[PSVR] Juegos y Experiencias VR

icaro3m escribió:
Borlanchos escribió:A ver si sacan una demo... yo la VR en juegos de coches no lo veo... ¿Para qué me sirve ver en 360º si voy a estar todo el rato mirando hacia adelante?


Está pregunta es la muestra perfecta de porque es tan imporante probar la VR para entender lo que es y lo que no... ;)


compañero, que tengo la PSVR hace 3 semanas.. En el Driveclub, la VR no me aporta nada, si acaso mirar hacia los lados al adelantar, pero el 99% del tiempo miro hacia adelante y no hay sensacion de inmersion
Borlanchos escribió:En el Driveclub, la VR no me aporta nada, si acaso mirar hacia los lados al adelantar, pero el 99% del tiempo miro hacia adelante y no hay sensacion de inmersion

Pues en el Dirt Rally está mas conseguido ... pero si dices que en DC no te aporta nada el verlo en 3D, a escala real, y ver las distancias, pues tampoco te va aportar nada el Dirt Rally...

A mi la conducción de DriveClub no me gusta, y en pantalla casi no lo jugue, pero en VR ya le di caña ...
Borlanchos escribió:
icaro3m escribió:
Borlanchos escribió:A ver si sacan una demo... yo la VR en juegos de coches no lo veo... ¿Para qué me sirve ver en 360º si voy a estar todo el rato mirando hacia adelante?


Está pregunta es la muestra perfecta de porque es tan imporante probar la VR para entender lo que es y lo que no... ;)


compañero, que tengo la PSVR hace 3 semanas.. En el Driveclub, la VR no me aporta nada, si acaso mirar hacia los lados al adelantar, pero el 99% del tiempo miro hacia adelante y no hay sensacion de inmersion


Hostía, pues me he colao!! [sonrisa]

Pero vaya, a mi si que me aporta la VR en Driveclub, sobre todo la sensación de "estar en el coche".

En los que van sin cabina es que me asomo incluso sacando la cabeza por fuera para ver el chasis y los engranajes del las ruedas (KTM, etc...)

Otra cosa es que graficamente dejé mucho que desesar y el control no realista no ayude, pero a nivel de inmersion a mi si me aporta y mucho.

En fin, cada uno lo vemos diferente, no pasa nada [oki]
cercata escribió:
Borlanchos escribió:En el Driveclub, la VR no me aporta nada, si acaso mirar hacia los lados al adelantar, pero el 99% del tiempo miro hacia adelante y no hay sensacion de inmersion

Pues en el Dirt Rally está mas conseguido ... pero si dices que en DC no te aporta nada el verlo en 3D, a escala real, y ver las distancias, pues tampoco te va aportar nada el Dirt Rally...

A mi la conducción de DriveClub no me gusta, y en pantalla casi no lo jugue, pero en VR ya le di caña ...


La verdad es que le tengo ganas, porque es un juego de verdad, no una demo o una curiosidad, pero no tengo claro qué aporte mucho la VR. Leyéndoos me dan ganas de comprarlo, pero voy a esperar a que implementen el uso del acelerómetro en el DualShock, le daría mucho más realismo
Borlanchos escribió:La verdad es que le tengo ganas, porque es un juego de verdad, no una demo o una curiosidad, pero no tengo claro qué aporte mucho la VR. Leyéndoos me dan ganas de comprarlo, pero voy a esperar a que implementen el uso del acelerómetro en el DualShock, le daría mucho más realismo

Hombre, es un juegazo !!!!!
Yo no lo jugué en pantalla pq me lo estaba reservando para jugarlo en RV !!!!

Merece la pena, ya sea en TV o en PSVR ...
cercata escribió:
Borlanchos escribió:La verdad es que le tengo ganas, porque es un juego de verdad, no una demo o una curiosidad, pero no tengo claro qué aporte mucho la VR. Leyéndoos me dan ganas de comprarlo, pero voy a esperar a que implementen el uso del acelerómetro en el DualShock, le daría mucho más realismo

Hombre, es un juegazo !!!!!
Yo no lo jugué en pantalla pq me lo estaba reservando para jugarlo en RV !!!!

