[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Cantata escribió:Bueno, pues Mervils comprado y probado.

Como ya se sabe es un juego en tercera persona como el juego de robots de plataforma de The PlayRoom con lo cual ya tiene mucho ganado. Con solo ver a los personajes (que por cierto, tu puedes y tienes que crear tu propio personaje con el editor que tiene y puedes elegir entre héroe y heroína, pero claro, no esperéis un editor como el de Fallout, es poca cosa pero se agradece) y su particular diseño y el mundo que te rodea ya es, por lo menos para mi una compra vien invertida con buenas horas de juego.

El juego parece ser algo largo. Se basa en cuatros portales, que son cuatros mundos y en cada mundo hay tres portales con diferente zonas. Uno de ellos es de pirata y es la polla y otro que está ambientado en el salvaje oeste.

La mecánica del juego se basa en el plataformeo con toque de acción a espadazo limpio, incluso hay que farmear la zonas en busca de materiales, básicamente porque hay zonas inaccesible a la queir, la cual por ejemplo tienes que busca madera para crear un puente y poder llegar a esa zona.

El juego viene completamente en inglés, pero con un ingles muy básico no te vas a perder nada de nada. Gráficamente es muy bonito y chulo, y en temas de nitidez se ve bien nítido todo. La pega quizás la cámara, que es tipo Bound, por lo demas, bastante chulo.

He jugado como una hora y ahí para escribiro unas impresiones y porque tengo mono de Dirt Rally [beer]

Recomendar el juego? Si os gusto como a mi el juego de plataforma de The Playroom, éste os gustará y por 15 euros creo que si qué merece la pena.


Gracias por las impresiones, creo que lo voy a pillar hoy

Respecto a lo de la cámara: podrías especificar un poco más? el giro de cámara es suave o va por 30º?

En Playroom es cierto que daba algo de sensación, sobre todo las primeras veces, pero luego bien, asi que vale para hacerse una idea.

Pero aquel era practicamente un pasillo y en este Mervils he visto que te mueves en multidirección...

Si puedes ampliar un poco más sobre esto te lo agradeceria

salu2
Atentos a los que tengáis Dirt Rally VR que PlayStation va a lanzar una prueba solo para los pilotos vr para buscar pilotos para su equipo de Rally... Nos acaban de mandar nota de prensa:

lPayStation® y Abarth han anunciado la creación del programa #AbarthRally con el que van a dar la oportunidad a pilotos virtuales de dar el salto a la competición real en el espectacular mundo de los rallies. Esta iniciativa se llevará a cabo de forma presencial, con campeonatos que tendrán lugar durante el Campeonato de España de Rallies de Asfalto con Dirt Rally® y PlayStation® VR y también de forma virtual con una competición exclusiva en la Liga Oficial PlayStation.

Los mejores jugadores de cada competición pasarán a una fase final donde tendrán que demostrar sus capacidades dentro y fuera de la pista para optar al gran premio final: dos asientos para competir en la próxima temporada del Campeonato Nacional de Rallies a los mandos de un Abarth 500 RT3.

Me ponen el crash bandicoot en VR, y uffff...donde hay que pagar..
@icaro3m tienes los dos modos. Suave y saltos y yo no te puedo decir si marea o no porque no me marea nada la vr.
koki89 escribió:Gracias a todos por responder.. Si lo e ajustado al máximo a mis ojos.. Pero como dicen el efecto buzo es normal.. Como que no abarca toda mi visión.. Se nota ese redondel negro alrededor.. Pero igual así es una pasada.. Eso sí no puedo jugar mucho me causa molestia estomacales y algo de mareos:(.. Será por ser mi primera vez?


Sí, las primeras sesiones de juego es normal (lo del estomágo a mí me ha pasado incluso hace poco), pero verás como pasa poco a poco (o al menos debería).
@Jotapelerex Joder!! Yo no creo que valiera, pero me mola la idea.

Si pilotara algo "real" tendría que ser en asfalto...


@4LUFLiNT No, si mareos yo tampoco he tenido con la VR, pero ciertas cámaras libres o de persecución me daban alguna sensación rara...(la primera vez en Playroom Robot Rescue p.ej..)


@jackvash Y esto como no se les habrá ocurrido para el remake!!! [boing]
Bonyi101 escribió:Aunque sea un poco offtopic..

