[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Koketso escribió:El Eagle Flight a mi me gusta bastante, el problema es que lo tiene poca gente y es difícil encontrar partidas multiplayer. Además, no va a ser crossplatform como el EVE por desgracia

El single player es entretenido sobre todo intentando batir los records de tiempo de la gente


Pero si el Eagle flight sale el 9 de noviembre nen
xxdurdenxx.....
Quizás lo tenga en Oculus Rift que salió el 18 de Octubre, nen ;)

Un saludo,
RVNLOFT escribió:xxdurdenxx.....
Quizás lo tenga en Oculus Rift que salió el 18 de Octubre, nen ;)

Un saludo,


Ah si?? Pues de lujo tio..me han servido mucho ntonces tus opiniones sobre el juego..ya era compra segura pero ahora mas aun y sobretodo por que en las vr de Sony ya tengo mogoyon de peña para aprovechar su gran online..el modo campaña que tal por cierto..
@blindcube si; el sportbars y juraría que había otro por ahí.
una preguntilla ¿como se guarda la partida en tehelred? gracias
Alguien me cuenta algo de Here They Lie?

La demo me mareo un poco por lo borroso que se veia todo, pero por otro lado me gustan los juegos con esta ambientación y he visto por ahi gente a la que le ha gustado?

Qué me podeis contar? Duracion?

EDIT: ha salido el weeping doll?
Por lo visto esto mejora el parche PS4PRO del Battlezone, la verdad q suena bien, es la unica cosa q puede hacerme pillar la PRO, una mejora CONSIDERABLE con la PSVR. (y que alguna tienda haga un buen cambiazo con precio ajustado)

"Battlezone just got a Pro patch.
- Full-complexity dynamic lighting in the cockpit
- Increased super-sampling resolution
- Increased resolution of screen-space reflections
- Improved clarity of particle effects across the game"
eykhon escribió:Por lo visto esto mejora el parche PS4PRO del Battlezone, la verdad q suena bien, es la unica cosa q puede hacerme pillar la PRO, una mejora CONSIDERABLE con la PSVR. (y que alguna tienda haga un buen cambiazo con precio ajustado)

"Battlezone just got a Pro patch.
- Full-complexity dynamic lighting in the cockpit
- Increased super-sampling resolution
- Increased resolution of screen-space reflections
- Improved clarity of particle effects across the game"


suena bien :)
Pues en el Battlezone a mi no me hace falta mejora de gráficos ... los de graficos tipo TRON no me piden mas. Lo que hace falta es que pongan el juego a 20 pavos !!!!

Koketso escribió:El Eagle Flight a mi me gusta bastante, el problema es que lo tiene poca gente y es difícil encontrar partidas multiplayer. Además, no va a ser crossplatform como el EVE por desgracia

El single player es entretenido sobre todo intentando batir los records de tiempo de la gente

Cuenta un poco mas ... lo tengo reservado en Amazon.

En principio ese y el Tethered son mis próximas compras.


Edito: Impresiones de Vandal con Resident Evil 7, la demo Linterna:
http://www.vandal.net/avances/ps4/resident-evil-7/39839/3

"... me ha servido para darme cuenta de lo mucho que va a cambiar la aventura cuando decidamos jugar a Resident Evil 7 con el periférico estrella de PS4"
cercata escribió:Pues en el Battlezone a mi no me hace falta mejora de gráficos ... los de graficos tipo TRON no me piden mas. Lo que hace falta es que pongan el juego a 20 pavos !!!!

Koketso escribió:El Eagle Flight a mi me gusta bastante, el problema es que lo tiene poca gente y es difícil encontrar partidas multiplayer. Además, no va a ser crossplatform como el EVE por desgracia

El single player es entretenido sobre todo intentando batir los records de tiempo de la gente

Cuenta un poco mas ... lo tengo reservado en Amazon.

En principio ese y el Tethered son mis próximas compras.


Edito: Impresiones de Vandal con RE7, la demo Linterna:
http://www.vandal.net/avances/ps4/resident-evil-7/39839/3

"... me ha servido para darme cuenta de lo mucho que va a cambiar la aventura cuando decidamos jugar a Resident Evil 7 con el periférico estrella de PS4"


Tethered juegazo eso ya te lo digo yo..una delicia ver a los peeps currando y luchando a tus ordenes en precioso terrarios flotantes delante tuya..jeje
Y si yo también quiero el Battlezone pero muy caro..igual que el Rigs.
Eagle flight me tiene enamorao cae de salida junto a Robinson.

