[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Se sabe algo nuevo de Apollo 11?
yeray06 escribió:¿alguien ha podido probar el Proton Pulse? viendo los videos podria estar bien el juego este

Tiene buena pinta, parece un Arkanoid, aunque lo que me agobia es esa musica electronica.
Que me recomendaríais?
Batman?
Rush of blood?
O super startdust ultra vr ?

Quiero pillar uno y no se cual, en fisico estan el batman o el rush
El startdust creo que si
alvicio escribió:Que me recomendaríais?
Batman?
Rush of blood?
O super startdust ultra vr ?

Quiero pillar uno y no se cual, en fisico estan el batman o el rush
El startdust creo que si



Si sólo tienes capacidad para pillarte uno no te pilles el batman, es cierto que es el juego que luce más espectacular de todos, pero es que es extremadamente corto para la pasta que cuesta. Por el diferencial de dinero antes pagaba un poco más y me pillaba el Resident VII de calle.

De entre la opciones que das yo iría a por el Rush Of Blood (supongo que tienes los mandos)
Szonik escribió:
alvicio escribió:Que me recomendaríais?
Batman?
Rush of blood?
O super startdust ultra vr ?

Quiero pillar uno y no se cual, en fisico estan el batman o el rush
El startdust creo que si



Si sólo tienes capacidad para pillarte uno no te pilles el batman, es cierto que es el juego que luce más espectacular de todos, pero es que es extremadamente corto para la pasta que cuesta. Por el diferencial de dinero antes pagaba un poco más y me pillaba el Resident VII de calle.

De entre la opciones que das yo iría a por el Rush Of Blood (supongo que tienes los mandos)


Tengo moves y el resident 7 también
Gracias, próxima parada:rush of blood
alvicio escribió:Que me recomendaríais?
Batman?
Rush of blood?
O super startdust ultra vr ?

Quiero pillar uno y no se cual, en fisico estan el batman o el rush
El startdust creo que si

Rush sin dudar
alvicio escribió:
Szonik escribió:
alvicio escribió:Que me recomendaríais?
Batman?
Rush of blood?
O super startdust ultra vr ?

Quiero pillar uno y no se cual, en fisico estan el batman o el rush
El startdust creo que si



Si sólo tienes capacidad para pillarte uno no te pilles el batman, es cierto que es el juego que luce más espectacular de todos, pero es que es extremadamente corto para la pasta que cuesta. Por el diferencial de dinero antes pagaba un poco más y me pillaba el Resident VII de calle.

De entre la opciones que das yo iría a por el Rush Of Blood (supongo que tienes los mandos)


Tengo moves y el resident 7 también
Gracias, próxima parada:rush of blood


Sí, Rush of Blood fijo q te mola
braveh escribió:
alvicio escribió:
Szonik escribió:

Si sólo tienes capacidad para pillarte uno no te pilles el batman, es cierto que es el juego que luce más espectacular de todos, pero es que es extremadamente corto para la pasta que cuesta. Por el diferencial de dinero antes pagaba un poco más y me pillaba el Resident VII de calle.

De entre la opciones que das yo iría a por el Rush Of Blood (supongo que tienes los mandos)


