[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Buenas gente, sabéis donde puedo comprar el farpoint con el sin controler?
Veo que está agotado en todos los sitios donde compro habitualmemte. Que precio debe tene? Porque veo un rango muy disparatado.
2º parche de Mortal Blitz

2nd Patch is coming! (self.PSVR)
enviado hace 8 horas por Skonec_Entertainment

Hello everyone,
I hope you liked the first patch! We have completed the second patch and it will be released within this week, The patch will add PS4 Pro support to Mortal Blitz, which will give PS4 Pro users a resolution buff.
We are also developing new missions, and preparing a little thank you gift for all of you for loving our game!
Thank you very much! Have a nice day!
El Mortal Blitz pensaba que iba a ser como un Time Crisis, empece a ver un vídeo, y pintaba guapo, hasta que vi que se teletransportaba de un sitio a otro ... ¿ No podían haber hecho una animación como en los time crisis ?
@shirops
En principio está agotado en todos lados, con suerte lo podrás encontrar en algún carrefour o similar pero está jodido.
Si te digo la verdad cuando veo todo el tinglado q tengo de las gafas me da hasta un poco d vergüenza....pero es q la VR es otro puto rollo, nos son videojuegos a la vieja usanza.
Ps4+cámara+gafas Psvr+2move+aim controller!
Ppfff en mi vida....pero ahí están!
También digo q cambiaba ya,los move y el aim controller por un volante! Dirt rally vr es el mejor juego que jugué en mi vida!

@cercata
Gracias por tus impresiones sobre el Arizona. Claramente los desarrolladores y usuarios ven juegos totalmente diferentes. Tenía pensado vender el Farpoint( aunq no acabe todos los desafíos) y cogerlo pero si está así de mal hecho pues nada.

El dlc de Fairpoint salía hoy no?
Añade algo q no sea para el cooperativo?
Smudo escribió:Añade algo q no sea para el cooperativo?

Puedes jugar los mapas co-op en modo desafio, así que 6 nuevos mapas para "challenge" ;)

El Arizona tengo esperanzas de que lo mejoren, con 3 cosillas quedaría muy apañao:

1) Vibracion de AIM
2) Mejor movimiento libre
3) Un poco de mejora de antialising y poping
cercata escribió:
Smudo escribió:Añade algo q no sea para el cooperativo?

Puedes jugar los mapas co-op en modo desafio, así que 6 nuevos mapas para "challenge" ;)

El Arizona tengo esperanzas de que lo mejores, con 3 cosillas quedaría muy apañao:

1) Vibracion de AIM
2) Mejor movimiento libre
3) Un poco de mejora de antialising y poping


Eso lo solucionan parcheandolo XD yo confio en que lo arreglen.

De todas formas ya lo pille pero aun no pude probarlo, ¿tu juegas en PS4 normal/slim o en la Pro?
cercata escribió:El Mortal Blitz pensaba que iba a ser como un Time Crisis, empece a ver un vídeo, y pintaba guapo, hasta que vi que se teletransportaba de un sitio a otro ... ¿ No podían haber hecho una animación como en los time crisis ?


Lo tuyo con el teletrasporte es enfermizo, pero si un Time Crisis, ese concepto, es MAS LIMITADO todavia que un juego con teletrasporte [facepalm] un juego como Until Dawn Rush & Blood por ejemplo, es mas limitado, aunque mole mil, que un juego con teletrasporte.
@Atzarian espero que sí, pq tiene potencial. Yo juego en la PRO.


Miniviciao@ escribió:Lo tuyo con el teletrasporte es enfermizo, pero si un Tima Crisis, ese concepto, es MAS LIMITADO todavia que un juego con teletrasporte [facepalm] un juego como Until Dawn Rush & Blood por ejemplo, es mas limitado, aunque mole mil, que un juego con teletrasporte.

Totalmente, pierdo totalmente la inmersion cada vez que me teletransporto.

No es cuestión de lo limitado que sea el juego, si hay juegos estaticos que me gustan como el brookhaven.