Alguno podéis recomendarme un volante que vaya bien para Driveclub VR/Dirt Rally VR y en el que no tenga que soltar una pasta?

Estoy totalmente perdido en este tema. Gracias


Yo estoy buscando tambien, para el DiRt. A pesar de que el juego no me ha gustado tanto como me esperaba (si juego mucho me "sangran" los ojos) creo que mejoraría bastante con volante, sé que es una huida hacia adelante y ya he tenido volantes en el pasado que he vendido, pero bueno, estoy a saco con la VR. Estoy casi decidido por el T150 (152€) pero en amazon UK han puesto el Logitech G29 a 150 libras (198€ con envio incluido) que es muy buen precio. En cambio en UK tienen el T300 a 250 libras, mucho mas caro que aqui
4LUFLiNT escribió:@Cantata siento que te tengo que corregir dos puntos. Uno es la camara, ya que tanto bound como este ya pueden ir libres sin saltos, mira bien las opciones. Dos es el farmeo, lo de los troncos es simplemente un item que esta en un sitio y luego lo das en otro lado, muy lejos que andar recolectando troncos determinados ni nada de eso. Lo único, el dinero para comprar mejor equipo, lo demas es muy plataformero y muy recomendable si te gustaron los juegos de la época de los 90s


Lo de la cámara me lo apunto y lo del farmeo, he jugado como una hora y claro, al ver que se necesitaba madera para construir un puente para pasar, pues creía que si que habría algo mas de farmeo. Pero todo claro [oki]
Borlanchos escribió:
Bonyi101 escribió:Aunque sea un poco offtopic..

Alguno podéis recomendarme un volante que vaya bien para Driveclub VR/Dirt Rally VR y en el que no tenga que soltar una pasta?

Estoy totalmente perdido en este tema. Gracias


Yo estoy buscando tambien, para el DiRt. A pesar de que el juego no me ha gustado tanto como me esperaba (si juego mucho me "sangran" los ojos) creo que mejoraría bastante con volante, sé que es una huida hacia adelante y ya he tenido volantes en el pasado que he vendido, pero bueno, estoy a saco con la VR. Estoy casi decidido por el T150 (152€) pero en amazon UK han puesto el Logitech G29 a 150 libras (198€ con envio incluido) que es muy buen precio. En cambio en UK tienen el T300 a 250 libras, mucho mas caro que aqui


Yo ando como tú con el tema de volantes.. ya tuve uno hace tiempo (un Driving Force GT), y al final lo vendí por que me daba pereza ponerlo, pero con la de la VR me encaja mucho más y me apetece la verdad.

El tema es que no me quiero gastar mucho en un periferico de este tipo, ni pillar la tipica mierda de plasticazo...

Si vieraís algo que no pase de los 100€ y sea "decente" compartid por aquí...


Veis algo por aquí en esa gama que pueda ser digamos aceptable?

https://tiendas.mediamarkt.es/mediamarkt-consolas-y-videojuegos-accesorios-sony-ps4-volantes

salu2
@icaro3m supongo que si no estas acostumbrado al movimiento libre, te dara esa sensación cinetosa, de estar quieto y moviéndote. Pero lo dicho, yo no os puedo decir nada, soy inmortal jajaja.

@Cantata nah hombre. Solo te rectifico porque hay gente que solo entra a mirar los foros y alguno puede llevarse alguna decepción o alguna impresión extraña. Yo entiendo como farmeo la recolección de materiales pero de manera continuada para mejorar el personaje o algo asi, pero de hecho el juego trata de recolectar todas las paginas del libro para restaurar el poder, si eso es farmeo... XD
icaro3m escribió:
Cantata escribió:Bueno, pues Mervils comprado y probado.

Como ya se sabe es un juego en tercera persona como el juego de robots de plataforma de The PlayRoom con lo cual ya tiene mucho ganado. Con solo ver a los personajes (que por cierto, tu puedes y tienes que crear tu propio personaje con el editor que tiene y puedes elegir entre héroe y heroína, pero claro, no esperéis un editor como el de Fallout, es poca cosa pero se agradece) y su particular diseño y el mundo que te rodea ya es, por lo menos para mi una compra vien invertida con buenas horas de juego.

El juego parece ser algo largo. Se basa en cuatros portales, que son cuatros mundos y en cada mundo hay tres portales con diferente zonas. Uno de ellos es de pirata y es la polla y otro que está ambientado en el salvaje oeste.