Tengo moves y el resident 7 también
Gracias, próxima parada:rush of blood


Sí, Rush of Blood fijo q te mola

Rush es una pasada pero no como juego sino como atracción es como tener una atracción de feria en tu casa. Y para mi lo que mas gusta a los colegas cuando vienen a casa.
Alguien sabe si ya está la actualización para Here They Lie? Se ha anunciado el parche pro y otras funcionalidades pero no veo que se descargue nada. Y podéis decir sin son notables las mejores para la VR?
Pues al primer puesto de la lista vr
Antes tengo que comprar the legend of zelda breath of the wild ......
Y aun casi por el principio resident, enganchao al dirt, pes17.....
Joder se acumula la faena , no puedo jugar a todo a la vez!!!!
@Sr_Ton muy buen análisis tío!!!!, yo visito esa web tambien asiduamente, estoy flipado con la VR
PD: súbele algún puntito a las notas para subir el hype a la gente y q se la compre más peña....jejejejeje
Yo el here they lie me lo fundi y lo vendí, pero si el parche para la pro está bien no descarto volver a pillarlo de segunda y bajar de nuevo ese puto mundo, fue un viaje brutal, aunq me agobiaba q se oscurecía al girar y algunas texturas muy pobres
@Spartan75 gracias amigo. El apoyo a la VR ya lo da la web y le pongo lo que veo justo jejejeje Intento informar lo más objetivamente posible (es imposible claro). Lo que si molaria es algún comentario de aquellos que lo leáis porque al ser una web de realidad virtual en general a veces en los análisis específicos de PSVR está la cosa paradita.
Sr_Ton escribió:Alguien sabe si ya está la actualización para Here They Lie? Se ha anunciado el parche pro y otras funcionalidades pero no veo que se descargue nada. Y podéis decir sin son notables las mejores para la VR?


Saludos .

La actualizacion ya esta.
Se me descargo esta mañana.
Aun no la he podido probar.
No puedo dejar de recomendar Trackmania, causa aún más furor en casa que el Rush. Y el ver escenarios tan enormes y tan luminosos (en el Rush son pequeños y oscuros) es alucinante. La pista número 20 da más vértigo que cualquier montaña rusa. De verdad, probadlo, más aún ahora que está a 15.99€ hasta el jueves
Sr_Ton escribió:Alguien sabe si ya está la actualización para Here They Lie? Se ha anunciado el parche pro y otras funcionalidades pero no veo que se descargue nada. Y podéis decir sin son notables las mejores para la VR?


El cambio más significativo es que ahora se puede jugar el juego en 2D, al estilo RE7. He probado un poco y gráficamente mejora mucho (en 2D), lógicamente. A parte de eso, el entorno en general (en VR) se ve como menos borroso, con algo más de definición (aunque poca cosa) y supongo que eso ayudará en el tema de los mareos.

A mi es un juego que pese a las críticas y sus gráficos de PS2 me ha gustado bastante. Me gustan los juegos raros y este lo es y mucho.
Borlanchos escribió:No puedo dejar de recomendar Trackmania, causa aún más furor en casa que el Rush. Y el ver escenarios tan enormes y tan luminosos (en el Rush son pequeños y oscuros) es alucinante. La pista número 20 da más vértigo que cualquier montaña rusa. De verdad, probadlo, más aún ahora que está a 15.99€ hasta el jueves


Trackmania está de putamadre, yo ya le di caña a la campaña RV, y llevo la normal por la mitad. Yo en su momento también me extrañe, que no se hablara más del juego por que lo merece sin duda.Creo que la demo que hay no es nada representativa y que no ayuda en nada a que se venda, de echo da lugar a equívocos, el juego se puede poner en primera persona pulsando r3, creo que más atrás se hablaba de esto.En resumen muy recomendable si te van los arcades de coches y por 16€ más aún.
El Star Wars Battlefront en su versión más básica está en oferta a 9,99€ en la Store. ¿Para ésta versión también sirve la misión del X-Wing en PSVR? A los que la habéis jugado, ¿qué tal está y qué duración tiene?

Gracias chat@s! [beer]
cercata escribió:
cubegame escribió:Se sabe algo nuevo de Apollo 11?


En una semana:

https://twitter.com/vreducation/status/834163365882769408


Hostia puede estar guapo, ese que es de los de Titanic VR?
Opt7mu5 escribió:El Star Wars Battlefront en su versión más básica está en oferta a 9,99€ en la Store. ¿Para ésta versión también sirve la misión del X-Wing en PSVR? A los que la habéis jugado, ¿qué tal está y qué duración tiene?

Gracias chat@s! [beer]

A mi me surge esta duda también continuamente, porque no deja de estar de oferta, pero casi al 100% sólo lo compraría por la misión VR, porque el juego online no es mi fuerte, y no se si podríamos decir que vale 10€, aunque las críticas son cojonudas.
estragos escribió:
Opt7mu5 escribió:El Star Wars Battlefront en su versión más básica está en oferta a 9,99€ en la Store. ¿Para ésta versión también sirve la misión del X-Wing en PSVR? A los que la habéis jugado, ¿qué tal está y qué duración tiene?

