[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Malone73 escribió:Yo creo que PS4 Pro va a ser casi casi imprescindible. Y solo he visto unas cuantas demos, pero en las que he percibido que PS4 a secas no puede con la RV. Por eso creo que PSRV va a ser precisamente la gran beneficiada de la existencia de esa consola. Espero no equivocarme, porque el cambio a Pro lo he hecho pensando precisamente en eso... :p


Sí es así yo también lo haré, pero de primeras voy a dejar que pasen unas semanas y leer reviews.
@Malone73 yo tampoco me fiaria mucho, porque va a depender más de los desarrolladores que otra cosa. Que puede mejorar algo, si, obviamente NUNCA en resolución, si quizá en calidad y carga gráfica, fluidez, cosas como la distancia de dibujado... pero pensad que pueden no adaptar los juegos VR a Pro si no les sale rentable, ahora hay muchas unidades de PS4 Normal y Slim, pero pocos van a tener PSVR y una Pro, la inmensa mayoría ya tienen PSVR tienen una PS4 normal, y no todos van a dar el salto, o como es mi caso, no ven claras las mejoras a la VR de la Pro, asi que lo más probable es que los desarrolladores pasen de emplear recursos en poner 4 chorradas más a la VR, se van a tirar a lo más bajo gráficamente, que es la PS4 normal (que es donde hay más unidades vendidas) asi pueden llegar a más número de usuarios y potenciales clientes.

Otra cosa es lo de los juegos normales, en esos si que les renta mejorarlos por el equilibrio gráfico y porque se venderan mas Pro que Slim y normales...

Pero lo de que mejora la VR (que si, que la puede mejorar) es básicamente humo, una promesa que depende de los desarrolladores, y siendo este un panorama de VR con mas bien juegos indie o de bajo presupuesto... yo no me esperaria grandes mejoras, os van a vender la Pro como la panacea de la VR y creo que es precisamente lo menos interesante de la nueva consola...

Es exactamente el caso de la New 3ds, que si, que puede mejorar cosas y ofrecer juegos exclusivos... y ahí la tienes, exclusivos, 2. Si eres desarrollador y quieres vender juegos, que haces, ¿vendes un exclusivo para una consola que tiene pocas ventas o para la normal que lleva 100 millones vendidas?
se sabe algo del batman en fisico?
Atzarian escribió:@Malone73 yo tampoco me fiaria mucho, porque va a depender más de los desarrolladores que otra cosa. Que puede mejorar algo, si, obviamente NUNCA en resolución, si quizá en calidad y carga gráfica, fluidez, cosas como la distancia de dibujado... pero pensad que pueden no adaptar los juegos VR a Pro si no les sale rentable, ahora hay muchas unidades de PS4 Normal y Slim, pero pocos van a tener PSVR y una Pro, la inmensa mayoría ya tienen PSVR tienen una PS4 normal, y no todos van a dar el salto, o como es mi caso, no ven claras las mejoras a la VR de la Pro, asi que lo más probable es que los desarrolladores pasen de emplear recursos en poner 4 chorradas más a la VR, se van a tirar a lo más bajo gráficamente, que es la PS4 normal (que es donde hay más unidades vendidas) asi pueden llegar a más número de usuarios y potenciales clientes.

Otra cosa es lo de los juegos normales, en esos si que les renta mejorarlos por el equilibrio gráfico y porque se venderan mas Pro que Slim y normales...

Pero lo de que mejora la VR (que si, que la puede mejorar) es básicamente humo, una promesa que depende de los desarrolladores, y siendo este un panorama de VR con mas bien juegos indie o de bajo presupuesto... yo no me esperaria grandes mejoras, os van a vender la Pro como la panacea de la VR y creo que es precisamente lo menos interesante de la nueva consola...