Merece la pena, ya sea en TV o en PSVR ...

Si juegazo es pero con poco contenido. Por eso lo compre a 20 lereles hace tres meses que ni loco pago 59.99 cuando salio por muy bueno que fuese.
Hola chicos, desde hace unos dias tengo las VR y son una pasada pero tengo unas dudas en cuanto a los juegos y a ver si me podeis ayudar, aqui os he leido lo de los juegos del Semaforo pero no me queda del todo claro.
Por ahora he jugado la demo de Kitchen, el juego de plataformas de los robots del PlayVroom, la demo del juego ese de futbol con la cabeza, la demo de VR Worlds del oceano y el campo de tiro, y una demo de una niña y unas cerillas y todo genial ni un mareo, peeeero, en la demo del Drive Club VR solo aguanto 3 o 4 curvas y me entra un buen mareo y en videos de youtube de 360 que sean tambien asi de coches me pasa igual.
Es normal no?? lo puedo corregir??
Tengo el juego completo de Until Dawn y el VR Worlds, los podre jugar bien??
Y el Batman podre jugarlo sin mareos??

Gracias
jordanpucela escribió:Hola chicos, desde hace unos dias tengo las VR y son una pasada pero tengo unas dudas en cuanto a los juegos y a ver si me podeis ayudar, aqui os he leido lo de los juegos del Semaforo pero no me queda del todo claro.
Por ahora he jugado la demo de Kitchen, el juego de plataformas de los robots del PlayVroom, la demo del juego ese de futbol con la cabeza, la demo de VR Worlds del oceano y el campo de tiro, y una demo de una niña y unas cerillas y todo genial ni un mareo, peeeero, en la demo del Drive Club VR solo aguanto 3 o 4 curvas y me entra un buen mareo y en videos de youtube de 360 que sean tambien asi de coches me pasa igual.
Es normal no?? lo puedo corregir??
Tengo el juego completo de Until Dawn y el VR Worlds, los podre jugar bien??
Y el Batman podre jugarlo sin mareos??

Gracias


Poco a poco verás como los mareos se pasan. Es cuestión de acostumbrarse, lo de las "piernas virtuales" que dicen aquí. El Until Dawn no marea, solo en las bajadas algo puntualmente.
jordanpucela escribió:Y el Batman??


No marea nada. Perfecto para jugadores poco experimentados en VR.
Gracias, y merece la pena el Batman??
Queria tambien el de ping pong pero he leido aqui que no va nada bien los golpes.
Y luego los de coches con el volante que tengo serian la caña, pero con los mareos por ahora nada.
jordanpucela escribió:Hola chicos, desde hace unos dias tengo las VR y son una pasada pero tengo unas dudas en cuanto a los juegos y a ver si me podeis ayudar, aqui os he leido lo de los juegos del Semaforo pero no me queda del todo claro.
Por ahora he jugado la demo de Kitchen, el juego de plataformas de los robots del PlayVroom, la demo del juego ese de futbol con la cabeza, la demo de VR Worlds del oceano y el campo de tiro, y una demo de una niña y unas cerillas y todo genial ni un mareo, peeeero, en la demo del Drive Club VR solo aguanto 3 o 4 curvas y me entra un buen mareo y en videos de youtube de 360 que sean tambien asi de coches me pasa igual.
Es normal no?? lo puedo corregir??
Tengo el juego completo de Until Dawn y el VR Worlds, los podre jugar bien??
Y el Batman podre jugarlo sin mareos??

Gracias


https://livingplaystation.com/2016/12/2 ... aber-esto/

Echa un vistazo a esto y no te preocupes, te lo digo yo que era incapaz de dar una vuelta en DriveClub y ahora me tiro horas jugando!
He probado el RE7 un rato (es de mi hermano, y es él quien lo juega), y me mareo. [+risas]

Además, que me da mucho jiñé. Lo primero creo que lo puedo superar (me pasa sólo con los juegos con movimiento libre), porque la verdad es que juego poco, a la espera de tener pasta para pillar alguno que me guste, por lo que es una simple cuestión de habituarse. En el caso del miedo creo que va a ser complicado, porque me acojona mucho. :p
gynion escribió:He probado el RE7 un rato (es de mi hermano, y es él quien lo juega), y me mareo. [+risas]

