[PSVR] Juegos y Experiencias VR

miguelon52 escribió:@misterjano
No amigo con lo visto de seguro sale en par de meses en PSVR después de ser esclusivo de OQ, para PS5 se está cosiendo cosas más potentes, entre ellos seguramente HL Alyx..

el alyx dudo que salga en PS. y el RE4 seguro que sale en estas, no hace falta irte a las de PS5 para lo que se ve.
misterjano escribió:
Porinoboy escribió:@Tel3mako
Si fuese otro juego no lo tendría tan claro pero ese RE4 me da a mi que acabará saliendo para las futuras PSVR de PS5

Futuras? Debería salir para las actuales... XD


Exacto.
Tel3mako escribió:
misterjano escribió:
Porinoboy escribió:@Tel3mako
Si fuese otro juego no lo tendría tan claro pero ese RE4 me da a mi que acabará saliendo para las futuras PSVR de PS5

Futuras? Debería salir para las actuales... XD


Exacto.


Me da que Facebook va a comenzar a jugar al mismo juego que Sony con las exclusivas, o bien permanentes o bien temporales. No comparto esas técnicas, pero, es lo que hay, el Resident Evil que salió en PSVR , Doom 3 VR.. y tranquilos, se ha filtrado que Resident Evil Village, llegará a PS5 y a sus PSVR de forma exclusiva.

https://distritoxr.com/sony-tiene-la-ex ... -en-psvr2/
mortisdj escribió:Me da que Facebook va a comenzar a jugar al mismo juego que Sony con las exclusivas, o bien permanentes o bien temporales. No comparto esas técnicas, pero, es lo que hay, el Resident Evil que salió en PSVR , Doom 3 VR.. y tranquilos, se ha filtrado que Resident Evil Village, llegará a PS5 y a sus PSVR de forma exclusiva.

https://distritoxr.com/sony-tiene-la-ex ... -en-psvr2/


Es una pena que con unas PSVR de primera generación no podamos seguir aprovechando los nuevos juegos VR que saldrán en Ps5. Es por esta y otras trabas amén de ya de por sí "el aislamiento" que genera este tipo de jugar a los videojuegos que creo que las VR tardarán aún mucho en despegar...
Tel3mako escribió:Es una pena que con unas PSVR de primera generación no podamos seguir aprovechando los nuevos juegos VR que saldrán en Ps5. Es por esta y otras trabas amén de ya de por sí "el aislamiento" que genera este tipo de jugar a los videojuegos que creo que las VR tardarán aún mucho en despegar...


Es una lástima en VR y fuera de ella, hay acuerdos exclusivos en Pc, Consolas y no iba a ser menos en la VR, cada uno quiere su trozo de tarta para ellos y los que salen perdiendo de todo eso, son siempre los consumidores.
Por cierto, del Medal of Honor: Above and Beyond no se ha dicho nada de que pueda caer para las PSVR no?
Una duda gente respecto al montaje de las PSVR en PS5. No quiero usar el USB delantero porque ya si no es poco lío el tema del cableado, imagina tener un cable colgao ahí delante todo el rato en la belleza que es la PS5, vamos ni me lo planteo. La duda es que si me vale cualquier ladrón de esos USB que se venden por ahí para conectarlo en uno de los USB traseros, que en el otro tengo el pincho de los Pulse.

A ver también si pillo barato en un Cash Converter o un CEX un Dual Shock 4 que me deshice de él cuando vendí la Pro.

Saludos y gracias de antemano
mortisdj escribió:Me da que Facebook va a comenzar a jugar al mismo juego que Sony con las exclusivas, o bien permanentes o bien temporales.


El mercado VR es tan pequeño, que las exclusivas deberían ser temporales, para permitir que crezca. Una vez que le mercado de "consolas" VR sea tan grande como el de Xbox y Playstation, pues ya si son permanentes no pasa nada, pero ahora yo creo que les perjudica hasta a ellos.
654321 escribió:
mortisdj escribió:Me da que Facebook va a comenzar a jugar al mismo juego que Sony con las exclusivas, o bien permanentes o bien temporales.


