[PSVR] Juegos y Experiencias VR

A ver me comenta un amigo que en la store americana hay como un descuento del 20 por ciento o algo asi, quiero saber si comprando en otras stores hay algun tipo de chanchullo legal, y poderme pillar unos pocos juegos ya que el rez lo quiero, a ver mi podeis dar luz a este tema, y ya aprobecho y pillo el batman y alguno mas
Seguro que se ha preguntado, e incluso lo mismo respondido, pero no lo he encontrado.
Hay noticias o se sabe algo de la salida de Tethered en formato físico ?
Yo racionando el rush of blood a 1 fase al dia, llega mi novia y se mete las 7 del taponazo XD XD XD
eykhon escribió:Yo racionando el rush of blood a 1 fase al dia, llega mi novia y se mete las 7 del taponazo XD XD XD


XD

Yo también ando racionándolo a tope, me encanta. Hoy he jugado por primera vez la tercera fase y menudos bricos he pegado en el sofa, que risas, da muchísima inseguridad cuando te comes un par de sustos.

Estaba jugando y me lo estaba pasando teta, a otro nivel frente a lo que sería jugar en la tele, de vez en cuando me venía el pensamiento de "solo por estas sensaciones merece cada euro invertido"
Fritz167 escribió:Supongo que ese es el motivo por el que las ventas en físico en VR son escasas, porque son juegos cortos que son carne de reventa.


Si y no, lo que pasa es que la gran mayoría de los juegos no están en formato físico
oyAm escribió:
Fritz167 escribió:Supongo que ese es el motivo por el que las ventas en físico en VR son escasas, porque son juegos cortos que son carne de reventa.


Si y no, lo que pasa es que la gran mayoría de los juegos no están en formato físico

Eso mismo quería decir, no es que no se vendan en físico, es que apenas los ponen a la venta en físico por su corta duración.
Pasa tambien con juegos de ps4, de 30€ para abajo muchos salen solo digital, y si venden bien luego igual sacan en fisico ...
Por que vale 20 € el Carnival Games VR, pero bastante justito. Lo he pillado por mi hija, y bueno...una vez jugado todo, puedes conseguir los "premios de feria" o intentar superar puntuaciones online. Lo dicho, justito...
Hola chicos vr!jeje. Una duda. Para ver vídeos 360° desde youtube es necesario descargarlos en un pen o hay alguna manera de verlos directamente desde la app de youtube de la ps4?? Gracias!!
eykhon escribió:Yo racionando el rush of blood a 1 fase al dia, llega mi novia y se mete las 7 del taponazo XD XD XD



Yo ya voy por la tercera vuelta, ya en dificil, cada vez me siento mas comodo con las gafas(sobre todo recalibrando la distancia entre ojos, que desde la 1 actualizacion, se me desconfiguro y veia el lado derecho borroso).

EL Blood es la caña!! creo que le dare mas de 10 vueltas minimo.
De momento junto al thumper para mi los mejores.
Los secretos del Rush, son cosas a las q hay q dispararles entiendo no¿?¿? es q juraría q no he pillao ni uno xD a mi novia le canto uno, como un maletin de primeros auxilios pero ni se enteró cuando lo pilló.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
_AsKa_ escribió:
Josan85 escribió:LLevo casi toda la tarde con el Sports Bar.
Para jugar al billar contra la CPU la verdad que a mi me parece que responde bastante bien. me ha fallado un par de veces que a golpeado sin que yo realmente diese el golpe, pero el manejo con los moves es muy intuitivo y aunque hace tiempo que no juego al billar de verdad, parece que las físicas responden como deben.
El modo online... es una locura, me ha divertido mucho la verdad, he estado con un grupo de franceses e ingleses y haciendo tonterias todo el rato, pero de primeras no parece que se vaya a aprovechar para jugar como se debe a los juegos, si no para hacer el cafre, por lo menos en grupos de desconocidos, ya en grupos de amigos pues es diferente. Lo único que en toda la tarde he "jugado" medianamente bien ha sido un par de partidas de airhockey (con algo de lag) mientras otros tiraban cervezas en la mesa (he incluso la maquina de música...) con el juego de lanzar bolas nos colocabamos "dentro" de la máquina y mientras uno la lanzaba el otro la cogía y la metía en la máxima puntuación... Lo dicho, muy cafre, pero para divertirse sin más... Si quieres jugar en serio, contra la CPU o con grupo de amigos. Técnicamente... bueno no está tan mal, y parece que deben meter mas juegos, por lo menos en la imagen de carga aparece el ping pong, una pistola... a ver si es así.


