[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Buenas tengo una duda los move de ps3 funcionan en la ps5?
ISAITO escribió:Buenas tengo una duda los move de ps3 funcionan en la ps5?

si, funcionan
¿Ha salido algún juego de terror en los últimos tiempos que merezca la pena?
Recordar que con el Play At home, a partir de hoy tenéis varios totalmente gratis.
mortisdj escribió:Recordar que con el Play At home, a partir de hoy tenéis varios totalmente gratis.


A mi hay algunos que no me deja descargar ni desde la web ni desde la apliación. me pone compra no disponible. Miraré desde la consola.

Por cierto que raro que en Amazon no esté la reserva del DOOM 3 VR, tenía un descuento de 5 euros y al final he reservado en otra web.

Saludos
Ya se pueden conseguir:

https://store.playstation.com/es-es/cat ... 1293b6c6/1

metalero24 escribió:Desde el 26 de marzo a las 05:00 y hasta el 23 de abril a las 05:00 (hora peninsular española) los juegos para PlayStation 4 que se podrán conseguir (para siempre) de forma gratuita serán los siguientes:

https://store.playstation.com/es-es/category/83ccec1a-8c8e-4ef7-bb02-ba0fdf042e6c/1


REZ Infinite: una versión remasterizada de la aventura visual para PS4 y PS VR.

Astro Bot Rescue Mission (PS VR): título de plataformas en el que Astro deberá rescatar a su tripulación.

Moss (PS VR): juego de acción y aventura con rompecabezas con campaña para un jugador.

Thumper (PS VR): juego de ritmo con acción clásica y velocidad.

Paper Beast (PS VR): propone un viaje por un ecosistema generado a partir de datos perdidos de Internet.
Hola, ¿alguien ha jugado al Star Wars Squadron? Lo estoy jugando ahora y gráficamente esperaba algo mas. Se ve todo muy difuminado, sin nada de nitidez. Evidentemente no se puede esperar lo mismo que la versión de pc, y mas aún yo que tengo la PS4 fat, pero recuerdo cuando probé la demo de la batalla espacial del Call of Duty y lucia gráficamente mucho mejor, sobre todo el tema de la nitidez. Es que esta todo muy muy difuminado, las naves en concreto. Solo cuando pasas a 2 metros de ellas se ve nítido.
El Moss os funciona bien, estoy con la slim y me sale el logo de unreal y ya, todo negro, escucho el juego en las PSVR pero no se ve nada, todos los demás de VR funcionan sin problema :/

Lo he borrado y estoy instalando de nuevo, por si hubiera habido algún problema con la descarga, pero es raro de narices :/
@mortisdj
Si estás en ps4 pro, prueba a desactivar el supersampling (supermuestreo creo que era).
En algunos juegos vr se queda en negro si lo tienes activado.
Saludos
usepinlove escribió:@mortisdj
Si estás en ps4 pro, prueba a desactivar el supersampling (supermuestreo creo que era).
En algunos juegos vr se queda en negro si lo tienes activado.
Saludos


Ps4 Slim con las primeras PSVR.
Una duda ¿ que mejora la PS5 para la PSVR? He leído de cargas más rápidas por el disco ssd pero aparte de eso nada mas. En el Blood and Truth han sacado un parche de mejora gráfica y de fps pero creo que es el único juego que lo hace. El resto no mejora nada. Es así?
@dinodini Hay bastantes mas juegos que mejoran gráficamente, el Tito VR hizo algún vídeo al respecto
Ayer me acabé el Farpoint. Decir que me gustó mucho el hecho de poder jugarlo en modo libre, iba muy suave y estaba muy bien eso de poder jugarlo como un shooter cualquiera, corriendo de un lado a otro y no en plan "tiro al pato". Que sí, que puede marear y todo ese rollo, pero no sé, yo le he pillado el truco a esto de la VR y ya no tengo problemas. De hecho, ayer me puse el REZ en modo chungo-mareante y, excepto algún momento que me generó una sensación de vértigo puntual, ningún problema.

He de decir que mi primer juego en VR fue el Resident VII, el cual algún día sí me dejó con angustia durante unas horas. Y vuelvo al Farpoint: me gustó mucho la última parte, ciertos momentos que hacen que parezca que estas jugando a un Halo. Se podía haber exprimido más el tema, está claro, pero supongo que volvemos a los mareos y a ciertas limitaciones. Espero que con Ps5 se arriesguen más, además de poder hacer de francotirador sin que cueste ver al enemigo porque se pixela horriblemente. Para acabar, el final del juego una auténtica bazofia. Todo hay que decirlo. Acaba con un final de esos que no sabes si es abierto o es simplemente cutre. Una lástima, por lo demás muy recomendable.