Es exactamente el caso de la New 3ds, que si, que puede mejorar cosas y ofrecer juegos exclusivos... y ahí la tienes, exclusivos, 2. Si eres desarrollador y quieres vender juegos, que haces, ¿vendes un exclusivo para una consola que tiene pocas ventas o para la normal que lleva 100 millones vendidas?



precisamente el caso de la New3ds es bastante notable... exclusivos no han salido casi ninguno, pero ahí tienes varios ejemplos en los que la versión de New van de lujo, y sin embargo, la de 3ds no pasa de 20fps...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PS4PRO va a mejorar tanto la PSRV como lo va a hacer con la PS4 normal, es decir, lo que los desarrolladores quieran. Y los desarrolladores no estan muy por la labor de trabajar gratis.
Quizás en juegos que salgan de aqui adelante si pueden que traigan mejoras, pero si no sacan parche el juego será el mismo... ya veremos a ver en que queda todo esto, pero yo de momento ando reticente porque creo que va a ser una estafa de sony, porque los juegos van a ser los mismos de ps4, y quitando algun exclusivo de sony o algun triple A, dudo que traigan mejoras increibles, tanto en texturas, graficos, etc... como en resolucion (siempre reescalando)
Telita con las arañitas en el RUSH of BLOOD [mad] [mamaaaaa]
Atzarian escribió:Que puede mejorar algo, si, obviamente NUNCA en resolución, si quizá en calidad y carga gráfica, fluidez, cosas como la distancia de dibujado...

Estas suponiendo que todos los juegos de PS VR van a 1080p, y no es así.

En Eve Valkyrie ya han dicho que usan resolución dinamica, y que en los momentos de acción cae por debajo de 1080p ...

Yo hay 3 juegos que estoy convencido de que van a menos de 1080p, y que en esos juegos veremos una mejora de lo ostia en PS4Pro: DriveClub VR, Sports Bar VR y Here They Lie.

En otros como el Batman, se notará mucho menos la mejora.
Es que la "gracia" de la Pro es que va a generar poco curro a los desarrolladores. Lo han dicho los propios creadores del motor estrella, Unreal Engine 4 (https://www.unrealengine.com/blog/lever ... r-ps4-game).

Será como actualizar la gráfica en PC. Vamos a poder "subir" el nivel de detalle a los juegos (si es pasar de Normal a Alta o de Alta a Ultra ya lo veremos).

Luego ya será la maña de cada desarrolladora de sacarle más o menos provecho... pero esa potencia extra, ese gb de ram que lleva de más... algo se tiene que notar (joda o no tener que pasar de nuevo por caja).

No es un upgrade "obligatorio" pero si recomendable como dirían algunos.

En mi caso me sale por menos de 170 €... ya que he vendido la Fat por 230 €. Además paso de 500 Gb de disco a 1 Tb... y de un mando con muchos kilómetros de uso a uno completamente nuevo. No lo veo tan tan sangrante.
eykhon escribió:
rgg7495d escribió:Hola, yo encuentro secretos, como la interrogación de Nygma, o varios acertijos, pero no se que hay que hacer, puedes aclararme algo, o decirme alguna web donde lo expliquen? Gracias


Pues lo pongo en Spoiler por si la peña no quiere saberlo, explicando los tipos de enigmas q yo he visto por ahora:

Yo por ahora he visto 3 tipos de enigmas:

-Los q se ve el Interrogante verde, tienes q buscar algun objeto por el mapa que se pueda coger, q tenga una mancha verde y mirarlo con el interrogante de fondo, osea mirar al mismo tiempo el objeto sujeto en la mano con el interrogantre detras, veras q cambian a color azul y listo salta el logro.

-Luego los mas normales q son coger las cajas esas verdes con el arma, pueden estar en el mapa directo o los tipicos botones verdes q tienes q darles con los batarangs para que se abra su caja.

