[PSVR] Juegos y Experiencias VR

cercata escribió:

PD: Yo pensaba que el Dead Or Alive 3 Extreme era de deportes: :O :O
https://www.youtube.com/watch?v=KJF7Sw7FmlU
https://www.youtube.com/watch?v=N7fyEUVOp8A


Madre mia, cuanto Japo debe haber dándole a la manivela con ese juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se pueden ver los vídeos de YouTube especiales de "cardboard" que han sacado?
Se ven en 3D o solo 360'?

Que gafas "mierder" (ósea baratas) me recomendáis para móvil? Para probar y demás
SATAN-CHUS escribió:Se pueden ver los vídeos de YouTube especiales de "cardboard" que han sacado?
Se ven en 3D o solo 360'?

Que gafas "mierder" (ósea baratas) me recomendáis para móvil? Para probar y demás

Los videos de 180º dices ? Yo no he probado.

Yo para el movil tengo las VR Box, muy buena relacion calidad precio:https://www.amazon.es/Qprods-Auriculares-controlador-bluetooth-inteligentes/dp/B01GBB679E/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1498383711&sr=8-4&keywords=vr+box
@cercata me refería a esto de YouTube

https://support.google.com/youtube/answer/6239930?hl=es

En cuanto a las gafas, son compatibles con IOS? Que veo que tiene mando, por eso lo digo.
Se ven en 3D o solo 2d con giros de cabeza?
@SATAN-CHUS ahh vale, los videos 360 les llaman carboard, si, eso desde hace mucho, van de PM, y si el video tiene 3D lo ves en 3D.

El problema es que la optica y la pantalla no estan diseñadas juntas, y entonces ves un poco de bordes y tal, no tan fino como un HDM con pantalla incluida.

Lo del mando mira a ver si la vale para iOS, sino, tienes mas barata las version sin mando. El mando es para juegos mas que nada.


Que puta pasa el Windlands, siguiendo los consejos de este tio, ya si que me siento spiderman total.
En fácil me lo ha pasado y es coser y cantar, pero en normal que solo te puedes enganchar a los arbustos la cosa se complica ...
Deseando acabarlo en normal para darle en dificil.

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/6j9tqj/waiting_till_motion_controls_was_well_worth_the/djcsagq/
Miniviciao@ escribió:https://www.vrplayer.fr/prochainement-sur-psvr/

Joder que cantidad de limón!!!
Pero todos estos están confirmados para Europa??
Yo sigo flipando con el Windlands ... ya me lo he pasado en normal, ahora a ver en difícil, creo que quitan bastantes arbustos ...

Es jodido, pero no descarto sacarle el platino, si sigo disfrutando tanto con él. Hasta me he olvidao casi del Arizona y el DLC de Farpoint.

PD: Lo que no consigo olvidar es a Messi :(
hey, vengo un poco desconectado de vacaciones, leo cosas sobre una experiencia militar de paracaidismo y tal pero no la veo en lal store, esta en alguna en especial? he mirao canadiense y europea por cosas gratos de VR pero nada.

Algo mas gratis esta ultima semana?
eykhon escribió:hey, vengo un poco desconectado de vacaciones, leo cosas sobre una experiencia militar de paracaidismo y tal pero no la veo en lal store, esta en alguna en especial? he mirao canadiense y europea por cosas gratos de VR pero nada.

Algo mas gratis esta ultima semana?


Store USA.

Gratis que yo sepa nada mas.
eykhon escribió:Algo mas gratis esta ultima semana?

No, pero el día 30 sale la experiencia gratuita de Spiderman Homecoming

Ahhh bueno, y mañana DLC gratuito para farpoint, 2 nuevos mapas cooperativos, y los 6 mapas co-op se podran usar en modo challenge.
oks, las store Candiense y usa no tienen lo mismo las jodias? como se llama exactamente eso del paracaidas?¿

El parche del brook tb esta al caer no? y mañ el arizona si no recuerdo mal, aunqe lei paginas atras malo comentarios.
eykhon escribió:oks, las store Candiense y usa no tienen lo mismo las jodias? como se llama exactamente eso del paracaidas?¿

El parche del brook tb esta al caer no? y mañ el arizona si no recuerdo mal, aunqe lei paginas atras malo comentarios.

