[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Yo que vosotros no compraba ningún juego de Oasis Games, parece que los han hecho con prisas para intentar ganar dinero fácil, las reviews de todos sus juegos son bastante malas

Weeping Doll
Pixel Gear
Ace Banana
Dying Reborn
(Aún no ha salido)

Buscar primero alguna review, yo he leído un par de Weeping Doll y parece que es lo peor
Por fin terminada la primera vuelta de here they lie.

Merece muchísimo la pena jugarlo. Hay algunas de las experiencias más increíbles que he vivido con la realidad virtual, experiencias extracorpórea y de vuelo y caída que no había visto en ninguno de los juegos de salida.

La sensación de mareo inicial de acabo pasando después de terminar la parte de los callejones. Así que merece la pena que le deis una oportunidad.
Ahora a volverlo a jugar para ver los diferentes finales.
Missing_nin escribió:Gente una duda para los que tengáis el Eve Valkyrie, lo abrí ayer y me estuve fijando que detrás de la caja ponía que mediante código tienes el contenido Founders Edition, pero miro dentro de la caja y solo tengo el disco del juego y un papel donde te promocionan el PSplus y te muestran los controles del juego, pero nada de código para canjear por ningún sitio, le he dado vueltas a la caja y no encuentro nada xD ¿alguien podría decirme dónde anda ese dichoso código? xD me siento perdido.

Saludosss


Yo llamé ayer y ya tengo abierta la incidencia, el problema es a nivel europeo así que seguramente en unos días me envíen el código.
@Hikoreko gracias por confirmar, ¿es este teléfono?

911 147 422

De 09:30 a 19:30 de lunes a viernes

[oki]
que tal el Tethered ?

parece chulo:

https://www.youtube.com/watch?v=hR4dh2iYCdc

rollo estrategia me gusta, pero no veo en este juego las posibilidades de RV ¿?
Donde esta el demo de Here They Lie please? No lo encuentro en la store.
Missing_nin escribió:@Hikoreko gracias por confirmar, ¿es este teléfono?

911 147 422

De 09:30 a 19:30 de lunes a viernes

[oki]


Sí, es ese
Puckdany escribió:Por fin terminada la primera vuelta de here they lie.

Merece muchísimo la pena jugarlo. Hay algunas de las experiencias más increíbles que he vivido con la realidad virtual, experiencias extracorpórea y de vuelo y caída que no había visto en ninguno de los juegos de salida.

La sensación de mareo inicial de acabo pasando después de terminar la parte de los callejones. Así que merece la pena que le deis una oportunidad.
Ahora a volverlo a jugar para ver los diferentes finales.


Pues yo como soy una persona muy susceptible a los mareos y viendo las críticas que ha recibido la demo ( tema mareos, borrosidad, etc...) ni siquiera he jugado a la demo. Creo que habré catado todas las demos menos esa.
selezma escribió:Donde esta el demo de Here They Lie please? No lo encuentro en la store.


Tienes que descargar las demos de PlayStation vr de la store. Es más grande que la que se incluye en el Disco de demostraciones con las gafas. Ahí tienes muchas más como thumper, rez job simulator.
selezma escribió:Donde esta el demo de Here They Lie please? No lo encuentro en la store.


En la store, dentro del pack "Playstation VR DEMO".
Hola,

Como se accede al modo RV Rise of the TR?
Es contenido descargable de la store o hay que acabarse el juego?

Gracias!
He probado el moto racer 4, solo 2 carreras y en modo de juego normal, primeras sensaciones malisimas, el modo vr lo activan creo el dia 4,
menu principal:
-modo carrera (es el modo principal del juego)
-carrera rapida ( dentro carrera rápida, campeonato, y contrarreloj (opción vr) y contrarreloj con vueltas ilimitadas (vr)
-pantalla partida
-online
-opciones
-perfil
Gráficamente muy malo, seria flojo hasta en ps3, en la intro ya ves la generación de texturas, lo mas grave es que tiene ralentizaciones puntuales y eso en vr puede ser mortal [carcajad] tengo buenos recuerdos de los moto racer de psx y el control lo veo parecido, aunque es bastante tosco, como juego no lo recomiendo pero para vr menos, solo modos vr en contrarreloj que corres solo, por lo menos eso entiendo yo al ver el menu, y las ralentizaciones esporádicas son vergonzosas ya que en gráficos es muy flojo.