El único en el que lo tolero de momento es en el Ancient Amuletor, que me parece que viene a cuento, como la Dishonered, pero en los demás juegos, es que solo de verlo en los videos es como una patada en el estomago, que han metido ahí ese teletransporte con calzador y me saca por completo.

¿ Tanto costaba currarse unas animaciones entre cobertura y cobertura ?
Que ademas en Mortal Blitz el teletransporte no es libre, es tipo Team Bravo.
Pero aunque no sea libre, siempre va ser mas limitado un juego tipo Time Crisis, que hace todo automatico y solo hay que preocuparse de apretar el gatillo, y a mi no me saca en absoluto de la inmersion, es otra cosa puntual tuya, por ejemplo el Batman no me saca en absoluto del juego.
Se han pasado un poco con el precio de Arizona Sunshine... me esperaba 20 €, no 40€.

Por cierto, el Aim Controller ya es compatible con Brookhaven Experiment?
Yo disfruto un huevo de los Time Crisis tipo Rush of Blood. Pero cuando vi el teletransporte en Skyrim y Doom... la verdad es que me dio bastante bajón. Me jode mucho la inmersión el no poder moverme libremente como hacen los enemigos.

Entiendo que a mucha gente le pueda joder el movimiento libre porque se marean, pero coño dejadnos disfrutar completamente a los que podemos.

Por ejemplo en el RIGS el juego te dice que te pongas una "mascara negra" cuando te maten y subas arriba, y otra cuando bajes de nuevo a la arena... para omitirte esas secuencias de subida y bajada, para que no te marees. Pero te la puedes quitar, y dejar todo a la vista, y joder a mi es de las cosas que mas me molan, el sentirme siempre dentro del robot aunque me maten y tenga que viajar al siguiente respawn.
Eleven escribió:Yo disfruto un huevo de los Time Crisis tipo Rush of Blood. Pero cuando vi el teletransporte en Skyrim y Doom... la verdad es que me dio bastante bajón. Me jode mucho la inmersión el no poder moverme libremente como hacen los enemigos.

Entiendo que a mucha gente le pueda joder el movimiento libre porque se marean, pero coño dejadnos disfrutar completamente a los que podemos.

Por ejemplo en el RIGS el juego te dice que te pongas una "mascara negra" cuando te maten y subas arriba, y otra cuando bajes de nuevo a la arena... para omitirte esas secuencias de subida y bajada, para que no te marees. Pero te la puedes quitar, y dejar todo a la vista, y joder a mi es de las cosas que mas me molan, el sentirme siempre dentro del robot aunque me maten y tenga que viajar al siguiente respawn.


Locomocion para las ferias, los juegos saldran con la locomocion que al usuario le salga de las narices utilizar, esta mas que repetido XD
Miniviciao@ escribió:Locomocion para las ferias, los juegos saldran con la locomocion que al usuario le salga de las narices utilizar, esta mas que repetido XD


Ya ya, por eso lo digo, que al final lo mejor es que nos dejen elegir, porque no todo el mundo siente lo mismo al moverse en VR.
Eleven escribió:
Miniviciao@ escribió:Locomocion para las ferias, los juegos saldran con la locomocion que al usuario le salga de las narices utilizar, esta mas que repetido XD


Ya ya, por eso lo digo, que al final lo mejor es que nos dejen elegir, porque no todo el mundo siente lo mismo al moverse en VR.

SI a los moves le encuentran la forma de que pueda moverse libre en ese juego lo pondran como en el dualshock, que con el va libre, aun quedan muchos meses pa que salga el juego, y sino le ven la forma habrá que esperarse a otro modelo de moves con seta, que en mi opinion y la de muchos, pueden salir este año.
Le he estado dando un poco de caña a la campaña del Arizona Sunshine con el AIM, y la cosa mejor, aunque todavía hay cosillas que tienen que arreglar, después de pagar 40 pavos te esperas mas de un juego.

Luego le hemos dado un poco al modo horda con Max, que yo creo que había bebido, pq menudas cosas mas raras que hacia:

https://youtu.be/PGEd8PKsN00
https://youtu.be/uzYcB4YySQI
Imagen



Miniviciao@ escribió:SI a los moves le encuentran la forma de que pueda moverse libre en ese juego lo pondran

Ya está encontrada la forma, lo han hecho en Windlands, que es un plataformer cañero, con saltos contra pared, y cosas de ese palo ...

