[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Que decepción leer que el.parche pro ya esta incluido en la versión día uno del Arizona T_T.. Si desde ahora se van a empezar a notar mucho las diferencias gráficas entre PC Y PSVR, creo que me empezaré a replantearme seriamente el cambio a Oculus o vive.
purin escribió:Que decepción leer que el.parche pro ya esta incluido en la versión día uno del Arizona T_T.. Si desde ahora se van a empezar a notar mucho las diferencias gráficas entre PC Y PSVR, creo que me empezaré a replantearme seriamente el cambio a Oculus o vive.

Cuando se va a notar que no veas es dentro de 2 años cuando salga la gen 2 en PC, como no saquen la PS5 y PSVR2
@purin yo la verdad que si mejoran un poco en antialising, me doy por satisfecho con los gráficos del Arizona.


Koketso escribió:Cuando se va a notar que no veas es dentro de 2 años cuando salga la gen 2 en PC, como no saquen la PS5 y PSVR2

Pues la PS5 parece que no tienen prisa,con lo bien que está vendiendo la PS4:
https://uploadvr.com/sony-itll-time-ps5-release/

Yo estoy ahí a punto de pillarme un PCVR, mas que nada por los juegos de coches, Elite, ARK, y así ... no por los gráficos.

Pero da miedo, pq está el panorama tan cambiente, que si te pillas algo ahora, para navidades igual está obsoleto.
Me voy a esperar a que salgan los visores de Microsoft a ver que tal van, y que soporte de APIs/juegos reciben
Al final, venderlas fue una gran decision.....
Lastima, porque pense que sseria mejor, pero veo que ps4 no puede dar mucho mas
cercata escribió:@purin yo la verdad que si mejoran un poco en antialising, me doy por satisfecho con los gráficos del Arizona.


Koketso escribió:Cuando se va a notar que no veas es dentro de 2 años cuando salga la gen 2 en PC, como no saquen la PS5 y PSVR2

Pues la PS5 parece que no tienen prisa,con lo bien que está vendiendo la PS4:
https://uploadvr.com/sony-itll-time-ps5-release/

Yo estoy ahí a punto de pillarme un PCVR, mas que nada por los juegos de coches, Elite, ARK, y así ... no por los gráficos.

Pero da miedo, pq está el panorama tan cambiente, que si te pillas algo ahora, para navidades igual está obsoleto.
Me voy a esperar a que salgan los visores de Microsoft a ver que tal van, y que soporte de APIs/juegos reciben


Para mi seria poco, el juego es una gozada de todas formas, pero teniendo la PRO es lamentable que no haya mejoras notorias en relación a la versión normal, a todo esto alguien tiene la SLIM? Como diablos luce el juego ahí?

Ahora con esto me da para pensar que el skyrim o todo lo que salga de aquí para adelante estará muy recortado, espero que no sea así y sea solo un caso particular del Arizona..
purin escribió:Ahora con esto me da para pensar que el skyrim o todo lo que salga de aquí para adelante estará muy recortado, espero que no sea así y sea solo un caso particular del Arizona..

Estará recortado, pero lucirá bastante mejor que Arizona ... los AAA siempre lucen mejor, se gastan mas en optimizar, que todo el presupuesto para hacer el Arizona.

Es lo que tiene la guerra de gráficos que se gastan.

Por ejemplo, el Dying light en mi PC que tiene menos GPU que la PS4, jugandolo en VR con las Pimax, los zombies estan mucho mas currados que los de Arizona.
purin escribió:
cercata escribió:@purin yo la verdad que si mejoran un poco en antialising, me doy por satisfecho con los gráficos del Arizona.


Koketso escribió:Cuando se va a notar que no veas es dentro de 2 años cuando salga la gen 2 en PC, como no saquen la PS5 y PSVR2

Pues la PS5 parece que no tienen prisa,con lo bien que está vendiendo la PS4:
https://uploadvr.com/sony-itll-time-ps5-release/

Yo estoy ahí a punto de pillarme un PCVR, mas que nada por los juegos de coches, Elite, ARK, y así ... no por los gráficos.

Pero da miedo, pq está el panorama tan cambiente, que si te pillas algo ahora, para navidades igual está obsoleto.
Me voy a esperar a que salgan los visores de Microsoft a ver que tal van, y que soporte de APIs/juegos reciben


Para mi seria poco, el juego es una gozada de todas formas, pero teniendo la PRO es lamentable que no haya mejoras notorias en relación a la versión normal, a todo esto alguien tiene la SLIM? Como diablos luce el juego ahí?

Ahora con esto me da para pensar que el skyrim o todo lo que salga de aquí para adelante estará muy recortado, espero que no sea así y sea solo un caso particular del Arizona..

La ps4 esta limitada esta claro pero arizona es una chapuza yo creo que no se mataron mucho en el port
Yo no compro más nada que no tenga calidad similar al RE7 y/o Fairpoint.

Será SKYRIM VR el proximo?
¿Pero como se le puede dar palos a una plataforma de realidad virtual porque un juego es un desastre en ella?

Arizona es una cutrez de Port y ya. No es por temas de limitaciones. Porque ya sabemos lo que es capaz PSVR y PS4 con Farpoint. Arizona es desgana o falta de tiempo y medios.