Gracias chat@s! [beer]

A mi me surge esta duda también continuamente, porque no deja de estar de oferta, pero casi al 100% sólo lo compraría por la misión VR, porque el juego online no es mi fuerte, y no se si podríamos decir que vale 10€, aunque las críticas son cojonudas.

Por 10 euros lo pillaria sin dudar, es un gran juego, aunque sea 99% online, y ademas llevar un Xwing es el sueño de cualquiera.
Miniviciao@ escribió:Hostia puede estar guapo, ese que es de los de Titanic VR?

Sí, es el que hicieron primero, y hay gente que decia que no apoyaba el kickstarter de titanic hasta que este no saliese en PSVR.
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:Hostia puede estar guapo, ese que es de los de Titanic VR?

Sí, es el que hicieron primero, y hay gente que decia que no apoyaba el kickstarter de titanic hasta que este no saliese en PSVR.

jajajajaja cojonudo entonces, que me saquen los dos XD , menudas ganas le tengo al del barquito [facepalm]
Uff madre mía Titanic VR, Apollo 11... yo añadiría a este grupo, también como muy esperado, el Chernobyl Project VR, aunque no sé si saldrá para psvr...
estragos escribió:
Opt7mu5 escribió:El Star Wars Battlefront en su versión más básica está en oferta a 9,99€ en la Store. ¿Para ésta versión también sirve la misión del X-Wing en PSVR? A los que la habéis jugado, ¿qué tal está y qué duración tiene?

Gracias chat@s! [beer]

A mi me surge esta duda también continuamente, porque no deja de estar de oferta, pero casi al 100% sólo lo compraría por la misión VR, porque el juego online no es mi fuerte, y no se si podríamos decir que vale 10€, aunque las críticas son cojonudas.

A poco que seáis seguidores de star wars, cogedlo sin dudarlo. La misión en vr es el sueño húmedo de cualquier friki.
Bueno, tengo las PSVR desde salida, desde el 1 he flipado y soy defensor de la tecnología pero por ultimo estaban cogiendo polvo pq los juegos/experiencias se me estaban quedando cortos y tenia sensación de q había tirado mucho dinero(en algunos juegos, no en el cacharro) pq no llegaba nada asi realmente grande pero esta semana se me han esfumado todas esas dudas y vuelto a estar a tope!!!

Me he pasado en 3 dias intensos el Resident evil y ha sido una experiencia épica, estaba acojonado por no poder disfrutarlo al darme mucho canguelo pero me forcé y es bastante pasable, hay 2 partes MUY jodidas y el resto estas fijo en tensión pero la molonidad es muchísima y como que te acostumbras tb y lo puedes sobrellevar. Un juegaco como la coma de un pino, jugado con mando incluso y la verdad q una experiencia brutal.

Y ahora he pillado el Dirt al ver a la gente contenta y tener volante para ello y uff joooder la experiencia de pilotaje definitiva!!! a la demo del driveclub jugue 2 carreras, no me suelen gustar las carreras en circuitos cerrados, la sensacion de velocidad era nula, no es jugeo q saque partido a un volante tampoco aunque estaba way la inmersion ....pero uff el Dirt es otra cosa, ayer flipé bastante, estaba en el coche, la sensacion de velocidad y de que me iba a matar fue bastante epica por momentos, eso si como vayas a loco y no conduzcas bien sino q te des muchos leñazos se te puede revolver un poco la barriga, asi q id con cuidado mejor conducir lentito y poco a poco a no ir a lo loco o puede ser mala experiencia. Los graficos no cantan tanto, notas q logicamente se ve peor q el juego normal pero no te saca de la experiencia, se ve mucho mejor de lo esperado vamos y mejor q el driveclub(juego en la ps4 normal)
Saludos.

