[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@eykhon sobre el keep talking puedes jugar con un amigo de la ps4 creando un grupo, aunque antes debes convencerlo para que se imprima el manual o se lo descargue en pc o tablet.
Yo he jugado con un colega que se lo descargo en la tablet y a través del grupo de ps4 pudimos jugar sin problemas
@eykhon Comparto lo del Sports Bar

La idea está chula, estar en un pub con varios juegos y un modo online majo. Realmente no está mal.

Pero la precisión para mi cojea en el billar, el único juego que merece la pena, por que los otros son un pegote o van malamente, como los dardos.

Si pudiera volver atrás no lo compraría

Del resto de los comprados no me arrepiento de ningúno de ellos (Batman, Until Dawn, VR Worlds, Robinson, Crystal Rift, demo X-Wing, RE7 y Dirt Rally)

salu2
http://blog.us.playstation.com/2017/02/ ... p-with-us/

PlayStation VR en la GDC con Farpoint y el Aim Controller.

Y algo que me a llamado la atención. PlayStation VR Trace Tool [comor?]
@Cantata El Trace Tool quizá sea una app para dibujar en 3D, tipo a la que viene con la demo del juego de Harmonix, que es un poco mojoncete, pero esa parte de dibujo en VR me pareció buenisma

Sobre Far Point y controller a ver si van ya diciendo precio final y fecha
Trace tool y Magic lab ... suena bien [babas] [babas] [babas]


usuariopc escribió:Y más puntos que le quitaría yo por no tener control con el acelerómetro. En VR es casi fundamental si no tienes volante (todos no queremos comprarnos uno). Supone una gran pérdida de inmersión. Si giras el mando y ves el volante girar te sientes como si controlaras directamente el vehículo. Con la seta no, la verdad. Además de que el control con el acelerómetro se me hace más preciso. Se me hace más fácil girar el volante justo lo que yo quiero.

Pues muy mal quitar puntos .. hay que ser constructivos, y convencer a Codemasters de que lo metan, sin darle peor imagen al juego :P

Así:
https://www.reddit.com/r/dirtgame/comments/5vf0cm/psvr_handling_vs_pc/de2kbpn/
Cantata escribió:http://blog.us.playstation.com/2017/02/22/playstation-at-gdc-2017-develop-with-us/

PlayStation VR en la GDC con Farpoint y el Aim Controller.

Y algo que me a llamado la atención. PlayStation VR Trace Tool [comor?]

Es una herramienta de desarrollo para vr.
https://www.playstation.com/en-us/devel ... ch-kiosks/
senabre escribió:Es una herramienta de desarrollo para vr.
https://www.playstation.com/en-us/devel ... ch-kiosks/

Que bajon, yo cuando lo he visto también he pensado en trazos artiscos a lo Tilt Brush, y no en trazar apps a los strace :(

Bueno, es cojonudo que Sony de buenas herramientas a los DEVs, esto repercute en menores tiempos de desarrollo y por lo tanto mas juegos.
Cantata escribió:http://blog.us.playstation.com/2017/02/22/playstation-at-gdc-2017-develop-with-us/

PlayStation VR en la GDC con Farpoint y el Aim Controller.

Y algo que me a llamado la atención. PlayStation VR Trace Tool [comor?]


Dino Frontier? Me he emocionado al leer eso, lo he buscado en internet y ..... vaya truño

icaro3m escribió:@eykhon Comparto lo del Sports Bar

La idea está chula, estar en un pub con varios juegos y un modo online majo. Realmente no está mal.

Pero la precisión para mi cojea en el billar, el único juego que merece la pena, por que los otros son un pegote o van malamente, como los dardos.

