juanjo666 escribió:Poetiso escribió:En la versión digital no se ve el DLC del Dirt aún.
Acabo de entrar en la Store de una cuenta que tengo de Malasia y ahí si que está ya disponible, puesto que ya es día 17. A ver si aquí lo sacan a las 00:00 h.
Edito:
Están las 3 cosas:
- Juego original.
- Juego + modo VR.
- Modo VR solo (para los que ya tienen el juego).
cercata escribió:Bettoramone escribió:En australia ya esta el pack juego + modo VR
https://store.playstation.com/#!/en-au/ ... LLY0001000
Y mas barato que el juego solo !!!!!![]()
![]()
Juego solo: 99AUD
Juego + VR: 69AUD
Szonik escribió:Que tal trackmania Turbo en VR?
Spartan75 escribió:A tomar por culo!!!, me acabo de comprar el HOTAS 4 en el CEX a 35€ para el EVE valkyrie, me llegara el lunes, lo mandan de granada, q con la actualización de hoy de 6,8 gigas pone q ya es compatible, a ver si el ace combat tambien es compatible y ya orgasmo múltiple, cuando llegue os digo cómo va, porque solo tiene un joystick y el avión va en 3 ejes, cabeceo guiñada y alabeo, con el mando puedes hacer dos, para la guiñada en los aviones usas los pedales
La semana q viene os cuento
Necesito unas vacaciones, no doy a basto
Jejejejeje
Y también ha salido la nueva expansión del RE7
Necesito tiempo!!!!!!!!
Y con una niña de 16 meses, tela
Szonik escribió:Ya sé que estáis todos flipando con DIRT VR (la expansión VR para los que lo tengamos cuánto dinero es?) pero me recito:Szonik escribió:Que tal trackmania Turbo en VR?
FOSMSX escribió:Szonik escribió:Ya sé que estáis todos flipando con DIRT VR (la expansión VR para los que lo tengamos cuánto dinero es?) pero me recito:Szonik escribió:Que tal trackmania Turbo en VR?
A mi no me gustó, de hecho me pillé un buen colocón probándolo, hay una demo en la store.
Si quieres saber lo que sienten los astronautas en la centrifugadora es una buena opción.
cercata escribió:Bettoramone escribió:En australia ya esta el pack juego + modo VR
![]()
Voy a ver si puedo echar una siesta hasta media noche ...
pulichinela escribió:cercata escribió:Bettoramone escribió:En australia ya esta el pack juego + modo VR
![]()
Voy a ver si puedo echar una siesta hasta media noche ...
No se cuanto será eso en euros pero en amazon el juego con parche 35 pavos..
Ahí lo dejo..
Juancete202020 escribió:Comprado el dirt vr son solo 160megas ya venia en el juego que cabrones solo es una activación para quien ya lo compró. Donde estan las mejoras para ps4 pro? Pole para Ispartan. Muyvsimple pero mejor que driveclub al menos en pro y mareos nada de nada cuando te vas a dar laostia se ennegrece el casco. Aunque se podían haber estirado y dar gratis el añadido pero ya veis como tener el sega rally vr jjj. No esta mal pero nada de otro mundo.
Borlanchos escribió:Juancete202020 escribió:Comprado el dirt vr son solo 160megas ya venia en el juego que cabrones solo es una activación para quien ya lo compró. Donde estan las mejoras para ps4 pro? Pole para Ispartan. Muyvsimple pero mejor que driveclub al menos en pro y mareos nada de nada cuando te vas a dar laostia se ennegrece el casco. Aunque se podían haber estirado y dar gratis el añadido pero ya veis como tener el sega rally vr jjj. No esta mal pero nada de otro mundo.
No merece la pena entonces??