Acaba de salir la actualizacion del Fruit Ninja.
Ya se ha corregido el bug de la version española.
eykhon escribió:Bueno, tengo las PSVR desde salida, desde el 1 he flipado y soy defensor de la tecnología pero por ultimo estaban cogiendo polvo pq los juegos/experiencias se me estaban quedando cortos y tenia sensación de q había tirado mucho dinero(en algunos juegos, no en el cacharro) pq no llegaba nada asi realmente grande pero esta semana se me han esfumado todas esas dudas y vuelto a estar a tope!!!

Me he pasado en 3 dias intensos el Resident evil y ha sido una experiencia épica, estaba acojonado por no poder disfrutarlo al darme mucho canguelo pero me forcé y es bastante pasable, hay 2 partes MUY jodidas y el resto estas fijo en tensión pero la molonidad es muchísima y como que te acostumbras tb y lo puedes sobrellevar. Un juegaco como la coma de un pino, jugado con mando incluso y la verdad q una experiencia brutal.

Y ahora he pillado el Dirt al ver a la gente contenta y tener volante para ello y uff joooder la experiencia de pilotaje definitiva!!! a la demo del driveclub jugue 2 carreras, no me suelen gustar las carreras en circuitos cerrados, la sensacion de velocidad era nula, no es jugeo q saque partido a un volante tampoco aunque estaba way la inmersion ....pero uff el Dirt es otra cosa, ayer flipé bastante, estaba en el coche, la sensacion de velocidad y de que me iba a matar fue bastante epica por momentos, eso si como vayas a loco y no conduzcas bien sino q te des muchos leñazos se te puede revolver un poco la barriga, asi q id con cuidado mejor conducir lentito y poco a poco a no ir a lo loco o puede ser mala experiencia. Los graficos no cantan tanto, notas q logicamente se ve peor q el juego normal pero no te saca de la experiencia, se ve mucho mejor de lo esperado vamos y mejor q el driveclub(juego en la ps4 normal)

+1

Es mas, añadiría, que ahora me sobran juegos ... por ejemplo el Psyconauts y el Mervil me llaman, pero paso, cuando los doblen me lo pienso, y sino rebaja. [+risas] [carcajad]
estragos escribió:
Opt7mu5 escribió:El Star Wars Battlefront en su versión más básica está en oferta a 9,99€ en la Store. ¿Para ésta versión también sirve la misión del X-Wing en PSVR? A los que la habéis jugado, ¿qué tal está y qué duración tiene?

Gracias chat@s! [beer]

A mi me surge esta duda también continuamente, porque no deja de estar de oferta, pero casi al 100% sólo lo compraría por la misión VR, porque el juego online no es mi fuerte, y no se si podríamos decir que vale 10€, aunque las críticas son cojonudas.


10€ por el Battlefront es un REGALO. Yo no juego online en nada, y aun asi me compensa. Y si añades la mision VR (muy corta por cierto) más valor aún

eykhon escribió: Bueno, tengo las PSVR desde salida, desde el 1 he flipado y soy defensor de la tecnología pero por ultimo estaban cogiendo polvo pq los juegos/experiencias se me estaban quedando cortos y tenia sensación de q había tirado mucho dinero(en algunos juegos, no en el cacharro) pq no llegaba nada asi realmente grande pero esta semana se me han esfumado todas esas dudas y vuelto a estar a tope!!!

Me he pasado en 3 dias intensos el Resident evil y ha sido una experiencia épica, estaba acojonado por no poder disfrutarlo al darme mucho canguelo pero me forcé y es bastante pasable, hay 2 partes MUY jodidas y el resto estas fijo en tensión pero la molonidad es muchísima y como que te acostumbras tb y lo puedes sobrellevar. Un juegaco como la coma de un pino, jugado con mando incluso y la verdad q una experiencia brutal.

