[PSVR] Juegos y Experiencias VR

chufirulo escribió:
Sr_Ton escribió:
tsubasa_air escribió:¿Alguien sabe dónde se guardan las fotos que realiza la cámara al final de cada minijuego de Playroom VR? :-?


Ostras es verdad, esa duda también la tengo yo!!

Esa la tenemos todos.

Ya se sabe donde se van esas fotos de celebración de playroom vr?
Buenas gente, he abierto un hilo concreto para Películas y vídeos en VR. A ver si entre todos podemos sacar más información.

Pasaros por allí, si os interesa.
http://www.elotrolado.net/hilo_psvr-videos-y-peliculas-360-y-3d_2198476

Si los moderadores lo consideran, puede unirse la info a este o hacer un wiki concreto de vídeo y películas.
sulamula escribió:
Dark" escribió:Hola,

¿Hay alguien que haya comprado REZ en formato físico? ¿Se sabe cuanto tardan en enviarlo?

Saludos!!


Yo lo tengo comprado, les mandé un correo el otro día y me dijeron que sale en diciembre... A esperar toca.


Pues tocará esperar. Nos sale caro y tardío al final XD
@xxdurdenxx @pele-666 muchísimas gracias por las opiniones... me habéis puesto los dientes largos, lo compraré ;-)
Koketso escribió:
avbiae escribió:Miedo me da la duración de Eagle Flight y Robinson The Journey visto lo que ocupa cada juego, 3,1 Gb y 6,1Gb respectivamente cada uno.

Depende cómo juegues. Yo al Eagle Flight llevo como 10 horas jugadas y debo ir por la mitad de la historia, claro que muchas veces me tiro un tiempo en el mismo reto de contrarreloj intentando mejorar mis tiempos y quedar entre los 3 mejores del ranking


Y cómo definirías el Eagle Flight por el tiempo que llevas con el, como juego o experiencia?
Hola a todos!!!.
Soy nuevo en este foro pero viejo en el mundo de los videojuegos, tengo ya los 50. 50 años de flipar con todo este mundo, pero sobretodo con esta revolución, la realidad virtual ha sido siempre lo que he soñado para los videojuegos, y ahora se ha hecho realidad!!!!. Señores, que estamos dentro del p... juego, eso no tiene precio.
Quiero dejar un apunte que supongo que ya sabeis, se puede descargar el Hyper Void con niveles de VR, creo que sale por cerca de 8 euros el juego. Una vez descargado el juego te descargas los niveles VR gratis. Si os gustan los matamarcianos, a por ello!!!!!. Que esperais?.
Un saludo a toda la comunidad.
manolini50 escribió:Quiero dejar un apunte que supongo que ya sabeis, se puede descargar el Hyper Void con niveles de VR, creo que sale por cerca de 8 euros el juego. Una vez descargado el juego te descargas los niveles VR gratis. Si os gustan los matamarcianos, a por ello!!!!!. Que esperais?.

Bienvenido manolo, creo que eres el mas pureta de todos, y eso que esto está lleno de puretas :P

Voy a ver que tal es ese Hyper Void !!!!! que poco ruido a hecho su llegada a PS VR.
avbiae escribió:
Koketso escribió:
avbiae escribió:Miedo me da la duración de Eagle Flight y Robinson The Journey visto lo que ocupa cada juego, 3,1 Gb y 6,1Gb respectivamente cada uno.

Depende cómo juegues. Yo al Eagle Flight llevo como 10 horas jugadas y debo ir por la mitad de la historia, claro que muchas veces me tiro un tiempo en el mismo reto de contrarreloj intentando mejorar mis tiempos y quedar entre los 3 mejores del ranking


Y cómo definirías el Eagle Flight por el tiempo que llevas con el, como juego o experiencia?

