[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Hola,

Estoy como loco por probar el Dirt Rally con las VR, y como tengo el volante Thrustmaster TX Racing Wheel para Xbox One con playseat, palanca de cambios, volantes con embrague, etc. estoy pensando en comprarme algo que lo pueda adaptar a una PS4.

¿Existe algún adaptador para conectarlo a una PS4 realmente bueno que tenga 0 lag y que funcione a la perfección?

Si no, la opción que he pensado es comprar la base de PS4 para poder utilizar todo el resto, pero claro, esta opción es más cara.

Muchas gracias.
sarten escribió:Si no, la opción que he pensado es comprar la base de PS4 para poder utilizar todo el resto, pero claro, esta opción es más cara.

Que base es esa ?

Yo creo que voy a tener el mismo problema pero invertido con Scorpio, vaya jodiendo esto de los volantes !!! [enfado1] [enfado1]
Yo no tengo el juego, cual es la opción más económica para tenerlo en VR? Es el juego entero o circuitos contados?

Gracias a todos!
icaro3m escribió:@Juancete202020 Genial!

Se agradece... [oki]

Lo siento no tiene esa opción la verdad es que debería ser obligatoria para este tipo de juegos pero bueno pensad que a lo mejor lo ponen a modo de dlc no se por 5.99 porque sin que se ofendan vaya gitanería como decimos en España cobrar por algo que en pc se lo das gratis y aquí me vendes la moto y ya estaba implantado en el juego al menos desde navidad que con 160 megas de parche eso no se ponía en rv pero bueno ya sabemos hacia donde va la industria y mas siendo de consolas que ya ni la gran n se salva. Lo que si me da la sensación es que esto es un juego resultón pero parcheado al 3d por eso puede ser lo del mini parche porque el driveclub se ve como el culo si pero la sensación de inmensidad y profundidad es infinitamente mayor en este ultimo me da esa sensación driveclub fue hecho desde cero para rv pero no les salio de los eggs parchearlo para la pro y este es un juego parcheado para verse en 3d es verdad que con posicionamiento absoluto pero no se como mas básico es como cuando se puso de moda el 3d de las telees en ps3 estaba el 3d del black ops que lo pusieron porque era moda y después estaba el señor tres de del killzone. Pero aun siendo un seudo rv esta muy bien. A partir de ahora debería ser obligatorio las dos versiones al menos en estos casos el dirt4, el fórmula 1, etc.
El Dirt no permite sensor de movimiento, y es una pena porque se juega de lujo así. Al menos, el control con el mando es exquisito, eso sí.
@Sulei Todo el juego !!! Lo mas barato yo creo en amazon si tienes premium, te sale por 33€ !!!!

@Juancete202020 pues yo agusto pagaba por un parche PSVR para el F1 !!!!
Cuando haya competencia ya me quejaré, pero de momento, les agradezco que tomen el riesgo de la versión RV, en PC igual se arrepintieron de hacerlo, que no les ha compensado ...
cercata escribió:@Sulei Todo el juego !!! Lo mas barato yo creo en amazon si tienes premium, te sale por 33€ !!!!

@Juancete202020 pues yo agusto pagaba por un parche PSVR para el F1 !!!!
Cuando haya competencia ya me quejaré, pero de momento, les agradezco que tomen el riesgo de la versión RV, en PC igual se arrepintieron de hacerlo, que no les ha compensado ...


Gracias compañero, no tengo premium, pero bueno ya me buscaré la manera...

Es curioso, el juego normal vale 39€ y el VR 34.95€? hay que comprar los 2 o que? [+risas]

Un pregunta sencilla, mejor que driveclub en todo? [+risas]
Poetiso escribió:El Dirt no permite sensor de movimiento, y es una pena porque se juega de lujo así. Al menos, el control con el mando es exquisito, eso sí.

Cagadita fina e incomprensible la verdad.

No me quita la idea de comprarlo, pero no entiendo la decisión, más cuando han estado currando de forma especifica en un modo VR...

Al menos si el control está bien ajustado con el stick será suficiente, pero el plus de inmersión y suavidad en los giros con el sensor le vendría de lujo.

A nivel de dificultad sigue siendo igual que el juego estandar??

salu2
cercata escribió:
sarten escribió:Si no, la opción que he pensado es comprar la base de PS4 para poder utilizar todo el resto, pero claro, esta opción es más cara.