Normalmente tienen lo mismo, pero como en este caso lo hace el ejercito de USA para reclutar, pues lo han sacado solo en USA.
Los yankies que viven en canada imagino que no seran muy patriotas ...
Es como la PSN de Europa, que a veces hay excepciones, y alguna cosa no sale en todos los paises.

Lo del Brookhaven se ha retrasado ya 2 veces, y el Arizona sí, en teoría sale mañana, y parece que el tracking del AIM deja un poco que desear, con los Move fino.
A ver si con el parche de dia 0 se arregla.

cercata escribió:Que pasada el Air Force Special Ops: Nightfall, esta superbien hecho, aqui un gameplay del tercer entrenamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=qYvPx17iBHY&feature=youtu.be

En el cuarto con los giros ya se pone la cosa jodida !!!!
Mola mucho el Nightfall, pero solo son 6 saltos, te quedas con ganas de mas.

Aun asi siendo gratis es una chulada. [Ooooo]
Eleven escribió:Mola mucho el Nightfall, pero solo son 6 saltos, te quedas con ganas de mas.

Yo le habré dado unas 2 horas, y pq me he liado con el Windlands, pero sino le hubiese dado mas, pq todavia no domino el vuelo libre, y sigue siendo divertido repetir los saltos.
Yo 10€ ya hubiese pagado ...

Lo de ganas de mas, como dijo grancacique, al aterrizar te dan ganas de empezar a pegar tiros !!!!!! [+risas] [carcajad]

Ahora que ya tienen al equipo de desarrollo para VR, a ver si nos hacen America's Army VR
Vengo para que me saquéis de dudas, porque ahora mismo estoy flipando.

El juego que más me interesaba actualmente es elite dangerous. Estaba convencido de que era 100% compatible con PSVR, pero ahora estoy leyendo que, al menos de momento, no trae VR en PS4. Es así o he leído mal?

Si es así, vaya chasco me llevo, llevaba bastante esperándolo... [triston]
@axis100 No se sabe nada de si Elite soportará PS4 en un futuro, pero de lanzamiento ya han dicho que no.


En OZ ya se estan bajando el Arizona:

Imagen
axis100 escribió:Vengo para que me saquéis de dudas, porque ahora mismo estoy flipando.

El juego que más me interesaba actualmente es elite dangerous. Estaba convencido de que era 100% compatible con PSVR, pero ahora estoy leyendo que, al menos de momento, no trae VR en PS4. Es así o he leído mal?

Si es así, vaya chasco me llevo, llevaba bastante esperándolo... [triston]


“From a technical standpoint, Elite Dangerous is one of the PC’s most high-end VR titles, pushing even very powerful PCs to their limit. We would want to hit our own high benchmark for quality on PlayStation 4.”
“It’s something we would love to be able to support, but we have nothing to announce right now.”

Vamos, que no lo ven posible en VR porque no hay suficiente potencia.
axis100 escribió:Vengo para que me saquéis de dudas, porque ahora mismo estoy flipando.

El juego que más me interesaba actualmente es elite dangerous. Estaba convencido de que era 100% compatible con PSVR, pero ahora estoy leyendo que, al menos de momento, no trae VR en PS4. Es así o he leído mal?

Si es así, vaya chasco me llevo, llevaba bastante esperándolo... [triston]



No eres el unico [snif]
Pues vaya chasco, no sé por qué daba por hecho que traería compatibilidad con PSVR, eso me pasa por no informarme mejor.

Aunque pensándolo fríamente es lógico, supongo que solo sería posible técnicamente en Pro, y no creo que se metan en esos fregados.