Para mí sería juego sin duda. No es muy profundo obviamente, pero es juego y además en PSVR al haber más gente imagino que el capturar la bandera multijugador estará más poblado
Ayer me pase el loading human y me parece un juego bastante correcto, buen doblaje, historia normalita pero que pega una subida importante en el ultimo capitulo y que te deja con ganas de los 2 siguientes, el problema el precio, dura unas 3 horas, 2 capitulos que te puede durar 20 minutos o 30 y otros 2 mas largos de una hora o asi, graficos apañados y la jugabilidad con los moves me ha gustado, pero 40 € es abusivo, me queda pasarmelo mas veces por el tema de los trofeos y poco más, si lo ponen en oferta a 20 € lo recomiendo sin ninguna duda.
Del untill dawn ya deje mis impresiones muy positivas y del moto racer 4 lo he probado ya en vr en el modo contrarrelos, me parecio malo en normal y nefasto en vr, los dientes de sierra hacen mucho daño, en fin de lo peor que he probado.
Hoy he jugado al vr del call of duty y aunque no soy fan de la saga la verdad que me ha impresionado la demostracion, lastima que no saquen un juego asi, Eve es parecido pero me impresiono menos.
Ahora al batman [sonrisa]
Fuaaahhh que bomba el Hyper Void que ha recomendado @manolini50

Es como si te tragase una maquina matamarcianos de los 80, y estuvieses dentro del juego.
Para puretas 100% recomendado. Y para jovenes yo creo que tambien.

Y muy friki, los mensajes dentro del juego son lineas de código fuente en C++ [+risas] [carcajad]
Por ejemplo, partida cargada es:
memcpy(Status, Checkpoint) // OK

Y partida guardada es:
memcpy(Checkpoint, Status) // OK


Acabo de pasar el nivel 4, y era dificil, pq en vez de esquivar los asteroides con la nave, lo hacia con el casco, pq parecia que me daban, y me olvidaba de la nave.

Voy a seguir dandole, por 7.5€ tiene 29 niveles ... parece buena relación calidad/precio, despues de catar los 4 primeros.
He provado la experiencia del COD y me quedo con el EVE Valkyrie pero de calle además xD
oyAm escribió:He provado la experiencia del COD y me quedo con el EVE Valkyrie pero de calle además xD

Si costasen los 2 lo mismo ...

Si activision da algo gratis, es pq sabe que es un producto inacabado !!!!!
cercata escribió:
oyAm escribió:He provado la experiencia del COD y me quedo con el EVE Valkyrie pero de calle además xD

Si costasen los 2 lo mismo ...

Si activision da algo gratis, es pq sabe que es un producto inacabado !!!!!


Desde luego, menudos son... Esta mañana lo he probado un rato y he matado algunas naves y lo del laser ese y ha terminado (unos 10/15 minutos). Es solo esto el juego?
juanjo666 escribió:Desde luego, menudos son... Esta mañana lo he probado un rato y he matado algunas naves y lo del laser ese y ha terminado (unos 10/15 minutos). Es solo esto el juego?

Claro, viendo que juegos de 20 euros duran 1h, que esperabas gratis ?

Conociendo a Bobby Kotick, yo creo que solo quería saber el potencial de PSVR, en plan, pongo algo con el nombre CoD en la Store, a ver cuanta gente se lo descarga. A Activision solo le interesan juegos que pueden vender millones.
Perdonar que me salga un poco del tema...pero ya que la mayoría somos puretas...que juego está medianamente bien con move....para una cría de 3 aňos..... El casco no se lo pongo no de coňa
Gracias y pido otra vez disculpas x salirme del tema
Yo ando muy emocionado leyendo todos vuestros mensajes diariamente y tengo la intencion de pillarmelas en diciembre, la unica cosa que me preocupa es la disponibilidad de los juegos fisicos. Seguro que los juegos principales de sony habran salido en buenas cantidades pero juegos q me interesan como here they lie y Loading Human m recomendais pillarlos ya o han salido en buenas cantidades?