Ahora tengo que decidir si me pongo con el Moss (creo que sí), o alguno de los regalados. El Paper Beast pinta muy bien, visualmente es muy potente.
En Farpoint no aparecen enemigos por detrás, y los niveles se supone que están diseñados para que puedas pasartelo girandote solamente con tu cuerpo, maximo 90º la derecha/izquierda de tu posición inicial. Eso dijeron al menos cuando salio.
Hola, estoy ahora con el Moss y está muy bien, pero encuentro un problema. Si giro la cabeza o la ladeo, el escenario se mueve un poco, en la dirección a donde miro o ladeo la cabeza, y no debería de hacerlo, no? ¿Qué está fallando?
Thorin_Saeba escribió:Ayer me acabé el Farpoint. Decir que me gustó mucho el hecho de poder jugarlo en modo libre, iba muy suave y estaba muy bien eso de poder jugarlo como un shooter cualquiera, corriendo de un lado a otro y no en plan "tiro al pato". Que sí, que puede marear y todo ese rollo, pero no sé, yo le he pillado el truco a esto de la VR y ya no tengo problemas. De hecho, ayer me puse el REZ en modo chungo-mareante y, excepto algún momento que me generó una sensación de vértigo puntual, ningún problema.

He de decir que mi primer juego en VR fue el Resident VII, el cual algún día sí me dejó con angustia durante unas horas. Y vuelvo al Farpoint: me gustó mucho la última parte, ciertos momentos que hacen que parezca que estas jugando a un Halo. Se podía haber exprimido más el tema, está claro, pero supongo que volvemos a los mareos y a ciertas limitaciones. Espero que con Ps5 se arriesguen más, además de poder hacer de francotirador sin que cueste ver al enemigo porque se pixela horriblemente. Para acabar, el final del juego una auténtica bazofia. Todo hay que decirlo. Acaba con un final de esos que no sabes si es abierto o es simplemente cutre. Una lástima, por lo demás muy recomendable.

Ahora tengo que decidir si me pongo con el Moss (creo que sí), o alguno de los regalados. El Paper Beast pinta muy bien, visualmente es muy potente.


Ahora te queda casi lo mejor. Los desafíos es puro arcade, un vicio que engancha cosa mala. Y el cooperativo esta muy currado, con nuevos niveles bastante largos.
Ki___wi escribió:Ahora te queda casi lo mejor. Los desafíos es puro arcade, un vicio que engancha cosa mala.

100% de acuerdo.

La Historia de Farpoint pues vaya, nada del otro mundo, la campaña sirve de entrenamiento para esa locura que son los desafios, que no podia parar de repetir una y otra vez pare mejorar mi puntuacion ... lo de los multiplicadores que hicieron un gran acierto, repetias el nivel una y otra vez, pero no se hacia repetitivo.

@Ki___wi has jugado el The Solus Project ? Las mecánicas están un pelin obsoletas, pero sigue siendo un juegazo a dia de hoy
654321 escribió:La Historia de Farpoint pues vaya, nada del otro mundo, la campaña sirve de entrenamiento para esa locura que son los desafios, que no podia parar de repetir una y otra vez pare mejorar mi puntuacion ... lo de los multiplicadores que hicieron un gran acierto, repetias el nivel una y otra vez, pero no se hacia repetitivo.

Si puedes, y no lo has hecho, dale un tiento al multijugador. Es el mismo concepto pero con mapas nuevos, y el puntazo que le da siempre el coop. Yo aproveché cuando lo dieron con el plus sabiendo que me encontraría gente, no se como estará ahora de poblado.

654321 escribió: @Ki___wi has jugado el The Solus Project ? Las mecánicas están un pelin obsoletas, pero sigue siendo un juegazo a dia de hoy

Pues os he leído muchas veces hablar de él, pero creo que siempre lo he descartado por el tema del idioma. Supongo que caerá en alguna rebaja irrechazable. ;)
@Ki___wi El Solus lo estuve jugando el otro día un par de horas en PC, para ver como había envejecido, y estaba traducido al castellano, en la tablet te salia todo en español. Cuando lo jugue en PSVR no recuerdo, pero seria raro que en PSN no estuviese subtitulado tambien.
Hola, ¿puede decirme alguien en que juegos se nota mas visualmente la diferencia entre la versión de consola Fat y la Pro? Es decir, que desaparecen dientes de sierra, mejores texturas, etc.
@dinodini En Skyrim y Resident Evil se nota una pasada
The Solus Project, un gran juego con momentos muy intensos y con los primeros 10 minutos más frustrantes del universo hasta que te enteras de los controles y como va el juego.

