[PSVR] Juegos y Experiencias VR

jordanpucela escribió:Hombre si es solo para billar hay otro exclusivo que dicen que es mejor no?
Pero yo le quiero tb x el resto de juegos

Yo el Hustle Kings no he probado, pero dicen que es mucho peor ...
@Zeldak yo estaba igual, dentro del juego en el cuadro que se activa el vr me mandaba a la store y ahí se quedaba, hasta que he restaurado las licencias de la play en los ajustes y ya funcionó. Prueba a ver

No tienes que descargar nada mas
Zeldak escribió:Tengo el dirt rally vr en físico he canjeado el código vr pero no se baja nada solo la actualización de 1.04.
me meto en el juego i lo veo solo en modo cinemática.A vosotros os ha descargado el dlc vr porque a mi solo me dice que lo tengo comprado pero no me sale nada de que pueda descargarlo.

Gracias.


Alguien puede ayudarme os podéis descargar el DLC vr o es una actuación porque a mi no me sale nada de activar modo vr dentro del juego.

Yo no veo donde aparece ese mensaje dentro del juego.Donde te pone lo de Vr.
Uberakrosdav escribió:@Zeldak yo estaba igual, dentro del juego en el cuadro que se activa el vr me mandaba a la store y ahí se quedaba, hasta que he restaurado las licencias de la play en los ajustes y ya funcionó. Prueba a ver

No tienes que descargar nada mas


solucionado como tu comentas gracias.
@Zeldak es una de los cuadros de el menú principal, debajo de ligas

También puede ser que aún no esté instalado del todo. Te han salido directamente unas pruebas de rally?

Si no te sale un menú de principio con la opción de descargar el vr o activar es que no ha finalizado la instalación creo. Si al salirte no te pone Playstation Vr/Habilitar y pone lo de ir a la store, restaura licencias como he puesto antes
Uberakrosdav escribió:Mi experiencia tras media hora de dirt rally: no se os ocurra echar una carrera de cross e ir pisando el acelerador a fondo todo emocionados mientras pensais "anda en EOL decían que no se veía la parte de atrás" y empezaís a girar el cuello para comprobarlo agarrados al volante dando quiebros acercándose peligriosamente a una valla. Resultado: primer puto mareo en mas de un mes de VR. Hasta los accidentes parecen reales ¿puedo abrir el parte con mi seguro? [360º]

p.d: Grado de satisfacción=ya estoy buscando soporte decente para el volante/pedales


Habré jugado 1 hora o así, pero no se me ocurrió mirar para atrás [carcajad] anda que no tienes peligro. [+risas]
Uberakrosdav escribió:@YADER el del seguro me ha dicho que no reclame nada que tengo hasta multa si me pongo tonto [facepalm]


Nos venden el artefacto https://www.vrfocus.com/2017/02/unreal-engine-4-15-now-available-vr-improvements-include-menu-number-pad-and-psvr-aim-controller-support/

Haber la metralleta se rumorea que costara 79 euros, yo siempre me he considerado early adopter y lo mas probable es que caiga de salida y cuando la tenga tendréis mis impresiones. Aunque es un periférico arriesgado porque se queda en nada y te la comes con patatas pero bueno todo apunta a que en tres añitos cuando salga ps5 y psvr2 lo mas seguro es que sirva pero también pensábamos lo mismo de la metralleta de los move y ahora no sirve para nada.Realmente lo que mas miedo me da es cargarme el horrible jarrón que me regalo mi suegra y el cabrón se encuentra en la zona de juego.
a ver chicos...impresiones dirt rally.
despues de hacer las 4 pruebas de grecia y las 4 de francia voy cuarto en la clasificacion...
como juego de conduccion es muy muy bueno y hardcore. me lo imagino con volante y pedales y me buffff...debe ser increible.
los graficos no estan mal pero tampoco esperéis ningun cambio loco, creo que eso nos lo dará gt sport. esto va de sensaciones y el 3d la profundidad y la inmersión es increible. como juego de conducción en vr...el mejor sin duda. a ver si codemasters informa que las ventas se han multiplicado por 1000 y toman nota los demas joder, que de cada juego bueno que saquen en vr facilmente pueden vender medio millon o mas de copias y eso son muchas...a los que dudáis, no lo penséis, yo no soy de juegos de conduccion pero esto es toda una experiencia imprescindible para vr.
Capitolum escribió:a ver chicos...impresiones dirt rally.
despues de hacer las 4 pruebas de grecia y las 4 de francia voy cuarto en la clasificacion...
como juego de conduccion es muy muy bueno y hardcore. me lo imagino con volante y pedales y me buffff...debe ser increible.
los graficos no estan mal pero tampoco esperéis ningun cambio loco, creo que eso nos lo dará gt sport. esto va de sensaciones y el 3d la profundidad y la inmersión es increible. como juego de conducción en vr...el mejor sin duda. a ver si codemasters informa que las ventas se han multiplicado por 1000 y toman nota los demas joder, que de cada juego bueno que saquen en vr facilmente pueden vender medio millon o mas de copias y eso son muchas...a los que dudáis, no lo penséis, yo no soy de juegos de conduccion pero esto es toda una experiencia imprescindible para vr.

