[PSVR] Juegos y Experiencias VR

usepinlove escribió:
Dartanyan escribió:Sé puede jugar con el HOTAS?


Si, si se puede.

Saludos


Gracias [beer]
Sabéis si ya está disponible la actualización para el Minecraft?
Miniviciao@ escribió:Madre mia que jodida pasada el Star wars squadrons, lo que no me mola son las cinemáticas planas, veo que no pegan con juego en VR, son como un pegotillo, pero ahora hablo del juego.


De entrada las he pasado canutillas con el control y los giros sobre el eje porque al acelerar a veces giras sobre el eje sin darte cuenta al estar las dos movimientos en el mismo stick, y los controles eran un lio al acelerar y girar sobre el eje, pero sin embargo me ha parecido la mejor opcion, me quede con el predeterminado.

Vamos me he sacado unas alas virtuales nuevas, hasta acabo el prologo no me empece a sentir cómodo, me pareci amuy intenso, y prologo no es corto precisamente


Lo mejor del juego es ese pequeño aspecto de simulacion, tienes varias cosas en la que desviar la energía de la nave, a los turbolasers pa hacer mas daño, a los motores pa maniobrar rapido y evadirte y hacer la propulsión.

Todas estas desviaciones de energía se marcan en un panel control que ves en la nave , la potencia de turbo lasers son unas lineas de lucecitas rojas verticales en la nave, derivarla a los motores son unas lucecitas azules, y otros cuadrados horizontales amarillos, que veíais en película en el Ala X de skywalker, y los escudos verde , sino recuerdo mal , a parte tienes recarga de salud, (que es la cura) cuando te baja mucho, una linea de círculos rojos horizontales , cuando la usas hay que esperar que se recargue de nuevo la linea de círculos , pero ojo todo esto en el ala x, lo alucinante e sque las naves son diferentes con cosas diferentes.


Todo esto lo combinas cuando en plena batalla cuando disparas le puedes poner energía a los lasers, luego al motor pa evadirte o esquivar o perseguir, activar escudos, etc, vas eligiendo, todo esto en plena acción, lo disfrutareis pasada la primera hora de juego, y derrapes que son giros bruscos pa evadir misiles, a los escudos para aguantar golpes, todo eso lo vas van cambiando en plena a batalla espacial y es lo acojonante, unido a la Vr, lo hace totalmente alucinante como real.

Un truco en plena batalla que es de lo mas util y te hace mas pro si cabe, es no seguir las naves mirando a la pantalla cuando te pasan de largo intentando buscarlas girando horizontalmente y sobre los ejes intentando que vuelvan a estar de frente, sino que en el momento que te pasan de largo, solo mirar al radar que esta a la izquierda, y ahi haces maniobras buscas sin dejar de mira el radar, y ni te enteras de las barbaridades que haces de giros de 360 grados y sobre los ejes, es una estrategia, primero, pa no marearse el que se marea, segundo pa esquivar lo que te viene y encontrar los objetivos al momento, porque no te pierdes con el radar, cuando quieras encontrar algo, siempre los ojos al radar, olvidarse de lo demas, de mirar al frente, esto hace que siempres estes jugando a lo bestia y girando y girando hasta el mismisimo infierno y sinttiendote muy comodo, aunque ya digo tras el prologo, el que tenia problemas al principio, le salen las alas virtuales seguro, en mi opnion e sun juego intenso d entrada, no apto para primerizos de VR.


El juego es alucinante, se ve bien, no se le puede pedir mas a esta psvr y esta consola que ya tienen años, top top

Como combates espaciales es el top, pa disfrutar de paisajes en el espacio no mans sky es mas bonito y sorprendente, aqui lo flipante son los combates, y es que eso , un juego de combate de naves, no pa disfrutar de entornos


Tambien hay contra medidas en la nave, cuando te persigue un proyectil, le das al circulo y estas se encargan del misil que te persigue, solo se usan 3 veces en el combate.


Vamos que el juego es una pasada, pase el prologo y una mision mas, como dos horillas de juego, en la dificultad normal, hay 2 dificultades mas, lo puse en esa porque sabia que primero tenia que aclimatarme al juego que poner una dificultad mas pro XD y es que yo en la VR con lo unico que tenían aun algún problema todavía son con las kamikazadas manejando naves de este juego y eve walkyrie y giros y mas giros, pero vamos ya soy un jodido Red One y lo he flipado en colores.

Te masuneo en todo. Tenía las gafas cogiendo polvo y este juego es top 10 de momento para mi. Ua veremos a donde llega en mi top
Namco69 escribió:Sabéis si ya está disponible la actualización para el Minecraft?