Llevaba días poniéndole ojitos a oculus/vive, y lo de este juego me empuja en la misma dirección. Igual es el momento de traer a casa una nueva hermanita para PSVR [+risas]

En fin, muchas gracias por las respuestas [beer]
CoolPaintr VR nos llega en otoño, suena a Tilt Brush:

https://blog.es.playstation.com/2017/06/26/coolpaintr-vr-la-maravillosa-experiencia-de-pintar-en-el-espacio-exclusiva-de-ps-vr/


Eleven escribió:Vamos, que no lo ven posible en VR porque no hay suficiente potencia.

Yo lo veo mas bien como, es jodido, pero no lo hemos descartado aun.

En plan, si ven que las ventas de PSVR se disparan, se ponen como locos a ellos como primera prioridad ...


@axis100 yo tambien estoy tentado de traerle un hermanito a PSVR, mas que nada por los los juegos de coches.
PCars2 sale el dia despues de mi cumple, si no le dan soporte PSVR, cancelo la coleccionista de PS4 y me lo pillo en Steam

Ya tengo 20 juegos compatibles con PSVR en Steam ... cada dia mas razones para pillarme algo. Aunque quiero esperar a que salgan los visores de Microsoft.
Ojalá... A mi una de las cosas que mas me han flipado en esto de la VR es el viajar por el espacio.

Si ya te digo que me conformaría con poder montarme mis peliculas en VR con el No Man's Sky... XD
Hola amigos,

al fin he recibido aqui en mi pais, el Aim Controller + Fairpoint Bundle. A un modico precio de 200 dolares.
[buuuaaaa]

Ya se ha dicho casi todo.. El Aim controller es fantastico. El Fairpoint como juego es regular, pero la experiencia con el Aim lo hace unico.

Esperando con ansias mas juegos que aprovechen el AIM.
Bettoramone escribió:Hola amigos,

al fin he recibido aqui en mi pais, el Aim Controller + Fairpoint Bundle. A un modico precio de 200 dolares.
[buuuaaaa]

Ya se ha dicho casi todo.. El Aim controller es fantastico. El Fairpoint como juego es regular, pero la experiencia con el Aim lo hace unico.

Esperando con ansias mas juegos que aprovechen el AIM.


Hostia puta 200 $!!!!!

Esta semana sacan cosicas gratis, échale un ojo al cooperativo, lo peta

Por cierto si alguno vais a pillar el Dirt 4 en la store, avisadme que tengo un código de descuento que creo que vale para cualquiera y a mí no me interesa
SATAN-CHUS escribió:
Bettoramone escribió:Hola amigos,

al fin he recibido aqui en mi pais, el Aim Controller + Fairpoint Bundle. A un modico precio de 200 dolares.
[buuuaaaa]

Ya se ha dicho casi todo.. El Aim controller es fantastico. El Fairpoint como juego es regular, pero la experiencia con el Aim lo hace unico.

Esperando con ansias mas juegos que aprovechen el AIM.


Hostia puta 200 $!!!!!

Esta semana sacan cosicas gratis, échale un ojo al cooperativo, lo peta

Por cierto si alguno vais a pillar el Dirt 4 en la store, avisadme que tengo un código de descuento que creo que vale para cualquiera y a mí no me interesa


Si, al no comercializarse localmente se encarece por envío internacional + impuestos de importación. Por suerte con los juegos nos arreglamos con los digitales.
Bettoramone escribió:El Fairpoint como juego es regular, pero la experiencia con el Aim lo hace unico.

Ayer en un video decian unos "Farpoint es el tipico shooter de 1998, pero en VR. Pero hay demanda de eso"

Claro que sí, yo quiero mas, ya iran mejorando con el tiempo, pero menudo vicio. No te olvides de darle caña a los desafios !!!
cercata escribió:
Bettoramone escribió:El Fairpoint como juego es regular, pero la experiencia con el Aim lo hace unico.

Ayer en un video decian unos "Farpoint es el tipico shooter de 1998, pero en VR. Pero hay demanda de eso"

Claro que sí, yo quiero mas, ya iran mejorando con el tiempo, pero menudo vicio. No te olvides de darle caña a los desafios !!!