Pues de GT sport yo no me espero nada se dice que serán muy pocas pistas y coches no creo que adapten todo el juego a rv y si lo hacen lo harán mínimo en un año aun recuerdo lo que tardaron en dar soporte a los volantes y al 3d estereoscópico casi un año en ps3. Pero bueno esperemos tengas razón.
Juancete202020 escribió:
Capitolum escribió:a ver chicos...impresiones dirt rally.
despues de hacer las 4 pruebas de grecia y las 4 de francia voy cuarto en la clasificacion...
como juego de conduccion es muy muy bueno y hardcore. me lo imagino con volante y pedales y me buffff...debe ser increible.
los graficos no estan mal pero tampoco esperéis ningun cambio loco, creo que eso nos lo dará gt sport. esto va de sensaciones y el 3d la profundidad y la inmersión es increible. como juego de conducción en vr...el mejor sin duda. a ver si codemasters informa que las ventas se han multiplicado por 1000 y toman nota los demas joder, que de cada juego bueno que saquen en vr facilmente pueden vender medio millon o mas de copias y eso son muchas...a los que dudáis, no lo penséis, yo no soy de juegos de conduccion pero esto es toda una experiencia imprescindible para vr.

Pues de GT sport yo no me espero nada se dice que serán muy pocas pistas y coches no creo que adapten todo el juego a rv y si lo hacen lo harán mínimo en un año aun recuerdo lo que tardaron en dar soporte a los volantes y al 3d estereoscópico casi un año en ps3. Pero bueno esperemos tengas razón.

si lees bien verás que SOLO me refiero a graficos, es mi opinión, un saludo compi.
Capitolum escribió:a ver chicos...impresiones dirt rally.
despues de hacer las 4 pruebas de grecia y las 4 de francia voy cuarto en la clasificacion...
como juego de conduccion es muy muy bueno y hardcore. me lo imagino con volante y pedales y me buffff...debe ser increible.
los graficos no estan mal pero tampoco esperéis ningun cambio loco, creo que eso nos lo dará gt sport. esto va de sensaciones y el 3d la profundidad y la inmersión es increible. como juego de conducción en vr...el mejor sin duda. a ver si codemasters informa que las ventas se han multiplicado por 1000 y toman nota los demas joder, que de cada juego bueno que saquen en vr facilmente pueden vender medio millon o mas de copias y eso son muchas...a los que dudáis, no lo penséis, yo no soy de juegos de conduccion pero esto es toda una experiencia imprescindible para vr.


O sea que es el mejor de los dos que hay
Capitolum escribió:a ver si codemasters informa que las ventas se han multiplicado por 1000 y toman nota los demas joder, que de cada juego bueno que saquen en vr facilmente pueden vender medio millon o mas de copias y eso son muchas...

