yeray06 escribió:¿alguien ha podido probar el Proton Pulse? viendo los videos podria estar bien el juego este
alvicio escribió:Que me recomendaríais?
Batman?
Rush of blood?
O super startdust ultra vr ?
Quiero pillar uno y no se cual, en fisico estan el batman o el rush
El startdust creo que si
Szonik escribió:alvicio escribió:Que me recomendaríais?
Batman?
Rush of blood?
El startdust creo que si
Si sólo tienes capacidad para pillarte uno no te pilles el batman, es cierto que es el juego que luce más espectacular de todos, pero es que es extremadamente corto para la pasta que cuesta. Por el diferencial de dinero antes pagaba un poco más y me pillaba el Resident VII de calle.
De entre la opciones que das yo iría a por el Rush Of Blood (supongo que tienes los mandos)
alvicio escribió:Que me recomendaríais?
Batman?
Rush of blood?
El startdust creo que si
alvicio escribió:Szonik escribió:alvicio escribió:Que me recomendaríais?
Batman?
Rush of blood?
El startdust creo que si
Si sólo tienes capacidad para pillarte uno no te pilles el batman, es cierto que es el juego que luce más espectacular de todos, pero es que es extremadamente corto para la pasta que cuesta. Por el diferencial de dinero antes pagaba un poco más y me pillaba el Resident VII de calle.
De entre la opciones que das yo iría a por el Rush Of Blood (supongo que tienes los mandos)
Tengo moves y el resident 7 también
Gracias, próxima parada:rush of blood
braveh escribió:alvicio escribió:Szonik escribió:
Tengo moves y el resident 7 también
Gracias, próxima parada:rush of blood
Sí, Rush of Blood fijo q te mola
Sr_Ton escribió:Alguien sabe si ya está la actualización para Here They Lie? Se ha anunciado el parche pro y otras funcionalidades pero no veo que se descargue nada. Y podéis decir sin son notables las mejores para la VR?
cubegame escribió:Se sabe algo nuevo de Apollo 11?
Sr_Ton escribió:Alguien sabe si ya está la actualización para Here They Lie? Se ha anunciado el parche pro y otras funcionalidades pero no veo que se descargue nada. Y podéis decir sin son notables las mejores para la VR?
Borlanchos escribió:No puedo dejar de recomendar Trackmania, causa aún más furor en casa que el Rush. Y el ver escenarios tan enormes y tan luminosos (en el Rush son pequeños y oscuros) es alucinante. La pista número 20 da más vértigo que cualquier montaña rusa. De verdad, probadlo, más aún ahora que está a 15.99€ hasta el jueves
cercata escribió:cubegame escribió:Se sabe algo nuevo de Apollo 11?
En una semana:
https://twitter.com/vreducation/status/834163365882769408
Opt7mu5 escribió:El Star Wars Battlefront en su versión más básica está en oferta a 9,99€ en la Store. ¿Para ésta versión también sirve la misión del X-Wing en PSVR? A los que la habéis jugado, ¿qué tal está y qué duración tiene?
Gracias chat@s!
estragos escribió:Opt7mu5 escribió:El Star Wars Battlefront en su versión más básica está en oferta a 9,99€ en la Store. ¿Para ésta versión también sirve la misión del X-Wing en PSVR? A los que la habéis jugado, ¿qué tal está y qué duración tiene?
Gracias chat@s!
A mi me surge esta duda también continuamente, porque no deja de estar de oferta, pero casi al 100% sólo lo compraría por la misión VR, porque el juego online no es mi fuerte, y no se si podríamos decir que vale 10€, aunque las críticas son cojonudas.
Miniviciao@ escribió:Hostia puede estar guapo, ese que es de los de Titanic VR?
cercata escribió:Miniviciao@ escribió:Hostia puede estar guapo, ese que es de los de Titanic VR?
Sí, es el que hicieron primero, y hay gente que decia que no apoyaba el kickstarter de titanic hasta que este no saliese en PSVR.
, menudas ganas le tengo al del barquito
estragos escribió:Opt7mu5 escribió:El Star Wars Battlefront en su versión más básica está en oferta a 9,99€ en la Store. ¿Para ésta versión también sirve la misión del X-Wing en PSVR? A los que la habéis jugado, ¿qué tal está y qué duración tiene?
Gracias chat@s!
A mi me surge esta duda también continuamente, porque no deja de estar de oferta, pero casi al 100% sólo lo compraría por la misión VR, porque el juego online no es mi fuerte, y no se si podríamos decir que vale 10€, aunque las críticas son cojonudas.
eykhon escribió:Bueno, tengo las PSVR desde salida, desde el 1 he flipado y soy defensor de la tecnología pero por ultimo estaban cogiendo polvo pq los juegos/experiencias se me estaban quedando cortos y tenia sensación de q había tirado mucho dinero(en algunos juegos, no en el cacharro) pq no llegaba nada asi realmente grande pero esta semana se me han esfumado todas esas dudas y vuelto a estar a tope!!!
Me he pasado en 3 dias intensos el Resident evil y ha sido una experiencia épica, estaba acojonado por no poder disfrutarlo al darme mucho canguelo pero me forcé y es bastante pasable, hay 2 partes MUY jodidas y el resto estas fijo en tensión pero la molonidad es muchísima y como que te acostumbras tb y lo puedes sobrellevar. Un juegaco como la coma de un pino, jugado con mando incluso y la verdad q una experiencia brutal.