La mecánica del juego se basa en el plataformeo con toque de acción a espadazo limpio, incluso hay que farmear la zonas en busca de materiales, básicamente porque hay zonas inaccesible a la queir, la cual por ejemplo tienes que busca madera para crear un puente y poder llegar a esa zona.

El juego viene completamente en inglés, pero con un ingles muy básico no te vas a perder nada de nada. Gráficamente es muy bonito y chulo, y en temas de nitidez se ve bien nítido todo. La pega quizás la cámara, que es tipo Bound, por lo demas, bastante chulo.

He jugado como una hora y ahí para escribiro unas impresiones y porque tengo mono de Dirt Rally [beer]

Recomendar el juego? Si os gusto como a mi el juego de plataforma de The Playroom, éste os gustará y por 15 euros creo que si qué merece la pena.


Gracias por las impresiones, creo que lo voy a pillar hoy

Respecto a lo de la cámara: podrías especificar un poco más? el giro de cámara es suave o va por 30º?

En Playroom es cierto que daba algo de sensación, sobre todo las primeras veces, pero luego bien, asi que vale para hacerse una idea.

Pero aquel era practicamente un pasillo y en este Mervils he visto que te mueves en multidirección...

Si puedes ampliar un poco más sobre esto te lo agradeceria

salu2


La cámara va a saltos. Pero como dice @4LUFLiNT se puede cambiar a camara libre. Yo no lo he mirado en opciones por lo que creía que no se podía cambiar.

Mervils es como si fuera pequeños mundo abierto, por lo que el control y la libertad es totalmente libre.
icaro3m escribió:
Borlanchos escribió:
Bonyi101 escribió:Aunque sea un poco offtopic..

Alguno podéis recomendarme un volante que vaya bien para Driveclub VR/Dirt Rally VR y en el que no tenga que soltar una pasta?

Estoy totalmente perdido en este tema. Gracias


Yo estoy buscando tambien, para el DiRt. A pesar de que el juego no me ha gustado tanto como me esperaba (si juego mucho me "sangran" los ojos) creo que mejoraría bastante con volante, sé que es una huida hacia adelante y ya he tenido volantes en el pasado que he vendido, pero bueno, estoy a saco con la VR. Estoy casi decidido por el T150 (152€) pero en amazon UK han puesto el Logitech G29 a 150 libras (198€ con envio incluido) que es muy buen precio. En cambio en UK tienen el T300 a 250 libras, mucho mas caro que aqui


Yo ando como tú con el tema de volantes.. ya tuve uno hace tiempo (un Driving Force GT), y al final lo vendí por que me daba pereza ponerlo, pero con la de la VR me encaja mucho más y me apetece la verdad.

El tema es que no me quiero gastar mucho en un periferico de este tipo, ni pillar la tipica mierda de plasticazo...

Si vieraís algo que no pase de los 100€ y sea "decente" compartid por aquí...


Veis algo por aquí en esa gama que pueda ser digamos aceptable?

https://tiendas.mediamarkt.es/mediamarkt-consolas-y-videojuegos-accesorios-sony-ps4-volantes

salu2


No existe, creeme. El unico volante en torno a 100€ que tenga Force Feedback (imprescindible) es el Hori 2, pero es menos conocido y me da no sé qué

https://www.amazon.es/Hori-Racing-Wheel ... 488&sr=1-5

A mi lo que me sobra son los pedales, cuestan una pasta y no puedo usarlos porque no tengo sitio entre el sofá y la mesa del salon. Pero no los hay sin ellos
@Borlanchos Pues aunque no tenga Force Feedback, de lo que he visto es lo que más me convece, la verdad...

Estaba mirando en Wallapop y hay Driving Force Pro a unos precios bien majos, pero no es compatible con PS4.

La verdad es que es una cagada, porque en relacción calidad precio es justo lo que buscaría...


El de Hori se ve pequeño, pero al menos teniendo vibración y pedales puede hacer un apaño... ya digo que tampoco haría un uso super intensivo de él.

También me ha gustado que no hay que enchufarlo a la red, solo al USB


En fin, si vieras algo más, o una buena oferta de otro superior [oki]
icaro3m escribió:@Borlanchos Pues aunque no tenga Force Feedback, de lo que he visto es lo que más me convece, la verdad...

Estaba mirando en Wallapop y hay Driving Force Pro a unos precios bien majos, pero no es compatible con PS4.

