[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@Jeremiah
Oído cocina!!!! Me guardaré la panoja para los futuros packs musicales de los putos sables
¿Alguien podría decirme si la caja de las VR2 sirve con la gafas v1?
Hago una pregunta para alguno que tenga la ps5.
¿Es posible jugar a 120 fps en ps5 a juegos no VR (como débil may cry 5, dirt 5, cod, etc) en el modo cinemático?
Se que hay juegos en psvr que van a 120fps, pero no me refiero a eso, me refiero a juegos de PS5.
He buscado por Internet pero no he encontrado la respuesta.
Se que no es la forma óptima de jugar ya que se pierde mucha resolución en modo cinemático, pero es solo por saciar mi curiosidad de si se puede o no (puede ser una opción para probar el modo 120 fps para aquellas personas que no tengan una tv a 120 fps).
Un saludo
Veo que estáis hablando del Beat Saber en PSVR. Habéis conseguido acabar la campaña?

Es que ha llegado un momento en el que me parece "imposible" pasarla, y no se si es que soy manco o es normal. Es que menudo nivel exige el dichoso juego, aunque me mola mil.

A veces hasta parece que logro ver Matrix y todo...XxD
Tel3mako escribió:Veo que estáis hablando del Beat Saber en PSVR. Habéis conseguido acabar la campaña?

Es que ha llegado un momento en el que me parece "imposible" pasarla, y no se si es que soy manco o es normal. Es que menudo nivel exige el dichoso juego, aunque me mola mil.

A veces hasta parece que logro ver Matrix y todo...XxD

Yo no pude, imagino que irás más avanzado que yo (no recuerdo por donde voy) pero suelo probar un par de veces y si no estamos bien, pues a jugar “solo”
Hola,

He pillado la PS5 y tengo curiosidad por el funcionamiento del Blood and truth...

Hay más juegos, que por temas de resolución dinámica mejoren en PS5?

Estaría bien encontrar un listado.
Tel3mako escribió:Veo que estáis hablando del Beat Saber en PSVR. Habéis conseguido acabar la campaña?

Es que ha llegado un momento en el que me parece "imposible" pasarla, y no se si es que soy manco o es normal. Es que menudo nivel exige el dichoso juego, aunque me mola mil.

A veces hasta parece que logro ver Matrix y todo...XxD


Ostras, pues justo ayer lo retomé. Me quedaban los 3 canciones del final que ya daba por perdidas, y después de un par de meses sin jugar (había jugado 3 o 4 tardes solo), cogí y me pasé las 3 canciones (perdí unas 5 veces en cada una, pero me veía capaz).

O después del update (he visto que han cambiado la interface) lo han hecho más fácil, o el truco es que te pille despejado, ya que cuando mas jugaba más fallos tontos cometía (supongo que la mente y el cuerpo se van cansando).

En cualquier caso si ves que te atascas, déjalo y vuelve otro día.

Un saludo
SATAN-CHUS escribió:
Tel3mako escribió:Veo que estáis hablando del Beat Saber en PSVR. Habéis conseguido acabar la campaña?

Es que ha llegado un momento en el que me parece "imposible" pasarla, y no se si es que soy manco o es normal. Es que menudo nivel exige el dichoso juego, aunque me mola mil.

A veces hasta parece que logro ver Matrix y todo...XxD

Yo no pude, imagino que irás más avanzado que yo (no recuerdo por donde voy) pero suelo probar un par de veces y si no estamos bien, pues a jugar “solo”


Pues estoy sobre el nivel 24 y las canciones te las mete en nivel experto con condiciones aún por encima. Una locura jaja.

usepinlove escribió:
Tel3mako escribió:Veo que estáis hablando del Beat Saber en PSVR. Habéis conseguido acabar la campaña?

Es que ha llegado un momento en el que me parece "imposible" pasarla, y no se si es que soy manco o es normal. Es que menudo nivel exige el dichoso juego, aunque me mola mil.

A veces hasta parece que logro ver Matrix y todo...XxD


Ostras, pues justo ayer lo retomé. Me quedaban los 3 canciones del final que ya daba por perdidas, y después de un par de meses sin jugar (había jugado 3 o 4 tardes solo), cogí y me pasé las 3 canciones (perdí unas 5 veces en cada una, pero me veía capaz).

