[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@Noriko Gracias por el análisis.

Recuerdo jugarlo, creo que pase el primer jefe o por ahí y ya era complicadillo, así que platinarlo no debe ser sencillo.

Saludos [beer]
Gracias @Noriko por tus análisis

@metalero24 ya sabes que Noriko lo da todo cuando juega
Tel3mako escribió:

Joder entonces me despido de ver a Offspring en Beat Saber
Gracias a vosotros también por apreciarlo :)

Un saludo

Pinta bien el Synth Riders ese, parece completamente un clon del Beat Saber pero un clon bien hecho, habrá que seguirle la pista
Un clon o una evolución ?
654321 escribió:Un clon o una evolución ?


Ojalá lo segundo XD
@654321 No he probado Saber pero imagino que clon, yo al menos veo lo mismo que se ve en trailers: chuminadas que te vienen por izquierda o derecha a las que tocar, muritos a esquivar con el cuerpo, juego rítmico... En lugar de dar sablazos aquí das puñitos
o haces círculos con los brazos, se puede poner también para que sea 180 y creo que incluso 360, no me suena esto de Saber o al menos los coreanos que he visto juegan solo de frente.

Synth lo tengo en Quest y sobre el papel, ya que no tengo el otro como digo, me quedaría con este. La música base es más mi rollo, bastante synthwave o electrónica así de chiptune, sintetizador y tal, y no hay que hacer malabares con Sidequest y parches ¿alegales? para meter canciones custom como Saber, las copias a una carpeta y arreando. Si esto se mantiene y hay carta blanca por USB puede estar chulo.
davixola escribió:para meter canciones custom como Saber, las copias a una carpeta y arreando.

Ventaja muy muy grande, pero eso en PSVR se va a poder ? Los pendrives de la pley creo que no se podian leer en un PC.
@654321 No sé si te sigo, que yo sepa vale cualquier pen en formato exFAT, yo tengo un par que uso indistintamente pa ponerle westerns a mi padre en la tele con el tema de la pandemia y para ver "vídeos educativos" con las PSVR. A ese nivel de usuario pro no llego ya que tengo el PC al lado de la consola por lo que si quiero navegar o ver Netflix me es más cómodo tirar del compatible y nunca he, por ejemplo, consultado el comunio en la consola por decir una acción de casa. Tengo entendido que la gente ve películas y hace copias de sus partidas en PS4 por lo que daba por hecho que se podía mirar un USB igual que en PC o en la Bravia, lo mismo digo una tontería.
@davixola Ahora me pones en duda, yo prepare el pendrive hace años, y ya solo me meto a la pley. Me sonaba algo de que la PS4 lo formateaba, pero igual eso fue cuando le meti el SSD.

Si es exFAT cojonudo, a ver si dejan meter canciones ahi
Hoy ha salido el SNIPER ELITE VR para PSVR, QUEST y PC

Sobre la versión de PSVR he leído esto en "THEVRGRID"

[b]En PSVR, luchaba constantemente contra la deriva tanto con el controlador DS4 como con el controlador Aim, a menudo restableciéndolos cuando el juego se volvía injugable y dicho reinicio solucionaba ese problema por un tiempo, pero siempre regresaba. Tuve muy pocos problemas de seguimiento con los movimientos, aunque mi cámara está colocada bastante alta para asegurar que pueda ver todo lo que necesita para evitar problemas de seguimiento y dar el diseño obtuso del botón, me quedé con el objetivo mientras jugaba esa versión de todos modos.[/b]

Jugar en el PSVR ofrece una calidad similar, aunque la resolución más baja de esos auriculares combinada con la aparente falta de un parche optimizado para PS4 Pro o PS5 hace que todo se vea borroso y descolorido y, aunque no es terrible, es desagradable

El juego lo puntúan con un 8, sólo he destacado los dos comentarios más negativos en PSVR de la crítica, pero creo que son importantes. Aún así si alguién se lo ha pillado que comente las impresiones [risita] [risita]

PD: Al analista le ha durado 6h.

Saludos
Acaban de anunciar la segunda parte de Moss, un simple trailer, pero ya es algo
Cojonudo ese Moss 2, inesperado de hecho [plas]
salvattore2016 escribió:Aún así si alguién se lo ha pillado que comente las impresiones [risita] [risita]

PD: Al analista le ha durado 6h.

