[PSVR] Juegos y Experiencias VR

juanjo666 escribió:
Poetiso escribió:En la versión digital no se ve el DLC del Dirt aún.


Acabo de entrar en la Store de una cuenta que tengo de Malasia y ahí si que está ya disponible, puesto que ya es día 17. A ver si aquí lo sacan a las 00:00 h.


Edito:
Están las 3 cosas:
- Juego original.
- Juego + modo VR.
- Modo VR solo (para los que ya tienen el juego).


hace falta el juego para comprar el vr???????
no se podia cojer solo el modo vr???
cercata escribió:
Bettoramone escribió:En australia ya esta el pack juego + modo VR

https://store.playstation.com/#!/en-au/ ... LLY0001000

Y mas barato que el juego solo !!!!! [+risas] [carcajad]

Juego solo: 99AUD
Juego + VR: 69AUD


Si porque el juego + VR esta en promo hasta el dia 27!!

"Special introductory price valid from 17-02-2017 to 11.59pm 27-02-2017 (Standard Price: £57.99 / €69.99 / AU $99.95 / BGN 129.00 / CZK 1799.00 / DKK 549.99 / HUF 20990.00 / NZ $119.95 / NOK 599.00 / PLN 289.00 / SEK 639.00 / USD $62.99 / ZAR 1069.00 / HRK 499.00 / INR 3999.00 / TRY 209.00 / ILS 335.00)"

Esperemos que se repita en todas las regiones! a cruzar los dedos!
Ya sé que estáis todos flipando con DIRT VR (la expansión VR para los que lo tengamos cuánto dinero es?) pero me recito:


Szonik escribió:Que tal trackmania Turbo en VR?
Spartan75 escribió:A tomar por culo!!!, me acabo de comprar el HOTAS 4 en el CEX a 35€ para el EVE valkyrie, me llegara el lunes, lo mandan de granada, q con la actualización de hoy de 6,8 gigas pone q ya es compatible, a ver si el ace combat tambien es compatible y ya orgasmo múltiple, cuando llegue os digo cómo va, porque solo tiene un joystick y el avión va en 3 ejes, cabeceo guiñada y alabeo, con el mando puedes hacer dos, para la guiñada en los aviones usas los pedales
La semana q viene os cuento
Necesito unas vacaciones, no doy a basto
Jejejejeje
Y también ha salido la nueva expansión del RE7
Necesito tiempo!!!!!!!!
Y con una niña de 16 meses, tela

Atento y agradecido me tendras que yo ando interesado en comprarlo el hotas claro jjjj.
Szonik escribió:Ya sé que estáis todos flipando con DIRT VR (la expansión VR para los que lo tengamos cuánto dinero es?) pero me recito:


Szonik escribió:Que tal trackmania Turbo en VR?


A mi no me gustó, de hecho me pillé un buen colocón probándolo, hay una demo en la store.

Si quieres saber lo que sienten los astronautas en la centrifugadora es una buena opción.
Imagen
para el vr de dirt rally hace falta el juego o se puede comprar solo el dlc vr?
gracias
FOSMSX escribió:
Szonik escribió:Ya sé que estáis todos flipando con DIRT VR (la expansión VR para los que lo tengamos cuánto dinero es?) pero me recito:


Szonik escribió:Que tal trackmania Turbo en VR?


A mi no me gustó, de hecho me pillé un buen colocón probándolo, hay una demo en la store.

Si quieres saber lo que sienten los astronautas en la centrifugadora es una buena opción.
Imagen



Pues perfecto para mí, pa la saca. Ya os contaré qué tal las vomitonas.

@Egomagic necesitas tener el juego.

Yo pillaré la expansión VR dependiendo de las impresiones de los eolianos.
Hola , nadie se a pillado el Protón Pulse +? que de impresiones a ver que tal.
gracias y saludos
Hay alguna forma de ver las horas totales que has echado a un juego?
cercata escribió:
Bettoramone escribió:En australia ya esta el pack juego + modo VR

https://store.playstation.com/#!/en-au/ ... LLY0001000

Y mas barato que el juego solo !!!!! [+risas] [carcajad]

Juego solo: 99AUD
Juego + VR: 69AUD

Voy a ver si puedo echar una siesta hasta media noche ...