O después del update (he visto que han cambiado la interface) lo han hecho más fácil, o el truco es que te pille despejado, ya que cuando mas jugaba más fallos tontos cometía (supongo que la mente y el cuerpo se van cansando).

En cualquier caso si ves que te atascas, déjalo y vuelve otro día.

Un saludo


O sea, que antes aún era más difícil? Nunca pensé que con esto de la VR uno necesitara un nivel de fitness y coordinación tan bueno... [+risas]
Tel3mako escribió:Veo que estáis hablando del Beat Saber en PSVR. Habéis conseguido acabar la campaña?

Es que ha llegado un momento en el que me parece "imposible" pasarla, y no se si es que soy manco o es normal. Es que menudo nivel exige el dichoso juego, aunque me mola mil.

A veces hasta parece que logro ver Matrix y todo...XxD


Yo aún no me lo he pasado, pero para la última canción que me pasé (una que no dejaba hacer ni un fallo), me estuve semanas practicándola, al final ya me la sabía de memoria [chulito] y supongo que con las que me queda será así, practicar, practicar y practicar.

Igual es que me flipo mucho, pero este juego es como tocar el piano, con la práctica las manos van independientes y no te fijas la dirección de las flechas, simplemente vas haciendo como si estuvieses leyendo una partitura, sin pensar "activamente", pero bueno, hasta jugando al ping pong puedes entrar en ese estado de plena concentración [360º]
Tel3mako escribió:Veo que estáis hablando del Beat Saber en PSVR. Habéis conseguido acabar la campaña?

Es que ha llegado un momento en el que me parece "imposible" pasarla, y no se si es que soy manco o es normal. Es que menudo nivel exige el dichoso juego, aunque me mola mil.

A veces hasta parece que logro ver Matrix y todo...XxD


Yo me la acabé y no, no es facil, pero la práctica hace al maestro.

Un saludo y animo, seguro que si lo sigues intentando lo acabaras consiguiendo. :)
Noriko escribió:
Tel3mako escribió:Veo que estáis hablando del Beat Saber en PSVR. Habéis conseguido acabar la campaña?

Es que ha llegado un momento en el que me parece "imposible" pasarla, y no se si es que soy manco o es normal. Es que menudo nivel exige el dichoso juego, aunque me mola mil.

A veces hasta parece que logro ver Matrix y todo...XxD


Yo me la acabé y no, no es facil, pero la práctica hace al maestro.

Un saludo y animo, seguro que si lo sigues intentando lo acabaras consiguiendo. :)


Joe, pues mis dieces. Hay que tener una gran capacidad individual de cada mano y que el cerebro no se te atore con tanto comando con tan poquísimo tiempo de reacción. Un crack me pareces [oki]
Tel3mako escribió:
Noriko escribió:
Tel3mako escribió:Veo que estáis hablando del Beat Saber en PSVR. Habéis conseguido acabar la campaña?

Es que ha llegado un momento en el que me parece "imposible" pasarla, y no se si es que soy manco o es normal. Es que menudo nivel exige el dichoso juego, aunque me mola mil.

A veces hasta parece que logro ver Matrix y todo...XxD


Yo me la acabé y no, no es facil, pero la práctica hace al maestro.

Un saludo y animo, seguro que si lo sigues intentando lo acabaras consiguiendo. :)


Joe, pues mis dieces. Hay que tener una gran capacidad individual de cada mano y que el cerebro no se te atore con tanto comando con tan poquísimo tiempo de reacción. Un crack me pareces [oki]

Noriko es nuestro Neo del foro VR. Si no me equivoco ha estado varias veces en los primeros puestos del ranking mundial de algunos niveles del beat saber.

Además es un forero de la vieja guardia VR de los que siempre ha estado aquí aportando buena información y buen rollo.

Mis dieses también para él.
Mis dieses también para @Noriko por ser uno de los foreros que mejor buen rollo han dado al foro, animándome también en su momento con el platino del rush of blood, y veo ahora que es un diosazo dándole al beat saber [tadoramo] anda que no me intimida ese juego con esas coreografias dignas de maestro zen.
Jajaja muchas gracias compis, conseguis sacarme los colores [ayay]

Un abrazote fuerte a todos [beer]
Que tal el arizona sunshine edición deluxe? Merece la pena sobre el normal? No salió en físico, no?
radeonxt escribió:Que tal el arizona sunshine edición deluxe? Merece la pena sobre el normal? No salió en físico, no?

en físico el normal si.
misterjano escribió:
radeonxt escribió:Que tal el arizona sunshine edición deluxe? Merece la pena sobre el normal? No salió en físico, no?

en físico el normal si.