"Farpoint es el tipico shooter de 1998, pero en VR. Pero hay demanda de eso
+10000
cercata escribió:CoolPaintr VR nos llega en otoño, suena a Tilt Brush:

https://blog.es.playstation.com/2017/06/26/coolpaintr-vr-la-maravillosa-experiencia-de-pintar-en-el-espacio-exclusiva-de-ps-vr/


Eleven escribió:Vamos, que no lo ven posible en VR porque no hay suficiente potencia.

Yo lo veo mas bien como, es jodido, pero no lo hemos descartado aun.

En plan, si ven que las ventas de PSVR se disparan, se ponen como locos a ellos como primera prioridad ...


@axis100 yo tambien estoy tentado de traerle un hermanito a PSVR, mas que nada por los los juegos de coches.
PCars2 sale el dia despues de mi cumple, si no le dan soporte PSVR, cancelo la coleccionista de PS4 y me lo pillo en Steam

Ya tengo 20 juegos compatibles con PSVR en Steam ... cada dia mas razones para pillarme algo. Aunque quiero esperar a que salgan los visores de Microsoft.

Yo tambien esperaría a los visores de micro seran mas baratos y con mas resolucion. Yo espero ya minimo 4k. Y respecto a farpoint diria que es mas bien del 88 no te jode. Por cierto pongo video de un tio jugando arizona con ps4, se ve como el culo y se ve que no hay sombras pero el tio encantado hasta con la locomotion de los moves https://youtu.be/0gSzNRKZ2J0
Smudo escribió:Pues parece que no hablan nada mal de el....https://blog.es.playstation.com/2017/06 ... e-ps-plus/

Eso lo escribe uno de los que ha hecho el juego. [+risas] [carcajad]


@Juancete202020 No lo dicen en el mal sentido lo del 98 creo yo, mas bien lo contrario.
1998 es el año que Half Life revoluciono los shooters, y detras de el vinieron varias joyitas, siendo una epoca dorada de los FPS.

Eran pasilleros, y sin mecanicas de coberturas, simples como Farpoint, comparados con los shooters actuales, que parece que tienen que ser complejos para innovar.
Ya me molarian a mi shooters o juegos de primera persona de la decada de los 90 pasados a VR, podria poner casi una veintena...
Un poco decepcionado con el Arizona Sunshine, los gráficos me esperaba mejor, sin tanto shimering en la PRO, Farpoint a su lado parece una pelicula. Ademas tampoco se siente fluido ...

En movimiento libre con los move deja bastante que desear, muy lento, no se puede ir hacia atras y hacia los lados.
Ademas se nota que es un juego pensado para tele-transporte, notas como botes al ir avanzando, por las irregularidades del terreno.
Y tiene bugs, me he quedado atascado en el maletero de un coche. Que ademas hay que agacharse bastante para coger la munición, poned bien la cámara.
El tracking de lanzamiento de objetos (granadas) tambien me ha parecido muy malo.

La idea es buena, pero la ejecución es bastante mediocre, el doblaje es malisimo, tu personaje va hablando, y joder, me hace daño a los oidos.
Este juego ha tenido suerte de salir en un momento de sequía de titulos VR, sino pues eso, sería un shooter mediocre mas.

Eso sí, la desmembración de zombies parece divertida ... esperemos que con el AIM Controller de mas juego.
En fin, con el catalogo actual de PSVR, merece la pena, pero muy por debajo de Farpoint en calidad.


PD: Menos mal que el movimiento libre con los move ya he visto con el windlands que es posible hacerlo cremas, que sino estaría de bajon pensando en Skyrim
cercata escribió:Un poco decepcionado con el Arizona Sunshine, los gráficos me esperaba mejor, sin tanto shimering en la PRO, Farpoint a su lado parece una pelicula. Ademas tampoco se siente fluido ...