Lo que no se puede hacer es crucificar a una plataforma por un único juego cuando ya sabemos de lo que es capaz.
ES-Cachuli escribió:
purin escribió:
ES-Cachuli escribió:Me acabo de pillar las VR y la cámara en Amazon, me llega el lunes, qué juegos me recomendáis? Como seria lo ideal para empezar?


Prueba el disco de demos y ya ahí veras cuales te asientan mas, PlayStation VR Worlds es buena opción también, Si te das cuenta que no tienes problemas de mareo entonces ya vas por los imprincindbles como Resident evil 7 que aunque ocupas solo joystick, es una de las mejores experiencias vr, si no la mejor.

Para los de disparos ya deberías hacerte con los moves que valen la pena.

Saludos.

Tengo un move de cuando la PS3, son compatibles, no?

El RE7 imprescindible, lo se. El disco de demos... Viene con las VR? No me he comprado el VR Worlds porque no me llama mucho, tenía pensado empezar con la demo del RE7 esa de Kitchen para acostumbrarme y luego ir a la demo normal, y luego ya al juego. Porque es lo que tengo.

Si viene una demo, mejor. Y luego me llama el Arizona Sunshine.


Prueba cosas tranquilas, el VR Worlds lo van a rebajar o esta rebajado ya en la USA, es un inprescindible y mola pa enseñarle a la peña que se asome por tu casa, le pones lo del tiburon porque en la demo , no hay tiburon, y mola mucho mucho, el ODisea wa un buen juego pero pide estar muy acostumbrado a la VR, asi que lo hay que dejar pa mas adelante, y de la bola es muy divertido, y el London lo trae entero, en la demo solo disparas a unas dianas, a parte de esos, el Batman y until dawn, y baja la demo del playroom, hasta ahi, juega muchos con esas opciones, y luego te podras dedicar a ir probando con los otros juegos mas exigentes, hay que ir poco a poco, y si te sientes algo mal, cortas al momento y vuelves otro dia, no te des sesiones largas tampoco cuando empiezas con la VR aunque estes bien.


@Bettoramone yo Theseus y The Persistencce los compro cagando leches, y seguramente el Syndrome tambien aunque este no sea entero de VR, pero los dos anteriores pintan muy bien y salen en verano.

Arizona es un cutreport en toda regla en VR, el primer cutreport qu tenmos, vamos hombre, que va exigir a psvr, si Farpoint esta años luz tecnicamente....se lo come en todo.
@Koketso Mira que doblaje te estas perdiendo [+risas] [carcajad]
Es que parece un voice over de cachondeo de un youtuber ...

https://www.youtube.com/watch?v=zKjpsDbZrtQ
cercata escribió:@Koketso Mira que doblaje te estas perdiendo [+risas] [carcajad]
Es que parece un voice de cachondeo de un youtuber ...

https://www.youtube.com/watch?v=zKjpsDbZrtQ

No me lo puedo creer JAAJAAJJAJAAAJJA
alvicio escribió:Al final, venderlas fue una gran decision.....
Lastima, porque pense que sseria mejor, pero veo que ps4 no puede dar mucho mas


Menuda chorrada la verdad, te habrás quedado agusto.

Sale un juego de mierda, y ostias, fué una gran decisión, claro que sí, quien no se consuela es porque no quiere.

Yo seguiré disfrutando de Re7, until Dawn, Farpoint y lo que está por venir mientras tú sigues entrando aquí intentando autoconvencerte de que hicistes bien.
Miniviciao@ escribió:
ES-Cachuli escribió:
purin escribió:
Prueba el disco de demos y ya ahí veras cuales te asientan mas, PlayStation VR Worlds es buena opción también, Si te das cuenta que no tienes problemas de mareo entonces ya vas por los imprincindbles como Resident evil 7 que aunque ocupas solo joystick, es una de las mejores experiencias vr, si no la mejor.

Para los de disparos ya deberías hacerte con los moves que valen la pena.

Saludos.

Tengo un move de cuando la PS3, son compatibles, no?

El RE7 imprescindible, lo se. El disco de demos... Viene con las VR? No me he comprado el VR Worlds porque no me llama mucho, tenía pensado empezar con la demo del RE7 esa de Kitchen para acostumbrarme y luego ir a la demo normal, y luego ya al juego. Porque es lo que tengo.

Si viene una demo, mejor. Y luego me llama el Arizona Sunshine.


Prueba cosas tranquilas, el VR Worlds lo van a rebajar o esta rebajado ya en la USA, es un inprescindible y mola pa enseñarle a la peña que se asome por tu casa, le pones lo del tiburon porque en la demo , no hay tiburon, y mola mucho mucho, el ODisea wa un buen juego pero pide estar muy acostumbrado a la VR, asi que lo hay que dejar pa mas adelante, y de la bola es muy divertido, y el London lo trae entero, en la demo solo disparas a unas dianas, a parte de esos, el Batman y until dawn, y baja la demo del playroom, hasta ahi, juega muchos con esas opciones, y luego te podras dedicar a ir probando con los otros juegos mas exigentes, hay que ir poco a poco, y si te sientes algo mal, cortas al momento y vuelves otro dia, no te des sesiones largas tampoco cuando empiezas con la VR aunque estes bien.


@Bettoramone yo Theseus y The Persistencce los compro cagando leches, y seguramente el Syndrome tambien aunque este no sea entero de VR, pero los dos anteriores pintan muy bien y salen en verano.