Y ahora he pillado el Dirt al ver a la gente contenta y tener volante para ello y uff joooder la experiencia de pilotaje definitiva!!! a la demo del driveclub jugue 2 carreras, no me suelen gustar las carreras en circuitos cerrados, la sensacion de velocidad era nula, no es jugeo q saque partido a un volante tampoco aunque estaba way la inmersion ....pero uff el Dirt es otra cosa, ayer flipé bastante, estaba en el coche, la sensacion de velocidad y de que me iba a matar fue bastante epica por momentos, eso si como vayas a loco y no conduzcas bien sino q te des muchos leñazos se te puede revolver un poco la barriga, asi q id con cuidado mejor conducir lentito y poco a poco a no ir a lo loco o puede ser mala experiencia. Los graficos no cantan tanto, notas q logicamente se ve peor q el juego normal pero no te saca de la experiencia, se ve mucho mejor de lo esperado vamos y mejor q el driveclub(juego en la ps4 normal)


Me pasa igual, no sabia a qué jugar con las PSVR y al final me ponía un juego en 2D. Esta semana las he sacado del cajón gracias a Trackmania. Estoy esperando a dos juegos no obstante:

- RE7: que baje de precio, no pago 60€ ni loco sin ser muy fan del género
- Dirt: que implementen movimiento del volante con el DS4 o que me vuelva loco y compre yo un volante (ya tuve uno, con soporte wheel stand y acabé vendiendo el pack por falta de uso...)
Knalla escribió:Saludos.

Acaba de salir la actualizacion del Fruit Ninja.
Ya se ha corregido el bug de la version española.

Ya era hora!!! Les ha costado, ni que hubieran tenido que reprogramar el juego...
@cercata Si, a mi es la sensacion de q si volviera atras habria 3 o 4 juegos VR q no hubiera pillao y no hubiera pasao na, estaria igual q hoy y eso q me he controlao bastante gracias a dios jaja yo ya adios a experiencias, quiero juegos de verdad, y de ser experiencias a precios justos justos.

@Borlanchos Haces bien con esos 2 q tienes en la lista, a mi es que el Resident me lo prestaron, porque 60 duele como dices, aunque el juego es tan bestial q los vale, aun asi ayer mismo en el GAME de 2º mano lo vi a 49 por ejemplo, lo pillas, lo terminas y lo vuelves a vender en minimo 40 pavos y listo (yo no colecciono juegos, compro y vendo).
Yo tenia un volante con el soporte tb cogiendo polvo, me lo pille de hecho con el DIRT hace un tiempo bueno pero weno sabia q llegaria el momento de darle caña jaja y hoy por hoy no me arrepiento!! aun así te digo q el Dirt primero lo probe unos dias con Mando(cuando salio el juego) y se disfruta muchisimo, esta muy conseguido, y lo jugaba con el stick.
eykhon escribió:Bueno, tengo las PSVR desde salida, desde el 1 he flipado y soy defensor de la tecnología pero por ultimo estaban cogiendo polvo pq los juegos/experiencias se me estaban quedando cortos y tenia sensación de q había tirado mucho dinero(en algunos juegos, no en el cacharro) pq no llegaba nada asi realmente grande pero esta semana se me han esfumado todas esas dudas y vuelto a estar a tope!!!

Me he pasado en 3 dias intensos el Resident evil y ha sido una experiencia épica, estaba acojonado por no poder disfrutarlo al darme mucho canguelo pero me forcé y es bastante pasable, hay 2 partes MUY jodidas y el resto estas fijo en tensión pero la molonidad es muchísima y como que te acostumbras tb y lo puedes sobrellevar. Un juegaco como la coma de un pino, jugado con mando incluso y la verdad q una experiencia brutal.

Y ahora he pillado el Dirt al ver a la gente contenta y tener volante para ello y uff joooder la experiencia de pilotaje definitiva!!! a la demo del driveclub jugue 2 carreras, no me suelen gustar las carreras en circuitos cerrados, la sensacion de velocidad era nula, no es jugeo q saque partido a un volante tampoco aunque estaba way la inmersion ....pero uff el Dirt es otra cosa, ayer flipé bastante, estaba en el coche, la sensacion de velocidad y de que me iba a matar fue bastante epica por momentos, eso si como vayas a loco y no conduzcas bien sino q te des muchos leñazos se te puede revolver un poco la barriga, asi q id con cuidado mejor conducir lentito y poco a poco a no ir a lo loco o puede ser mala experiencia. Los graficos no cantan tanto, notas q logicamente se ve peor q el juego normal pero no te saca de la experiencia, se ve mucho mejor de lo esperado vamos y mejor q el driveclub(juego en la ps4 normal)


Estos dos juegazos son sin duda lo mejor que ha salido hasta la fecha para PSVR, de lejos, y valen lo que cuestan, en mi opinión.