El mercado VR es tan pequeño, que las exclusivas deberían ser temporales, para permitir que crezca. Una vez que le mercado de "consolas" VR sea tan grande como el de Xbox y Playstation, pues ya si son permanentes no pasa nada, pero ahora yo creo que les perjudica hasta a ellos.


Efectivamente 654321, así debería de ser, pero ya sabemos que ellos no piensan igual, solo hay que ver el lío que se ha armado con Capcom y Sony, con ese contrato para sacar los juegos en Xbox a menor calidad. Lamentable.

Aquí, lo que sería de color de rosa, sería que los visores fueran compatibles en todas las plataformas, unificaran catalogos y como bien dices, hacer crecer la VR y después ya, con un merado amplio, darse de leches si quieren, pero no, prefieren ir pasito a pasito, cada uno con su visor, su tienda de juegos e intentando que los juegos se vayan a su plataforma y que le den al resto.
Lo que decís es razonable a medias, los juego de terceros, lo puedo llegar a entender, pero Sony (que hace juegos) es normal que prefiera sacarlos en su propio visor, que para eso los desarrolla ella misma.
Aunque cada compañía tiene que hacer más interesante su visor, y las PsVr llevan varios años a cuestas para rivalizar con nuevos visores si no es por los juegos

Lo de que Sony ha pagado para que los juegos de Xbox tengan menor calidad....... más bien me creo que haya pagado para que se curren más la versión de Playstation, que no es lo mismo
No se si es algo puntual, me pasa a mi solo o que, pero desde que he actualizado no soy capaz de ver el catalogo de PSVR en mi Ps4.

Antes iba a Playstation Store->Juegos-> PS VR-> ver todos los juegos, y ya podia acceder al catalogo entero, pero ahora no veo la opcion "ver todos los juegos" y no se como ver el catalogo entero de PSVR, si alguien sabe como y me puede ayudar seria de agradecer. :)
Noriko escribió:No se si es algo puntual, me pasa a mi solo o que, pero desde que he actualizado no soy capaz de ver el catalogo de PSVR en mi Ps4.

Antes iba a Playstation Store->Juegos-> PS VR-> ver todos los juegos, y ya podia acceder al catalogo entero, pero ahora no veo la opcion "ver todos los juegos" y no se como ver el catalogo entero de PSVR, si alguien sabe como y me puede ayudar seria de agradecer. :)

El otro día algo así me pasó, que para bajar un par de juegos tuve que buscarlos a mano.
misterjano escribió:
Noriko escribió:No se si es algo puntual, me pasa a mi solo o que, pero desde que he actualizado no soy capaz de ver el catalogo de PSVR en mi Ps4.

Antes iba a Playstation Store->Juegos-> PS VR-> ver todos los juegos, y ya podia acceder al catalogo entero, pero ahora no veo la opcion "ver todos los juegos" y no se como ver el catalogo entero de PSVR, si alguien sabe como y me puede ayudar seria de agradecer. :)

El otro día algo así me pasó, que para bajar un par de juegos tuve que buscarlos a mano.


Vale entonces no es cosa solo mia, gracias por tu respuesta.

Vaya fastidio, a ver si lo arreglan :(
Hola,

El otro dia probe las gafaa en la ps5 y no sabia que sin el dualshock 4 no podia jugar a algunos juegos. Vendi todos los dualshock 4 que tenia para comprarme otro dualsense y ahora no puedo jugar. Sabeis de algun mando compatible barato? No quiero gastarme mucho ya que solo es para darle uso con las gafas. De segunda mano he mirado pero piden de 30 para arriba. Sabéis de algunos?

Gracias
654321 escribió:
mortisdj escribió:Me da que Facebook va a comenzar a jugar al mismo juego que Sony con las exclusivas, o bien permanentes o bien temporales.


El mercado VR es tan pequeño, que las exclusivas deberían ser temporales, para permitir que crezca. Una vez que le mercado de "consolas" VR sea tan grande como el de Xbox y Playstation, pues ya si son permanentes no pasa nada, pero ahora yo creo que les perjudica hasta a ellos.


