[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@cercata yo pienso que el juego ofrece lo que es y está muy chulo, además en el vídeo se ve muy bien lo que como dices, hasta ahí genial. Pero que tampoco hay que venderlo como lo mejor de lo mejor, por que no lo es. Hacer el cafre las primeras veces muy bien pero cansará pronto y se quedará con los juegos que ofrece, si te gustan compra que amortizas seguro, si te interesa solo por diversión para hacer el indio, creo que caerá en el olvido pronto. Conclusión: no creo que sea un juego para "venderle" a todo el mundo como que es lo mejor de ahora, pero que conste que a mi me esta encantando
david530 escribió:Pero de momento sigo jugando a mi Driveclub VR (el cual puedo jugar cada vez mas tiempo seguido sin problemas) y mañana recibo Until Dawn y Super Stardust :)


David530, ¿has probado si el Driveclub VR tiene la opción de girar el volante girando el mando? Es que el normal lo lleva y para la VR sería genial.

Actualizado: ya me han comentado que sí.
cercata escribió:
Dark" escribió:Ya está en las tiendas Eagle Flight, acabo de comprarlo en ECI ahora mismo.

Cuenta, que tal va en la PS4 ?


@alexsoy10

Las primeras impresiones son muy positivas

Lo primero que me ha sorprendido ha sido el apartado visual. Muy limpio y nítido gracias en parte al acabado cartoon que le sienta genial.

A nivel de producción me ha gustado mucho intentando contar una historia para hacerte sentir en la piel del águila (doblado al castellano como todos los títulos de Ubi).

Sin duda lo mejor es el control con la cabeza utilizando los gatillos del mando para acelerar o frenar. Se consigue una precisión sorprendente imposible de conseguir con un control tradicional. La sensación de volar es buena y han intentando evitar la sensación de vértigo y demás pie la filosofía del juego (no he notado el vértigo de la montaña rusa de Until Dawn por ejemplo).

Se nota que los desarrolladores se han dado cuenta del potencial y han hecho una especie de Pilotwings de mundo abierto para acceder a misiones de velocidad, pasar por anillos, recolección...dando mucha importancia al tema de batir tiempos etc...

A falta de probar el online, solo con el ranking online y la posibilidad de competir contra las sombras de otros jugadores ya da para mucho tiempo.

He jugado sobre una hora como si no hubiera pasado el tiempo.

Por temática y filosofía no es para todos pero lo dicho, si alguien es fan de Pilotwings este Eagle Flight es lo más cercano que se me ocurre.
usuariopc escribió:Pregunta para los poseedores del Driveclub VR.

No tengo volante y en la versión normal suelo jugar girando el volante con el giro del mando. Ya sin VR me parecía más inmersivo.

¿En la versión VR se puede hacer lo mismo? ¿Girar el volante girando el mando? Es que la inmersión, y ver como gira tu volante cuando giras el mando puede ser genial. Además de que, cuando te habitúas, te proporciona un control muy preciso de cuánto giras.


Sí que se puede, en ajustes está esa opción.
walter2000 escribió:
usuariopc escribió:Pregunta para los poseedores del Driveclub VR.

No tengo volante y en la versión normal suelo jugar girando el volante con el giro del mando. Ya sin VR me parecía más inversivo.

¿En la versión VR se puede hacer lo mismo? ¿Girar el volante girando el mando? Es que la inmersión, y ver como gira tu volante cuando giras el mando puede ser genial. Además de que, cuando te habitúas, te proporciona un control muy preciso de cuánto giras.



Me interesa tambien, a ver si alguien sabe responder.


Si se puede, al menos en la demo puedes cambiar el control y usar los giroscopios del mando.

Edito: Se me adelanto @flap0 xD
Dark escribió:A falta de probar el online, solo con el ranking online y la posibilidad de competir contra las sombras de otros jugadores ya da para mucho tiempo.

He jugado sobre una hora como si no hubiera pasado el tiempo.

Por temática y filosofía no es para todos pero lo dicho, si alguien es fan de Pilotwings este Eagle Flight es lo más cercano que se me ocurre.