Si, está disponible.
Por cierto, para el que no tenga minecraft y lo quiera probar, descargando la demo lo puede probar en VR (son solo 90 minutos y faltan modos de juego, pero bueno, se puede probar al menos para ver como se ve en VR).
Por cierto, se ve muy nítido (en PS4 pro al menos).

Un saludo
Hacía varios meses que no me ponía el casco y ha llegado el fresco y ya me han entrado ganas XD
Recién terminado The Invisible Hours. Propuesta original de Tequila Works para VR. Y ahí está la gracia, en que seguramente nunca hayas jugado algo así. Luego la ejecución está bien, sin tirar cohetes, funciona, cuenta la historia, mola la mecánica de ir de un personaje a otro e ir desvelandolo todo, encontrar algún secreto... pero me mata que todo sea tan boyeur. Pero bueno, está bien jugarlo por lo dicho, ser una propuesta distinta, al contrario que la mayoría de juegos de VR que tengo dudo que vuelva a juagar a este.
Gynoug escribió:Hacía varios meses que no me ponía el casco y ha llegado el fresco y ya me han entrado ganas XD
Recién terminado The Invisible Hours. Propuesta original de Tequila Works para VR. Y ahí está la gracia, en que seguramente nunca hayas jugado algo así. Luego la ejecución está bien, sin tirar cohetes, funciona, cuenta la historia, mola la mecánica de ir de un personaje a otro e ir desvelandolo todo, encontrar algún secreto... pero me mata que todo sea tan boyeur. Pero bueno, está bien jugarlo por lo dicho, ser una propuesta distinta, al contrario que la mayoría de juegos de VR que tengo dudo que vuelva a juagar a este.


No he jugado a este, pero por lo que cuentas, me da que será parecido a Deraciné, Por si te hace, lo juegas, lo Disfrutas y a otra cosa
SATAN-CHUS escribió:
Gynoug escribió:Hacía varios meses que no me ponía el casco y ha llegado el fresco y ya me han entrado ganas XD
Recién terminado The Invisible Hours. Propuesta original de Tequila Works para VR. Y ahí está la gracia, en que seguramente nunca hayas jugado algo así. Luego la ejecución está bien, sin tirar cohetes, funciona, cuenta la historia, mola la mecánica de ir de un personaje a otro e ir desvelandolo todo, encontrar algún secreto... pero me mata que todo sea tan boyeur. Pero bueno, está bien jugarlo por lo dicho, ser una propuesta distinta, al contrario que la mayoría de juegos de VR que tengo dudo que vuelva a juagar a este.


No he jugado a este, pero por lo que cuentas, me da que será parecido a Deraciné, Por si te hace, lo juegas, lo Disfrutas y a otra cosa


Lo tengo en cola. Lo pillé el físico de importación (gamestop usa) por eso de ser un juego de Miyazaki pero según lo que he leído no me espero mucha cosa.
Alguien ha probado el Until You Fall?? me tienta mucho a la espera de que me llegue el Squadrons.
@Gynoug Son juegos (o "experiencias" para otros) donde lo importante es la historia y la forma narrativa, una vez te has visto los giros o el final, ya está. Es como una peli, al acabarla no te la vuelves a ver salvo que seas cinéfilo o pasen unos años y te haya gustado mucho, salvo cosas "raras" claro tipo ver alguna clásica navideña cada año o pillar zapeando la Con Air o Independence Day de turno y acabar viendo el final [carcajad]. A mí me gustaron mucho los dos porque me ofrecen algo de lo que más miro en un juego, por ejemplo el Firewall pese a estar siempre en los recomendados ni lo tengo y eso que poseo un Aim, no hacer otra cosa que andar comiendo tiempo pew pew online me lobotomiza (tampoco ayuda que no sea gratis el online).
sagamaru escribió:Alguien ha probado el Until You Fall?? me tienta mucho a la espera de que me llegue el Squadrons.