La verdad es que es una cagada, porque en relacción calidad precio es justo lo que buscaría...


El de Hori se ve pequeño, pero al menos teniendo vibración y pedales puede hacer un apaño... ya digo que tampoco haría un uso super intensivo de él.

También me ha gustado que no hay que enchufarlo a la red, solo al USB


En fin, si vieras algo más, o una buena oferta de otro superior [oki]


No, no, si precisamente el Hori tiene Force feedback, por eso te decia que es el volante mínimo que me compraría

Edito: creo que no tiene FF. Habia leido una review esta mañana, que no consigo encontrar que decía que sí tenía, pero debia de estar equivocado
Borlanchos escribió:
icaro3m escribió:@Borlanchos Pues aunque no tenga Force Feedback, de lo que he visto es lo que más me convece, la verdad...

Estaba mirando en Wallapop y hay Driving Force Pro a unos precios bien majos, pero no es compatible con PS4.

La verdad es que es una cagada, porque en relacción calidad precio es justo lo que buscaría...


El de Hori se ve pequeño, pero al menos teniendo vibración y pedales puede hacer un apaño... ya digo que tampoco haría un uso super intensivo de él.

También me ha gustado que no hay que enchufarlo a la red, solo al USB


En fin, si vieras algo más, o una buena oferta de otro superior [oki]


No, no, si precisamente el Hori tiene Force feedback, por eso te decia que es el volante mínimo que me compraría


Mmm, creo que lo has visto mal... el que me dices creo que no tiene FF...

Mira aquí:

http://www.toptenreviews.com/electronics/gaming/best-gaming-steering-wheels/racing-wheel-4-review/


Por cierto, mira este, volante sin pedales, como querias:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/blaq-hps4-052e-rwa-racing-wheel-apex-1346208?gclid=CJuD7criqNICFecK0wodpUEMMA&gclsrc=aw.ds
Para eso es mejor el T80, que ademas vale para PC, y trae pedales (para quien los quiera usar)
Hoy me ha llegado el adaptador para poder jugar con el logitech g25 y lo he probado con el Dirt. Que decir....he flipado en colores, es lo más inmersivo que he probado nunca, la sensación de presencia es acojonante.
Los que puedan probar el Dirt con un buen volante que ni se lo piense.
facineroso83 escribió:Hoy me ha llegado el adaptador para poder jugar con el logitech g25 y lo he probado con el Dirt. Que decir....he flipado en colores, es lo más inmersivo que he probado nunca, la sensación de presencia es acojonante.
Los que puedan probar el Dirt con un buen volante que ni se lo piense.


Cual adaptador? [360º]
Mervils parece muy pobre gráficamente. Es la duda que tengo para comprarlo.
Jotapelerex escribió:Atentos a los que tengáis Dirt Rally VR que PlayStation va a lanzar una prueba solo para los pilotos vr para buscar pilotos para su equipo de Rally...

Rollo GT Academy ... a ver si esto hace que Dirt 4 venda como churros y nos ponen 12-14 rallies al final, aunque sea como DLC.
Los que quereis un volante sin gastar nucho, yo os diria que comprarais el t150
Da buenas sensaciones y por 120-150 se puede encontrar
Si no, el g29, pero este ya pica mas o el t300
Pero ya os digo, para unas carreras, t150 y dejaos de hori y t80 que eso y na es lo mismo
Yo con lo del volante estoy como muchos, lo quiero, pero si quieres algo en condiciones tienes q poner pasta...Por q si, el t150 por eso, 130, pero q menos q ponerle un wheel stand pro, pero claro te pones en 230 para quedarte a la mitad.. la semana pasada estuve a punto de pillar el g29 y un PlaySet Evo por 450, pero claro es una pasta, pero el sitio lo tengo, y la pasta... Y esa seria experiencia completa, pero, lo amortizare? Tengo un cacao con esto... no sé que hacer! Por q luego miro y tengo unos cuantos juegos sin empezar, y en marzo caen 3 más... Que desastre
techuzo escribió:Yo con lo del volante estoy como muchos, lo quiero, pero si quieres algo en condiciones tienes q poner pasta...Por q si, el t150 por eso, 130, pero q menos q ponerle un wheel stand pro, pero claro te pones en 230 para quedarte a la mitad.. la semana pasada estuve a punto de pillar el g29 y un PlaySet Evo por 450, pero claro es una pasta, pero el sitio lo tengo, y la pasta... Y esa seria experiencia completa, pero, lo amortizare? Tengo un cacao con esto... no sé que hacer! Por q luego miro y tengo unos cuantos juegos sin empezar, y en marzo caen 3 más... Que desastre