Muy cierto que solo con lo de competir contra tiempos da para mucho tiempo. De hecho esa es la razón por la que llevo ya muchas horas en el juego. Muchas veces puedo continuar la historia pero sobre todo en las carreras por túneles (son sin duda mis preferidas), no paro de intentarlo hasta que hago todo el recorrido limpio y por el trayecto más difícil y rápido

Y yo nunca he sido fan de Pilotwings, aunque sí me gustan mucho los simuladores de conducción y las hotlaps contra mis tiempos y los de otros
@Koketso Cita bien que yo no he dicho eso :D :D :D
Eagle flight compra segura junto con Robinsón
Muchas gracias por la respuesta @flap0 y @hagenderadeon.

Me encanta el control inclinando el mando en el Driveclub, y en el Driveclub VR va a ser genial. Me habéis dado una alegría. XD
Pues este finde he estado jugando al VR Worlds pq lo he conseguido por 25 euros y me he lanzado. Resumo las experiencias:

-La verdad q el London Hesit, después de ver 20 mil vídeos y jugar a la demo, se queda MUY corto, solo hay 2 partes de miniacción, el resto es contemplativo y todo ya se ha visto, 0 sorpresa.

-La demo del tiburón la verdad q impresiona, a mi q les tengo fobia me ha costado....debo admitir que he tenido q jugar con mi novia por allí al lado [qmparto] [qmparto]

-El scavenger es el que me ha sorprendido, al final es el mas largo y "completo" aunk sigue siendo una demo casi igualmente claro, pero en comparación al resto pues esta bien. eso si, es el q peor se ve(junto al Luge) es como jugar sin llevar las gafas, ves como con miopia, eso es lo q me provoca algo q malestar, es como si me pego un rato sin gafas q me duele la cabeza y tal, pues igual.

-El de la pelota es un vicio como dicen y pica bastante, llegue a la ronda 5 y el rival era MUY jodido ya aki, no se si sera esa la ultima ronda del torneo, me da a mi q si.

-El Luge me duró...50 segundos calculo, se ve muy mal y el control es horrendo a parte q da igual darte con los laterales, con los coches y demas.


Por 25 euros pues no duele tanto aunque sigo pensando q esto deberia venir gratis en el pack de cualquier VR, por vivir el London Heist, sobretodo los q no hayais visto mucho de el o la inmersion pues merece la pena y el scavenger te da tambien un tiempillo de vicio.
@usuariopc
Pues yo lo probé por curiosidad -pensé que me daría más inmersión- pero no llegué a acostumbrarme, tengo que volver a intentarlo!
Me pasaba de giro o no llegaba.
@eykhon yo tambien pienso que deberia ser gratis es que no me jodas, que menos que traiga el cacharro un juego, yo tengo mis gafas aparcadas a la espera de la pro que estoy deseandito de tenerla ya, y no queda nada!!
Supongo que ya lo habréis comentado, pero decepción total con la experiencia de CoD. Al final dura solo un poco más que la demo de EVE. Eso sí, la vi con mejor que definición.

En 4 días PS4 Pro y con ganas de ver si Driveclub pierde dientes de sierra.
IbersonVigo escribió:Supongo que ya lo habréis comentado, pero decepción total con la experiencia de CoD. Al final dura solo un poco más que la demo de EVE. Eso sí, la vi con mejor que definición.

En 4 días PS4 Pro y con ganas de ver si Driveclub pierde dientes de sierra.


A mi la del EVE no me impresionó tanto y en cambio la del COD sí me gustó mucho, la vi bastante menos caótica. Además, el tener ahí la tierra y la península y ver mi casa por ahí me molo bastante XD

Que dura poco, pues sí, no sé si 5 ó 6 minutos, pero me la he jugado 3 ó 4 veces y alucino con ella :P
Dark" escribió:
cercata escribió:
Dark" escribió:Ya está en las tiendas Eagle Flight, acabo de comprarlo en ECI ahora mismo.

Cuenta, que tal va en la PS4 ?


@alexsoy10

Las primeras impresiones son muy positivas

Lo primero que me ha sorprendido ha sido el apartado visual. Muy limpio y nítido gracias en parte al acabado cartoon que le sienta genial.