Arizona es un cutreport en toda regla en VR, el primer cutreport qu tenmos, vamos hombre, que va exigir a psvr, si Farpoint esta años luz tecnicamente....se lo come en todo.


Theseus, The Persistencce y syndrome los tengo en vista también, pero no seran comprados hasta ver los reviews y asegurarme que esten a la altura del RE7 y Fairpoint.
El SkYRIM ya doy por sentado que será el gran nuevo lanzamiento. Solo ruego que tenga movimiento libre con moves.
Bettoramone escribió:
Theseus, The Persistencce y syndrome los tengo en vista también, pero no seran comprados hasta ver los reviews y asegurarme que esten a la altura del RE7 y Fairpoint.
El SkYRIM ya doy por sentado que será el gran nuevo lanzamiento. Solo ruego que tenga movimiento libre con moves.

Bueno depende de gustos tambien, a mi me molan mas los juegos tipo survival que un shooter como farpoint por bien que esté(que tambien lo tengo) por eso caen seguro.

POr otro lado los juegos como Skirym me agobian, el unico que me gusto es The Witcher 3, pero lo pillaré porque la VR lo trasformará en ORO, solo estar metido ahi dentro por cuevas y ciudades, deja a la antigua version de la TV en la ruina.
Miniviciao@ escribió:
Bettoramone escribió:
Theseus, The Persistencce y syndrome los tengo en vista también, pero no seran comprados hasta ver los reviews y asegurarme que esten a la altura del RE7 y Fairpoint.
El SkYRIM ya doy por sentado que será el gran nuevo lanzamiento. Solo ruego que tenga movimiento libre con moves.

Bueno depende de gustos tambien, a mi me molan mas los juegos tipo survival que un shooter como farpoint por bien que esté(que tambien lo tengo) por eso caen seguro.

POr otro lado los juegos como Skirym me agobian, el unico que me gusto es The Witcher 3, pero lo pillaré porque la VR lo trasformará en ORO, solo estar metido ahi dentro por cuevas y ciudades, deja a la antigua version de la TV en la ruina.


Pues dimelo a mi, yo con la VR volvi a recuperar el encanto por los juegos, antes tenia la PS4 solo para competir en FIFA y nada más.
Pero no me conformo con juegos mediocres tales como este port de Arizona, donde no solo son un robo al comprador sino que dejan mal parada a la VR. Ahi tienes a @alvicio por ejemplo quien ahora piensa que hizo bien en vender porque salen juegos de esta calidad. Pero la vara la tenemos que medir en los buenos juegos, que de seguro serán muy pocos, pero que nos hacen vivir experiencias únicas y por los que vale la pena de sobra tener las PSVR .
Jugon virtual ha hecho por youtube un directo con el arizona. Despues de lo leido temia lo peor pero aun con sus fallos es un buen juego dentro del catalogo de las ps vr. Pinta divertido. Pena que no lo han optimizado como deberia pero no quita que sea un juego entretenido. Y tiene la losa del precio. Si valiera 20 venderia mucho mas cuando otros juegos de vr no venden ni valiendo 5. Y eso es porque el juego no estan malo.

Por cierto, vamos a hacer famoso al doblador. Me he partido el culo. Hablo en serio cusndo digo que uno de los argumentos para comprarlo sea el doblaje. Este juego en reuniones con colegas triunfa. Fredyyy XD
cercata escribió:@Koketso Mira que doblaje te estas perdiendo [+risas] [carcajad]
Es que parece un voice de cachondeo de un youtuber ...

https://www.youtube.com/watch?v=zKjpsDbZrtQ


Ostias que brutal y yo diciendo a ver si se calla el puto yotuber y escucho si de verdad es tan malo el doblaje [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Bueno depende de gustos tambien, a mi me molan mas los juegos tipo survival que un shooter como farpoint por bien que esté(que tambien lo tengo) por eso caen seguro.

Según estos el Syndrome sale el viernes, pero no creo, no salio en la lista de juegos de esta semana del blog PSN:
https://uploadvr.com/syndrome-coming-psvr-week-support-explained/


holiber escribió:Jugon virtual ha hecho por youtube un directo con el arizona. Despues de lo leido temia lo peor pero aun con sus fallos es un buen juego dentro del catalogo de las ps vr. Pinta divertido.

Si, con un pulidito yo creo que va a quedar un buen juego.
Por cierto, a mi me vibra mucho menos el AIM, solo lo noto cuando intento alinear los 2 puntos de mira:
https://youtu.be/1KyPMkmsnhI


Noriko escribió:Ostias que brutal y yo diciendo a ver si se calla el puto yotuber y escucho si de verdad es tan malo el doblaje [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Es que yo pq lo oi jugando, pq veo eso en youtube y no me creo que es el juego, digo, es un youtuber vacilón fijo !!!!!!
Tommy_Vercetti escribió:
alvicio escribió:Al final, venderlas fue una gran decision.....
Lastima, porque pense que sseria mejor, pero veo que ps4 no puede dar mucho mas


Menuda chorrada la verdad, te habrás quedado agusto.

Sale un juego de mierda, y ostias, fué una gran decisión, claro que sí, quien no se consuela es porque no quiere.