Pues Dirt Rally no es que haya vendido mucho ... las copias de VR podrian ser significativas. En RE7 andan sobre el 10%
Capitolum escribió:
Juancete202020 escribió:
Capitolum escribió:a ver chicos...impresiones dirt rally.
despues de hacer las 4 pruebas de grecia y las 4 de francia voy cuarto en la clasificacion...
como juego de conduccion es muy muy bueno y hardcore. me lo imagino con volante y pedales y me buffff...debe ser increible.
los graficos no estan mal pero tampoco esperéis ningun cambio loco, creo que eso nos lo dará gt sport. esto va de sensaciones y el 3d la profundidad y la inmersión es increible. como juego de conducción en vr...el mejor sin duda. a ver si codemasters informa que las ventas se han multiplicado por 1000 y toman nota los demas joder, que de cada juego bueno que saquen en vr facilmente pueden vender medio millon o mas de copias y eso son muchas...a los que dudáis, no lo penséis, yo no soy de juegos de conduccion pero esto es toda una experiencia imprescindible para vr.

Pues de GT sport yo no me espero nada se dice que serán muy pocas pistas y coches no creo que adapten todo el juego a rv y si lo hacen lo harán mínimo en un año aun recuerdo lo que tardaron en dar soporte a los volantes y al 3d estereoscópico casi un año en ps3. Pero bueno esperemos tengas razón.

si lees bien verás que SOLO me refiero a graficos, es mi opinión, un saludo compi.

A si solo gráficos te doy la razón y sera el referente porque son los únicos que pueden utilizar el poder de ps4 y ps4 pro pero deberían hacer jugable todo el juego cosa que el yamauchi no creo que haga siempre ha sido un vendemotos. Saludos a ti también.
Juancete202020 escribió:
Uberakrosdav escribió:@YADER el del seguro me ha dicho que no reclame nada que tengo hasta multa si me pongo tonto [facepalm]


Nos venden el artefacto https://www.vrfocus.com/2017/02/unreal-engine-4-15-now-available-vr-improvements-include-menu-number-pad-and-psvr-aim-controller-support/

Haber la metralleta se rumorea que costara 79 euros, yo siempre me he considerado early adopter y lo mas probable es que caiga de salida y cuando la tenga tendréis mis impresiones. Aunque es un periférico arriesgado porque se queda en nada y te la comes con patatas pero bueno todo apunta a que en tres añitos cuando salga ps5 y psvr2 lo mas seguro es que sirva pero también pensábamos lo mismo de la metralleta de los move y ahora no sirve para nada.Realmente lo que mas miedo me da es cargarme el horrible jarrón que me regalo mi suegra y el cabrón se encuentra en la zona de juego.


En xtralife y me imagino que otras páginas, está Farpoint + aim controler pack por 84€, creo que es muy buen precio, además ya hay noticias de que se le dará uso en más juegos, yo lo pillaré sin duda.

P.D. una fecha ya es lo que necesitamos de Farpoint [mamaaaaa]
cercata escribió:
jordanpucela escribió:Hombre si es solo para billar hay otro exclusivo que dicen que es mejor no?
Pero yo le quiero tb x el resto de juegos

Yo el Hustle Kings no he probado, pero dicen que es mucho peor ...

Ok, gracias por el apunte.
Mejor que sea mejor este que es más completo.
Buenas a todos. Tengo algunas dudas sobre Dirt. Los juegos de coches no me desagradan pero tampoco me flipan (he disfrutado de alguno que otro en su momento). He leído que es un juego muy exigente con el control y temo que tenga una curva de aprendizaje muy acusada con lo que el juego tal vez no sea para mí. Otro tema es que mareé. Yo actualmente corro por la casa de los Baker sin problemas y no me mareo con casi nada pero Drive Club en los comienzos fue la muerte para mi (ahora no me marea pero es un juego que para mi gusto da pena verlo).
Que me podéis aportar, me lo recomendáis? Podría gustarme? Gracias por la ayuda gente.
Sr_Ton escribió:Buenas a todos. Tengo algunas dudas sobre Dirt. Los juegos de coches no me desagradan pero tampoco me flipan (he disfrutado de alguno que otro en su momento). He leído que es un juego muy exigente con el control y temo que tenga una curva de aprendizaje muy acusada con lo que el juego tal vez no sea para mí. Otro tema es que mareé. Yo actualmente corro por la casa de los Baker sin problemas y no me mareo con casi nada pero Drive Club en los comienzos fue la muerte para mi (ahora no me marea pero es un juego que para mi gusto da pena verlo).
Que me podéis aportar, me lo recomendáis? Podría gustarme? Gracias por la ayuda gente.