Por cierto que tal el here they lie gente?
Carnival Games VR en la Store.
RVNLOFT escribió:xxdurdenxx.....
Quizás lo tenga en Oculus Rift que salió el 18 de Octubre, nen ;)

Un saludo,

Correcto


cercata escribió:Cuenta un poco mas ... lo tengo reservado en Amazon.

En principio ese y el Tethered son mis próximas compras.


Pues en tema mareos poco puedo comentar porque yo ya soy inmune tras 2 años con VR, aunque se supone que hacen un truco de limitar el campo de visión cuando giras hacia un lado. Los giros se hacen inclinando la cabeza y te tapa automáticamente la visión periférica del lado al que estás girando para hacer un poco de efecto túnel y reducir los mareos, al igual que cuando pasas cerca de edificios o del suelo. La clave al parecer es evitar que los bordes de tu visión periférica vean pasar las cosas a toda ostia, como pasa en los coches por ejemplo y que es lo que produce la sensación de velocidad

Luego la ambientación en París está bastante chula con los monumentos principales facilmente reconocibles, y la música por algún motivo me encanta. Además, está doblado a un perfecto castellano y te va contando cosas a medida que vas haciendo las misiones

No se, yo no me arrepiento para nada de comprarlo ni aunque nunca sea capaz de jugar multiplayer
@Koketso Gracias, creo que mantendre la reserva hasta el final

jackvash escribió:Carnival Games VR en la Store.

Miedo me da, despues de ver las versiones anteriores del juego, y que este dicen que es una adaptación.

A ver quien es el valiente que lo prueba !!!!! ¿ Los dardos van mejor que el Sports Bar VR ?
Impresiones del weeping doll?
impresiones de resident evil 7 en vr. En vandal no lo ponen nada mal. Me ha gustado eso de mucha gente no lo jugará en vr por el miedo que se siente.
http://www.vandal.net/avances/ps4/resid ... -7/39839/3
está ya el weeping doll?

quiero pillarme uno el finde pero no se cual! ayudadme!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El RE7 en VR, espero que pongan la demo de la linterna para probarla, lo que dice el que lo analiza de los "mareos", que no te pones malo pero es mal estar, se lo que es, con el Here They Lie lo he notado. También pasa algo similar en el del muñeco plataformero de Playroom VR. Es debido a que estas quieto pero tu cerebro siente que te mueves (en la VR).
Espero que pongan la demo para probarla, aunque no se si voy a tener cojones de aguantar, no por los mareos, sino por el cague, la de Ktichen no tuve huevos y la quite antes de que
la pava te trinque por detras
[sonrisa] [looco]
El del Aguila tiene que molar, pero me da la impresión que han cogido el escenario del Assasins Creed Unity y lo han reaprovechado para este juego, vamos que el trabajo que les ha dado hacer el juego ha sido cero. Lo veo también carete.
El Carnival estoy interesado, estaba tambien muy interesado en el Sports Bar, pero casi todo el mundo dice que es un truño, asi que no lo he pillado. A ver el Carnival que tal, ¿alguien sabe todo lo que trae? Vi un video hace tiempo para Oculus y parecia molar, pero lo vi hace mucho tiempo y no recuerdo que traia de juegos.
@chufirulo Acaba la demo hombre, si son 5 minutos nada más! jajajaj

Con ganas de que cuelguen la de "Linterna", la verdad es que a mi la de la cocina me dio impresión. Tengo el juego reservado desde hace mucho y la verdad es que me da hasta miedo jugarlo cuándo llegue jajaja

Salu2
chufirulo escribió:El del Aguila tiene que molar, pero me da la impresión que han cogido el escenario del Assasins Creed Unity y lo han reaprovechado para este juego, vamos que el trabajo que les ha dado hacer el juego ha sido cero. Lo veo también carete.
El Carnival estoy interesado, estaba tambien muy interesado en el Sports Bar, pero casi todo el mundo dice que es un truño, asi que no lo he pillado.

Hombre, claro que han reutilizado todo Paris, prefiero a eso a que salga con 5 mapillas enanos como el Battlezone.

Respecto al Sports Bar VR, no está tan mal, el billar es aceptable, y dicen que el Hustle Kings no es mejor.
No lo descartes del todo, con actualizaciones puede acabar siendo un imprescindible de PS VR.
Bonyi101 escribió:está ya el weeping doll?

quiero pillarme uno el finde pero no se cual! ayudadme!


