[PSVR] Juegos y Experiencias VR

cubegame escribió:Señores hay declaraciones nuevas sobre fallout 4 VR!!
http://www.vandal.net/noticia/1350687446/fallout-4-ya-puede-jugarse-al-completo-en-la-realidad-virtual/

Solo espero que tenga movimiento libre... estoy babeando solo de pensar en jugarlo con las VR [tadoramo]
Estoy terminando de sacarle el platino, pero si es así lo dejo para cuando saquen la actualización y así le doy a los DLC's metido en el juego... ahora sí que me tengo que poner la pilas en sacar las piernas virtuales... el otro día con el odissea ya aguante casi entera la primera misión...

También juego a Trackmania Turbo... eso sí que son saltos de altura, aunque no me marean... eso sí, dan más sensación que el Rush of Blood...
Lo del fallout es una gran noticia, a ver si sacan un par más de triples A, para que la gente pare de criticar ese punto de la VR.
YADER escribió:Lo del fallout es una gran noticia, a ver si sacan un par más de triples A, para que la gente pare de criticar ese punto de la VR.

Tranquilo, que si sacan AAA´s a mansalva ya encontrarán otra cosa que criticar... [sonrisa]
Una prrguntilla para quien tenga dirt rally, que yo no lo he probado ni puedo ahora
Se puede cambiar de marchas con las levas del g29 o del t150 ?
Gracias
@alvicio pues no se, pero habiendo un trofeo que te obliga a jugar en manual y ganar los 12 eventos de una prueba, si no te dejan hacerlo con las levas va a estar jodido :P


cubegame escribió:Señores hay declaraciones nuevas sobre fallout 4 VR!!
http://www.vandal.net/noticia/1350687446/fallout-4-ya-puede-jugarse-al-completo-en-la-realidad-virtual/

Hay 2 cosillas que me preocupan ...

1) El Teletransporte, que supongo que encontraran alguna alternativa ...

2) Que lo saquen para PSVR ... en la conferencia de Microsoft del E3, Todd Howard dijo algo como que Scorpio era un consola con la potencia necesaría para VR, como dando a entender que PS4 no ....
cercata escribió:@alvicio pues no se, pero habiendo un trofeo que te obliga a jugar en manual y ganar los 12 eventos de una prueba, si no te dejan hacerlo con las levas va a estar jodido :P


cubegame escribió:Señores hay declaraciones nuevas sobre fallout 4 VR!!
http://www.vandal.net/noticia/1350687446/fallout-4-ya-puede-jugarse-al-completo-en-la-realidad-virtual/

Hay 2 cosillas que me preocupan ...

1) El Teletransporte, que supongo que encontraran alguna alternativa ...

2) Que lo saquen para PSVR ... en la conferencia de Microsoft del E3, Todd Howard dijo algo como que Scorpio era un consola con la potencia necesaría para VR, como dando a entender que PS4 no ....


Entiendo y comprendo tu preocupación, pero a no ser que Microsoft suelte la pasta para la exclusividad, sería una tontería no sacarlo en psvr y perder ventas.Eso son chorradas al viento que se sueltan en este mundillo de vez en cuando hombre. [carcajad]
YADER escribió:Entiendo y comprendo tu preocupación, pero a no ser que Microsoft suelte la pasta para la exclusividad, sería una tontería no sacarlo en psvr y perder ventas.Eso son chorradas al viento que se sueltan en este mundillo de vez en cuando hombre. [carcajad]

Por eso lo decía mas que nada, es lo que me da miedo, en este E3 Microsoft presentará su RV, y necesitará exclusivos ... espero que sea sólo temporal.

Lo de la potencia será la excusa para no enfadar a los usuarios de PS4 por la exclusividad.

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/5v12yf/fallout_4_for_scorpio_no_words_for_psvr/
cercata escribió:@alvicio pues no se, pero habiendo un trofeo que te obliga a jugar en manual y ganar los 12 eventos de una prueba, si no te dejan hacerlo con las levas va a estar jodido :P


cubegame escribió:Señores hay declaraciones nuevas sobre fallout 4 VR!!
http://www.vandal.net/noticia/1350687446/fallout-4-ya-puede-jugarse-al-completo-en-la-realidad-virtual/

Hay 2 cosillas que me preocupan ...