Tal cual, esa debería ser la tónica para hacer crecer la base de usuarios de VR.

Cuántas menos trabas mejor, y también deberían de dar soporte para que aunque las gafas estén desfasadas se pudiera seguir utilizándolas.

Yo tengo Ps5 y PSVR y fastidia que no vaya a poder usarlas en los nuevos juegos VR de la consola. Está claro que habría casos en los que técnicamente no sería posible, pero que también habría muchos que lo sería no me queda duda.

De ese modo continuaría adquiriendo contenido VR y llegado el punto saltaría a las PSVR 2, ya que no pienso adquirirlas de lanzamiento. Tal y como van a hacer, igual llegado el momento opto por otra vía. Hacen que vaya a menos en vez de a más en su plataforma...
ZerosGtc escribió:Hola,

El otro dia probe las gafaa en la ps5 y no sabia que sin el dualshock 4 no podia jugar a algunos juegos. Vendi todos los dualshock 4 que tenia para comprarme otro dualsense y ahora no puedo jugar. Sabeis de algun mando compatible barato? No quiero gastarme mucho ya que solo es para darle uso con las gafas. De segunda mano he mirado pero piden de 30 para arriba. Sabéis de algunos?

Gracias



Yo estoy igual, aparte ni las he enchufado en la PS5 hasta que no encuentre un ladrón de usb porque paso de tener el colgarejo de cable ese delante de la PS5. La cosa está complicada porque lo más barato que los he visto en las tiendas de segunda mano son a 37-40€ y ojo con los "compatibles" porque si o si tienen que tener la luz delantera de los DS4. A ver si algún compañero nos echa un cable al respecto. Por mucho que tenga ganas de echarle un rato a las PSVR en PS5, ni de coña me voy a gastar 40€ en un mando usado ni 15-20 en un ladrón usb.
Hola, soy usuario de psvr y utilizó la ps5, solo juego al firewall zero horse para mi lo mejor que he jugado nunca, el caso es que vengo de utilizar las psvr en ps4 pro, note una ligera mejoría en cuanto a verse algo mejor pero nada del otro mundo, pero me han pasado en unos 3 días diferentes en sesiones enteras que el juego se ve espectacular yo diría que se acerca al 4k un lujo hay si no te la diferencia en una mejoría por lo menos del 80% no se por qué mierda será pero si a alguien le ha pasado que me diga como hacemos para que se vea así siempre
sito25 escribió:Hola, soy usuario de psvr y utilizó la ps5, solo juego al firewall zero horse para mi lo mejor que he jugado nunca, el caso es que vengo de utilizar las psvr en ps4 pro, note una ligera mejoría en cuanto a verse algo mejor pero nada del otro mundo, pero me han pasado en unos 3 días diferentes en sesiones enteras que el juego se ve espectacular yo diría que se acerca al 4k un lujo hay si no te la diferencia en una mejoría por lo menos del 80% no se por qué mierda será pero si a alguien le ha pasado que me diga como hacemos para que se vea así siempre


Algunos compañeros con los que juego al firewall también me lo comentaron hace poco, que se veía genial. Lo mismo los de first contact están haciendo probaturas puntuales sobre un hipotético parche para ps5. Lo que está claro que no se puede hacer nada para que se vea mejor.
Buenas chicos, oe estoy dando más que nunca a PSVR me tienen con una sonrisa en la cara, jugando desde ps5, ahora con Resident Evil 7, Astro Playroom, Farpoint y me acabo de Pillar Skyrim, cuales más me recomendáis? Y una cuestión se rumorea que Resident Evil 7 recibirá parche gratuito a netxgen... que pasará con la versión Vr del juego ya que es el mismo juego no? No pasa como con Skyrim , dejará de funcionar?? Se verá mejor?? O simplemente de cara a jugar con psvr se verá igual.... que opinais?
@supervegeta10 Los juegos nativos de PS5 no pueden tener VR por el momento.