Que base es esa ?

Yo creo que voy a tener el mismo problema pero invertido con Scorpio, vaya jodiendo esto de los volantes !!! [enfado1] [enfado1]

Dímelo a mi tengo un g27 y el t150 y si a final de año me tiro por la scorpio ídem de idem aunque yo la scorpio la compraría solo si me dobla la calidad visual en rv me la suda el 4k nativo como si es 8k si es en na tele no me vale pero si me dan un 4k en gafas vr un poco mas de lo que ya dan oculus o vive bien me tiraría a por ella pero sino no porque como están diciendo en fotos de neogaf la calidad de este dirt ya prácticamente es la de pc oculus no os engañéis que son apenas 200 píxeles ojoy encima pantalla pentile. Y adaptador no se el madrace yo lo compré lo probe con el g27 y se notaba el lag bastante y cuando lo configuradas bien pues si incluso tenia forcefeedback pero no se yo con el t150 le veo la respuesta mas rapida e incluso diría que la repuesta de ff es mejor que en el g27 no tan exagerada.NADA EL ADAPTADOR SOLO ES PARA VOLANTES LOGITECH.
Alguno que lo haya probado con la Ps4 normal?¿? o si hay alguna comparacion o analisis por ahi entre PRO y FAT.

PD:Maldito el dia q vendi el juego xDDD aunk lo vendi a buen precio, ahora lo vuelvo a comprar con el VR si o si!
Poetiso escribió:El Dirt no permite sensor de movimiento, y es una pena porque se juega de lujo así. Al menos, el control con el mando es exquisito, eso sí.

Gracias, una pena. Esperemos que lo implementen...
Genteeee, id todos al twitter de codemasters a pedir que añadan la opción de girar con el volante!!! Yo daba por sentado que estaría, pero que no lo hayan metido en un juego de VR es un delito. Yo no entiendo estas cosas. Es como hacer el Robinson sin manos reales y usarlo con stick, es antinatural!

Venga, a hacer campaña! https://twitter.com/codemasters
icaro3m escribió:
Poetiso escribió:El Dirt no permite sensor de movimiento, y es una pena porque se juega de lujo así. Al menos, el control con el mando es exquisito, eso sí.

Cagadita fina e incomprensible la verdad.

No me quita la idea de comprarlo, pero no entiendo la decisión, más cuando han estado currando de forma especifica en un modo VR...

Al menos si el control está bien ajustado con el stick será suficiente, pero el plus de inmersión y suavidad en los giros con el sensor le vendría de lujo.

A nivel de dificultad sigue siendo igual que el juego estandar??

salu2

Que va mas facilón, difícil salirse por como viene desactivar todas las ayudas. El control con joysttickes muy bueno en rv pero hoy probaré con volante que eso es lo que mola jajaj
cercata escribió:
sarten escribió:Si no, la opción que he pensado es comprar la base de PS4 para poder utilizar todo el resto, pero claro, esta opción es más cara.

Que base es esa ?

Yo creo que voy a tener el mismo problema pero invertido con Scorpio, vaya jodiendo esto de los volantes !!! [enfado1] [enfado1]


http://shop.thrustmaster.com/es_es/ps4/ ... -base.html
@Juancete202020 Y si la resolución es parecida pero hay Forza 7 y Forza Horizon 4 en VR ?? :-O


icaro3m escribió:A nivel de dificultad sigue siendo igual que el juego estandar??

Casi no lo jugue en pantalla, pero el juego es exigente en VR ...


Sulei escribió:Es curioso, el juego normal vale 39€ y el VR 34.95€? hay que comprar los 2 o que? [+risas]

El normal acabaran rebajando. El de VR es juego normal y un codigo PSN para VR.
cercata escribió:@Juancete202020 Y si la resolución es parecida pero hay Forza 7 y Forza Horizon 4 en VR ?? :-O


icaro3m escribió:A nivel de dificultad sigue siendo igual que el juego estandar??

Casi no lo jugue en pantalla, pero el juego es exigente en VR ...


Sulei escribió:Es curioso, el juego normal vale 39€ y el VR 34.95€? hay que comprar los 2 o que? [+risas]

El normal acabaran rebajando. El de VR es juego normal y un codigo PSN para VR.