por ese precio y teniendo vr yo lo compraba sin dudar. pero ojo, vas a sufrir a lo dark souls una derrota tras otra hasta cogerle la mano. la experiencia del rally en vr es brutal XD
@Sr_Ton La curva de aprendizaje parece muy acusada, pero se disfruta desde el principo.

Te lo dice uno que no tiene carnet, pero empezando con un 4x4 y sin pisarle demasiado me la gozo, y mientras aprendo poco a poco.
Gente, no soy capaz de cambiar la cámara del dirt Rally en el modo VR. En opciones aparece habilitado lo de las cámaras exteriores. Le doy al r1, pero no hace nada. Hay que tocar algo antes de empezar la carrera?
@cercata quien dijo miedo! Me haré con el y con eso seguimos apoyando este empujón de las VR a DIRT. A ver si es significativo en nuevas ventas y otros se suben al carro de portar los juegos a realidad virtual.
Serbont escribió:Gente, no soy capaz de cambiar la cámara del dirt Rally en el modo VR. En opciones aparece habilitado lo de las cámaras exteriores. Le doy al r1, pero no hace nada. Hay que tocar algo antes de empezar la carrera?

me uno a la pregunta..
@Serbont @Capitolum creo que es R2, yo cambio sin problemas.


@Sr_Ton no creo que te arrepientas. Aun no he conseguido acabar un rally de 12 tramos, pero ya lo considero casi amortizado por las horas jugadas, comparado con el resto de juegos rv

Si aspiras a ganar rallies desde el principio te puedes quemar, pero si aspiras a divertirte conduciendo, hasta ves la curva de aprendizaje como algo positivo, ya que aunque el juego solo tenga 6 rallies, yo creo que me va durar mucho.

A @Juancete202020 que parece que lo domina igual se le hace corto :P
Alguien jugando a esa maravilla q es Pinball FX 2 VR y me diga cómo cojones desactivar las defensas d la piramide???
Pues ayer le di al dirt rally en VR( ya le había dado en modo normal cuando salió) y se me había olvidado lo de que no es un juego arcade a la hora de conducir...menudo colocon me pillé...aun me falta para las "ruedas virtuales" aunque se que parte de la culpa era mi pesima forma de conducir, hoy le daré otra oportunidad conduciendo bien a ver como lo soporto. Graficamente lo veo bien, pero me noto un poco como un gigante en el coche, se puede bajar el asiento en este juego¿? bueno, ya lo probare cuando llegue a casa..
cercata escribió:@Serbont @Capitolum creo que es R2, yo cambio sin problemas.


@Sr_Ton no creo que te arrepientas. Aun no he conseguido acabar un rally de 12 tramos, pero ya lo considero casi amortizado por las horas jugadas, comparado con el resto de juegos rv

Si aspiras a ganar rallies desde el principio te puedes quemar, pero si aspiras a divertirte conduciendo, hasta ves la curva de aprendizaje como algo positivo, ya que aunque el juego solo tenga 6 rallies, yo creo que me va durar mucho.