No se cuanto será eso en euros pero en amazon el juego con parche 35 pavos..
Ahí lo dejo..
pulichinela escribió:
cercata escribió:
Bettoramone escribió:En australia ya esta el pack juego + modo VR

https://store.playstation.com/#!/en-au/ ... LLY0001000

Y mas barato que el juego solo !!!!! [+risas] [carcajad]

Juego solo: 99AUD
Juego + VR: 69AUD

Voy a ver si puedo echar una siesta hasta media noche ...

No se cuanto será eso en euros pero en amazon el juego con parche 35 pavos..
Ahí lo dejo..


Son 50 euros, que compartiendo con un colega queda en 25 cada uno.

Ya salio en la store española:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LLY0001000
Me consegui mover algo mas agil en el Eve Valkirya, pero aun me falta mucho, las alas virtuales son mas dificil de sacar que las piernas, aqui me apabulla mucho mas la inmensidad de todo y el vació y voy nervioso, tenso, no voy relajado, en cambio los RE y Here They Lie me parecen como ir sobre un campo de amapolas, pero las alas como cuesta sacarlas, maña otra breve racion, ademas no estoy pudiendo jugar bien descansado, a ver si el fin de semana tengo un avance grande.
Las cosas de volar me impreisonan demasiado, debe ser por mi vertigo, tambien me puso un video de youtube 360 de esos de un tio volando con los trajes pajaro esos , y casi la palmo [qmparto] [qmparto]
Para el dirt rally ya se puede descargar la actualización 1.04, son 161 megas, voy a probar en VR y os cuento
Comprado el dirt vr son solo 160megas ya venia en el juego que cabrones solo es una activación para quien ya lo compró. Donde estan las mejoras para ps4 pro? Pole para Ispartan. Muyvsimple pero mejor que driveclub al menos en pro y mareos nada de nada cuando te vas a dar laostia se ennegrece el casco. Aunque se podían haber estirado y dar gratis el añadido pero ya veis como tener el sega rally vr jjj. No esta mal pero nada de otro mundo.
Juancete202020 escribió:Comprado el dirt vr son solo 160megas ya venia en el juego que cabrones solo es una activación para quien ya lo compró. Donde estan las mejoras para ps4 pro? Pole para Ispartan. Muyvsimple pero mejor que driveclub al menos en pro y mareos nada de nada cuando te vas a dar laostia se ennegrece el casco. Aunque se podían haber estirado y dar gratis el añadido pero ya veis como tener el sega rally vr jjj. No esta mal pero nada de otro mundo.


No merece la pena entonces??
Borlanchos escribió:
Juancete202020 escribió:Comprado el dirt vr son solo 160megas ya venia en el juego que cabrones solo es una activación para quien ya lo compró. Donde estan las mejoras para ps4 pro? Pole para Ispartan. Muyvsimple pero mejor que driveclub al menos en pro y mareos nada de nada cuando te vas a dar laostia se ennegrece el casco. Aunque se podían haber estirado y dar gratis el añadido pero ya veis como tener el sega rally vr jjj. No esta mal pero nada de otro mundo.


No merece la pena entonces??