Yo tuve un Logitech DFGT y un wheel stand pro y lo acabé vendiendo. Y mira, vuelvo a las andadas. Tengo claro que por debajo del T150 ninguno merece la pena. El G29 está ahora a 200€ en Amazon UK. Sinceramente, lo vamos a usar? Lo dudo. Ya me da pereza sacar las PSVR, así que imagínate sacar el volante encima, que es mucho más tedioso. Pero como digo es una huida hacia adelante, me fuerzo a usar las PSVR y por eso me gasto pasta en accesorios
Yo tengo un g27,y esta mañana he comprado un g29 y estoy a la espera de recibir un GT omega Wheel stand.

con el g27 tengo Wheel stand pro v2 pero he visto el omega y me llama mucho la atencion,y por el precio creo que merece mas la pena.el g27 no se si venderlo o guardarlo. el g29 me encanta como es,a un no lo he probado estoy a la espera de recibir el soporte y voy a comprar el shifter tambien.
Borlanchos escribió:Pero como digo es una huida hacia adelante, me fuerzo a usar las PSVR y por eso me gasto pasta en accesorios

[oki] [oki] [oki] [oki]
Lo del volante es un tema complicado, yo tengo el 92 montado en un weel stand pro, pero va por rachas, llevo tiempo con el project cars y el asseto corsa que ni los toco, al principio eran vicios diarios, ahora tengo el dirt y las vr, pero a ver lo que dura el vicio al dirt vr
Me pasa como a un forero de mas atrás, las vr son una montaña rusa, me pongo re7 y flipas luego juegas a otro y mola, pero como no se ven como en la tv me rayo, pero en la tv no da ni la mitad de inmersión un juego que te pones en vr, pienso, me las quedo?
Las vendo ahora q puedo....
Ufff es un cacao
Ayer pille rush of blood y esta guapo, pero me esperaba que fuese una montaña rusa con mas bajadas y por ejemplo mas largas, no como en la demo, que llegas al final y au
Eso si en un punto que se acaba la via y saltas por los aires hasta el otro punto, es una pasada, me dio hasta un poco de miedo y to de la sensación que da
Vr World me recomiendan??? Así lo compro
koki89 escribió:Vr World me recomiendan??? Así lo compro

Si,pero si lo encuentras a unos 25. Más no pagaria
Yo por lo que he oido, iría minimo a por el T150 ... o el G29 si los pillas en una buena oferta, llego a estar a 179 en amazon
koki89 escribió:Vr World me recomiendan??? Así lo compro


Cómpralo en MM que está a 26€. Más no pagaría.
Borlanchos escribió:
koki89 escribió:Vr World me recomiendan??? Así lo compro


Cómpralo en MM que está a 26€. Más no pagaría.

A mi me sale a 33 euros :-?
@jackvash Es el cronusmax, es un adaptador no oficial que hace compatibles diferentes dispositivos con la play4. Es muy sencillo de ejecutar y los volantes van perfectos.
alvicio escribió:Los que quereis un volante sin gastar nucho, yo os diria que comprarais el t150
Da buenas sensaciones y por 120-150 se puede encontrar
Si no, el g29, pero este ya pica mas o el t300
Pero ya os digo, para unas carreras, t150 y dejaos de hori y t80 que eso y na es lo mismo

Buenas, pues yo me he pillado esta tarde el HORI en Game, 49'90€, es sencillo pero para mi uso y lo que buscaba me vale.

Yo tuve un Driving Force y al final se quedo en el cajón, así que quería algo aceptable pero económico.

En Game estaba también el T150, que pintaba sin duda mejor, pero valía 189€...

El HORI no tiene Force Feedback, pero si al menos vibración (no como el T80), que trasmite los baches, derrapes y demás. Poniéndola a tope, no es que sea muy fuerte, pero algo de Feedback transmite.

La fijación con ventosas es más estable de lo que pensaba, no se ha movido en toda la tarde dándole al Dirt Rally y Driveclub.