Review en reddit

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... its_truly/

Para los que tengan problemas con el ingles
He comprado la mayoria de los juegos disponibles y he encontrado algo bueno en todos ellos, aunque haya sido simplemente el sentimiento de innmersion. Pero Weeping Doll, es inaguantable, los graficos parecen malos y poco proporcionados, el sistema de juego no funciona y las voces son de risa. Habia leido reviews malas antes de comprarlo pero pense que podria encontrar algo bueno, no puedo, incluso por 10$, 12$ es muy caro. Leccion aprendida, de ahora en adelante prestare mas atencion a las reviews y con suerte probar una demo antes de comprar
Lo pongo aquí que lo puso @Dark en el hilo general pero lo traigo para que no se pierda. El vídeo pinta muy chulo y dan ganas de jugarlo. ¿Cuánto cuesta? [cartman]
Edit: Vale 20€ y trae 12 mini juegos. No está mal [ayay]
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=z5w_jYc1lgA
Se ve bonito aunque si no es muuuuy barato creo que me lo salto.
chufirulo escribió:El del Aguila tiene que molar, pero me da la impresión que han cogido el escenario del Assasins Creed Unity y lo han reaprovechado para este juego, vamos que el trabajo que les ha dado hacer el juego ha sido cero. Lo veo también carete.
El Carnival estoy interesado, estaba tambien muy interesado en el Sports Bar, pero casi todo el mundo dice que es un truño, asi que no lo he pillado. A ver el Carnival que tal, ¿alguien sabe todo lo que trae? Vi un video hace tiempo para Oculus y parecia molar, pero lo vi hace mucho tiempo y no recuerdo que traia de juegos.

Pues a mi no me molesta que reutilicen escenarios de juegos de monitores, si eso hace que estén abiertos a hacer juegos VR
El carnival posiblemente los minijuegos estén risa y molen echar alguna partida pero luego q? no me veo yo cambiándome las gafas rollo party con 3 colegas mas, si no tiene un online con puntuaciones en directo o algo no le veo mucho futuro.
Se supone que la demo de resident, se puede jugar con vr? Agregadme al grupo ese de wasap y parlamos heje
Hoy he bajado Hatsune Miku: VR Future Live Demo (Jugable) que supuestamente ya descargué pero resultó que era la versión normal a la que añadir canciones. Esta cuioso y ver a la chinita a 1 metro tuyo meneando las caderas mola bastante [looco] pero no lo suficiente como para pasar por caja. Eso sí... no me enterado de nada de cómo funciona. Lo probé con move y mando. Mejor con move...

Wayward Sky lo he vuelto a poner para ver si el parche de hace unos días solucionaba el bug que hacía que no pudieras empezar el primer nivel por qué no podías cerrar la llave de agua. Efectivamente lo han arreglado [oki]
Coño y este?¿?

https://www.youtube.com/watch?v=IhO7VGKAOFs

No habia oido de el, he llegado por casualidad por youtube mirando videos de la PSVR y por lo visto se puede bajar la demo de la Store de Hong Kong....alguno lo ha probado?¿? o tiene cuenta ahi para ver si es asi?¿
Llega Weeping Doll a PSVR
En la sotre USA ya esta, imagino que saldrá en la europea.

Ojo, mi intención inicial era pillarlo solo por parecer de miedo, pero por las puntuaciones en las stores y un análisis que he encontrado, creo que no vale la pena.

Análisis: http://www.heypoorplayer.com/2016/10/27 ... ll-review/
Si alguien se arriesga y lo compra que cuente XD
Uno que no ha podido resistirse al encanto de Tethered [oki]

Escribo esto y a probarlo.
eykhon escribió:Coño y este?¿?

https://www.youtube.com/watch?v=IhO7VGKAOFs

No habia oido de el, he llegado por casualidad por youtube mirando videos de la PSVR y por lo visto se puede bajar la demo de la Store de Hong Kong....alguno lo ha probado?¿? o tiene cuenta ahi para ver si es asi?¿


Parece divertido si señor.

A ver si alguien con cuenta en Hong Kong lo prueba y nos dice. Ya podian poner la demo aquí que hacerse una cuenta por esos lares solo por una demo como que vaya pereza xD
Me acabo de encontrar esto en un cajon que ni recordaba que lo tenia, yupiiiiiii, dinero que me ahorro y ademas bastante para cuando me pille las gafas estas navidades

Imagen
Parece que Quantic Dream tambien esta interasada en la VR, como hagan un juego lo flipamos lol
Con tanto juego no hay manera de probarlos todos con tiempo. Y decian que hay pocos... De 6 comprados solo he jugado a dos y tengo ganas de pillar 3 mas...