A nivel de producción me ha gustado mucho intentando contar una historia para hacerte sentir en la piel del águila (doblado al castellano como todos los títulos de Ubi).

Sin duda lo mejor es el control con la cabeza utilizando los gatillos del mando para acelerar o frenar. Se consigue una precisión sorprendente imposible de conseguir con un control tradicional. La sensación de volar es buena y han intentando evitar la sensación de vértigo y demás pie la filosofía del juego (no he notado el vértigo de la montaña rusa de Until Dawn por ejemplo).

Se nota que los desarrolladores se han dado cuenta del potencial y han hecho una especie de Pilotwings de mundo abierto para acceder a misiones de velocidad, pasar por anillos, recolección...dando mucha importancia al tema de batir tiempos etc...

A falta de probar el online, solo con el ranking online y la posibilidad de competir contra las sombras de otros jugadores ya da para mucho tiempo.

He jugado sobre una hora como si no hubiera pasado el tiempo.

Por temática y filosofía no es para todos pero lo dicho, si alguien es fan de Pilotwings este Eagle Flight es lo más cercano que se me ocurre.


¿Que recuerda al Pilotwings? ¿Al de Nintendo 64?

¡Ya me estáis haciendo la pascua! ¡Otra posible compra! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola gente, este 10 empieza mi aventura con PSVR, por mas que lo he intentado me da a mi que no voy a poder disponer de moves por ahora. Se que la mayoria de juegos no son necesarios, pero hay bastantes que son casi "imprescindibles" porque enriquecen la experiencia.
Que juego me recomendais que pueda jugar con el mando decentemente? Ya he descartado Rush of Blood porque quiero esperarme a los moves y el EVE Valkyria porque tiene un precio alto por ahora.
Os he escuchado mucho hablar the Tethered, Batman...

Mi novia y yo somos grandes fans de los survivals horrors asi que seguimos de cerca el Here They Lie. Merece la pena pillarse el Worlds?
blindcube escribió:Hola gente, este 10 empieza mi aventura con PSVR, por mas que lo he intentado me da a mi que no voy a poder disponer de moves por ahora. Se que la mayoria de juegos no son necesarios, pero hay bastantes que son casi "imprescindibles" porque enriquecen la experiencia.
Que juego me recomendais que pueda jugar con el mando decentemente? Ya he descartado Rush of Blood porque quiero esperarme a los moves y el EVE Valkyria porque tiene un precio alto por ahora.
Os he escuchado mucho hablar the Tethered, Batman...

Mi novia y yo somos grandes fans de los survivals horrors asi que seguimos de cerca el Here They Lie. Merece la pena pillarse el Worlds?


De momento los que necesitan los move son el Rush of Blood, Dentro de VR Worlds el London Heist y el Batman. Con el resto te apañas sin problemas con el mando de ps4.

Así de primeras con el Playroom VR que viene gratis y todas las demos que hay te tiras una semana sin necesidad de juegos XD. Esta semana salen el Robinson y el Eagles Flight que no necesitan tampoco moves. Si te van los matamarcianos clásicos tipo gálaga tienes el Hyper Void que por 7,5€ en la store te viene con muchas fases en VR que está muy chulo. Pero vamos, con las gafas de momento y todo el contenido gratuito tienes para saborear de todo durante un tiempo. ;)
El disco de demos de Hong Kong a lo tonto trae 3 demos distintas q no estan ni el USA ni en el Europeo....Ace Banana, O!My Genesis y Mortal Blitz. Me hice una cuenta de hong kong anoche y lo deje bajando, 30 gigas lo menos le disquito, por probar mas cosillas!!
Yo de leeros me he recalentao y me he metido a Amazon para ver si compraba el Eagles Flight y al añadirlo a la cesta me ha hecho un recálculo de menos dos euros más iva, le ha quitado la trócola, me ha sumado el condensador de fluxo, me ha restado 6 euros de una vale que no sé de donde ha salido y al final me ha salido a 26€ [qmparto]

Así sí que da gusto comprar juegos!! [qmparto]
Pedido también el Eagle Flight ya que lo ponéis tan bien y me ha salido a 29.90 en Amazon xD

