[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@Torres a ver si en el evento de mañana dicen algo
parumero escribió:
techuzo escribió:@breakXedge me ha hecho gracia lo del Arizona por qué justo me pasó eso ayer con el inmortal legacy, que voy corriendo a comprarlo que está en oferta y ya lo tenia [facepalm] . El pobre se había quedado ahí en la carpeta de demos vr que tengo en la play...

Superhot y Blood and truth son de lo mejor que he jugado y compra obligada para los que tenemos las gafas. Y deracine y stifled no los he probado, pero al precio que están ahora y doblados creo que también me los voy a pillar yo. Buena cesta [beer]

jugaste de pie a blood and truth?
por q la experiencia es muchísimo mejor q sentado ;)

Pues lo jugué sentado, ahora me pica el gusanillo probarlo de pie. Hay mucho pendiente pero le buscaré un ratillo.
hola. yo me las pille hace unos dias pero tengo un problema con youtube, aver si me podeis ayudar...
cuando inicio un video en 360 grados me sale una especie de panel negro que me tapa casi todo el frente, para los lados lo veo bien pero una vez miro recto esta el panel negro..no hay forma de quitarlo, e borrado aplicacion,instalado nuevamente pero nada..y no puedo ver los videos en youtube, solo me pasa con los 360 los demas los veo bien. gracias y un saludo
Se sabe algo de Sniper Elite VR? Está cancelado?
Beat Saber contará con multijugador a partir del 13 de octubre
NeRvloS escribió:@Torres a ver si en el evento de mañana dicen algo


Pues no han dicho nada no???
@Torres pues nada de VR, hubiera sido una puta locura si hubieran anunciado algo. Lo que se sabe es que la cámara nueva valdrá 60€, y que para la vieja dicen que regalarán un adaptador.

Yo creo que las futuras psvr2 van a ser caras, es un producto donde sony puede ser menos competitivo en precio... quién sabe, con el lanzamiento de las quest 2 se ha quedado todo dios con el culo torcido.
el fallout 4 no llegaron a sacarlo para vr no?
Rapindrive escribió:el fallout 4 no llegaron a sacarlo para vr no?

En PsVr no, en Pc puede ser
Rapindrive escribió:el fallout 4 no llegaron a sacarlo para vr no?


Como bien dice @SATAN-CHUS en PSVR no, en PC VR si.

Sorprendentemente, le va mucho mejor la VR a Skyrim que a Fallou, al menos yo lo disfruté mucho más.
Holaaa, que juegos de las rebajas me recomendais tengo los move y el aim controler juegos firewall, farpoint beat saber. Cuales son buenos para pillar a poder ser cooperativo y cual es el mejor juego psvr en graficos dentro de las vr gracias
Luciusodin escribió:Holaaa, que juegos de las rebajas me recomendais tengo los move y el aim controler juegos firewall, farpoint beat saber. Cuales son buenos para pillar a poder ser cooperativo y cual es el mejor juego psvr en graficos dentro de las vr gracias


Los que has dicho son muy buenos juegos. En cuánto al que tiene mejores gráficos yo diría que Astrobot.
shutupandsmile escribió:Se sabe algo de Sniper Elite VR? Está cancelado?


No está cancelado, pero todavia no se sabe la fecha de lanzamiento. Es mas, esta semana salió un nuevo trailer con gameplay y tiene una pinta brutal.

https://youtu.be/_-_Zb2Kq4LE
Me pillé el Moss en las rebajas. Aún estoy con Astrobot. En verano he hecho parón de realidad virtual, por no asarme las neuronas y tal. Ahora que vuelve el fresquito volveré a las andadas. Lo que pasa es que solo puedo jugar algunos fines de semana, porque durante la semana no es buena idea. Recuerdo un día después de trabajar que me puse con el Resident VII y un poco más se me desprenden los ojos XD
nadie ve el youtube mal en los videos de 360?? solo me pasa ami?? alguien puede probarlo? gracias
Buenas noches compañeros!

Por si alguien le interesa, os paso enlace al grupo de Telegram de la PSVR_es:
https://t.me/joinchat/DxvNR1Rbmx7H8BiahES0ug

Saludos!!!
paulinyus escribió:Buenas noches compañeros!