Hoy sesion al vrworlds y decir que esta guapisimo el juego de la bola. Es un pique continuo para superarte en puntos y en ganar a los rivales. Por cierto, los efectos y juegos que puedes hacer con las bolas de cada juego en el menu son flipantessssss :O
A mi me llaman la atencion algunos titulos de estos juegos que aun estan por venir este 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=Fo2jgEtukEg

X ejemplo Weeping Doll, How we soar (Un calco al otro del pajaro que vuela), Fated the silent oat, Final Fantasy 15 the VR Experience, etc...
Hostia yo tambien tengo la pistola y no habia caido, tiene que milar la leche para el ruch and blood despues la pruebo
AstralFantasy escribió:Hostia yo tambien tengo la pistola y no habia caido, tiene que milar la leche para el ruch and blood despues la pruebo


Creo recordar que se dijo que la pistola no guncionsba con el juego. O no lo supieron configurar. Te agradecería confirmación :)
Que buena pinta tiene el Moto Racer 4 no? Parece muy variado y muy rollo arcade, además los saltos con rampa son una pasada en VR.

Para el DK hay una demo en la que vás en moto en el típico papel de temerario y pillas una rampa de las grandes para saltar un mogollón de vehículos e intentar aterrizar a salvo en otra rampa, pues la sensación en el estómago es una pasada, a saber cuantos saltos llegue a pegar con la tontería.
Indeep escribió:
AstralFantasy escribió:Hostia yo tambien tengo la pistola y no habia caido, tiene que milar la leche para el ruch and blood despues la pruebo


Creo recordar que se dijo que la pistola no guncionsba con el juego. O no lo supieron configurar. Te agradecería confirmación :)


te confirmo que no se puede utilizar, jaaj por que para recargar tienes que darle arriba, cosa que con la pistola puesta no podrias y menos con el casco puesto y los dos moves, es imposible, asi que lo tenemos como adorno de decoracion vaya

Por cierto impresionante netflix a 200 pulgadas, me imagino cuando tenga la pro a 4k eso, y lo voy a flipar en colores, los juegos normales, los juego con el casco, por que esa pantalla es modo cine y lo flipo solo, de verdad que no veia un revolucion tan grande, desde el primer kinect que si que me gustaba pero acabo siendo humo, pero esto espero que las compañias no lo den de lado, por que si no quemamos las oficinas de sony jaaj, ojala pusieran soporte para pc steam, con este mismo casco, seria lo suyo, y venderian el doble, pues que es el casco mas barato del mercado que yo sepa
AstralFantasy escribió:
Indeep escribió:
AstralFantasy escribió:Hostia yo tambien tengo la pistola y no habia caido, tiene que milar la leche para el ruch and blood despues la pruebo


Creo recordar que se dijo que la pistola no guncionsba con el juego. O no lo supieron configurar. Te agradecería confirmación :)


te confirmo que no se puede utilizar, jaaj por que para recargar tienes que darle arriba, cosa que con la pistola puesta no podrias y menos con el casco puesto y los dos moves, es imposible, asi que lo tenemos como adorno de decoracion vaya

Por cierto impresionante netflix a 200 pulgadas, me imagino cuando tenga la pro a 4k eso, y lo voy a flipar en colores, los juegos normales, los juego con el casco, por que esa pantalla es modo cine y lo flipo solo, de verdad que no veia un revolucion tan grande, desde el primer kinect que si que me gustaba pero acabo siendo humo, pero esto espero que las compañias no lo den de lado, por que si no quemamos las oficinas de sony jaaj, ojala pusieran soporte para pc steam, con este mismo casco, seria lo suyo, y venderian el doble, pues que es el casco mas barato del mercado que yo sepa

Te equivocas, para recargar el arma basta con agitar el mando, no hace falta pulsar ningún botón
A que guapo eso no lo sabia, entonces esta de lujo, y si se podria jugar con la pistola

Se supone que el rez infinity es solo digital! No lo encuentro por ninguna tienda, es el proximo vr que me voy a pillar
AstralFantasy escribió:Por cierto impresionante netflix a 200 pulgadas, me imagino cuando tenga la pro a 4k eso, y lo voy a flipar en colores, los juegos normales, los juego con el casco, por que esa pantalla es modo cine y lo flipo solo, de verdad que no veia un revolucion tan grande, desde el primer kinect que si que me gustaba pero acabo siendo humo, pero esto espero que las compañias no lo den de lado, por que si no quemamos las oficinas de sony jaaj, ojala pusieran soporte para pc steam, con este mismo casco, seria lo suyo, y venderian el doble, pues que es el casco mas barato del mercado que yo sepa