No lo he probado, pero el Squadrons está ya, no?
@davixola te supero. Yo tengo AIM, PS Plus, Firewall regalago con el plus y no lo he instalado jijiji
Gynoug escribió:@davixola te supero. Yo tengo AIM, PS Plus, Firewall regalago con el plus y no lo he instalado jijiji
@davixola

Voy más lejos, me lo regalaron, aún no lo he abierto porque lo dieron del Plus, no lo he instalado y también tengo el Aim.
Somos unos dejaos jajajaja [beer]

Será lo típico que no lo hemos probado, pero lo hacemos un día y no podremos dejarlo [plas]
SATAN-CHUS escribió:
Gynoug escribió:@davixola te supero. Yo tengo AIM, PS Plus, Firewall regalago con el plus y no lo he instalado jijiji
@davixola

Voy más lejos, me lo regalaron, aún no lo he abierto porque lo dieron del Plus, no lo he instalado y también tengo el Aim.
Somos unos dejaos jajajaja [beer]

Será lo típico que no lo hemos probado, pero lo hacemos un día y no podremos dejarlo [plas]

A mi me dan pereza máxima los Duty, Battlefield (tengo el 1 y casi no lo he tocado...) y aunque esto sea VR y ya por eso mismo llame la atención me sigue dando pereza jeje. Lo mismo me animo algún día, pero teniendo Farpoint, Trevor (que lo acabo de empezar y qué maravilla), Arizona Sunchine y algún otro por jugar de VR como que paso XD
SATAN-CHUS escribió:
sagamaru escribió:Alguien ha probado el Until You Fall?? me tienta mucho a la espera de que me llegue el Squadrons.

No lo he probado, pero el Squadrons está ya, no?



Desde luego Bender, esta desde el viernes pasado.

Una pasada, pero ojo, jugando con cabeza...o se te va la cabeza...
Vital lo de seguir las naves con el radar.....jeje

He jugado el prologo del tiron y un wow en toda regla, muy bien optimizado.

Aun asi, lo aparco hasta PS5 que seguro mejoran los gráficos...


Un saludo
sagamaru escribió:Alguien ha probado el Until You Fall?? me tienta mucho a la espera de que me llegue el Squadrons.


No, pero aquí le dan un 9; así que debe ser un gran juego

ANÁLISIS UNTIL YOU FALL

https://www.desconsolados.com/analisis/until-you-fall/
salvattore2016 escribió:
sagamaru escribió:Alguien ha probado el Until You Fall?? me tienta mucho a la espera de que me llegue el Squadrons.


No, pero aquí le dan un 9; así que debe ser un gran juego

ANÁLISIS UNTIL YOU FALL

https://www.desconsolados.com/analisis/until-you-fall/

la verdad que he estado viendo reviews y lo ponen muy bien.
sagamaru escribió:
salvattore2016 escribió:
sagamaru escribió:Alguien ha probado el Until You Fall?? me tienta mucho a la espera de que me llegue el Squadrons.


No, pero aquí le dan un 9; así que debe ser un gran juego

ANÁLISIS UNTIL YOU FALL

https://www.desconsolados.com/analisis/until-you-fall/

la verdad que he estado viendo reviews y lo ponen muy bien.



Es que viendo videos en yuyuve se ve bueno la verdad..
https://blog.playstation.com/2020/10/09 ... f238683756

a ver, que yo me entere

hace tiempo dijeron que los mandos de PS4 no iban a ser compatibles con los juegos de PS5

ahora que para jugar a los juegos VR en PS5 hace falta el mando y la cámara de PS4 (además de un adaptador que no hace falta comprar, pero que no han dicho cómo lo van a suministrar)

¿es que no va a haber juegos VR en PS5?, ¿sólo retrocompatibilidad con el 99% de los de PS4?
Lewis-Angelo escribió:https://blog.playstation.com/2020/10/09/ps4-games-on-ps5-your-top-questions-answered/#sf238683756

a ver, que yo me entere

hace tiempo dijeron que los mandos de PS4 no iban a ser compatibles con los juegos de PS5

ahora que para jugar a los juegos VR en PS5 hace falta el mando y la cámara de PS4 (además de un adaptador que no hace falta comprar, pero que no han dicho cómo lo van a suministrar)

¿es que no va a haber juegos VR en PS5?, ¿sólo retrocompatibilidad con el 99% de los de PS4?


Por ahora están promocionando la Ps5, ya dijeron que seguirían apostando por las Vr, pero por ahora no hay nada anunciado.
Yo también quiero que me pongan los dientes largos
Lewis-Angelo escribió:https://blog.playstation.com/2020/10/09/ps4-games-on-ps5-your-top-questions-answered/#sf238683756

a ver, que yo me entere

hace tiempo dijeron que los mandos de PS4 no iban a ser compatibles con los juegos de PS5

ahora que para jugar a los juegos VR en PS5 hace falta el mando y la cámara de PS4 (además de un adaptador que no hace falta comprar, pero que no han dicho cómo lo van a suministrar)

¿es que no va a haber juegos VR en PS5?, ¿sólo retrocompatibilidad con el 99% de los de PS4?


Los move y el AIM son compatibles con PS5.