El acabado es plasticote, pero sólido y con una zona de agarre "gomosa" (azul) agradable y con buen grip. Los pedales sencillos, pero perfectamente funcionales, así como las levas (con click)

Y lo que si está claro es que VR + conducción + volante es un mix acojonante. [oki]

Yo esta tarde la he disfrutado bastante la verdad , y si dentro de un tiempo me canso no son ni 100 ni 150€...

Imagen

Imagen

Salu2
icaro3m escribió:
alvicio escribió:Los que quereis un volante sin gastar nucho, yo os diria que comprarais el t150
Da buenas sensaciones y por 120-150 se puede encontrar
Si no, el g29, pero este ya pica mas o el t300
Pero ya os digo, para unas carreras, t150 y dejaos de hori y t80 que eso y na es lo mismo

Buenas, pues yo me he pillado esta tarde el HORI en Game, 49'90€, es sencillo pero para mi uso y lo que buscaba me vale.

Yo tuve un Driving Force y al final se quedo en el cajón, así que quería algo aceptable pero económico.

En Game estaba también el T150, que pintaba sin duda mejor, pero valía 189€...

El HORI no tiene Force Feedback, pero si al menos vibración (no como el T80), que trasmite los baches, derrapes y demás. Poniéndola a tope, no es que sea muy fuerte, pero algo de Feedback transmite.

La fijación con ventosas es más estable de lo que pensaba, no se ha movido en toda la tarde dándole al Dirt Rally y Driveclub.

El acabado es plasticote, pero sólido y con una zona de agarre "gomosa" (azul) agradable y con buen grip. Los pedales sencillos, pero perfectamente funcionales, así como las levas (con click)

Y lo que si está claro es que VR + conducción + volante es un mix acojonante. [oki]

Yo esta tarde la he disfrutado bastante la verdad , y si dentro de un tiempo me canso no son ni 100 ni 150€...

Imagen

Imagen

Salu2


49.90 o 79.90? Me sale 80€ ahora en game.
Sulei escribió:
icaro3m escribió:
alvicio escribió:Los que quereis un volante sin gastar nucho, yo os diria que comprarais el t150
Da buenas sensaciones y por 120-150 se puede encontrar
Si no, el g29, pero este ya pica mas o el t300
Pero ya os digo, para unas carreras, t150 y dejaos de hori y t80 que eso y na es lo mismo

Buenas, pues yo me he pillado esta tarde el HORI en Game, 49'90€, es sencillo pero para mi uso y lo que buscaba me vale.

Yo tuve un Driving Force y al final se quedo en el cajón, así que quería algo aceptable pero económico.

En Game estaba también el T150, que pintaba sin duda mejor, pero valía 189€...

El HORI no tiene Force Feedback, pero si al menos vibración (no como el T80), que trasmite los baches, derrapes y demás. Poniéndola a tope, no es que sea muy fuerte, pero algo de Feedback transmite.

La fijación con ventosas es más estable de lo que pensaba, no se ha movido en toda la tarde dándole al Dirt Rally y Driveclub.

El acabado es plasticote, pero sólido y con una zona de agarre "gomosa" (azul) agradable y con buen grip. Los pedales sencillos, pero perfectamente funcionales, así como las levas (con click)

Y lo que si está claro es que VR + conducción + volante es un mix acojonante. [oki]

Yo esta tarde la he disfrutado bastante la verdad , y si dentro de un tiempo me canso no son ni 100 ni 150€...

Imagen

Imagen

Salu2


49.90 o 79.90? Me sale 80€ ahora en game.

Lo mismo venia a decir. Me están troleando hoy los precios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sulei escribió:
icaro3m escribió:
alvicio escribió:Los que quereis un volante sin gastar nucho, yo os diria que comprarais el t150
Da buenas sensaciones y por 120-150 se puede encontrar
Si no, el g29, pero este ya pica mas o el t300
Pero ya os digo, para unas carreras, t150 y dejaos de hori y t80 que eso y na es lo mismo

Buenas, pues yo me he pillado esta tarde el HORI en Game, 49'90€, es sencillo pero para mi uso y lo que buscaba me vale.

Yo tuve un Driving Force y al final se quedo en el cajón, así que quería algo aceptable pero económico.

En Game estaba también el T150, que pintaba sin duda mejor, pero valía 189€...

El HORI no tiene Force Feedback, pero si al menos vibración (no como el T80), que trasmite los baches, derrapes y demás. Poniéndola a tope, no es que sea muy fuerte, pero algo de Feedback transmite.

