[PSVR] Juegos y Experiencias VR

estragos escribió:Algo nuevo sobre esto de Syren... parece que al final podremos elegir.
Hey Daniel, we'll be providing both teleport and locomotion, so you have a choice depending on what you prefer. That update should be up in a day or so.

Ole, para mi eso lo cambia todo, el teletransporte me rompe toda la inmersión.

En cosas sociales como el Sports Bar VR me da igual, pero en uno de terror, no me lo pillo ni de coña si no tiene movimiento libre.
al final me he reservado el dirt, mañana a la saca!!!
y ayer hice las 4 primeras fases del thumper y me encantó. por cierto hsy nueve fases y despues pone campaña, ¿de que va esto? que es la campaña? distinto a las 9 fases?
cercata escribió:
estragos escribió:Algo nuevo sobre esto de Syren... parece que al final podremos elegir.
Hey Daniel, we'll be providing both teleport and locomotion, so you have a choice depending on what you prefer. That update should be up in a day or so.

Ole, para mi eso lo cambia todo, el teletransporte me rompe toda la inmersión.

En cosas sociales como el Sports Bar VR me da igual, pero en uno de terror, no me lo pillo ni de coña si no tiene movimiento libre.


Buena noticia, prefiero el movimiento libre.He buscado en Youtube pero no he visto gameplays, y en STEAM pone que no está disponible aún. :-?
Habiendo demostrado ya RE7 que se puede jugar con movimiento libre sin gran problema (aún con el giro de 30º), la verdad es que no comtemplo del teleporte como opción en un juego de este tipo...

Por cierto, pinta muy bien el Syren
4LUFLiNT escribió:pregunta. el trackmania que duración tiene? le tengo ganas por la demo, pero me dio la sensación de ser muy corto no?

Si no me equivoco son 40 de modo campaña más otras 40 en modo arcade...

Lo de la teletransportación no me gusta nada... el único que he probado así es el Catlateral Damage y no me gustó... aunque tarde en acostumbrarme, prefiero el movimiento libre...
Capitolum escribió:al final me he reservado el dirt, mañana a la saca!!!
y ayer hice las 4 primeras fases del thumper y me encantó. por cierto hsy nueve fases y despues pone campaña, ¿de que va esto? que es la campaña? distinto a las 9 fases?


Interesa saber esto, la verdad. Por cierto, habiendo jugado 4 fases, qué tal? Son distintas entre si o se hace un poco monótono? La música mola?

Y hablando del Syren, pues mejor el movimiento libre, lo del teleport a lo Batman no mola, la verdad.

Por cierto el TRACKMANIA es muy corto, creo que en VR solo deja jugar 30 pantallas específicas para ello, no todo el juego completo. (10 por cada modo de coche, y bastante cortas).
Syren se ve un juego bastante decente y dentro del catálogo actual sin duda alguna será un destacado. La ambientación de por sí ya me vende el juego.
Creo que lo comenté en otro hilo (notas juegos), pero llevo un par de días con Crystal Rift y pese a lo sencillote que es (gráficos y jugabilidad) por 6 euretes está bien para revivir los antiguos juegos de rol por cuadrícula.
braveh escribió:Creo que lo comenté en otro hilo (notas juegos), pero llevo un par de días con Crystal Rift y pese a lo sencillote que es (gráficos y jugabilidad) por 6 euretes está bien para revivir los antiguos juegos de rol por cuadrícula.

A mi los puzles me parecen bastante currados ... tanto que en el nivel 14 me atasque ya
Tommy_Vercetti escribió:
Capitolum escribió:al final me he reservado el dirt, mañana a la saca!!!
y ayer hice las 4 primeras fases del thumper y me encantó. por cierto hsy nueve fases y despues pone campaña, ¿de que va esto? que es la campaña? distinto a las 9 fases?


Interesa saber esto, la verdad. Por cierto, habiendo jugado 4 fases, qué tal? Son distintas entre si o se hace un poco monótono? La música mola?

Y hablando del Syren, pues mejor el movimiento libre, lo del teleport a lo Batman no mola, la verdad.