Probado ya el Until Dawn que me ha llegado hoy y que susto pega el jodido. Gráficamente esta bastante aceptable y de duración mínimo una hora en casa modo de dificultad más repetir y tal... Pues no está mal.
Gente yo tb pillaré el Eagle..a ver si nos agregamos para su divertido modo online
david530 escribió:Pedido también el Eagle Flight ya que lo ponéis tan bien y me ha salido a 29.90 en Amazon xD

Probado ya el Until Dawn que me ha llegado hoy y que susto pega el jodido. Gráficamente esta bastante aceptable y de duración mínimo una hora en casa modo de dificultad más repetir y tal... Pues no está mal.


David, a ti te pone entrega mañana en Amazon? Lo digo porque lo he pedido esta mañana y al entrar me aparece como envío el día 10 y entrega el martes día 15.
Opt7mu5 escribió:
david530 escribió:Pedido también el Eagle Flight ya que lo ponéis tan bien y me ha salido a 29.90 en Amazon xD

Probado ya el Until Dawn que me ha llegado hoy y que susto pega el jodido. Gráficamente esta bastante aceptable y de duración mínimo una hora en casa modo de dificultad más repetir y tal... Pues no está mal.


David, a ti te pone entrega mañana en Amazon? Lo digo porque lo he pedido esta mañana y al entrar me aparece como envío el día 10 y entrega el martes día 15.

Me aparece eso y todavía como reservado.

EDIT: Ya están preparando el pedido.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de ver un video de un youtuber en español jugando al Sports Bar, y creo que me lo pillo este finde. Estaba entre este y el Hustle Kings, pero del Hustle no he visto nada de nada, y este tiene pintaca. ¿No lo hay en fisico verdad? No se si comprar una tarjeta de 20€ en vidaplayer que cuestan 17 y pico € o pillarlo directamente en la store (18€).
¿Alguien que lo tenga NO me lo recomienda? [sonrisa]
Qué dilema más tonto.. estoy entre Eagle y Sports Bar! Que hago que hago??

Por cierto, a alguien más le llegó el EVE de PCComponentes sin el DLC verdad?
Bonyi101 escribió:Qué dilema más tonto.. estoy entre Eagle y Sports Bar! Que hago que hago??

Por cierto, a alguien más le llegó el EVE de PCComponentes sin el DLC verdad?

Lo del Eve es un fallo de los juegos europeos, en el hilo del eve decían que tienes que ponerte en contacto con Sony.
Sois mi ruina... tanta ver hablar del Eagle... al final va caer, y no quiero gastarme mas pasta hasta el Black Friday.. [mad]
@Bonyi101 si te esperas te digo cual mas gusta mas :P
Yo creo que el Eagle Flight es mas juego, para dedicarle horas de seguido, pero el Sports Bar VR yo creo que es el tipico que aunque le no le des mucha caña al principio,a largo plazo le acabas dando muchas sesiones, sobre todo si le van actualizando con juegos nuevos.


@chufirulo Ya tardas en venir al Bar :P
Tienes su defectos, pero no creo que te arrepientas, desde que lo pille ya han sacado 2 actualizaciones, lo van mejorando.

Dark" escribió:
cercata escribió:
Dark" escribió:Ya está en las tiendas Eagle Flight, acabo de comprarlo en ECI ahora mismo.

Cuenta, que tal va en la PS4 ?


@alexsoy10

Las primeras impresiones son muy positivas

Lo primero que me ha sorprendido ha sido el apartado visual. Muy limpio y nítido gracias en parte al acabado cartoon que le sienta genial.

A nivel de producción me ha gustado mucho intentando contar una historia para hacerte sentir en la piel del águila (doblado al castellano como todos los títulos de Ubi).

Sin duda lo mejor es el control con la cabeza utilizando los gatillos del mando para acelerar o frenar. Se consigue una precisión sorprendente imposible de conseguir con un control tradicional. La sensación de volar es buena y han intentando evitar la sensación de vértigo y demás pie la filosofía del juego (no he notado el vértigo de la montaña rusa de Until Dawn por ejemplo).