La version de PS4 en juegos con resolución dinámica a veces se ve mejor en PS5, y algunos juegos sacan un parche para PS5, pero en la version de PS4, tratando la PS5 como si fuese una PS4 Pro Pro, y los juegos de PSVR se ven mejor que en la PS4Pro ... no recuerdo si RE7 era uno de ellos, habría que mirar los videos del tito VR que probo bastantes juegos con la PS5 a ver cuales tenian mejoras.
Entonces si se supone que dicen sacaran parche nextgen de resident evil 7 a principios de mes como se rumorea nos arriesgamos a perderlo para las vr. Menudo juegazo menudos sustos me estoy pegando con el es increíble el juego toda una experiencia.

Espero que Sony y Capcom tengan en cuenta eso
supervegeta10 escribió:Entonces si se supone que dicen sacaran parche nextgen de resident evil 7 a principios de mes como se rumorea nos arriesgamos a perderlo para las vr.

No no, que saquen version nativa de PS5 no quita que se pueda seguir jugando la version de PS4 en PS5.

Por ejemplo el Hitman, si instalas la version de PS5, no puedes jugar en VR. Pero si instalas la versión de PS4 en PS5, puedes jugarlo en VR.
654321 escribió:
supervegeta10 escribió:Entonces si se supone que dicen sacaran parche nextgen de resident evil 7 a principios de mes como se rumorea nos arriesgamos a perderlo para las vr.

No no, que saquen version nativa de PS5 no quita que se pueda seguir jugando la version de PS4 en PS5.

Por ejemplo el Hitman, si instalas la version de PS5, no puedes jugar en VR. Pero si instalas la versión de PS4 en PS5, puedes jugarlo en VR.


Cierto, ya entiendo
Parece que van a sacar versión física del Vader Inmortal

https://www.fnac.es/Vader-Immortal-A-St ... Applicable
Cyberpunk79 escribió:Parece que van a sacar versión física del Vader Inmortal

https://www.fnac.es/Vader-Immortal-A-St ... Applicable


Guay, van sacando varias cosillas, tarde, pero salen
Qué tal e el contagion vr?, lo han puesto de oferta a 14,99 euros. En su momento leí que eran 3 capítulos, pendiente de un 4o gratuito y que de momento duraba unas 3-4h y con fallos o bugs. Que era regulero. ¿Salió ese 4o capitulo?, lo han mejorado?, ¿merece la pena?, gracias

Saludos
@salvattore2016 En la tienda no veo que tenga oferta, deben de haberle reducido el precio por lo que puedes mirar de esperar a otro momento, o a un descuento mayor si se tercia.
Hyde and Seek por 2€ de oferta, y hay más cosillas en oferta como End Space por 5€. No se si alguien los ha jugado y puede comentar...
No sé si estará disponible aún o no.

La edición física de Pixel Ripped 1989, en HobbyConsolas hacen un unboxing de la edición especial.
Por 46€ (más o menos, 30£ + 6£gastos) puesto en casa
Tel3mako escribió:Hyde and Seek por 2€ de oferta, y hay más cosillas en oferta como End Space por 5€. No se si alguien los ha jugado y puede comentar...

El Intruders a mi me gusto mucho, los 2/3 iniciales me transmitió sensaciones parecidas al Alien Isolation. Si te gusta la VR con gamepad para mi un imprescindible a ese precio. Es corto pero por 2 pavos da igual.
Ha salido el SOLARIS OFFWORLD COMBAT para PSVR, se puede jugar con el AIM CONTROLLER

Si sois del plus hay un 50% de descuento hasta el 02 de Junio costando 12,49 euros en lugar de los 24,99 euros


https://store.playstation.com/es-es/product/EP2913-CUSA26159_00-OWCDIGSNDTRK0000
salvattore2016 escribió:Ha salido el SOLARIS OFFWORLD COMBAT para PSVR, se puede jugar con el AIM CONTROLLER

Si sois del plus hay un 50% de descuento hasta el 02 de Junio costando 12,49 euros en lugar de los 24,99 euros


https://store.playstation.com/es-es/product/EP2913-CUSA26159_00-OWCDIGSNDTRK0000


Para ellos!! Me sigo quedando con Firewall zero hour.
bbbbio escribió:
salvattore2016 escribió:Ha salido el SOLARIS OFFWORLD COMBAT para PSVR, se puede jugar con el AIM CONTROLLER

Si sois del plus hay un 50% de descuento hasta el 02 de Junio costando 12,49 euros en lugar de los 24,99 euros


https://store.playstation.com/es-es/product/EP2913-CUSA26159_00-OWCDIGSNDTRK0000


Para ellos!! Me sigo quedando con Firewall zero hour.