Smudo escribió:Hola,

Como se accede al modo RV Rise of the TR?
Es contenido descargable de la store o hay que acabarse el juego?

Gracias!
Tienes que pasarte la primera parte del juego( 1 hora o algo mas ) y en el menu puedes seleccionarla.
@jowy21
Gracias por la info; ya voy sobre aviso, porque era uno de los juegos que me interesaban.

Es una pena, porque no es que haya demasiados en el horizonte de mi interés; creo que a corto plazo me queda el Robinson The Journey, y poco más.
@jowy21 que lástima lo de Moto Racer, gracias por las impresiones.
No puede ser que el Moto Racer tenga ralentizaciones, Sony no lo permitía no? Los juegos VR necesitan ser estables
La mayor desilusión es lo de que solo en contrarreloj pone lo de vr, igual en la actualización del 4 cuando lo habiliten te deja campeonatos aunque sea, me da que solo es contrarreloj por que supongo que al ser una moto te ahorras carga grafica.graficamente me parece malo pero vengo del forza horizon 3 y drive club que son muy superiores, pero mismamente el motorstorm 1 me parece superior, de motos solo he probado la demo de moto gp en ps4 por comparar y la recuerdo algo mejor, de todas formas por 2 carreras tampoco quiero sacar conclusiones, igual luego mejora como juego, para vr no merece la pena si solo es contrarreloj.
Otro que he jugado y mas tiempo es loading human, este si me ha gustado, me he pasado el primer capitulo de 4, voy por el segundo y llevare una hora y poco, aventura sencilla pero con una historia que pinta interesante, aún faltan 2 juegos mas lo cual es una pena pero bueno, doblaje bastante bueno( a la chica la dobla mar bordallo que esta en todos los juegos) eso si aunque no tiene platino pinta que para sacarse algunos trofeos hay que estrujarse el coco y eso me gusta, ya pondre impresiones cuando me lo pase( 0 mareos), pasado ultill dawn totalmente recomendable por el precio que tiene y mas si te gusta el estilo time crisis, y los 5 juegos de psworld, london heist y el del espacio interesantes, el de la pelota un pique, el del tiburon para ver las vr bien y el que caes por la carretera un desastre, yo por lo menos es el mas borroso que he visto junto a la demo de drive club, por 40€ muy caro. Tengo el de terror de santa monica que lo probe pero no he jugado casi nada, no me maree nada y he leido que marea bastante y el batman que tampoco lo he tocado aun.
¿Que recomendais de lo que tenemos disponible? el de estrategia me llama bastante y me pillare el brokehaven experiment que supuestamente salia a finales de mes....

oyAm escribió:No puede ser que el Moto Racer tenga ralentizaciones, Sony no lo permitía no? Los juegos VR necesitan ser estables
solo pone que se puede en contrarreloj que al ser una moto supongo que ira a 60 hz fijos, no he jugado a ese modo, lo he probado en campeonato con 10 motos.
Buenas,
tengo las gafas desde el día que salieron y hoy es que me he registrado aquí tras ir comprobando el buen rollo.
Voy a exponer un poco mis impresiones iniciales con los juegos tras estos días por si a alguien le interesa, sobretodo el Rigs que no veo que haya mucho movimiento sobre este en el foro.