Se nota que los desarrolladores se han dado cuenta del potencial y han hecho una especie de Pilotwings de mundo abierto para acceder a misiones de velocidad, pasar por anillos, recolección...dando mucha importancia al tema de batir tiempos etc...

A falta de probar el online, solo con el ranking online y la posibilidad de competir contra las sombras de otros jugadores ya da para mucho tiempo.

He jugado sobre una hora como si no hubiera pasado el tiempo.

Por temática y filosofía no es para todos pero lo dicho, si alguien es fan de Pilotwings este Eagle Flight es lo más cercano que se me ocurre.

Joder que ganas de Eagle Flight, a ver si lo encuentro hoy por Bilbao !!!!
cercata escribió:Joder que ganas de Eagle Flight, a ver si lo encuentro hoy por Bilbao !!!!


Ya comentarás impresiones, que me atrae bastante el jueguito, vecino :)
Wib escribió:
cercata escribió:Joder que ganas de Eagle Flight, a ver si lo encuentro hoy por Bilbao !!!!


Ya comentarás impresiones, que me atrae bastante el jueguito, vecino :)


Yo lo tengo ya descargado..esta noche a las doce a darle al viciooo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xxdurdenxx escribió:
Wib escribió:
cercata escribió:Joder que ganas de Eagle Flight, a ver si lo encuentro hoy por Bilbao !!!!


Ya comentarás impresiones, que me atrae bastante el jueguito, vecino :)


Yo lo tengo ya descargado..esta noche a las doce a darle al viciooo

Comentad todos impresiones y lo que es mas importante: ¿mareos si o no? [looco]
Ya me habéis puesto entre todos los dientes largos con el Eagle Flight... ¿Cómo habéis hecho para que os salga a 29,90€ en Amazon? Ahora mismo está a 34,90€ y, como máximo, te quitan los 2€ esos de la promoción si eres Premium.

En cuanto al Sports Bar, ¿en serio el billar es mejor que el de Hustle Kings?
Malone73 escribió:Ya me habéis puesto entre todos los dientes largos con el Eagle Flight... ¿Cómo habéis hecho para que os salga a 29,90€ en Amazon? Ahora mismo está a 34,90€ y, como máximo, te quitan los 2€ esos de la promoción si eres Premium.

En cuanto al Sports Bar, ¿en serio el billar es mejor que el de Hustle Kings?


Yo en mi caso es que tenía un cheque regalo de 6€ más. Me ha salido por 26 pavetes. :P
Malone73 escribió:Ya me habéis puesto entre todos los dientes largos con el Eagle Flight... ¿Cómo habéis hecho para que os salga a 29,90€ en Amazon? Ahora mismo está a 34,90€ y, como máximo, te quitan los 2€ esos de la promoción si eres Premium.

En cuanto al Sports Bar, ¿en serio el billar es mejor que el de Hustle Kings?


Sobre el sports bar, llevo una hora jugando y cada vez estoy más picado...

El billar, no se como será el hustle King (que no lo ponen nada bien, precisamente), pero en este cumple, y tienes varios más como extra...

Por ahora, es al juego de vr que más he dado con diferencia (tengo el batman y el volume a parte).
_AsKa_ escribió:
Malone73 escribió:Ya me habéis puesto entre todos los dientes largos con el Eagle Flight... ¿Cómo habéis hecho para que os salga a 29,90€ en Amazon? Ahora mismo está a 34,90€ y, como máximo, te quitan los 2€ esos de la promoción si eres Premium.

En cuanto al Sports Bar, ¿en serio el billar es mejor que el de Hustle Kings?


Sobre el sports bar, llevo una hora jugando y cada vez estoy más picado...

El billar, no se como será el hustle King (que no lo ponen nada bien, precisamente), pero en este cumple, y tienes varios más como extra...

Por ahora, es al juego de vr que más he dado con diferencia (tengo el batman y el volume a parte).