Por cierto tengo una rabia enorme ayer en un media markt las tenian para probar pero no sabiamos que pasaba que no conseguiamos empezar las demos, parecia que el mando rulaba mal. M dio muchisima rabia necesito probarlas antes de diciembre y ayer hubiese sido perfecto.

Ya por ultimo antes de que salieran las gafas creo recordar ver un video en el que decian de un pack de camara mas dos move por 100€ en que quedo eso a llegado a salir?
Dejo algo que muchos estábamos espectántes esperándolo, imagenes comparativas de algunos juegos VR en la Ps4 y Ps4 Pro, en concreto Robinson, Battlezone y London Heist.

https://www.heise.de/ct/bilderstrecke/b ... ck=3457140

A ver si siguen saliendo más...ese Driveclub....
@hagenderadeon eso hay que verlo con las gafas, a ver si sacan capturas o una APP !!!!!

pele-666 escribió:Perdonar que me salga un poco del tema...pero ya que la mayoría somo puretas...que juego está medianamente bien con move....para una cría de 3 aňos..... El casco no se lo pongo no de coňa
Gracias y pido otra vez disculpas x salirme del tema

Pues juegos de move que no sean de PSVR creo que no hay en PS4 ... o muy muy pocos.

Y 3 años que la verdad, no se que podrá jugar. Has probado lo del playroom con ella, los asimetricos ?
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Gente, me acabo de bajar el hyper avoid que alguien puso por aquí que por 7,5 euros que me parece que cuesta, está muy chulo, de navecillas de toda la vida, pero me está molando mucho. El tema es que he ido a comprarlo y me salía como gratis, y creo que es pq salió en su día entre los juegos mensuales del plus, de ahí que ya he podido bajarlo gratis y luego el pack de niveles para las VR...lo dicho, está genial aun pagandolo. No tiene más que 3d posicional (¿se llama así?) Pero el efecto es genial, sobretodo a partir de la 3 o 4 pantalla :)
@cercata pues si, pues si, hay ganas, aunque por las imágenes y la deformación en los bordes parecen sacadas directamente del casco, aunque ya dicen que por ejemplo la diferencia en el Battlezone, que parece la menos acusada, resulta mucho más llamativa con las gafas puestas.
hagenderadeon escribió:Dejo algo que muchos estábamos espectántes esperándolo, imagenes comparativas de algunos juegos VR en la Ps4 y Ps4 Pro, en concreto Robinson, Battlezone y London Heist.

https://www.heise.de/ct/bilderstrecke/b ... ck=3457140

A ver si siguen saliendo más...ese Driveclub....


Joder, se nota mucha diferencia. Qué ganas!!
Ya está en las tiendas Eagle Flight, acabo de comprarlo en ECI ahora mismo.
hagenderadeon escribió:Dejo algo que muchos estábamos espectántes esperándolo, imagenes comparativas de algunos juegos VR en la Ps4 y Ps4 Pro, en concreto Robinson, Battlezone y London Heist.

https://www.heise.de/ct/bilderstrecke/b ... ck=3457140

A ver si siguen saliendo más...ese Driveclub....


Que quieres que te diga, creo que no merece la pena soltar 200-250€ dependiendo de lo que saquemos vendiendo la PS4 Y mucho menos voy a pillar una TV 4K teniendo una Full HD de gama alta que compré hace 5 años por 1200€ que se ve de escándalo. Yo creo que no compensa
A mi convencer no, pero es mas que si que tirarme para atras. Hay una diferencia interesante.

Comparativa en rush of blood. Eso busco ver.
oyAm escribió:
hagenderadeon escribió:Dejo algo que muchos estábamos espectántes esperándolo, imagenes comparativas de algunos juegos VR en la Ps4 y Ps4 Pro, en concreto Robinson, Battlezone y London Heist.

https://www.heise.de/ct/bilderstrecke/b ... ck=3457140

A ver si siguen saliendo más...ese Driveclub....