Hay un hilo para este juego de online, a ver si nos juntamos un grupo para hacer alguna quedada organizada...

¿Donde esta el hilo? no lo encuentro. Gracias.
chufirulo escribió:
_AsKa_ escribió:
Josan85 escribió:LLevo casi toda la tarde con el Sports Bar.
Para jugar al billar contra la CPU la verdad que a mi me parece que responde bastante bien. me ha fallado un par de veces que a golpeado sin que yo realmente diese el golpe, pero el manejo con los moves es muy intuitivo y aunque hace tiempo que no juego al billar de verdad, parece que las físicas responden como deben.
El modo online... es una locura, me ha divertido mucho la verdad, he estado con un grupo de franceses e ingleses y haciendo tonterias todo el rato, pero de primeras no parece que se vaya a aprovechar para jugar como se debe a los juegos, si no para hacer el cafre, por lo menos en grupos de desconocidos, ya en grupos de amigos pues es diferente. Lo único que en toda la tarde he "jugado" medianamente bien ha sido un par de partidas de airhockey (con algo de lag) mientras otros tiraban cervezas en la mesa (he incluso la maquina de música...) con el juego de lanzar bolas nos colocabamos "dentro" de la máquina y mientras uno la lanzaba el otro la cogía y la metía en la máxima puntuación... Lo dicho, muy cafre, pero para divertirse sin más... Si quieres jugar en serio, contra la CPU o con grupo de amigos. Técnicamente... bueno no está tan mal, y parece que deben meter mas juegos, por lo menos en la imagen de carga aparece el ping pong, una pistola... a ver si es así.


Hay un hilo para este juego de online, a ver si nos juntamos un grupo para hacer alguna quedada organizada...

¿Donde esta el hilo? no lo encuentro. Gracias.

Me costó encontrarlo, esta en la sección "online" se llama " El bar VR ya está abierto..." te pongo enlace:
hilo_el-bar-vr-ya-se-ha-abierto-sportsbar-cervezas-billares-hockey-air-juguemos_2194451
JOKeR BCN escribió:La cosa se va moviendo:

Nuevo trailer de Robinson:
http://www.vandal.net/video/38577/robin ... urney#1080

Y en diciembre nuevo juego:

http://www.vandal.net/noticia/135068308 ... tation-vr/

Coño no sabía que el I expect you to die salía para PSVR. Desde luego es un MUST sobre todo para jugar con los move
Hola, estaba probando la demo de "Here they lie" para probar a ver que tal para pillarlo en físico.
Lo bueno, marearme como tal no me he mareado, más bien un poco de sudor frio pero también por la tensión de los sonidos a mi alrededor. Mi pregunta es ¿que co.ones hay que hacer? le he dado dos vueltas y
llego a la puerta donde está el tio detrás y te mata sin más, ya que por el otro lado no hay nada, ¿se puede hacer algo más?
Gracias
Nadie tiene el rez?? Con las ganas que tengo de pillarlo jajaj, el the lie tambien me llama la atencion pero dicen que dura un suspiro
alexsoy10 escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2016-10-28-battlezone-compatible-con-ps4-pro

Battlezone mejoras con versión ps4 PRO

Lo que se comenta ahí tiene buena pinta si todos los juegos meten mejoras de super sampling y de frames si que puede ser interesante el cambio para mi
Buenas gente. Alguien con el eve me puede informar como funciona el micrófono? No consigo hablar con mi equipo. Lo tengo activado (junto boton del encendido de las gafas, donde se conectan los auriculares y en el juego pulsando el touch central del mando) pero ni escucho nada... Gracias.
Bueno, pues aquí otro viejuno que viene de la época del Spectrum :p. Deciros que desde entonces he pasado por el Amiga, PC's y por casi todas las consolas que han salido desde la GameBoy, que fue la primera consola que pude comprarme, gracias al dinero que me dieron por las notas.