¿Es mal juego?, ¿no merece la pena ni al 50%?, he leído análisis de cuando salió en quest y lo ponían divertido, supongo que habrá recibido mejoras y contenido hasta ahora su salida en PSVR, o quizás no....

Lo raro es que tampoco encuentro ningún análisis de este juego enfocado en las PSVR, ni en metacritic hay nada.....

Saludos
salvattore2016 escribió:
bbbbio escribió:
salvattore2016 escribió:Ha salido el SOLARIS OFFWORLD COMBAT para PSVR, se puede jugar con el AIM CONTROLLER

Si sois del plus hay un 50% de descuento hasta el 02 de Junio costando 12,49 euros en lugar de los 24,99 euros


https://store.playstation.com/es-es/product/EP2913-CUSA26159_00-OWCDIGSNDTRK0000


Para ellos!! Me sigo quedando con Firewall zero hour.


¿Es mal juego?, ¿no merece la pena ni al 50%?, he leído análisis de cuando salió en quest y lo ponían divertido, supongo que habrá recibido mejoras y contenido hasta ahora su salida en PSVR, o quizás no....

Lo raro es que tampoco encuentro ningún análisis de este juego enfocado en las PSVR, ni en metacritic hay nada.....

Saludos


https://youtu.be/nSFdmZZzjEA
bbbbio escribió:
salvattore2016 escribió:
bbbbio escribió:
Para ellos!! Me sigo quedando con Firewall zero hour.


¿Es mal juego?, ¿no merece la pena ni al 50%?, he leído análisis de cuando salió en quest y lo ponían divertido, supongo que habrá recibido mejoras y contenido hasta ahora su salida en PSVR, o quizás no....

Lo raro es que tampoco encuentro ningún análisis de este juego enfocado en las PSVR, ni en metacritic hay nada.....

Saludos


https://youtu.be/nSFdmZZzjEA


Gracias, la verdad que mejor voy a olvidarme de este juego XD

A ver si sacan shooters con historia para el AIM y no tanto juego multi. Van a lo fácil y parece ser que este es muy regulero.

Saludos
@salvattore2016
Tienes el Doom 3 Vr, recién salido del horno como el que dice [beer]
muy buenas compañeros, me gustaría saber si alguno sabe si se pueden cambiar las almohadillas del headset.. las de la diadema, ya que la mia se está deshaciendo..
@gran_borja

+1

Me uno a la pregunta.

Yo las tengo desde el día uno, y cada vez que las uso se me queda la frente llena de trocitos negros.

Un saludo
@gran_borja @usepinlove

Me parece que nos está pasando a muchos por aquí. A ver si hay algún recambio o solución, que he conseguido la PS5 y tengo algún juego pendiente para desempolvar las PSVR.
metalero24 escribió:@gran_borja @usepinlove

Me parece que nos está pasando a muchos por aquí. A ver si hay algún recambio o solución, que he conseguido la PS5 y tengo algún juego pendiente para desempolvar las PSVR.


Yo he sacado la almohadilla grande y he ido dandole con el dedo hasta retirar completamente la goma.. queda una tela negra lisa.
Pero me gustaría comprar un recambio
SATAN-CHUS escribió:@salvattore2016
Tienes el Doom 3 Vr, recién salido del horno como el que dice [beer]


Sí, el doom 3 lo tengo. Pero me gustaría que sacaran más juegos con campaña para disfrutar el aim controller y no tanto shooter online.