Además, que me da mucho jiñé. Lo primero creo que lo puedo superar (me pasa sólo con los juegos con movimiento libre), porque la verdad es que juego poco, a la espera de tener pasta para pillar alguno que me guste, por lo que es una simple cuestión de habituarse. En el caso del miedo creo que va a ser complicado, porque me acojona mucho. :p


Si te sirve de consuelo a mi no me marea y no lo juego porque me da mucho giñe también XD
Opt7mu5 escribió:
gynion escribió:He probado el RE7 un rato (es de mi hermano, y es él quien lo juega), y me mareo. [+risas]

Además, que me da mucho jiñé. Lo primero creo que lo puedo superar (me pasa sólo con los juegos con movimiento libre), porque la verdad es que juego poco, a la espera de tener pasta para pillar alguno que me guste, por lo que es una simple cuestión de habituarse. En el caso del miedo creo que va a ser complicado, porque me acojona mucho. :p


Si te sirve de consuelo a mi no me marea y no lo juego porque me da mucho giñe también XD


Es que yo siempre he sido de los Resident con sustos y puzzles, pero sin mucho terror psicológico; pero es que en esta ocasión, entre la RV y que más que un Resident parece un Silent Hill (además de los buenos), puff... [+risas]

Ya pasé del primer Silent Hill por lo mismo, aún sin RV y con cuatro polígonos.
Ayer estuve viendo algunos videos para vr. Algunos subiditos de tono, el de surf que pusisteis por aquí y alguno más. (@Cercata, cual era el de la muchacha que pusistes? Jejeje). Algunos los veía bien de tamaño pero en otros parecían gigantes. Creo que alguno de por aquí hablo de ese problema.
Juancete202020 escribió:
YADER escribió:
wolowiki escribió:Qué hay que hacer? lo tengo desde ayer y solo está en modo normal y ni siquiera cabe en la tele, se salen los carteles por los lados... espero que con las VR se vea bien... porque el juego en si me ha decepcionado... es como un antiguo juego de coches :(

Pero bueno, lo compré solo por las VR... pero que tengo que hacer para que me de la opción VR? con el juego me venía un código pero tampoco veo donde meterlo :-( En la playstore? porque en el juego no encuentro ningún sitio


Se ve que te informas cuando compras un juego XD , el código mételo en la store si no, no hay RV.

Pobre chaval que a lo mejor es la primera vez que utiliza un código un poco de empatia no me seas donald trump.jajaj



Chaval nada que ya paso de los 50, y no, no me informo al comprar estas cosas, no tengo tiempo con el curro, compré las gafas sin probar y me encantaron y los juegos pues algo que he leído por aquí y las demos que ayudan mucho a decidir. No hace falta faltar!

Se de sobra donde se meten los códigos, pero como la cajita ponía que ya era VR pensé que en este caso era distinto, y en cierta forma, es distinto, el código se mete en la Store pero no hace nada, te dice que muy bien, que código canjeado, pero yo no noto ningún cambio.... pues si que va a hacer falta ser un millenial para poder jugar a esto [mamaaaaa] He leído por ahí que en la store daban problemas los códigos... alguna solución? :-?

Gracias
Uno que ya tiene el Dirt VR.

Mañana ya os cuento qué tal, que ahora estoy en clase hasta la noche ;)
Alguno puede decirme que tal es el juego que trae varios juegos de bares como los dardos y el billar??
Merece la pena??
Acabo de comprar el dirt rally vr, version física, 39,95€ en game. En MM no lo tenían y ni tan siquiera en la web.
Doy por hecho que será insertar disco, encender gafas y a jugar...Posteo mis impresiones después de una pequeña sesión.
Por cierto @cercata, personalmente te agradezco toda la info, a veces primicias, que posteas en el foro!Tambien tus opiniones las cuales son bastante objetivas sobre los juegos,videos,app,hardware de PSVR.
No he dicho nada... acaba de decirme Instalación completada... y ya aparece al opción de VR... voy a probar... :Ð
A ver, una cosa chavales, que estoy liado ¿el relanzamiento físico del Dirt con la carátula de PSVR tiene un código para descargarte el DLC que te permite el modo VR? ¿o viene ya todo el contenido en el disco físico?