Por cierto el TRACKMANIA es muy corto, creo que en VR solo deja jugar 30 pantallas específicas para ello, no todo el juego completo. (10 por cada modo de coche, y bastante cortas).

a mi me esta gustando y en cada fase se añaden nuevos movimientos distintos, me parece un juego espectacular y a mi no me parece repetitivo..la musica es mas el vehiculo pero es muy de tension...no esperes buena musica persé...si a mi me preguntas y esto es algo que ya lo pensé en la demo, preferiria musica electronica con mas melodia y no tan de percusión, no se, al estilo rez, pero para la ambientacion que tiene la verdad es que le sienta bien, es lo que han elegido y hay que respetarlo, es como si pidieramos que en una discoteca de salsa pincharan rock. para mi un imprescindible y no marea para nada, cero.
@Tommy_Vercetti si es asi paso la verdad. Es que para que me dure 2 horas no me compensa.
Me imagino que se ha comentado ya pero me acabo de encontrar Protón Pulse + en la store. Alguien sabe cómo está este juego? Puede molar en VR ese rollo arkanoid que le veo...
4LUFLiNT escribió:@Tommy_Vercetti si es asi paso la verdad. Es que para que me dure 2 horas no me compensa.


Dura eso mas o menos, porque como ya te digo el juego base lleva un porrón de escenarios, pero el apartado VR es MUY escueto. No se puede jugar todo así. Es lógico, es un juego que marea bastante ya sin las gafas..

Thumper no saldrá en físico verdad?
Que tal trackmania Turbo en VR?
@Tommy_Vercetti no es lógico que hagan juegos por si nos pasan mareos. Si el juego dura 40 horas pues se dosificara según la persona. No justifico la duración asi.
Me acaba de llegar el dirt rally VR!!!!!, ha llegado al curro de mi novia, ahora recojo a la peque en la guarde y sobre las 5 estaré en casa, pero ya os digo q lo q trae dentro es un código de descarga de 12 dígitos, así q imagino q hasta esta noche o mañana x la mañana no podré descargarlo, os mantendré informados!!!!!
De todas maneras cuando llegue a casa meteré el código a ver q sale.....
Spartan75 escribió:Me acaba de llegar el dirt rally VR!!!!!, ha llegado al curro de mi novia, ahora recojo a la peque en la guarde y sobre las 5 estaré en casa, pero ya os digo q lo q trae dentro es un código de descarga de 12 dígitos, así q imagino q hasta esta noche o mañana x la mañana no podré descargarlo, os mantendré informados!!!!!
De todas maneras cuando llegue a casa meteré el código a ver q sale.....

Entonces desreportadooooo. Jajajja
Spartan75 escribió:Me acaba de llegar el dirt rally VR!!!!!, ha llegado al curro de mi novia, ahora recojo a la peque en la guarde y sobre las 5 estaré en casa, pero ya os digo q lo q trae dentro es un código de descarga de 12 dígitos, así q imagino q hasta esta noche o mañana x la mañana no podré descargarlo, os mantendré informados!!!!!
De todas maneras cuando llegue a casa meteré el código a ver q sale.....


Ya estas tardando en dejar impresiones!! [sonrisa]
Spartan75 escribió:De todas maneras cuando llegue a casa meteré el código a ver q sale.....

Esperemos que al menos te deje descargarlo ...

A mi en amazon.es me sale preparando el envio desde esta mañana, pero no envian. Me dan ganas de cancelar y pillarlo mañana en PSN !!!!!
Edito: Cancelado
A mi me ha llegado también pero yo no se ni cuando lo podré probar...espero que esta noche cuando se acuesten los crios :)

Lo pillé en amazon.

Saludos
Chicos el dirt rally en la store española esta a 70 euros?? y encima eso no incluye el DLC para la vr?
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LLYLABELNA
Cada vez que entro en el foro, me dejáis con ganas de pillar el Dirt y otros juegos que van saliendo, perracos :) Leyendo los comentarios, creo que la gente que andamos por aquí tenemos ya cierta edad, no??? Lo digo porque creo que, como dijo un compañero del foro, este cacharro lo disfrutamos más gente que crecimos con el pixel y hemos soñado siempre con lo que sería la VR (41 "castañas" tengo ya).
@braveh no te vas a pillar el Dirt ??? :O :O :O


Bettoramone escribió:Chicos el dirt rally en la store española esta a 70 euros?? y encima eso no incluye el DLC para la vr?
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LLYLABELNA

Estuvo a 20 en navidades ... que raro que no hayan bajado el precio normal :O

https://psprices.com/region-es/game/246133/dirt-rally

No compensa digital ahora !!!! En Amazon tienes por 33€ juego y DLC, en vez de 83 !!!!!
Aqui un amigo jugando al dirt rally vr creo entender que comenta que esta en una resolucion baja.

https://www.youtube.com/watch?v=z57hsOOsTmI

Perdonar no es en vr sino en cinematic mode sorry.
cercata escribió:@braveh no te vas a pillar el Dirt ??? :O :O :O


Bettoramone escribió:Chicos el dirt rally en la store española esta a 70 euros?? y encima eso no incluye el DLC para la vr?
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LLYLABELNA

Estuvo a 20 en navidades ... que raro que no hayan bajado el precio normal :O

https://psprices.com/region-es/game/246133/dirt-rally

No compensa digital ahora !!!! En Amazon tienes por 33€ juego y DLC, en vez de 83 !!!!!