Si pudiera volver atrás no lo compraría

Del resto de los comprados no me arrepiento de ningúno de ellos (Batman, Until Dawn, VR Worlds, Robinson, Crystal Rift, demo X-Wing, RE7 y Dirt Rally)

salu2


Pues yo del VR Worlds sí me arrepiento. Una vez hecho (y es muy corto) ya no lo pones más, sólo para las visitas. Pero bueno, por 26e que me costó no está mal
Borlanchos escribió:Pues yo del VR Worlds sí me arrepiento. Una vez hecho (y es muy corto) ya no lo pones más, sólo para las visitas. Pero bueno, por 26e que me costó no está mal


Una vez jugado la verdad q dices "tampoco me hubiera muerto si no lo hubiera jugado" pero bueno solo por enseñar el tiburon a la peña y ver como reaccionan o ponerles a probar el London Heist mola, tb me costó 26 euros asi q se puede sobrellevar, pero tiene pinta que lo venderé y adiós muy buenas.

Buenas compras digitales que no me arrepiento? Batman, Brookhaven, HeadMaster y el Tethered(aunk este lo tengo a mitad, a ver si la noticia de q implementaban los move lo reanima)
@Borlanchos @eykhon Vosotros mismos los decis: por 25€, como puerta de entrada para las visitas, que flipen y jugeteen un rato con el menú, la parte del tiburón (cojonuda), el London Heist que esta bastante guapo y el Danger Ball, para mi ya está bien.

A Sports Bar no le he sacado ni una cuarta parte de rendimiento...
icaro3m escribió:@Borlanchos @eykhon Vosotros mismos los decis: por 25€, como puerta de entrada para las visitas, que flipen y jugeteen un rato con el menú, la parte del tiburón (cojonuda), el London Heist que esta bastante guapo y el Danger Ball, para mi ya está bien.

A Sports Bar no le he sacado ni una cuarta parte de rendimiento...


Por mi la PSVR hoy se podría limitar al RE7 y el Dirt. El resto me sobra.
Bettoramone escribió:
icaro3m escribió:@Borlanchos @eykhon Vosotros mismos los decis: por 25€, como puerta de entrada para las visitas, que flipen y jugeteen un rato con el menú, la parte del tiburón (cojonuda), el London Heist que esta bastante guapo y el Danger Ball, para mi ya está bien.

A Sports Bar no le he sacado ni una cuarta parte de rendimiento...


Por mi la PSVR hoy se podría limitar al RE7 y el Dirt. El resto me sobra.


No estoy de acuerdo. Tenemos Rush of Blood, Batman Arkham VR (qué final!), Robinson The Journey (este juego me encanta), Rez Inifinite, Tumble VR, Thumper, por citar algunos juegos que me produjeron momentos memorables y seguro que me olvido de otros muchos...
@Sr_Ton Exacto

RE7 y Dirt son los mejores sin duda, pero hoy otras cosas chulas que no descartaría
Crystal Rift, menudo descubrimiento amigos. :)
icaro3m escribió:@Sr_Ton Exacto

RE7 y Dirt son los mejores sin duda, pero hoy otras cosas chulas que no descartaría


He mencionado alguna vez que Trackmanía está genial en VR? XD

fitakain escribió:Crystal Rift, menudo descubrimiento amigos. :)


En serio? el trailer me echa para atras cosa mala...
Sr_Ton escribió:
Bettoramone escribió:
icaro3m escribió:@Borlanchos @eykhon Vosotros mismos los decis: por 25€, como puerta de entrada para las visitas, que flipen y jugeteen un rato con el menú, la parte del tiburón (cojonuda), el London Heist que esta bastante guapo y el Danger Ball, para mi ya está bien.

A Sports Bar no le he sacado ni una cuarta parte de rendimiento...


Por mi la PSVR hoy se podría limitar al RE7 y el Dirt. El resto me sobra.


No estoy de acuerdo. Tenemos Rush of Blood, Batman Arkham VR (qué final!), Robinson The Journey (este juego me encanta), Rez Inifinite, Tumble VR, Thumper, por citar algunos juegos que me produjeron momentos memorables y seguro que me olvido de otros muchos...