En movimiento libre con los move deja bastante que desear, muy lento, no se puede ir hacia atras y hacia los lados.
Ademas se nota que es un juego pensado para tele-transporte, notas como botes al ir avanzando, por las irregularidades del terreno.
Y tiene bugs, me he quedado atascado en el maletero de un coche. Que ademas hay que agacharse bastante para coger la munición, poned bien la cámara.
El tracking de lanzamiento de objetos (granadas) tambien me ha parecido muy malo.

La idea es buena, pero la ejecución es bastante mediocre, el doblaje es malisimo, tu personaje va hablando, y joder, me hace daño a los oidos.
Este juego ha tenido suerte de salir en un momento de sequía de titulos VR, sino pues eso, sería un shooter mediocre mas.

Eso sí, la desmembración de zombies parece divertida ... esperemos que con el AIM Controller de mas juego.
En fin, con el catalogo actual de PSVR, merece la pena, pero muy por debajo de Farpoint en calidad.


PD: Menos mal que el movimiento libre con los move ya he visto con el windlands que es posible hacerlo cremas, que sino estaría de bajon pensando en Skyrim


Esta en la store española? No me sale...
cercata escribió:

PD: Menos mal que el movimiento libre con los move ya he visto con el windlands que es posible hacerlo cremas, que sino estaría de bajon pensando en Skyrim


A ver, es que peor juego que farpoint es de aqui a Lima por mucho que la prensa lo considerara el mejor shooter de VR en su día, y ahi se demuestra una vez mas las dos varas de medir de la prensa, con Sony y PSVR, porque si Arizona Sunshine lo pusieron por la nubes en su dia, Farpoint tenia que salirse de las ecuaciones, a mi me parece un juego bastante menor en todos los sentidos comparado con Farpoint.
Probado y decir vaya puta mierda de doblaje lo peor de lo peor
A mí el aim me va perfecto donde apunto va la bala gráficos no comento por qué me parecen una castaña de lo que nos vendieron a lo que hay..... sin comentarios un juego para pasar el rato y nada más coches parecen gigantes zombis vuelan para abrir un coche te las ves putas tengo el modo libre y ha veces le da el puntazo y se teletransporta sin comentarios... necesita un parche urgente

Esperando a jugar el coop mañana le daré ya que mira que he jugado al farpoint y este me estaba revolviendo la tripa
Buenas noches
cercata escribió:Un poco decepcionado con el Arizona Sunshine, los gráficos me esperaba mejor, sin tanto shimering en la PRO, Farpoint a su lado parece una pelicula. Ademas tampoco se siente fluido ...

En movimiento libre con los move deja bastante que desear, muy lento, no se puede ir hacia atras y hacia los lados.
Ademas se nota que es un juego pensado para tele-transporte, notas como botes al ir avanzando, por las irregularidades del terreno.
Y tiene bugs, me he quedado atascado en el maletero de un coche. Que ademas hay que agacharse bastante para coger la munición, poned bien la cámara.
El tracking de lanzamiento de objetos (granadas) tambien me ha parecido muy malo.

La idea es buena, pero la ejecución es bastante mediocre, el doblaje es malisimo, tu personaje va hablando, y joder, me hace daño a los oidos.
Este juego ha tenido suerte de salir en un momento de sequía de titulos VR, sino pues eso, sería un shooter mediocre mas.

Eso sí, la desmembración de zombies parece divertida ... esperemos que con el AIM Controller de mas juego.
En fin, con el catalogo actual de PSVR, merece la pena, pero muy por debajo de Farpoint en calidad.


PD: Menos mal que el movimiento libre con los move ya he visto con el windlands que es posible hacerlo cremas, que sino estaría de bajon pensando en Skyrim

Yo estos juegos me los compro porque no quiero que muera esta tecnología y que ps5 ya este pensada y subsane todos los errores que tiene esta generación que sino ni de coña lo compraba.
cercata escribió:Un poco decepcionado con el Arizona Sunshine, los gráficos me esperaba mejor, sin tanto shimering en la PRO, Farpoint a su lado parece una pelicula. Ademas tampoco se siente fluido ...