¿El Sports Bar VR requiere Move o se puede jugar con el DualShock? Lo digo porque yo no voy a comprar los Move, al menos de momento. Después de los experimentos de Wii, de Kinect e incluso del Move original de PS3 cuando salió (que terminé regalando porque no usaba), he acabado un poco cansado de todo ese tipo de controladores... Y una de las cosas que me gustaba de Hustle Kings es que puedes jugar con el Dualshock. De hecho, en las reviews dicen que se juega mejor con el DS que con los Move. Y aparte, si ya tenías comprado el Hustle Kings (que es mi caso) te sale el upgrade a VR por 9,99€. De ahí que hubiera pensado en él como primera opción. Pero si el Sports Bar VR es mejor y/o se deja jugar con Dualshock, a tiempo estoy de pensármelo... :D
Malone73 escribió:Pero si el Sports Bar VR es mejor y/o se deja jugar con Dualshock, a tiempo estoy de pensármelo... :D

Nop, se juega con Move ...

Yo que tu dejaría el Billar en stand by, y en general los juegos que requieren move, como el Until Dawn, que aunque no es obligario, no tiene nada que ver.

Es que en Billar por ejemplo, estar en la posicion, y tener el palo agarrado como si fuese de verdad, le da mucha mas inmersion. Y tener las 2 pistolas en el Until Dawn tambien ...

Primero dale caña a los juegos de DS4, como Tethered, DriveClub, Windlands ... y luego ya veras que haces con los otros, si los juegas con DS4 o te pillas los move.
cercata escribió:
Malone73 escribió:Pero si el Sports Bar VR es mejor y/o se deja jugar con Dualshock, a tiempo estoy de pensármelo... :D

Nop, se juega con Move ...

Yo que tu dejaría el Billar en stand by, y en general los juegos que requieren move, como el Until Dawn, que aunque no es obligario, no tiene nada que ver.

Es que en Billar por ejemplo, estar en la posicion, y tener el palo agarrado como si fuese de verdad, le da mucha mas inmersion. Y tener las 2 pistolas en el Until Dawn tambien ...

Primero dale caña a los juegos de DS4, como Tethered, DriveClub, Windlands ... y luego ya veras que haces con los otros, si los juegas con DS4 o te pillas los move.


En principio eso es lo que tenía pensado hacer, por eso creo que es un buen consejo ;)

De salida me pillaré el Headmaster, que me encantó la demo. Y luego ando dudando entre Battlezone, Driveclub, Tethered o el Eagle Flight, ahora que me han puesto los dientes largos aquí los compañeros [+risas]. Por no hablar de un puñado que iré comprando poco a poco, como Rez, Thumper o uno de los de billar, que esos me gustan.

Vamos, que quien se queje de que hay pocas cosas para jugar en PSVR, se dé una vuelta por este foro, que enseguida cambia de idea [carcajad]
Malone73 escribió:Vamos, que quien se queje de que hay pocas cosas para jugar en PSVR, se dé una vuelta por este foro, que enseguida cambia de idea [carcajad]

Claro, si eres millonetis si que hay para jugar !!!!! YA veras cuando empiezen a escaparse los billetes :P
Por cierto, ¿alguien ha probado o sabe algo de este título, VEV: Viva Ex Vivo™‎ VR Edition?

No parece muy bien valorado, precisamente, al menos en PSN.

Os dejo el enlace: https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/vev-viva-ex-vivo%E2%80%8E-vr-edition/cid=EP0967-CUSA04739_00-VEV0000000000002
Bueno....hoy le he dado bien al windlands.... Y me parece la puta hostia.... En cuanto le coges un poco el manejo....no tiene precio el ir saltando por ahí y haciendo el mono.. Saltos de vértigo...engancharse en arbustos..yo por mi parte lo recomiendo al 100%100
Ahora a esperar los comentarios de los compañeros del juego del águila...( no recuero el nombre) y lo mismo cae este mes
PUTO VICIO....menos mal que estoy separado
Ostia pues recomiendo haceros la cuenta de Honk kong para bajar el Disco de Demos y poder probar "O!My genesis" y "Mortal blitz"!!!