Puff pues te diria que si la resolución al menos no aumenta a de verdad 1080p por ojo no lo compraría. Estamos viendo que el handicap de las distancias largas va a ser difícilmente superable con 1080 por 980 por ojo. Y aunque los forza son mi debilidad al final SONY es SONY y toda la parrafallada de juegos japos y sus exclusivos marcan demasiado la diferencia no sólo el hombre vive de forzas y halos y si no que se lo digan a los que tienen xbos one este año que no saben porque lado les van a caer mas ostias por parte de SONY mes tras mes exclusivos de calidad no como los primeros años. Yo la tuve año y medio mas o menos hasta que vi el percal y la vendí. Y no me arrepiento, yo hace tres años lo tenia claro que me iría con quien me ofreciera rv ahora pienso en que me iré con quien me ofrezca rv con ese salto de calidad que todos demandamos y ya sin experimentos sino con un buen catalogo de salida. Pero para eso aun queda mucho . Farpoint es mi proxima referencia hay veremos en shooter que nos puede ofrecer y si un shooter multijugador con la metralleta merecerá la pena aunque este último no lo tenga.
Juancete202020 escribió:Pero para eso aun queda mucho . Farpoint es mi proxima referencia hay veremos en shooter que nos puede ofrecer y si un shooter multijugador con la metralleta merecerá la pena aunque este último no lo tenga.

El Onward cada vez pinta mejor ... a ver si Sony les paga para que lo porten a PSVR con la metralleta !!!!
cercata escribió:
Juancete202020 escribió:Pero para eso aun queda mucho . Farpoint es mi proxima referencia hay veremos en shooter que nos puede ofrecer y si un shooter multijugador con la metralleta merecerá la pena aunque este último no lo tenga.

El Onward cada vez pinta mejor ... a ver si Sony les paga para que lo porten a PSVR con la metralleta !!!!

A ver voy a echarle un vistazo. Ah vale el simulador de guerra si no seria descabellado pero no se si tendrían que caparlo demasiado y tiene mecánicas muy definidas para poder jugarlo con la metralleta no se,no se,a ver si sale el Arizona sunshine y ya nos hacemos mas a la idea de lo que puede dar la ps4 o la pro con este titulo y farpoint.
No se donde leí que en Unreal 4 habian incorporado ya el código para que que el AIM controller fuera compatible de serie...

Farpoint, cuando estaras por aquí [buuuaaaa]
jackvash escribió:No se donde leí que en Unreal 4 habian incorporado ya el código para que que el AIM controller fuera compatible de serie...

Farpoint, cuando estaras por aquí [buuuaaaa]
Creo que lo fecharon para mediados de mayo pero pienso que va a ser muy corto porque se rumorea que sera la metralleta con juego por 79 y no espero que dure mas de 3 o 4 horas.Yo creo que los juegos con menor carga gráfica nos van a sorprender mas y estoy casi seguro que en el e3 anunciaran las remasterizaciones de los house of dead para psvr no conozco yo a estos japos. Y el onrail le pega de pm a esta primera versión de casco.
Aqui uno nuevo de 35 tacos en el mundo de la VR. Por ahora estoy alucinando jajaja, le he pillado con vr worlds, here the lie y el until dawn. Solo he probado el primero y vivido el acojone del tiburon y la historia de london heist, menuda pasada jaja. Tengo una duda a ver si alguien lo sabe, el batman usa he visto que esta en latino si cambias el idioma de la ps4, el digital de aqui, esta castellano o latino?????
Saludos
A ver, no me entero, si compro el juego en mediamark que está a 26.90€, puedo hacerlo VR con un parche gratis?
Visto en reddit:
I PM'd the CEO of Littlstar for an update as to when it is expected to be updated to support USB 3d / sbs. The reply was "hopefully" early next week. Fingers crossed. If it works and is any good it will be a game-changer.
Juancete202020 escribió:casi seguro que en el e3 anunciaran las remasterizaciones de los house of dead para psvr no conozco yo a estos japos. Y el onrail le pega de pm a esta primera versión de casco.

Esos no conozco, pero los Time Crisis piden a gritos un remaster para PSVR
Sulei escribió:A ver, no me entero, si compro el juego en mediamark que está a 26.90€, puedo hacerlo VR con un parche gratis?