@Eleven si quieres poner a prueba tus piernas virtuales, el WIndlands es el desafió total :P
A falta de Dying Light en PSVR, es lo mas cañero que hay de momento de movimiento.
Alguien que jugase en serio al VR LUGE del VR WORLDS??

No he tenido huevos de hacer el tour completo siempre se me acaba el tiempo y eso que prácticamente no choco con nada. Hay algo que se me escapa? algún boost o manera de ir mas rapido?
@Noriko Que yo recuerde, optimizar la trazada a saco ... y coger los atajos

Te ha gustado ? A mi me gusto, pero en general fue muy criticado. Mola la sensación de velocidad.
cercata escribió:@Noriko Que yo recuerde, optimizar la trazada a saco ...

Te ha gustado ? A mi me gusto, pero en general fue muy criticado. Mola la sensación de velocidad.


Joer pués si que hay que hacerlo al milimetro... [+risas]

Al principio era de los que menos me gustó pero le volví a dar en serio y cada vez me gusta mas, está muy conseguida la sensación de velocidad como dices y también los giros de movimiento con la cabeza bastante realista

Creo que su mayor fallo es la falta de circuitos, pero quitando eso no está nada mal el juego

En general con el WORLDS me esperaba juegos facilones y un platino sencillo pero me encuentro que quitando la experiencia "Inmersión" hacer los desafios para el platino es jodidamente dificil [tomaaa]

edit: ahhhhhhhhhhh que hay atajos... joder acabaramos [boing]
cercata escribió:

Miniviciao@ escribió:SI a los moves le encuentran la forma de que pueda moverse libre en ese juego lo pondran

Ya está encontrada la forma, lo han hecho en Windlands, que es un plataformer cañero, con saltos contra pared, y cosas de ese palo ...
.



Si pero alomejor Skirym le han puesto una configuracion donde usa mas cosas y algo esta ocupado, que lo hagan con Windlands no procede, lo que procede es que lo puedan hacer con Skirym.
@Noriko
A mí me Luge VR me gustó de hecho fue al que más le di al principio....y si me dices que hay atajos pues no lo sabía....

Lo que yo hice es coger los rebufos,ganas velocidad y se nota.
Pero acabar el tour me costó!
Smudo escribió:@Noriko
A mí me Luge VR me gustó de hecho fue al que más le di al principio....y si me dices que hay atajos pues no lo sabía....

Lo que yo hice es coger los rebufos,ganas velocidad y se nota.
Pero acabar el tour me costó!


Pues tampoco sabía lo de los rebufos, lo único que probé es pasar por debajo de los camiones pero no noté ninguna ventaja.

Gracias por la ayuda, con lo de los atajos y el rebufo seguro que hago avances

[beer]
cercata escribió:La idea es buena, pero la ejecución es bastante mediocre, el doblaje es malisimo, tu personaje va hablando, y joder, me hace daño a los oidos.
Este juego ha tenido suerte de salir en un momento de sequía de titulos VR, sino pues eso, sería un shooter mediocre mas.

No estoy de acuerdo del todo. Sería un shooter mediocre si fuese un juego de monitor, pero como juego VR actualmente me sigue pareciendo de los mejores. Lo del doblaje imagino que lo tendréis en español y será nivel virreina como he leído por ahí porque el doblaje en inglés era más que bueno al menos en mi opinión.