Estas cosas pasan por eso la mayoría lo pillamos a 20 leureles en navidad. Ahora querrán engañar a algunos pardillos que lo compren en digital son compañías que quieren dinero a veces hay que ser listo o jugartela directamente porque en algunos se habla a posiblemente tenga parche puff aun me acuerdo del puto project cars pero es que en el dirt se anuncio parche estando a 20 euros de oferta era un si o si en ese momento.
Bettoramone escribió:Chicos el dirt rally en la store española esta a 70 euros?? y encima eso no incluye el DLC para la vr?
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LLYLABELNA


Lo miré el otro día por curiosidad y me chocó un poco verlo a ese precio... pensaba que ya andaría (sin rebaja) por los 39,90€....

Si puedo lo pillaré en físico y sino espero que no se vuelvan locos y lo bajen, por que esa pasta en digital no la pago ni loco!!
icaro3m escribió:
Bettoramone escribió:Chicos el dirt rally en la store española esta a 70 euros?? y encima eso no incluye el DLC para la vr?
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LLYLABELNA


Lo miré el otro día por curiosidad y me chocó un poco verlo a ese precio... pensaba que ya andaría (sin rebaja) por los 39,90€....

Si puedo lo pillaré en físico y sino espero que no se vuelvan locos y lo bajen, por que esa pasta en digital no la pago ni loco!!

Yo todo en digital y todo compartido y comprar siempre en ofertas que si no son las de navidad son las de semana santa sino las vacaciones si hasta la semana del black friday , yo paso del físico para mi solo tiene sentido si quieres comprar de salida porque te mata el ansia viva. Battlefield 1 día de salida y mi colega 69 euracos, al mes siguiente yo y otro colega por 44.99 a pachas e incluso bajo mas creo que a 39.99. Pero bueno también es cierto que hay que tener un colega sino prácticamente te da igual.
Juancete202020 escribió:Yo todo en digital y todo compartido y comprar siempre en ofertas que si no son las de navidad son las de semana santa sino las vacaciones si hasta la semana del black friday , yo paso del físico para mi solo tiene sentido si quieres comprar de salida porque te mata el ansia viva. Battlefield 1 día de salida y mi colega 69 euracos, al mes siguiente yo y otro colega por 44.99 a pachas e incluso bajo mas creo que a 39.99. Pero bueno también es cierto que hay que tener un colega sino prácticamente te da igual.


El formato físico me permitió comprar The Last Guardian el día 1 por 50€, pasarmelo, y venderlo por 45€...

Esto en digital como se hace? [sonrisa]
Una pregunta y perdonarme si ha salido antes es que no lo encuentro y no soy capaz de hacerlo funcionar.
La demo de Trackmania se puede jugar en vr verdad??... cómo??.. porque en el menú del juego me pone VR EXPERIENCE pero le doy y me sale esta función no está disponible ahora mismo. Prueba más tarde.
Siempre me sale lo mismo y si falta.una actualización para vr no se encontrarla
Gracias y un saludo
[beer]
icaro3m escribió:
Juancete202020 escribió:Yo todo en digital y todo compartido y comprar siempre en ofertas que si no son las de navidad son las de semana santa sino las vacaciones si hasta la semana del black friday , yo paso del físico para mi solo tiene sentido si quieres comprar de salida porque te mata el ansia viva. Battlefield 1 día de salida y mi colega 69 euracos, al mes siguiente yo y otro colega por 44.99 a pachas e incluso bajo mas creo que a 39.99. Pero bueno también es cierto que hay que tener un colega sino prácticamente te da igual.


El formato físico me permitió comprar The Last Guardian el día 1 por 50€, pasarmelo, y venderlo por 45€...

Esto en digital como se hace? [sonrisa]

Te lo piya principal offline a 5€ también jejeje
icaro3m escribió:
Juancete202020 escribió:Yo todo en digital y todo compartido y comprar siempre en ofertas que si no son las de navidad son las de semana santa sino las vacaciones si hasta la semana del black friday , yo paso del físico para mi solo tiene sentido si quieres comprar de salida porque te mata el ansia viva. Battlefield 1 día de salida y mi colega 69 euracos, al mes siguiente yo y otro colega por 44.99 a pachas e incluso bajo mas creo que a 39.99. Pero bueno también es cierto que hay que tener un colega sino prácticamente te da igual.