Si con la PRO lo que esperas es ver el modo cinemático a 4K mejor olvídate; la resolución de las PSVR es la que es, y en modo cinemático ya está al máximo. Otra cosa serán los juegos, ya que con la pro cabrá la posibilidad de ver algunos más suavizados, con AA, mayor detalle, mejores efectos, iluminación, etc.. pero nunca aumento de resolución en el caso que ya estén al máximo (1080p).
AstralFantasy escribió:
Se supone que el rez infinity es solo digital! No lo encuentro por ninguna tienda, es el proximo vr que me voy a pillar

Solo se vende fisico aqui
http://store.iam8bit.com/collections/rez-infinite, en tiendas normales no lo venden.
Joder el Loading human que maravilla de juego.
El movimiento del personaje algo tosco..pero cuando te acostumbras se lleva genial.
Pero lo mejor..la inmersión para variar y la ambientación de ciencia ficción pura y dura con un doblaje de película en esta aventura gráfica.
No espereis accion a tope pero si una buena historia bien narrada con buena banda sonora y mucha..mucha inmersión e interacción..y aun queda dos capitulos mas..de puta madre caeran fijo!!!
Bonyi101 escribió:está ya el weeping doll?

quiero pillarme uno el finde pero no se cual! ayudadme!


Se sabe idiomas de la Store usa?

Para cuando la salida en la eu?

Es que no está ni en proximamte en la Store.
gynion escribió:
AstralFantasy escribió:Por cierto impresionante netflix a 200 pulgadas, me imagino cuando tenga la pro a 4k eso, y lo voy a flipar en colores, los juegos normales, los juego con el casco, por que esa pantalla es modo cine y lo flipo solo, de verdad que no veia un revolucion tan grande, desde el primer kinect que si que me gustaba pero acabo siendo humo, pero esto espero que las compañias no lo den de lado, por que si no quemamos las oficinas de sony jaaj, ojala pusieran soporte para pc steam, con este mismo casco, seria lo suyo, y venderian el doble, pues que es el casco mas barato del mercado que yo sepa


Si con la PRO lo que esperas es ver el modo cinemático a 4K mejor olvídate; la resolución de las PSVR es la que es, y en modo cinemático ya está al máximo. Otra cosa serán los juegos, ya que con la pro cabrá la posibilidad de ver algunos más suavizados, con AA, mayor detalle, mejores efectos, iluminación, etc.. pero nunca aumento de resolución en el caso que ya estén al máximo (1080p).


Sí, a más de 1080p no lo vamos a ver, pero me imagino que pueden hacer downsampling de una res cercana a los 4K y mejorar por bastante la IQ de los juegos.
@Hikoreko
Yo creia que del modo cine solo se encargaba la caja externa (no intervenia la ps4) de ahi que funcione en otras fuentes HDMI, pero no se hasta que cierto punto...
Hay noticias de que Tethered salga en físico?
Gente una duda para los que tengáis el Eve Valkyrie, lo abrí ayer y me estuve fijando que detrás de la caja ponía que mediante código tienes el contenido Founders Edition, pero miro dentro de la caja y solo tengo el disco del juego y un papel donde te promocionan el PSplus y te muestran los controles del juego, pero nada de código para canjear por ningún sitio, le he dado vueltas a la caja y no encuentro nada xD ¿alguien podría decirme dónde anda ese dichoso código? xD me siento perdido.

Saludosss
Missing_nin escribió:Gente una duda para los que tengáis el Eve Valkyrie, lo abrí ayer y me estuve fijando que detrás de la caja ponía que mediante código tienes el contenido Founders Edition, pero miro dentro de la caja y solo tengo el disco del juego y un papel donde te promocionan el PSplus y te muestran los controles del juego, pero nada de código para canjear por ningún sitio, le he dado vueltas a la caja y no encuentro nada xD ¿alguien podría decirme dónde anda ese dichoso código? xD me siento perdido.

Saludosss


Llama a sony y te enviaran el Codigo a sido un error en la distribución
@apisonador madre mía qué desastre de gente xD, llamaré al SAT pues, gracias por el aviso [oki]
25245 respuestas