La fijación con ventosas es más estable de lo que pensaba, no se ha movido en toda la tarde dándole al Dirt Rally y Driveclub.

El acabado es plasticote, pero sólido y con una zona de agarre "gomosa" (azul) agradable y con buen grip. Los pedales sencillos, pero perfectamente funcionales, así como las levas (con click)

Y lo que si está claro es que VR + conducción + volante es un mix acojonante. [oki]

Yo esta tarde la he disfrutado bastante la verdad , y si dentro de un tiempo me canso no son ni 100 ni 150€...

Salu2


49.90 o 79.90? Me sale 80€ ahora en game.


Precio marcado en caja: 59,90€ ( lo iba a comprar a ese precio...)

Cuando lo pasa por caja me dice que le marca 49'90€

Como comprenderás no le he protestado... [carcajad]

Game de Callao, Madrid

Imagen

Imagen
Y va bien, no? Pues mañana me pasaré por el game y si esta a ese precio me lo llevo puesto. Me chirría un poco lo de las ventosas, por el tema de dónde anclarlo, pero ya lo estudiaré, a las malas me sueldo un seat, pero solo la parte de delante.
@senabre A ver, la falta de Feedback se nota, pero por el precio que tiene lo veo bastante funcional y apañao. Y la vibración, aún siendo flojilja, le da su punto.

No esperes una maravilla, pero para unas partidejas a días sueltos (que será mi uso...) hace buena función.

Si ya le vas a dar mucha caña y dedicarle tiempo, seguramente sea mejor pasar a opciones superiores, claro...


Otra opción es estirar hasta los 99€ y optar por este otro de Hori, que la verdad una vez visto casi podría ser mejor opción.

Misma base, mejor acabado (doble de precio también...)

Imagen

Salu2
Pero un volante sin force feedback viene a ser lo mismo que los volantes esos de wii para el mario kart no? [mad]
A ver q segun el uso le vayas a dar te vale, pero eso ya cada uno
Hoy me discutia un primo mio que unas vrpro de 30e con un juego de miedo del movil se veía igual que el re7 y se ahorraba 370e.... Oooh
@alvicio A ver, claro que es mejor un volante con Force Feedback, lógicamente, pero la opción más económica y aceptable que lo lleva vale 3 veces más...

Es como todo, perspectiva de uso, pasta disponible, etc...

Por esta regla de 3 no sé que coño hacemos aquí con una PS4 y unas PSVR en lugar de comprar un PC tocho, unas Oculus y Project Cars o iRacing...;-)


Yo lo único que digo es que ese volante me ha parecido una opción muy económica y digna para echarse unas partidejas a juegos de conducción con las PSVR

Por lo que no hubiera pasado es que no tuvieran ni vibración, como las T80, ese si que me parece un mínimo-mínimo exigible...
No si eso ya es cada uno, cada cual sabe el uso que le va a dar, yo tengo un g29 (regalo de cumpleaños) y hay rachas de 2-3 meses que ni lo toco.....
A ver en un mes que pasa con las vr que ahira tengo.......
Otra cosa, he visto que va a salir un dlc gratuito para re7
Servira para las vr?
O no tendra la opción?
Sabeis algo?
Por 50€ está muy bien ... por 89€ ya, me esperaba a ver una oferta del T150

alvicio escribió:Pero un volante sin force feedback viene a ser lo mismo que los volantes esos de wii para el mario kart no? [mad]

Que va, es mucho mejor, yo probe eso de la Wii una vez, y menuda KK.

Sin embargo, tuve este volante hace 15 años o mas, y menudos vicios nos pegabamos con el en la sala de la residencia de estudiantes, con el Driver y el Rally Championship 2000.

Entre que está fijo, pivota sobre un eje, y ofrece algo de resistencia por muelles, es 1000 veces mejor que eso de la Wii.

Imagen

Y tambien tuve este con la 360, que te lo podias fijar en las piernas, ideal para jugar en el sofa:

Imagen
Cagoenla... Mi hermano dejó un g27 en casa de mis padres y yo sin poder usarlo. Que cabrones los de Logitech. Y eso de los adaptadores como que no lo termino de ver... }:/
icaro3m escribió:@Borlanchos Pues aunque no tenga Force Feedback, de lo que he visto es lo que más me convece, la verdad...

Estaba mirando en Wallapop y hay Driving Force Pro a unos precios bien majos, pero no es compatible con PS4.