Yo lo estoy jugando en PC, y me esta gustando mucho. Solo las 2 primeras misiones de tutorial me han durado unas 2h, eso si, jugando en dificultad autentico y sin HUD, y entrenando en el campo de tiro.

Lo de la deriva, pues es loteria y pasa en todo los juegos, yo pase mazo de horas con los desafios del Farpoint, y unos dias iba perfecto, y otros era una pesadilla, sin cambios aparentes en la zona de juego.

Lo que si es un putada es que no tenga parche PRO ...
654321 escribió:
salvattore2016 escribió:Aún así si alguién se lo ha pillado que comente las impresiones [risita] [risita]

PD: Al analista le ha durado 6h.

Yo lo estoy jugando en PC, y me esta gustando mucho. Solo las 2 primeras misiones de tutorial me han durado unas 2h, eso si, jugando en dificultad autentico y sin HUD, y entrenando en el campo de tiro.

Lo de la deriva, pues es loteria y pasa en todo los juegos, yo pase mazo de horas con los desafios del Farpoint, y unos dias iba perfecto, y otros era una pesadilla, sin cambios aparentes en la zona de juego.

Lo que si es un putada es que no tenga parche PRO ...


Gracias por tu aporte. Supongo que en PC irá mejor en todo. A ver si alguién que lo juegue en PSVR puede dar su opinión.
@salvattore2016 Has visto la review del TitoVR ? Sin haberme acabado el juego, coincido bastante con el ...
654321 escribió:@salvattore2016 Has visto la review del TitoVR ? Sin haberme acabado el juego, coincido bastante con el ...


Sí, lo he visto gracias. Habla de un juego correcto con IA nula, que no está mal. Lo que me extraña es que no he visto ninguna web especializada de videojuegos en castellano que lo haya analizado aún, cuando sí he visto en diferentes webs en inglés. Que algunos le dan un 8 y en otros 6 o 5 de puntuación. Si las webs de videojuegos no le dan más importancia a las VR seguiremos como hasta ahora. Esto debería cambiar y que se analizaran todos los juegos VR.

En uno de los comentarios de su video comenta que tiene bastante deriva con el AIM.

Me esperaré a ver si lo mejoran con parches. Aunque el precio sea ajustado, aún no me convence.

Saludos...

EDITO: ANÁLISIS SNIPER ELITE VR DE WEBS EN CASTELLANO

https://www.desconsolados.com/analisis/sniper-elite-vr/ NOTA 8

https://www.gamereactor.es/sniper-elite-vr/ NOTA 7
Pues ni tan mal al final según esas reviews. Habrá que meterlo a la lista de futuribles en alguna oferta.
Ha salido para PSVR Little Witch Academia: VR Broom Racing

Os dejo análisis de cuando salió para otros visores y uno de PSVR

Otros visores


https://www.desconsolados.com/analisis/little-witch-academia-vr-broom-racing/

https://www.realovirtual.com/articulos/5660/little-witch-academia-vr-broom-racing-analisis

Para PSVR

https://distritoxr.com/analisis-little-witch-academia-vr-broom-racing-para-psvr/

En el análisis de desconsolados habla de un juego hiper fácil de 2-3h de duración pero que iban a añadirle multijugador.

No sé si con el tiempo que ha pasado han añadido algún circuito más o esa opción

Pero el precio en la store de 32,99 euros echa mucho para atrás.

Saludos
salvattore2016 escribió:Ha salido para PSVR Little Witch Academia: VR Broom Racing

Os dejo análisis de cuando salió para otros visores y uno de PSVR

Otros visores


https://www.desconsolados.com/analisis/little-witch-academia-vr-broom-racing/

https://www.realovirtual.com/articulos/5660/little-witch-academia-vr-broom-racing-analisis

Para PSVR

https://distritoxr.com/analisis-little-witch-academia-vr-broom-racing-para-psvr/

En el análisis de desconsolados habla de un juego hiper fácil de 2-3h de duración pero que iban a añadirle multijugador.

No sé si con el tiempo que ha pasado han añadido algún circuito más o esa opción

Pero el precio en la store de 32,99 euros echa mucho para atrás.

Saludos


El TitoVr ya comenta que es muy vistoso, pero facilon
JOKeR BCN escribió:Demo disponible!!!!