Yo seguiré disfrutando de Re7, until Dawn, Farpoint y lo que está por venir mientras tú sigues entrando aquí intentando autoconvencerte de que hicistes bien.


No es autoconvencerme, es acierto total, ya disfruté (menos farpoint que no me llamaba) de los juegos y visto que, ni project cars 2,ni gt sport (juego completo, no chorripaseo) ni muchos otros juegos que me llaman van a tener vr, mejor le pego la patada cuando lo hice que no esperar más y comermelas como casi me como psvita en su dia....
Que si, que cada uno disfruta con "x" juegos, pero yo con re7 ya terminado, los demas me parecían experiencias vr y au
P. D: un juego mierda dice.... La gran mayoría son chorrijuegos y demos que ni se probarían de no ser vr.....


Jajaja vaya doblaje por cierto en el video del arizona ese, jajajajajajaja vaya fumada guapa lleva el doblador jajajajajajaja
Bueno, definitivamente no encuentro el Aim controller por ningún lado para comprarlo.
Estoy pensando en comprar farpoint por separado.

Sabéis si se puede jugar con los move? O solo se juego con Dualshock ó Aim controller?
Es raro que no lo vendan en ningun sitio, imagino que SONY estará fabricando más.
Se sabe algo de cuando estarán a la venta?
¿Alguno de vosotros también lo está buscando?
alvicio escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
alvicio escribió:Al final, venderlas fue una gran decision.....
Lastima, porque pense que sseria mejor, pero veo que ps4 no puede dar mucho mas


Menuda chorrada la verdad, te habrás quedado agusto.

Sale un juego de mierda, y ostias, fué una gran decisión, claro que sí, quien no se consuela es porque no quiere.

Yo seguiré disfrutando de Re7, until Dawn, Farpoint y lo que está por venir mientras tú sigues entrando aquí intentando autoconvencerte de que hicistes bien.


No es autoconvencerme, es acierto total, ya disfruté (menos farpoint que no me llamaba) de los juegos y visto que, ni project cars 2,ni gt sport (juego completo, no chorripaseo) ni muchos otros juegos que me llaman van a tener vr, mejor le pego la patada cuando lo hice que no esperar más y comermelas como casi me como psvita en su dia....
Que si, que cada uno disfruta con "x" juegos, pero yo con re7 ya terminado, los demas me parecían experiencias vr y au
P. D: un juego mierda dice.... La gran mayoría son chorrijuegos y demos que ni se probarían de no ser vr.....


Jajaja vaya doblaje por cierto en el video del arizona ese, jajajajajajaja vaya fumada guapa lleva el doblador jajajajajajaja


No es por nada y me parece bien que cada uno haga lo que quiera con su dinero y sus cosas pero no deja de chocarme que para no interesarte ya las gafas sigas entrando en este hilo.

Por otra parte también me choca que digas que no puede dar mucho mas la cosa, con el catálogo que tiene actualmente y mas cuando las PSVR no tienen ni un año en el mercado, no se lo que esperabas pero bueno, tu mismo...
shirops escribió:Bueno, definitivamente no encuentro el Aim controller por ningún lado para comprarlo.
Estoy pensando en comprar farpoint por separado.

Sabéis si se puede jugar con los move? O solo se juego con Dualshock ó Aim controller?
Es raro que no lo vendan en ningun sitio, imagino que SONY estará fabricando más.
Se sabe algo de cuando estarán a la venta?
¿Alguno de vosotros también lo está buscando?
Ya somos 2, tampoco lo encuentro por Barcelona.
alvicio escribió:No es autoconvencerme, es acierto total, ya disfruté (menos farpoint que no me llamaba) de los juegos y visto que, ni project cars 2,ni gt sport (juego completo, no chorripaseo) ni muchos otros juegos que me llaman van a tener vr, mejor le pego la patada cuando lo hice que no esperar más y comermelas como casi me como psvita en su dia....

Project Cars 2 no está confirmado, pero tiene VR en PC así que descartar 100% que vaya a soportar PSVR...
Koketso escribió:Project Cars 2 no está confirmado, pero tiene VR en PC así que descartar 100% que vaya a soportar PSVR...

Yo cruzo los dedos ... si al final lo sacan para PSVR, creo que aguanto un año o 2 mas hasta pillarme algo de PCVR !!!!!

Ese, o F1 2017, con cualquiera de los 2 me conformo.
Noriko escribió:
alvicio escribió:
No es autoconvencerme, es acierto total, ya disfruté (menos farpoint que no me llamaba) de los juegos y visto que, ni project cars 2,ni gt sport (juego completo, no chorripaseo) ni muchos otros juegos que me llaman van a tener vr, mejor le pego la patada cuando lo hice que no esperar más y comermelas como casi me como psvita en su dia....
Que si, que cada uno disfruta con "x" juegos, pero yo con re7 ya terminado, los demas me parecían experiencias vr y au
P. D: un juego mierda dice.... La gran mayoría son chorrijuegos y demos que ni se probarían de no ser vr.....


Jajaja vaya doblaje por cierto en el video del arizona ese, jajajajajajaja vaya fumada guapa lleva el doblador jajajajajajaja


No es por nada y me parece bien que cada uno haga lo que quiera con su dinero y sus cosas pero no deja de chocarme que para no interesarte ya las gafas sigas entrando en este hilo.