RE7 lo pillé por 54€ y Dirt Rally VR por 40€

Y ambos son juegazos ya sin gafas, de echo a Dirt le di bastante caña en Xbox ONE, pero al jugarlo con gafas se convierte en una experiencia espectacular, sobre la genial base jugable que ya tenia.

Y RE7 la otra noche lo iba a poner un momento (era tarde..) y me pegué hora y media con él... ya estoy en la parte final..

Y lo mismo, el juego en si ya me está pareciendo buenismo, pero con las gafas la experiencia maravillosa, y un poco mejor ahora con la Pro.

Son dos grandisimas opciones, como decía por que ya son grandes juegos sin gafas, por con pegan un subidón espectacular

Sobre todo RE7 en VR me está pareciendo la mejor experiencia de aventura/terror que he jugado hasta la fecha, y llevo unas cuantas...

Sin duda, han marcado un camino a seguir, dejando claro que como se pueden y deben hacer la cosas

salu2
Pues me acabo de pillar el DiRT en Amazon por 33€. A ver si se puede disfrutar con el stick como decis
eykhon escribió: Si, a mi es la sensacion de q si volviera atras habria 3 o 4 juegos VR q no hubiera pillao y no hubiera pasao na, estaria igual q hoy y eso q me he controlao bastante gracias a dios jaja yo ya adios a experiencias, quiero juegos de verdad, y de ser experiencias a precios justos justos.

Y cuales son esos "juegos"?? Por si sirve de ayuda a alguien..
Borlanchos escribió:Pues me acabo de pillar el DiRT en Amazon por 33€. A ver si se puede disfrutar con el stick como decis


Se puede disfrutar y se controla bastante bien, pero tienen que implementar el giro con el sensor YA
@Borlanchos Pesao, por tu culpa ayer me compre el trackmania :P [+risas] [carcajad]


El Battlefront me dan ganas de venderlo en CEX y pillarlo digital, para no tener que buscar el disco para jugar la experiencia RV, que de todas formas no está en el disco ...
cercata escribió:@Borlanchos Pesao, por tu culpa ayer me compre el trackmania :P [+risas] [carcajad]


El Battlefront me dan ganas de venderlo en CEX y pillarlo digital, para no tener que buscar el disco para jugar la experiencia RV, que de todas formas no está en el disco ...


Cercata, tú tienes la edición normal? (la que está a 9.99 en la store) ¿Está bien servida de contenido aparte de lo de la PSVR?

GRacias. [beer]
@Opt7mu5

Por ese precio está muuuuy bien y todavía tienes gente para jugar Online. Más allá de eso tienes misiones offline para un jugador que por ese precio más la misión VR merece mucho la pena.
Si alguien prueba el Mervils que deje su opinión! Despues del Playroom me he quedado con ganas de algo asi y tiene muy buena pinta [beer]

https://store.playstation.com/#!/en-ca/ ... SPSVR00001
braveh escribió:@Opt7mu5

Por ese precio está muuuuy bien y todavía tienes gente para jugar Online. Más allá de eso tienes misiones offline para un jugador que por ese precio más la misión VR merece mucho la pena.


No se diga más! Esta noche toca pilotar X-Wing XD
Opt7mu5 escribió:Cercata, tú tienes la edición normal? (la que está a 9.99 en la store) ¿Está bien servida de contenido aparte de lo de la PSVR?

Yo tengo el juego pelao en disco, que imagino que es equivalente a esa edición, y de contenido offline mas bien flojo, es sobretodo online.

Pero estando a 10 pavos merece la pena, por estar pegando unos tiros en la nieve con unos walkers de esos alrededor, por pilotar un Xwing y alguna cosilla mas.
Edito: Y la carrera de motos en Endor !!!!