Soy de los que no pensaba comprar PSVR porque la veía demasiado «inmadura», porque veía los juegos mediocres, casi más experiencias que juegos. Pero claro, todo eso era sin haber probado las gafas... hasta que las probé. Solo deciros que esa misma tarde encargué las mías, que compraré dentro de unos días, junto con la PS4 Pro, ya que soy de los que cree que la PS4 Pro va a ser prácticamente imprescindible. Sobre todo, después de palpar en primera persona la baja potencia que muestra PS4 en Driveclub, por ejemplo.

Ahora, las gafas: como acabo de señalar, me quedé IMPRESIONADO. Esa tarde tuve una sonrisa, de oreja a oreja, que creo que solo había mostrado antes cuando, después de años con mi Spectrum, vi esa maravilla llamada Amiga 500 en casa de un amigo. Y al igual que me pasó aquella tarde de hace ya cerca de treinta años (que se dice pronto), supe que el casco de PSVR, ese que denostaba sin haberlo probado, iba a ser mío. Y que la PSVR no es un experimento, sino que ha llegado para quedarse. Y desde luego, en mi casa se queda.

Así que la primera conclusión es la que muchos de aquí ya sabéis: hay que probarlo para saber lo que es. Todo lo que leas, escuches o te cuenten, no sirve para nada. Si las pruebas y se te pone cara de tonto por la sonrisa, no hay nada más que decir. Y si ni fu ni fa, pues ese dinero que te ahorras. Pero dudo mucho esto último :p .

Como he dicho, por diversos motivos, entre ellos que ando esperando a la PS4 Pro para hacer el cambio y ya montarlo todo, aún no tengo ningún juego, y ando pensando en cuál o cuáles comprar. Le tengo muchas ganas al Headmaster, del que veo que casi nadie ha hablado, pues es uno de los que probé y me encantó. Y después he podido comprobar en reviews y en vídeos de Youtube que la gente se lo pasa pipa con él. ¿Alguien lo tiene ya, el Headmaster? Me gustaría saber si es así y las impresiones que me podáis contar.

Y ando, como dos compañeros de por aquí, dudando entre Battlezone y el Eve Valkyrie. Ambos me atraen. Lo de que el EVE sea online solo no me termina de convencer demasiado. Entre que el Battlezone dicen que tiene un cooperativo bueno y que un amigo lo tiene, casi estaba decidido por él. Además, lo del parche de PS4 Pro y que parece que le han bajado la dificultad, eso me llama aún más. ¿Alguien ha probado ya el Battlezone con el parche nuevo, que se supone que baja la dificultad? (Para constatar las mejoras de PS4 Pro aún tenemos que esperar unos días).

Y luego me llaman mucho Thumper, Rez, Tethered o incluso el Keep Talking and Nobody Explotes, el cual me llama la atención después de haber visto el descojonante vídeo de gameplay que habéis colgado aquí [+risas] .

Y por último, había pensado en Hustle Kings y en Driveclub VR. Pero el primero parece que en realidad no está bien hecho lo de la RV, según he leído. Y el Driveclub no sé, si en PS4 Pro lo mejoran sí. Pero es que la versión de PS4 la he visto muy floja (aparte de que me mareó cosa mala).

Así que como veis, otro viejuno que casi ha llorado de emoción al probar esto, con lo que llevamos soñando desde que íbamos al cine a ver los Goonies y luego a casa a jugar con nuestros ordenadores de 8 bits, en los que nos sumergíamos en otros... algo que ahora sí que puede pasar :).

Si me podéis ayudar con opiniones/ impresiones de los juegos que he puesto, aquellos que ya los hayáis probado a base de bien, os lo agradezco MUCHO :)
Yo me he pillado el Batman y el Wayward Sky.

He empezado el Batman y me parece que he deducido "la sorpresa" , ojo spoilerazo

me da a mi que quien ha matado al Nightwing es el propio Batman porque al empezar el juego, en el laboratorio, haciendo el tonto con las opciones disponibles me extraje a mi mismo una muestra de sangre, la analicé y salió contaminada con la sangre del Joker, con lo que eso significa...a su vez cuando empiezas a analizar la fatídica pelea si te fijas al principio Nightwing reacciona como si conociera al atacante, si a eso le sumas que el propio Batman dice que el atacante era como si conociera exactamente los movimientos de Nightwing teniendo en cuenta que lo entrenó Batman pues...