Por si alguien le interesa, os paso enlace al grupo de Telegram de la PSVR_es:
https://t.me/joinchat/DxvNR1Rbmx7H8BiahES0ug

Saludos!!!

Interesante, me voy unir.
PlayStation 5 tendrá modo de mejora de rendimiento para una selección de títulos de PSVR

A ver que juegos son y como se nota esa mejora, pero es alentador, al menos, que empiecen a salir noticias en este sentido.

A ver si PS5 da una segunda juventud a las PSVR, a la espera de las PSVR2.

Noticia completa: https://www.realovirtual.com/noticias/8805/playstation-5-tendra-modo-mejora-rendimiento-seleccion-titulos-psvr
metalero24 escribió:PlayStation 5 tendrá modo de mejora de rendimiento para una selección de títulos de PSVR

A ver que juegos son y como se nota esa mejora, pero es alentador, al menos, que empiecen a salir noticias en este sentido.

A ver si PS5 da una segunda juventud a las PSVR, a la espera de las PSVR2.

Noticia completa: https://www.realovirtual.com/noticias/8805/playstation-5-tendra-modo-mejora-rendimiento-seleccion-titulos-psvr

Lo que no han dicho es como va a funcionar la VR en PS5 pues la cámara no se puede conectar a PS5 y espero que no tengamos que hacernos con otra cámara.
defensivepepe escribió:
metalero24 escribió:PlayStation 5 tendrá modo de mejora de rendimiento para una selección de títulos de PSVR

A ver que juegos son y como se nota esa mejora, pero es alentador, al menos, que empiecen a salir noticias en este sentido.

A ver si PS5 da una segunda juventud a las PSVR, a la espera de las PSVR2.

Noticia completa: https://www.realovirtual.com/noticias/8805/playstation-5-tendra-modo-mejora-rendimiento-seleccion-titulos-psvr

Lo que no han dicho es como va a funcionar la VR en PS5 pues la cámara no se puede conectar a PS5 y espero que no tengamos que hacernos con otra cámara.


Dijeron que se podría solicitar un adaptador más adelante de forma gratuita
JavierEA escribió:
defensivepepe escribió:
metalero24 escribió:PlayStation 5 tendrá modo de mejora de rendimiento para una selección de títulos de PSVR

A ver que juegos son y como se nota esa mejora, pero es alentador, al menos, que empiecen a salir noticias en este sentido.

A ver si PS5 da una segunda juventud a las PSVR, a la espera de las PSVR2.

Noticia completa: https://www.realovirtual.com/noticias/8805/playstation-5-tendra-modo-mejora-rendimiento-seleccion-titulos-psvr

Lo que no han dicho es como va a funcionar la VR en PS5 pues la cámara no se puede conectar a PS5 y espero que no tengamos que hacernos con otra cámara.


Dijeron que se podría solicitar un adaptador más adelante de forma gratuita

Vaya hombre que espléndidos. De todas las posibles soluciones que se me habían ocurrido esa es la mejor y que no habia llegado ni a plantearme.

Gracias compañero por la respuesta.
JavierEA escribió:
defensivepepe escribió:
metalero24 escribió:PlayStation 5 tendrá modo de mejora de rendimiento para una selección de títulos de PSVR

A ver que juegos son y como se nota esa mejora, pero es alentador, al menos, que empiecen a salir noticias en este sentido.

A ver si PS5 da una segunda juventud a las PSVR, a la espera de las PSVR2.

Noticia completa: https://www.realovirtual.com/noticias/8805/playstation-5-tendra-modo-mejora-rendimiento-seleccion-titulos-psvr

Lo que no han dicho es como va a funcionar la VR en PS5 pues la cámara no se puede conectar a PS5 y espero que no tengamos que hacernos con otra cámara.


Dijeron que se podría solicitar un adaptador más adelante de forma gratuita

Si es así, me parece brutal, aunque me parece raro de cojones.
misterjano escribió:
JavierEA escribió:
defensivepepe escribió:Lo que no han dicho es como va a funcionar la VR en PS5 pues la cámara no se puede conectar a PS5 y espero que no tengamos que hacernos con otra cámara.


Dijeron que se podría solicitar un adaptador más adelante de forma gratuita

Si es así, me parece brutal, aunque me parece raro de cojones.