Los DS4 son compatibles con PS5 en juegos retrocompatibles PS4 y PSVR.

Pueden sacar juegos nuevos VR para PS5 con moves, AIM, DS5 y ?DS4??

No es oficial, pero suena muy fuerte el rumor de Resident Evil VIIIage VR...

No parece que Sony piense abandonar la VR en PS5.
Yo tengo una duda con ese tema como futuro comprador de las actuales VR

Como he visto que el mando de PS5 no vale con las actuales VR y te dicen que tienes que ser uno de PS4 o los move, podria usar los move en todos los juegos sin tener que comprar el de PS4?

Osea mi duda es si todos los juegos actuales de VR tienen soporte para los mandos move
Lewis-Angelo escribió:https://blog.playstation.com/2020/10/09/ps4-games-on-ps5-your-top-questions-answered/#sf238683756

a ver, que yo me entere

hace tiempo dijeron que los mandos de PS4 no iban a ser compatibles con los juegos de PS5

ahora que para jugar a los juegos VR en PS5 hace falta el mando y la cámara de PS4 (además de un adaptador que no hace falta comprar, pero que no han dicho cómo lo van a suministrar)

¿es que no va a haber juegos VR en PS5?, ¿sólo retrocompatibilidad con el 99% de los de PS4?


Yo entiendo que si sacan juegos VR en ps5 usaremos los DS4 pero desde luego va a ser raro usarlos de "mando estándar" con una ps5, si uno es mas fan de VR :-? supongo que será por la luz del mando, que el DS5 (o como lo llamen) no la tiene.

tengo ganas de que salga ya la maldita ps5, y que la gente haga todas las pruebas que hagan falta, y que le saquen juegos, a ver como queda todo.

Da la sensación que la PSVR1 (a ver que pasa si sacan otra) en ps5 es un bonito frankenstein. Cámara y gamepad de ps4, y moves de ps3... [carcajad]


Loevhe escribió:Yo tengo una duda con ese tema como futuro comprador de las actuales VR

Como he visto que el mando de PS5 no vale con las actuales VR y te dicen que tienes que ser uno de PS4 o los move, podria usar los move en todos los juegos sin tener que comprar el de PS4?

Osea mi duda es si todos los juegos actuales de VR tienen soporte para los mandos move


No, solo algunos soportan los move, y casi todos (aunque no me viene a la cabeza excepciones) ofrecen opción para jugar con DS4.

Vamos que algún ds4 será recomendable que tengas, si no quieres tener que estar sabiendo de antemano que el juego de turno lo vas a poder jugar con move. El último hitman p ej, ya dijeron que solo irá con DS4.
Ekir escribió:
Lewis-Angelo escribió:https://blog.playstation.com/2020/10/09/ps4-games-on-ps5-your-top-questions-answered/#sf238683756

a ver, que yo me entere

hace tiempo dijeron que los mandos de PS4 no iban a ser compatibles con los juegos de PS5

ahora que para jugar a los juegos VR en PS5 hace falta el mando y la cámara de PS4 (además de un adaptador que no hace falta comprar, pero que no han dicho cómo lo van a suministrar)

¿es que no va a haber juegos VR en PS5?, ¿sólo retrocompatibilidad con el 99% de los de PS4?


Yo entiendo que si sacan juegos VR en ps5 usaremos los DS4 pero desde luego va a ser raro usarlos de "mando estándar" con una ps5, si uno es mas fan de VR :-? supongo que será por la luz del mando, que el DS5 (o como lo llamen) no la tiene.

tengo ganas de que salga ya la maldita ps5, y que la gente haga todas las pruebas que hagan falta, y que le saquen juegos, a ver como queda todo.

Da la sensación que la PSVR1 (a ver que pasa si sacan otra) en ps5 es un bonito frankenstein. Cámara y gamepad de ps4, y moves de ps3... [carcajad]


Loevhe escribió:Yo tengo una duda con ese tema como futuro comprador de las actuales VR

Como he visto que el mando de PS5 no vale con las actuales VR y te dicen que tienes que ser uno de PS4 o los move, podria usar los move en todos los juegos sin tener que comprar el de PS4?

Osea mi duda es si todos los juegos actuales de VR tienen soporte para los mandos move


No, solo algunos soportan los move, y casi todos (aunque no me viene a la cabeza excepciones) ofrecen opción para jugar con DS4.

Vamos que algún ds4 será recomendable que tengas, si no quieres tener que estar sabiendo de antemano que el juego de turno lo vas a poder jugar con move. El último hitman p ej, ya dijeron que solo irá con DS4.