En fin, mecagoen, preferiría no haberme dado cuenta, bueno igual estoy equivocado y lo hacen a posta para que lo pienses y luego darle la vuelta en plan Joss Whedon pero lo dudo.

En cuanto al juego el tracking me esta fastidiando, entre el tembleque y los extraños que hace a poco que te gires de más o pongas cerca de la cara los moves e interfieran con las luces del casco, haciendo que el escenario se mueva o se acerque de golpe. Hoy recalibraré a ver si lo soluciono.
a ver yo era el primero que criticaba de esto, por que me parece caro, que de hecho pienso que deberia de venir las vr con el juego vrworld ese, y hacer algun pack barato, pero en fin es lo que hay

Hasta que las probe en el media markt, y nada mas que las probe lo flipe en colores, es otra forma de jugar no tiene comparacion a nada, todo el mundo que le pongo las gafas flipa, chillan rien, es una experiencia unica, es brutal, espero que todo esto no se quede en humo como kinect o move, etc etc, mas que nada por que las gafas valen un pasote, y queremos aprobechar la inversion, pero ya os digo no hay nada como esto, todos los dias me meto en el hilo para ver que decis, lo unico que me jode que ps4 pro no tenga reproductor 4k, cosa que xbox slim s si tiene, no lo entiendo
Yo soy de los que «piqué» con Kinect y con otros muchos dispositivos «innovadores» (aún recuerdo el Negcon de PSOne [+risas] ). Y te digo que PSVR no es en absoluto nada de todo eso. La experiencia que da es tan rompedora, tan diferente, que cuando la pruebas, jugar en una TV plana empieza a resultarte «cojo». Era como volver a tu casa a jugar al Spectrum después de haber visto el Amiga. Ya no era lo mismo... pues a mí me recuerda mucho, demasiado, a aquellas sensaciones. De hecho, cuando le enseñabas el Amiga a tus padres o a adultos, también alucinaban. Pues esto es parecido: enséñaselo a quien quieras, que es imposible que no reaccione con la boca abierta.

Y si piensas en todo lo que ha salido en solo dos semanas de existencia y las posibilidades que se abren, te das cuenta de que no es un experimento. Sí, evolucionará, y en 2-3 años tendremos nuevos cascos y es posible que hasta nuevas consolas (¿PS5?). Claro que evolucionará. Pero esto de «meterte» en el juego ha venido para quedarse. Esto no es Kinect, te lo aseguro. Yo no tuve estas sensaciones ni con Kinect, ni con la Wii, ni con la PS Vita, ni con nada que haya probado en los últimos veintitantos años...
Unidades de eve en pccomponentes , corred pone ultimas unidades.
Pufff ya no quedan [carcajad]
jowy21 escribió:Unidades de eve en pccomponentes , corred pone ultimas unidades.
Pufff ya no quedan [carcajad]

Yo lo acabo de pillar y e vuelto a entrar y aún te deja por si alguno lo quiere
@Malone73

Yo tengo el headmaster y confirmo que es muy guapo. Es un pique continuo, rejugable al 100% para superar puntuaciones y pruebas creo que tiene unas 40-50. A pesar que solo tienes que cabecear las pruebas son variadas. La clave es la detección de fuerza y movimiento de la cabeza al golpear. Compra 100% recomendada a quien le haga gracia la demo.

Luego el thumper otro imprescindible: absorbente, original, frenético y 0 mareos.

El rush of Blood está muy guapo si tienes moves aunque me da algo de cague...

El vr worlds valiendo un poco menos es muy guapo: el London heist corto pero muy disfrutable con los move además de tener pruebas de tiros,inmersión muy guapo con el tiburón y el danger ball es otro flipante, te pica de forma parecida al headmaster. Y aún tiene dos modos más que no he probado por las malas críticas aunque algunos hablan bien de ellos.


El Batman lo cogí compartido con otro. Para lo que dura es caro pero es una experiencia muy muy guapa además con una historia corta pero que al final te deja flipado.

