[PSVR] Juegos y Experiencias VR

EL After the fall ese tiene una pinta cojonuda.
De los que han anunciado en PSVR, el que más me ha emocionado y con diferencia es el del DOOM 3 VR con sus expansiones y uso del AIM CONTROLLER, encima sale a finales de este mes. Me lo van vendido ya, bueno, a ver el precio...

Saludos
Vaya PINTAZA, sale en todas las plataformas VR.


Cuantas novedades tan buenas, y algunos ya dábamos por enterradas estas gafas [buuuaaaa] pintaza ese hubris y el doom3
Miniviciao@ escribió:Vaya PINTAZA, sale en todas las plataformas VR.




Vaya pintaza... Lo de "parte 1" echa para atrás, pero se ve tan guapísimo...
Joder que flipe el Hubris VR, al principio me ha recordado al farpoint, pero ademas vas bajo el agua, pilotas vehiculos

Aqui hay mas info sobre el juego:
https://store.steampowered.com/app/1265800/Hubris/

Edito: Joder, es que es un estudio bastante tocho:

Imagen

https://cyborn.be/about
¿Se sabe el precio que tendrá el Doom 3 VR?
Pillado Doom VR y Skyrim VR a 9.90 cada uno en mediamark.
salvattore2016 escribió:¿Se sabe el precio que tendrá el Doom 3 VR?


Según un youtuber, 16 libras (unos 20 euros quizás...).
Habrá que ver por cuanto sale, pero parece que no va a ver 60 pavos.
usepinlove escribió:
salvattore2016 escribió:¿Se sabe el precio que tendrá el Doom 3 VR?


Según un youtuber, 16 libras (unos 20 euros quizás...).
Habrá que ver por cuanto sale, pero parece que no va a ver 60 pavos.


¿Se sabe si habrá versión física?, imagino que no, pero ojalá!.
charlie_1988 escribió:
usepinlove escribió:
salvattore2016 escribió:¿Se sabe el precio que tendrá el Doom 3 VR?


Según un youtuber, 16 libras (unos 20 euros quizás...).
Habrá que ver por cuanto sale, pero parece que no va a ver 60 pavos.


¿Se sabe si habrá versión física?, imagino que no, pero ojalá!.


Porque no?
Hasta ahora los de Bethesda han salido en físico también
@charlie_1988 Me parece que está confirmado que sí.
davixola escribió:@charlie_1988 Me parece que está confirmado que sí.


¿Tienes fuente? Me interesa
Hacía unos meses que no le daba al Minecraft con las PSVR y no se que habrán tocado con el último update, que usar el inventario es casi imposible, se solapa lo que tengas delante sin que puedas ver lo que tienes en el inventario.

¿Alguien que tenga el juego podría comprobar sí también le pasa?!.
FatCat escribió:
davixola escribió:@charlie_1988 Me parece que está confirmado que sí.


¿Tienes fuente? Me interesa



Me apellido "de la Fuente", si te vale eso... [fumando]

Lo dicen los de PSVR Parole en el último/penúltimo vídeo de "esta semana en PSVR" al hablar de él.
davixola escribió:
FatCat escribió:
davixola escribió:@charlie_1988 Me parece que está confirmado que sí.


¿Tienes fuente? Me interesa



Me apellido "de la Fuente", si te vale eso... [fumando]

Lo dicen los de PSVR Parole en el último/penúltimo vídeo de "esta semana en PSVR" al hablar de él.