La verdad es que es una cagada, porque en relacción calidad precio es justo lo que buscaría...



El de Hori se ve pequeño, pero al menos teniendo vibración y pedales puede hacer un apaño... ya digo que tampoco haría un uso super intensivo de él.

También me ha gustado que no hay que enchufarlo a la red, solo al USB


En fin, si vieras algo más, o una buena oferta de otro superior [oki]


No te puedo poner el link por si lo consideran spam de otro foro, pero en 33bits hice un tutorial sobre como poder usar el DFGT/G25/G27 y otros volantes en PS4 [beer]
icaro3m escribió:
alvicio escribió:Los que quereis un volante sin gastar nucho, yo os diria que comprarais el t150
Da buenas sensaciones y por 120-150 se puede encontrar
Si no, el g29, pero este ya pica mas o el t300
Pero ya os digo, para unas carreras, t150 y dejaos de hori y t80 que eso y na es lo mismo

Buenas, pues yo me he pillado esta tarde el HORI en Game, 49'90€, es sencillo pero para mi uso y lo que buscaba me vale.

Yo tuve un Driving Force y al final se quedo en el cajón, así que quería algo aceptable pero económico.

En Game estaba también el T150, que pintaba sin duda mejor, pero valía 189€...

El HORI no tiene Force Feedback, pero si al menos vibración (no como el T80), que trasmite los baches, derrapes y demás. Poniéndola a tope, no es que sea muy fuerte, pero algo de Feedback transmite.

La fijación con ventosas es más estable de lo que pensaba, no se ha movido en toda la tarde dándole al Dirt Rally y Driveclub.

El acabado es plasticote, pero sólido y con una zona de agarre "gomosa" (azul) agradable y con buen grip. Los pedales sencillos, pero perfectamente funcionales, así como las levas (con click)

Y lo que si está claro es que VR + conducción + volante es un mix acojonante. [oki]

Yo esta tarde la he disfrutado bastante la verdad , y si dentro de un tiempo me canso no son ni 100 ni 150€...

Imagen

Imagen

Salu2


Pues por 50€ es una opción buenísima! No pagaría 80€ que pone en la web o en Amazon. De hecho me está tentando. Sé que va a acabar en un cajón, por eso mejor el Hori que el t150 o el g29. Ni de coña el otro hori por 100€

Lo del precio en caja es porque a lo mejor tenías puntos Game?

Como lo notas en comparación con tu driving force anterior? Mejoras tiempos respecto al mando? tienes más control que con el mando? Las ventosas aguantan???
Gracias
No compréis basuras sin ffb que no llevan a ningún sitio ni dan ninguna sensación
Es mejor y más rentable jugar con mando a jugar con volantes así
Pillaros un t150 y ya veréis como flipas en colores
@ifar B Pues te doy las gracias por que gracias a ese tutorial he podido volver a usar mi G25 y no tener que pasar por el aro, asi que muchas gracias.
Os apetece hacer un torneo de dirt especial vr??? Sería sencillito
Durante una semana se realizaría una prueba y quien mejor tiempo tenga gana !!
ifar B escribió:
icaro3m escribió:@Borlanchos Pues aunque no tenga Force Feedback, de lo que he visto es lo que más me convece, la verdad...

Estaba mirando en Wallapop y hay Driving Force Pro a unos precios bien majos, pero no es compatible con PS4.

La verdad es que es una cagada, porque en relacción calidad precio es justo lo que buscaría...



El de Hori se ve pequeño, pero al menos teniendo vibración y pedales puede hacer un apaño... ya digo que tampoco haría un uso super intensivo de él.

También me ha gustado que no hay que enchufarlo a la red, solo al USB


En fin, si vieras algo más, o una buena oferta de otro superior [oki]


No te puedo poner el link por si lo consideran spam de otro foro, pero en 33bits hice un tutorial sobre como poder usar el DFGT/G25/G27 y otros volantes en PS4 [beer]


Soy incapaz de encontrar un carajo con el móvil, podrías mandarme enlace por MP? Gracias.
cayeibz escribió:No compréis basuras sin ffb que no llevan a ningún sitio ni dan ninguna sensación
Es mejor y más rentable jugar con mando a jugar con volantes así
Pillaros un t150 y ya veréis como flipas en colores

Por esa regla de tres, no compréis la basura de psvr , compraros las vive que son mil veces mejor....
Total, solo valen el doble o más.
25245 respuestas