Por otra parte también me choca que digas que no puede dar mucho mas la cosa, con el catálogo que tiene actualmente y mas cuando las PSVR no tienen ni un año en el mercado, no se lo que esperabas pero bueno, tu mismo...


Dejalo macho, ya no tiene las gafas y se pasa por aqui para autoconvencerse mas de haberlo hecho, perfecto, nos parece cojonudo que las vendiera, pero que deje de dar el coñazo, y si tengo que opinar, hizo la cagada del siglo porque van a salir la tira de juegos pero dejate ya me acordare de recordaselo si vuelve asomarse llegado el dia que salgan esos juegos, a ver si se compra un bosque con el dinero de la venta y se pierde, porque YA ABURRE el caballero entrando a un hilo que ni le va ni le viene ya siempre para lo mismo.
alvicio escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
alvicio escribió:Al final, venderlas fue una gran decision.....
Lastima, porque pense que sseria mejor, pero veo que ps4 no puede dar mucho mas


Menuda chorrada la verdad, te habrás quedado agusto.

Sale un juego de mierda, y ostias, fué una gran decisión, claro que sí, quien no se consuela es porque no quiere.

Yo seguiré disfrutando de Re7, until Dawn, Farpoint y lo que está por venir mientras tú sigues entrando aquí intentando autoconvencerte de que hicistes bien.


No es autoconvencerme, es acierto total, ya disfruté (menos farpoint que no me llamaba) de los juegos y visto que, ni project cars 2,ni gt sport (juego completo, no chorripaseo) ni muchos otros juegos que me llaman van a tener vr, mejor le pego la patada cuando lo hice que no esperar más y comermelas como casi me como psvita en su dia....
Que si, que cada uno disfruta con "x" juegos, pero yo con re7 ya terminado, los demas me parecían experiencias vr y au
P. D: un juego mierda dice.... La gran mayoría son chorrijuegos y demos que ni se probarían de no ser vr.....


Jajaja vaya doblaje por cierto en el video del arizona ese, jajajajajajaja vaya fumada guapa lleva el doblador jajajajajajaja


Tendrías que haber jugado Farpoint con el aim y luego venderlas por que te perdiste casi lo mejor de psvr. [360º]
cercata escribió:
Koketso escribió:Project Cars 2 no está confirmado, pero tiene VR en PC así que descartar 100% que vaya a soportar PSVR...

Yo cruzo los dedos ... si al final lo sacan para PSVR, creo que aguanto un año o 2 mas hasta pillarme algo de PCVR !!!!!

Ese, o F1 2017, con cualquiera de los 2 me conformo.

M e has leido el pensamiento, yo necesito a poder ser esos dos juegos aunque recorten a 12 competidores. Por cierto han puesto en la store the chainsmoker paris gratis viaje sicodelico.
alvicio escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
alvicio escribió:Al final, venderlas fue una gran decision.....
Lastima, porque pense que sseria mejor, pero veo que ps4 no puede dar mucho mas


Menuda chorrada la verdad, te habrás quedado agusto.

Sale un juego de mierda, y ostias, fué una gran decisión, claro que sí, quien no se consuela es porque no quiere.

Yo seguiré disfrutando de Re7, until Dawn, Farpoint y lo que está por venir mientras tú sigues entrando aquí intentando autoconvencerte de que hicistes bien.


No es autoconvencerme, es acierto total, ya disfruté (menos farpoint que no me llamaba) de los juegos y visto que, ni project cars 2,ni gt sport (juego completo, no chorripaseo) ni muchos otros juegos que me llaman van a tener vr, mejor le pego la patada cuando lo hice que no esperar más y comermelas como casi me como psvita en su dia....
Que si, que cada uno disfruta con "x" juegos, pero yo con re7 ya terminado, los demas me parecían experiencias vr y au
P. D: un juego mierda dice.... La gran mayoría son chorrijuegos y demos que ni se probarían de no ser vr.....


Jajaja vaya doblaje por cierto en el video del arizona ese, jajajajajajaja vaya fumada guapa lleva el doblador jajajajajajaja


@Alvicio para mi esta claro las has vendido solo por miedo a que pierdan valor de reventa. Pero sigues entrando aquí porque ni tu te la crees que fue una buena decisión. Sabes muy bien que te perderás juegos muy interesantes, entre muchos chorrijuegos que salen y saldrán, también surgirán juegazos del nivel de RE7 y tu lo sabes. Estas con miedo de que eso suceda. Si fuera por ti, que esta gen muera pronto y ya salga psvr2. Pero no amigo, aun le queda mucha vida a esta gen y te vas a perder la fiesta. Pero bueno, en dos años cuando salga psvr2 podrás volver a disfrutar y tendrás unos euros mas que nosotros por haberlas vendido antes.
cercata escribió:@Koketso Mira que doblaje te estas perdiendo [+risas] [carcajad]
Es que parece un voice over de cachondeo de un youtuber ...

https://www.youtube.com/watch?v=zKjpsDbZrtQ


jajajaja viendo el video he descartado el juego pero las risas que me he echado con el doblaje [carcajad]
alvicio escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
alvicio escribió:Al final, venderlas fue una gran decision.....
Lastima, porque pense que sseria mejor, pero veo que ps4 no puede dar mucho mas


Menuda chorrada la verdad, te habrás quedado agusto.