1) El Teletransporte, que supongo que encontraran alguna alternativa ...

2) Que lo saquen para PSVR ... en la conferencia de Microsoft del E3, Todd Howard dijo algo como que Scorpio era un consola con la potencia necesaría para VR, como dando a entender que PS4 no ....


El problema es la ps4... pienso que si Sony dejara sacar juegos "sólo en pro" el fallout 4 VR lo veríamos si o si. El problema es cuando tienen que optimizar el juego en un hardware mucho menos potente como es ps4
Yo le estoy dando ahora mismo un vicio al STEEP, que me ha encantado la verdad, es muuy divertido y relajante esquiar fuera pista..y claro en la cámara primera persona me ha parecido que está hecha para VR...tiene que ser un puto pasote. Ojalá lo implementasen...
Tommy_Vercetti escribió:Yo le estoy dando ahora mismo un vicio al STEEP, que me ha encantado la verdad, es muuy divertido y relajante esquiar fuera pista..y claro en la cámara primera persona me ha parecido que está hecha para VR...tiene que ser un puto pasote. Ojalá lo implementasen...

Hay juegos que lo piden a gritos ... el interfaz de Steep es ciegético ?

Step no he probado, y no se como será la interfaz de usuario, pero en Homefront y Far Cry 2 es tomalmente ciegético, no tendrian que hacer casi nada para adaptarlos:

Imagen

http://es.slideshare.net/unthank/game-design-2-lecture-9-immersion-through-ui
Jotapelerex escribió:Para el que le interese, análisis de Dirt Rally VR:

https://livingplaystation.com/2017/02/2 ... -rally-vr/

Y le quitan 14 puntos respecto a la versión normal por no tener soporte de acelerometro del DS4 ?
DriveClub ya lo tenia en la versión TV ... aqui se han inventado eso de los mareos para quitarse 14 puntos.


Con esto otro 100% de acuerdo:

"En definidas cuentas, en lo que al Modo Rally se refiere, el juego podríamos decir que “desgasta más” al jugador que otros títulos de conducción, de modo que es un título para el que hay que ir preparado."
Yo iría aceptando ni que Doom ni Fallout 4 tendrá versión VR para PSVR, se quedará en PC y como mucho Scorpio.

Y no será por tema de potencia (Doom va a 60fps en PS4, y Fallout 4 a 30fps. En el caso de Fallout 4 para que quepa, bajón gráfico y a tirar, y en PS4 Pro cabría sin ningún problema al tener una potencia superior a lo recomendado en PC en realidad virtual, una 970) sino por tema de exclusividad. Fallout y Doom serán juegos VR exclusivo de Scorpio y Resident Evil 7 y Ace Combat 7 lo será de PSVR. Vamos, lo de siempre en está industria.
Cantata escribió:Fallout y Doom serán juegos VR exclusivo de Scorpio y Resident Evil 7 y Ace Combat 7 lo será de PSVR. Vamos, lo de siempre en está industria.

Por cuanto tiempo ? Dentro de lo malo, esperemos que sean exclusividades temporales ...

Si para cuando salga Scorpio hay varios millones de PSVRs vendidos, sería muy goloso para Bethesda sacar la versión PSVR.
Cantata escribió:Yo iría aceptando ni que Doom ni Fallout 4 tendrá versión VR para PSVR, se quedará en PC y como mucho Scorpio.

Y no será por tema de potencia (Doom va a 60fps en PS4, y Fallout 4 a 30fps. En el caso de Fallout 4 para que quepa, bajón gráfico y a tirar, y en PS4 Pro cabría sin ningún problema al tener una potencia superior a lo recomendado en PC en realidad virtual, una 970) sino por tema de exclusividad. Fallout y Doom serán juegos VR exclusivo de Scorpio y Resident Evil 7 y Ace Combat 7 lo será de PSVR. Vamos, lo de siempre en está industria.