La verdad que el Rigs no me llamaba nada la atención pero probé la demo y al acabar la mitad del partido que te deja, me quedé con ganas de más (al día siguiente fui y lo compré y no me arrepiento en absoluto). La sensación de estar en el partido es bestial, acabo sudando cada partido como si lo estuviera jugando de verdad, hablando con "mis compañeros" de partido como si estuvieran ahí. Técnicamente cumple bastante, jugando la baja resolución pasa muy desapercibida estas concentrado en ganar. Tiene sus puntos flojos como que solo hay 4 arenas y 3 modos de juego pero hay compensa con que hay mucha variedad de mechas y la verdad que con cada uno de ellos (o los que yo he ido probando variando de clase) tienes que jugar completamente diferente y usar la arena de formas muy distintas algo que se agradece dando variedad a las pocas arenas de juego. Para mi uno de los más adictivos de momento, al que más horas he jugado sin duda. De momento también es verdad que el primer dia con el juego completo me sentí un poco raro al acabar el tutorial, el primer partido completo estaba ya agotado mentalmente aunque no llegó a marearme, el segundo día como si nada.

Battlezone, aunque considero que es un juego muchos más completo que Rigs, y lo estoy disfrutando mucho, se me hace un poco repetitivo las misiones. Todo un acierto en cuanto a apartado técnico y diseño, para los fans de Tron un imprescindible y para los que buscan un juego desafiante también (no he conseguido acabar un solo mapa siempre me quedo a uno o dos casillas de la última [facepalm] !!!).

VR Worlds: ya está todo dicho sobre él. Demuestra el gran potencial de la RV. La misión que estás detrás de la mesa del London Heist... me tiré por el suelo a cubrirme, la mesa la verdad que llegado un momento estaba convencido de su existencia, inmersión brutal, fue la primera experiencia que probé y no pudo ser mejor, pena que sea tan corto. Y el resto también muy recomendables, el imprescindible para enseñar a las visitas por sus opciones (debería estar incluido con las gafas).

Rush of Blood: buenos sustos, rejugable y recomendable para iniciarse. Técnicamente cumple bastante bien.

Batman: seguramente la mejor hora que he pasado dentro del casco. Técnicamente muy bueno, y los desafíos de enigma alargan un poco la vida cosa que se agradece, sus 20€ no son tanto una vez lo pruebas.

Sports Bar: lo he comprado hoy por que desde que vi el anuncio tuve curiosidad, no puedo hablar mucho de él pero el rato que he estado en el bar, muy entretenido hay que cogerle el puntillo a los juegos para aprovecharlo y bueno el que estés lanzando las sillas y objetos a la gente que hay en el bar y ni se inmuten... pero parece que tiene potencia. El billar está muy bien, a los dardos al principio fatal pero al final he podido jugar bien manteniendo el dardo apuntado con la "t" del move de la mano izquierda mientras lo lanzas.

Para mi una gran inversión. Por cierto mi ID del playstation es Josanpz por si quereis agregarme para el online. Iré poniendo mis opiniones de lo que vaya comprando.

Saludos
He preguntado en GAME por el BATMAN VR y no tienen constancia que vaya a salir en físico.

Habrá que comprarlo en digital.
Perdón si no es este el hilo pero no lo encuentro por ninguna parte. Había leído en este mismo foro un pack con la camara y un juego pero no lo encuentro por ninguna parte. Algún alma caritativa me podria decir donde se vende ese pack? Gracias.
apandador escribió:Perdón si no es este el hilo pero no lo encuentro por ninguna parte. Había leído en este mismo foro un pack con la camara y un juego pero no lo encuentro por ninguna parte. Algún alma caritativa me podria decir donde se vende ese pack? Gracias.

Que yo sepa, de momento no hay ningún pack. Sólo venden las gafas peladas
@xavidvd del tethered ya se hablo en unas cuantas paginas atras, esta muy bien, es de lo mejorcito de esta primera hornada de juegos VR. Como juegos completos, en el orden que queráis, EVE, RIGS, driveclub y tethered.