Gracias por el aviso 😁
Es una pasada la demo! Creo que desde el blood and truth no he visto nada igual, incluso creo que lo va a superar con creces. En la PS4 pro se ve de escándalo, muy buena definición, colorido, diseño de escenarios y el gunplay es brutal! No me ha costado demasiado reservarlo en la store ya que hacen un 10% de descuento adicional , por lo que la edición normal queda por 22.49. Lo único que veo como punto negativo es que pinta a que no será muy largo, aunque hasta que no salga no sabemos.
Elnota1 escribió:Es una pasada la demo! Creo que desde el blood and truth no he visto nada igual, incluso creo que lo va a superar con creces. En la PS4 pro se ve de escándalo, muy buena definición, colorido, diseño de escenarios y el gunplay es brutal! No me ha costado demasiado reservarlo en la store ya que hacen un 10% de descuento adicional , por lo que la edición normal queda por 22.49. Lo único que veo como punto negativo es que pinta a que no será muy largo, aunque hasta que no salga no sabemos.

A mi también me ha sorprendido para bien y en P`S5 se ve de lujo y con cargas mejoradas, espero que cunda el ejemplo.
Lo peor el tema de la escalada, no sé si fue problema mío pero sufría de problemas de tracking cuando tenía que trepar por algún sitio.
Por cierto, por si os interesa la versión premium da acceso al juego 3 días antes.
JOKeR BCN escribió:Demo disponible!!!!



Donde está que no lo encontré, he buscado en la Ps4 por su titulo y me salen 2 entradas de Fracked pero ninguna de las 2 tiene demo para descargar :-?
@Noriko en ps4 busca directamente en el apartado de demos y debería aparecerte. Yo lo hice por la web y luego descargue en ps5
JOKeR BCN escribió:@Noriko en ps4 busca directamente en el apartado de demos y debería aparecerte. Yo lo hice por la web y luego descargue en ps5


Vale, muchas gracias, lo buscaré por ahi a ver [beer]
Noriko escribió:
JOKeR BCN escribió:Demo disponible!!!!



Donde está que no lo encontré, he buscado en la Ps4 por su titulo y me salen 2 entradas de Fracked pero ninguna de las 2 tiene demo para descargar :-?


A mi me pasó lo mismo, la encontré usando la app, poniendo en el buscador fracked. Salía como fracked demo beta .
No sé si se habrá hablado por aquí pero alguien ha leído por algún sitio si las futuras VR2 serán compatibles con el catálogo de VR? El caso es que dándole vueltas lo veo bastante complicado, sin moves, sin cámara...
Gynoug escribió:No sé si se habrá hablado por aquí pero alguien ha leído por algún sitio si las futuras VR2 serán compatibles con el catálogo de VR? El caso es que dándole vueltas lo veo bastante complicado, sin moves, sin cámara...


Yo creo que va a ser que no también, pero habrá que esperar por si suena la flauta. A lo tonto ya tengo una biblioteca VR bien cuca que estaría bien conservar.
Pues nada... Me uno a la fiesta de las PSVR.
Las probé unas horas hace tiempo. Me molestaba tanto cable, pero bueno. Tengo pendiente jugar al sw squadrons, y al farpoint (sin la pistola)
Y ahora que mi hija tiene 12 años, dejaré que la pruebe a ratitos. Le pondré el RE 7 solo para que quiera quitársela [qmparto]
La faena es que son las v1, y me toca cambiar el hdmi para jugar con el hdr de la tv ¬_¬
Bienvenido al mundillo VR Dr. Serpiente! La verdad es que yo era muy escéptico con la VR , pero después de que me regalaron una experiencia VR para mí cumple me picó la curiosidad, y por Wallapop encontré una ofertilla muy interesante y me agencié todo el conjunto con los move, cámara y aim controller. Y no puedo estar más satisfecho, de hecho casi solo juego a juegos VR. Cosas como el pistol whip, el re7, el squadrons , el I want you to die, stick, el walking dead etc.... son experiencias de juego increíbles en VR. Con las ofertas que van saliendo cada 2 semanas , más las de Wallapop para físicos me he hecho con una colección más que abundante. Y con cosas futuras como el fracked ves que las psvr aún tienen cuerda para rato. Sólo queda rezar para que las psvr2 sean compatibles con los juegos actuales de alguna forma!
DrSerpiente escribió:Le pondré el RE 7 solo para que quiera quitársela [qmparto]

Piensa el ladrón ... ten cuidado no vaya a ser que consigas el efecto contrario.