Que quieres que te diga, creo que no merece la pena soltar 200-250€ dependiendo de lo que saquemos vendiendo la PS4 Y mucho menos voy a pillar una TV 4K teniendo una Full HD de gama alta que compré hace 5 años por 1200€ que se ve de escándalo. Yo creo que no compensa


En este caso para jugar a los juegos de VR no hace falta cambiar de tele. Se trata de mejorar la calidad grafica de los juegos que veremos a través de las gafas. Sinceramente es lo único que me interesa, que haya mejora en los juegos VR ya que para mi los juegos normales de PS4 ya tienen bastante calidad como para pedirles mas.
Dark" escribió:Ya está en las tiendas Eagle Flight, acabo de comprarlo en ECI ahora mismo.

Cuenta, que tal va en la PS4 ?
cercata escribió:@hagenderadeon eso hay que verlo con las gafas, a ver si sacan capturas o una APP !!!!!

pele-666 escribió:Perdonar que me salga un poco del tema...pero ya que la mayoría somo puretas...que juego está medianamente bien con move....para una cría de 3 aňos..... El casco no se lo pongo no de coňa
Gracias y pido otra vez disculpas x salirme del tema

Pues juegos de move que no sean de PSVR creo que no hay en PS4 ... o muy muy pocos.

Y 3 años que la verdad, no se que podrá jugar. Has probado lo del playroom con ella, los asimetricos ?


Si..si...pero son más que sencillos... Algo encontraré por ahí...gracias
Alguien sabe algo de este juego OH My Genesis esta en la store canadiense https://store.playstation.com/#!/en-ca/ ... 0000000000, parece un tethered en plan de crear tu mundo darle vida y defenderse de criaturas, en plan pequelito jejeje
total son 4$ canadienses, 2´5€ y hay gente que le gusta o eso dicen en reddit https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... this_demo/

dice que esta la demo en la store de HK, ahora miro y lo pruebo, pero vamos el precio es ridiculo [bye]
hong_li_chang escribió:Gente, me acabo de bajar el hyper avoid que alguien puso por aquí que por 7,5 euros que me parece que cuesta, está muy chulo, de navecillas de toda la vida, pero me está molando mucho. El tema es que he ido a comprarlo y me salía como gratis, y creo que es pq salió en su día entre los juegos mensuales del plus, de ahí que ya he podido bajarlo gratis y luego el pack de niveles para las VR...lo dicho, está genial aun pagandolo. No tiene más que 3d posicional (¿se llama así?) Pero el efecto es genial, sobretodo a partir de la 3 o 4 pantalla :)


Pillado. ¡Mil gracias!
Alguien con headmaster q sepa cuando ponen nuevas pantallas del modo multijugador. Somos un grupo de amigos q estamos esperando nuevas pantallas para seguir picandonos
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
usuariopc escribió:
hong_li_chang escribió:Gente, me acabo de bajar el hyper avoid que alguien puso por aquí que por 7,5 euros que me parece que cuesta, está muy chulo, de navecillas de toda la vida, pero me está molando mucho. El tema es que he ido a comprarlo y me salía como gratis, y creo que es pq salió en su día entre los juegos mensuales del plus, de ahí que ya he podido bajarlo gratis y luego el pack de niveles para las VR...lo dicho, está genial aun pagandolo. No tiene más que 3d posicional (¿se llama así?) Pero el efecto es genial, sobretodo a partir de la 3 o 4 pantalla :)


Pillado. ¡Mil gracias!