Y ahora he pillado el Dirt al ver a la gente contenta y tener volante para ello y uff joooder la experiencia de pilotaje definitiva!!! a la demo del driveclub jugue 2 carreras, no me suelen gustar las carreras en circuitos cerrados, la sensacion de velocidad era nula, no es jugeo q saque partido a un volante tampoco aunque estaba way la inmersion ....pero uff el Dirt es otra cosa, ayer flipé bastante, estaba en el coche, la sensacion de velocidad y de que me iba a matar fue bastante epica por momentos, eso si como vayas a loco y no conduzcas bien sino q te des muchos leñazos se te puede revolver un poco la barriga, asi q id con cuidado mejor conducir lentito y poco a poco a no ir a lo loco o puede ser mala experiencia. Los graficos no cantan tanto, notas q logicamente se ve peor q el juego normal pero no te saca de la experiencia, se ve mucho mejor de lo esperado vamos y mejor q el driveclub(juego en la ps4 normal)
Gracias chat@s!
eykhon escribió: Bueno, tengo las PSVR desde salida, desde el 1 he flipado y soy defensor de la tecnología pero por ultimo estaban cogiendo polvo pq los juegos/experiencias se me estaban quedando cortos y tenia sensación de q había tirado mucho dinero(en algunos juegos, no en el cacharro) pq no llegaba nada asi realmente grande pero esta semana se me han esfumado todas esas dudas y vuelto a estar a tope!!!
Me he pasado en 3 dias intensos el Resident evil y ha sido una experiencia épica, estaba acojonado por no poder disfrutarlo al darme mucho canguelo pero me forcé y es bastante pasable, hay 2 partes MUY jodidas y el resto estas fijo en tensión pero la molonidad es muchísima y como que te acostumbras tb y lo puedes sobrellevar. Un juegaco como la coma de un pino, jugado con mando incluso y la verdad q una experiencia brutal.
Y ahora he pillado el Dirt al ver a la gente contenta y tener volante para ello y uff joooder la experiencia de pilotaje definitiva!!! a la demo del driveclub jugue 2 carreras, no me suelen gustar las carreras en circuitos cerrados, la sensacion de velocidad era nula, no es jugeo q saque partido a un volante tampoco aunque estaba way la inmersion ....pero uff el Dirt es otra cosa, ayer flipé bastante, estaba en el coche, la sensacion de velocidad y de que me iba a matar fue bastante epica por momentos, eso si como vayas a loco y no conduzcas bien sino q te des muchos leñazos se te puede revolver un poco la barriga, asi q id con cuidado mejor conducir lentito y poco a poco a no ir a lo loco o puede ser mala experiencia. Los graficos no cantan tanto, notas q logicamente se ve peor q el juego normal pero no te saca de la experiencia, se ve mucho mejor de lo esperado vamos y mejor q el driveclub(juego en la ps4 normal)
Knalla escribió:Saludos.
Acaba de salir la actualizacion del Fruit Ninja.
Ya se ha corregido el bug de la version española.
eykhon escribió:Bueno, tengo las PSVR desde salida, desde el 1 he flipado y soy defensor de la tecnología pero por ultimo estaban cogiendo polvo pq los juegos/experiencias se me estaban quedando cortos y tenia sensación de q había tirado mucho dinero(en algunos juegos, no en el cacharro) pq no llegaba nada asi realmente grande pero esta semana se me han esfumado todas esas dudas y vuelto a estar a tope!!!
eykhon escribió: Si, a mi es la sensacion de q si volviera atras habria 3 o 4 juegos VR q no hubiera pillao y no hubiera pasao na, estaria igual q hoy y eso q me he controlao bastante gracias a dios jaja yo ya adios a experiencias, quiero juegos de verdad, y de ser experiencias a precios justos justos.
Borlanchos escribió:Pues me acabo de pillar el DiRT en Amazon por 33€. A ver si se puede disfrutar con el stick como decis
cercata escribió:@Borlanchos Pesao, por tu culpa ayer me compre el trackmania![]()
![]()
![]()
El Battlefront me dan ganas de venderlo en CEX y pillarlo digital, para no tener que buscar el disco para jugar la experiencia RV, que de todas formas no está en el disco ...
braveh escribió:@Opt7mu5
Por ese precio está muuuuy bien y todavía tienes gente para jugar Online. Más allá de eso tienes misiones offline para un jugador que por ese precio más la misión VR merece mucho la pena.
Opt7mu5 escribió:Cercata, tú tienes la edición normal? (la que está a 9.99 en la store) ¿Está bien servida de contenido aparte de lo de la PSVR?
cayeibz escribió:Una pregunta muchachos el dirt vr supongo que tendrá juego online
Vale son dos preguntas jaja
Todavía hay gente jugando ?
El juego en vr con el estándar se cruzan en el online ?
cercata escribió:Cuando me desenganche de Dirt rally te digo a ver que tal el trackmania.cayeibz escribió:Una pregunta muchachos el dirt vr supongo que tendrá juego online
Vale son dos preguntas jaja
Todavía hay gente jugando ?
El juego en vr con el estándar se cruzan en el online ?
Los rallies se corren solo, así que el online es solo ver quien hace mejores tiempo.
Hay bastante gente aun, y sí, los de PS4 TV compiten contra los de PS4 PSVR.
En rallycross que son carreras de 4 coches, hay igual si que hay online, creo que sí, pero no te puedo decir.
Bettoramone escribió:El dirt donde mas se disfruta es corriendo solo, la sensación de velocidad y los baches de la carretera están muy bien logrados.
estragos escribió:eykhon escribió: Si, a mi es la sensacion de q si volviera atras habria 3 o 4 juegos VR q no hubiera pillao y no hubiera pasao na, estaria igual q hoy y eso q me he controlao bastante gracias a dios jaja yo ya adios a experiencias, quiero juegos de verdad, y de ser experiencias a precios justos justos.
Y cuales son esos "juegos"?? Por si sirve de ayuda a alguien..