Gracias por responder, pues es un poco jodienda tener que comprarme un DS4 solo para esto pero si no queda otra habra que hacerlo
Pero el DualSense si funciona con todo el catálogo de retrocompatibles de PS4, no?

Qué putada la verdad tener que quedarme con un DS4.
Acaba de saltarme una actualización para el casco, será para prepararlo para la PS5 ?

No explicaba nada en el update...
Un poquito flojas las ofertas de Helloween no?
Ni exorcista, paranormal activity..... me da que nos tenían bien acostumbrados jajaja
Muyayos tengo ansia viva ya por ver que tal sale esa retrocompatibilidad de PS5 con psvr. Alguien por el hilo de retrocompatibilidad ha comentado que Rush of Blood es retrocompatible con errores, pero no sé de donde lo ha sacado, tampoco es que me importe mucho ese título que ya lo he estrujado al máximo (y con platinete [pos eso]) pero voy con la mosca tras la oreja pensando si el resto del catálogo va a ir bien o no, salvo Robinson y uno o dos más que ya sabemos que no son ni compatibles.

Si se vieran los juegos de psvr de ps4 un 1% mejor es que me la venden, vaya. Creo que dijeron que tendría un modo boost, en plan ps4 pro respecto a ps4. Que no se notará si el framerrate del juego está ya capado y estable en esa franja claro, pero mas de un juego se beneficiaría.

Ganas de ese 12 de noviembre y de que los yankis y demás privilegiados la prueben y cacharreen con ella todo lo posible.


SATAN-CHUS escribió:Un poquito flojas las ofertas de Helloween no?
Ni exorcista, paranormal activity..... me da que nos tenían bien acostumbrados jajaja


yo tampoco tengo ningun juego de mi lista de deseados de oferta, no se han estirado mucho... aparte, juegos como dragon ball, en ofertas de halloween? sus villanos no dan tanto miedo creo, salvo Freezer que era algo sádico [reojillo]
@Ekir miedo los villanos no dan (no me gustaría encontrármelos tampoco) pero a N18 le ponía un piso muaha ha ha ha [sati]
Una pregunta sobre las gafas...

Cuando salga la ps5 doy por hecho que los juegos en las gafas tendrán mejores gráficos pero mi duda es, la borrosidad esa que tienen las gafas seguirá estando no?

Porque para mostrar un personaje en la lejanía, en la mini pantallita contra más lejos este el personaje más pequeño será y para mostrarlo definido harán falta más pixeles que por mucha potencia que tenga la ps5 seguirá viéndose mal no?

Es que por ejemplo en el squadrons se ven todas las naves super mal, la tuya se ve muy bien y en el hangar pues es decentilla pero el resto es un horror y no se si esto tiene arreglo con más potencia o las gafas no dan para más.

No he probado oculus ni nada diferente así que no se si son todas igual.


Un saludo
exitido escribió:Una pregunta sobre las gafas...

Cuando salga la ps5 doy por hecho que los juegos en las gafas tendrán mejores gráficos pero mi duda es, la borrosidad esa que tienen las gafas seguirá estando no?

Porque para mostrar un personaje en la lejanía, en la mini pantallita contra más lejos este el personaje más pequeño será y para mostrarlo definido harán falta más pixeles que por mucha potencia que tenga la ps5 seguirá viéndose mal no?

Es que por ejemplo en el squadrons se ven todas las naves super mal, la tuya se ve muy bien y en el hangar pues es decentilla pero el resto es un horror y no se si esto tiene arreglo con más potencia o las gafas no dan para más.

No he probado oculus ni nada diferente así que no se si son todas igual.


Un saludo


De momento, que yo sepa, sólo han hablado de un modo "game boost" para los juegos vr retrocompatibles de PS4 en PS5, es decir, que mejoraran los frames, pero no se han pronunciado aún de la calidad visual, si tendran mejoras o no. Quizás necesiten parches de mejora, pero si es como ocurre en PS4 pro, que sacan parches de mejora si quieren si no no, pues no tengo muchas esperanzas. De momento a esperar qué ocurre. Por mi parte me venden la PS5 si todos los juegos VR sacan mejoras en cuanto calidad visual de todos sus juegos, sino me esperaré un tiempo....porque para jugar a la misma calidad visual, aunque con mejor framerate, prefiero a que baje de precio la consola, aún tengo muchos juegos de ps4 vr y no vr por pasarme.
Saludos
De momento con la jugadita del mando, se han lucido... Menudos cabrones [+furioso]
Yo también tengo ansías de ver como lucen juegos como RE7 y farpiont, en su momento solo los jugué una vez, "felizmente" ahora q la salida de PS5 esta a la vuelta de la esquina.
Y sobre el tema de la retrocompatibilidad me parece q Sony esta haciendo lo justo y necesario para el bien de sus millones de usuarios.
miguelon52 escribió:Yo también tengo ansías de ver como lucen juegos como RE7 y farpiont, en su momento solo los jugué una vez, "felizmente" ahora q la salida de PS5 esta a la vuelta de la esquina.
Y sobre el tema de la retrocompatibilidad me parece q Sony esta haciendo lo justo y necesario para el bien de sus millones de usuarios.