Hahaha, de nada tio! A disfrutarlo, que está muy bien :)
makinet escribió:Alguien sabe algo de este juego OH My Genesis esta en la store canadiense https://store.playstation.com/#!/en-ca/ ... 0000000000, parece un tethered en plan de crear tu mundo darle vida y defenderse de criaturas, en plan pequelito jejeje
total son 4$ canadienses, 2´5€ y hay gente que le gusta o eso dicen en reddit https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... this_demo/

dice que esta la demo en la store de HK, ahora miro y lo pruebo, pero vamos el precio es ridiculo [bye]

Por ese precio, si lo ponen en la store de aqui habrá que probarlo ...
Fernan091 escribió:Alguien con headmaster q sepa cuando ponen nuevas pantallas del modo multijugador. Somos un grupo de amigos q estamos esperando nuevas pantallas para seguir picandonos

+1000

Y aprovecho para decir,puto juegazo.No daba un duro por el y vaya juegazo y gran inmersion y respuesta perfecta.
alguien sabe si robinson the journey que viene en xtralife es para vr?es q pone que tiene compatibilidad en algunas funciones con las gafas.si es para las ps vr como va a tener "algunas funciones vr"sera un juego completo de ellas no?
alguno lo ha pedido?xq en game ni han oido hablar de el.
@elotrovalti Es un juego completo en VR y es extraño que "no hayan oído hablar de él" pues es un lanzamiento muy esperado para PSVR por aquello de llevar mejoras de salida en PS4 PRO. Yo lo tengo reservado en AMAZON.

Por cierto, ya me he acabado Batman Arkham VR con 100% en los enigmas de Riddler y 100% trofeos. La conclusión que saco sobre este juego es que su precio por 20€ es correcto. Los volvería a pagar por el gustoso. Es cierto que si lo haces rápido dura 1 hora pero a mi la consecución del 100% me ha llevado a darle dos o tres vueltas al juego con lo que a efectos prácticos es una duración mayor. No digo que sea excesivamente regulable pero gana mucho al profundizar en los contenido escondidos y al dar segundas vueltas a la historia. Para mi es un juego muy notable de PSVR.
Sr_Ton escribió:@elotrovalti Es un juego completo en VR y es extraño que "no hayan oído hablar de él" pues es un lanzamiento muy esperado para PSVR por aquello de llevar mejoras de salida en PS4 PRO. Yo lo tengo reservado en AMAZON.

Por cierto, ya me he acabado Batman Arkham VR con 100% en los enigmas de Riddler y 100% trofeos. La conclusión que saco sobre este juego es que su precio por 20€ es correcto. Los volvería a pagar por el gustoso. Es cierto que si lo haces rápido dura 1 hora pero a mi la consecución del 100% me ha llevado a darle dos o tres vueltas al juego con lo que a efectos prácticos es una duración mayor. No digo que sea excesivamente regulable pero gana mucho al profundizar en los contenido escondidos y al dar segundas vueltas a la historia. Para mi es un juego muy notable de PSVR.

Pero el q venden en xtralife es el mismo de amazon?xq es diferente caratula y pone lo que he comentado antes de algunas situaciones en vr.
@elotrovalti Este, ¿no? http://www.xtralife.es/playstation-4/ro ... rney/20187

Aparece esta coletilla *Funciones opcionales con PlayStation VR, no es necesario para jugar al juego. no sé si te refieres a eso. Yo creo que es porque el juego también se puede jugar sin VR. Pero si tienes las gafas de realidad virtual, Robinson The journey es un juego de principio a fin y con todos los contenidos en VR. Ten esto por seguro.
Para los que tengais dudas sobre el Sports Bar VR os recomiendo este video:

https://www.youtube.com/watch?v=mJIY8mKR7pY

Voy a darle un rato, que parece que hay cosas nuevas con el parche 1.03
Sr_Ton escribió:@elotrovalti Este, ¿no? http://www.xtralife.es/playstation-4/ro ... rney/20187

Aparece esta coletilla *Funciones opcionales con PlayStation VR, no es necesario para jugar al juego. no sé si te refieres a eso. Yo creo que es porque el juego también se puede jugar sin VR. Pero si tienes las gafas de realidad virtual, Robinson The journey es un juego de principio a fin y con todos los contenidos en VR. Ten esto por seguro.