Prueba las demos que hay muchas.
Me cago en la mar, que no me dao cuenta de lo del eve, si sale otra oferta asi en otra pagina o algo avisad porfa
@holiber Pues muchas gracias, con lo que me dices y lo que yo ya había visto por ahí, creo que el Headmaster va a ser mi primera compra :p Del resto, efectivamente quiero seguir recogiendo impresiones y, sobre todo, jugar a las demos a ver qué tal.

De hecho, he podido comprar el Eve Valkyrie ese que decía el compañero en PCComponentes... pero al final me lo he pensado y no lo he hecho. A lo mejor luego me arrepiento, pero el juego online no es mi fuerte y, al no haberlo probado, igual luego no me gusta o me marea que no veas. Y en ese caso no he ahorrado 30€, sino que habría palmado 24€ (contando el envío).

Dado que hay muchas cosas de salida, creo que hay suficiente como para elegir sin estrés y sin comprar a lo loco. Sé que el hype está por las nubes. Pero también sé que si compro 4-5 juegos el primer día, al final me dejo 3-4 sin jugar. Creo que en este foro todos sabemos lo que es eso [carcajad]

Y por supuesto, gracias por el aporte, muy útil :)
@Malone73 te recomiendo tambien el tethered, junto a driveclub, eve, battlezone y rigs, es de los mejores juegos de este inicio de VR, ahi donde lo ves... salvo que le tengas asco a la estrategia claro
@Atzarian Más bien todo lo contrario, me encanta la estrategia, así que te agradezco la recomendación porque ese juego ha subido muchos puestos en mi hype-o'metro :p desde que supe de él. Precisamente lo que más me tira para atrás es que he leído que solo tiene 13 niveles, que en cada uno empiezas de cero y que la profundidad no es mucha. Pero a favor están el que parece que la duración es de 6-12 horas (estiman 30-60' por nivel) y que parece que es el primer juego de PSVR que parece «completo». Y por supuesto que sea de estrategia, que para mí eso es un plus. Me lo empollaré bien, de aquí al día 10... :p

Por cierto, ¿en serio te ha gustado Driveclub? A mí me decepcionó la demo por los gráficos. Pero eso es algo que puedo obviar sin problema. Mi problema es que mareé cosa mala. Pero es verdad que fue el primero que probé, y eso al parecer fue una mala elección por mi parte... [snif]
Finalmente me he pillado el Batman VR en la store. Con mi suerte en una semana esta en físico [+risas]
No he jugado mucho, pero lo suficiente para ver que si se lo quieren currar, aquí hay potencial pero tela!
eykhon escribió:Los secretos del Rush, son cosas a las q hay q dispararles entiendo no¿?¿? es q juraría q no he pillao ni uno xD a mi novia le canto uno, como un maletin de primeros auxilios pero ni se enteró cuando lo pilló.



Ni idea colega, siempre me sale 0 secretos encontrados.,..
espero encontrarlos sin tener que mirarlo en alguna guia.
[beer]
Pambalar escribió:
eykhon escribió:Los secretos del Rush, son cosas a las q hay q dispararles entiendo no¿?¿? es q juraría q no he pillao ni uno xD a mi novia le canto uno, como un maletin de primeros auxilios pero ni se enteró cuando lo pilló.



Ni idea colega, siempre me sale 0 secretos encontrados.,..
espero encontrarlos sin tener que mirarlo en alguna guia.
[beer]


Más o menos al final de la primera fase hay una cámara de video. Ahí tienes uno, y si no recuerdo mal, sale la sombra del secreto en el resumen final.
Pambalar escribió:
eykhon escribió:Los secretos del Rush, son cosas a las q hay q dispararles entiendo no¿?¿? es q juraría q no he pillao ni uno xD a mi novia le canto uno, como un maletin de primeros auxilios pero ni se enteró cuando lo pilló.



Ni idea colega, siempre me sale 0 secretos encontrados.,..
espero encontrarlos sin tener que mirarlo en alguna guia.
[beer]


Si, son objetos normales a los que disparar, una cámara de vifeo, una silla de ruedas, el maletín... normalmente cuando lo haces salta una escena.
Acabo de comprar el Robinson (reserva), hay algun hilo oficial? Apenas encuentro info.

Se sabe si viene doblado?

Salu2!
@Josan85 @Pambalar Oks pues a ver si en una segunda pasada los pillo pq faciles no deben ser.