Puff pues ahora me genera dudas pillarlo digital... es rejugable?
radeonxt escribió:
misterjano escribió:
radeonxt escribió:Que tal el arizona sunshine edición deluxe? Merece la pena sobre el normal? No salió en físico, no?

en físico el normal si.


Puff pues ahora me genera dudas pillarlo digital... es rejugable?

Yo aún no lo termine. Pero desde luego lo que jugué está bastante guapo
radeonxt escribió:
misterjano escribió:
radeonxt escribió:Que tal el arizona sunshine edición deluxe? Merece la pena sobre el normal? No salió en físico, no?

en físico el normal si.


Puff pues ahora me genera dudas pillarlo digital... es rejugable?

Es divertido y con el doblaje te partes. Pero no, yo al menos no lo rejugaria a no ser que fuera con los moves. Me lo pasé con el Aim Controller
Acabo de montar la VR en la PS5, a ver qué tal, si noto mejoría en algunos juegos....
Cuál de los walking dead está mejor, el sinners o el onslaught?
mekameja2 escribió:Cuál de los walking dead está mejor, el sinners o el onslaught?

El Sinners es una obra maestra, y es mas survival, mas dificililo.

El Onslaught es mas acciçon, y no esta mal, pero no está tan bien hecho.
Que se sabe del hitman 3 compatible con PSVR? se puede jugar el 100% del juego en VR? se juega con dualshock o con moves?
SamxFisher escribió:Que se sabe del hitman 3 compatible con PSVR? se puede jugar el 100% del juego en VR? se juega con dualshock o con moves?


El TitoVr iba a hacer un adelanto en su canal, que se lo ha dado su “yo” del futuro jajaja
SamxFisher escribió:Que se sabe del hitman 3 compatible con PSVR? se puede jugar el 100% del juego en VR? se juega con dualshock o con moves?


El Hitman 3 por lo que he leído se puede jugar 100% en VR y si tienes los dos anteriores, se suman los escenarios a esta tercera parte y puedes jugar a la trilogía completamente en VR.
Sólo se puede jugar con dualshock, a no ser que más adelante implementen alguna actualización para los moves.

Saludos
Ok muchas gracias salvattore y satan-chus! pues este se viene pa la saca!

Por cierto, los otros 2 que hablais, es el hitman 2 y el hitman definitive edition no?
salvattore2016 escribió:
SamxFisher escribió:Que se sabe del hitman 3 compatible con PSVR? se puede jugar el 100% del juego en VR? se juega con dualshock o con moves?


El Hitman 3 por lo que he leído se puede jugar 100% en VR y si tienes los dos anteriores, se suman los escenarios a esta tercera parte y puedes jugar a la trilogía completamente en VR.
Sólo se puede jugar con dualshock, a no ser que más adelante implementen alguna actualización para los moves.

Saludos


A ver si está optimizado para PS5, con resolución/FPS y texturas adaptadas...

Aunque no sea nativo de PS5, se puede mejorar mucho si se lo curran...

La pregunta, ¿con la versión PS5 puedes jugar a la versión PS4?
_AsKa_ escribió:
salvattore2016 escribió:
SamxFisher escribió:Que se sabe del hitman 3 compatible con PSVR? se puede jugar el 100% del juego en VR? se juega con dualshock o con moves?


El Hitman 3 por lo que he leído se puede jugar 100% en VR y si tienes los dos anteriores, se suman los escenarios a esta tercera parte y puedes jugar a la trilogía completamente en VR.
Sólo se puede jugar con dualshock, a no ser que más adelante implementen alguna actualización para los moves.

Saludos


A ver si está optimizado para PS5, con resolución/FPS y texturas adaptadas...

Aunque no sea nativo de PS5, se puede mejorar mucho si se lo curran...

La pregunta, ¿con la versión PS5 puedes jugar a la versión PS4?