Pero seguro que la nueva es mejor y te la venderán como tal...
misterjano escribió:
JavierEA escribió:
defensivepepe escribió:Lo que no han dicho es como va a funcionar la VR en PS5 pues la cámara no se puede conectar a PS5 y espero que no tengamos que hacernos con otra cámara.


Dijeron que se podría solicitar un adaptador más adelante de forma gratuita

Si es así, me parece brutal, aunque me parece raro de cojones.


Si añadir el puerto auxiliar a todas las las PS5 supone un sobrecoste, igual les sale más a cuenta distribuir el adaptador solamente para aquellos usuarios que lo soliciten y sean poseedores de unas PSVR y PS5.

Puede que las PSVR ya no tirén de cámara para el tracking, sino de otro sistema, o bien la cámara se conecta por otro puerto.
gynion escribió:]

Si añadir el puerto auxiliar a todas las las PS5 supone un sobrecoste, igual les sale más a cuenta distribuir el adaptador solamente para aquellos usuarios que lo soliciten y sean poseedores de unas PSVR y PS5.

Puede que las PSVR ya no tirén de cámara para el tracking, sino de otro sistema, o bien la cámara se conecta por otro puerto.

Estas si o si van requerir de cámara.

Que salga más económico...puede ser. Pero gratis m ojalá eh. Pero veo más razonable que vendan el adaptador a 5 pavos o algo así.
Lo del adaptador de la cámara está por escrito en la propia web de Sony:

https://www.playstation.com/es-es/ps5/accessories/

"Adaptador para la PlayStation®Camera
Conecta PlayStation®VR a tu consola PS5 para disfrutar de los juegos de PS VR compatibles. Para conectar PS VR con tu consola PS5, necesitas tu PlayStation Camera* para PS4™ con su adaptador (no es necesario efectuar compra alguna). Se proporcionará más información sobre cómo pedir un adaptador en PlayStation.com cuando esté disponible."
metalero24 escribió:Lo del adaptador de la cámara está por escrito en la propia web de Sony:

https://www.playstation.com/es-es/ps5/accessories/

"Adaptador para la PlayStation®Camera
Conecta PlayStation®VR a tu consola PS5 para disfrutar de los juegos de PS VR compatibles. Para conectar PS VR con tu consola PS5, necesitas tu PlayStation Camera* para PS4™ con su adaptador (no es necesario efectuar compra alguna). Se proporcionará más información sobre cómo pedir un adaptador en PlayStation.com cuando esté disponible."

Joder, brutal me parece. +100 para sony de momento.
Espero que no pongan tiempo limitado y exigencia de presentar factura/serial de PS5 pues no tendría intención de pillarla hasta que baje el precio (si acabo de coger la 4 anteayer XD) y lo vería bastante feo.
Estare por aqui atento con lo del adaptador ese gratuito [carcajad]
Lo podrá pedir todo el mundo? Porque si no como sabrá sony quien tiene VR o camara y quien no?
seil escribió:Estare por aqui atento con lo del adaptador ese gratuito [carcajad]
Lo podrá pedir todo el mundo? Porque si no como sabrá sony quien tiene VR o camara y quien no?


Con números de serie entiendo yo.
@FatCat
Pues nunca me he fijado donde esta el número de serie en las gafas [carcajad]
seil escribió:@FatCat
Pues nunca me he fijado donde esta el número de serie en las gafas [carcajad]

En la caja viene. Empieza por S
Igual se hace simplemente conectando las PSVR a la PS5, y ya desde ahí Sony identifica el dispositivo, online.

La caja la puede haber tirado mucha gente.
@TheDarknight75
Si me fijado en la caja, pero como dice @gynion la caja la ha podido tirar mucha gente, he cogido las gafas y por la zona interior del visor hay un código de barras con numeración
misterjano escribió:
paulinyus escribió:Buenas noches compañeros!

Por si alguien le interesa, os paso enlace al grupo de Telegram de la PSVR_es:
https://t.me/joinchat/DxvNR1Rbmx7H8BiahES0ug

Saludos!!!

Interesante, me voy unir.


Fantástico, seras bienvenido!!
erasensi escribió:nadie ve el youtube mal en los videos de 360?? solo me pasa ami?? alguien puede probarlo? gracias


A mí también me ocurre. También lo he preguntado en el grupo de Telegram y no me han hecho caso. Debe ser algo muy básico o que nadie haya probado...