Yo pienso que tienes toda la razón si scorpio tiene rv necesita exclusivos y bethesda le va a dar exclusividad a esa gente. Por el fallout me duele un poco porque creo que incluso la pro se quedaría muy corta para mover eso en rv aunque pusieran los gráficos del driveclub llenos de dientes de sierra, lo de doom si que seria no querer sacarlo por exclusividad porque por lo visto yo creo que teniendo telwtransporte por lo que se ha visto en vídeos y lo bien optimizado en ps4 normal tanto esta como pro lo rularian peefectamente. Pero tranquis que lo bueno es la competencia y si realmente scoepio sale con su rv SONY mejorará la suya solo lo dejo ahí FROM SOFWARE y que se queden el doom y el fallout para ellos.
cercata escribió:
Cantata escribió:Fallout y Doom serán juegos VR exclusivo de Scorpio y Resident Evil 7 y Ace Combat 7 lo será de PSVR. Vamos, lo de siempre en está industria.

Por cuanto tiempo ? Dentro de lo malo, esperemos que sean exclusividades temporales ...

Si para cuando salga Scorpio hay varios millones de PSVRs vendidos, sería muy goloso para Bethesda sacar la versión PSVR.


O puede ser de meses, un año o para siempre.

Una vez que salga Scorpio y tenga realidad virtual, las guerra que tiene Sony y Microsoft en consolas se pasará en la realidad virtual.

La ventaja que tenemos los usuarios de Sony con la realidad virtual, es que el producto es de Sony y si Microsoft utiliza Oculus la rivalidad seguramente sea menos.

Pero vamos, que Fallout 4 en VR de consolas sólo será para Scorpio es seguro, como será Resident Evil 7 y Ace Combat 7 en PS4.

Pero que tenemos Farpoint [beer]
cercata escribió:
Jotapelerex escribió:Para el que le interese, análisis de Dirt Rally VR:

https://livingplaystation.com/2017/02/2 ... -rally-vr/

Y le quitan 14 puntos respecto a la versión normal por no tener soporte de acelerometro del DS4 ?
DriveClub ya lo tenia en la versión TV ... aqui se han inventado eso de los mareos para quitarse 14 puntos.


Con esto otro 100% de acuerdo:

"En definidas cuentas, en lo que al Modo Rally se refiere, el juego podríamos decir que “desgasta más” al jugador que otros títulos de conducción, de modo que es un título para el que hay que ir preparado."


Pues yo estoy deacuerdo con penalizar la no inclusión del control con el giroscopio.

En la tv puede ser algo más secundario, pero en VR y no teniendo volante, es algo que afecta negativamente a la inmersión.

Es una decisión que sinceramente no entiendo...
Cantata escribió:
cercata escribió:
Cantata escribió:Fallout y Doom serán juegos VR exclusivo de Scorpio y Resident Evil 7 y Ace Combat 7 lo será de PSVR. Vamos, lo de siempre en está industria.

Por cuanto tiempo ? Dentro de lo malo, esperemos que sean exclusividades temporales ...

Si para cuando salga Scorpio hay varios millones de PSVRs vendidos, sería muy goloso para Bethesda sacar la versión PSVR.


O puede ser de meses, un año o para siempre.

Una vez que salga Scorpio y tenga realidad virtual, las guerra que tiene Sony y Microsoft en consolas se pasará en la realidad virtual.

La ventaja que tenemos los usuarios de Sony con la realidad virtual, es que el producto es de Sony y si Microsoft utiliza Oculus la rivalidad seguramente sea menos.

Pero vamos, que Fallout 4 en VR de consolas sólo será para Scorpio es seguro, como será Resident Evil 7 y Ace Combat 7 en PS4.

Pero que tenemos Farpoint [beer]

Hombre cantata comparar fallout con farpoint creo que es demasiado osado.
@Juancete202020

Depende a quién le preguntes.

A mi ahora mismo me ponen en una mesa Farpoint con el Aim Controller y Fallout 4 VR para PSVR y elijo de aquí a lima Farpoint y el Aim Controller. [bye]
Jotapelerex escribió:Para el que le interese, análisis de Dirt Rally VR:

https://livingplaystation.com/2017/02/2 ... -rally-vr/

De acuerdo en todo. Destacan todos sus puntos tanto técnicos como jugables como hacemos todos los que lo tenemos, exceptuando la no inclusión del sensor de movimiento para los que no tenemos volante. Eso tiene fácil solución, esperemos que Codemaster nos escuche, mientras tanto seguiré tirando con el Dual Shock.
cercata escribió:
Jotapelerex escribió:Para el que le interese, análisis de Dirt Rally VR:

https://livingplaystation.com/2017/02/2 ... -rally-vr/

Y le quitan 14 puntos respecto a la versión normal por no tener soporte de acelerometro del DS4 ?
DriveClub ya lo tenia en la versión TV ... aqui se han inventado eso de los mareos para quitarse 14 puntos.