Yo lo que veo es que la mayoría de las quejas que estoy leyendo, son provocadas por problemas específicos de PSVR tanto por tracking como por potencia. En PC se ha alabado porque obviamente no sufría de nada de esto
En neogaf dicen que hay rebajas de VR en la USA

Ace Banana is 60% off $14.99 -> $5.99
Arizona Sunshine is 10% off $39.99 -> $35.99
Ancient Amuletor is 20% off $19.99 -> $15.99
Battlezone is 50% off $39.99 -> $19.99
Bound is 60% off $19.99 -> $7.99
Catlateral Damage 70% off $9.99 -> $2.99
Chess Ultra 10% off $12.99 -> $11.69
Time Machine VR 60% off $29.99 -> $11.99
Melvis: a VR Adventure 60% off $19.99 -> $7.99
Trackmania Turbo 60% off $39.99 -> $15.99
Pixel Gear 60% off $10.99 -> $4.39
Space Rift - Episode 1 60% off $19.99 -> $7.99
Here They Lie is 60% off $19.99 -> $7.99
Hustle Kings is 60% off $19.99 -> $7.99
Nebulous is 70% off $14.99 -> $4.49
Tumble VR is 60% off $9.99 -> $3.99
VR Words is 65% off $39.99 -> $13.99
Dying Reborn is 60% off $9.99 -> $3.99
Rigs is 60% off $49.99 -> $19.99
Until Dawn is 60% off $19.99 -> $7.99
Super Stradust Ultra VR 60% off $19.99 -> $7.99
Surgeon Simulator: Experience Reality 40% off $19.99 -> $11.99
The Assembly is 60% off $29.99 -> $11.99
Unearthing Mars 60% off $14.99 - $5.99
Weeping Doll 60% off $9.99 -> $3.99
Aun no he podido probar el arizona, pero he escuchado el doblaje y no entiendo las criticas, me parece una obra maestra, y hablo en serio.

Con esas cosas es cuando mas te descojonas con los videojuegos
Parche de Brookhaven para AIM inminente y anunció de próximo dlc de Ancient gratis (1 héroe).
Por cierto,a Arizona le estoy cogiendo el gusto,solo me falta esa mejoría de tracking,aunq ya hago mucho headshot,está claro q muy bueno no es
Miniviciao@ escribió:En neogaf dicen que hay rebajas de VR en la USA

Ace Banana is 60% off $14.99 -> $5.99
Arizona Sunshine is 10% off $39.99 -> $35.99
Ancient Amuletor is 20% off $19.99 -> $15.99
Battlezone is 50% off $39.99 -> $19.99
Bound is 60% off $19.99 -> $7.99
Catlateral Damage 70% off $9.99 -> $2.99
Chess Ultra 10% off $12.99 -> $11.69
Time Machine VR 60% off $29.99 -> $11.99
Melvis: a VR Adventure 60% off $19.99 -> $7.99
Trackmania Turbo 60% off $39.99 -> $15.99
Pixel Gear 60% off $10.99 -> $4.39
Space Rift - Episode 1 60% off $19.99 -> $7.99
Here They Lie is 60% off $19.99 -> $7.99
Hustle Kings is 60% off $19.99 -> $7.99
Nebulous is 70% off $14.99 -> $4.49
Tumble VR is 60% off $9.99 -> $3.99
VR Words is 65% off $39.99 -> $13.99
Dying Reborn is 60% off $9.99 -> $3.99
Rigs is 60% off $49.99 -> $19.99
Until Dawn is 60% off $19.99 -> $7.99
Super Stradust Ultra VR 60% off $19.99 -> $7.99
Surgeon Simulator: Experience Reality 40% off $19.99 -> $11.99
The Assembly is 60% off $29.99 -> $11.99
Unearthing Mars 60% off $14.99 - $5.99
Weeping Doll 60% off $9.99 -> $3.99


Me interesa el VR Worlds. Estará en castellano?
Me acabo de pillar las VR y la cámara en Amazon, me llega el lunes, qué juegos me recomendáis? Como seria lo ideal para empezar?
ES-Cachuli escribió:Me acabo de pillar las VR y la cámara en Amazon, me llega el lunes, qué juegos me recomendáis? Como seria lo ideal para empezar?


Prueba el disco de demos y ya ahí veras cuales te asientan mas, PlayStation VR Worlds es buena opción también, Si te das cuenta que no tienes problemas de mareo entonces ya vas por los imprincindbles como Resident evil 7 que aunque ocupas solo joystick, es una de las mejores experiencias vr, si no la mejor.

Para los de disparos ya deberías hacerte con los moves que valen la pena.

Saludos.
purin escribió:
ES-Cachuli escribió:Me acabo de pillar las VR y la cámara en Amazon, me llega el lunes, qué juegos me recomendáis? Como seria lo ideal para empezar?


