[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Sulei escribió:Hoy he probado un montón de demos en casa de un amigo, y estoy enfadao conmigo mismo, me encanta la inmersión, todo,..pero es que me «mareo» o tengo vértigos con casi todo...no he podido dar una vuelta completa en Driveclub por ejemplo, no hemos regulado la distancia interpupilar, nada...nose si tiene que ver, juego con mis gafas de la vista también.

Que me pasa? Hay algún truco o remedio? Después también decir que se te queda el cuerpo «raro» pero ya estoy mejor...es normal?


Mi experiencia en el mareo con los juegos es que cuando te mareas tienes que dejarlo hasta que se te pasa y volver a intentarlo. Poco a poco vas aguantándolo cada vez mejor hasta que al final no te mareas.

No hablo de la RV, hablo de los juegos por ejemplo en la época del primer Wolfenstein 3D. Yo me mareaba hasta casi vomitar, y con este sistema acabé habituándome. Con las gafas de RV no creo que sea muy distinto.
usuariopc escribió:Hay un juego que necesito para vivir que lo hagan para RV. Vamos, me daría algo. Además sería perfecto para RV.

Estoy hablando de THE SENTINEL.

https://www.youtube.com/watch?v=cHsFnWR ... freload=10

Puff. Pondría los pelos de punta en RV. LO QUIEROOOO. [amor]

Si alguna casa se le ocurre hacerlo, y lo hace bien, se puede forrar.

Imagen


¡La de horas que le eché yo a ese JUEGAZO en su versión de Spextrum! Pura estrategia sesuda y placer perverso devorando árboles y enemigos en monocromo... no quiero ni pensar cómo podría verse en VR. ¡Lo secundo YA! [carcajad]

usuariopc escribió:
Sulei escribió:Hoy he probado un montón de demos en casa de un amigo, y estoy enfadao conmigo mismo, me encanta la inmersión, todo,..pero es que me «mareo» o tengo vértigos con casi todo...no he podido dar una vuelta completa en Driveclub por ejemplo, no hemos regulado la distancia interpupilar, nada...nose si tiene que ver, juego con mis gafas de la vista también.

Que me pasa? Hay algún truco o remedio? Después también decir que se te queda el cuerpo «raro» pero ya estoy mejor...es normal?


Mi experiencia en el mareo con los juegos es que cuando te mareas tienes que dejarlo hasta que se te pasa y volver a intentarlo. Poco a poco vas aguantándolo cada vez mejor hasta que al final no te mareas.

No hablo de la RV, hablo de los juegos por ejemplo en la época del primer Wolfenstein 3D. Yo me mareaba hasta casi vomitar, y con este sistema acabé habituándome. Con las RV no creo que sea muy distinto.


Yo aún no puedo hablar por mí mismo, pero ya he leído a muchos usuarios que dicen que sí, que es cuestión de adaptarse. De hecho, un amigo mío el primer día se mareó, igual que yo, con Driveclub. Pero al segundo día ya le fue mucho mejor. Imagino (y espero) que sea así para todos.
elotrovalti escribió:Pero como se hace para jugar al call of duty.después del contrato le doy a la X y nada.
Ya está.



Que hay que hacer compi?
Hola Que me podeis decir del wayward Sky? Duración? Merece la pena? Esta en castellano?

La demo me gustó mucho que tal el resto?
kamuy escribió:Hola Que me podeis decir del wayward Sky? Duración? Merece la pena? Esta en castellano?

La demo me gustó mucho que tal el resto?

Duración unas 4h y media jugando tranquilamente buscando los coleccionables. En ingles con subtítulos en castellano. Muy chula la aventura con puzzles de por medio. Yo la recomiendo si te gusto la demo pero el juego es muy sencillo. No busquéis un desafío en el.
Para todos aquellos que echen de menos el eje invertido "old school" en el Jakal Experience del COD solo tienen que tocar el cuadrado durante la partida.

@cercata creo que comentabas que se echaba en falta, menos mal que se puede cambiar porque si no a mi también me hunden.