Spartan75 escribió:Bueno pues probado, aquí os cuento:
La gran cuestión, mejor q el driveclub?, si, sin duda, bastante mejor pero no muchísimo mejor, tiene bastante distancia de dibujado, vas viendo a lo lejos las curvas q vas a ir cogiendo, el interior del coche es simple, pero es q son coches de rally y son así
Tiene climatología variable, llueve, nieva, corres de noche, es espectacular correr con lluvia, similar a driveclub normal, vas viendo como limpia el parabrisas, y la iluminación por la noche es impresionante, hasta q te cargas los faros y no ves una mierda, se va rompiendo el coche y lo vas viendo, lunas y capo, y hasta saltan los retrovisores, q se van haciendo añicos
Mola cuando pasas por un riachuelo y te salpica, o por un charco grande
Hay mucho público y está bien animado, te aplaude y hace fotos al pasar
Como curiosidad si miras para atrás no está el coche, es como si estuviera cortado por la mitad, aunq en rallies no necesitas mirar para atrás, tienes retrovisores q funcionan similar al driveclub
El rallycross está muuuuy bien, los otros coches están mucho mejor q en el DC, y te ciegan con el polvo q sueltan
Cuando vuelcas o te das hostion, se oscurece, como en el eagle flight cuando giras
Y tambien es curioso q solo está en VR la carrera en si, todo lo demás, menús e intro, no están en VR, hasta q no empieza la carrera se ve todo en modo cinemático, se lo podían haber currado más
Yo si q lo recomiendo y mucho, por 33€ q está en Amazon o 13 si tienes el juego está de puta madre
Todo lo demás, sonido, modos de juego, etc es exactamente igual q el juego normal
No marea y da bastante sensación de velocidad
Cualquier duda preguntad
Saludos gente
Spartan75 escribió:Bueno pues probado, aquí os cuento:
La gran cuestión, mejor q el driveclub?, si, sin duda, bastante mejor pero no muchísimo mejor, tiene bastante distancia de dibujado, vas viendo a lo lejos las curvas q vas a ir cogiendo, el interior del coche es simple, pero es q son coches de rally y son así
Tiene climatología variable, llueve, nieva, corres de noche, es espectacular correr con lluvia, similar a driveclub normal, vas viendo como limpia el parabrisas, y la iluminación por la noche es impresionante, hasta q te cargas los faros y no ves una mierda, se va rompiendo el coche y lo vas viendo, lunas y capo, y hasta saltan los retrovisores, q se van haciendo añicos
Como curiosidad si miras para atrás no está el coche, es como si estuviera cortado por la mitad, aunq en rallies no necesitas mirar para atrás, tienes retrovisores q funcionan similar al driveclub
El rallycross está muuuuy bien, los otros coches están mucho mejor q en el DC, y te ciegan con el polvo q sueltan
Cuando vuelcas o te das hostion, se oscurece, como en el eagle flight cuando giras
Y tambien es curioso q solo está en VR la carrera en si, todo lo demás, menús e intro, no están en VR, hasta q no empieza la carrera se ve todo en modo cinemático, se lo podían haber currado más
Yo si q lo recomiendo y mucho, por 33€ q está en Amazon o 13 si tienes el juego está de puta madre
Todo lo demás, sonido, modos de juego, etc es exactamente igual q el juego normal
Cualquier duda preguntad
Saludos gente
cubegame escribió:Spartan75 escribió:Bueno pues probado, aquí os cuento:
Cualquier duda preguntad
Saludos gente
Que tal la resolución en el horizonte, es mucho mejor que driveclub?
Bettoramone escribió:Gracias chicos por los review! Pero estoy con mas dudas que antes! Jaja
Lo juegan con volante?
Bettoramone escribió:@Juancete202020 muchas gracias;
La verdad es que no tengo el juego pero tengo la pro y un g29.. Y el driveclub me decepcionó con los gráficos..
truku1es escribió:Hola, tengo la edición en físico y se me ha descargado la última versión, pero cuando intento comprar el dlc, desde dentro del juego y desde la ps store, no me deja. Me dice que no tengo el juego comprado. Alguien tiene respuesta???? Gracias.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
truku1es escribió:No si el juego es el del año pasado. No me digas que lo tengo que comprar otra vez???
truku1es escribió:Si, lo he probado desde todos los sitios. He desinstalado y vuelto a instalar, he probado sin actualizar y también con la versión v 1.04. Tengo la cuenta en primario y todo normal, pero me da ese error. No se!!!
Bettoramone escribió:@Juancete202020 muchas gracias;
La verdad es que no tengo el juego pero tengo la pro y un g29.. Y el driveclub me decepcionó con los gráficos..
cercata escribió:Voy a lavarme la cara para seguir dandole, que esto de levantarse a las 4 para jugar es muy duro !!!!!!!!
Que pasada el juego, pensaba que lo mejor sería ver el entorno en 3D y a escala, pero no, lo mejor es sentir el movimiento del coche, ir viendo los movimientos del habitaculo te da mas sensación que el Force Feedback yo creo !!!!!
A lo lejos no se ve muy nitido, pero milagros no se pueden hacer con 1080p en VR, pero joder, el volante y demas, años luz del Drive Club, y con efectos climaticos, la lluvia se sale !!!!!
Antes de arrancar he mirado a lo lejos y empezado a pensar no me convencen los gráficos, pero en cuanto ha empezado la carrera me he olvidado de todo, y yo era Colin McRae y punto !!!!!Bettoramone escribió:@Juancete202020 muchas gracias;
Ya tardas en pillartelo, es lo que tengo yo con un playseat, y se sale !!!!!