Sale un juego de mierda, y ostias, fué una gran decisión, claro que sí, quien no se consuela es porque no quiere.

Yo seguiré disfrutando de Re7, until Dawn, Farpoint y lo que está por venir mientras tú sigues entrando aquí intentando autoconvencerte de que hicistes bien.


No es autoconvencerme, es acierto total, ya disfruté (menos farpoint que no me llamaba) de los juegos y visto que, ni project cars 2,ni gt sport (juego completo, no chorripaseo) ni muchos otros juegos que me llaman van a tener vr, mejor le pego la patada cuando lo hice que no esperar más y comermelas como casi me como psvita en su dia....
Que si, que cada uno disfruta con "x" juegos, pero yo con re7 ya terminado, los demas me parecían experiencias vr y au
P. D: un juego mierda dice.... La gran mayoría son chorrijuegos y demos que ni se probarían de no ser vr.....


Jajaja vaya doblaje por cierto en el video del arizona ese, jajajajajajaja vaya fumada guapa lleva el doblador jajajajajajaja


La basura del Arizona es que no hay por donde cogerla, el que quiera pagar 40€ (de los juegos mas caros de VR) por eso es su problema la verdad.

Pero creo que van a salir juegos interesantes en un futuro, los tipos del Until Dawn están haciendo dos títulos sin ir mas lejos.
@Juancete202020 a seguir rezando y poniendo velas a la virgen.
Yo tambien acepto que bajen el numero de coches, y que limiten el clima, mientras no sea 1vs1 como en GT Sports


Marcos2014____ escribió:jajajaja viendo el video he descartado el juego pero las risas que me he echado con el doblaje [carcajad]

En ingles está bien, y ya ves no es importante entender lo que dice ...


Tommy_Vercetti escribió:La basura del Arizona es que no hay por donde cogerla, el que quiera pagar 40€ (de los juegos mas caros de VR) por eso es su problema la verdad.

Hombre, tiene potencial, con 2 o 3 parches yo creo que va a quedar a fino.
cercata escribió:@Koketso Mira que doblaje te estas perdiendo [+risas] [carcajad]
Es que parece un voice over de cachondeo de un youtuber ...

https://www.youtube.com/watch?v=zKjpsDbZrtQ


[flipa] JODER!!! EN SERIO TIENE ESE DOBLAJE??? [flipa]

No sé si lo que más me decepciona de todo es esto del doblaje (que se arregla cambiándolo de idioma y punto) o lo de la ausencia de sombras dinámicas... es acojonante Oooh

Soy fiel defensor de las PSVR, pero con este tipo de detalles empiezo a pensar cuáles son sus verdaderas limitaciones... porque esto de las sombras no creo que haya sido por gusto ni por "despiste" de los desarrolladores. Vaya tela... [noop]

Y sobre el tema que estoy leyendo de que algunos os estáis echando encima de un compañero porque haya decidido vender sus PSVR... ¿qué más os da lo que haga con su dinero y si entra o no a este hilo? En general, a diferencia con otros hilos donde sólo veo haters y tonterías, este hilo me gusta porque los que lo formamos solemos hablar de juegos y tecnología con madurez y respeto. Por eso me ha sorprendido ver ciertas reacciones ante la decisión de alguien por vender sus PSVR. ¡Respetemos, señores! [oki]
SantiHisteria escribió:Y sobre el tema que estoy leyendo de que algunos os estáis echando encima de un compañero porque haya decidido vender sus PSVR... ¿qué más os da lo que haga con su dinero y si entra o no a este hilo? En general, a diferencia con otros hilos donde sólo veo haters y tonterías, este hilo me gusta porque los que lo formamos solemos hablar de juegos y tecnología con madurez y respeto. Por eso me ha sorprendido ver ciertas reacciones ante la decisión de alguien por vender sus PSVR. ¡Respetemos, señores! [oki]

Me da que el problema no es que las haya vendido, sino que venga aquí a decirnos qué listo es por haberlo hecho para autoconvencerse. Ya ha habido mucha mas gente que dijo que las ha vendido, ha puesto sus razones y punto, sin más drama
SantiHisteria escribió:Soy fiel defensor de las PSVR, pero con este tipo de detalles empiezo a pensar cuáles son sus verdaderas limitaciones... porque esto de las sombras no creo que haya sido por gusto ni por "despiste" de los desarrolladores. Vaya tela... [noop]

Tranqui hombre, a Arizona le pasa lo que a muchos indies, esta poco optimizado. Optimizar cuesta mucho dinero.

En PC para que vaya guay, necesitas un pepino del copón.
Segun uno de los DEVs, con las Specs minimas de PC (gráfica equivalente a la de PS4PRO), no hay desmembramientos de zombies.