El resto son experiencias y tal o juegos cortos, yo solo hablo de juegos enteros.
@apandador
Lo único q hay por ahora es este "pack", si se puede llamar así, te ahorras algo:

http://m.ebay.es/itm/PACK-PLAYSTATION-V ... nav=SEARCH
Tengo el Driveclub normal con pase de temporada. El VR me costaría 20 euros. Los gráficos me parecen malos, pero la inmersión me gusta. ¿Sabéis cómo es de largo? ¿Cuánto dura el añadido VR?
Josan85 escribió:Buenas,
tengo las gafas desde el día que salieron y hoy es que me he registrado aquí tras ir comprobando el buen rollo.
Voy a exponer un poco mis impresiones iniciales con los juegos tras estos días por si a alguien le interesa, sobretodo el Rigs que no veo que haya mucho movimiento sobre este en el foro.

La verdad que el Rigs no me llamaba nada la atención pero probé la demo y al acabar la mitad del partido que te deja, me quedé con ganas de más (al día siguiente fui y lo compré y no me arrepiento en absoluto). La sensación de estar en el partido es bestial, acabo sudando cada partido como si lo estuviera jugando de verdad, hablando con "mis compañeros" de partido como si estuvieran ahí. Técnicamente cumple bastante, jugando la baja resolución pasa muy desapercibida estas concentrado en ganar. Tiene sus puntos flojos como que solo hay 4 arenas y 3 modos de juego pero hay compensa con que hay mucha variedad de mechas y la verdad que con cada uno de ellos (o los que yo he ido probando variando de clase) tienes que jugar completamente diferente y usar la arena de formas muy distintas algo que se agradece dando variedad a las pocas arenas de juego. Para mi uno de los más adictivos de momento, al que más horas he jugado sin duda. De momento también es verdad que el primer dia con el juego completo me sentí un poco raro al acabar el tutorial, el primer partido completo estaba ya agotado mentalmente aunque no llegó a marearme, el segundo día como si nada.

Battlezone, aunque considero que es un juego muchos más completo que Rigs, y lo estoy disfrutando mucho, se me hace un poco repetitivo las misiones. Todo un acierto en cuanto a apartado técnico y diseño, para los fans de Tron un imprescindible y para los que buscan un juego desafiante también (no he conseguido acabar un solo mapa siempre me quedo a uno o dos casillas de la última [facepalm] !!!).

VR Worlds: ya está todo dicho sobre él. Demuestra el gran potencial de la RV. La misión que estás detrás de la mesa del London Heist... me tiré por el suelo a cubrirme, la mesa la verdad que llegado un momento estaba convencido de su existencia, inmersión brutal, fue la primera experiencia que probé y no pudo ser mejor, pena que sea tan corto. Y el resto también muy recomendables, el imprescindible para enseñar a las visitas por sus opciones (debería estar incluido con las gafas).

Rush of Blood: buenos sustos, rejugable y recomendable para iniciarse. Técnicamente cumple bastante bien.

Batman: seguramente la mejor hora que he pasado dentro del casco. Técnicamente muy bueno, y los desafíos de enigma alargan un poco la vida cosa que se agradece, sus 20€ no son tanto una vez lo pruebas.

Sports Bar: lo he comprado hoy por que desde que vi el anuncio tuve curiosidad, no puedo hablar mucho de él pero el rato que he estado en el bar, muy entretenido hay que cogerle el puntillo a los juegos para aprovecharlo y bueno el que estés lanzando las sillas y objetos a la gente que hay en el bar y ni se inmuten... pero parece que tiene potencia. El billar está muy bien, a los dardos al principio fatal pero al final he podido jugar bien manteniendo el dardo apuntado con la "t" del move de la mano izquierda mientras lo lanzas.

Para mi una gran inversión. Por cierto mi ID del playstation es Josanpz por si quereis agregarme para el online. Iré poniendo mis opiniones de lo que vaya comprando.