Hombre malo no es de hecho al principio solo te sale la cámara de cabina y piensas joder que cutres pero toqueteando te salen todas las cámaras y las vistas si las activas y la verdad es que es muy resultón y se ve mucho mejor que driveclub e incluso en tercera persona el coche se ve muy chulo. Mañana haber si lo pruebo con volante que tengo el t150 muerto de risa encima del armario. Recomendaría su compra hombre si tienes el original esta adicción son 13 euros y esta bien correcta ojo que yo tengo la pro no se en la normal como se verá.
Bueno pues probado, aquí os cuento:
La gran cuestión, mejor q el driveclub?, si, sin duda, bastante mejor pero no muchísimo mejor, tiene bastante distancia de dibujado, vas viendo a lo lejos las curvas q vas a ir cogiendo, el interior del coche es simple, pero es q son coches de rally y son así
Tiene climatología variable, llueve, nieva, corres de noche, es espectacular correr con lluvia, similar a driveclub normal, vas viendo como limpia el parabrisas, y la iluminación por la noche es impresionante, hasta q te cargas los faros y no ves una mierda, se va rompiendo el coche y lo vas viendo, lunas y capo, y hasta saltan los retrovisores, q se van haciendo añicos
Mola cuando pasas por un riachuelo y te salpica, o por un charco grande
Hay mucho público y está bien animado, te aplaude y hace fotos al pasar
Como curiosidad si miras para atrás no está el coche, es como si estuviera cortado por la mitad, aunq en rallies no necesitas mirar para atrás, tienes retrovisores q funcionan similar al driveclub
El rallycross está muuuuy bien, los otros coches están mucho mejor q en el DC, y te ciegan con el polvo q sueltan
Cuando vuelcas o te das hostion, se oscurece, como en el eagle flight cuando giras
Y tambien es curioso q solo está en VR la carrera en si, todo lo demás, menús e intro, no están en VR, hasta q no empieza la carrera se ve todo en modo cinemático, se lo podían haber currado más
Yo si q lo recomiendo y mucho, por 33€ q está en Amazon o 13 si tienes el juego está de puta madre
Todo lo demás, sonido, modos de juego, etc es exactamente igual q el juego normal
No marea y da bastante sensación de velocidad

Cualquier duda preguntad

Saludos gente
Spartan75 escribió:Bueno pues probado, aquí os cuento:
La gran cuestión, mejor q el driveclub?, si, sin duda, bastante mejor pero no muchísimo mejor, tiene bastante distancia de dibujado, vas viendo a lo lejos las curvas q vas a ir cogiendo, el interior del coche es simple, pero es q son coches de rally y son así
Tiene climatología variable, llueve, nieva, corres de noche, es espectacular correr con lluvia, similar a driveclub normal, vas viendo como limpia el parabrisas, y la iluminación por la noche es impresionante, hasta q te cargas los faros y no ves una mierda, se va rompiendo el coche y lo vas viendo, lunas y capo, y hasta saltan los retrovisores, q se van haciendo añicos
Mola cuando pasas por un riachuelo y te salpica, o por un charco grande
Hay mucho público y está bien animado, te aplaude y hace fotos al pasar
Como curiosidad si miras para atrás no está el coche, es como si estuviera cortado por la mitad, aunq en rallies no necesitas mirar para atrás, tienes retrovisores q funcionan similar al driveclub
El rallycross está muuuuy bien, los otros coches están mucho mejor q en el DC, y te ciegan con el polvo q sueltan
Cuando vuelcas o te das hostion, se oscurece, como en el eagle flight cuando giras
Y tambien es curioso q solo está en VR la carrera en si, todo lo demás, menús e intro, no están en VR, hasta q no empieza la carrera se ve todo en modo cinemático, se lo podían haber currado más
Yo si q lo recomiendo y mucho, por 33€ q está en Amazon o 13 si tienes el juego está de puta madre
Todo lo demás, sonido, modos de juego, etc es exactamente igual q el juego normal
No marea y da bastante sensación de velocidad