En PS4, pues han preferido quitar las sombras y otras cosas, y dejar los desmembramientos.
Y ha sido una decisión acertada, cuando desmiembro zombies o les abro la cabeza, no me acuerdo de que no tienen sombra ;)


Y respecto al compañero que ha vendido PSVR, yo creo que es por la forma de decirlo, que muchos han interpretado como "ahí os dejo pringaos jugando a juegos de mierda que no valen la pena"
le dais un bombo a que no llega a mas la ps4? estais disfrutando d ela inmersion? de poder hacer el chorra? de sentirte dentro del juego ? por lo que veo no comparais aun graficos y mas graficos me vi la conferencia de microsoft y sony y loque mas veia era el tipiko 4k por aki 4k por alla pues bien como poseedor de las vr decir que me la sopla el 4k. prefiero sentirme dentro poder artarme de reir con amigos dentro de algun juego de que me sirve 4k o el famoso 8k que esta por llegar si despùes me ponen en el plus indies etc en fin que muy contento con mis vr y solo tengo dos juegos y ni por esas me planteo venderlas un saludo a todos y lo dicho que el poseedor de uas vr se la sopla los graficos ayudan si y mucho pero no es lo primordial
cercata escribió:@Juancete202020 a seguir rezando y poniendo velas a la virgen.
Yo tambien acepto que bajen el numero de coches, y que limiten el clima, mientras no sea 1vs1 como en GT Sports


Marcos2014____ escribió:jajajaja viendo el video he descartado el juego pero las risas que me he echado con el doblaje [carcajad]

En ingles está bien, y ya ves no es importante entender lo que dice ...


Tommy_Vercetti escribió:La basura del Arizona es que no hay por donde cogerla, el que quiera pagar 40€ (de los juegos mas caros de VR) por eso es su problema la verdad.

Hombre, tiene potencial, con 2 o 3 parches yo creo que va a quedar a fino.


Está claro cercata, pero me jode que un juego como Until Dawn cueste 20 pavos, y salga esto a medio hacer a 40€ "porque pobrecillos desarrolladores" y para colmo se ríen en tu puta cara con el doblaje castellano..si es que se puede llamar doblaje, por que es una broma de mal gusto. La verdad no sé de dónde sacas tanta paciencia aveces.. [carcajad]

Que conste que yo soy bastante críticos con los gráficos, pero en el caso de la VR, gana tanto la inmersión, que con que los juegos salgan con la calidad de Re7 o Until me sobra y me basto.


Yo creo que algunos tenéis endiosadas las VR en PC y es un auténtico coñazo la verdad, no sabéis de lo que habláis. Yo tuve el Oculus Rift 2 y al final lo mandé a tomar por culo, porque o gastas un PC de 3.000€ para mover sobradamente todo, o estás todo el día pegandote con mierdas de subir / bajar gráficos para ver si no te mareas y acabas echando la pota. Eso sin contar el pastizal que valen. El día que probé las VR de Sony y dije NO ME MAREO NADA!!! ya me ganó.

Las VR de Sony son algo inferiores, (que no MUCHO, no os equivoquéis, la resolución de las gafas en PC tampoco es para tirar cohetes) pero esa tranquilidad de saber que sale un juego y está bien optimizado, funciona a la tasa que tiene que funcionar, y lo mas importante, FUNCIONA a la primera, olvidarse de todas esas mierdas de jugar en PC con los quebradereos de cabeza que conlleva, es por lo que me decanté por la VR de consola. Y tengo dinero de sobra para comprar un PC y montar unas HTC, pero es que no me sale de los huevos la verdad. La comodidad manda [beer]
cercata escribió:@Koketso Mira que doblaje te estas perdiendo [+risas] [carcajad]
Es que parece un voice over de cachondeo de un youtuber ...

https://www.youtube.com/watch?v=zKjpsDbZrtQ


Esto deberia ser denunciable, que manera de reirse de los compradores.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Marcos2014____ escribió:
cercata escribió:@Koketso Mira que doblaje te estas perdiendo [+risas] [carcajad]
Es que parece un voice over de cachondeo de un youtuber ...

https://www.youtube.com/watch?v=zKjpsDbZrtQ


jajajaja viendo el video he descartado el juego pero las risas que me he echado con el doblaje [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El que lo ha doblado debe ser un beta tester fumado, o eso o se han equivocado de "pistas" de audio al incluirlas en el juego y han puesto las que tenian los programadores de cachondeo para echarse ellos unas risas...
Tommy_Vercetti escribió:Está claro cercata, pero me jode que un juego como Until Dawn cueste 20 pavos, y salga esto a medio hacer a 40€ "porque pobrecillos desarrolladores" y para colmo se ríen en tu puta cara con el doblaje castellano..si es que se puede llamar doblaje, por que es una broma de mal gusto. La verdad no sé de dónde sacas tanta paciencia aveces.. [carcajad]

Supermassive e Impulse Gear, a pesar de ser estudios pequeños, tenian el respaldo de Sony detras.
Si tienes financiación, te puedes permitir estar 6 meses mas puliendo el juego y sacarlo.

Pero si eres un estudio pequeño, y no te llega el dinero para pagar al personal, y tienes el juego mas o menos acabado, pero sin pulir, ¿ Que haces ?
Buscar financiación a veces es muy lento, entonces te quedan 2 opciones, cerrar el cuiringuito (quiebra) o sacarlo como está, y luego ir parcheandolo.

Pq sacarlo así, no creo que sea por gusto, les va a afectar a las ventas la mala prensa, y aun despues de arreglado, las reviews de Metacritic se van a quedar igual ...