Si, pero lo del mando para VR me ha tocado los huevos
exitido escribió:Una pregunta sobre las gafas...

Cuando salga la ps5 doy por hecho que los juegos en las gafas tendrán mejores gráficos pero mi duda es, la borrosidad esa que tienen las gafas seguirá estando no?

Porque para mostrar un personaje en la lejanía, en la mini pantallita contra más lejos este el personaje más pequeño será y para mostrarlo definido harán falta más pixeles que por mucha potencia que tenga la ps5 seguirá viéndose mal no?

Es que por ejemplo en el squadrons se ven todas las naves super mal, la tuya se ve muy bien y en el hangar pues es decentilla pero el resto es un horror y no se si esto tiene arreglo con más potencia o las gafas no dan para más.

No he probado oculus ni nada diferente así que no se si son todas igual.


Un saludo


Particularmente con SW Squadrons no esperaría mucho porque ya dijeron que no van a mejorarlo para la nueva generación, ni siquiera para jugarlo sin VR, imagina con el casco. Así que imagino que quizá pueda ganar algo más de definición por la mayor potencia de PS5, pero no milagros.

Hay juegos que si han recibido ya parches para adaptarlos, como Astrobot, PSVR Worlds o Blood & Truth.
exitido escribió:Una pregunta sobre las gafas...

Cuando salga la ps5 doy por hecho que los juegos en las gafas tendrán mejores gráficos pero mi duda es, la borrosidad esa que tienen las gafas seguirá estando no?

Porque para mostrar un personaje en la lejanía, en la mini pantallita contra más lejos este el personaje más pequeño será y para mostrarlo definido harán falta más pixeles que por mucha potencia que tenga la ps5 seguirá viéndose mal no?

Es que por ejemplo en el squadrons se ven todas las naves super mal, la tuya se ve muy bien y en el hangar pues es decentilla pero el resto es un horror y no se si esto tiene arreglo con más potencia o las gafas no dan para más.

No he probado oculus ni nada diferente así que no se si son todas igual.


Un saludo


la borrosidad seguira estando porque la resolucion de las lentes es la que es (1080 x 960 por ojo). Quizas podrian meter algun filtro para suavizar la imagen pero no esperaria un cambio sustancial con ps5. El cambio real vendra con unas psvr2.

Las quest 2 que valen 299$ tienen una resolucion de 1832 x 1920 por ojo asi que podras imaginar lo desfasada que estan las psvr. Yo veo factible que Sony en un futuro no muy lejano ofrezca unas gafas de similares caracteristicas a unas oculus quest 2 por unos 300$ o incluso menos, si tomamos en cuenta que las quest 2 son autonomas y las psvr dependen de la consola para funcionar.
@Sayayindark
Gracias, es lo que pensaba que con esa resolución no se podían hacer milagros.
Hablando de resoluciones en las teles si me puedo hacer una idea pero con resoluciones en pantallas VR no lo tenía tan claro y aún tenía un poco de esperanza en equivocarme y creer que igual con más potencia se conseguía algo, veo que no.

Gracias por aclararme
¿No había una encuesta de votación de juegos de PSVR? era muy util para saber que juegos comprar

¿Cuáles son vuestros favoritos de PSVR? Vuestro top 10

Por cierto una duda. En los juegos de disparo tipo FPS como Fairpoint, ¿Cómo giráis al personaje, con el stick o con el cuerpo. Lo mas natural es girando nosotros mismos, pero es que así no se puede jugar porque en seguida la cámara pierde la referencia del arma. Una pena porque es la forma natural de girar en RV.
dinodini escribió:¿No había una encuesta de votación de juegos de PSVR? era muy util para saber que juegos comprar

¿Cuáles son vuestros favoritos de PSVR? Vuestro top 10

Por cierto una duda. En los juegos de disparo tipo FPS como Fairpoint, ¿Cómo giráis al personaje, con el stick o con el cuerpo. Lo mas natural es girando nosotros mismos, pero es que así no se puede jugar porque en seguida la cámara pierde la referencia del arma. Una pena porque es la forma natural de girar en RV.

