[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@Torres a ver si en el evento de mañana dicen algo
parumero escribió:
techuzo escribió:@breakXedge me ha hecho gracia lo del Arizona por qué justo me pasó eso ayer con el inmortal legacy, que voy corriendo a comprarlo que está en oferta y ya lo tenia [facepalm] . El pobre se había quedado ahí en la carpeta de demos vr que tengo en la play...

Superhot y Blood and truth son de lo mejor que he jugado y compra obligada para los que tenemos las gafas. Y deracine y stifled no los he probado, pero al precio que están ahora y doblados creo que también me los voy a pillar yo. Buena cesta [beer]

jugaste de pie a blood and truth?
por q la experiencia es muchísimo mejor q sentado ;)

Pues lo jugué sentado, ahora me pica el gusanillo probarlo de pie. Hay mucho pendiente pero le buscaré un ratillo.
hola. yo me las pille hace unos dias pero tengo un problema con youtube, aver si me podeis ayudar...
cuando inicio un video en 360 grados me sale una especie de panel negro que me tapa casi todo el frente, para los lados lo veo bien pero una vez miro recto esta el panel negro..no hay forma de quitarlo, e borrado aplicacion,instalado nuevamente pero nada..y no puedo ver los videos en youtube, solo me pasa con los 360 los demas los veo bien. gracias y un saludo
Se sabe algo de Sniper Elite VR? Está cancelado?
Beat Saber contará con multijugador a partir del 13 de octubre
NeRvloS escribió:@Torres a ver si en el evento de mañana dicen algo

Pues no han dicho nada no???
@Torres pues nada de VR, hubiera sido una puta locura si hubieran anunciado algo. Lo que se sabe es que la cámara nueva valdrá 60€, y que para la vieja dicen que regalarán un adaptador.

Yo creo que las futuras psvr2 van a ser caras, es un producto donde sony puede ser menos competitivo en precio... quién sabe, con el lanzamiento de las quest 2 se ha quedado todo dios con el culo torcido.
el fallout 4 no llegaron a sacarlo para vr no?
Rapindrive escribió:el fallout 4 no llegaron a sacarlo para vr no?

En PsVr no, en Pc puede ser
Rapindrive escribió:el fallout 4 no llegaron a sacarlo para vr no?

Como bien dice @SATAN-CHUS en PSVR no, en PC VR si.

Sorprendentemente, le va mucho mejor la VR a Skyrim que a Fallou, al menos yo lo disfruté mucho más.
Holaaa, que juegos de las rebajas me recomendais tengo los move y el aim controler juegos firewall, farpoint beat saber. Cuales son buenos para pillar a poder ser cooperativo y cual es el mejor juego psvr en graficos dentro de las vr gracias
Luciusodin escribió:Holaaa, que juegos de las rebajas me recomendais tengo los move y el aim controler juegos firewall, farpoint beat saber. Cuales son buenos para pillar a poder ser cooperativo y cual es el mejor juego psvr en graficos dentro de las vr gracias

Los que has dicho son muy buenos juegos. En cuánto al que tiene mejores gráficos yo diría que Astrobot.
23911 respuestas
1475, 476, 477, 478, 479