Con esto otro 100% de acuerdo:

"En definidas cuentas, en lo que al Modo Rally se refiere, el juego podríamos decir que “desgasta más” al jugador que otros títulos de conducción, de modo que es un título para el que hay que ir preparado."


Y más puntos que le quitaría yo por no tener control con el acelerómetro. En VR es casi fundamental si no tienes volante (todos no queremos comprarnos uno). Supone una gran pérdida de inmersión. Si giras el mando y ves el volante girar te sientes como si controlaras directamente el vehículo. Con la seta no, la verdad. Además de que el control con el acelerómetro se me hace más preciso. Se me hace más fácil girar el volante justo lo que yo quiero.
usuariopc escribió:
cercata escribió:
Jotapelerex escribió:Para el que le interese, análisis de Dirt Rally VR:

https://livingplaystation.com/2017/02/2 ... -rally-vr/

Y le quitan 14 puntos respecto a la versión normal por no tener soporte de acelerometro del DS4 ?
DriveClub ya lo tenia en la versión TV ... aqui se han inventado eso de los mareos para quitarse 14 puntos.


Con esto otro 100% de acuerdo:

"En definidas cuentas, en lo que al Modo Rally se refiere, el juego podríamos decir que “desgasta más” al jugador que otros títulos de conducción, de modo que es un título para el que hay que ir preparado."


Y más puntos que le quitaría yo por no tener control con el acelerómetro. En VR es casi fundamental si no tienes volante (todos no queremos comprarnos uno). Supone una gran pérdida de inmersión. Si giras el mando y ves el volante girar te sientes como si controlaras directamente el vehículo. Con la seta no, la verdad. Además de que el control con el acelerómetro se me hace más preciso. Se me hace más fácil girar el volante justo lo que yo quiero.

Yo tengo volante pero tengo que daros la razón lo del control con el acelerómetro es esencial de hecho si sale el vr karts que sera un mierdijuego pero sin acelerómetro ni de coña lo compraría. Si llevo un kart de esos estilo Mario kart salvando las distancias que serán muchísimas sin acelerómetro ni lo tocaría.
Jotapelerex escribió:Para el que le interese, análisis de Dirt Rally VR:

https://livingplaystation.com/2017/02/2 ... -rally-vr/


Buen análisis compañero!!!
@usuariopc @icaro3m Me estais dejando flipado con lo del acelerometro, yo pensaba que era un truño, me estan dando ganas de probarlo en el DriveClub.

Yo es que le veo una pega muy gorda, que se te van a cansar mas los brazos, yo jugando con volante he tenido que parar ratos pq tenia los hombros reventados, pero claro, con las sensaciones que da un volante con retorno de fuerza, compensa de sobra.

Pero con lo del acelerometro, no imaginaba que transmiese sensaciones de volante ... probe algo de Wii en su día, y el hecho de que el volante flotase en vez de tener un punto de giro, hizo que no me gustase nada, y prefería jugar con mando.

De hecho el DriveClub en VR lo jugue con el Stick del dualshock 4 ...

Imagen
Con el acelerómetro se juega de maravilla. Mucho mejor que con el stick.
cercata escribió:@usuariopc @icaro3m Me estais dejando flipado con lo del acelerometro, yo pensaba que era un truño, me estan dando ganas de probarlo en el DriveClub.

Yo es que le veo una pega muy gorda, que se te van a cansar mas los brazos, yo jugando con volante he tenido que parar ratos pq tenia los hombros reventados, pero claro, con las sensaciones que da un volante con retorno de fuerza, compensa de sobra.

Pero con lo del acelerometro, no imaginaba que transmiese sensaciones de volante ... probe algo de Wii en su día, y el hecho de que el volante flotase en vez de tener un punto de giro, hizo que no me gustase nada, y prefería jugar con mando.

De hecho el DriveClub en VR lo jugue con el Stick del dualshock 4 ...