Por cierto, vaya como se te va el tiempo con las gafas puestas, parece que pasa más rápido de lo normal, ya lo había notado con el DK pero hacía tiempo que no me pasaba.
selezma escribió:
elotrovalti escribió:Pero como se hace para jugar al call of duty.después del contrato le doy a la X y nada.
Ya está.



Que hay que hacer compi?

no se ni como lo hice pero le di varias veces a la x al circulo y salto
Solo vengo a decir una cosa....MATO por un juego de plataformas a lo play room,es brutal la sensacion
ferry escribió:Solo vengo a decir una cosa....MATO por un juego de plataformas a lo play room,es brutal la sensacion


Tal cual,hay que fastidiarse que uno de los mejores juegos a día de hoy de vr,sea este.
hagenderadeon escribió:Para todos aquellos que echen de menos el eje invertido "old school" en el Jakal Experience del COD solo tienen que tocar el cuadrado durante la partida.

@cercata creo que comentabas que se echaba en falta, menos mal que se puede cambiar porque si no a mi también me hunden.

Gracias, voy a probarlo del tiron, que solo la he jugado 2 veces, pq me costaba la vida pilotar :)

Edito: La he jugado 2 veces mas, y así es otra cosa, aunque creo que me gusta mas el pilotaje del EVE.
Pero vamos, una gozada, un poco mas dificultad (que los cazas te disparen, que haya colisiones), una campaña y juegazo.
Miedo me da la duración de Eagle Flight y Robinson The Journey visto lo que ocupa cada juego, 3,1 Gb y 6,1Gb respectivamente cada uno.
avbiae escribió:Miedo me da la duración de Eagle Flight y Robinson The Journey visto lo que ocupa cada juego, 3,1 Gb y 6,1Gb respectivamente cada uno.

Depende cómo juegues. Yo al Eagle Flight llevo como 10 horas jugadas y debo ir por la mitad de la historia, claro que muchas veces me tiro un tiempo en el mismo reto de contrarreloj intentando mejorar mis tiempos y quedar entre los 3 mejores del ranking
¿que tal esta el Eagle Flight?, he visto videos pero no me llama mucho, pero claro con las gafas puestas todo cambia jejje. Deberían de poner demos para todos los juegos ya que es la única forma de hacerte a la idea ya que con sólo videos es imposible.
avbiae escribió:Miedo me da la duración de Eagle Flight y Robinson The Journey visto lo que ocupa cada juego, 3,1 Gb y 6,1Gb respectivamente cada uno.


el robinson ya se a dicho que son entre 3 y 5 horas, mas hacia 3 que hacia 5 segun la gente
asi que yo me esperare a que se rebaje...increible 4 horas por 60 pavos!!!!
Pues ni un mareo y acabo de jugar una hora seguida:

Driveclub VR se ve borroso, si (más bien pixelado) pero es una experiencia super inmersiva que va acostumbrándose mientras juegas (y creo que es el juego más duradero de esta primera hornada). He jugado tres carreras (una media hora más o menos) y nada de mareo.

PlayRoom es el juego más pulido gráficamente que he visto de momento. Eso sí, son minijuegos chorra que, a mi ver, divierten y poco más.

KITCHEN ES LA OSTIA. He sentido el miedo, gracias a los auriculares y a la forma en la que está realizada. Sin duda RE7 habrá que pasárselo de dos formas: normal y con la RV.

Es cierto que faltaría pulir más juegos pero bueno, me conformo de momento y buena compra.

El lunes me llegan Super Stardust Ultra VR y Until Dawn así que a ver, de momento hay cosas para todos los gustos.
@david530 Para mi Until Down Rush of Blood es de lo mejorcito que hay en VR calidad/duración/precio, sumándole a esto un alto grado de rejugabilidad.
facineroso83 escribió:¿que tal esta el Eagle Flight?, he visto videos pero no me llama mucho, pero claro con las gafas puestas todo cambia jejje. Deberían de poner demos para todos los juegos ya que es la única forma de hacerte a la idea ya que con sólo videos es imposible.