El formato físico me permitió comprar The Last Guardian el día 1 por 50€, pasarmelo, y venderlo por 45€...

Esto en digital como se hace? [sonrisa]

Pues yo battlefield 1 no lo quiero vender y lo que tu haces no es comprar y también te lo permite el Game se llama alquilar y es 3.5 mas barato todavía jajaj touche.
Juancete202020 escribió:
icaro3m escribió:
Juancete202020 escribió:Yo todo en digital y todo compartido y comprar siempre en ofertas que si no son las de navidad son las de semana santa sino las vacaciones si hasta la semana del black friday , yo paso del físico para mi solo tiene sentido si quieres comprar de salida porque te mata el ansia viva. Battlefield 1 día de salida y mi colega 69 euracos, al mes siguiente yo y otro colega por 44.99 a pachas e incluso bajo mas creo que a 39.99. Pero bueno también es cierto que hay que tener un colega sino prácticamente te da igual.


El formato físico me permitió comprar The Last Guardian el día 1 por 50€, pasarmelo, y venderlo por 45€...

Esto en digital como se hace? [sonrisa]

Pues yo battlefield 1 no lo quiero vender y lo que tu haces no es comprar y también te lo permite el Game se llama alquilar y es 3.5 mas barato todavía jajaj touche.


Aca otro más que prefiere el formato digital,
Para mi en terminos generales de gastos de dinero es lo mismo: "Formato digital compartido = Formato fisico y posterior venta"
Una de las ventajas del digital compartido es que luego no tenes que andar molestándote en vender nada.
Hay casos puntuales donde es mejor "fisico-vender" y en otros el "digital-compartido", siempre hablando de ahorro de dinero.
En el caso puntual del dirt si convendria a dia de hoy fisico porque el digital esta a 70, compartido serian 35 cada uno. Osea, mismos valores que fisico y el fisico luego lo puedes vender.
Pero en terminos generales es lo mismo, ahorras compartiendo o recuperas vendiendo.
Pues al poner el código del dirt rally me ha puesto
ADD ON VR CONTENT DOWNLOAD
Y ahora se está instalando el juego
Lleva un 28%, cuando la niña me deje y se instale os cuento si se puede jugar ya en VR
Pues yo el Dirt Rally me lo iba a pillar en Amazon para tenerlo fisico y digital a la vez, que no teneis ni idea, lo bonito que queda el disco en la estantería, pero sin necesidad de meterlo para jugar !!!!!

@Spartan75 a ver si deja ejecutarlo !!!!!!
mantenimiento de psn y no podran jugar por que tiene que no se que de licencia prefiero fisico al menos juego modo historia en fisico si se cae psn y siempre esta mas barato en tiendas que en el pstore
a mi amazon ya me lo a enviado. mañana aqui!!!
Spartan75 escribió:Pues al poner el código del dirt rally me ha puesto
ADD ON VR CONTENT DOWNLOAD
Y ahora se está instalando el juego
Lleva un 28%, cuando la niña me deje y se instale os cuento si se puede jugar ya en VR


estamos expectantes!! [fumando]
Bettoramone escribió:
Spartan75 escribió:Pues al poner el código del dirt rally me ha puesto
ADD ON VR CONTENT DOWNLOAD
Y ahora se está instalando el juego
Lleva un 28%, cuando la niña me deje y se instale os cuento si se puede jugar ya en VR


estamos expectantes!! [fumando]

a mi con que no se vea borroso como el driveclub ya me vale!
En la versión digital no se ve el DLC del Dirt aún.
Poetiso escribió:En la versión digital no se ve el DLC del Dirt aún.


Acabo de entrar en la Store de una cuenta que tengo de Malasia y ahí si que está ya disponible, puesto que ya es día 17. A ver si aquí lo sacan a las 00:00 h.


Edito:
Están las 3 cosas:
- Juego original.
- Juego + modo VR.
- Modo VR solo (para los que ya tienen el juego).
Poetiso escribió:En la versión digital no se ve el DLC del Dirt aún.


yo estoy rezando para que saquen un pack "Juego + DLC" a un mejor precio para los nuevos compradores. Soy de Buenos Aires y aqui el juego fisico vale lo mismo o más que el digital de la store Usa.
En GAME lo tenían, pero el ordenador no les deja venderlo hasta mañana a las 10 [facepalm]
Un juego de hace un año, que viene con un codigo de PSN, y le bloquean la fecha !!!!
Pues una venta que han perdido ...
Nada, aún no va en VR
Imagino q se descargara algo automáticamente esta noche, por ahora no da la opción VR
juanjo666 escribió:
Poetiso escribió:En la versión digital no se ve el DLC del Dirt aún.