A @Juancete202020 que parece que lo domina igual se le hace corto :P

En lo de corto me refería comparándolo de salida con otros juegos coño que cuando salió costaba 69.99 son seis rallyes y la subida a pikes y la mierda esa del rally croos 2 pruebas que si es un gran juego corto pero un gran juego ojo solo en su faceta rally y ahora como tenemos el casco pues ya es la reostia para nosotros pero te puedo asegurar que del 100 por cien que lo compramos porque nos anunciaron que iba a tener soporte puede que un 10 por ciento lo tuviese el resto lo compró uno porque sabia que era un gran juego corto pero que su mayor atractivo ha sido la realidad virtual al menos para nosotros .Y SI NO TE LO CREES DESMIENTEMELO. Te pongo un ejemplo mas claro llevo años sin comprar un call of duty y un fifa ni te cuento ahora llega el e3 y los anuncian con soporte total incluso yo diría que un call aunque solo me metiese una experiencia multijugador me tiraría a comprarlo y a vosotros os pasaría lo mismo no os llama jugar al diry rally OS llama jugarlo en rv siendo los protagonistas.Me edito la rv es como la droga del siglo 21 para nosotros los jugones joder no hay dia que no os lea que quiera estar informado de lo que sale o se adapta a nuestro nuevo juguete. SOMOS LOS NUEVOS YONKIES DE LA RV
@Juancete202020 Que era sólo un vacile, je je :P

Para un juego de Rallies, lo suyo serian 12 rallies, y sin que se repitan "trozos" dentro de los tramos.

Vamos, que es corto, pero espero que me cunda y rejugarlo mucho ;)

PD: De todas formas a mi Dirt Rally si me llamaba, lo compre en Steam hace tiempo, pero me dije, no lo voy a jugar en pantalla pq igual le dan soporte PSVR, me lo reservo
cercata escribió:@Juancete202020 Que era sólo un vacile, je je :P

Para un juego de Rallies, lo suyo serian 12 rallies, y sin que se repitan "trozos" dentro de los tramos.

Vamos, que es corto, pero espero que me cunda y rejugarlo mucho ;)

PD: De todas formas a mi Dirt Rally si me llamaba, lo compre en Steam hace tiempo, pero me dije, no lo voy a jugar en pantalla pq igual le dan soporte VR, me lo reservo

Si es como dices tenia que ser asi y seguramente todos ya lo tendriamos en nuestra biblioteca y el parche gratuito como en pc, pero bueno siempre hay que mirarlo por el lado bueno a la mayoria nos ha costado la mitad y con dlc rv sobre 33 a mi diez eurillos menos porque los otros 10 lo comparto en cuenta con otro amigo que digamos que es de lo mejor para rv.
Donde esta mas barato el dirt rally?
En gayme o media mark?
No me interesa amazon ni cosas de envios
Gracias
@Sr_Ton ole ahí!!!!, no te vas a arrepentir!!!, el juego está muuuuuy bien!!!!, y si se vende bien, en breve el dirt 4 y con suerte el F1
alvicio escribió:Donde esta mas barato el dirt rally?
En gayme o media mark?
No me interesa amazon ni cosas de envios
Gracias

En mm aún no aparece la ficha en la web, pero normalmente siempre te ahorras algún eurillo respecto a game. Yo lo compraría dónde más cerca me pillase porqué la diferencia va a ser mínima.
senabre escribió:
alvicio escribió:Donde esta mas barato el dirt rally?
En gayme o media mark?
No me interesa amazon ni cosas de envios
Gracias

En mm aún no aparece la ficha en la web, pero normalmente siempre te ahorras algún eurillo respecto a game. Yo lo compraría dónde más cerca me pillase porqué la diferencia va a ser mínima.



Ok, gracias por contestar
Y otra cosa para ver si alguien me ayuda
Tengo la demo esa del vr worlds ese, y tengo inmersion y uno de punteria con pistola
Pero veo que hay algo de un tiburón en la jaula esa de inmersión pero no veo el tiburón
En la drmo sale el tiburón?
Gracias
En la demo no sale el tiburón solo en el juego completo.
El lunes iré a por mi copia del dirt rally jejeje.
@facineroso83

Gracias tio
Ya decia yo que no lo veia [+risas]
Buenas gente, que me recomendáis, el Lethal VR (tengo los moves) o el Crystal Rift (no tengo problemas con el movimiento en primera persona)?, se que son diferentes, pero a ver que os parece....
Spartan75 escribió:@Sr_Ton ole ahí!!!!, no te vas a arrepentir!!!, el juego está muuuuuy bien!!!!, y si se vende bien, en breve el dirt 4 y con suerte el F1

No compraria un formula 1 ni de coña con rv vendido jjjj
Voy a darme un paseo hasta el super, que me estoy quedando anquilosado de estar incustao en el cockpit !!!!!! [+risas] [carcajad]