-Y luego los mas raros son de escanear algo en el mapa, no tienen marcas ni nada, por ejemplo en la parte del pinguino tienes q escanear (En blanco, selecciona para ver)el extintor que explotas para que salga el humo, lo miras en el suelo, lo escaneas y salta(Hasta aqui)

Muchas gracias, podrían dar en el juego alguna indicación de lo que hay que hacer. De los acertijos sabes algo?
Sr_Ton escribió:Telita con las arañitas en el RUSH of BLOOD [mad] [mamaaaaa]


Acabé con escalofríos en todo el cuerpo en esa fase! junto con la de la mina (creo que es la siguiente) las que lo peor/mejor lo pasé
El momento ascensor es muy agobiante
Qué tal la duración del assembly? Que juego largo me recomendáis ?
jos666 escribió:se sabe algo del batman en fisico?


Yo lo he pillado en Amazon USA por 25 y pico con envio incluido.
Yo tengo pánico a los bichos y lo pasé fatal con las puñetera arañas!!!!
El nivel final del rush es muy puñetero!!! lo toy jugando en Insano y ufff los checkpoints estan MUY alejados, es un locuron.
eykhon escribió:El nivel final del rush es muy puñetero!!! lo toy jugando en Insano y ufff los checkpoints estan MUY alejados, es un locuron.

A mi en normal me costo bastante ... 3 dias estuve con la parte final de ese nivel. En insano no me quiero imaginar.
Que me decís del juego "VOLUME"¿? esta tirao de precio al 75% descuento y por lo visto hoy lo actualizan para ser compatible con VR, con expansion gratuita y parece ser q el contenido viejo es tb compatible con VR.

No lo pusieron nada mal los analisis en su dia

http://www.vandal.net/analisis/ps4/volume/21999
eykhon escribió:Que me decís del juego "VOLUME"¿? esta tirao de precio al 75% descuento y por lo visto hoy lo actualizan para ser compatible con VR, con expansion gratuita y parece ser q el contenido viejo es tb compatible con VR.

No lo pusieron nada mal los analisis en su dia

http://www.vandal.net/analisis/ps4/volume/21999


Me lo acabo de pillar, esta descargando...

Espero que sea tipo el paquete de misiones vr del metal gear 1 de psx...

Por ese precio hay que probar... Saludos
@_AsKa_ way! La verdad q x 4,5 pal plus poco q pensar...y mas q me molan los de sigilo! A ver si a la noche lo pillo, comenta algo si lo pruebas!!
_AsKa_ escribió:
eykhon escribió:Que me decís del juego "VOLUME"¿? esta tirao de precio al 75% descuento y por lo visto hoy lo actualizan para ser compatible con VR, con expansion gratuita y parece ser q el contenido viejo es tb compatible con VR.

No lo pusieron nada mal los analisis en su dia

http://www.vandal.net/analisis/ps4/volume/21999


Me lo acabo de pillar, esta descargando...

Espero que sea tipo el paquete de misiones vr del metal gear 1 de psx...

Por ese precio hay que probar... Saludos


Esperamos opiniones del juego!
Me he pillao tb el "Volume" finalmente, a ver si se descarga y puedo probarlo.
Alguien q sepa si assembly esta en castellano o subtitulos.
Cuando sale?
Bueno pues he probado el VOLUME!! unas 7 u 8 fases(y pone algo asi como un 7% del modo historia asi q pinta largo, mas a parte 30 fases dela expansion exclusiva de la VR y luego misiones online del editor...)

El juego pinta wapo, basicamente son fases de sigilo donde hay q recoger unas esferas sin q te detecten los guardas, q tienen sus rutas y tal, te pegas a las paredes, te agachas, haces ruido para q varien sus rutas...

El VR viene a darle un toque minority report lo menos, estas como en una sala y ves el mapa del juego rollo maqueta delante tuya pero asi con un rollo digital mu wapo y con el movimienmto del mando puede redimensionarla o girarla en el anguloq mas te mole mientras vas jugando. Como el tethered pero pudiendo manejar la "maqueta" donde se juega digamos, esta bastante chulo el efecto la verdad!!!