Mi top. No necesariamente en orden.

- Astrobot
- Superhot
- SW Squadrons
- TWD Saints and Sinners
- Farpoint
- Iron Man VR
- Moss
- Blood N Truth
- Rush of blood
- Vader Immortal (aunque solo he jugado el primer capítulo)

Yo en Farpoint giro con el cuerpo y con el analógico
TheDarknight75 escribió:
dinodini escribió:¿No había una encuesta de votación de juegos de PSVR? era muy util para saber que juegos comprar

¿Cuáles son vuestros favoritos de PSVR? Vuestro top 10

Por cierto una duda. En los juegos de disparo tipo FPS como Fairpoint, ¿Cómo giráis al personaje, con el stick o con el cuerpo. Lo mas natural es girando nosotros mismos, pero es que así no se puede jugar porque en seguida la cámara pierde la referencia del arma. Una pena porque es la forma natural de girar en RV.

Mi top. No necesariamente en orden.

- Astrobot
- Superhot
- SW Squadrons
- TWD Saints and Sinners
- Farpoint
- Iron Man VR
- Moss
- Blood N Truth
- Rush of blood
- Vader Immortal (aunque solo he jugado el primer capítulo)

Yo en Farpoint giro con el cuerpo y con el analógico


¿Y como se puede jugar girando con el cuerpo si en cuanto hayas girado unos 180 grados la cámara pierde la referencia del visor y los mandos? Yo no puedo calcular girar menos de 180 grados para que no pase esto, y además, estar pendiente de recolocarme de nuevo de frente a la cámara. Con el visor puesto, si giro con el cuerpo, pierdo la referencia de la posición, y no sabes donde está situada la cámara para volver a colocarte frente a ella. Un lío vamos.
dinodini escribió:
TheDarknight75 escribió:
dinodini escribió:¿No había una encuesta de votación de juegos de PSVR? era muy util para saber que juegos comprar

¿Cuáles son vuestros favoritos de PSVR? Vuestro top 10

Por cierto una duda. En los juegos de disparo tipo FPS como Fairpoint, ¿Cómo giráis al personaje, con el stick o con el cuerpo. Lo mas natural es girando nosotros mismos, pero es que así no se puede jugar porque en seguida la cámara pierde la referencia del arma. Una pena porque es la forma natural de girar en RV.

Mi top. No necesariamente en orden.

- Astrobot
- Superhot
- SW Squadrons
- TWD Saints and Sinners
- Farpoint
- Iron Man VR
- Moss
- Blood N Truth
- Rush of blood
- Vader Immortal (aunque solo he jugado el primer capítulo)

Yo en Farpoint giro con el cuerpo y con el analógico


¿Y como se puede jugar girando con el cuerpo si en cuanto hayas girado unos 180 grados la cámara pierde la referencia del visor y los mandos? Yo no puedo calcular girar menos de 180 grados para que no pase esto, y además, estar pendiente de recolocarme de nuevo de frente a la cámara. Con el visor puesto, si giro con el cuerpo, pierdo la referencia de la posición, y no sabes donde está situada la cámara para volver a colocarte frente a ella. Un lío vamos.

La cámara 180 grados no pierde referencia del visor y del Aim controller, si este aunque no sean 180 del todo sigue estando la bola frente a la cámara, sin taparla tu con tu cuerpo.
Y yo al no mover los pies del suelo, se que sigo delante del televisor. Y como mucho muevo un pie. El otro anclado al suelo para no perderme
¿Sabe alguien si hay cargadores de ps move para conectar a la corriente? Los que encuentro son para conectarlo a la ps4 o pc, y a mi me interesa hacerlo a la corriente, porque de otra manera tengo que estar pendiente de tener el pc o la consola encendida mucho tiempo y no me interesa.
dinodini escribió:¿Sabe alguien si hay cargadores de ps move para conectar a la corriente? Los que encuentro son para conectarlo a la ps4 o pc, y a mi me interesa hacerlo a la corriente, porque de otra manera tengo que estar pendiente de tener el pc o la consola encendida mucho tiempo y no me interesa.


No sé si te servirá, yo me pille un pack/cargador para dejar las gafas y cargar los move (ps3) y el mando Ps4 todo a la vez
SATAN-CHUS escribió:
dinodini escribió:¿Sabe alguien si hay cargadores de ps move para conectar a la corriente? Los que encuentro son para conectarlo a la ps4 o pc, y a mi me interesa hacerlo a la corriente, porque de otra manera tengo que estar pendiente de tener el pc o la consola encendida mucho tiempo y no me interesa.