El parche cuesta 12.99 y ojo que a los de físico al parecer no les funciona de momento por un error en la store. Y cercata los house of dead son los típicos que jugamos en las maquinistas con dos metralletas que te venían oleadas de zombis.
Una duda sobre Dirt Rally:

¿puedes ajustar el asiento en altura y distancia como en Driveclub?
Straik escribió:Aqui uno nuevo de 35 tacos en el mundo de la VR. Por ahora estoy alucinando jajaja, le he pillado con vr worlds, here the lie y el until dawn. Solo he probado el primero y vivido el acojone del tiburon y la historia de london heist, menuda pasada jaja. Tengo una duda a ver si alguien lo sabe, el batman usa he visto que esta en latino si cambias el idioma de la ps4, el digital de aqui, esta castellano o latino?????
Saludos


Bievenido a Mátrix!!!

Ten cuidado con Here Die Lie que marea bastante si no estás muy acostumbrado a usar VR. El Until Dawn verás que pasote. Para mí de lo mejorcito del catálogo.
Sulei escribió:A ver, no me entero, si compro el juego en mediamark que está a 26.90€, puedo hacerlo VR con un parche gratis?


Si compras el q pone VR si, no la edicion vieja.
A la espera de probar el farpoint. Tengo las gafas de salida y ahí cogiendo polvo . Entre los mareos y la poca oferta de títulos no las toco. Mi gran esperanza es que farpoint al ser de pie y exija movimiento del cuerpo no maree aparte que parece que si será un buen juego hecho íntegro para las vr.

De no ser así mis gafas serán carne de segunda mano y mucho debería cambiar esto para que yo me compre otras en un futuro
daymaster escribió:Tengo las gafas de salida y ahí cogiendo polvo . Entre los mareos y la poca oferta de títulos no las toco.

Pues deberías jugar un poquito cada día para ir acostumbrandote poco a poco ... no vaya a ser que te de una sobredosis con el Farpoint.
icaro3m escribió:Una duda sobre Dirt Rally:

¿puedes ajustar el asiento en altura y distancia como en Driveclub?

Si asignándole botones en la opción controles .
Anoche lo estuve probando desde las 12 hasta las 3 de la mañana, y he de decir que se ve un poco mejor que el driveclub, pero muy parecido en la resolucion, yo la verdad, me sobra, se ve perfectamente las curvas que te vienen al lejos, y el coche por dentro se ve muy parecido a los del driveclub, pero menos impresionantes ya que son coches antiguos los que yo jugue, los del driveclub son bestia pardas y son mas vistosos. Voy con volante, y es impresionante cuando vas a 150 por medio de un camino y hay un cambio de rasante y saltas, huaaauuuu, ahora la carretera parece mas ancha que jugando en patalla normal, las bajadas y subidas dan vertigo, y cuando vas por un barranco te cagas de miedo.
Cuando tienes un accidente la pantalla se pone negra, como en el juego de las aguilas, y ami no me a producido ningun mareo, y es raro, porque es un juego donde pareces que vas en una montaña rusa.
Cuando el coche se te va de atras, lo notas como si fueras en un coche de verdad, repartir el peso del coche antes de entrar en una curva es una gozada ahora, y un derrape es una experiencia sideral, y eso que solo pude probar el mini, que es el coche con menos potencia del juego creo, cuando empiece con coches mas potentes la cosa se va a poner seria, y esos vuelos de ayer se van a convertir en vuelos de larga distancia.
A los haters de la vr solo les digo una cosa, yo toda mi vida he jugado en pantalla de tubo hasta que me compre la ps4, y como se ve me sobra la mitad, y lo ultimo, en pantalla estaba todo el tiempo saliendome de pista, a sido entrar en la vr y me he convertido en Carlos Sainz, ahora atacar un vertice se hace como de verdad, impresionante lo que han echo con este juego.
Juego en una ps4 normal comprada el dia que salio al mercado la ps4, no se si se vera mejor en la pro.
villesan escribió:...


Joder el hype a tope y que lo juegues en la Ps4 normal me mola mas aun jaja.