Lo que he probado ha sido el juego basico, q ya existia antes de la VR, nose si el modo de la expansion esclusivo de VR aprovechara mas y mejor aun las gafas con otros efectos, primero voy a pasarme el basico para luego pasar a ese.
eykhon escribió:Bueno pues he probado el VOLUME!! unas 7 u 8 fases(y pone algo asi como un 7% del modo historia asi q pinta largo, mas a parte 30 fases dela expansion exclusiva de la VR y luego misiones online del editor...)

El juego pinta wapo, basicamente son fases de sigilo donde hay q recoger unas esferas sin q te detecten los guardas, q tienen sus rutas y tal, te pegas a las paredes, te agachas, haces ruido para q varien sus rutas...

El VR viene a darle un toque minority report lo menos, estas como en una sala y ves el mapa del juego rollo maqueta delante tuya pero asi con un rollo digital mu wapo y con el movimienmto del mando puede redimensionarla o girarla en el anguloq mas te mole mientras vas jugando. Como el tethered pero pudiendo manejar la "maqueta" donde se juega digamos, esta bastante chulo el efecto la verdad!!!

Lo que he probado ha sido el juego basico, q ya existia antes de la VR, nose si el modo de la expansion esclusivo de VR aprovechara mas y mejor aun las gafas con otros efectos, primero voy a pasarme el basico para luego pasar a ese.

Yo probé el primer nivel de la expansión y a no ser que más adelante ofrezca algo más es igual en cuanto al tema de visionado con las gafas. El juego lo poco que e visto esta muy bien y el efecto maqueta en VR queda muy bien.
Lo de PS4 Pro lo iremos viendo a partir del día 10. Por ejemplo, si el Driveclub tuviera parche que mejorara la definición (que no nos engañemos, es penosa y eso creo que es lo que marea), yo creo que puede cambiar mucho. De hecho, ese juego es con diferencia el que más me llama. Pero lo que jugué en la demo me dejó chafado, no ya por los gráficos, con los que puedo vivir aun siendo malos. El problema es que creo que el que se viera borroso fue lo que me mareó. Y ya veremos si el resto pueden mejorar o no, o si las compañías lo hacen, para que se vean mejor, muestren más FPS o lo que sea que haga la experiencia todavía más inmersiva :)

Por otro lado, ya me habéis picado con el Volume [carcajad] ¡Voy a tener que dejar de leeros! [+risas]
EOL es toxico para mi cuenta bancaria.
Hilo psvr, hilo ps4 pro, hilo ofertas juegos... Me hago el harakiri
Viva ansia VR!! Jajajaja
@SuperHomer ha puesto esta noticia en el hilo de PSVR en General y como me parece una buena noticia, la copio y pego, ya que creo que también debe estar en la sección de los juegos.

[flipa] Call of Duty VR será gratuito para todos los usuarios de PS4
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... os-de-ps4/

Gracias a SuperHomer [beer]
JOKeR BCN escribió:@SuperHomer ha puesto esta noticia en el hilo de PSVR en General y como me parece una buena noticia, la copio y pego, ya que creo que también debe estar en la sección de los juegos.

[flipa] Call of Duty VR será gratuito para todos los usuarios de PS4
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... os-de-ps4/

Gracias a SuperHomer [beer]

De nada, para eso estamos [beer]
Hola
Que se sabe del Robinson The Journey? Solo he visto 2 trailers y no se ve nada de que tipo de gameplay va a tener ni nada por el estilo. La temática dinosaurios y tal me llama muchísimo pero es que no se sabe nada del juego...
Tema mareos:

He dado más vueltas de campana que un tonto en Navidad con el EVE Valkirye y estoy perfecto. Ni un solo mareo, y eso que estoy tocado del estómago, que es algo que ya de por sí me suele marear bastante.

Con los otros juegos (Until Dawn: Rush of Blood y Batman VR) que he probado 100% VR tampoco me he mareado nada.
kamuy escribió:Hola
Que se sabe del Robinson The Journey? Solo he visto 2 trailers y no se ve nada de que tipo de gameplay va a tener ni nada por el estilo. La temática dinosaurios y tal me llama muchísimo pero es que no se sabe nada del juego...