Prueba el disco de demos y ya ahí veras cuales te asientan mas, PlayStation VR Worlds es buena opción también, Si te das cuenta que no tienes problemas de mareo entonces ya vas por los imprincindbles como Resident evil 7 que aunque ocupas solo joystick, es una de las mejores experiencias vr, si no la mejor.

Para los de disparos ya deberías hacerte con los moves que valen la pena.

Saludos.

Tengo un move de cuando la PS3, son compatibles, no?

El RE7 imprescindible, lo se. El disco de demos... Viene con las VR? No me he comprado el VR Worlds porque no me llama mucho, tenía pensado empezar con la demo del RE7 esa de Kitchen para acostumbrarme y luego ir a la demo normal, y luego ya al juego. Porque es lo que tengo.

Si viene una demo, mejor. Y luego me llama el Arizona Sunshine.
ES-Cachuli escribió:
purin escribió:
ES-Cachuli escribió:Me acabo de pillar las VR y la cámara en Amazon, me llega el lunes, qué juegos me recomendáis? Como seria lo ideal para empezar?


Prueba el disco de demos y ya ahí veras cuales te asientan mas, PlayStation VR Worlds es buena opción también, Si te das cuenta que no tienes problemas de mareo entonces ya vas por los imprincindbles como Resident evil 7 que aunque ocupas solo joystick, es una de las mejores experiencias vr, si no la mejor.

Para los de disparos ya deberías hacerte con los moves que valen la pena.

Saludos.

Tengo un move de cuando la PS3, son compatibles, no?

El RE7 imprescindible, lo se. El disco de demos... Viene con las VR? No me he comprado el VR Worlds porque no me llama mucho, tenía pensado empezar con la demo del RE7 esa de Kitchen para acostumbrarme y luego ir a la demo normal, y luego ya al juego. Porque es lo que tengo.

Si viene una demo, mejor. Y luego me llama el Arizona Sunshine.

El disco de demos viene, pero bájate el de la Store, que trae alguna más. Yo siempre recomiendo el Until Dawn, pero lo puedes probar antes en el disco de demos.
Y sí, los moves son compatibles, pero cógete otro más si solo tienes uno.
ES-Cachuli escribió:
purin escribió:
ES-Cachuli escribió:Me acabo de pillar las VR y la cámara en Amazon, me llega el lunes, qué juegos me recomendáis? Como seria lo ideal para empezar?


Prueba el disco de demos y ya ahí veras cuales te asientan mas, PlayStation VR Worlds es buena opción también, Si te das cuenta que no tienes problemas de mareo entonces ya vas por los imprincindbles como Resident evil 7 que aunque ocupas solo joystick, es una de las mejores experiencias vr, si no la mejor.

Para los de disparos ya deberías hacerte con los moves que valen la pena.

Saludos.

Tengo un move de cuando la PS3, son compatibles, no?

El RE7 imprescindible, lo se. El disco de demos... Viene con las VR? No me he comprado el VR Worlds porque no me llama mucho, tenía pensado empezar con la demo del RE7 esa de Kitchen para acostumbrarme y luego ir a la demo normal, y luego ya al juego. Porque es lo que tengo.

Si viene una demo, mejor. Y luego me llama el Arizona Sunshine.


Viene un disco con 9 demos creo, el Arizona si tienes solo 1 move creo que no funciona porque ocupa 2, igual se puede ocupar el ds4 y no va tan mal, si te gustan los mata zombies y una campaña se pasa bien, pero gráficamente es bastante flojo.
Joder con las rebajas USA !!! :O :O


@Noriko Lo de los atajos no estoy seguro, creo que si. Que en vez de por la carretera, tirabas por un camino de tierra al lado. Ya no me acuerdo bien.

Si te gusta lo del control con la cabeza a toda valocidad en el Luge, yo creo que te gustará Eagle Flight.


Koketso escribió:No estoy de acuerdo del todo. Sería un shooter mediocre si fuese un juego de monitor, pero como juego VR actualmente me sigue pareciendo de los mejores. Lo del doblaje imagino que lo tendréis en español y será nivel virreina como he leído por ahí porque el doblaje en inglés era más que bueno al menos en mi opinión.