En general todo lo q leo en foros guiris están bastante contentos todos.
villesan escribió:y el coche por dentro se ve muy parecido a los del driveclub, pero menos impresionantes ya que son coches antiguos los que yo jugue, los del driveclub son bestia pardas y son mas vistosos.

Los coches son mazo crutes por dentro, pero eso mola, parece real, le han quitado todo lo que no hace falta, y le han metido los refuerzos.

Encima te ves brazos y piernas, ves como le das gas al pedal ... el copiloto, retrovisores ...

villesan escribió:Voy con volante, y es impresionante cuando vas a 150 por medio de un camino y hay un cambio de rasante y saltas, huaaauuuu, ahora la carretera parece mas ancha que jugando en patalla normal, las bajadas y subidas dan vertigo, y cuando vas por un barranco te cagas de miedo.

Los saltos yo flipo, te agarras ahí al volante con fuerza esperando el aterrizaje, ufffffff

villesan escribió:Cuando tienes un accidente la pantalla se pone negra, como en el juego de las aguilas, y ami no me a producido ningun mareo, y es raro, porque es un juego donde pareces que vas en una montaña rusa.

Lo de la reducción del FOV esta de pm, solo cuando no tienes control del coche, no como en el de las aguilas, que a veces me ostiaba por falta de vision periferica.


villesan escribió:Cuando el coche se te va de atras, lo notas como si fueras en un coche de verdad, repartir el peso del coche antes de entrar en una curva es una gozada ahora, y un derrape es una experiencia sideral

El ver moverse el habitaculo te da una información bestial ... mas que el force feedback creo yo.

¿ Lo del reparto de frenada antes de las curvas como va ? Eso es demasiado avanzado para mi ...
@villesan Joder, genial tu comentario e impresiones! Gracias

Tengo ganas de probarlo ya y estrenar la Pro con él [oki]
@truku1es Dicen en reddit que ya esta arreglado lo de que no te deja comprar el DLC si tienes el juego fisico ... prueba ahora


@GRANCACIKE a mi no me dejaba grabar videos con el Share, no se pq.
GRANCACIKE escribió:algun gameplay?


Aqui tienes una lista con varios

https://www.youtube.com/results?sp=EgII ... rally+psvr
cercata escribió:@truku1es Dicen en reddit que ya esta arreglado lo de que no te deja comprar el DLC si tienes el juego fisico ... prueba ahora


@GRANCACIKE a mi no me dejaba grabar videos con el Share, no se pq.


Yo estuve intentando grabar un video, pero tampoco me dejaba, veremos a ver si hoy deja, y tambien tengo que decir que el juego me llego ayer jueves pedido en amazon, y hasta las 12 de la noche no lo activaron el codigo ese que venia en el juego, lo digo por la gente que a tenido problemas con el codigo, ami todo perfect, cuento los segundo para salir de trabajar y darle fuerte al dirt esta tarde.
Acabo de probar el Dirt Rally en las gafas.

Llevaba tiempo sin poder jugar, ya sabéis curro y familia no deja tiempo para mucho, por eso he tenido que parar después de tres carreras pero me parece una pasada. Quién es el guapo ahora que juega en la tele. Vaya tela!

Gráficamente no lo veo mal, cumple bastante bien, me lo imaginaba peor por vuestros comentarios. Si que es curioso que de la mitad del coche hacia atrás no exista, pero da lo mismo, a ver a quién cojones le da tiempo a mirar.

Pillarlo sin dudar, en mi modesta opinión.

Saludos.
cercata escribió:@truku1es Dicen en reddit que ya esta arreglado lo de que no te deja comprar el DLC si tienes el juego fisico ... prueba ahora


@GRANCACIKE a mi no me dejaba grabar videos con el Share, no se pq.


Lo he visto en la store que ya sale con el precio, ahora en salir de currar pruebo a ver. Cruzó los dedos, jejeje, gracias.
A ver si sacan una demo... yo la VR en juegos de coches no lo veo... ¿Para qué me sirve ver en 360º si voy a estar todo el rato mirando hacia adelante?
@Borlanchos la VR no significa sólo 360.
Significa estar dentro del coche, ver el chasis, y sentirlo. Sientes el peralte del camino, sientes si se te va atras, sientes las imperfeciones del terreno ... es una pasada en este juego todo lo que transmite.