Gracias, hace un rato he visto al estudio de desarrollo confirmándolo.

https://twitter.com/archiactvr/status/1 ... 43905?s=21
FatCat escribió:Gracias, hace un rato he visto al estudio de desarrollo confirmándolo.

https://twitter.com/archiactvr/status/1 ... 43905?s=21

OLE OLE OLE !!! Otro mas pa la estantería :)

Ademas lo han hecho los del Freediver Triton, que es muy corto, pero esta super bien hecho !!!!
Yo también tengo ganas a ese Doom 3 VR. En realidad es el único que interesa. Falta tan poco para que salga a la venta y no se puede reservar en amazon...
uf pues aunque pillaré fijo ambos, me pone mas ese Hubris que el doom3 vr, llamadme sacrílego [hallow] me da en la nariz que hubris será mas inmersivo.
FatCat escribió:Ya sabemos portada y precio

Imagen


A ese precio es una compra segura día 1. Espero que este juego venda mucho. Así se animaran a sacar más conversiones de juegos antiguos en VR. Ahora, una pregunta. Con la compra de Bethesda por parte de Microsoft imagino que será la última conversión de juegos de Bethesda en PSVR.

Saludos
salvattore2016 escribió:
FatCat escribió:Ya sabemos portada y precio

Imagen


A ese precio es una compra segura día 1. Espero que este juego venda mucho. Así se animaran a sacar más conversiones de juegos antiguos en VR. Ahora, una pregunta. Con la compra de Bethesda por parte de Microsoft imagino que será la última conversión de juegos de Bethesda en PSVR.

Saludos



A saber, lo del bethesda.

Se rumorea que el 11 hablara microsoft sobre le tema, al confirmarse la aprovacion de EEUU y europa de la compra.
@salvattore2016

No tiene nada que ver, acuérdate que Microsoft es la propietaria de Mojang, la creadora de Minecraft y hace poco añadieron el soporte a Psvr.

A Microsoft le gusta la pasta como a la que más, y bethesda les ha costado mucho
salvattore2016 escribió:
FatCat escribió:Ya sabemos portada y precio

Imagen


A ese precio es una compra segura día 1. Espero que este juego venda mucho. Así se animaran a sacar más conversiones de juegos antiguos en VR. Ahora, una pregunta. Con la compra de Bethesda por parte de Microsoft imagino que será la última conversión de juegos de Bethesda en PSVR.

Saludos


Uffff probablemente sea el primer juego que cojo de salida desde hace muchos muchos años (GTA V en PC) jajajaj
SATAN-CHUS escribió:@salvattore2016

No tiene nada que ver, acuérdate que Microsoft es la propietaria de Mojang, la creadora de Minecraft y hace poco añadieron el soporte a Psvr.

A Microsoft le gusta la pasta como a la que más, y bethesda les ha costado mucho


Eso espero, me gustaría más conversiones de juegos bethesda en PSVR o nuevos, por pedir.
SATAN-CHUS escribió:A Microsoft le gusta la pasta como a la que más, y bethesda les ha costado mucho

Si, pero si piensan que van a sacar mas pasta sacandolos exclusivos de Xbox pq mas gente se va a comprar sus consolas y se llevaran royalties de juegos de terceros ...

Lo peor de todo esto, es que como no tienen VR, si deciden hacer eso sería una de perro del hortelano, imaginate que sale TES6 y que en PC tiene VR, pero que como no sale PS5 en plano, pues tampoco lo sacan para PSVR 2, y en xbox pues sin VR.

A ver, esperemos que tengas razón, y que les tiente mas la pasta de los juegos de Bethesda en otras plataformas.
Acabo de terminarme el Moss y me ha parecido precioso y bastante divertido. Como punto malo es que es muy corto y te dejan la historia sin concluir.

Que juegos similares hay?. Ya he jugado a Astrobot

Gracias
@Sorack
Pues en tercera persona que merezca la pena está el trover save the universe (de los creadores de rick y morty).

Saludos
@Sorack Tienes el que te han dicho, muy orientado al humor (si te repele el estilo "Rick y Morty", no sé yo, ve algún vídeo), Mervils VR siendo algo más sencillo en aspectos técnicos y concepto (es de los primeros) y a ver si este año sale el Ven VR.

Puede que te digan "Down the rabbit hole" pero ojo que no es un plataformas si es lo que buscas si no una aventurilla de puzles muy sencillos. "Ghost Giant" es otra aventurilla de puzles sencillos/interacción que también la ves desde arriba en plan diorama, si es lo que más te mola.