Cualquier duda preguntad

Saludos gente

Es que el juego bajado desde navidades ya tenia el modo vr por eso no cambiaron menus porque es imposible que un simple parche de 160 megas contuviese todo el juego y jugando un poco mas solo decir que con el coche en tercera persona me ha parecido que por 33euros ni lo dudeis al menos los de pro. Solo añadir que todo lo que marea como otras vistas o camaras esta desactivado pero a estas alturas la gente con los huevos negros de cien batallas en la seccion hud ya que lo active todo y el novato que juegue sin problemas que se lo han currado mucho para que uno no se maree.
Spartan75 escribió:Bueno pues probado, aquí os cuento:
La gran cuestión, mejor q el driveclub?, si, sin duda, bastante mejor pero no muchísimo mejor, tiene bastante distancia de dibujado, vas viendo a lo lejos las curvas q vas a ir cogiendo, el interior del coche es simple, pero es q son coches de rally y son así
Tiene climatología variable, llueve, nieva, corres de noche, es espectacular correr con lluvia, similar a driveclub normal, vas viendo como limpia el parabrisas, y la iluminación por la noche es impresionante, hasta q te cargas los faros y no ves una mierda, se va rompiendo el coche y lo vas viendo, lunas y capo, y hasta saltan los retrovisores, q se van haciendo añicos
Mola cuando pasas por un riachuelo y te salpica, o por un charco grande
Hay mucho público y está bien animado, te aplaude y hace fotos al pasar
Como curiosidad si miras para atrás no está el coche, es como si estuviera cortado por la mitad, aunq en rallies no necesitas mirar para atrás, tienes retrovisores q funcionan similar al driveclub
El rallycross está muuuuy bien, los otros coches están mucho mejor q en el DC, y te ciegan con el polvo q sueltan
Cuando vuelcas o te das hostion, se oscurece, como en el eagle flight cuando giras
Y tambien es curioso q solo está en VR la carrera en si, todo lo demás, menús e intro, no están en VR, hasta q no empieza la carrera se ve todo en modo cinemático, se lo podían haber currado más
Yo si q lo recomiendo y mucho, por 33€ q está en Amazon o 13 si tienes el juego está de puta madre
Todo lo demás, sonido, modos de juego, etc es exactamente igual q el juego normal
No marea y da bastante sensación de velocidad

Cualquier duda preguntad

Saludos gente


Que tal la resolución en el horizonte, es mucho mejor que driveclub?
cubegame escribió:
Spartan75 escribió:Bueno pues probado, aquí os cuento:
La gran cuestión, mejor q el driveclub?, si, sin duda, bastante mejor pero no muchísimo mejor, tiene bastante distancia de dibujado, vas viendo a lo lejos las curvas q vas a ir cogiendo, el interior del coche es simple, pero es q son coches de rally y son así
Tiene climatología variable, llueve, nieva, corres de noche, es espectacular correr con lluvia, similar a driveclub normal, vas viendo como limpia el parabrisas, y la iluminación por la noche es impresionante, hasta q te cargas los faros y no ves una mierda, se va rompiendo el coche y lo vas viendo, lunas y capo, y hasta saltan los retrovisores, q se van haciendo añicos
Mola cuando pasas por un riachuelo y te salpica, o por un charco grande
Hay mucho público y está bien animado, te aplaude y hace fotos al pasar
Como curiosidad si miras para atrás no está el coche, es como si estuviera cortado por la mitad, aunq en rallies no necesitas mirar para atrás, tienes retrovisores q funcionan similar al driveclub
El rallycross está muuuuy bien, los otros coches están mucho mejor q en el DC, y te ciegan con el polvo q sueltan
Cuando vuelcas o te das hostion, se oscurece, como en el eagle flight cuando giras
Y tambien es curioso q solo está en VR la carrera en si, todo lo demás, menús e intro, no están en VR, hasta q no empieza la carrera se ve todo en modo cinemático, se lo podían haber currado más
Yo si q lo recomiendo y mucho, por 33€ q está en Amazon o 13 si tienes el juego está de puta madre
Todo lo demás, sonido, modos de juego, etc es exactamente igual q el juego normal
No marea y da bastante sensación de velocidad

Cualquier duda preguntad

Saludos gente


Que tal la resolución en el horizonte, es mucho mejor que driveclub?