:p :p :p :p
lo del youtube es que está chapucero, y hay pocos videos de interés que se ven a una resolución pésima. Si parece que hay gente que tiene canales de viajes grabados con cámaras 360, pero tienes que buscar el contenido por tu cuenta
NeRvloS escribió:lo del youtube es que está chapucero, y hay pocos videos de interés que se ven a una resolución pésima. Si parece que hay gente que tiene canales de viajes grabados con cámaras 360, pero tienes que buscar el contenido por tu cuenta


No es cuestión de calidad, ni del video en sí, es que aparece un recuadro de color negro en el centro de la pantalla, como si la propia app abriese un menu que tuvieses que cerrar o algo...
Saludos.

Teneis razon.

Acabo de poner youtube con PsVR y a mi también me sale el rectangulo negro en mitad de la pantalla.
Esto es nuevo,pues es la primera vez que lo veo.
se ve que pocos usuarios se an puesto aver videos de 360 en youtube con las gafas..jeje.
es una putada porque yo con las samsung gear se las ponia al crio y le dejaba ver videos del fondo del mar etc... y ahora quiere verlos y no puedo porque sale ese rectangulo negro y no se quita de hay...en fin....un saludo
Gracias por las respuestas. Yo me estaba rayando bastante, pero me imaginaba que no era "culpa mía".
Tampoco es que sea un punto loquísimo a favor el ver videos en youtube, pero bueno, por probar una curiosidad más...
Alguna opinión del star wars squadrons? Sale esta semana y me llama la atención porque pone que se puede jugar completo en VR y sale por unos 40€
Queria jugar a algo de aviones en VR y me molo la experiencia del COD, y queria pillar ace combat pero ya me comentaron que solo era un par de misiones....
Ayer estuve probando el Ultimate VR Collection, que había comprado a ciegas porque me lo crucé bien de precio de segunda mano, y menuda decepción. Tenía la buena experiencia del Zen Studios VR Collection que me pareció un recopilatorio de bastante calidad, pero nada que ver.

Primero probé el DEXED, un shooter que a primera vista tenía buena pinta. Te atacan enemigos de fuego y enemigos de hielo, tú tienes una pistola de fuego y otra de hielo de manera que a los de fuego tienes que dispararle con la de hielo y a los de hielo con la de fuego. La premisa puede parecer original, pero es estresante, tienes que estar conteniéndote y pensando todo el tiempo. Se pierde toda la gracia de un shooter que es soltar adrenalina y disparar a tope. Está bien cuando en otros juegos a veces te ponen rehenes y cosas así a los que no puedes disparar, pero es que aquí esa duda es constante, se pierde toda la acción frenética y se convierte en un ejercicio constante de contención. Me agobié enseguida.

El segundo el BANDIT SIX, un juego bélico de oleadas donde tienes que defender una zona con diferente armamento, ametralladoras, morteros, cañones... bueno, no está mal, es entretenido, aunque no deja de ser un juego repetitivo de oleadas que termina cansando.

Después probé el UNEARTHING MARS que tenía pinta de ser algo ya más serio. Pues bueno, aunque gráficamente no está mal del todo la ambientación espacial, es un juego aburrido donde solo tienes que ir haciendo lo que te van mandando y viendo como evoluciona la historia. Aquí está el peor inconveniente, el juego está solo en inglés sin ninguna opción de subtítulos ni aunque fuesen también en inglés para poder ir pillando algo. Me resulta alucinante que se pueda vender un juego tan corto como este sin al menos subtitular. Que no se traduzca un jrpg japonés que tiene miles y miles de líneas de diálogo lo puedo entender, pero que vendan sin traducir un juego cinematográfico y lineal de apenas media hora es incomprensible.

El FATED, juego de vikingos que tampoco pinta mal no llegué a probarlo porque vi que tenía el mismo problema. únicamente en inglés sin subtítulos.

Y por último el KORIX que tampoco probé porque no me atraen mucho los juegos de estrategia, y tampoco la estética tan simple me llamaba la atención.

En resumen, una decepción. He querido dejar mis impresiones por si alguien está interesado en este recopilatorio que sepa lo que se va a encontrar.
seil escribió:Alguna opinión del star wars squadrons? Sale esta semana y me llama la atención porque pone que se puede jugar completo en VR y sale por unos 40€
Queria jugar a algo de aviones en VR y me molo la experiencia del COD, y queria pillar ace combat pero ya me comentaron que solo era un par de misiones....