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Hei como coño se insertan las fotos yo es que soy muy nuevo en esto de los foros
Juancete202020 escribió:Hei como coño se insertan las fotos yo es que soy muy nuevo en esto de los foros


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Aqui tienes el tutorial entero, por si quieres subir fotos que tienes en el disco, en plan capturas tuyas de la PS4:

https://www.elotrolado.net/wiki/Tutorial_Subir_fotos_CV
Acabo de tener mi mejor experiencia VR hasta la fecha: Trackmania Turbo!! Que pasada!!! Como es que no se habla más de este juegazo?? Está de oferta por 15.99€ sé que el 90% del juego es para jugarlo en modo normal, que ni he probado aún, pero la VR... que pasada, sobre todo en los loopings o saltos al vacío. Divertidisimo
cercata escribió:@usuariopc @icaro3m Me estais dejando flipado con lo del acelerometro, yo pensaba que era un truño, me estan dando ganas de probarlo en el DriveClub.

Yo es que le veo una pega muy gorda, que se te van a cansar mas los brazos, yo jugando con volante he tenido que parar ratos pq tenia los hombros reventados, pero claro, con las sensaciones que da un volante con retorno de fuerza, compensa de sobra.

Pero con lo del acelerometro, no imaginaba que transmiese sensaciones de volante ... probe algo de Wii en su día, y el hecho de que el volante flotase en vez de tener un punto de giro, hizo que no me gustase nada, y prefería jugar con mando.

De hecho el DriveClub en VR lo jugue con el Stick del dualshock 4 ...


No tiene nada que ver manejar un kart en 3ª persona en la tele, que un coche en VR desde la vista interna...


Cuando estas con las gafas y subes un poco tus manos y giras, aparte de que se maneja bien, hace que empaste totalmente lo que ves con tu sensación física.

Yo Driveclub desde que lo probé asi he sido incapaz de jugarlo de otra forma, por que "me saca" del juego, aunque se pueda manejar algo mejor...

Prueba y nos cuentas
cercata escribió:@usuariopc @icaro3m Me estais dejando flipado con lo del acelerometro, yo pensaba que era un truño, me estan dando ganas de probarlo en el DriveClub.

Yo es que le veo una pega muy gorda, que se te van a cansar mas los brazos, yo jugando con volante he tenido que parar ratos pq tenia los hombros reventados, pero claro, con las sensaciones que da un volante con retorno de fuerza, compensa de sobra.

Pero con lo del acelerometro, no imaginaba que transmiese sensaciones de volante ... probe algo de Wii en su día, y el hecho de que el volante flotase en vez de tener un punto de giro, hizo que no me gustase nada, y prefería jugar con mando.

De hecho el DriveClub en VR lo jugue con el Stick del dualshock 4 ...

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No es que sea la panacea, pero mucho mejor que con las setas sí, sobre todo en VR, en plano yo tb elijo setas normalmente. Todavía echo de menos el volante que tuve que vender por falta de tiempo [buuuaaaa] . Este Dirt lo manejo muy bien con las setas, pero preferiría 10 veces el control por acelerómetro.
Borlanchos escribió:Acabo de tener mi mejor experiencia VR hasta la fecha: Trackmania Turbo!! Que pasada!!! Como es que no se habla más de este juegazo?? Está de oferta por 15.99€ sé que el 90% del juego es para jugarlo en modo normal, que ni he probado aún, pero la VR... que pasada, sobre todo en los loopings o saltos al vacío. Divertidisimo

En su día bastantes probamos la demo, y la mayoría estabamos decepcionados de que no fuese en primera persona, salvo cuando pasa "noseque", que se ponía en primera persona y entonces sí que nos flipaba ...
cercata escribió:
Borlanchos escribió:Acabo de tener mi mejor experiencia VR hasta la fecha: Trackmania Turbo!! Que pasada!!! Como es que no se habla más de este juegazo?? Está de oferta por 15.99€ sé que el 90% del juego es para jugarlo en modo normal, que ni he probado aún, pero la VR... que pasada, sobre todo en los loopings o saltos al vacío. Divertidisimo

En su día bastantes probamos la demo, y la mayoría estabamos decepcionados de que no fuese en primera persona, salvo cuando pasa "noseque", que se ponía en primera persona y entonces sí que nos flipaba ...