Si, es una apreciación personal seguramente no coincida con la mayoría. Yo también me he llevado muy buenos momentos al principio cuando todo era novedad, inculo hasta flipe con el playroom como muchos aqui..
Hoy ya superado el hype inicial y haberle dedicado muchas horas a diferentes experiencias ya naturalmente no es lo mismo.
quien se inicia en la VR, Batman, rush of blood y VR Worlds muy recomendado.
Pero ya pasada esa etapa hoy solo quiero juegos a toda regla como son el re7 y el dirt.
Bettoramone escribió:Por mi la PSVR hoy se podría limitar al RE7 y el Dirt. El resto me sobra.

Sin el entrenamiento que nos han dado el resto igual hubiesemos potado con estos 2 !!! :P [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Bettoramone escribió:Por mi la PSVR hoy se podría limitar al RE7 y el Dirt. El resto me sobra.

Sin el entrenamiento que nos han dado el resto igual hubiesemos potado con estos 2 !!! :P [+risas] [carcajad]


jaja eso sin duda.
Cristal rift merece la pena?, es que lo veo por youtube y me parece cutre, y no hablo de graficos. Por que soy fan de todo indie, pero no se, creo que me va a pasar como holloball que lo compre y no lo e vuelto a poner, a ver si me comentais que tal el juego
No puedo no puedo entrar aquiii [+furioso]

Ya tengo reservado para mañana el rush of blood en fisico......

Que ruina [facepalm]
Yo soy tan "plomo" con Pinball FX 2 VR como el compañero @Borlanchos con el Trackmania. ;)
El paquete básico solo trae tres pinballs pero es al juego q más horaa le estoy metiendo.

Crystal Rift por 6 euros está más q bien y gráficamente me lo esperaba peor. Además tiene algunos acertijos muy buenos.

Y con ganas d probar el Thumper...
Después de 3-4 dias dandole al dirt rally, me pongo el driveclub y no me parece tanto la diferencia grafica entre uno y otro...... [mad]
O la calidad de imagen (lo que sea vaya...)
alvicio escribió:Después de 3-4 dias dandole al dirt rally, me pongo el driveclub y no me parece tanto la diferencia grafica entre uno y otro...... [mad]
O la calidad de imagen (lo que sea vaya...)


Es que no es tanta la diferencia, mas bien justita pero lo suficiente para que si se note la diferencia sobre todo a la hora de ver las curvas y la pista. Yo esperaba mas en ese punto sinceramente. Parece que la PRO no es tan PRO.. [agggtt]
SuperHomer escribió:Una impresiones del Ace Combat 7 en IGN. Lo ponen por las nubes [360º]
http://es.ign.com/ace-combat-7-ps4/1150 ... station-vr


Joder ahora sí q tengo hype. Además los analistas d títulos VR suelen ser bastante comedidos pero el artículo destila pasión. Aunq imagino q solo serán un par d fases del juego y el resto será juego "normal"...

Por cierto, hay días q me levanto y pienso q me he gastado un montón d pasta en un cacharro al q luego tampoco le dedico mucho tiempo y q me está jodiendo la vista... pero luego me pego un par d carreras al Driveclub y un Pinball de FX 2 VR y me entra el subidón d nuevo. Es como una montaña rusa d videojugador q he notado en algún q otro comentario. Os pasa igual??? De hecho después d superar un par d records en Driveclub sin marearme me encantaría q esto d la VR fuera disfrutado por más gente.
alvicio escribió:Después de 3-4 dias dandole al dirt rally, me pongo el driveclub y no me parece tanto la diferencia grafica entre uno y otro...... [mad]
O la calidad de imagen (lo que sea vaya...)


Pues me has matao... tengo el Dirt en camino y me lo esperaba bastante mejor que el Driveclub en el apartado gráfico. A ver si al final hubiera sido mejor pillar el Driveclub, que cuesta 17€ y se puede usar el DS4 como volante...
Borlanchos escribió:
alvicio escribió:Después de 3-4 dias dandole al dirt rally, me pongo el driveclub y no me parece tanto la diferencia grafica entre uno y otro...... [mad]
O la calidad de imagen (lo que sea vaya...)


Pues me has matao... tengo el Dirt en camino y me lo esperaba bastante mejor que el Driveclub en el apartado gráfico. A ver si al final hubiera sido mejor pillar el Driveclub, que cuesta 17€ y se puede usar el DS4 como volante...