PD: No os pasa que la PSVR las sentis como si fuese un casco de piloto de Rallies ?
Me estais poniendo los dientes largos, mira que apenas llevo dos dias en la vr, pero es leeros lo de dirt y entrarme ganas de pillarlo y eso que no soy muy de juegos de conduccion
Se que voy tarde, pero acabo de pillar el Driveclub y el worlds en Fnac con las ofertas flash.
Se me empiezan a acumular los Vr también jajaja
cercata escribió:Voy a darme un paseo hasta el super, que me estoy quedando anquilosado de estar incustao en el cockpit !!!!!! [+risas] [carcajad]

PD: No os pasa que la PSVR las sentis como si fuese un casco de piloto de Rallies ?


Eso mismo estaba yo pensando esta mañana. Hasta el borde negro de las gafas, en el cual no me fijo casi nunca, y la sensación de llevar algo en la cara, van perfectos para la inmersión.

Dirt rally+PsVr+Jazz: cóctel mañanero perfecto!
rule escribió:Buenas gente, que me recomendáis, el Lethal VR (tengo los moves) o el Crystal Rift (no tengo problemas con el movimiento en primera persona)?, se que son diferentes, pero a ver que os parece....

Yo tengo el Cristal y encantadísimo con el.. rollo Eye of beholder... con esa ambientación retro a lo amiga 500.. y es largo..
Yo no tengo problemas de mareos con el juego para mi va perfecto en cuanto al otro no te puedo decir nada porque no lo he catado..... aún... [beer]
TORUMO escribió:
rule escribió:Buenas gente, que me recomendáis, el Lethal VR (tengo los moves) o el Crystal Rift (no tengo problemas con el movimiento en primera persona)?, se que son diferentes, pero a ver que os parece....

Yo tengo el Cristal y encantadísimo con el.. rollo Eye of beholder... con esa ambientación retro a lo amiga 500.. y es largo..
Yo no tengo problemas de mareos con el juego para mi va perfecto en cuanto al otro no te puedo decir nada porque no lo he catado..... aún... [beer]



Gracias por tu opinión. [beer] [beer] [beer] [beer]
Otro que se une a la comunidad Dirt VR. Luego lo probaré. Lamentable el Game que acaba de salir y no tenía el juego ni en las estanterías. Por cierto,esta mañana al menos estaba Until Dawn ROB a 14 en Amazon...
rule escribió:
TORUMO escribió:
rule escribió:Buenas gente, que me recomendáis, el Lethal VR (tengo los moves) o el Crystal Rift (no tengo problemas con el movimiento en primera persona)?, se que son diferentes, pero a ver que os parece....

Yo tengo el Cristal y encantadísimo con el.. rollo Eye of beholder... con esa ambientación retro a lo amiga 500.. y es largo..
Yo no tengo problemas de mareos con el juego para mi va perfecto en cuanto al otro no te puedo decir nada porque no lo he catado..... aún... [beer]



Gracias por tu opinión. [beer] [beer] [beer] [beer]


Yo tengo el Lethal VR, es muy sencillito, una galería de tiro con diferentes armas y pruebas, se hace repetitivo, molan los cuchillos, y hay un arma de un solo disparo, q no puedes fallar, hay situaciones con rehenes pero siempre estas quieto en el mismo sitio, hay dianas o gente inocente y armada, me parece más chula la galería de tiro del london heist del VR worlds, a mi personalmente me gusta más
Vamos q yo pillaría el VR worlds de segunda mano
El crystal no lo he probado, no me llama
Spartan75 escribió:
rule escribió:
TORUMO escribió:Yo tengo el Cristal y encantadísimo con el.. rollo Eye of beholder... con esa ambientación retro a lo amiga 500.. y es largo..
Yo no tengo problemas de mareos con el juego para mi va perfecto en cuanto al otro no te puedo decir nada porque no lo he catado..... aún... [beer]



Gracias por tu opinión. [beer] [beer] [beer] [beer]


Yo tengo el Lethal VR, es muy sencillito, una galería de tiro con diferentes armas y pruebas, se hace repetitivo, molan los cuchillos, y hay un arma de un solo disparo, q no puedes fallar, hay situaciones con rehenes pero siempre estas quieto en el mismo sitio, hay dianas o gente inocente y armada, me parece más chula la galería de tiro del london heist del VR worlds, a mi personalmente me gusta más
Vamos q yo pillaría el VR worlds de segunda mano
El crystal no lo he probado, no me llama



Que tal va el tracking con los moves?