No es que sea la ostia, pero por razones "sentimentales" a poco que te guste star wars ...
@icaro3m Yo juego a dirt rally vr con el mando y la verdad se disfruta perfectamente tan solo y esto es percepción mía claro, las pistas q sean de hormigón o asfalto y según cojas un coche con tracción delantera,trasera o 4x4 la sensibilidad de giro con stick es un poco no sé cómo decirlo...frustrante no lo es pero buena tampoco!
Envidia sana de aquellos que tengáis un buen volante porque este juego está genial.Pequeños detalles que hacen al juego bastante completo.
Una pregunta muchachos el dirt vr supongo que tendrá juego online
Vale son dos preguntas jaja
Todavía hay gente jugando ?
El juego en vr con el estándar se cruzan en el online ?
cercata escribió:@Borlanchos Pesao, por tu culpa ayer me compre el trackmania :P [+risas] [carcajad]



Pues lo vas a flipar. Además se ve de lujo. Pon tus comentarios cuando hagas las pistas 10, 20 y 30. Todas son buenas, pero de las 31 que llevo, estas se salen
Cuando me desenganche de Dirt rally te digo a ver que tal el trackmania.

cayeibz escribió:Una pregunta muchachos el dirt vr supongo que tendrá juego online
Vale son dos preguntas jaja
Todavía hay gente jugando ?
El juego en vr con el estándar se cruzan en el online ?

Los rallies se corren solo, así que el online es solo ver quien hace mejores tiempo.
Hay bastante gente aun, y sí, los de PS4 TV compiten contra los de PS4 PSVR.

En rallycross que son carreras de 4 coches, hay igual si que hay online, creo que sí, pero no te puedo decir.
A ver si me lo trae esta tarde el de seur
cercata escribió:Cuando me desenganche de Dirt rally te digo a ver que tal el trackmania.

cayeibz escribió:Una pregunta muchachos el dirt vr supongo que tendrá juego online
Vale son dos preguntas jaja
Todavía hay gente jugando ?
El juego en vr con el estándar se cruzan en el online ?

Los rallies se corren solo, así que el online es solo ver quien hace mejores tiempo.
Hay bastante gente aun, y sí, los de PS4 TV compiten contra los de PS4 PSVR.

En rallycross que son carreras de 4 coches, hay igual si que hay online, creo que sí, pero no te puedo decir.


El dirt donde mas se disfruta es corriendo solo, la sensación de velocidad y los baches de la carretera están muy bien logrados.
Bettoramone escribió:El dirt donde mas se disfruta es corriendo solo, la sensación de velocidad y los baches de la carretera están muy bien logrados.

Es que no me lo imagino de otra forma ... he visto gente pidiendo fantasmas, para mi eso arruinaria un poco el juego, ya que no tendrias que estar atento al copiloto.

Pero bueno, si hay gente que lo quiere, que se lo den.

Lo que no pueden meter es 2 coches compitiendo en una etapa, no hay por donde adelantar a veces.
estragos escribió:
eykhon escribió: Si, a mi es la sensacion de q si volviera atras habria 3 o 4 juegos VR q no hubiera pillao y no hubiera pasao na, estaria igual q hoy y eso q me he controlao bastante gracias a dios jaja yo ya adios a experiencias, quiero juegos de verdad, y de ser experiencias a precios justos justos.

Y cuales son esos "juegos"?? Por si sirve de ayuda a alguien..


Pues asi de memoria:

-Volume: Lo pille pq estaba "regalao" a 4 euros pero amos me pase x pantallas y listo, es un juego normal, pero con las gafas lo ves como en una maqueta, desde encima, no aporta nada molón y como juego en si, tampoco.
-Sport bar VR: El juego esta curioso, el 1º dia flipas bastante pero luego 0 ganas de ponerlo, esta bien verlo y probarlo pero no me llama nada a volver a el, prefiero viciar a otra cosa.
-Keep Talking and Nobody Explodes: El juego en si mola y mucho( lo jugue con las Samsung VR), en este la "queja" es distinta, basicamente no lo he podido estrenar pq es para grupos de gente, estilo party, donde se le da verdadera caña y eso con las VR es difícil. Me pudo el ansia y creia q podria estrenarlo con mas facilidad.
25245 respuestas