Aunque esté el Dirt, para mí el Driveclub VR es un indispensable. A parte de por el control, porque son distintos tipos de conducción, escenarios, vehículos y físicas.
Pues y Dirt Rally lo veo nitido dentro de lo que puedan dar las gafas, y me olvido de los graficos, y DriveClub no paro de pensar que borroso está todo el rato. @alvicio tienes la PRO o la normal ?


SuperHomer escribió:Una impresiones del Ace Combat 7 en IGN. Lo ponen por las nubes [360º]
http://es.ign.com/ace-combat-7-ps4/1150 ... station-vr

Que ganas de atravesar esas nubes ... [babas] [babas]
usuariopc escribió:
Borlanchos escribió:
alvicio escribió:Después de 3-4 dias dandole al dirt rally, me pongo el driveclub y no me parece tanto la diferencia grafica entre uno y otro...... [mad]
O la calidad de imagen (lo que sea vaya...)


Pues me has matao... tengo el Dirt en camino y me lo esperaba bastante mejor que el Driveclub en el apartado gráfico. A ver si al final hubiera sido mejor pillar el Driveclub, que cuesta 17€ y se puede usar el DS4 como volante...


Aunque esté el Dirt, para mí el Driveclub VR es un indispensable. A parte de por el control, porque son distintos tipos de conducción, escenarios, vehículos y físicas.


Yo tengo los dos y es así son juegos diferentes. El dirt es para competir contra la naturaleza de la carretera y correrlo solo. Esta muy muy bien logrado. La sensacion de velocidad y el vertigo de la carretera es mejor que en driveclub, encima marea menos.

Pero para los que nos gustan mas los juegos clasicos de autos deportivos esta el driveclub lastima su bajisima resolución y la sensacion de velocidad comparado al dirt queda muy por detrás.

Pero recomendado ambos, son juegos completos y os dara muchas horas de diversion.
Bettoramone escribió:
usuariopc escribió:
Borlanchos escribió:
Pues me has matao... tengo el Dirt en camino y me lo esperaba bastante mejor que el Driveclub en el apartado gráfico. A ver si al final hubiera sido mejor pillar el Driveclub, que cuesta 17€ y se puede usar el DS4 como volante...


Aunque esté el Dirt, para mí el Driveclub VR es un indispensable. A parte de por el control, porque son distintos tipos de conducción, escenarios, vehículos y físicas.


Yo tengo los dos y es así son juegos diferentes. El dirt es para competir contra la naturaleza de la carretera y correrlo solo. Esta muy muy bien logrado. La sensacion de velocidad y el vertigo de la carretera es mejor que en driveclub, encima marea menos.

Pero para los que nos gustan mas los juegos clasicos de autos deportivos esta el driveclub lastima su bajisima resolución y la sensacion de velocidad comparado al dirt queda muy por detrás.

Pero recomendado ambos, son juegos completos y os dara muchas horas de diversion.

Al menos pudieron parchearlo para pro es que es identico que el de ps4.
Juancete202020 escribió:
Bettoramone escribió:
usuariopc escribió:
Aunque esté el Dirt, para mí el Driveclub VR es un indispensable. A parte de por el control, porque son distintos tipos de conducción, escenarios, vehículos y físicas.


Yo tengo los dos y es así son juegos diferentes. El dirt es para competir contra la naturaleza de la carretera y correrlo solo. Esta muy muy bien logrado. La sensacion de velocidad y el vertigo de la carretera es mejor que en driveclub, encima marea menos.

Pero para los que nos gustan mas los juegos clasicos de autos deportivos esta el driveclub lastima su bajisima resolución y la sensacion de velocidad comparado al dirt queda muy por detrás.

Pero recomendado ambos, son juegos completos y os dara muchas horas de diversion.

Al menos pudieron parchearlo para pro es que es identico que el de ps4.


La verdad es que esto de la pro no logro comprender me parece mas un placebo que otra cosa.. Pero bueno ojala en el futuro puedan exprimirla mas y sea palpable la diferencia.