Por lo que tengo entendido es Compra cruzada, si pillas el de Ps4 te dan la de Ps5 y viceversa
salvattore2016 escribió:
SamxFisher escribió:Que se sabe del hitman 3 compatible con PSVR? se puede jugar el 100% del juego en VR? se juega con dualshock o con moves?


El Hitman 3 por lo que he leído se puede jugar 100% en VR y si tienes los dos anteriores, se suman los escenarios a esta tercera parte y puedes jugar a la trilogía completamente en VR.
Sólo se puede jugar con dualshock, a no ser que más adelante implementen alguna actualización para los moves.

Saludos


¿Dónde has leído eso? Lo digo para saber cómo va exactamente... ¿Yo compro los tres en físico y puedo jugar todos en VR?
@incorruptible
Por lo que he visto, el 3 te da acceso a jugar a los otros 2 en vr, pero tienes que tener los 3, no sé si me explico bien.

Os paso enlace del TitoVr
incorruptible escribió:¿Yo compro los tres en físico y puedo jugar todos en VR?

En digital fijo que funciona, en fisico todos no se, pq si quieres jugar un nivel del 1, tienes que tener el 1 y el 3, y no pueden comprobar a la vez los 2 ... igual han hecho algo que te pide cambia de disco al empezar, a saber. A ver si alguien nos ilumina.

Por cierto, el 1 lo dieron con el PLUS, y aunque no renueves el PLUS te lo quedas, yo me lleve una sorpresa al ver que lo tenia en mi biblioteca.


SATAN-CHUS escribió:El TitoVr iba a hacer un adelanto en su canal, que se lo ha dado su “yo” del futuro jajaja

Dile que se de una vuelta por 2022. 2023, 2024, y a ver que nos trae !!!!
654321 escribió:
incorruptible escribió:¿Yo compro los tres en físico y puedo jugar todos en VR?

En digital fijo que funciona, en fisico todos no se, pq si quieres jugar un nivel del 1, tienes que tener el 1 y el 3, y no pueden comprobar a la vez los 2 ... igual han hecho algo que te pide cambia de disco al empezar, a saber. A ver si alguien nos ilumina.

Por cierto, el 1 lo dieron con el PLUS, y aunque no renueves el PLUS te lo quedas, yo me lleve una sorpresa al ver que lo tenia en mi biblioteca.

Desde el 1 y el 2 hay un menú para "canjear" los niveles en el 3.
Luego sólo tienes que tener el 3 instalado y jugar desde ese disco.
@JavierEA Ahhh pues que guay.

Pensaba que no harían eso, pq basta con te presten el disco del 1 y del 2 un rato, y se da a la picaresca.
Yo a pesar de tener el 2 fisico me lo pille digital que estaba de oferta [+risas]
JavierEA escribió:
654321 escribió:
incorruptible escribió:¿Yo compro los tres en físico y puedo jugar todos en VR?

En digital fijo que funciona, en fisico todos no se, pq si quieres jugar un nivel del 1, tienes que tener el 1 y el 3, y no pueden comprobar a la vez los 2 ... igual han hecho algo que te pide cambia de disco al empezar, a saber. A ver si alguien nos ilumina.

Por cierto, el 1 lo dieron con el PLUS, y aunque no renueves el PLUS te lo quedas, yo me lleve una sorpresa al ver que lo tenia en mi biblioteca.

Desde el 1 y el 2 hay un menú para "canjear" los niveles en el 3.
Luego sólo tienes que tener el 3 instalado y jugar desde ese disco.


Brutal. O sea, tres títulos de Hitman en VR. [beer]
Los que teneís el The Walking Dead Saints & Sinners en físico, ¿en que idioma os viene la caja? Es que a mi me ha llegado en francés y español, pero la carátula promocional de este juego que sale en todas las webs españolas viene solo en español. Supongo que la edición que me ha llegado a mi debe ser la única que se ha distribuido en España, pero si alguien me lo confirma se lo agradecería.
@Jeremiah Yo lo compré físico y me preguntaba exactamente lo mismo, pero después de hacer una búsqueda exhaustiva en la web, descubrí que efectivamente la versión PAL España tiene la carátula frances/español. Lo de las webs imagino que será una foto promocional orientativa o algo.
@NocTexMex es lo que me imaginaba, gracias.
Con el Down The Rabbit Hole tengo la misma duda aunque en este caso la caja ni siquiera trae español, está completamente en inglés. No se si es que ha salido una única versión para toda Europa o es que me colaron un Pal Uk.
Jeremiah escribió:@NocTexMex es lo que me imaginaba, gracias.
Con el Down The Rabbit Hole tengo la misma duda aunque en este caso la caja ni siquiera trae español, está completamente en inglés. No se si es que ha salido una única versión para toda Europa o es que me colaron un Pal Uk.