Saludos


Yo también me tiré a la piscina con el sports bar, y aunque había leído malas críticas, el billar cumple, el resto de juegos son un añadido... Y la ambientación es acertada.

Eso sí, la dificultad de la cpu es desesperante...
A los que os gustan los juegos rápidos, de ritmo y reflejos, no dejéis pasar el Thumper, probé la demo y lo he comprado, me ha gustado mucho.
Missing_nin escribió:A los que os gustan los juegos rápidos, de ritmo y reflejos, no dejéis pasar el Thumper, probé la demo y lo he comprado, me ha gustado mucho.


Este tipo de juegos pueden parecer que sólo ganan espectacularidad con el modo VR, pero que va; ganan también en jugabilidad un montón, porque calculas mejor las distancias y los tiempos, por lo que gracias a ello pueden hacer el juego mucho más frenético.

Seguramente en pantalla plana sería más difícil, y esa alta velocidad la disfrutaría menos gente.
@Josan85 sobre Battlezone se dice que la dificultad es enorme incluso en fácil. No obstante Rebellion lo ha parcheado para rebajarla y añade mejoras para la PRO.
Tengo muchas ganas de pillarlo pero me asaltan muchas dudas ya que parece ser repetitivo y difícil a más no poder. Esperare a la llegada de la Pro y decidiré.

No os perdáis si no lo habéis probado ya DANGER BALL de VR WORLDS..... lo que cansa y divierte a la vez el jodio [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=CWLpYp1Wc3Y
@Josan85
Gracias por compartirlo, me encantan las primeras impresiones en VR de la gente
Gracias por las respuestas chicos. Juraría haber visto mencionado aquí un pack, supongo que era en UK o por ahí. Feliz Halloween con las gafucas y algún juego de terror [hallow]
@JOKeR BCN Yo siempre he jugado mapa corto y fácil ( ya que jugaba con miedo a marearme por lo que había leído, pero he tenido suerte y no) hay misiones muy difíciles, sobretodo para el modo individual, y luego cada 3 niveles que sube la cpu aparece un tanque que se va moviendo por el mapa también rodeando la zona final, cuando hay 2-3 ya es muy difícil esquivarlos y con dos cañonazos te mata. La idea creo que es hacer más misiones durante el recorrido en lugar de ir directos al final, para conseguir más créditos con los que comprar más vidas y mejoras de armamento, pero esto también implica que la cpu suba más de nivel y aparezcan más tanques por el mapa...

El juego es muy bueno, en online esta genial y el offline también es muy disfrutable, pero si es verdad que a la larga seguramente ya las misiones se hacen algo repetitivas, pero que sea difícil pues se medio agradece ya que estás en el mapa pensando estrategia, como moverte, que tipo de misión elegir, como invertir los créditos... Si fuese fácil al final se convertiría en un paseo aburrido.
Josan85 escribió:@JOKeR BCN Yo siempre he jugado mapa corto y fácil ( ya que jugaba con miedo a marearme por lo que había leído, pero he tenido suerte y no) hay misiones muy difíciles, sobretodo para el modo individual, y luego cada 3 niveles que sube la cpu aparece un tanque que se va moviendo por el mapa también rodeando la zona final, cuando hay 2-3 ya es muy difícil esquivarlos y con dos cañonazos te mata. La idea creo que es hacer más misiones durante el recorrido en lugar de ir directos al final, para conseguir más créditos con los que comprar más vidas y mejoras de armamento, pero esto también implica que la cpu suba más de nivel y aparezcan más tanques por el mapa...

El juego es muy bueno, en online esta genial y el offline también es muy disfrutable, pero si es verdad que a la larga seguramente ya las misiones se hacen algo repetitivas, pero que sea difícil pues se medio agradece ya que estás en el mapa pensando estrategia, como moverte, que tipo de misión elegir, como invertir los créditos... Si fuese fácil al final se convertiría en un paseo aburrido.