No sé si te servirá, yo me pille un pack/cargador para dejar las gafas y cargar los move (ps3) y el mando Ps4 todo a la vez


¿Pero cargando a la corriente o cargando a la ps4 o pc?
SATAN-CHUS escribió:@dinodini
A enchufe directamente


He mirado varios en amazon pero todos van conectado a la ps4 o pc
@dinodini Este es el que tengo yo, ya te digo move de Ps3, dualshock de Ps4
SATAN-CHUS escribió:@dinodini Este es el que tengo yo, ya te digo move de Ps3, dualshock de Ps4


Pero eso es muy grande para mi. Solo buscaba uno para los move y el mando
@dinodini ya te dije que tenia para guardar las gafas, me imagino que también habrá varios gustos y sabores
Sayayindark escribió:
exitido escribió:Una pregunta sobre las gafas...

Cuando salga la ps5 doy por hecho que los juegos en las gafas tendrán mejores gráficos pero mi duda es, la borrosidad esa que tienen las gafas seguirá estando no?

Porque para mostrar un personaje en la lejanía, en la mini pantallita contra más lejos este el personaje más pequeño será y para mostrarlo definido harán falta más pixeles que por mucha potencia que tenga la ps5 seguirá viéndose mal no?

Es que por ejemplo en el squadrons se ven todas las naves super mal, la tuya se ve muy bien y en el hangar pues es decentilla pero el resto es un horror y no se si esto tiene arreglo con más potencia o las gafas no dan para más.

No he probado oculus ni nada diferente así que no se si son todas igual.


Un saludo


la borrosidad seguira estando porque la resolucion de las lentes es la que es (1080 x 960 por ojo). Quizas podrian meter algun filtro para suavizar la imagen pero no esperaria un cambio sustancial con ps5. El cambio real vendra con unas psvr2.

Las quest 2 que valen 299$ tienen una resolucion de 1832 x 1920 por ojo asi que podras imaginar lo desfasada que estan las psvr. Yo veo factible que Sony en un futuro no muy lejano ofrezca unas gafas de similares caracteristicas a unas oculus quest 2 por unos 300$ o incluso menos, si tomamos en cuenta que las quest 2 son autonomas y las psvr dependen de la consola para funcionar.


Lo de la borrosidad depende. Ves bien astrobot? pues si se usaran las gafas psvr en una consola más potente (PS5) se podria conseguir esa nitidez en todo el catálogo actual, así que si véis borrosos los juegos se podria conseguir la nitidez de astrobot si el hardware fuera capaz de lograrlo. No se si la PS5 es capaz de lograr eso, quizás no, pero muchos juegos podrian conseguir nitidez, nunca igualar a una TV está claro, pero podrian verse todos los juegos en nitidez comparable a astrobot. Sí, las PSVR estan más desfasadas que otras gafas, algo lógico, pero pueden dar más de si, si quieren. Lo que pasará que será más fácil venderte unas PSVR2 que currarse y optimizar los juegos con las PSVR actuales.
SONY sí debería hacer un estilo Oculus quest 2 pero aprovechando la potencia de la PS5 está claro. No van a hacer unas gafasvr que no necesiten de la consola para hacerlas funcionar, pero ya veremos que sacan. Lo bueno de sacar unas Oculus quest 2 a 349 euros en España (incluyendo mandos y sin necesidad de cámara extra) es que SONY cuando saque sus PSVR2 tendrá que ajustar el precio si o sí, por que ahora mismo, las quest 2 de 64gb a ese precio es demasiado tentador, hasta para mí, que ya tengo las PSVR, pero como he acabado pagando los packs del beat saber en PS4, a la larga, me financian la quest 2 XD y podria jugar por fin, a canciones que me gustan más y no tener que esperar si sacan un pack más afín a mis gustos....XD.
dinodini escribió:
SATAN-CHUS escribió:@dinodini Este es el que tengo yo, ya te digo move de Ps3, dualshock de Ps4


Pero eso es muy grande para mi. Solo buscaba uno para los move y el mando


Este sólo para los moves, no es muy caro...

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https://www.amazon.es/Soporte-Doble-est ... s4&sr=8-25

En aliexpress seguro que los encuentras por menos de 5€, pero seguramente tendrás que esperar semanas a recibirlo.

Y este tiene buena pinta, para dos mandos y dos moves:

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https://www.amazon.es/EEEKit-Controller ... s4&sr=8-28
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