Gracias cercata por lo de las img pero no me sale esa opción de img porque yo siempre utilizó el móvil supongo que con el pc si sale y comentando un poco lo de trackmania@ yo pienso que si esta gente se hubiese tomado la rv en serio debería haber sacado todo el juego rv con vistas tercera persona y vista de cabina , lo que han hecho es un sacacuartos simplemente las cosas hay que hacerlas bien como ha hecho codemaster exceptuando la cagada del acelerómetro.
Juancete202020 escribió:lo que han hecho es un sacacuartos simplemente las cosas hay que hacerlas bien como ha hecho codemaster exceptuando la cagada del acelerómetro.

Sí ya tenias el juego, y tienes PSVR, pues es un regalo que seguro que se agradece.

Pero si no lo tienes, no incita a pillartelo ...
La demo representa muy mal el juego, las dos pistas que vienen son las peores. De verdad, yo soy muy crítico con las PSVR, y este juego me está encantando, no me quito la sonrisa de la boca. De momento es el numero 1 junto con el Until Dawn, en mi ranking personal de PSVR, a falta de probar el RE7 (me da pereza, no me va el género) y el DiRT. Y hablamos de 15,99€, juego completo, normal + vr
Ha salido esto http://psexperience.blogspot.com.es/201 ... derVR.html no se si solo saldrá para Japón porque como tiene nombre en japo y no he encontrado nada ni en solo vídeo en desarrollo. Y este no es el bikerider de android este parece ser con bici. Si alguien encuentra algo que lo muestre.
braveh escribió:
Jotapelerex escribió:Para el que le interese, análisis de Dirt Rally VR:

https://livingplaystation.com/2017/02/2 ... -rally-vr/


Buen análisis compañero!!!

Gracias!!
Borlanchos escribió:La demo representa muy mal el juego, las dos pistas que vienen son las peores. De verdad, yo soy muy crítico con las PSVR, y este juego me está encantando, no me quito la sonrisa de la boca.


A mi la demo no me disgustó, pero esas rampas verticales en bajada a 90º y en primera persona me parecieron muy heavys...
icaro3m escribió:
Borlanchos escribió:La demo representa muy mal el juego, las dos pistas que vienen son las peores. De verdad, yo soy muy crítico con las PSVR, y este juego me está encantando, no me quito la sonrisa de la boca.


A mi la demo no me disgustó, pero esas rampas verticales en bajada a 90º y en primera persona me parecieron muy heavys...


Es que es muy heavy. La sensación es alucinante, y a pesar de ello, cero mareos. Llevo 17 pistas, hay que ir haciendo oro en todas para ir desbloqueando las pistas, y cada nueva pista me produce un efecto WoW nuevo, siempre me deja con una sonrisa. Esto es como un orgasmo múltiple pero en digital! :D :D
Joder lo que es la gente.
Esta un amigo mio probando mis gafas y nunca había probado la realidad virtual y lleva más de media hora y no le marea ni le molesta nada, y ha probado la demora de derive club 2 veces y ahora está con el scavengers oddyse y lleva un rato y nada y eso que está mirando a todos lados todo el rato
Chicos os dejo uno de los pocos análisis y videoanalisis de Resident Evil 7 integró en PSVR + PS4 Pro, es de un compañero de web:

Vídeo:
https://youtu.be/SXHyd447ojI

Escrito:
https://livingplaystation.com/2017/02/2 ... -evil-vii/
Para los que les gustaba Here They Lie, pero les sangraban los ojos, parche PRO mañana:

http://blog.us.playstation.com/2017/02/20/here-they-lie-updated-with-ps4-and-ps4-pro-support-on-february-21/

Si le ponen giro suave ya ...
cercata escribió:Para los que les gustaba Here They Lie, pero les sangraban los ojos, parche PRO mañana:

http://blog.us.playstation.com/2017/02/20/here-they-lie-updated-with-ps4-and-ps4-pro-support-on-february-21/


Que buena noticia! desde que lo compré, nada más salir lo tengo precintado! le podré dar con la ps4 pro
cercata escribió:Para los que les gustaba Here They Lie, pero les sangraban los ojos, parche PRO mañana:

http://blog.us.playstation.com/2017/02/20/here-they-lie-updated-with-ps4-and-ps4-pro-support-on-february-21/

Si le ponen giro suave ya ...