A mi me encanta, pero como dices es cuestión de gustos
Yo por mi parte caen fijo el Eagle flight y el Robinsón..el primero ya solo por la increíble sensación que tiene que dar estar volando a toda velocidad ya tiene que merece la pena.

Y el segundo por que para mi va a ser el primer juego serio serio de nuestras queridas VRs
xxdurdenxx escribió:Y el segundo por que para mi va a ser el primer juego serio serio de nuestras queridas VRs

Yo me esperaría un poco a ver opniones ...
cercata escribió:
xxdurdenxx escribió:Y el segundo por que para mi va a ser el primer juego serio serio de nuestras queridas VRs

Yo me esperaría un poco a ver opniones ...


No ne suelo esperar y la verdad que contento con la mayoria de juego que compro..jeje
Alguno ha probado el waddle home?

Es que por 10 euros aunque parezca infantil, tiene notazas en steam...
cercata escribió:
xxdurdenxx escribió:Y el segundo por que para mi va a ser el primer juego serio serio de nuestras queridas VRs

Yo me esperaría un poco a ver opniones ...

Yo tambien me essperare a ver impresiones, lo tenia reservado en Amazon pero si la duracuon es la que se a comentado, y la accion es nula.. me esperare a que baje de precio, a parte llevo una racha de compras que da miedo y tengo.que frenar un poco XD
xxdurdenxx escribió:No ne suelo esperar y la verdad que contento con la mayoria de juego que compro..jeje

Bien, un valiente que se lanza a la piscina para contarnos luego impresiones !!!
Joe, que poco uso le doy a las gafas, a veces me arrepiento de habérmelas comprado.
Nada te impide venderlas
Ya tenemos disponible el hilo para el EVE Valkyrie

hilo_psvr-eve-valkyrie_2194497

Saludos!
@oyAm gracias compañero, tambien e visto los del Robinson, Batman, Eagle, y alguno mas...
A ver si al final hacemos un poco de ruido y nos hacen un subforo!
paulinyus escribió:@oyAm gracias compañero, tambien e visto los del Robinson, Batman, Eagle, y alguno mas...
A ver si al final hacemos un poco de ruido y nos hacen un subforo!


Gracias a @Earths36 que se ha currado la wiki
Que juego recomendais? Ahora voy a comprar uno y queria ver cual recomendais
geografo escribió:Que juego recomendais? Ahora voy a comprar uno y queria ver cual recomendais

Si no tienes Rush of Blood te lo recomiendo encarecidamente, siempre que tengas los moves (si no el control es muy malo) y no te echen para atrás los sustos jeje
hola, tengo la demo del vr worlds pero el london heist solo es un campo de tiro...inmersion no está la opcion con tiburones...y el resto no me deja ni probar nada...es así la demo o se puede desbloquear más contenido?
luego la demo de kitchen es super corta, habia visto por internet otra mas larga, que hay dos?
gracias
Los move son recomendables o con el dual shock va bien?
kily84 escribió:hola, tengo la demo del vr worlds pero el london heist solo es un campo de tiro...inmersion no está la opcion con tiburones...y el resto no me deja ni probar nada...es así la demo o se puede desbloquear más contenido?
luego la demo de kitchen es super corta, habia visto por internet otra mas larga, que hay dos?

La de VR Worlds es solo eso, y de RE7 en VR solo esta la kitchen esa, hay otra pero aun no es publica en VR.

PD: Los juegos tambien son muy cortos, normal que las demos sean así :(
kily84 escribió:hola, tengo la demo del vr worlds pero el london heist solo es un campo de tiro...inmersion no está la opcion con tiburones...y el resto no me deja ni probar nada...es así la demo o se puede desbloquear más contenido?
luego la demo de kitchen es super corta, habia visto por internet otra mas larga, que hay dos?
gracias

Los juegos son las demos y las demos, son como un teaser de las demos. Ya llegarán los juegos juegos y las demos demos.
geografo escribió:Los move son recomendables o con el dual shock va bien?


Depende de los juegos claro, para los que hacen uso de ellos para mi son totalmente recomendables.