Para el Farpoint, mira a ver si consigues que alguien te preste un AIM, pq es que con el AIM mola mucho. Apuntar con el DS4 a mi se me hace un poco ortopedico.



Gynoug escribió:No sé si se habrá hablado por aquí pero alguien ha leído por algún sitio si las futuras VR2 serán compatibles con el catálogo de VR? El caso es que dándole vueltas lo veo bastante complicado, sin moves, sin cámara...

Los moves y la camara no deberian ser problema, imagino que los desarroladores han hecho uso de un API de mas alto nivel que hacia una abstraccion de tracking. Sería lo logico, lo que pasa es que como los APIs de Sony no son publicos, pues no lo puedo asegurar.
Gynoug escribió:No sé si se habrá hablado por aquí pero alguien ha leído por algún sitio si las futuras VR2 serán compatibles con el catálogo de VR? El caso es que dándole vueltas lo veo bastante complicado, sin moves, sin cámara...


No veo porque no, otra cosa es que los nuevos juegos que se vengan sean compatibles con las PSVR actuales si los hacen adaptados a la potencia de las nuevas PS5 y a los nuevos mandos, pero que no sea compatible el catalogo actual con las nuevas PSVR sería desastroso para Sony y muy estupido tirar por tierra un catalogo tan amplio y empezar desde 0 un nuevo catalogo de juegos

Un saludo
Espero que si que se curren la compatibilidad, pero es otra historia, la actual es una cámara que capta los movimientos de las luces y las nuevas (por cómo avanza esto) son mini cámaras que están en el visor.

Seguro que tienen algo pensado, yo confío en ellos
Alguien sabe como hacer que no se vean los mandos cuando entras en un juego de steam?? porque llevo con este problema desde que me compre el primer juego en steam y claro... es molesto apuntar con una pistola y ver el puto mando en medio y no encuentro con la solucion en ningun lado :(
@SandorPerro

Creo que te has equivocado de hilo, este es de playstation VR.

Saludos
Hay ganas de ver las reviews del Arashi, tiene buena pinta, pero en estos dias no te puedes fiar de las pintas
salvattore2016 escribió:ANÁLISIS SYNTH RIDERS PSVR

https://www.realovirtual.com/articulos/5846/synth-riders-analisis-psvr


HOY SALE TAMBIÉN ESTE JUEGO EXCLUSIVO DE PSVR

https://www.realovirtual.com/noticias/10162/arashi-castles-of-sin-se-lanza-hoy

Saludos

Al final ha caído con lo del descuento del 20%, y después de darle casi 1 hora seguida, sin duda puedo decir que es la mejor compra para psvr que he hecho. Después de esperar que beat saber bajase algo de precio en vano, creo que este synth Riders es más de mi estilo, es lo más parecido a bailar de verdad en la disco pero flipando con la puesta visual,con el pique de las puntuaciones y además es muy personalizable. Puedes tocar desde el antialasing , el tamaño del espacio de juego, modificar el número de obstáculos etc... Y decir también que la selección musical es brutal! Yo me he cogido el pack de Caravan , tipo electro swing, y por separado el come out and play de offspring, y la de Algorithm de Muse , todas las que tienen el modo experiencia, que es una pasada.
En definitiva recomendable totalmente excepto para aquellos que no les mola nada mover el esqueleto!
Por si a alguien le hace, están preparando una edición en físico, pero aún no se sabe nada concreto del tema.

Más info Aqui
SATAN-CHUS escribió:Por si a alguien le hace, están preparando una edición en físico, pero aún no se sabe nada concreto del tema.

Más info Aqui

Bueno de hecho se supone que la sacan el 3 de septiembre, por lo menos según el Fnac. Yo tengo un vale de 10 euros para gastar que creo que irán para allí...

https://www.fnac.es/Arashi-Castles-of-s ... earchpos=3
En la pagina de Game también lo tienen para el 3 de septiembre, cae fijo en fisico
Elnota1 escribió:
salvattore2016 escribió:ANÁLISIS SYNTH RIDERS PSVR