No lo he jugado pero "Along Together" pinta a que sea parecido al Moss, manejas un personaje y con el movimiento una "mano/punto" para ayudar a ese personaje, debe tirar más a juego de puzles eso sí, "Carly and the reaperman" es otro que se asemeja, tampoco lo he jugado. Y uno más que sigue la estela "Wayward Sky", de nuevo sin jugar porque leches, qué poco ponen en oferta algunos juegos. Llevo años esperando por alguno mientras no paro de ver cada mes el Mortal Kombat, el Assassins, el COD... su puta madre.

Si te van los plataformas clásicos, de estilo 2D tienes los Pixel Ripped que están muy chulos y si peinas canas son pila nostálgicos y divertidos, también "The lost bear" siendo bastante "puzle" y algo corto en todo, pero que está bien.
davixola escribió:@Sorack Tienes el que te han dicho, muy orientado al humor (si te repele el estilo "Rick y Morty", no sé yo, ve algún vídeo), Mervils VR siendo algo más sencillo en aspectos técnicos y concepto (es de los primeros) y a ver si este año sale el Ven VR.

Puede que te digan "Down the rabbit hole" pero ojo que no es un plataformas si es lo que buscas si no una aventurilla de puzles muy sencillos. "Ghost Giant" es otra aventurilla de puzles sencillos/interacción que también la ves desde arriba en plan diorama, si es lo que más te mola.

No lo he jugado pero "Along Together" pinta a que sea parecido al Moss, manejas un personaje y con el movimiento una "mano/punto" para ayudar a ese personaje, debe tirar más a juego de puzles eso sí, "Carly and the reaperman" es otro que se asemeja, tampoco lo he jugado. Y uno más que sigue la estela "Wayward Sky", de nuevo sin jugar porque leches, qué poco ponen en oferta algunos juegos. Llevo años esperando por alguno mientras no paro de ver cada mes el Mortal Kombat, el Assassins, el COD... su puta madre.

Si te van los plataformas clásicos, de estilo 2D tienes los Pixel Ripped que están muy chulos y si peinas canas son pila nostálgicos y divertidos, también "The lost bear" siendo bastante "puzle" y algo corto en todo, pero que está bien.


Muchas gracias a los dos.

El Trover save the universe, no me acordaba que lo compre una vez barato en game y aun ni lo he probado. Sera el siguiente que empiece.

Me has puesto unos cuantos que no conocía, por lo que mirare que tal son y a intentar encontrarlos baratillos.

El Wayward Sky llevo también esperando que lo rebajen hace un montón de tiempo, probé la demo y me pareció muy interesante
Sorack escribió:Acabo de terminarme el Moss y me ha parecido precioso y bastante divertido. Como punto malo es que es muy corto y te dejan la historia sin concluir.

Que juegos similares hay?. Ya he jugado a Astrobot

Gracias

Theseus, es en tercera persona y es uno de mis juegos preferidos con una ambientación genial.

Es un muy humilde ‘god of war’ en VR, pero tiene mucho encanto.
Sorack escribió:Acabo de terminarme el Moss y me ha parecido precioso y bastante divertido. Como punto malo es que es muy corto y te dejan la historia sin concluir.

Que juegos similares hay?. Ya he jugado a Astrobot

Gracias


El Carly and the Reaperman a mi me encantó. Gráficamente es muy inferior a Astrobot y Moss pero es muy divertido. Al menos a mi me lo pareció. Combina plataformas y puzles, con una dificultad bastante bien medida que resulta retante pero no frustrante. Además ofrece la posibilidad de jugar dos personas en local, una con las gafas y la otra en la tele. Yo lo jugué solo y se me hizo igualmente divertido. Hay que tener en cuenta que es un indie, por lo que no esperes una maravilla visual como los dos juegos anteriormente citados, pero es original, divertido y tiene su encanto. Teniendo en cuenta la escasez de juegos de plataformas en las PS VR (y en tercera persona en general) hace que se valore mucho más la existencia de títulos como este.
Desde el 26 de marzo a las 05:00 y hasta el 23 de abril a las 05:00 (hora peninsular española) los juegos para PlayStation 4 que se podrán conseguir (para siempre) de forma gratuita serán los siguientes:

https://store.playstation.com/es-es/category/83ccec1a-8c8e-4ef7-bb02-ba0fdf042e6c/1


REZ Infinite: una versión remasterizada de la aventura visual para PS4 y PS VR.