Para hacerse con ellos mejor tirar de segunda mano, se ahorra mucho dinero.
Hola,

¿Hay alguien que haya comprado REZ en formato físico? ¿Se sabe cuanto tardan en enviarlo?

Saludos!!
espasmodico escribió:
kily84 escribió:hola, tengo la demo del vr worlds pero el london heist solo es un campo de tiro...inmersion no está la opcion con tiburones...y el resto no me deja ni probar nada...es así la demo o se puede desbloquear más contenido?
luego la demo de kitchen es super corta, habia visto por internet otra mas larga, que hay dos?
gracias

Los juegos son las demos y las demos, son como un teaser de las demos. Ya llegarán los juegos juegos y las demos demos.


Bueno bueno, la demo de Thumper sí es una demo demo y el juego sí es un juego juego jajajajaja [beer]
En xtralife ya hay stock del robinson the journey
En este artículo de VANDAL recién publicado hoy se hace explícita, una vez más, las mejoras de la VR en PS4 pro. Se nombran mejoras comprobadas en los futuros Farpoint y Gran Turismo Sport VR y se vuelve a dar una lista (ya conocida) de juegos VR que aún deben analizar. Bueno mejor lo leéis vosotros...

http://www.vandal.net/reportaje/ps4-pro ... ros-juegos
Uffff, he estado probando lo del Tomb Raider en VR, y es la leche, mucho mejor conseguido que el here they lie el movimiento libre, pero al cabo de una hora he tenido que parar, me dolia la cabeza un poco y estaba raro.

Vamos a tener que adaptarnos mucho para poder jugar a juegos de accion así con el DS4.

Lo que me flipa es que el Farpoint la gente se adapta rapido ...
Hola chicos, ¿qué tal el windlands? ¿alguien lo tiene y puede dar impresiones, recomendarlo, etc?

Por ahora sólo tengo el until dawn y estaba pensando en pillarme otro, y creo que este puede estar interesante por la inmersión que te puede dar, ya que he leído que está conseguida la sensación de vértigo y velocidad. Y me da la impresión que el tipo de arte que tiene puede lucir bien en la resolución de las gafas.

Luego tengo en el punto de mira algún otro a futuro, pero esperando a que bajen de precio. Robinson se me antoja caro, Eve también (no pillé la oferta de pccomponentes) y Eagle Flight quizás lo pille si las opiniones son buenas, ya que sale a un precio más razonable (35€).
El Volume, menuda castaña de adaptacion a VR, estas en una saca enorme, y el juego se desarrolla en una cajita delante tuyo ... si lo juego será sin las gafas.
cercata escribió:El Volume, menuda castaña de adaptacion a VR, estas en una saca enorme, y el juego se desarrolla en una cajita delante tuyo ... si lo juego será sin las gafas.


Pues gracias por decirlo, porque visto el precio, me lo estaba pensando. Pero si es así... pues desde luego por la VR no va a ser que lo pille.
Una pregunta rápida, yo que lo paso mal con los juegos de terror ¿es recomendable el Rush of Blood? porque los shooter arcade si que me encantan pero también estaría rondando el tema de vértigo.

El Vr Worlds es recomendable para empezar o prescindible, porque lo veo muy en plan Wii Sports que tras la primera toma de contacto ahí se queda, y me pareció ver que hay un The Playroom Vr gratuito en la Store y podría servir para iniciarse y apostar por el Batman junto al Rush. Caería el Robinson pero el precio está por todo lo alto, aunque se vendría el próximo mes.
@mithos_rla Si de verdad lo pasas mal con los juegos de terror (y te lo dice uno que también), te garantizo que la RV no es lo más aconsejable... ¡es que estás dentro del juego, y ellos —los malos— tienen el mismo tamaño que tú! ¡Así que imagina verlo a tamaño «real» y delante de tu cara! [+risas]

El VR Worlds, por lo que he podido ver y leer, es algo que debería haber venido dentro de la caja del dispositivo, como disco de experiencias, demos o como quieras llamarle, pues al parecer es bastante limitado. Parece que merece la pena probarlo, por lo que dicen, pero desde luego no a 40€. Yo creo que cuando baje de precio, a 20€ o incluso menos, puede tener su punto. Y ojo no descartes que en algún momento, más adelante, Sony se plantee regalarlo. Ahora es normal que quieran sacar tajada: al parecer, ha sido el juego físico de PSVR más vendido en el lanzamiento. Pero vete a saber si dentro de unos meses no lo dan con PSN Plus o en alguna promo en la que Sony intente impulsar las ventas.