Pero esa sensación de soledad y supervivencia ningún otro juego me lo ha dado.
654321 escribió:@dinodini En Skyrim y Resident Evil se nota una pasada


¿En los dientes de sierra sobre todo, no? Que con la Pro deben de desaparecer digo yo, porque con la fat te sangraban los ojos de la cantidad que había.
@FOSMSX @654321
Si lo tenéis en PsVr, podéis comprobar si está subtitulado al español (no sea que con alguna actualización lo hayan hecho) a mi me pasa como a @Ki___wi que lo habéis puestos siempre muy bien, pero el idioma lo echa por tierra
dinodini escribió:¿En los dientes de sierra sobre todo, no? Que con la Pro deben de desaparecer digo yo, porque con la fat te sangraban los ojos de la cantidad que había.

En el RE7 si ... en Skyrim no habia tanto diente de sierra, pq parecia que usaban algun antialising que se comia la nitidez, y se vei muy borroso, y con el parche PRO aumento la nitidez.
una consulta la versión de dirt rally es una sola para vr, o existe una en plano y otra vr como en driveclub?
miguelon52 escribió:una consulta la versión de dirt rally es una sola para vr, o existe una en plano y otra vr como en driveclub?


Incluye las dos versiones, puedes jugarlo en plano y en vr
El Solaris en PC no ha funcionado muy bien ...

El que la va a petar en PSVR es el ALVO, que sale dentro de 6 dias, que parece una mezcla entre CS y CoD, con AIM controller por supuesto:




@miguelon52 el Modo VR del Dirt Rally creo que era un DLC, asi que si lo compras físico de segunda mano, tendras que pillar el DLC a parte.
¿Cuáles son vuestros favoritos de PSVR?

Los míos son:

Wipeout Omega
Astro Bot
Moss
Doom 3
Pinball FX
Until Dawn: Rush of Blood
En mi caso a los que más horas he echado son
Sparc
Beat Saber

Pero juego con historia

AstroBot
Blood and trurth (estoy con él ahora ^^, maravilloso)
Resident evil
Moss
Summer lesson (mención especial)
¿Qué juegos de conducción hay que no sean simulador? ¿Aparte del DriveClub hay alguno mas? El Dirt Rally es simulación pero ¿se puede tocar las opciones del menú para jugarlo en plan arcade? ¿vale la pena este juego en RV o se ve tan rematadamente mal como el DriveClub?
dinodini escribió:¿Cuáles son vuestros favoritos de PSVR?

Los míos son:

Wipeout Omega
Astro Bot
Moss
Doom 3
Pinball FX
Until Dawn: Rush of Blood



1-FARPOINT (con el aim controller)
2-BORDERLADS 2 (con el aim controller)
3-BEAT SABER
3,5-Blood and Truth
4-The Walking Dead SnS
5-Resident Evil 7
6-Dreams
7-No Mans Sky
8-Astro Bot
8,5- The Persistance
9-REZ
10-Catch n Release, Superhot, The Solus Project, To The Top, Thumper, Polybius, In Death, Pimbal FX2, Megaton Rainfall.....

(edito porque se me habian olvidado algunos tops [facepalm] )
Que raro que nadie comente el Until Dawn: Rush of Blood o el Wipeout. Unos juegazos.
No los he incluido pero es cierto, Until Dawn RoB es uno de los mejores Shooters tipo Time Crisis, solo con permiso de Blood and Truth y el Wipeout Omega Collection es para mi el mejor juego de conduccion en PSVR junto con Dirt Rally
Noriko escribió:No los he incluido pero es cierto, Until Dawn RoB es uno de los mejores Shooters tipo Time Crisis, solo con permiso de Blood and Truth y el Wipeout Omega Collection es para mi el mejor juego de conduccion en PSVR junto con Dirt Rally


Probé la demo del Blood and Truth y lo siento, pero para mi los juegos en los que avanzas por teletransporte se me hacen insufribles.
Se me habían olvidado el until dawn y el farpoint, juegazos.
Y el Thumper rítmico brutal
dinodini escribió:
Noriko escribió:No los he incluido pero es cierto, Until Dawn RoB es uno de los mejores Shooters tipo Time Crisis, solo con permiso de Blood and Truth y el Wipeout Omega Collection es para mi el mejor juego de conduccion en PSVR junto con Dirt Rally


Probé la demo del Blood and Truth y lo siento, pero para mi los juegos en los que avanzas por teletransporte se me hacen insufribles.


Ya, a mi me pasa igual con la mayoria de juegos con teletransporte :)

Por cierto aprovecho para contestarte a lo que preguntaste, el Dirt Rally es simulador, no recuerdo si hay opciones para ponerlo en plan arcade pero juraria que no, vale la pena mucho en VR, se ve mucho mejor que Driveclub pero te advierto que es terriblemente dificil y exigente.