Muchas gracias por volver a poner impresiones. Tengo claro que lo acabaré pillando pero estoy esperando baje algo de precio.
Sobre la dificultad, es de agradecer que sea elevada, ya que es difícil encontrar desafíos en la época actual, lo que ocurre es que he llegado a leer que puede ser desesperante.
Imagino que la manera de disfrutarlo de verdad es cooperativo con amigos con los que poder hablar, ya que eso de compartir las vidas me parece genial ya que tiene que hacerte jugar verdaderamente en equipo.
Si hubiese llevado multijugador competitivo hubiese caído ya, me extraña no lo hayan implementado, ojala lo hagan más adelante.
Yo el batman la verdad que 20 euros me da coraje pagar por una hora, vale que rush and blood es corto pero es muy rejugable, me encanta leer vuestras impresiones para saber que pillarme, el mio proximo sera red y resident evil cuando salga, yo creo que no tener ese es delito
El Headmaster cuando t juntas con los amigos es muy divertido os lo recomiendo aunq 20€ es carete
AstralFantasy escribió:Yo el batman la verdad que 20 euros me da coraje pagar por una hora, vale que rush and blood es corto pero es muy rejugable, me encanta leer vuestras impresiones para saber que pillarme, el mio proximo sera red y resident evil cuando salga, yo creo que no tener ese es delito

A mi me pasa igual, en físico no me importaría por la posibilidad de revender, el otro día pille el until en físico que está muy bien y ese en cierto modo no me importaría en digital porque es más rejugable y hoy e pedido el here they lie en físico también, así me lo paso e intento recuperar algo de la inversión.
Supongo que ese es el motivo por el que las ventas en físico en VR son escasas, porque son juegos cortos que son carne de reventa.
Con lo "mal" que lo paso con el Rush and Blood muy a mi pesar creo que no jugaré el RE con VR. Si ya me llevo unos sustos de paro cardiaco con este, no me quiero imaginar en el RE. Soy muy cagón [mad]

Por otra parte, necesitaba una pequeña recomendación ya que quería hacerme con algún jueguillo más..

Tethered o Wayward sky? y REZ o Thumper?

Antes o después caerán los 4, pero para ir poco a poco..

Un saludo!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sigo esperando impresiones del Hustle Kings VR y del Sports Bar, me interesa sobre todo el billar, pero no se si se maneja bien con los moves. Por un lado me gustaria el Hustle Kings que parece mas completo en cuestion de billar, pero por otro lado el Sports VR tiene el añadido de los otros minijuegos.
Estos dos necesitarian una demo como el comer en la store [buuuaaaa]
Teneis que probar (si no os mareais con nada), El VR Louge y el Odyssea Scavenger del VR Worlds... UNA PASADA!!! sobre todo este ultimo, unos graficazos y flipante la sensación de estar en el espacio.
El Batman lo han hecho mal poniendo los acertijos de Enigma una vez acabas el juego. Si hubieran puesto la opción intercalada con la historia principal lo hubieran alargado directamente a 4 horas antes de acabar la historia principal y todos tan contentos. Yo normalmente las misiones desbloqueadas cuando te pasas la historia principal no las hago, mucho a lo que jugar y poco tiempo, pero con el Batman... Si, sin duda
Fritz167 escribió:Supongo que ese es el motivo por el que las ventas en físico en VR son escasas, porque son juegos cortos que son carne de reventa.

Si es que la verdad que en general son caros y cortos, entonces a mi por lo menos me cuesta más decidirme a comprarlos si son digital solo como el wayward Sky que es cortisimo y sencillo y te clavan casi 20€. El loading human me gustaría mucho comprarlo pero a 35€ y sabiendo que aún quedan otros 2 capítulos pues se te va el juego entero a unos 100€, si los viese a 20 cada capítulo si que los pillaba
Hola, qué tal, en el menú de PlayStation Worlds alguien se a dado cuenta que falta una estatua o hay un espacio vacío como si faltara un juego?, será que se desbloquea un sexto juego pasando los objetivos de los otros? Alguien lo a confirmado? o solo lo habrán dejaron ahí porque no alcanzaron a terminarlo.. [360º]

Un saludo.
Yo soy de los que también prefiere los juegos en formato físico (esperando estoy a ver qué pasa con batman...).