Yo lo que veo es que la mayoría de las quejas que estoy leyendo, son provocadas por problemas específicos de PSVR tanto por tracking como por potencia. En PC se ha alabado porque obviamente no sufría de nada de esto

Ese Shimmering de la vegetación no es normal en la PRO, por ejemplo. Luego el agua se ve que te cagas ,pero algunas cosas se ve que están sin acabar en el port.

Y el tracking tienen que mejorarlo, pq no han llegado al limite de lo que puede dar el AIM, que ya se ha visto con Farpoint, y dicen con Dick Wilde va mejor aun.

Y sí, en el ingles las voces molan, pero a eso yo no le llamo doblaje, eso es la V.O.

Del juego en PC no opino, pero en PSVR en su estado actual es mediocre, y no creo que sea problema de PSVR, sino de que ha salido sin terminar de pulir, de hecho ya han anunciado parche, que arregla por ejemplo las caidas de frames que se notan a veces:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/6jtwyg/arizona_sunshine_official_discussion_thread/djheqvc/

Lo he estado probando un poco mas, y veo el potencial, pero actualmente deja mucho que desear.
Si los DEVs dicen que pasan de sacar parches, pues lo jugare en el estado en el que está, por la falta de juegos del estilo ... pero parece que no es el caso.
Bueno ayer me llegaron las gafas y probé un poco el vr worlds (este me llega para la semana que viene), el resident me debería llegar a final de semana. Por lo que la pregunto.

Que juegos me recomendais? Uso dualshock y al no ser que cambie mucho la experiencia no voy a comprarme mandos move de momento.

He pensado en el until dawn pero no sé qué tal es el juego, cuando lo probé solo lo probé 5 minutos y solo vi que era una especie de montaña rusa...

A ver si podéis ayudarme y me hago con algún que otro juego.

Gracias.
Bienvenidos los nuevos.
He creado un pack para novatos en la Wiki, para que sepais todo lo que hay gratis antes de sacar la cartera !!!!

https://www.elotrolado.net/wiki/Juegos_y_experiencia_vr_ps4#Pack_para_novatos

Y a los viejos, podeis echar un vistazo al pack, y decidme si hay algo gratis en la Store para probar que no este en el pack ?
Si poneis aqui el enlace a PSN, lo añado a la wiki.
cercata escribió:Bienvenidos los nuevos.
He creado un pack para novatos en la Wiki, para que sepais todo lo que hay gratis antes de sacar la cartera !!!!

https://www.elotrolado.net/wiki/Juegos_y_experiencia_vr_ps4#Pack_para_novatos

Y a los viejos, podeis echar un vistazo al pack, y decidme si hay algo gratis en la Store para probar que no este en el pack ?
Si poneis aqui el enlace a PSN, lo añado a la wiki.



Gracias compañero, ya tengo casi todo descargado, la prueba del call es la caña.

Respecto al until dawn la verdad lo pillaría de segunda zarpa en game, si no en mediamarkt que estaba por 15€, pero estoy un poco liado y no sé si merece la pena o no...
e3_david escribió:
cercata escribió:Bienvenidos los nuevos.
He creado un pack para novatos en la Wiki, para que sepais todo lo que hay gratis antes de sacar la cartera !!!!

https://www.elotrolado.net/wiki/Juegos_y_experiencia_vr_ps4#Pack_para_novatos

Y a los viejos, podeis echar un vistazo al pack, y decidme si hay algo gratis en la Store para probar que no este en el pack ?
Si poneis aqui el enlace a PSN, lo añado a la wiki.



Gracias compañero, ya tengo casi todo descargado, la prueba del call es la caña.

Respecto al until dawn la verdad lo pillaría de segunda zarpa en game, si no en mediamarkt que estaba por 15€, pero estoy un poco liado y no sé si merece la pena o no...