Aventura gráfica donde tienes que desentrañar un misterio en un planeta selvático lleno de dinosaurios.

Para mi compra segura..jeje
Chicos e vendido unos pocos de juegos y tengo un ticket de 86 eros na menos jaajaj, que juegos de vr de game me aconsejais
Ya hay peña pasandose el robinson...hablan de 3 horas y media....sin ir corriendo pero tampoco mirandolo todo...

Exploracion y puzzles a tope, 0 accion [babas] y graficos top en Vr
eykhon escribió:Ya hay peña pasandose el robinson...hablan de 3 horas y media....sin ir corriendo pero tampoco mirandolo todo...

Exploracion y puzzles a tope, 0 accion [babas] y graficos top en Vr

Que ganas y a la vez que pena que sea tan corto, yo lo tengo pedido y creo que voy a acabar pillando la pro por verlo mejor aunque palme unos 200 con el cambio.
eykhon escribió:Ya hay peña pasandose el robinson...hablan de 3 horas y media....sin ir corriendo pero tampoco mirandolo todo...

Exploracion y puzzles a tope, 0 accion [babas] y graficos top en Vr


Me espero a que baje de precio entonces, no compensa lo que cuesta con la durabilidad. De momento voy alternando con Titanfall 2 y en breve FF XV, con juegos VR, en nada tengo el Here they Lie :D
oyAm escribió:
eykhon escribió:Ya hay peña pasandose el robinson...hablan de 3 horas y media....sin ir corriendo pero tampoco mirandolo todo...

Exploracion y puzzles a tope, 0 accion [babas] y graficos top en Vr


Me espero a que baje de precio entonces, no compensa lo que cuesta con la durabilidad. De momento voy alternando con Titanfall 2 y en breve FF XV, con juegos VR, en nada tengo el Here they Lie :D


Ya pondrás impresiones de ese They here lie tio que le tengo ganas pero no ando muy seguro aún..
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tommy360 escribió:
eykhon escribió:Ya hay peña pasandose el robinson...hablan de 3 horas y media....sin ir corriendo pero tampoco mirandolo todo...

Exploracion y puzzles a tope, 0 accion [babas] y graficos top en Vr

Que ganas y a la vez que pena que sea tan corto, yo lo tengo pedido y creo que voy a acabar pillando la pro por verlo mejor aunque palme unos 200 con el cambio.


Pero han confirmado acaso que en la pro se verá mejor?
Quiero decir que la pro no es garantía de mejoras seguras. Sólo algunos juegos. Lo que si es seguro es la resolución a 1080p nada más.
Lo digo porque hay mucha confusión esperando que los juegos por meterlos en la pro. Añadirán más detalles, mejores sombras, más partículas, más distancia de dibujado. Etc Y NADA DE ESO ES VERDAD. . La desarrolladora tiene que hacer eso para que sea posible. Y la mayoría ahora mismo no están pensando en la pro. Solo los juegos que Sony ha pagado para promocionar la pro.
Noctisblue escribió:
tommy360 escribió:
eykhon escribió:Ya hay peña pasandose el robinson...hablan de 3 horas y media....sin ir corriendo pero tampoco mirandolo todo...

Exploracion y puzzles a tope, 0 accion [babas] y graficos top en Vr

Que ganas y a la vez que pena que sea tan corto, yo lo tengo pedido y creo que voy a acabar pillando la pro por verlo mejor aunque palme unos 200 con el cambio.