Gracias.
Pero al final en el dirt se puede jugar en 1@ persona en modo VR?

Salu2
valmur escribió:Pero al final en el dirt se puede jugar en 1@ persona en modo VR?

Salu2



Hombre imagino se puede jugar desde dentro del coche como si fueses el piloto
Sino, seria mojonazo
Yo esta tarde voy a por el y voy a plantearme seriamente dejar de entrar en este hilo......
En 2 semanas que llevo entrando, tengo las vr y el re7 y esta tarde el dirt......
Me haceis entrar en mono constante y me sube el hype al 2000%!!!!

Por cierto, ayer con el re7 casi me da algo y todo, que puto juego mas guapo para las vr, estoy tensionado en cada esquina o puerta, de monento solo he llegado donde el policía de color pierde el pensamiento y madre mia, que puto agobio el tio la pala [+risas]

Por cierto, al tio la pala , lo veo muy grande, es normal?

Uff......
A este re7 no juego solo en casa ni por equivocación
Jajaja
Puto juego... [plas] [plas] [plas]
rule escribió:
Spartan75 escribió:
rule escribió:

Gracias por tu opinión. [beer] [beer] [beer] [beer]


Yo tengo el Lethal VR, es muy sencillito, una galería de tiro con diferentes armas y pruebas, se hace repetitivo, molan los cuchillos, y hay un arma de un solo disparo, q no puedes fallar, hay situaciones con rehenes pero siempre estas quieto en el mismo sitio, hay dianas o gente inocente y armada, me parece más chula la galería de tiro del london heist del VR worlds, a mi personalmente me gusta más
Vamos q yo pillaría el VR worlds de segunda mano
El crystal no lo he probado, no me llama



Que tal va el tracking con los moves?

Gracias.


Bien, sin problema, alguna ligera vibración, lo normal de siempre, pero se puede apuntar bien
alvicio escribió:
valmur escribió:Pero al final en el dirt se puede jugar en 1@ persona en modo VR?

Salu2



Hombre imagino se puede jugar desde dentro del coche como si fueses el piloto
Sino, seria mojonazo
Yo esta tarde voy a por el y voy a plantearme seriamente dejar de entrar en este hilo......
En 2 semanas que llevo entrando, tengo las vr y el re7 y esta tarde el dirt......
Me haceis entrar en mono constante y me sube el hype al 2000%!!!!

Por cierto, ayer con el re7 casi me da algo y todo, que puto juego mas guapo para las vr, estoy tensionado en cada esquina o puerta, de monento solo he llegado donde el policía de color pierde el pensamiento y madre mia, que puto agobio el tio la pala [+risas]

Por cierto, al tio la pala , lo veo muy grande, es normal?

Uff......
A este re7 no juego solo en casa ni por equivocación
Jajaja
Puto juego... [plas] [plas] [plas]


Si, si, lo de entrar en el foro a leer es horrible. Yo tengo la play 1 año y ya he pillado las gafas y 11 juegos de ps4. Y esta tarde corriendo al game a pillar el dirt. Comidito total.
alvicio escribió:Yo esta tarde voy a por el y voy a plantearme seriamente dejar de entrar en este hilo......
En 2 semanas que llevo entrando, tengo las vr y el re7 y esta tarde el dirt......
Me haceis entrar en mono constante y me sube el hype al 2000%!!!!

Te has acabao el RE7 ? Hasta que no te lo acabes, no te dejamos pillar el Dirt :P
@cercata

Que va! !!
Voy solo por donde sale el poli que te dice qye te espera en el garaje y te da una navaja, vamos por el principio casi [+risas]
25245 respuestas