Merece la pena? Rotundamente si, y mas al precio que tiene.
Hay que tener 2 moves si o si, es una cosa que al final te acabas comprando si quieres disfrutar de muchos juegos que lo requieren ó mejoran mucho la experiencia con ellos. Until lo puedes jugar con Dual Shock, pero.... meh!
mi opinion... somos gilipollas o nos toman por eso yauegos inacavados y aora esto, un doblaje que el tio parece que esta leyendo una hoja donde e escrito yo que escribo fatal jajajaja con sus comas y puntos tipo robot ya ni eso se preocupan si no ala saca el juego ya como sea y cobrales 40 pavos que lo van a pagar igual esta industria cada vez peor que si dlc que si juegos como el duty vendido aparte y 40 pavos por un refrito etc etc creo que pronto me bajare del carro ya esto jode y mucho.. demos que tienes que subcribirte betas que tienes que ser su fan numero uno para poder jugarlas etc etc
A mi el Rush of Blood me parece un escandalazo de juego. Yo siempre he sido amante de los Time Crisis y este juego me explota la cabeza cada vez que lo pongo. Buenisimos gráficos e inmersión, varios caminos, bosses... una pasada, y al precio que lo puedes encontrar hoy en dia es un imprescindible.

Otro que me está molando un huevo es el RIGS. Graficamente una burrada, jugablemente también y en cuanto a variedad de armas y modos, muy divertido. Lastima que no haya mucha gente online (si quereis, jugamos).

También os diría que guardaseis algo de pasta para un AIM Controller cuando a Sony le dé por venderlo por separado, que el Farpoint sin él pierde toda la gracia.

Si se confirma la bajada de precio del Super Stardust tambien es un juego que si te mola le puedes echa las horas que quieras.

(Yo aqui aconsejando y tal como si fuera un veterano y tengo las gafas una semana y media [carcajad] )
@GRANCACIKE comparto tu opinión en general ...

Pero con Arizona Sunshine estoy contento. Es un estudio pequeño que se está aventurando a hacer algo que la mayoría no se atreve, coger un shooter de toda la vida, y llevarlo a la VR.

Los de Farpoint tenían el apoyo y la financiación de Sony, así que han podido esperar hasta tenerlo bien pulido, y sacarlo así de bien.

Pero los de Vertigo Games, habría que ver como andaban de pasta, si les llegaba para pagar nominas y demas, y como en PS4 no hay Early Access, pues lo han sacado sin terminar de pulir. No esta bien, pero a veces es la única alternativa si no tienes financiación detrás.

Yo, aunque lo dejen así como está ahora de tosco, lo considero una buena compra, para mi personalmente, ehhh. Luego ya cada uno ...
Al que le interese, han puesto una experiencia gratis sobre paris y a la espera de spiderman vr del dia 30
robersnake escribió:Al que le interese, han puesto una experiencia gratis sobre paris y a la espera de spiderman vr del dia 30

Joder, el Chainsmokers ese ... me lo baje de la PSN US, pero entre Windlands y Arizona lo tengo ahi pendiente.
bien cercata , pero tio cobrarte 40 pavos como esta la cosa por un juego sin pulir macho que menos que 30 y asi todos contestos . no don dinero es don dinero
cercata escribió:@GRANCACIKE comparto tu opinión en general ...

Pero con Arizona Sunshine estoy contento. Es un estudio pequeño que se está aventurando a hacer algo que la mayoría no se atreve, coger un shooter de toda la vida, y llevarlo a la VR.

Los de Farpoint tenían el apoyo y la financiación de Sony, así que han podido esperar hasta tenerlo bien pulido, y sacarlo así de bien.

Pero los de Vertigo Games, habría que ver como andaban de pasta, si les llegaba para pagar nominas y demas, y como en PS4 no hay Early Access, pues lo han sacado sin terminar de pulir. No esta bien, pero a veces es la única alternativa si no tienes financiación detrás.

Yo, aunque lo dejen así como está ahora de tosco, lo considero una buena compra, para mi personalmente, ehhh. Luego ya cada uno ...


Que tal con el aim?? En comparacion con Farpoint
Bonyi101 escribió:Que tal con el aim?? En comparacion con Farpoint

Lo que es disparar no está mal, hay un pelin de tembleque, que solo se nota en las armas a 2 manos cuando miras por la mira.
Yo me he acostumbrado a disparar sin la mira, y está bien, al final los zombies mola dispararles desde cerca ...