En movimiento libre con los move deja bastante que desear, muy lento, no se puede ir hacia atras y hacia los lados.
Ademas se nota que es un juego pensado para tele-transporte, notas como botes al ir avanzando, por las irregularidades del terreno.
Y tiene bugs, me he quedado atascado en el maletero de un coche. Que ademas hay que agacharse bastante para coger la munición, poned bien la cámara.
El tracking de lanzamiento de objetos (granadas) tambien me ha parecido muy malo.

La idea es buena, pero la ejecución es bastante mediocre, el doblaje es malisimo, tu personaje va hablando, y joder, me hace daño a los oidos.
Este juego ha tenido suerte de salir en un momento de sequía de titulos VR, sino pues eso, sería un shooter mediocre mas.

Eso sí, la desmembración de zombies parece divertida ... esperemos que con el AIM Controller de mas juego.
En fin, con el catalogo actual de PSVR, merece la pena, pero muy por debajo de Farpoint en calidad.


PD: Menos mal que el movimiento libre con los move ya he visto con el windlands que es posible hacerlo cremas, que sino estaría de bajon pensando en Skyrim


Será que con el parche que salga vendrá una mejora para la pro.. :-?
cercata escribió:Un poco decepcionado con el Arizona Sunshine, los gráficos me esperaba mejor, sin tanto shimering en la PRO, Farpoint a su lado parece una pelicula. Ademas tampoco se siente fluido ...

En movimiento libre con los move deja bastante que desear, muy lento, no se puede ir hacia atras y hacia los lados.
Ademas se nota que es un juego pensado para tele-transporte, notas como botes al ir avanzando, por las irregularidades del terreno.
Y tiene bugs, me he quedado atascado en el maletero de un coche. Que ademas hay que agacharse bastante para coger la munición, poned bien la cámara.
El tracking de lanzamiento de objetos (granadas) tambien me ha parecido muy malo.

La idea es buena, pero la ejecución es bastante mediocre, el doblaje es malisimo, tu personaje va hablando, y joder, me hace daño a los oidos.
Este juego ha tenido suerte de salir en un momento de sequía de titulos VR, sino pues eso, sería un shooter mediocre mas.

Eso sí, la desmembración de zombies parece divertida ... esperemos que con el AIM Controller de mas juego.
En fin, con el catalogo actual de PSVR, merece la pena, pero muy por debajo de Farpoint en calidad.


PD: Menos mal que el movimiento libre con los move ya he visto con el windlands que es posible hacerlo cremas, que sino estaría de bajon pensando en Skyrim



Y eso que decían que había utilizado toda la potencia de la GPU de Pro en mejorar el nivel gráfico. Sí Farpoint parece una película en su lado, miedo me da ver Arizona en la PS4 Standar.

¿Da la impresión de que el juego le falte uno o dos meses más de trabajo?
@Juancete202020 Yo lo recomiendo, aun siendo mediocre, si no estuviese farpoint sería el mejor shooter de PSVR para mi, por el simple hecho de poder moverte, buscar municion en los coches, etc. Y es de zombies !!!!


Cantata escribió:¿Da la impresión de que el juego le falte uno o dos meses más de trabajo?

Sí ...


purin escribió:Será que con el parche que salga vendrá una mejora para la pro.. :-?

Espero que sí, ya está de camino:
Imagen
A mi para el parche que se dejen de más mejoras para la PRO (Aunque la tengo).
A mi arreglame el tracking del AIM para poder hacer headshots sin parecer que tengo parkinson y déjame mapear botones, principalmente el que usamos para hacer los giros 180º, para que no se hagan solos cada dos por tres.
Un tio en reddit ha encontrado el problema de tracking de Arizona Sunshine.
Al diferencia de farpoint, la parte superior del arma virtual no esta por encima del aim, entonces si tienes la camara a la altura de los ojos, hay oclusión cuando apuntas:

"And you know how in farpoint the gun is positioned slightly higher than the aim so when you aim down sights the lights on the aim don't cross the headset lights"

La ñapa para que no pase es poner la cámara en altura, por encima de la cabeza.