Bettoramone escribió:cercata escribió:Voy a lavarme la cara para seguir dandole, que esto de levantarse a las 4 para jugar es muy duro !!!!!!!!
Que pasada el juego, pensaba que lo mejor sería ver el entorno en 3D y a escala, pero no, lo mejor es sentir el movimiento del coche, ir viendo los movimientos del habitaculo te da mas sensación que el Force Feedback yo creo !!!!!
A lo lejos no se ve muy nitido, pero milagros no se pueden hacer con 1080p en VR, pero joder, el volante y demas, años luz del Drive Club, y con efectos climaticos, la lluvia se sale !!!!!
Antes de arrancar he mirado a lo lejos y empezado a pensar no me convencen los gráficos, pero en cuanto ha empezado la carrera me he olvidado de todo, y yo era Colin McRae y punto !!!!!Bettoramone escribió:@Juancete202020 muchas gracias;
Gracias cercata, yo estoy contando los minutos para qe salga en la store de usa y a por él!
Dos preguntas, en el modo en que corres contra adversarios, los coches tienen buena definicion? Y la otra, tiene online este juego en vr?
Juancete202020 escribió:Bettoramone escribió:cercata escribió:Voy a lavarme la cara para seguir dandole, que esto de levantarse a las 4 para jugar es muy duro !!!!!!!!
Antes de arrancar he mirado a lo lejos y empezado a pensar no me convencen los gráficos, pero en cuanto ha empezado la carrera me he olvidado de todo, y yo era Colin McRae y punto !!!!!
Gracias cercata, yo estoy contando los minutos para qe salga en la store de usa y a por él!
Dos preguntas, en el modo en que corres contra adversarios, los coches tienen buena definicion? Y la otra, tiene online este juego en vr?
Si hasta una distancia media y si también tiene online.
Bettoramone escribió:Dos preguntas, en el modo en que corres contra adversarios, los coches tienen buena definicion? Y la otra, tiene online este juego en vr?
En la playstore? porque en el juego no encuentro ningún sitio wolowiki escribió:Qué hay que hacer? lo tengo desde ayer y solo está en modo normal y ni siquiera cabe en la tele, se salen los carteles por los lados... espero que con las VR se vea bien... porque el juego en si me ha decepcionado... es como un antiguo juego de coches![]()
Pero bueno, lo compré solo por las VR... pero que tengo que hacer para que me de la opción VR? con el juego me venía un código pero tampoco veo donde meterloEn la playstore? porque en el juego no encuentro ningún sitio
wolowiki escribió:Qué hay que hacer? lo tengo desde ayer y solo está en modo normal y ni siquiera cabe en la tele, se salen los carteles por los lados... espero que con las VR se vea bien... porque el juego en si me ha decepcionado... es como un antiguo juego de coches![]()
Pero bueno, lo compré solo por las VR... pero que tengo que hacer para que me de la opción VR? con el juego me venía un código pero tampoco veo donde meterloEn la playstore? porque en el juego no encuentro ningún sitio
, el código mételo en la store si no, no hay RV. YADER escribió:wolowiki escribió:Qué hay que hacer? lo tengo desde ayer y solo está en modo normal y ni siquiera cabe en la tele, se salen los carteles por los lados... espero que con las VR se vea bien... porque el juego en si me ha decepcionado... es como un antiguo juego de coches![]()
Se ve que te informas cuando compras un juego, el código mételo en la store si no, no hay RV.
Jotapelerex escribió:Buenas chicos!
Para los de Dirt Rally... sabéis si se puede jugar con el dualshock a modo de volante, igual que en el driveclub?
Me refiero al sensor de movimiento...
icaro3m escribió:Jotapelerex escribió:Buenas chicos!
Para los de Dirt Rally... sabéis si se puede jugar con el dualshock a modo de volante, igual que en el driveclub?
En Driveclub para es obligatorio jugarlo asi, ya que no tengo volante, pero con el sensor dar mucha mejor inmersión y permite controlarlo con menos bandazos...
A ver si podeis comentar algo al respecto.
salu2
estragos escribió:icaro3m escribió:Jotapelerex escribió:Buenas chicos!
En Driveclub para es obligatorio jugarlo asi, ya que no tengo volante, pero con el sensor dar mucha mejor inmersión y permite controlarlo con menos bandazos...
A ver si podeis comentar algo al respecto.
salu2
Otro que se suma a la pregunta. Entiendo que el juego lo permitirá, pero a ver si alguien nos lo puede confirmar. Mi poco tiempo para jugar me obligó a vender el volante con toda la pena del mundo, así que si se puede tiro con el sensor del mando... es lo que hay.