Astro Bot Rescue Mission (PS VR): título de plataformas en el que Astro deberá rescatar a su tripulación.

Moss (PS VR): juego de acción y aventura con rompecabezas con campaña para un jugador.

Thumper (PS VR): juego de ritmo con acción clásica y velocidad.

Paper Beast (PS VR): propone un viaje por un ecosistema generado a partir de datos perdidos de Internet.
Me encantan estas iniciativas [beer]
Puntazo que se han marcado con los 5 juegos de RV gratis para todos [flipa]

bendita competencia, estos ya empiezan a tenerle respeto al gamepass

y encima mandos nuevos hoy es un buen dia [amor]
Ekir escribió:Puntazo que se han marcado con los 5 juegos de RV gratis para todos [flipa]

bendita competencia, estos ya empiezan a tenerle respeto al gamepass

y encima mandos nuevos hoy es un buen dia [amor]


Sí, pero eso se avisa, que el paper beast lo pillé hace poco XD

Pero tremendo aporte de juegos VR.

Lo de los nuevos mandos seria un puntazo que sirvieran tb para PS4, aunque no creo. Pero somos muchos los que no hemos dado el salto a PS5 y ahora la cosa está difícil por falta de stock. Imagino que los juegos retrocompatibles de PS4VR en PS5 podran usarse con esos mandos.

Yo también encuentro positivo la competencia entre Microsoft y Sony, siempre saldremos ganando los usuarios.

Por cierto, he descubierto una página, es un poco off topic, pero aprovecho este post para ponerlo. Se trata un buscador en el que pones el juego que quieras y te pone la duración del juego, la media en completarlo, la duración de los que han ido rápido en acabarlo, etc...creo que irá muy bien para aquellos que queramos comprar algun juego y dudemos de la duración o por la duración que tiene esperemos a una rebaja

https://duracionde.com/
salvattore2016 escribió:Lo de los nuevos mandos seria un puntazo que sirvieran tb para PS4, aunque no creo. Pero somos muchos los que no hemos dado el salto a PS5 y ahora la cosa está difícil por falta de stock. Imagino que los juegos retrocompatibles de PS4VR en PS5 podran usarse con esos mandos.

Yo también encuentro positivo la competencia entre Microsoft y Sony, siempre saldremos ganando los usuarios.


¡Viva la competencia! [360º]

Supongo que los mandos nuevos estarán hechos para reaccionar con la cámara de ps5 o la tecnología nueva que quieran hacer. Sería una delicia poder usarlos en psvr1, sea en ps4 o ps5, pero sospecho le pasará como a la cámara de ps5, que no es compatible con la psvr1 en retro :(
Hombre, los nuevos cascos de la Ps5 seguramente lleven cámaras integradas, según dicen. Ya no hará falta una cámara puesta encima de la tele o donde puedas, ni tendrás que tener mil cables (uno solo, un lujo) y además los mandos irán de fábula y sin tener que ponerlos en un ángulo concreto para que los vea la cámara. Pues como en Pc, unos cascos con una tecnología mucho más avanzada y cómoda. Así que nada va a ser retrocompatible, habrá que pillarse una Ps5.