https://www.realovirtual.com/articulos/5846/synth-riders-analisis-psvr


HOY SALE TAMBIÉN ESTE JUEGO EXCLUSIVO DE PSVR

https://www.realovirtual.com/noticias/10162/arashi-castles-of-sin-se-lanza-hoy

Saludos

Al final ha caído con lo del descuento del 20%, y después de darle casi 1 hora seguida, sin duda puedo decir que es la mejor compra para psvr que he hecho. Después de esperar que beat saber bajase algo de precio en vano, creo que este synth Riders es más de mi estilo, es lo más parecido a bailar de verdad en la disco pero flipando con la puesta visual,con el pique de las puntuaciones y además es muy personalizable. Puedes tocar desde el antialasing , el tamaño del espacio de juego, modificar el número de obstáculos etc... Y decir también que la selección musical es brutal! Yo me he cogido el pack de Caravan , tipo electro swing, y por separado el come out and play de offspring, y la de Algorithm de Muse , todas las que tienen el modo experiencia, que es una pasada.
En definitiva recomendable totalmente excepto para aquellos que no les mola nada mover el esqueleto!


No sé si te fijaste en que vendían el juego base + el pack completo de dlc's también con un 20% de descuento siendo miembro del plus por 43,99 euros. Es que he leído que te has pillado 3 packs por separado y no sé si te hubiera salido más rentable pillar todo el pack.

PD: lectura errónea mía, te has pillado dos canciones sueltas XD.

Saludos
salvattore2016 escribió:
Elnota1 escribió:
salvattore2016 escribió:ANÁLISIS SYNTH RIDERS PSVR

https://www.realovirtual.com/articulos/5846/synth-riders-analisis-psvr


HOY SALE TAMBIÉN ESTE JUEGO EXCLUSIVO DE PSVR

https://www.realovirtual.com/noticias/10162/arashi-castles-of-sin-se-lanza-hoy

Saludos

Al final ha caído con lo del descuento del 20%, y después de darle casi 1 hora seguida, sin duda puedo decir que es la mejor compra para psvr que he hecho. Después de esperar que beat saber bajase algo de precio en vano, creo que este synth Riders es más de mi estilo, es lo más parecido a bailar de verdad en la disco pero flipando con la puesta visual,con el pique de las puntuaciones y además es muy personalizable. Puedes tocar desde el antialasing , el tamaño del espacio de juego, modificar el número de obstáculos etc... Y decir también que la selección musical es brutal! Yo me he cogido el pack de Caravan , tipo electro swing, y por separado el come out and play de offspring, y la de Algorithm de Muse , todas las que tienen el modo experiencia, que es una pasada.
En definitiva recomendable totalmente excepto para aquellos que no les mola nada mover el esqueleto!


No sé si te fijaste en que vendían el juego base + el pack completo de dlc's también con un 20% de descuento siendo miembro del plus por 43,99 euros. Es que he leído que te has pillado 3 packs por separado y no sé si te hubiera salido más rentable pillar todo el pack.

PD: lectura errónea mía, te has pillado dos canciones sueltas XD.

Saludos


Jejejeje, estuve tentado a cogerme el pack completo, pero al final era mucha pasta. Por 27.90 que me ha costado todo tengo canciones para rato. Además que ya han dicho que pondrán más canciones de Muse y demás, y alguna más caerá . Si por 43.90 hubiere sido las que hay ahora más las futuras entonces sí que lo hubiera pillado [tadoramo] [tadoramo]
ANÁLISIS DEL ARASHI, NOTA 7

https://www.desconsolados.com/analisis/arashi-castles-of-sin/

Ya ha salido the Blair Witch en VR para las PSVR a 29,99 euros. De mientras os dejo el análisis que salió en su momento de OCULUS QUEST. También acaba de salir para STEAM. Curiosamente en PC vale 25 euros, no 30 y encima con descuento del 20% costando 21,24 euros.

https://www.realovirtual.com/articulos/5667/blair-witch-vr-quest-analisis

https://www.desconsolados.com/analisis/blair-witch-oculus-quest-edition/
Me recomendáis algún juego o experiencia para iniciar a mi hija de 12 años? Se que es la edad mínima recomendada y he esperado, por eso será poco tiempo, y quiero evitar que se maree (al menos mucho) y que lo disfrute
DrSerpiente escribió:Me recomendáis algún juego o experiencia para iniciar a mi hija de 12 años? Se que es la edad mínima recomendada y he esperado, por eso será poco tiempo, y quiero evitar que se maree (al menos mucho) y que lo disfrute

O! my genesis VR, para empezar está chulo, barato y no marea nada. Luego está el VR worlds donde hay experiencias muy chulas otras menos, y solo puede llegar a marear una o dos. Si le gustan los tiros superhot vr es brutal y no marea nada
25245 respuestas