Acabo de entrar en la Store de una cuenta que tengo de Malasia y ahí si que está ya disponible, puesto que ya es día 17. A ver si aquí lo sacan a las 00:00 h.


Edito:
Están las 3 cosas:
- Juego original.
- Juego + modo VR.
- Modo VR solo (para los que ya tienen el juego).


En australia ya esta el pack juego + modo VR

https://store.playstation.com/#!/en-au/ ... LLY0001000
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:pero me faltan las alas virtuales [buuuaaaa] [+risas] aqui la sensacion de vertigos en subidas y bajadas es mucho mas pronunciada que en los juegos que vas andando, estos de vuelo me dan mas impresión, los veo mas jodidos de acostumbrarse, habra que currarselo poco a poco,

Ponte las pilas que el Ace Combat promete !!!!!!!! Ya sabes, sin prisa pero sin pausa. Has probado Eagle Flight ?



No @cercata, no toque un juego de vuelo en VR, hace mil años que no compro un juego de vuelo, por nombrarte algo reciente el Star Wars battlefront, trae fases de naves pero no es un juego de naves XD creo que el ultimo que habia comprado especifico de ese genero es el star wars 32x y Ace COmbat 2 de PSX asi que flipa [qmparto] [qmparto] no suelo jugar a esos juegos.

El Eagle FLight que es el mejor pa entrenar las alas virtuales? hay alguna demo o algo? como no tenga las alas cuando salga el AceCombat me cagar en todo [toctoc] [toctoc]

Hablando de los teletransportes, a mi me parece un recurso idoneo en VR pa aventuras graficas estilo old school que queda muy bien en Batman VR, juegos estilo Monkey Island aventuras de ese tipo, les va como anillo al dedo.
Miniviciao@ escribió:El Eagle FLight que es el mejor pa entrenar las alas virtuales? hay alguna demo o algo? como no tenga las alas cuando salga el AceCombat me cagar en todo [toctoc] [toctoc]

No se, yo despues de darle bastante caña al Eagle Flight, el Eve Valkyrie era un paseo ...


Miniviciao@ escribió:Hablando de los teletransportes, a mi me parece un recurso idoneo en VR pa aventuras graficas estilo old school que queda muy bien en Batman VR, juegos estilo Monkey Island aventuras de ese tipo, les va como anillo al dedo.

Para aventuras gráficas perfecto, pero imaginate el Alien Isolation sin movimiento libre ...
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:El Eagle FLight que es el mejor pa entrenar las alas virtuales? hay alguna demo o algo? como no tenga las alas cuando salga el AceCombat me cagar en todo [toctoc] [toctoc]

No se, yo despues de darle bastante caña al Eagle Flight, el Eve Valkyrie era un paseo ...


Miniviciao@ escribió:Hablando de los teletransportes, a mi me parece un recurso idoneo en VR pa aventuras graficas estilo old school que queda muy bien en Batman VR, juegos estilo Monkey Island aventuras de ese tipo, les va como anillo al dedo.

Para aventuras gráficas perfecto, pero imaginate el Alien Isolation sin movimiento libre ...

No eso si que es una Blasfemia, ALien isolation con teletrasportes seria de vomito, pero no por el mareo, sino por el asco que daria [qmparto] [qmparto] ademas es un juego que quitando situaciones especiales, te mueves pausadamente el 60% del juego porque te escuchan, es obligatoria la camara libre.
A tomar por culo!!!, me acabo de comprar el HOTAS 4 en el CEX a 35€ para el EVE valkyrie, me llegara el lunes, lo mandan de granada, q con la actualización de hoy de 6,8 gigas pone q ya es compatible, a ver si el ace combat tambien es compatible y ya orgasmo múltiple, cuando llegue os digo cómo va, porque solo tiene un joystick y el avión va en 3 ejes, cabeceo guiñada y alabeo, con el mando puedes hacer dos, para la guiñada en los aviones usas los pedales
La semana q viene os cuento
Necesito unas vacaciones, no doy a basto
Jejejejeje
Y también ha salido la nueva expansión del RE7
Necesito tiempo!!!!!!!!
Y con una niña de 16 meses, tela
Bettoramone escribió:En australia ya esta el pack juego + modo VR

https://store.playstation.com/#!/en-au/ ... LLY0001000

Y mas barato que el juego solo !!!!! [+risas] [carcajad]

Juego solo: 99AUD
Juego + VR: 69AUD

Voy a ver si puedo echar una siesta hasta media noche ...
25245 respuestas