Por unos 10-30€ tienes ya mismo unas cuantas opciones mejores, como Batman, Rez, Thumper, Headmaster, Eve Gunjack o Tethered, por citar unos cuantos de memoria. Si te vas a los 40€, parece que juegos como Eagle Flight están bien. Y si apuras un poco más el precio, Battlezone o Eve Valkyrie te pueden dar experiencias bastante más duraderas que el VR Worlds. Eso sí, siempre que te guste la temática, mecánica, etc. Lo bueno es que muchos de estos juegos que te he puesto aquí tienen demo.

En cuanto al Robinson, por lo que dicen parece que es bastante corto.
mithos_rla escribió:El Vr Worlds es recomendable para empezar o prescindible, porque lo veo muy en plan Wii Sports que tras la primera toma de contacto ahí se queda


No creas, por los unlockeables es bastante rejugable, especialmente el london heist se goza bastante sacando los unlocks, el juego en si es una especie de arcade que no te aburre pasartelo varias veces, por cierto en el menú del vr worlds, en el salón donde salen las estatuas de los juegos, hay un hueco vacío aparentemente con una estatua rota, pareciera que falta un sexto juego, será que se desbloquea una vez que sacas el 100% del resto.. quien sabe, pero sería una grata sorpresa..
Dark" escribió:Hola,

¿Hay alguien que haya comprado REZ en formato físico? ¿Se sabe cuanto tardan en enviarlo?

Saludos!!


Yo lo tengo comprado, les mandé un correo el otro día y me dijeron que sale en diciembre... A esperar toca.
Gracias por los consejos, seguramente le de una oportunidad al Vr Worlds y el Batman es un fijo. Sobre el Robinson pues ya por la temática y el verse rodeado de dinosaurios no me lo quiero perder, pero para empezar aumenta mucho la factura XD
@GuLLy


Yo lo baje el otro día y no le he dado mucho
El juego está en inglés....no tiene mucha historia...pero esta en inglés.... Cierto es, que la sensación de vértigo y velocidad es bastante heavy. Tienes varias formas de mover la cámara y de más cosas para temas de mareos, yo en la primera o partida que probé....con el primer salto pensé que me estaba mareando....pero yo creo que es más ka sensación esa de vértigo. Una pena que no se pueda utilizar los move. Pero si que es el juego que más sensación me ha dado
GuLLy escribió:Hola chicos, ¿qué tal el windlands? ¿alguien lo tiene y puede dar impresiones, recomendarlo, etc?

Por ahora sólo tengo el until dawn y estaba pensando en pillarme otro, y creo que este puede estar interesante por la inmersión que te puede dar, ya que he leído que está conseguida la sensación de vértigo y velocidad. Y me da la impresión que el tipo de arte que tiene puede lucir bien en la resolución de las gafas.

Luego tengo en el punto de mira algún otro a futuro, pero esperando a que bajen de precio. Robinson se me antoja caro, Eve también (no pillé la oferta de pccomponentes) y Eagle Flight quizás lo pille si las opiniones son buenas, ya que sale a un precio más razonable (35€).


De los mejores juegos ahora mismo de la VR asi de claro.
Sensación de vértigo que flipas y de velocidad igual mientras te vas columpiando por sus grandes escenarios cual Spiderman..jeje

Recomendado y encima para sacarte el 100 x 100 en sus 3 islas vas a tener que sudar tio por que en este juego si cuesta llegar a los sitios..pero merece la pena.
25245 respuestas