Y sobre los juegos que regalan en nada, es una noticia maravillosa. Tengo el Astro Bot y el Moss, pero los otros tres no, y me interesan. Está muy bien, entre eso y que aún tengo por jugar el Moss, tengo juego para rato. Ahora empecé el Farpoint. Se nota que el juego está hecho para que no te muevas demasiado, pero yo me vuelvo loco corriendo por ahí con la escopeta, con movimiento libre. Es mucho más divertido darle a correr e ir mirando hacia atrás, ver el bicho que se abalanza y... seguramente te mate, porque la cosa es no hacer el burro. Pero es más entretenido así y no me marea nada.
Thorin_Saeba escribió:los nuevos cascos de la Ps5 seguramente lleven cámaras integradas, según dicen.

Hasta hoy se especulaba eso, pero hoy lo han confirmado ya:

"Seguimiento: el nuevo casco de RV sigue al mando de RV gracias a un anillo de seguimiento situado en la parte inferior del mando."

Si va tan bien como el de Quest 2 será una maravilla, tiene alguna pega como que no puedes sacar las manos mas de 1 segundo del campo de visión de las camaras del HMD, pero eso en el 99% de juegos no pasa, y en los que pasa como tiro con arco, pues hay algun truco para apañarte.
Pero con las gafas VR que hagan para ps5 seguirenos pudiendo jugar con la retrompatibilidad de los títulos de ps4, creeis?
incorruptible escribió:Pero con las gafas VR que hagan para ps5 seguirenos pudiendo jugar con la retrompatibilidad de los títulos de ps4, creeis?


Justo de eso estabamos hablando en el otro hilo:
hilo_ps5-y-psvr2-nuevos-moves-presentados_2381604_s100

Saludos [bye]
usepinlove escribió:
incorruptible escribió:Pero con las gafas VR que hagan para ps5 seguirenos pudiendo jugar con la retrompatibilidad de los títulos de ps4, creeis?


Justo de eso estabamos hablando en el otro hilo:
hilo_ps5-y-psvr2-nuevos-moves-presentados_2381604_s100

Saludos [bye]


Gracias! Por lo que veo aún no se sabe... Espero que se pueda.
Buenas. Después del buen chasco del modo VR del GT Sport, me pregunto si hay algún buen juego de coches disfrutable en VR donde hagas al menos una carrera contra otros siete coches o más de 2 como mínimo.

He estado viendo el Drive Club VR, que me gustó bastante el original del Ps4, pero he leído quejas de borroso y que marea bastante. Sería para jugar en una Ps5, por si alguien lo tiene y me puede decir si va mejor o algo.
@Tel3mako tienes el Dirt Rally, no lo he probado, pero la gente aquí lo pone muy bien, y el Wipeout collection, no son coches peeeeero
SATAN-CHUS escribió:@Tel3mako tienes el Dirt Rally, no lo he probado, pero la gente aquí lo pone muy bien, y el Wipeout collection, no son coches peeeeero


Sí, ese lo tengo en vista para cuando haya oferta, pero es carrera contra el crono. Yo busco carrera donde haya que batirse contra los otros coches que debes adelantar.

Al Wipeout le echo un ojo, aunque me parece que ese a la velocidad que debe ir seguro que marea lo suyo jeje
Tel3mako escribió:Sí, ese lo tengo en vista para cuando haya oferta, pero es carrera contra el crono. Yo busco carrera donde haya que batirse contra los otros coches que debes adelantar.

Tambien tiene carreras de Rallycross, aunque la IA es bastante mala, no cambian su trazada y te envisten como te pongas en su trazada.

Solo hay esos 3, el DriveClub es ve muy borroso, y no mejora de PS4 a PS4Pro, asi que imagino que en la PS5 tampoco. Y de mareos, pues el Dirt Rally tambioen puede marear, pero ese depende de la persona, tendras que probarlos.
Joe, pues sí que está coja la cosa en ese aspecto. Gracias por las respuestas de todos modos [oki]
Tel3mako escribió:Joe, pues sí que está coja la cosa en ese aspecto.

Pues si, y mucho, yo me acabe pillando un PC y las Oculus después de exprimir bien el Dirt Rally en PSVR ... quería VR en circuito !!!!
25245 respuestas