El Down the Rabbit Hole lo tengo pal Ita, y por detrás viene únicamente en italiano...
@incorruptible pues entonces queda claro que no hay una sola edición para toda Europa. Ahora me falta saber si para España han distribuido la versión UK o me la han colado solo a mi.
Parece que hay parche para el no mans sky psvr. Hay mejoras en ps4 pro o sólo en ps5?
radeonxt escribió:Parece que hay parche para el no mans sky psvr. Hay mejoras en ps4 pro o sólo en ps5?


Me uno a la pregunta. La duda es si el parche es solo para ps5 o si es un parche de resolución dinámica, con lo cual la pero mejoraría algo también.

A ver si alguien lo puede probar.
usepinlove escribió:
radeonxt escribió:Parece que hay parche para el no mans sky psvr. Hay mejoras en ps4 pro o sólo en ps5?


Me uno a la pregunta. La duda es si el parche es solo para ps5 o si es un parche de resolución dinámica, con lo cual la pero mejoraría algo también.

A ver si alguien lo puede probar.


Aparentemente es un parche solo para PS5.
Ni hablar de sacarlos en España verdad?



Por si os hace van a sacar una tirada de juego físico del Pixel Ripped 1985 y el Last Labirint.
En Tv sería carne de especulación, en Vr no creo, no hay tanta expectación
Y ahora que ha salido el Hitman 3, qué hay de cara a futuro para las PSVR?
Ya que unos compañeros lo mencionaban, busqué las diferencias con el parche para el No mans sky.....y la diferencia de resolución es ABISMAL, no creo que tarde mucho en probarlo por mi mismo.

Dejo el video que he visto con la comparativa
@Tel3mako Que yo tenga entendido van a sacar Layers of Fear (más vale tarde que nunca) y creo que también había planes para Blair Witch, más alguna cosa que salga multi VR y también llegue aquí, que durante uno o dos años al menos lo veo. Anuncios hay pero no me suenan de "gran calado" similar a ese Hitman.
@ifar B joder, la diferencia es salvaje... mejor definición, quita los jaggies que mas cantan, menos niebla... [flipa]

ojalá a lo tonto se animen mas creadores a probar este modo "retro mejorado" que al final ha acabado permitiendo sony para psvr en ps5, la pena es que sea un tema que han promocionado tan poco que imagino que la base de jugadores/clientes habrá bajado mientras que la inmensa mayoría de nuevos jugadores potenciales fijo no sabrán ni que ps5 tiene psvr por retro, o les asustará que instalarla sea un engorro (por lo pronto muchos cascos de psvr de 2a mano no tendrán ni el cable para hacerla compatible).
Buenos dias, ni tenia pensado tener las psvr, pero un amigo me vende unas y queria preguntaros un par de dudas

Me las deja en 150€ con gt, resident evil 7, la camara y los dos move. El unico problema es que son la primera version. Creéis que es buen precio?

Una pregunta, segun leo las primeras no tienen hdr y lo desactiva en la tele pero realmente no se de la importancia de esto. Si estoy viendo por las gafas, que importa que la tele muestre hdr?

El sistema de sonido leo que es mejor en las V2. Esto afecta directamente a la jugabilidad?
carruchi4 escribió:Me las deja en 150€ con gt, resident evil 7, la camara y los dos move. El unico problema es que son la primera version. Creéis que es buen precio?

Ganga ... si los moves son dificiles de encontrar nuevos y todo.
Que sepas que el tracking de PSVR tiene sus carencias, pero aun así poder esperimentar el RE7 en VR, no tiene precio.

Y lo del HDR, la pantalla de PSVR no es HDR, con las v1 si quieres jugar un juego HDR en la TV, tienes que quitar el cable HDMI de la caja, y llevarlo de la consola directo a la TV
25245 respuestas