En ps4 pro si al menos no son esas curvas totalmente pixeladas y plagadas de serruchos del driveclub, en dirt hay muchos menos serruchos y jugar viendo el coche es una pasada es como si fuese el sega rally vr. La distancia de dibujado tampoco es una panacea pero al que le guste jugar en tercera persona lo va a ver muy bien a mi esa vista me ha gustado mas que la de primera aunque parezca que eso no es rv. Aqui se nota que ha habido una compensacion de graficos para mi mejor que driveclub con un equilibrio cerca lejos mejor, yo creo que un formula 1 vr de esta gente como no tienen cabina pueden hacer algo bien majo a nivel de graficos y seria compra asegurada. Por eso pido kars estilo cartoon o formulas 1 porque solo un volantillo y sin cabina casi todos los recursos para el resto de ahi si va a salir algo interesante. Ya lo adverti post atras la resolucion de las gafas es la que es y no se puede sacar mas pero ojo esta gente ya lo ha aprovechado mejor que la gente del driveclub al menos en pro.
Gracias chicos por los review! Pero estoy con mas dudas que antes! Jaja

Lo juegan con volante?
Bettoramone escribió:Gracias chicos por los review! Pero estoy con mas dudas que antes! Jaja

Lo juegan con volante?

De momento no pero el juego normal al menos con el t150 va bastante bien solo que el forcefeedback es un pelin flojo para mi gusto. Si tienes dudas espera que en los proximos dias ya lo habran probado tantos en ps4 normal y en pro y asi sacas mejor tu conclusion. Yo te diria que si tienes pro y el juego y solo es la expansion ni lo dudes.
@Juancete202020 muchas gracias;

La verdad es que no tengo el juego pero tengo la pro y un g29.. Y el driveclub me decepcionó con los gráficos..
Bettoramone escribió:@Juancete202020 muchas gracias;

La verdad es que no tengo el juego pero tengo la pro y un g29.. Y el driveclub me decepcionó con los gráficos..

Pues este maravillar maravillar tampoco pero es cierto que tiene un mejor acabado que driveclub y que visto desde fuera se ve bastante bien, ya lo que es la primera persona pues bueno mejor que la serreria de driveclub es pero no para decir ooooo que pasada. Pero bueno pro +g29 puede que lo disfrutes mucho en su faceta de rally. Porque la pista se ve mucho mejor que en driveclub y no hay coches delante y en el rally croos con tan pocos coches a media distancia se ven mejor que los de driveclub eso si a la larga igual o peor que este ultimo esto lo digo porque como estan llenos de vinilos pues de lejos con tan poco pixel son manchurrones jjj. Espera bettoramone que no te coma la impaciencia y despues decides.
Hola, tengo la edición en físico y se me ha descargado la última versión, pero cuando intento comprar el dlc, desde dentro del juego y desde la ps store, no me deja. Me dice que no tengo el juego comprado. Alguien tiene respuesta???? Gracias.
truku1es escribió:Hola, tengo la edición en físico y se me ha descargado la última versión, pero cuando intento comprar el dlc, desde dentro del juego y desde la ps store, no me deja. Me dice que no tengo el juego comprado. Alguien tiene respuesta???? Gracias.

Tiene que venirte un codigo en la caja ya lo dijo un compañero post atras vas a la store y lo metes en codigos y lo compras no se te descargara nada supongo hasta queinicies el juego y lo tenga totalmente instalado y despues te pondra actualizacion de 160mgas y esoes el modo rv.Me autocito si ya tienes la actualizacion con meter el codigo llegara supongo.
No si el juego es el del año pasado. No me digas que lo tengo que comprar otra vez???
@Juancete202020
Se agredece la info !! [beer]

Truku
En un foro en ingles a muchos les sucede lo mismo que a vos por lo poco que vi y entiendo codemaster va a sacar un parche

http://m.neogaf.com/showthread.php?p=230467711
Espero que hagan algo, gracias.
truku1es escribió:No si el juego es el del año pasado. No me digas que lo tengo que comprar otra vez???

Probaste a no entrar en el juego te pones encima de la caratula le das flecha abajo y ahi te sale lo de iniciar y los complementos u n poco mas abajo pinchas enellos haber si desde ahi te deja comprarlo porque yo lo compre asi pero y o tengo el digital.
Si, lo he probado desde todos los sitios. He desinstalado y vuelto a instalar, he probado sin actualizar y también con la versión v 1.04. Tengo la cuenta en primario y todo normal, pero me da ese error. No se!!!
truku1es escribió:Si, lo he probado desde todos los sitios. He desinstalado y vuelto a instalar, he probado sin actualizar y también con la versión v 1.04. Tengo la cuenta en primario y todo normal, pero me da ese error. No se!!!