Pero han confirmado acaso que en la pro se verá mejor?
Quiero decir que la pro no es garantía de mejoras seguras. Sólo algunos juegos. Lo que si es seguro es la resolución a 1080p nada más.
Lo digo porque hay mucha confusión esperando que los juegos por meterlos en la pro. Añadirán más detalles, mejores sombras, más partículas, más distancia de dibujado. Etc Y NADA DE ESO ES VERDAD. . La desarrolladora tiene que hacer eso para que sea posible. Y la mayoría ahora mismo no están pensando en la pro. Solo los juegos que Sony ha pagado para promocionar la pro.

http://powerupgaming.co.uk/2016/10/21/c ... ancements/ lo confirmaron pero no han dicho en que mejora
La experiencia vr de CoD sera titalmente gratis para todos, aunque no tengas el juego. Se habran colado en el comunicado?

http://www.dualshockers.com/2016/11/02/ ... vr-owners/
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@tommy360

Ostras cierto. No me acordaba. Pues perfecto!
cercata escribió:La experiencia vr de CoD sera titalmente gratis para todos, aunque no tengas el juego. Se habran colado en el comunicado?

http://www.dualshockers.com/2016/11/02/ ... vr-owners/


No, simplemente sony habrá puesto pasta para que eso sea así, poder promocionar sus PSVR con algo q lleve la marca "call of duty" es algo muy goloso. De todas maneras esto sera una mision corta, rollo experiencia, no espero q sea nada profundo, aunk como experiencia espacial si espero q mole.
eykhon escribió:
cercata escribió:La experiencia vr de CoD sera titalmente gratis para todos, aunque no tengas el juego. Se habran colado en el comunicado?

http://www.dualshockers.com/2016/11/02/ ... vr-owners/


No, simplemente sony habrá puesto pasta para que eso sea así, poder promocionar sus PSVR con algo q lleve la marca "call of duty" es algo muy goloso. De todas maneras esto sera una mision corta, rollo experiencia, no espero q sea nada profundo, aunk como experiencia espacial si espero q mole.


De fecha no tenemos ni idea, verdad??
aciruelado escribió:
eykhon escribió:
cercata escribió:La experiencia vr de CoD sera titalmente gratis para todos, aunque no tengas el juego. Se habran colado en el comunicado?

http://www.dualshockers.com/2016/11/02/ ... vr-owners/


No, simplemente sony habrá puesto pasta para que eso sea así, poder promocionar sus PSVR con algo q lleve la marca "call of duty" es algo muy goloso. De todas maneras esto sera una mision corta, rollo experiencia, no espero q sea nada profundo, aunk como experiencia espacial si espero q mole.


De fecha no tenemos ni idea, verdad??


Mañana, xD
para los que dicen si la PRO mejorara que juegos....RECORDAD que PRO los juegos que salgan desde ya siempre...TODOS tienen que mejorar en PRO, es OBLIGATORIO
Justo venia a comentar lo de COD. Esperemos que dure más que la demo de EVE. XD
IbersonVigo escribió:Justo venia a comentar lo de COD. Esperemos que dure más que la demo de EVE. XD


Uf complicado lo pones...
jackvash escribió:
IbersonVigo escribió:Justo venia a comentar lo de COD. Esperemos que dure más que la demo de EVE. XD


Uf complicado lo pones...

jajajjajaja
Chavales, una pregunta. ¿se ha dicho ya cómo se mueve el juego de Robinson? Parece de movimiento libre con el dualshock, pero como el Robin ese en los vídeos tiene un cacharro en la mano derecha que parece un move, pues no está del todo claro el movimiento XD

EDITO. Mirando la ficha del juego en la store te pone que es requisito el Dualshock y NO es compatible con los moves. Pues ya está claro entonces. ^^
Hoy me llega el EVE de Pccomponentes. A ver si por la noche le puedo echar unos vicios. ¿Sabéis si hay problema de tracking hacia la izquierda? El Rush of Blood se me hace injugable al poco de empezar porque no puedo centrar la pantalla y se me descuadra mucho hacia la izquierda. ¿Alguna solución al respecto?
Opt7mu5 escribió:Chavales, una pregunta. ¿se ha dicho ya cómo se mueve el juego de Robinson? Parece de movimiento libre con el dualshock, pero como el Robin ese en los vídeos tiene un cacharro en la mano derecha que parece un move, pues no está del todo claro el movimiento XD


Parece ser q lleva 3 niveles de control para evitar mareos rollo windlands, de mas suave a libre total.
25245 respuestas