Una buena noticia:

Al parecer con el nuevo update de la ps4 a la version 4.5, incluye una actualización de la PSVR a la version 2.4 y en esta actualización se mejora notablemente la calidad y resolucion del modo cinemático.

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5sfmgj/does_psvr_firmware_24_update_introduce_new_vr

http://www.clickonline.com/games/psvr-update-24-enhances-cinematic-mode/38551/

Alguno pudo probar la beta de este update?
@cercata

La ps4 prehistórica [+risas]
La promera que salio, le cambie disco duro por uno de 2t
Yo el Dirt lo veo MUY similar al Driveclub en definición, quizá un poco mejor en distancias largas, tengo la pro. Eso no quita que lo disfrute tanto como he disfrutado el Driveclub que me parece un imprescindible.
Borlanchos escribió:
alvicio escribió:Después de 3-4 dias dandole al dirt rally, me pongo el driveclub y no me parece tanto la diferencia grafica entre uno y otro...... [mad]
O la calidad de imagen (lo que sea vaya...)


Pues me has matao... tengo el Dirt en camino y me lo esperaba bastante mejor que el Driveclub en el apartado gráfico. A ver si al final hubiera sido mejor pillar el Driveclub, que cuesta 17€ y se puede usar el DS4 como volante...


Tranquilo que si hay diferencia, el Drive club será todo lo divertido que sea, pero es un mojón gráfico, y dirt está bastante bien, cuestión de opinión y del ojo biónico de cada uno.Yo Drive club no lo quise comprar y dirt lo he comprado de cabeza vamos.
Bettoramone escribió:
alvicio escribió:Después de 3-4 dias dandole al dirt rally, me pongo el driveclub y no me parece tanto la diferencia grafica entre uno y otro...... [mad]
O la calidad de imagen (lo que sea vaya...)


Es que no es tanta la diferencia, mas bien justita pero lo suficiente para que si se note la diferencia sobre todo a la hora de ver las curvas y la pista. Yo esperaba mas en ese punto sinceramente. Parece que la PRO no es tan PRO.. [agggtt]


A mi me pasó un poco lo mismo...

Si que hay algo de mejoría con respecto a Drivecub, pero sincermente esperaba un poco más de la Pro con este juego.


Veremos si GT Sport puede estirar un poco más, o realmente este es el máximo al que se puede llegar (sinceramente lo dudo...)
Juancete202020 escribió:Al menos pudieron parchearlo para pro es que es identico que el de ps4.

Es que ya, indepencienmente de que puedas disfrutarlo así, es la dejadez por parte de sony ...


icaro3m escribió:Si que hay algo de mejoría con respecto a Drivecub, pero sincermente esperaba un poco más de la Pro con este juego.

Pues yo lo veo bastante nítido ... no creo que se pueda mucho mas en PSVR ...
cercata escribió:
icaro3m escribió:Si que hay algo de mejoría con respecto a Drivecub, pero sincermente esperaba un poco más de la Pro con este juego.

Pues yo lo veo bastante nítido ... no creo que se pueda mucho mas en PSVR ...


Hombre, se ve bien, pero a media-larga distancia yo esperaba un pelín más quizá, sobre todo por que solo hay un coche en pista.

Es cierto que los escenario son amplios y con bastante elementos y publico 3D, pero no se, pensé que estaría algo más en la Pro...

En fin, GT Sport tendre todo el apoyo de Sony, y esta gente suele estirar bastante el tema gráfico/técnico, asi que ya veremos hasta donde llegán y si realmente este es el limite o no...
icaro3m escribió:
cercata escribió:
icaro3m escribió:Si que hay algo de mejoría con respecto a Drivecub, pero sincermente esperaba un poco más de la Pro con este juego.

Pues yo lo veo bastante nítido ... no creo que se pueda mucho mas en PSVR ...


Hombre, se ve bien, pero a media-larga distancia yo esperaba un pelín más quizá, sobre todo por que solo hay un coche en pista.

Es cierto que los escenario son amplios y con bastante elementos y publico 3D, pero no se, pensé que estaría algo más en la Pro...