Uhm... interesante...

La demo no me convenció por que se veia ultra-borrosa, pero si le dan un lavado de cara quizá pueda a caer cuando lo rebajen.
senabre escribió:
cubegame escribió:Señores hay declaraciones nuevas sobre fallout 4 VR!!
http://www.vandal.net/noticia/1350687446/fallout-4-ya-puede-jugarse-al-completo-en-la-realidad-virtual/

Grandisima noticia, da gusto ver que esto se mueve, al final acabare comprandome la ps4 pro para disfrutar mejor todo lo que esta por venir.
Ahora falta que se animen con alien isolation!


Que barbaro, en encuestas por la red, alien isolation es el juego nº1 que quiere todo DIos en PS VR, y SEGA tocándose los cojones.... [qmparto] están muy acabados los pobres [facepalm] ni la pasta ven....
@Borlanchos
Totalmente de acuerdo contigo... es muy heavy... sobre todo en la pista en la que haces un salto hacia arriba y no hay pista... y caes... uffff que alucine [boing]
Borlanchos escribió:
icaro3m escribió:
Borlanchos escribió:La demo representa muy mal el juego, las dos pistas que vienen son las peores. De verdad, yo soy muy crítico con las PSVR, y este juego me está encantando, no me quito la sonrisa de la boca.


A mi la demo no me disgustó, pero esas rampas verticales en bajada a 90º y en primera persona me parecieron muy heavys...


Es que es muy heavy. La sensación es alucinante, y a pesar de ello, cero mareos. Llevo 17 pistas, hay que ir haciendo oro en todas para ir desbloqueando las pistas, y cada nueva pista me produce un efecto WoW nuevo, siempre me deja con una sonrisa. Esto es como un orgasmo múltiple pero en digital! :D :D



Que guay!!

me lo pillé el viernes al leer comentarios por aquí y veo que acerté.


En VR juegas en vista 1ª o 3ª persona?
A mi los juegos de coches no me gustan un carajo en primera persona, sieMpre siempre, en todos los juegos , me gusta ver el coche por FUERA, ver los modelos, ver como derrapa y culea, su diseño, en la cabina de conduccion no me mola NADA, siempre ha sido asi.
@Szonik en tercera persona. En VR no se puede elegir, en ciertos momentos se pone la primera persona, como rampas, algunas curvas, etc
Miniviciao@ escribió:A mi los juegos de coches no me gustan un carajo en primera persona, sieMpre siempre, en todos los juegos , me gusta ver el coche por FUERA, ver los modelos, ver como derrapa y culea, su diseño, en la cabina de conduccion no me mola NADA, siempre ha sido asi.


Es que en 2D, desde la vista trasera, se pueden controlar mucho mejor las curvas y los tiempos. Lo que pasa es que en VR es otro rollo; tiene más sentido la vista interior y la sensación de profundidad te permite una mejor percepción de las distancias, y por ende una mejor toma de las curvas.

Para mí, la conducción 2D con vista interior nunca ha sido natural. Centrándonos en lo visual, para sentir algo mínimamente natural y óptimo en 2D, que se asemeje a lo real, los aficionados tienen que montarse unos chiringuitos de la hostia, con 3 monitores para simular las diferentes vistas interiores del coche. O sea, que con una sola pantalla, como jugamos la mayoría, ya me dirás; no es raro que no te guste así, porque eso realmente es mejorable. Otra cosa es que nos hayamos acostumbrado, tras tantos años, pero mejorable es.

El DriveClub, incluso con sus deficiencias gráficas, es el día y la noche con respecto al 2D en cuanto a vista interior; una conducción mucho más fácil y natural, al menos por lo que probé en la demo.
cercata escribió:Para los que les gustaba Here They Lie, pero les sangraban los ojos, parche PRO mañana:

http://blog.us.playstation.com/2017/02/20/here-they-lie-updated-with-ps4-and-ps4-pro-support-on-february-21/

Si le ponen giro suave ya ...


Buena noticia. Espero que se note la diferencia, hasta ahora no encontré ningun juego donde la diferencia sea realmente notable en PRO.
25245 respuestas