El Batman tambien los desafios awita...hasta q entiendes del tipo q son y lo q hay q hacer, hay algunos muy muy jodidos pero mola le dan rejugabilidad, ayer me pegue unas horas ahi buscando enigmas todo agusto, asi se le saca mas rentabilidad al juego.
Axos escribió:Acabo de comprar el Robinson (reserva), hay algun hilo oficial? Apenas encuentro info.

Se sabe si viene doblado?

Salu2!


Yo también lo tengo reservado para estrenarlo con la PRO ( en teoría aporta mejoras según han comentado los creadores). Sobre el doblaje no aparece nada en ningún sitio y donde he encontrado algo pone idioma inglés, así que me temo qu, salvo sorpresa, no vendrá doblado. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sr_Ton escribió:
Axos escribió:Acabo de comprar el Robinson (reserva), hay algun hilo oficial? Apenas encuentro info.

Se sabe si viene doblado?

Salu2!


Yo también lo tengo reservado para estrenarlo con la PRO ( en teoría aporta mejoras según han comentado los creadores). Sobre el doblaje no aparece nada en ningún sitio y donde he encontrado algo pone idioma inglés, así que me temo qu, salvo sorpresa, no vendrá doblado. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi este tema me escama un poco, no tenia pensado para nada pillar la pro y ahora se sacan de la manga que la vr va a ir mejor en la pro... creo que me voy a esperar a ver las valoraciones de esa mejoría antes de tirarme a por ella....

Lo que si que acabo de ver que en el Robinson, aunque el prota lleva en la mano un puñetero move, resulta que el juego no es compatible con move..
eykhon escribió:@Josan85 @Pambalar Oks pues a ver si en una segunda pasada los pillo pq faciles no deben ser.

El Batman tambien los desafios awita...hasta q entiendes del tipo q son y lo q hay q hacer, hay algunos muy muy jodidos pero mola le dan rejugabilidad, ayer me pegue unas horas ahi buscando enigmas todo agusto, asi se le saca mas rentabilidad al juego.

Hola, yo encuentro secretos, como la interrogación de Nygma, o varios acertijos, pero no se que hay que hacer, puedes aclararme algo, o decirme alguna web donde lo expliquen? Gracias
rgg7495d escribió:Hola, yo encuentro secretos, como la interrogación de Nygma, o varios acertijos, pero no se que hay que hacer, puedes aclararme algo, o decirme alguna web donde lo expliquen? Gracias


Pues lo pongo en Spoiler por si la peña no quiere saberlo, explicando los tipos de enigmas q yo he visto por ahora:

Yo por ahora he visto 3 tipos de enigmas:

-Los q se ve el Interrogante verde, tienes q buscar algun objeto por el mapa que se pueda coger, q tenga una mancha verde y mirarlo con el interrogante de fondo, osea mirar al mismo tiempo el objeto sujeto en la mano con el interrogantre detras, veras q cambian a color azul y listo salta el logro.

-Luego los mas normales q son coger las cajas esas verdes con el arma, pueden estar en el mapa directo o los tipicos botones verdes q tienes q darles con los batarangs para que se abra su caja.

-Y luego los mas raros son de escanear algo en el mapa, no tienen marcas ni nada, por ejemplo en la parte del pinguino tienes q escanear (En blanco, selecciona para ver)el extintor que explotas para que salga el humo, lo miras en el suelo, lo escaneas y salta(Hasta aqui)
Axos escribió:
Sr_Ton escribió:
Axos escribió:Acabo de comprar el Robinson (reserva), hay algun hilo oficial? Apenas encuentro info.

Se sabe si viene doblado?

Salu2!


Yo también lo tengo reservado para estrenarlo con la PRO ( en teoría aporta mejoras según han comentado los creadores). Sobre el doblaje no aparece nada en ningún sitio y donde he encontrado algo pone idioma inglés, así que me temo qu, salvo sorpresa, no vendrá doblado. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi este tema me escama un poco, no tenia pensado para nada pillar la pro y ahora se sacan de la manga que la vr va a ir mejor en la pro... creo que me voy a esperar a ver las valoraciones de esa mejoría antes de tirarme a por ella....