Si fuese un juego de oleadas mas, por mi que quiebren, pero son de los pocos que se han aventurado en hacer un juego normal, y con movimiento libre, así que mi paciencia será infinita con ellos ;)
Tommy_Vercetti escribió:Yo creo que algunos tenéis endiosadas las VR en PC y es un auténtico coñazo la verdad, no sabéis de lo que habláis. Yo tuve el Oculus Rift 2 y al final lo mandé a tomar por culo, porque o gastas un PC de 3.000€ para mover sobradamente todo, o estás todo el día pegandote con mierdas de subir / bajar gráficos para ver si no te mareas y acabas echando la pota. Eso sin contar el pastizal que valen. El día que probé las VR de Sony y dije NO ME MAREO NADA!!! ya me ganó.

Con todos los respetos, el que está reconociendo que no sabe de lo que hablas eres tú. Es cierto que con el Rift DK2 era como dices, un coñazo con absolutamente todo, pero con el CV1 la experiencia es prácticamente como si fuese una consola. Puedes encender el PC y sin encender la pantalla siquiera estás jugando en VR en menos de 1 minuto, y la mayoría de los juegos se adaptan automáticamente a mi GTX 970 sin que yo tenga que hacer nada, por no hablar de que el Asynchronous Spacewarp hace que aunque te pases con las opciones y baje de 90 fps no te marees mientras consigas más de 45
Koketso escribió:y la mayoría de los juegos se adaptan automáticamente a mi GTX 970 sin que yo tenga que hacer nada, por no hablar de que el Asynchronous Spacewarp hace que aunque te pases con las opciones y baje de 90 fps no te marees mientras consigas más de 45

Hombre, a mi me ha dicho muchos que con una GTX 970 los juegos van mal, que si Pcars no tira bien, y demas cosas.

Aunque si que es verdad que con ASW bajaron bastante los requisitos.
cercata escribió:
Koketso escribió:y la mayoría de los juegos se adaptan automáticamente a mi GTX 970 sin que yo tenga que hacer nada, por no hablar de que el Asynchronous Spacewarp hace que aunque te pases con las opciones y baje de 90 fps no te marees mientras consigas más de 45

Hombre, a mi me ha dicho muchos que con una GTX 970 los juegos van mal, que si Pcars no tira bien, y demas cosas.

Aunque si que es verdad que con ASW bajaron bastante los requisitos.

Poco he jugado al PCars porque me parece una mierda, pero lo poco que he probado me ha ido bien. Está claro que si intentas poner los gráficos a tope te va a ir mal
pues hay muchas formas cercata te asocias etc etc buscas emponsor le das mas bombo mas anuncios mas lo que sea pero no puedes permitir sacar este vodrio d ejuego a 40 pavos , por tu forma de pensar que me apoyen a mi que salgo de trabajar despues de 12 horas seguidas e de cuidar d elos niños etc etc jajajaja y no tengo esponsor para esas cosas y saco el dinero para pagarles a estos por que si, soi un friki de mi hooby
GRANCACIKE escribió:pues hay muchas formas cercata te asocias etc etc buscas emponsor le das mas bombo mas anuncios mas lo que sea

Sí, pero eso lleva tiempo, y de mientras toca pagar nominas ...

Yo ya te digo, que si ahora lo dejan bien pulidito a base de parches, me daré por satisfecho.
cercata escribió:
GRANCACIKE escribió:pues hay muchas formas cercata te asocias etc etc buscas emponsor le das mas bombo mas anuncios mas lo que sea

Sí, pero eso lleva tiempo, y de mientras toca pagar nominas ...

Yo ya te digo, que si ahora lo dejan bien pulidito a base de parches, me daré por satisfecho.

De todas maneras 40 euros es muy caro dentro de dos meses cuando lo pongan en rebaja y tenga sus 3 o 4 parches puestos lo pillaré.
Creo que en psvr los juegos buenos van a ser los exclusivos y los que desde el principio estén programados ya para ps todo lo que sea ports de pc me temo que será parecido a arizona.
por eso digo 40 pavos por el arizona lo veo una pasada carisimo en fin esperare otros juegos y a darle a los desafios del farpoint
RASSTAN escribió:Creo que en psvr los juegos buenos van a ser los exclusivos y los que desde el principio estén programados ya para ps todo lo que sea ports de pc me temo que será parecido a arizona.

nah hombre, siempre ha habido buenos ports, y malos ports, en ambas direcciones, entre PC y consola ...

Yo estoy optimista, espero que Skyrim sea un buen port :)

PD: Mira Eve Valkyrie lo bien que va en PSVR, y Dirt Rally ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Koketso escribió:
cercata escribió:
Koketso escribió:y la mayoría de los juegos se adaptan automáticamente a mi GTX 970 sin que yo tenga que hacer nada, por no hablar de que el Asynchronous Spacewarp hace que aunque te pases con las opciones y baje de 90 fps no te marees mientras consigas más de 45

Hombre, a mi me ha dicho muchos que con una GTX 970 los juegos van mal, que si Pcars no tira bien, y demas cosas.

Aunque si que es verdad que con ASW bajaron bastante los requisitos.

Poco he jugado al PCars porque me parece una mierda, pero lo poco que he probado me ha ido bien. Está claro que si intentas poner los gráficos a tope te va a ir mal

Entonces estas reconociendo que si te pasas con las opciones te va a ir mal, y tienes que andar ajustando y configurando, mientras que en consola no te pasas con nada, y va siempre como tiene que ir, bien. [sonrisa]
25245 respuestas