@estragos @rafagrigri91 tomad nota, y comentadlo por el telegram


DJJony escribió:Probado y decir vaya puta mierda de doblaje lo peor de lo peor
A mí el aim me va perfecto donde apunto va la bala

Donde tienes puesta la camara ?
Yo lo voy a poner en ingles, he visto un video, y suena de pm ...
Ayer estuve viendo por streaming a uno jugando al arizona, y un poco chustero eso de que no hayan sombras y tal, pero el juego se veia entretenido.

Por otro lado, yo estuve jugando al RIGS, que me encanta. En serio me parece una pasada de juego, variado, graficamente espectacular y muy divertido, pero eso de jugar online, como que imposible no? [mamaaaaa]

Es extraño porque estuve mirando los logros, y el de "Completa tu primer partido online" solo lo ha logrado el 1% de la gente ¬_¬ . ¿¿En serio sólo el 1% de los jugadores de RIGS han jugado alguna vez online??

Molaria que nos juntaramos alguna vez y echaramos unos partidos.
que tal la inmersion del juego sientes estar dentro o es uno mas?
cercata escribió:La ñapa para que no pase es poner la cámara en altura, por encima de la cabeza.

@estragos @rafagrigri91 tomad nota, y comentadlo por el telegram


Ya lo comentamos en Telegram, pero no parece ser una solución definitiva. Alguno dice que mejora un poco pero sigue temblando. Yo la tengo ligeramente por encima de la cabeza y me va de pena, otra cosa sería que tenga que ponerla 1 metro por encima de la cabeza, pero vamos, que no voy a hacer eso por un único juego cuando Farpoint va de lujo. Que hagan el mismo apaño de Farpoint, de que realmente no te pongas delante el AIM para apuntar sino ligeramente a la dcha y listo.
@estragos os pasa a todos en el Telegram lo de que tiemble ?


GRANCACIKE escribió:que tal la inmersion del juego sientes estar dentro o es uno mas?

Con los move Regular, aunque espero que con el AIM mejore.
Eleven escribió:Ayer estuve viendo por streaming a uno jugando al arizona, y un poco chustero eso de que no hayan sombras y tal, pero el juego se veia entretenido.


No me digas que al final lo han sacado sin sombras de los personajes?? ¬_¬
Eleven escribió:
Por otro lado, yo estuve jugando al RIGS, que me encanta. En serio me parece una pasada de juego, variado, graficamente espectacular y muy divertido, pero eso de jugar online, como que imposible no? [mamaaaaa]

Es extraño porque estuve mirando los logros, y el de "Completa tu primer partido online" solo lo ha logrado el 1% de la gente ¬_¬ . ¿¿En serio sólo el 1% de los jugadores de RIGS han jugado alguna vez online??

Molaria que nos juntaramos alguna vez y echaramos unos partidos.



También está desierto el online?
Llevo tiempo intentando pillarlo pero si no hay gente en el online como que paso .

Yo compré Starblood Arena y sólo he podido jugar 2 partidas en 2 semanas.
Es una putada por que el juego mola bastante , pero la gracia está en jugarlo online.
SantiHisteria escribió:
Eleven escribió:Ayer estuve viendo por streaming a uno jugando al arizona, y un poco chustero eso de que no hayan sombras y tal, pero el juego se veia entretenido.


No me digas que al final lo han sacado sin sombras de los personajes?? ¬_¬


Yo no vi sombra ninguna en ningun zombi... graficamente bastante chuster. Pero bueno, habra que ver como evoluciona, duración, modos y tal.

@hiryu

Yo he buscado un par de veces y lo he dejado un minuto o asi, y ni rastro. El juego a mi me parece una burrada y veo que hay mucho contenido offline, pero me molaria probar a jugar con gente.
25245 respuestas