El genesis me ha molado, incluso he muerto en la demo, es como un mundo rollo Dios a lo tethered pero mucho mas pequeñito y usando tus manos para girar el mundo, coger a los bichos, colocarlos en sitios, usar tus manos para crear nubes, tornados, coger una antorcha y quemar bichos....y hasta viene un jodido dinosaurio a atacara tus bichitos!!! jaja

El mortal blizt es una autentica recreativa japonesa, a lo time crisis o asi, te mueves a zonas segun las vayas limpiando y tienes q mover tu cuerpo(cabeza) para protegerte detras de coberturas y salir a disparar, coger y lanzar granadas, todo muy recreativa, lo unico es q las manos en pantalla(osea los move) estan algo delante de lo q deberian, no las notas ala distancia q estan tus manos de verdad, como si pasa en el london heist por ejemplo, y choca al principio pero te acostumbras y supongo q es algo q corregiran en el juego final.
yo no sé por qué será, pero a mí no me marea ni un juego... ni siquiera el driveclub que a todo el mundo marea. ¿será porque tengo un ojo vago?, aunque la profundidad y demás la noto como en la vida real, vamos que lo disfruto, por lo menos en los que me ha puesto mi cuñado. Eso sí... lo más molesto que ha hecho que me piense las gafas y pillar de nuevo la ps4 es aparte de la swith que no viene al caso aquí... es la resolución de la pantalla y sobre todo... sudor, no estoy gordo (mido 1,88 y peso 82) pero sudo como una puta en celo con ellas puestas y por consiguiente se me empañan las lentes... empiezo a ver borroso todo y me las tengo que quitar para limpiarlas.
Que pasada el Eagle Flight, me encanta, podeis leer mis impresiones en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_psvr-eagle-flight_2198269_s20#p1742545811

Si estáis en duda de pillarlo no entreis, que estoy eufórico y contagio :P

Malone73 escribió:Por cierto, ¿alguien ha probado o sabe algo de este título, VEV: Viva Ex Vivo™‎ VR Edition?

Es malisimo ... tiene potencial la idea, pero está fatal hecho. Aburrido a morir.
cercata escribió:Que pasada el Eagle Flight, me encanta, podeis leer mis impresiones en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_psvr-eagle-flight_2198269_s20#p1742545811

Si estáis en duda de pillarlo no entreis, que estoy eufórico y contagio :P

Malone73 escribió:Por cierto, ¿alguien ha probado o sabe algo de este título, VEV: Viva Ex Vivo™‎ VR Edition?

Es malisimo ... tiene potencial la idea, pero está fatal hecho. Aburrido a morir.


Joder tio, no tenia pensado ni pillarmelo pero con esas impresiones y viendo que no hay nada que ahora mismo me llame demasiado... mañana mismo voy a pillarmelo!! [+risas]
Weilon Smithers escribió:Joder tio, no tenia pensado ni pillarmelo pero con esas impresiones y viendo que no hay nada que ahora mismo me llame demasiado... mañana mismo voy a pillarmelo!! [+risas]

Mira algún vídeo a ver que te parecen los gráficos, el popping y demas, es muy flojo tecnicamente, de Unreal a Unity va un mundo.


eykhon escribió:El mortal blizt es una autentica recreativa japonesa, a lo time crisis

Pinta muy guapo, a ver si ponen la demo en la store de aqui, los tipicos juegos de pistola de PS2 tienen potencial para RV ... yo firmaba ya por unos remake de time crisis, y no me acuerdo de como se llamaba el otro.

https://www.youtube.com/watch?v=AJyTmPqG1nA
cercata escribió:Que pasada el Eagle Flight, me encanta, podeis leer mis impresiones en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_psvr-eagle-flight_2198269_s20#p1742545811

Si estáis en duda de pillarlo no entreis, que estoy eufórico y contagio :P

Malone73 escribió:Por cierto, ¿alguien ha probado o sabe algo de este título, VEV: Viva Ex Vivo™‎ VR Edition?

Es malisimo ... tiene potencial la idea, pero está fatal hecho. Aburrido a morir.


Gracias por la respuesta del Vex, uno que elimino :)

Que sepas que me tienes hypeado al máximo con el Eagle Flight... no estaba entre los que ando dudando, ¡y acaba de subirse casi arriba del todo! :p Vamos, que me lo estoy planteando como primera/ segunda compra, junto con el Headmaster, que para mí era casi un fijo.