Al no haber salido aún no es posible dar opiniones, pero yo tras probar la parte VR del Star Battlefront, tengo claro que se viene a casa day one.
Le tengo muchas ganas tanto a la campaña como al online, y sumado que tengo hotas la experiencia puede ser redonda.
Dejaré impresiones cuando lo pruebe.

@Jeremiah gracias por el aporte, siempre son de ayuda [beer]
@JOKeR BCN
Estaré atento a tus impresiones, aun que igual lo pillo directamente ya que lo jugaría exclusivamente en vr que ahora mismo las tengo abandonadas y lo poco que he visto del juego me llama, pero no he visto exclusivamente ningun video mostrandolo en VR o no he sabido buscarlo [+risas]
seil escribió:Alguna opinión del star wars squadrons? Sale esta semana y me llama la atención porque pone que se puede jugar completo en VR y sale por unos 40€
Queria jugar a algo de aviones en VR y me molo la experiencia del COD, y queria pillar ace combat pero ya me comentaron que solo era un par de misiones....

Yo me lo pillo aunque no lo juegue en VR. La idea es que si, pero hasta que no haga fresquito la VR me agobia. Sudo como un cerdo
Jeremiah escribió:Ayer estuve probando el Ultimate VR Collection, que había comprado a ciegas porque me lo crucé bien de precio de segunda mano, y menuda decepción. Tenía la buena experiencia del Zen Studios VR Collection que me pareció un recopilatorio de bastante calidad, pero nada que ver.

Primero probé el DEXED, un shooter que a primera vista tenía buena pinta. Te atacan enemigos de fuego y enemigos de hielo, tú tienes una pistola de fuego y otra de hielo de manera que a los de fuego tienes que dispararle con la de hielo y a los de hielo con la de fuego. La premisa puede parecer original, pero es estresante, tienes que estar conteniéndote y pensando todo el tiempo. Se pierde toda la gracia de un shooter que es soltar adrenalina y disparar a tope. Está bien cuando en otros juegos a veces te ponen rehenes y cosas así a los que no puedes disparar, pero es que aquí esa duda es constante, se pierde toda la acción frenética y se convierte en un ejercicio constante de contención. Me agobié enseguida.

El segundo el BANDIT SIX, un juego bélico de oleadas donde tienes que defender una zona con diferente armamento, ametralladoras, morteros, cañones... bueno, no está mal, es entretenido, aunque no deja de ser un juego repetitivo de oleadas que termina cansando.

Después probé el UNEARTHING MARS que tenía pinta de ser algo ya más serio. Pues bueno, aunque gráficamente no está mal del todo la ambientación espacial, es un juego aburrido donde solo tienes que ir haciendo lo que te van mandando y viendo como evoluciona la historia. Aquí está el peor inconveniente, el juego está solo en inglés sin ninguna opción de subtítulos ni aunque fuesen también en inglés para poder ir pillando algo. Me resulta alucinante que se pueda vender un juego tan corto como este sin al menos subtitular. Que no se traduzca un jrpg japonés que tiene miles y miles de líneas de diálogo lo puedo entender, pero que vendan sin traducir un juego cinematográfico y lineal de apenas media hora es incomprensible.

El FATED, juego de vikingos que tampoco pinta mal no llegué a probarlo porque vi que tenía el mismo problema. únicamente en inglés sin subtítulos.

Y por último el KORIX que tampoco probé porque no me atraen mucho los juegos de estrategia, y tampoco la estética tan simple me llamaba la atención.

En resumen, una decepción. He querido dejar mis impresiones por si alguien está interesado en este recopilatorio que sepa lo que se va a encontrar.


Dexed es uno de mis juegos más odiados, me lo compré con toda la ilusión cuando salió y caramba menuda decepción, que juego tan aburrido y poco trabajado.

Se parece más a un juego de mega cd de aquellos de vídeo interactivo que a un juego de hoy en día.

Aunque parezca increíble es de los creadores de Hellblade y Heavenly sword, pero yo creo que lo han hecho los primos borrachos de los becarios de la compañía.