Seguro que mañana lo parchean tranquilo sera un pequeño error.
A que nivel visual está el juego?
Por ejemplo, driveclub me parece una vergüenza
Resident evil 7 al principio por el camino a la casa me daña la vista
Pero resident dentro de la casa es una maravilla
Rush of blood se ve de escandalo
En una ps4 de las primeras

Como se ve este dirt ?
Esque no se si pillarlo para jugar con g29+ ps vr
O pasar
Tened en cuenta que driveclub ni regalao lo quiero de lo mal que se ve
Voy a lavarme la cara para seguir dandole, que esto de levantarse a las 4 para jugar es muy duro !!!!!!!!

Que pasada el juego, pensaba que lo mejor sería ver el entorno en 3D y a escala, pero no, lo mejor es sentir el movimiento del coche, ir viendo los movimientos del habitaculo te da mas sensación que el Force Feedback yo creo !!!!!

A lo lejos no se ve muy nitido, pero milagros no se pueden hacer con 1080p en VR, pero joder, el volante y demas, años luz del Drive Club, y con efectos climaticos, la lluvia se sale !!!!!

Antes de arrancar he mirado a lo lejos y empezado a pensar no me convencen los gráficos, pero en cuanto ha empezado la carrera me he olvidado de todo, y yo era Colin McRae y punto !!!!!


Bettoramone escribió:@Juancete202020 muchas gracias;

La verdad es que no tengo el juego pero tengo la pro y un g29.. Y el driveclub me decepcionó con los gráficos..

Ya tardas en pillartelo, es lo que tengo yo con un playseat, y se sale !!!!!
cercata escribió:Voy a lavarme la cara para seguir dandole, que esto de levantarse a las 4 para jugar es muy duro !!!!!!!!

Que pasada el juego, pensaba que lo mejor sería ver el entorno en 3D y a escala, pero no, lo mejor es sentir el movimiento del coche, ir viendo los movimientos del habitaculo te da mas sensación que el Force Feedback yo creo !!!!!

A lo lejos no se ve muy nitido, pero milagros no se pueden hacer con 1080p en VR, pero joder, el volante y demas, años luz del Drive Club, y con efectos climaticos, la lluvia se sale !!!!!

Antes de arrancar he mirado a lo lejos y empezado a pensar no me convencen los gráficos, pero en cuanto ha empezado la carrera me he olvidado de todo, y yo era Colin McRae y punto !!!!!


Bettoramone escribió:@Juancete202020 muchas gracias;

La verdad es que no tengo el juego pero tengo la pro y un g29.. Y el driveclub me decepcionó con los gráficos..

Ya tardas en pillartelo, es lo que tengo yo con un playseat, y se sale !!!!!


Gracias cercata, yo estoy contando los minutos para qe salga en la store de usa y a por él!
Dos preguntas, en el modo en que corres contra adversarios, los coches tienen buena definicion? Y la otra, tiene online este juego en vr?
Bettoramone escribió:
cercata escribió:Voy a lavarme la cara para seguir dandole, que esto de levantarse a las 4 para jugar es muy duro !!!!!!!!

Que pasada el juego, pensaba que lo mejor sería ver el entorno en 3D y a escala, pero no, lo mejor es sentir el movimiento del coche, ir viendo los movimientos del habitaculo te da mas sensación que el Force Feedback yo creo !!!!!

A lo lejos no se ve muy nitido, pero milagros no se pueden hacer con 1080p en VR, pero joder, el volante y demas, años luz del Drive Club, y con efectos climaticos, la lluvia se sale !!!!!

Antes de arrancar he mirado a lo lejos y empezado a pensar no me convencen los gráficos, pero en cuanto ha empezado la carrera me he olvidado de todo, y yo era Colin McRae y punto !!!!!


Bettoramone escribió:@Juancete202020 muchas gracias;

La verdad es que no tengo el juego pero tengo la pro y un g29.. Y el driveclub me decepcionó con los gráficos..