Gracias! [oki]
wolowiki escribió:
Juancete202020 escribió:
YADER escribió:
Se ve que te informas cuando compras un juego XD , el código mételo en la store si no, no hay RV.

Pobre chaval que a lo mejor es la primera vez que utiliza un código un poco de empatia no me seas donald trump.jajaj



Chaval nada que ya paso de los 50, y no, no me informo al comprar estas cosas, no tengo tiempo con el curro, compré las gafas sin probar y me encantaron y los juegos pues algo que he leído por aquí y las demos que ayudan mucho a decidir. No hace falta faltar!

Se de sobra donde se meten los códigos, pero como la cajita ponía que ya era VR pensé que en este caso era distinto, y en cierta forma, es distinto, el código se mete en la Store pero no hace nada, te dice que muy bien, que código canjeado, pero yo no noto ningún cambio.... pues si que va a hacer falta ser un millenial para poder jugar a esto [mamaaaaa] He leído por ahí que en la store daban problemas los códigos... alguna solución? :-?

Gracias

Si dices que en normal se te sale de la tele es porque tendrás aplicado algún zoom en la propia tele, lo puedes cambiar desde el menú de la misma. Por lo demás ya veo que deja disfrutarlo, o sea que a disfrutarlo.
Opt7mu5 escribió:A ver, una cosa chavales, que estoy liado ¿el relanzamiento físico del Dirt con la carátula de PSVR tiene un código para descargarte el DLC que te permite el modo VR? ¿o viene ya todo el contenido en el disco físico?

Gracias! [oki]


El juego nuevo, con carátula Psvr, necesita conexión a Internet para habilitar el modo RV.
Bueno pues Amazon a cumplido y ya he podido catar también Dirt rally, nada que ver con Drive club, mejor calidad gráfica, para mí notable.Una pasada con las gafas y el thrustmaster t300 canela fina, cuando le de más caña postearé más impresiones, recomendable 100℅ si te van los juegos de coches, en amazon por 32€ siendo premium. [oki]
Smudo escribió:
Opt7mu5 escribió:A ver, una cosa chavales, que estoy liado ¿el relanzamiento físico del Dirt con la carátula de PSVR tiene un código para descargarte el DLC que te permite el modo VR? ¿o viene ya todo el contenido en el disco físico?

Gracias! [oki]


El juego nuevo, con carátula Psvr, necesita conexión a Internet para habilitar el modo RV.


okis, gracias. ¿pero contiene algún código o sólo descarga la actualización? Comento esto más que nada por si el juego luego se puede dejar a algún amigo. ^^

Gracias!
jordanpucela escribió:Alguno puede decirme que tal es el juego que trae varios juegos de bares como los dardos y el billar??
Merece la pena??


Se llama Sports Bar VR. Lo tengo, pero no he podido jugarlo a fondo por falta de tiempo, y porque debería mover un mueble de mi habitación o cambiar el ángulo de la cámara para poder estar a la distancia que te exige el juego (estoy demasiado cerca).

Lo que suelen decir es que es ideal sobre todo si te gusta el billar, ya que ese es su punto fuerte.
quiero todos buestros canales de youtube pa suscribirme ea pa mis amigos jajajaja oleeee pa veros hacer el loco como yo lo ago
El TIme machine es potable?? XD
No se si se ha dicho ya pero, ¿el Dirt VR fisico incluye el juego normal también?
Opt7mu5 escribió:
Smudo escribió:
Opt7mu5 escribió:A ver, una cosa chavales, que estoy liado ¿el relanzamiento físico del Dirt con la carátula de PSVR tiene un código para descargarte el DLC que te permite el modo VR? ¿o viene ya todo el contenido en el disco físico?

Gracias! [oki]


El juego nuevo, con carátula Psvr, necesita conexión a Internet para habilitar el modo RV.


okis, gracias. ¿pero contiene algún código o sólo descarga la actualización? Comento esto más que nada por si el juego luego se puede dejar a algún amigo. ^^

Gracias!