¿Hay algún listado con los lanzamientos con los juegos que vayan a tener versión física? ¿O alguna lista con idioma de juegos de otras regiones como el mencionado Batman?
purin escribió:Hola, qué tal, en el menú de PlayStation Worlds alguien se a dado cuenta que falta una estatua o hay un espacio vacío como si faltara un juego?, será que se desbloquea un sexto juego pasando los objetivos de los otros? Alguien lo a confirmado? o solo lo habrán dejaron ahí porque no alcanzaron a terminarlo.. [360º]

Un saludo..


Me autocito [risita]
Llevo 2 días jugando al EVE y lo recomiendo muchísimo... Realmente crees que estás dentro de la nave. A mi el juego no me marea excepto si empiezas a realizar giros a lo loco... Cosa que incluso agradezco ese leve sentimiento de mareo ya que me mete aún más en el juego. Lo dicho, recomendado 100%. Si alguien quiere formar escuadrón mi nick es nanok1980
Yo probé ayer el modo libre de la mansion de Rise of the Tomb Raider y me mareó que no veas. Si vas "teletransportandote" vale, pero me dio por probar el modo este de caminar como quisiese y duré dos minutos de reloj :/
(mensaje borrado)
LLevo casi toda la tarde con el Sports Bar.
Para jugar al billar contra la CPU la verdad que a mi me parece que responde bastante bien. me ha fallado un par de veces que a golpeado sin que yo realmente diese el golpe, pero el manejo con los moves es muy intuitivo y aunque hace tiempo que no juego al billar de verdad, parece que las físicas responden como deben.
El modo online... es una locura, me ha divertido mucho la verdad, he estado con un grupo de franceses e ingleses y haciendo tonterias todo el rato, pero de primeras no parece que se vaya a aprovechar para jugar como se debe a los juegos, si no para hacer el cafre, por lo menos en grupos de desconocidos, ya en grupos de amigos pues es diferente. Lo único que en toda la tarde he "jugado" medianamente bien ha sido un par de partidas de airhockey (con algo de lag) mientras otros tiraban cervezas en la mesa (he incluso la maquina de música...) con el juego de lanzar bolas nos colocabamos "dentro" de la máquina y mientras uno la lanzaba el otro la cogía y la metía en la máxima puntuación... Lo dicho, muy cafre, pero para divertirse sin más... Si quieres jugar en serio, contra la CPU o con grupo de amigos. Técnicamente... bueno no está tan mal, y parece que deben meter mas juegos, por lo menos en la imagen de carga aparece el ping pong, una pistola... a ver si es así.
Me he lanzado y he reservado el Robinson The Journey en XtraLife (está por 49,95), espero que merezca la pena...
Josan85 escribió:LLevo casi toda la tarde con el Sports Bar.
Para jugar al billar contra la CPU la verdad que a mi me parece que responde bastante bien. me ha fallado un par de veces que a golpeado sin que yo realmente diese el golpe, pero el manejo con los moves es muy intuitivo y aunque hace tiempo que no juego al billar de verdad, parece que las físicas responden como deben.
El modo online... es una locura, me ha divertido mucho la verdad, he estado con un grupo de franceses e ingleses y haciendo tonterias todo el rato, pero de primeras no parece que se vaya a aprovechar para jugar como se debe a los juegos, si no para hacer el cafre, por lo menos en grupos de desconocidos, ya en grupos de amigos pues es diferente. Lo único que en toda la tarde he "jugado" medianamente bien ha sido un par de partidas de airhockey (con algo de lag) mientras otros tiraban cervezas en la mesa (he incluso la maquina de música...) con el juego de lanzar bolas nos colocabamos "dentro" de la máquina y mientras uno la lanzaba el otro la cogía y la metía en la máxima puntuación... Lo dicho, muy cafre, pero para divertirse sin más... Si quieres jugar en serio, contra la CPU o con grupo de amigos. Técnicamente... bueno no está tan mal, y parece que deben meter mas juegos, por lo menos en la imagen de carga aparece el ping pong, una pistola... a ver si es así.