Huid de él como la peste.
Madre mia que jodida pasada el Star wars squadrons, lo que no me mola son las cinemáticas planas, veo que no pegan con juego en VR, son como un pegotillo, pero ahora hablo del juego.


De entrada las he pasado canutillas con el control y los giros sobre el eje porque al acelerar a veces giras sobre el eje sin darte cuenta al estar las dos movimientos en el mismo stick, y los controles eran un lio al acelerar y girar sobre el eje, pero sin embargo me ha parecido la mejor opcion, me quede con el predeterminado.

Vamos me he sacado unas alas virtuales nuevas, hasta acabo el prologo no me empece a sentir cómodo, me pareci amuy intenso, y prologo no es corto precisamente


Lo mejor del juego es ese pequeño aspecto de simulacion, tienes varias cosas en la que desviar la energía de la nave, a los turbolasers pa hacer mas daño, a los motores pa maniobrar rapido y evadirte y hacer la propulsión.

Todas estas desviaciones de energía se marcan en un panel control que ves en la nave , la potencia de turbo lasers son unas lineas de lucecitas rojas verticales en la nave, derivarla a los motores son unas lucecitas azules, y otros cuadrados horizontales amarillos, que veíais en película en el Ala X de skywalker, y los escudos verde , sino recuerdo mal , a parte tienes recarga de salud, (que es la cura) cuando te baja mucho, una linea de círculos rojos horizontales , cuando la usas hay que esperar que se recargue de nuevo la linea de círculos , pero ojo todo esto en el ala x, lo alucinante e sque las naves son diferentes con cosas diferentes.


Todo esto lo combinas cuando en plena batalla cuando disparas le puedes poner energía a los lasers, luego al motor pa evadirte o esquivar o perseguir, activar escudos, etc, vas eligiendo, todo esto en plena acción, lo disfrutareis pasada la primera hora de juego, y derrapes que son giros bruscos pa evadir misiles, a los escudos para aguantar golpes, todo eso lo vas van cambiando en plena a batalla espacial y es lo acojonante, unido a la Vr, lo hace totalmente alucinante como real.

Un truco en plena batalla que es de lo mas util y te hace mas pro si cabe, es no seguir las naves mirando a la pantalla cuando te pasan de largo intentando buscarlas girando horizontalmente y sobre los ejes intentando que vuelvan a estar de frente, sino que en el momento que te pasan de largo, solo mirar al radar que esta a la izquierda, y ahi haces maniobras buscas sin dejar de mira el radar, y ni te enteras de las barbaridades que haces de giros de 360 grados y sobre los ejes, es una estrategia, primero, pa no marearse el que se marea, segundo pa esquivar lo que te viene y encontrar los objetivos al momento, porque no te pierdes con el radar, cuando quieras encontrar algo, siempre los ojos al radar, olvidarse de lo demas, de mirar al frente, esto hace que siempres estes jugando a lo bestia y girando y girando hasta el mismisimo infierno y sinttiendote muy comodo, aunque ya digo tras el prologo, el que tenia problemas al principio, le salen las alas virtuales seguro, en mi opnion e sun juego intenso d entrada, no apto para primerizos de VR.


El juego es alucinante, se ve bien, no se le puede pedir mas a esta psvr y esta consola que ya tienen años, top top

Como combates espaciales es el top, pa disfrutar de paisajes en el espacio no mans sky es mas bonito y sorprendente, aqui lo flipante son los combates, y es que eso , un juego de combate de naves, no pa disfrutar de entornos


Tambien hay contra medidas en la nave, cuando te persigue un proyectil, le das al circulo y estas se encargan del misil que te persigue, solo se usan 3 veces en el combate.


Vamos que el juego es una pasada, pase el prologo y una mision mas, como dos horillas de juego, en la dificultad normal, hay 2 dificultades mas, lo puse en esa porque sabia que primero tenia que aclimatarme al juego que poner una dificultad mas pro XD y es que yo en la VR con lo unico que tenían aun algún problema todavía son con las kamikazadas manejando naves de este juego y eve walkyrie y giros y mas giros, pero vamos ya soy un jodido Red One y lo he flipado en colores.
Sé puede jugar con el HOTAS?
Dartanyan escribió:Sé puede jugar con el HOTAS?


Si, si se puede.

Saludos
25245 respuestas