Y según comenta un compañero, en función de la inclinación hacia adelante, sientes el reparto de frenada, eso me tengo que fijar luego.

Y en Rallycross, puedes mirar rapidamente hacia los lados si tienes otro coche cerca ... aunque en este juego lo que mola son los Rallies !!!!

También significa verlo todo a escala real !!!!


IYJ escribió:Gráficamente no lo veo mal, cumple bastante bien, me lo imaginaba peor por vuestros comentarios. Si que es curioso que de la mitad del coche hacia atrás no exista, pero da lo mismo, a ver a quién cojones le da tiempo a mirar.

Casi ni miro a los lados, como para mirar para atras !!!!!! [+risas] [carcajad]

De graficos va de PM en la PRO, cuando estas quiero se nota la falta de antialising, pero en cuanto arrancas ya no te das cuenta. ¿ Que estas, con PRO o Normal ?
@Borlanchos Compañero, la visión 360º no tiene nada que ver, la VR hace que lo veas todo en 3D, real, como si estuvieras ahí dentro.
Borlanchos escribió:A ver si sacan una demo... yo la VR en juegos de coches no lo veo... ¿Para qué me sirve ver en 360º si voy a estar todo el rato mirando hacia adelante?


Está pregunta es la muestra perfecta de porque es tan imporante probar la VR para entender lo que es y lo que no... ;)
cercata escribió:@Borlanchos la VR no significa sólo 360.
Significa estar dentro del coche, ver el chasis, y sentirlo. Sientes el peralte del camino, sientes si se te va atras, sientes las imperfeciones del terreno ... es una pasada en este juego todo lo que transmite.

Y según comenta un compañero, en función de la inclinación hacia adelante, sientes el reparto de frenada, eso me tengo que fijar luego.

Y en Rallycross, puedes mirar rapidamente hacia los lados si tienes otro coche cerca ... aunque en este juego lo que mola son los Rallies !!!!


IYJ escribió:Gráficamente no lo veo mal, cumple bastante bien, me lo imaginaba peor por vuestros comentarios. Si que es curioso que de la mitad del coche hacia atrás no exista, pero da lo mismo, a ver a quién cojones le da tiempo a mirar.

Casi ni miro a los lados, como para mirar para atras !!!!!! [+risas] [carcajad]

De graficos va de PM en la PRO, cuando estas quiero se nota la falta de antialising, pero en cuanto arrancas ya no te das cuenta. ¿ Que estas, con PRO o Normal ?

Hombre es cierto que mirar atrás no lo vas a estar haciéndo todo el rato pero en este juego digamos que desde dentro del coche solo se ve 180 si miras para atrás esta negro jjj mejor si come recursos estos tíos son los de los fórmulas uno puff me sirve medio coche y enlazada de curvas de spa creo que como anuncien f1 2017 ya hoy mismo lo reservaría. A mi con lo poco que vía ayer me convencieron de donde no hay mas nobse puede sacar. Tenéis que daros cuenta que por mucho que la máster race pc os diga que al oculus que si htc son mejores solo es una mejora ínfima en resolución y texturas esta igual de verde que la propuesta de SONY con la diferencia que para mover decentemente los juegos necesitamos una inversión 1000 pc 1000 vive mandos o oculus mandos SONY te da una esperiencia si peor en tracking pero solo un 20 por ciento inferior en gráficos jugabilidad en este juego de coches la misma que en pc al menos con volante a mitad de precio . Casi todos en los foros hablan de lo parejo de ps4 pro +psvr a pc+ oculus o vive.
Chicos estoy desesperado!!! no encuentro el juego en la store de USA. Todavia no salio ahi? se sabe algo? [tadoramo]
Bettoramone escribió:Chicos estoy desesperado!!! no encuentro el juego en la store de USA. Todavia no salio ahi? se sabe algo? [tadoramo]

Para América no sale por lo de trump y el muro.
Cracks, el brookhaven no ha salido fisico aqui ni en usa no?????? Se que batman en usa si, pero el brookhaven no se. Saludos
Straik escribió:Cracks, el brookhaven no ha salido fisico aqui ni en usa no?????? Se que batman en usa si, pero el brookhaven no se. Saludos


Exclusivo digital, q yo sepa hay 0 intenciones de sacarlo fisico.
25245 respuestas