Tuve el juego original hace tiempo y tenía datos guardados pero los borre antes de meter el disco de la versión vr. Me saltó una actualización 1.04, unos 400MB, y se activó dentro del juego el modo RV pero me ponía que para activarlo tenía que pagar 12,99€.Solucion entrar en la store y canjear el código que te viene dentro del juego. Una vez introducido, pulsas X y te pregunta si quieres activar el modo RV y a flipar!

Espero q te sea d ayuda.

Mis impresiones después de 1 rally(Alemania) y dos etapas en Finlandia....pues esto señores es lo más cercano que tenemos a un simulador de esos que valen una pasta gansa!
La RV le va como anillo al dedo a los simuladores.La percepción del espacio y como interacciona el coche con la pista está bastante lograda y para correr en una PS4 todo luce de maravilla, eso sí a mi me resulta un poco molesto esa "vibración" en los paisajes y sombras en el asfalto (Alemania) parecido a lo que ocurre en Driveclub. No sé si eso que comento en la Pro se reduce o elimina.
También me he dado cuenta que esa distorsión o vibración o como sea técnicamente hablando aparece en todos los juegos en la que aparecen efectos de luz que tiene que procesar en tiempo real la ps4.Por ejemplo, Driveclub, RE7 principio en el bosque,dirt,rush of blood a veces,Batman al principio en el hall,y más....
Para mí es lo único que me resulta molesto en las Psvr.
Volviendo al tema, opino lo mismo sobre las sensaciones que describe la gente sobre el control. En Finlandia por ejemplo, ir en el Lancia conduciendo entre montículos a toda hostia y ver de refilón el cuentaquilometros q pone 120km/h....pppffff sonríes y dices joder como es posible que te haga sentir que vas ahí adentro todo mangao!
Espectacular!
E intentar subir en una de esas cuestas y pensar joder no va el coche vaaaamos dale!
Sublime!
Y lo que me queda por experimentar....Grecia,Mónaco, de noche,la lluvia...bajo mi humilde opinión RECOMENDADISIMO!!!

A disfrutarlo!

P.d
Por cierto este juego exige bastante al coco, otro acierto que no lo hubiesen sacado al principio de Psvr.
Gracias! Por cierto, que me estáis poniendo los dientes largos... ¿qué tal se juega con el mando? Porque volante no tengo...
Egomagic escribió:juego de tenis que ya era hora
https://www.youtube.com/watch?v=U0H6miXpT1E

Tiene una pinta horrible [noop]
La madre q los pario....
No me puedo creer q esto exista
Ni lo comento, verlo por vosotros mismos

https://m.youtube.com/watch?v=OJW9cpUXvas
Poetiso escribió:
Egomagic escribió:juego de tenis que ya era hora
https://www.youtube.com/watch?v=U0H6miXpT1E

Tiene una pinta horrible [noop]

Si pero aunque en tercera persona no mevllama mucho pero quizás sea divertido el dirt en tercera persona me parece mágico jjajaj.
Miniviciao@ escribió:El TIme machine es potable?? XD

Me cito.
¿Como veis el Dirt en tema de mareos comparando con el DriveClub?

Yo he mejorado un poco en este tema con el uso; pero todavía ando todavía un poco cojo con las piernas virtuales.
FOSMSX escribió:¿Como veis el Dirt en tema de mareos comparando con el DriveClub?

Yo he mejorado un poco en este tema con el uso; pero todavía ando todavía un poco cojo con las piernas virtuales.

Yo lo he probado esta tarde y 0 mareos, aunque es cierto que muy pocos juegos me han llegado a producir malestar. Me ha sorprendido gratamente.
He jugado con volante y la verdad es que he flipado en colores:
https://www.youtube.com/watch?v=hb_-6GesylE

Solo imaginar lo que puede dar la VR de sí, me pongo [tadoramo]
Pues si este parche triunfa el siguiente el dirt 4 y el formula 1 2017. Al final estos ya llenan el catalogo de vr para coches y el gran turismo sport exclusivo y solo para pasear si es que es para matarlos.
Chicos se puede cambiar el idioma en el dirt rally? Lo compré digital y aun se esta descargando la segunda parte, pero ya me deja correrlo y no veo la opción.
Spartan75 escribió:La madre q los pario....
No me puedo creer q esto exista
Ni lo comento, verlo por vosotros mismos

https://m.youtube.com/watch?v=OJW9cpUXvas

Jajaja madre mía eso será un existo !! Hay mucho pajilleroo
Ya lo encontre.. Se logra cambiando el idioma de la consola.