Lo único que me tira para atrás del Eagle Flight es que he leído que la campaña son solo cuatro horas. ¿De verdad es tan corta? Lo pregunto porque en el trailer se ven un montón de iconos en los que en teoría tienes que hacer retos y cosas. Y eso es muy típico de los juegos de Ubi, precisamente. ¿Esas 4 horas se van con esos retos? ¿O hay mucho más, una vez terminada la campaña?

Uf, qué complicado va a ser esto de escoger juego el primer día... [carcajad]

Y ya que he preguntado por el Eagle, aprovecho para preguntar por otro de mis «favoritos», el Battlezone. ¿Alguien le sigue dando caña? ¿Ha bajado la dificultad con el último parche? Entiendo que nadie habrá probado aún las mejoras de PS4 Pro, pero en teoría tocaban varias cosas, supuestamente para hacer el juego más jugable y por tanto más divertido. ¿Alguien ha constatado ya eso... o por el contrario os habéis cansado de él?
Malone73 escribió:Lo único que me tira para atrás del Eagle Flight es que he leído que la campaña son solo cuatro horas. ¿De verdad es tan corta? Lo pregunto porque en el trailer se ven un montón de iconos en los que en teoría tienes que hacer retos y cosas. Y eso es muy típico de los juegos de Ubi, precisamente. ¿Esas 4 horas se van con esos retos? ¿O hay mucho más, una vez terminada la campaña?

Yo llevo bastante más de 4 horas y voy por la mitad o así. A poco que te piques un poco con la tabla de tiempos que te sale cada vez que acabas una misión, se te va el tiempo volando
Yo ha lo he pillado el eagle flight, en 48 horas lo tengo en casa y echaré unas viciadas
@Koketso Que tabla de tiempos ?

Malone73 escribió:Lo único que me tira para atrás del Eagle Flight es que he leído que la campaña son solo cuatro horas. ¿De verdad es tan corta? Lo pregunto porque en el trailer se ven un montón de iconos en los que en teoría tienes que hacer retos y cosas. Y eso es muy típico de los juegos de Ubi, precisamente. ¿Esas 4 horas se van con esos retos? ¿O hay mucho más, una vez terminada la campaña?

Cuando acabe te digo, pero en un periquete me he sacado 9 estrellas de 129.

Yo creo que va a ser corta, pero al ser muy "arcade", yo creo que los retos se pueden repetir y repetir como dice Koketso.
Yo aun no he visto lo de los "fantasmas" de otra gente para jugar contra ellos offline.

Y como dices es Ubi, no te van a faltar los coleccionables ... sacaste el logro de "En memoria de Petruccio de AC2" ? je je, aqui esta de vuelta
cercata escribió:@Koketso Que tabla de tiempos ?

Malone73 escribió:Lo único que me tira para atrás del Eagle Flight es que he leído que la campaña son solo cuatro horas. ¿De verdad es tan corta? Lo pregunto porque en el trailer se ven un montón de iconos en los que en teoría tienes que hacer retos y cosas. Y eso es muy típico de los juegos de Ubi, precisamente. ¿Esas 4 horas se van con esos retos? ¿O hay mucho más, una vez terminada la campaña?

Cuando acabe te digo, pero en un periquete me he sacado 9 estrellas de 129.

Yo creo que va a ser corta, pero al ser muy "arcade", yo creo que los retos se pueden repetir y repetir como dice Koketso.
Yo aun no he visto lo de los "fantasmas" de otra gente para jugar contra ellos offline.

Y como dices es Ubi, no te van a faltar los coleccionables ... sacaste el logro de "En memoria de Petruccio de AC2" ? je je, aqui esta de vuelta

Pues por ejemplo en la misión 3, que es una carrera por unos túneles, cuando acabas ves la clasificación de los tiempos de la gente que también ha hecho el reto, y te puedes picar intentando mejorar sus tiempos y ponerte 1º

Al menos en PC es así, no creo que lo hayan quitado para PS4 no?
25245 respuestas