En fin, GT Sport tendre todo el apoyo de Sony, y esta gente suele estirar bastante el tema gráfico/técnico, asi que ya veremos hasta donde llegán y si realmente este es el limite o no...


Ya se ha comentado en muchas ocasiones que GT Sport tendrá sólamente un modo "paseo" en VR, que para nada será el juego completo. Ni carreras contra otros coches en VR ni nada similar.
@bbbbio Solo habló de ver hasta donde son capaces de estirarlo tecnicamente, sea un modo paseo, solo un trozo del juego o lo que sea...

Al final será un coche, con un físicas medianamente realistas, corriendo en un circuito, en un entorno

Más allá del resto de consideraciones (por supuesto que me gustaría que fuera el juego completo), esto valdrá para comparar un poco con Dirt Rally.

Insisto, solo hablo a nivel técnico/grafico...

slu2
icaro3m escribió:Al final será un coche, con un físicas medianamente realistas, corriendo en un circuito, en un entorno

A ver si no limitan la velocidad en el modo paseos ??? [+risas] [carcajad]
@cercata Sería la hostia: paseos por un circuito con un Seat Panda abollao... [carcajad]
Nadie se ha pillao el Mervils ??

Donde estan ahora todos los que decian que querian un juego completo como los robots del playroom ?? :O
@cercata aqui estoy xD si la gente pide, pero luego... Se echan atrás.
Yo me lo he pillado y esta muy molon. No es la panacea pero esta muy divertido, largo y algo variado. Lo que le falta al juego es mimo por la desarrolladora, pero hoy en dia todavía se lo podemos perdonar ya que hay muy poco donde elegir.
Los que comentáis lo del Dirt Rally en Pro, puede ser que no tenga parche PRO? igual se ve idéntico al de PS4 standar, hay alguna comparativa?

Y que tal el here they lie con el parche pro? Lo recomiendan por aquí? [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=Wf9HPDEL1Es


Esto tiene una pinta graciosa que te cagas. Y el último minuto es cachondísimo.
Sulei escribió:Los que comentáis lo del Dirt Rally en Pro, puede ser que no tenga parche PRO? igual se ve idéntico al de PS4 standar, hay alguna comparativa? [+risas]


Estoy esperando que Digital Foundry saque algo a respecto... ya por curiosidad
4LUFLiNT escribió:@cercata aqui estoy xD si la gente pide, pero luego... Se echan atrás.
Yo me lo he pillado y esta muy molon. No es la panacea pero esta muy divertido, largo y algo variado. Lo que le falta al juego es mimo por la desarrolladora, pero hoy en dia todavía se lo podemos perdonar ya que hay muy poco donde elegir.

Esta traducido?
icaro3m escribió:
Sulei escribió:Los que comentáis lo del Dirt Rally en Pro, puede ser que no tenga parche PRO? igual se ve idéntico al de PS4 standar, hay alguna comparativa? [+risas]


Estoy esperando que Digital Foundry saque algo a respecto... ya por curiosidad


Es que es eso, igual no esta ni PROparcheado...igual alguien puede comentar si lo ha visto en ambas ps4s
Sulei escribió:
icaro3m escribió:
Sulei escribió:Los que comentáis lo del Dirt Rally en Pro, puede ser que no tenga parche PRO? igual se ve idéntico al de PS4 standar, hay alguna comparativa? [+risas]


Estoy esperando que Digital Foundry saque algo a respecto... ya por curiosidad


Es que es eso, igual no esta ni PROparcheado...igual alguien puede comentar si lo ha visto en ambas ps4s


La verdad, me parecería raro que asi fuera.

Yo lo pillé justo después de tener la Pro ya en casa, asi que no tengo referencia anterior...


Con RE7 p.ej. hice 8 horas y media con la normal y luego he seguido con la Pro, asi que he podido ver claramente el cambio. O con el Robinson., pero en Dirt Rally no se hasta que punto hay o no diferencia...
@senabre nop. En ingles. Es una putadilla, pero es un juego que tampoco requiera estar atento a la super historia xD
25245 respuestas