Ya tardas en pillartelo, es lo que tengo yo con un playseat, y se sale !!!!!


Gracias cercata, yo estoy contando los minutos para qe salga en la store de usa y a por él!
Dos preguntas, en el modo en que corres contra adversarios, los coches tienen buena definicion? Y la otra, tiene online este juego en vr?

Si hasta una distancia media y si también tiene online aunque no he probado si funciona en rv.
Juancete202020 escribió:
Bettoramone escribió:
cercata escribió:Voy a lavarme la cara para seguir dandole, que esto de levantarse a las 4 para jugar es muy duro !!!!!!!!

Que pasada el juego, pensaba que lo mejor sería ver el entorno en 3D y a escala, pero no, lo mejor es sentir el movimiento del coche, ir viendo los movimientos del habitaculo te da mas sensación que el Force Feedback yo creo !!!!!

A lo lejos no se ve muy nitido, pero milagros no se pueden hacer con 1080p en VR, pero joder, el volante y demas, años luz del Drive Club, y con efectos climaticos, la lluvia se sale !!!!!

Antes de arrancar he mirado a lo lejos y empezado a pensar no me convencen los gráficos, pero en cuanto ha empezado la carrera me he olvidado de todo, y yo era Colin McRae y punto !!!!!



Ya tardas en pillartelo, es lo que tengo yo con un playseat, y se sale !!!!!


Gracias cercata, yo estoy contando los minutos para qe salga en la store de usa y a por él!
Dos preguntas, en el modo en que corres contra adversarios, los coches tienen buena definicion? Y la otra, tiene online este juego en vr?

Si hasta una distancia media y si también tiene online.

[oki]
Espero que me llegue hoy de Amazon [buuuaaaa]
Bettoramone escribió:Dos preguntas, en el modo en que corres contra adversarios, los coches tienen buena definicion? Y la otra, tiene online este juego en vr?

La definición no está mal ... el antialiasing deja un poco que desear, aunque creo que es un acierto en el diseño, cuando estas parado se nota mazo el shimmering, pero cuando circulas ya no, así que mejor que hayan dedicado los recursos a otra cosa.

Aunque ese modo no me mola mucho, me parece que los coches derrapan sin necesidad. Pero los Rallys [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Online supongo que sí, ya que dijeron que era el juego completo en RV
Buenas chicos!
Para los de Dirt Rally... sabéis si se puede jugar con el dualshock a modo de volante, igual que en el driveclub?
Me refiero al sensor de movimiento...
Qué hay que hacer? lo tengo desde ayer y solo está en modo normal y ni siquiera cabe en la tele, se salen los carteles por los lados... espero que con las VR se vea bien... porque el juego en si me ha decepcionado... es como un antiguo juego de coches :(

Pero bueno, lo compré solo por las VR... pero que tengo que hacer para que me de la opción VR? con el juego me venía un código pero tampoco veo donde meterlo :-( En la playstore? porque en el juego no encuentro ningún sitio
@truku1es

A mi me pasa lo mismo, esperemos que lo solucionen con un parche...

[bye]
wolowiki escribió:Qué hay que hacer? lo tengo desde ayer y solo está en modo normal y ni siquiera cabe en la tele, se salen los carteles por los lados... espero que con las VR se vea bien... porque el juego en si me ha decepcionado... es como un antiguo juego de coches :(

Pero bueno, lo compré solo por las VR... pero que tengo que hacer para que me de la opción VR? con el juego me venía un código pero tampoco veo donde meterlo :-( En la playstore? porque en el juego no encuentro ningún sitio

Los códigos se meten en la store la penúltima opción de la barra de la izquierda suelen ser doce números mayúsculas y números no hace falta poner los guiones. Como dice cercata el modo rally para mi esta mejor que el rally cross y si es en viéndose el coche ya os digo el sega rally vr.jajaj
wolowiki escribió:Qué hay que hacer? lo tengo desde ayer y solo está en modo normal y ni siquiera cabe en la tele, se salen los carteles por los lados... espero que con las VR se vea bien... porque el juego en si me ha decepcionado... es como un antiguo juego de coches :(