Juegos de conduccion tipo arcade tendrías aparte de Driveclub , Apocalypse Rider, Space Ribbon, Mini Motor Racing X, Touring Karts, Tiny Trax, VR Karts, Moto Racer, Trackmania Turbo (tambien hay alguno que otro en Dreams y bastante decente), pero la mayoria no le llega ni a la suela de Wipeout,
Noriko escribió:
dinodini escribió:
Noriko escribió:No los he incluido pero es cierto, Until Dawn RoB es uno de los mejores Shooters tipo Time Crisis, solo con permiso de Blood and Truth y el Wipeout Omega Collection es para mi el mejor juego de conduccion en PSVR junto con Dirt Rally


Probé la demo del Blood and Truth y lo siento, pero para mi los juegos en los que avanzas por teletransporte se me hacen insufribles.


Ya, a mi me pasa igual con la mayoria de juegos con teletransporte :)

Por cierto aprovecho para contestarte a lo que preguntaste, el Dirt Rally es simulador, no recuerdo si hay opciones para ponerlo en plan arcade pero juraria que no, vale la pena mucho en VR, se ve mucho mejor que Driveclub pero te advierto que es terriblemente dificil y exigente.

Juegos de conduccion tipo arcade tendrías aparte de Driveclub , Apocalypse Rider, Space Ribbon, Mini Motor Racing X, Touring Karts, Tiny Trax, VR Karts, Moto Racer, Trackmania Turbo (tambien hay alguno que otro en Dreams y bastante decente), pero la mayoria no le llega ni a la suela de Wipeout,


El problema es que los juegos de kart se hacen muy molestos en RV. Tengo dos en las Quesst 2 y menudo mareo. El problema es que solo me gusta jugar en vista interior, y en los karts hay curvas cada 2 metros y además, son curvas muy cerradas, de 90 grados o incluso más, y eso manea mucho con vista interior. Buscaba un juego arcade de coches de toda la vida.
Se sabe si el ALVO saldra en formato físico?
He reportado el hilo del ALVO para que lo reabran ya que hoy ha salido a la venta.

Si alguien lo ha probado agradecería mucho su opinión, ya que estoy dudando en hacerme con el.
Hasta el 285/04/2021 está a 26,24€

Gracias y saludos,

EDITO: Al final me he hecho con el y dejado comentario en el hilo de ALVO.
dinodini escribió:¿Cuáles son vuestros favoritos de PSVR?

Los míos son:

Wipeout Omega
Astro Bot
Moss
Doom 3
Pinball FX
Until Dawn: Rush of Blood


Los mios:

Astrobot
The Walking Dead Saints & Sinners
Resident Evil VII
Until Dawn Rush of Blood
Farpoint
Here They Lie
Moss
Home Sweet Home
Carly and the Reaperman
Blood and Truth
Box VR
Pinball FX (incluído en el Zen Studios VR Collection)
Infinite Minigolf (incluido en el Zen Studios VR Collection)

Luego hay otros que estoy seguro de que son muy buenos pero que los he probado muy poco rato, como Skyrim, The Persistance o Doom 3, así que prefiero no incluirlos en la lista.
Ayer quise probar el No Man's Sky del gamepass con unas quest 2 y no vi como ponerlo en vr ¿Alguien me ilumina?
elalbert78 escribió:Ayer quise probar el No Man's Sky del gamepass con unas quest 2 y no vi como ponerlo en vr ¿Alguien me ilumina?

Diría que este no es el hilo para consultarlo... este es únicamente de las PSVR, por otra parte.. se que tiene modo VR en PS, pero no se si tiene VR también en PC.
@misterjano

Ostia! No se como miré el título del hilo, toda la razón, lo borro, perdón.
elalbert78 escribió:@misterjano

Ostia! No se como miré el título del hilo, toda la razón, lo borro, perdón.

No es cuestión de borrar que no pasa nada, mas que nada, porque igual aquí no te podemos resolver...
Parece que se viene el Star Wars Pinball VR para PSVR. Aunque me hubiera gustado mucho más poder echarle el guante a ese Lone Echo II. Pena de que ese RE 4 no tenga versión para ellas...
@Tel3mako
Si fuese otro juego no lo tendría tan claro pero ese RE4 me da a mi que acabará saliendo para las futuras PSVR de PS5
Porinoboy escribió:@Tel3mako
Si fuese otro juego no lo tendría tan claro pero ese RE4 me da a mi que acabará saliendo para las futuras PSVR de PS5

Futuras? Debería salir para las actuales... XD
@misterjano
No amigo con lo visto de seguro sale en par de meses en PSVR después de ser esclusivo de OQ, para PS5 se está cosiendo cosas más potentes, entre ellos seguramente HL Alyx..
25245 respuestas