Ese es.gracias compañero X aclararmelo. Espero q venga doblado o con subtitulos aunque leerlos con las gafas es incomodo.
Lo dicho gracias X contestar.
@elotrovalti pues se dice que vendra en perfecto inglés, voces y textos...

Por cierto, que pintaza tiene el O! My Genesis... a ver si llega ya a la store europea
Aquí otro más con Vr, muy contento con ella, quien me iba a decir que tras todos estos años de jugar videojuegos, iba a disfrutar de algo tan inmersivo.

Comento cosillas, tengo el vr worlds, muy chulo, quiero mas de esa experiencia de London Heist, los tiroteos a las motos y furgonetas, es algo digno de probar, una pasada y disfrute, a todo el que se lo pongo, alucina y no es para menos.

Hay un mini juego, que simula como si fuera un deporte del futuro, realmente es una especie de pong vr con tiros especiales, con efecto y demás, os lo digo en serio, PURO VICIO.

Tambien esta el de que vas como tumbado en un monopatin o algo así, no se como se llama ese vehiculo, muy guapo tambien, lo que pasa que ahí se nota demasiado la borrosidad en las distancias, pero la experiencia, merece la pena.


He jugado el de call of duty ese jackal vr, cortito pero muy guapo el pilotar la nave y liarse a tiros, el futuro ace combat va a ser la caña ^^

Tengo el Rush of Blood y me parece de lo mejorcito a día de hoy, el problema es que me cuesta muchisimo cuadrar bien, me salen los brazos como torcidos hacia la izquierda ¿Algún consejo para calibrarlo bien en ese juego?

Luego pillé el Eve Gunjack, la mecánica es simple, es como el tipico matamarcianos de antaño, con naves que vienen siguiendo unos patrones y tenemos que matarlas desde nuestra torreta que tenemos asentada en una nave descomunal.

Muy arcade si, pero jodidamente inmersivo y divertido a rabiar, lo mejor es que es adictivo y quieres jugar mas y mas, merece muchisimo la pena por los 9 o 10 euros que cuesta.

Por último, tambien tengo el here they lie, ya que me encanta el genero de terror y quería disfrutar de algo asi en VR, decir que este lo he jugado poquito, pinta cojonudo pero me marea un poco al moverme, asique lo voy poniendo poco muy poco cada día, tras jugar otras cosas que no me marean, hasta ver si me voy adaptando que no se si al final no me mareará o que, pero yo voy haciendo eso.

Por lo demás, muy pero que muy contento con la vr, solo espero adaptarme a lo dicho del here they lie, mas que nada, porque si ese me marea, imagino que Resident Evil 7 me sucederá lo mismo y le tengo muchisimas ganas, la demo de Kitchen no me marea, pero claro, no te mueves libemente.
Cada vez que alguien pone sus experiencias con sus nuevos juegos de VR me ponéis los dientes (aún) más largos... [+risas]. A ver si me avisan pronto de que ya está mi pack PS4 Pro + PSVR, y puedo por fin montarlo todo (momento siempre mítico y friki, desde que me regalaron el Spectrum, eso de montar el cacharro)... y ponerlo por fin en marcha.

Salvo el Headmaster —que creo que es compra casi segura el primer día y más por lo que he podido leer—, sigo dudando entre Driveclub, Tethered, Hustle Kings, Eve Valkiria, Battlezone y otros... ¡Qué dilema... y qué ganazas! :p