Pero bueno, lo compré solo por las VR... pero que tengo que hacer para que me de la opción VR? con el juego me venía un código pero tampoco veo donde meterlo :-( En la playstore? porque en el juego no encuentro ningún sitio


Se ve que te informas cuando compras un juego XD , el código mételo en la store si no, no hay RV.
YADER escribió:
wolowiki escribió:Qué hay que hacer? lo tengo desde ayer y solo está en modo normal y ni siquiera cabe en la tele, se salen los carteles por los lados... espero que con las VR se vea bien... porque el juego en si me ha decepcionado... es como un antiguo juego de coches :(

Pero bueno, lo compré solo por las VR... pero que tengo que hacer para que me de la opción VR? con el juego me venía un código pero tampoco veo donde meterlo :-( En la playstore? porque en el juego no encuentro ningún sitio


Se ve que te informas cuando compras un juego XD , el código mételo en la store si no, no hay RV.

Pobre chaval que a lo mejor es la primera vez que utiliza un código un poco de empatia no me seas donald trump.jajaj
Buenas muchachos, gracías por las impresiones del juego, para mi son suficientes como para comprarlo del tirón, por que sin duda este es mi género...

Esperaba que con la Pro sacara un poco más de resolución y lo de que no esté la mitad del coche cuando miras atrás es un poco cutre, pero el resto me encanta, sobre todo lo del clima!!!

Pero si me interesa mucho MUCHO este punto:

Jotapelerex escribió:Buenas chicos!
Para los de Dirt Rally... sabéis si se puede jugar con el dualshock a modo de volante, igual que en el driveclub?
Me refiero al sensor de movimiento...


En Driveclub para es obligatorio jugarlo asi, ya que no tengo volante, pero con el sensor dar mucha mejor inmersión y permite controlarlo con menos bandazos...

A ver si podeis comentar algo al respecto.


Y vaya, ayer monté y probé la Pro, cojonuda. No me dió tiempo a mucho, pero vi un poco el Robinson y el RE7 y se nota la mejoría de resolucíón (general, dinámica y periferica...), suavizando el alisasin general y dando una mayor solidez. No es ultraHD, pero si se agradece la mejora.

salu2
icaro3m escribió:
Jotapelerex escribió:Buenas chicos!
Para los de Dirt Rally... sabéis si se puede jugar con el dualshock a modo de volante, igual que en el driveclub?
Me refiero al sensor de movimiento...


En Driveclub para es obligatorio jugarlo asi, ya que no tengo volante, pero con el sensor dar mucha mejor inmersión y permite controlarlo con menos bandazos...

A ver si podeis comentar algo al respecto.
salu2


Otro que se suma a la pregunta. Entiendo que el juego lo permitirá, pero a ver si alguien nos lo puede confirmar. Mi poco tiempo para jugar me obligó a vender el volante con toda la pena del mundo, así que si se puede tiro con el sensor del mando... es lo que hay.
estragos escribió:
icaro3m escribió:
Jotapelerex escribió:Buenas chicos!
Para los de Dirt Rally... sabéis si se puede jugar con el dualshock a modo de volante, igual que en el driveclub?
Me refiero al sensor de movimiento...


En Driveclub para es obligatorio jugarlo asi, ya que no tengo volante, pero con el sensor dar mucha mejor inmersión y permite controlarlo con menos bandazos...

A ver si podeis comentar algo al respecto.
salu2


Otro que se suma a la pregunta. Entiendo que el juego lo permitirá, pero a ver si alguien nos lo puede confirmar. Mi poco tiempo para jugar me obligó a vender el volante con toda la pena del mundo, así que si se puede tiro con el sensor del mando... es lo que hay.

Voy a mirar y OS cuento es que estoy en la camita pero bueno todo sea por la comunity. Nada lo siento nada de sensor de movimiento del dualshock4. A mumir chao.
Dirt me tira mucho porque ya tenía pensado pillarlo antes de tener vr. Ahora ya con las gafas aún más. Pero la verdad es que leyéndoos no me queda claro si mola que te cagas o es regular alto.
25245 respuestas