Lo que esta peor es abrir puertas, cajones, etc, me cuesta mucho [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Bonyi101 escribió:Que tal con el aim?? En comparacion con Farpoint

Lo que es disparar no está mal, hay un pelin de tembleque, que solo se nota en las armas a 2 manos cuando miras por la mira.
Yo me he acostumbrado a disparar sin la mira, y está bien, al final los zombies mola dispararles desde cerca ...

Lo que esta peor es abrir puertas, cajones, etc, me cuesta mucho [+risas] [carcajad]

¿Por que te cuesta? ¿No estarás intentando hacer el movimiento de abrir con el AIM (Como la mayoría al principio)?
Con mirar a la pueta/cajón y darle al botón una pulsación, se abre del tirón.
Pues yo el Arizona no lo voy a comprar lo pillaré cuando cueste 20 euros y esté en condiciones, no me atrae la ambientación no le veo tensión a mi eso de matar zombis mata mata y ya pues no me llama...
Pero vamos para gustos colores.
cercata escribió:Ese Shimmering de la vegetación no es normal en la PRO, por ejemplo. Luego el agua se ve que te cagas ,pero algunas cosas se ve que están sin acabar en el port.

Y el tracking tienen que mejorarlo, pq no han llegado al limite de lo que puede dar el AIM, que ya se ha visto con Farpoint, y dicen con Dick Wilde va mejor aun.

Y sí, en el ingles las voces molan, pero a eso yo no le llamo doblaje, eso es la V.O.

Del juego en PC no opino, pero en PSVR en su estado actual es mediocre, y no creo que sea problema de PSVR, sino de que ha salido sin terminar de pulir, de hecho ya han anunciado parche, que arregla por ejemplo las caidas de frames que se notan a veces:

Y es que ahí está el problema y el por qué digo que es problema de PSVR. En PCVR no vas a escuchar que en x juego el tracking va mejor o peor, porque como mucho las diferencias se deben a que en algunos juegos si necesitas usar las manos pegadas al cuerpo y muy cerca entre ellas es más fácil causar oclusión que en otros que solo usas una mano. Siempre va perfecto, y que yo sepa los devs lo único que tienen que hacer es implementar el SDK de turno y éste ya se encarga de todo.

Por el contrario, parece como si en PSVR los devs tuviesen que hacer algo de forma manual para que el tracking vaya lo mejor posible, cosa que si eres un indie a lo mejor no siempre vas a saber bien cómo hacer. Esto para mi no es culpa de los devs sino de las propias PSVR o de Sony por no facilitarles el trabajo, porque no debería ser posible hacer que el tracking vaya distinto dependiendo del juego, y según parece sí lo es
Yo también pensaba que el tracking era algo que implementaba el SDK, y los juegos lo tenían hecho ya... Sería lo lógico.
@estragos muchas gracias, claro que no hacia así [+risas] [carcajad]


@Koketso El tracking es el que es, es algo que aceptamos a cambio de pagar menos.
Y los Indies que se vayan a meter a desarrollar en PSVR pues ya saben, se lo van a tener que currar, o les afectará a las ventas.
Sony espero que les eche un cable con asesoramiento en temas tecnicos, con lo aprendido en juegos como Farpoint.


@SpawnSP El tracking te lo da el SDK, pero tiene problemillas. Entonces cada juego, en funcion de sus mecanicas, tiene que hacer algunos truquillos para solventar esos problemas.

Por ejemplo, en Farpoint, un truco es que la parte superior del Arma ficticia está mas alta que la parte superior del AIM, para prevenir oclusiones al apuntar por la mira si no tienes la cámara por encima de la cabeza. Y eso en Arizona parece que no han hecho.
@cercata ok, de todas maneras al final ya conseguí hacerme el tour del LUGE solo con lo de los rebufos

Y gracias por la recomendación, me apunto ese Eagle Flight a la lista, que ya te he visto mas de una vez hablar muy bien del juego [boing]
25245 respuestas