Hay un hilo para este juego de online, a ver si nos juntamos un grupo para hacer alguna quedada organizada...
_AsKa_ escribió:
Josan85 escribió:LLevo casi toda la tarde con el Sports Bar.
Para jugar al billar contra la CPU la verdad que a mi me parece que responde bastante bien. me ha fallado un par de veces que a golpeado sin que yo realmente diese el golpe, pero el manejo con los moves es muy intuitivo y aunque hace tiempo que no juego al billar de verdad, parece que las físicas responden como deben.
El modo online... es una locura, me ha divertido mucho la verdad, he estado con un grupo de franceses e ingleses y haciendo tonterias todo el rato, pero de primeras no parece que se vaya a aprovechar para jugar como se debe a los juegos, si no para hacer el cafre, por lo menos en grupos de desconocidos, ya en grupos de amigos pues es diferente. Lo único que en toda la tarde he "jugado" medianamente bien ha sido un par de partidas de airhockey (con algo de lag) mientras otros tiraban cervezas en la mesa (he incluso la maquina de música...) con el juego de lanzar bolas nos colocabamos "dentro" de la máquina y mientras uno la lanzaba el otro la cogía y la metía en la máxima puntuación... Lo dicho, muy cafre, pero para divertirse sin más... Si quieres jugar en serio, contra la CPU o con grupo de amigos. Técnicamente... bueno no está tan mal, y parece que deben meter mas juegos, por lo menos en la imagen de carga aparece el ping pong, una pistola... a ver si es así.


Hay un hilo para este juego de online, a ver si nos juntamos un grupo para hacer alguna quedada organizada...


Ok no lo sabia, lo busco. Gracias
Buenas noches compañerxs.

Hoy por fín me he descargado el Tethered. Sé que muchos ya han publicado su opinión por aquí, pero me gustaría dejar la mía por si hay algún indeciso.

El juego me ha recordado mucho al juego de mesa "Catán", en el que debes ir recolectando madera, piedra, arcilla y demás elementos para poder ir creando asentamientos ( templos, tabernas..) los caules nos aportarán beneficios.
También comentar que por las noches nos atacan diversas criaturas, por lo que está bastante animado.

Mi conclusión, tras haber jugado el tutorial y la primera isla, es que es un juego 9.5 sobre 10 para los que disfruten de este tipo de títulos. No le pongo el 10 porque estamos en los comienzos y espero que salgan más juegos que lleguen a la perfección.
Gráficos muy molones ( digamos que son como infantiles, pero muy logrados, que harás que creas que realmente estás dentro de la isla, con efectos como tragar energía, que parece que tu mismo eres el que las está consiguiendo, mariposas, peeps y muchos más que hacen que merezca la pena.
La jugabilidad también es impecable, solo con apuntar con el casco y pulsando la X de nuestro mando, tendremos todo a nuestro alcance.
Y la dificultad, apenas estoy en los comienzos del juego y siempre tienes algo que hacer, algo que ir pensando, algo que planificar..muy logrado.

En definitiva, juegazo que por 27 euros en mi opinión es obligatorio junto a Until Dawn, mis dos preferidos.

Espero que os sirva mi opinión y perdonar por el tochaco! Cualquier duda solo preguntar :)

PD: CADA DÍA SIGO FLIPANDOLO MÁS CON ESTAS P..GAFAS! JAJAJA
25245 respuestas