Lo que si que acabo de ver que en el Robinson, aunque el prota lleva en la mano un puñetero move, resulta que el juego no es compatible con move..


Se sacan de la manga? Ya se dijo en la presentación de la Pro que ayudaría bastante al tema vr..no es nada nuevo..
Sigo pensando que me espero a ver esas supuestas mejoras antes de su compra, al fin y al cabo la vr ha de funcionar bien sí o sí en la ps4 normal, lo otro serian mejoras y como la resolución de las gafas no la pueden tocar por mucha pro que le pongan...
Yo tambien estoy interesado en el Robinson, pero segun he leido, tengo miedo por el control y la duración... creo que me voy a esperar a ver las opiniones de la gente...

Y por cierto, en físico...game y mm no lo tienen ni catalogado, solo amazon y apenas se sabe nada...
Ayer terminé Loading Human. El final me puso los pelos de punta y me dejo con las ganas de seguir la historia (a ver cuando sale El Segundo capítulo). Como ya dije y otros han dicho, los malos gráficos (de los peorcillos en VR) y los controles un poco toscos (al final le vas pillando el rollo) empañan un poco el resultado final pero lo compensan la historia, la ambientación y el movimiento libre. La duración más que aceptable facilita que al ir pasando el tiempo te veas metido en esa base futurista de la Antártida. Al final es una aventura gráfica clásica con un resultado al menos aceptable. La he disfrutado aunque haya en este caso mucho margen de mejora.
Axos escribió:Sigo pensando que me espero a ver esas supuestas mejoras antes de su compra, al fin y al cabo la vr ha de funcionar bien sí o sí en la ps4 normal, lo otro serian mejoras y como la resolución de las gafas no la pueden tocar por mucha pro que le pongan...


Pero si los efectos volumétricos, lejania del horizonte etc lo pueden mejorar, o más cantidad de objetos en pantalla, a mi me convence. Dejando de lado que los juegos sin VR tambien se verian beneficiados.

Sr_Ton escribió:Ayer terminé Loading Human. El final me puso los pelos de punta y me dejo con las ganas de seguir la historia (a ver cuando sale El Segundo capítulo). Como ya dije y otros han dicho, los malos gráficos (de los peorcillos en VR) y los controles un poco toscos (al final le vas pillando el rollo) empañan un poco el resultado final pero lo compensan la historia, la ambientación y el movimiento libre. La duración más que aceptable facilita que al ir pasando el tiempo te veas metido en esa base futurista de la Antártida. Al final es una aventura gráfica clásica con un resultado al menos aceptable. La he disfrutado aunque haya en este caso mucho margen de mejora.


El problema que le encuentro yo es el excesivo precio. Los 3 capítulos se va a 120 €.
Es cierto @jackvash seguramente a la larga saldrá una edición con la historia completa pero él ansia sci-fi me pudo
tommy360 escribió:
jowy21 escribió:Unidades de eve en pccomponentes , corred pone ultimas unidades.
Pufff ya no quedan [carcajad]

Yo lo acabo de pillar y e vuelto a entrar y aún te deja por si alguno lo quiere



Yo lo reservé ayer y hoy para comprarlo me piden 49,95€...ahí se va a quedar, sólo de mosqueo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sitael escribió:
tommy360 escribió:
jowy21 escribió:Unidades de eve en pccomponentes , corred pone ultimas unidades.
Pufff ya no quedan [carcajad]

Yo lo acabo de pillar y e vuelto a entrar y aún te deja por si alguno lo quiere



Yo lo reservé ayer y hoy para comprarlo me piden 49,95€...ahí se va a quedar, sólo de mosqueo

Yo igual, lo reservé la semana pasada a 20€ y este finde y ayer hubo stock (me he enterado por la peña de aqui) y a mi no me han enviado ni un mail avisando, y ahora a 50 pavos... anda y que se vayan al carajo.
Yo creo que PS4 Pro va a ser casi casi imprescindible. Y solo he visto unas cuantas demos, pero en las que he percibido que PS4 a secas no puede con la RV. Por eso creo que PSRV va a ser precisamente la gran beneficiada de la existencia de esa consola. Espero no equivocarme, porque el cambio a Pro lo he hecho pensando precisamente en eso... :p
25245 respuestas