Como dato, no hay español latino, solo español españa.
jordanpucela escribió:Alguno puede decirme que tal es el juego que trae varios juegos de bares como los dardos y el billar??
Merece la pena??

El Sports Bar VR ? Si te gusta el billar es compra obligada ...


Smudo escribió:Por cierto este juego exige bastante al coco, otro acierto que no lo hubiesen sacado al principio de Psvr.

Ya te digo, me acabo de echar una siesta, pq al haberme levantado a las 4 estaba destrozado ... y no rendia nada en el juego, todo el rato subvirando.
Ya estoy listo para volver al ataque :)
gynion escribió:
jordanpucela escribió:Alguno puede decirme que tal es el juego que trae varios juegos de bares como los dardos y el billar??
Merece la pena??


Se llama Sports Bar VR. Lo tengo, pero no he podido jugarlo a fondo por falta de tiempo, y porque debería mover un mueble de mi habitación o cambiar el ángulo de la cámara para poder estar a la distancia que te exige el juego (estoy demasiado cerca).

Lo que suelen decir es que es ideal sobre todo si te gusta el billar, ya que ese es su punto fuerte.

Hombre si es solo para billar hay otro exclusivo que dicen que es mejor no?
Pero yo le quiero tb x el resto de juegos
Bettoramone escribió:Ya lo encontre.. Se logra cambiando el idioma de la consola.

Como dato, no hay español latino, solo español españa.

Es que idioma castellano es el de España el latino es español y punto jjj
Egomagic escribió:juego de tenis que ya era hora
https://www.youtube.com/watch?v=U0H6miXpT1E


A mí me parece guapo guapo :)
jordanpucela escribió:
gynion escribió:
jordanpucela escribió:Alguno puede decirme que tal es el juego que trae varios juegos de bares como los dardos y el billar??
Merece la pena??


Se llama Sports Bar VR. Lo tengo, pero no he podido jugarlo a fondo por falta de tiempo, y porque debería mover un mueble de mi habitación o cambiar el ángulo de la cámara para poder estar a la distancia que te exige el juego (estoy demasiado cerca).

Lo que suelen decir es que es ideal sobre todo si te gusta el billar, ya que ese es su punto fuerte.

Hombre si es solo para billar hay otro exclusivo que dicen que es mejor no?
Pero yo le quiero tb x el resto de juegos


No se cual será ese que dices, pero yo el del billar bueno siempre he creído que era este, el Sports Bar.

Por lo demás, no es que los otros mini-juegos sean malos, sino que son sencillitos (Air-Hockey, Dardos, Bolas...). El que tiene más chicha es el del billar. Eso sí, tiene modo online, por si te interesa (aunque parece que la peña se dedica a tirar sillas y a romperse botellas en la cabeza [carcajad] ).
Mi experiencia tras media hora de dirt rally: no se os ocurra echar una carrera de cross e ir pisando el acelerador a fondo todo emocionados mientras pensais "anda en EOL decían que no se veía la parte de atrás" y empezaís a girar el cuello para comprobarlo agarrados al volante dando quiebros acercándose peligriosamente a una valla. Resultado: primer puto mareo en mas de un mes de VR. Hasta los accidentes parecen reales ¿puedo abrir el parte con mi seguro? [360º]

p.d: Grado de satisfacción=ya estoy buscando soporte decente para el volante/pedales
Tengo el dirt rally vr en físico he canjeado el código vr pero no se baja nada solo la actualización de 1.04.
me meto en el juego i lo veo solo en modo cinemática.A vosotros os ha descargado el dlc vr porque a mi solo me dice que lo tengo comprado pero no me sale nada de que pueda descargarlo.

Gracias.
25245 respuestas