Saludos
Me he pillado el summer lesson de la store de hongkong que estaba de ofertilla a 17 euros el pack de 2 estudiantas con sus dlcs [ayay]

Está curiosón, muy slice of life de hacer cositas mundanas. Subtítulos en inglés, no ha salido en occidente.
Ekir escribió:Me he pillado el summer lesson de la store de hongkong que estaba de ofertilla a 17 euros el pack de 2 estudiantas con sus dlcs [ayay]

Está curiosón, muy slice of life de hacer cositas mundanas. Subtítulos en inglés, no ha salido en occidente.


¿Podrías explicar cómo lo has comprado en esa store? Gracias!
@chemalote
Tienes que hacerte una cuenta distinta indicando que vives ahí o algo así era, recuerdo que había varios vídeos explicando cómo hacerlo para Japón, que el idioma es más complicado para la mayoría.

A la hora de comprar juegos ahí, ten en cuenta que los fondos son distintos de la cuenta española
@chemalote a grandes rasgos @SATAN-CHUS lo ha explicado todo, necesitas una cuenta de la store de turno que te puedes crear diciendo que eres de allí, de dirección puedes poner cualquier sitio público sacado del google maps (al fin y al cabo solo la quieres para bienes digitales) que incluya dirección y código postal, mas que nada por tener un código postal válido de la zona, y luego hay muchas tiendas online para comprar saldo en psn regionales. La última vez que he recargado el monedero fue hace unos dias para el summer lesson con un key de eneba.com.

Ahora mismo si quieres una cuenta asiática que use el inglés entre sus idiomas, no sabría decir cual es la que sale mas a cuenta, yo pillé hace ya seis o siete años una de hong kong sin mirarlo demasiado, pero quizá la de singapur u otros sitios también incluyan inglés y salgan a mejor precio, en ese sentido igual desde el hilo de ps4 o ps5 de sus respectivos foros de General te puedan asesorar mejor.

Y para la cuenta japonesa si te hace jugar a juegos exclusivos de la región pues lo mismo, en youtube como satan chus ha dicho hay videos de como hacerlo paso a paso si no sabes el idioma.
Ekir escribió:@chemalote a grandes rasgos @SATAN-CHUS lo ha explicado todo, necesitas una cuenta de la store de turno que te puedes crear diciendo que eres de allí, de dirección puedes poner cualquier sitio público sacado del google maps (al fin y al cabo solo la quieres para bienes digitales) que incluya dirección y código postal, mas que nada por tener un código postal válido de la zona, y luego hay muchas tiendas online para comprar saldo en psn regionales. La última vez que he recargado el monedero fue hace unos dias para el summer lesson con un key de eneba.com.

Ahora mismo si quieres una cuenta asiática que use el inglés entre sus idiomas, no sabría decir cual es la que sale mas a cuenta, yo pillé hace ya seis o siete años una de hong kong sin mirarlo demasiado, pero quizá la de singapur u otros sitios también incluyan inglés y salgan a mejor precio, en ese sentido igual desde el hilo de ps4 o ps5 de sus respectivos foros de General te puedan asesorar mejor.

Y para la cuenta japonesa si te hace jugar a juegos exclusivos de la región pues lo mismo, en youtube como satan chus ha dicho hay videos de como hacerlo paso a paso si no sabes el idioma.

Muchas gracias!! La verdad es que es un poco jaleo lo de comprar el saldo y tal...
Alguna vez has vendido o compartido una cuenta? Por si pudiésemos llegar a un acuerdo :)
@chemalote lo siento, no soy de compartir cuentas... no sé si EOL tendrá algún hilo para ello a ver si tienes suerte y encuentras algún compañero.

De todas formas no es complicado cargar el saldo, es igual que para la psn española solo que para la store que hayas asociado la cuenta, no hay más.
Al parecer star wars squadron gratis el mes que viene siendo plus. Habrá que probarlo en VR!!!
@bbbbio
Oye que bien!!!
Estaba por pillarlo, entre rebajas y demás, un dinerillo que me ahorro [beer]
ahora está de oferta el Kona (2,99€) + parche VR (3,99€) en la store, ¿merece la pena? ¿o ni a ese precio merece la pena?
25245 respuestas