Hacía años que no tenía tanta ilusión por dar un «salto» :)
cercata escribió:Para los que tengais dudas sobre el Sports Bar VR os recomiendo este video:

https://www.youtube.com/watch?v=mJIY8mKR7pY

Voy a darle un rato, que parece que hay cosas nuevas con el parche 1.03


Me parece un poco excesivo las reacciones con las que este chico presenta el juego. Tampoco es plan de exagerarlo, no creo que sea "el juego más divertido", el juego está bien, responde bien a los movimientos y es divertido, no me arrepiento de su compra, pero tan malo es criticarlo sin probarlo como ponerlo por las nubes sin ser realmente un juego espectacular (tampoco creo que tenga esas pretensiones) ya que luego vienen las decepciones.
Creo que la gente debe saber lo que compra, minijuegos de bar entretenidos (destacando el billar), un online que da para hacer el indio y por mi experiencia poco de jugar en serio a no ser que te pongas de acuerdo con alguien que conoces (las veces que me he conectado solo ha habido una sala en uso y prácticamente con la misma gente) y técnicamente muy justo. ¿Recomendable? Si te gustan este tipo de juegos de bar,por el precio que tiene si.
Pregunta para los poseedores del Driveclub VR.

No tengo volante y en la versión normal suelo jugar girando el volante con el giro del mando. Ya sin VR me parecía más inmersivo.

¿En la versión VR se puede hacer lo mismo? ¿Girar el volante girando el mando? Es que la inmersión, y ver como gira tu volante cuando giras el mando puede ser genial. Además de que, cuando te habitúas, te proporciona un control muy preciso de cuánto giras.
@Malone73 borrate el hustle kings, segun he leido y e varias reviews lo ponen por los suelos...

De todas formas, si te sigue gustando, puedes bajar la version normal del juego, que es free to play la store y probarlo...
Atzarian escribió:@Malone73 borrate el hustle kings, segun he leido y e varias reviews lo ponen por los suelos...

Eso estaba pensado yo ... él ademas que se va a pillar la PRO, le viene para el pelo el Sports Bar VR, que tienes un billar bastante majo por el mismo precio, y varias tonterias mas. Y su pega son los graficos, pero con la PRO digo yo que se vera mejor.

Yo hoy ha sido la primera vez que me he metido en el Online, y con 6 en una sala haciendo el tonto, que si pistolas de pelotas, botellas, balones de playa, y demas, buenas risas. Y 3 partidas de billar, y 3 de air-hockey entre tanto

@Josan85 la verdad que si que exagera el tio, pero en el vídeo se ve bien lo que hay
usuariopc escribió:Pregunta para los poseedores del Driveclub VR.

No tengo volante y en la versión normal suelo jugar girando el volante con el giro del mando. Ya sin VR me parecía más inversivo.

¿En la versión VR se puede hacer lo mismo? ¿Girar el volante girando el mando? Es que la inmersión, y ver como gira tu volante cuando giras el mando puede ser genial. Además de que, cuando te habitúas, te proporciona un control muy preciso de cuánto giras.



Me interesa tambien, a ver si alguien sabe responder.
Dark" escribió:Ya está en las tiendas Eagle Flight, acabo de comprarlo en ECI ahora mismo.


Esperando con ansias impresiones!
LA DEMO DE RIGS ME HA FLIPADO

Solo que tiene poco contenido, así que esperaré un par de meses para cogerlo a minimo 30.

La demo de EVE VALKYRIE es sosa, pero la inmersión enorme.

Pero de momento sigo jugando a mi Driveclub VR (el cual puedo jugar cada vez mas tiempo seguido sin problemas) y mañana recibo Until Dawn y Super Stardust :)
He estado jugando al Hyper Void y es una auténtica caña. Eso sí, os tienen que gustar mínimamente los matamarcianos clásicos porque es una auténtica sensación de jugar a uno desde dentro del juego.

Para mi es como si se hiciera realidad mi auténtico sueño de sentir un videojuego, no de jugarlo. Imagináos jugando al Galaga o al asteroids desde dentro. Es difícil de describir pero una delicia cuando lo juegas.

Yo sólo me he pasado tres de las fases y a poco que vengan 4 ó 5 más ya os lo recomiendo totalmente por esos 7 u 8 pavos que cuesta.
25245 respuestas