[PSVR] Juegos y Experiencias VR

FatCat escribió:Imagen

Saints & Sinners tendrá edición en físico


Ouuuuhh!! Nena
FatCat escribió:Imagen

Saints & Sinners tendrá edición en físico



¡Bieeeeeen! Hice bien en esperar. [oki]
FatCat escribió:Imagen

Saints & Sinners tendrá edición en físico


¡Hurra! Llevaba tiempo queriendo comprarlo pero me intuía que iba a terminar saliendo en físico. Ahora sí que sí caerá. [tadoramo]

Edit: El enlace de pre-order no funciona... :(
farting_gramps escribió:
FatCat escribió:Imagen

Saints & Sinners tendrá edición en físico


¡Hurra! Llevaba tiempo queriendo comprarlo pero me intuía que iba a terminar saliendo en físico. Ahora sí que sí caerá. [tadoramo]

Edit: El enlace de pre-order no funciona... :(


Porque dirige a gamestop, que está capada fuera de USA. Saldrá en más comercios.

https://twitter.com/walkingdeadvr/statu ... 02913?s=21
@FatCat Sí, justamente he entrado en su Twitter para ver si decían algo. Como sale en noviembre ya saldrán más adelante todos los sitios donde estará a la venta. Gracias ;)
Buenas chavalada, mi mujer me pillo los move por sorpresa, que juegos que estén guapos le puedo sacar partido??, Gracias crackss
bobchache escribió:Buenas chavalada, mi mujer me pillo los move por sorpresa, que juegos que estén guapos le puedo sacar partido??, Gracias crackss


Sin duda Beat Saber, además es un juego que seguro le gustará a tu mujer también.

Otras buenas opciones son

Blood & Truth
Super Hot
Skyrim
Until Dawn Rush of Blood
The Walking Dead Saints & Sinners
bobchache escribió:Buenas chavalada, mi mujer me pillo los move por sorpresa, que juegos que estén guapos le puedo sacar partido??, Gracias crackss


Te diría Sparc, es competitivo y solo online, a mi me encanta, pero por aquí no hay mucha gente, hay que jugar con gente que habla raro jajaja. Échale un ojo a ver
Gracias chavales por vuestros comentarios!!!
bobchache escribió:Gracias chavales por vuestros comentarios!!!

Vader Immortal si quieres ser un Jedi 1:30 hrs
Anunciado minecraft para PSVR.
Según dice Sony es el juego completo, sin recortes, y se juega con dualshock.
No es mi tipo de juego, pero supongo que será una buena noticia para algunos.
Saludos
usepinlove escribió:Anunciado minecraft para PSVR.
Según dice Sony es el juego completo, sin recortes, y se juega con dualshock.
No es mi tipo de juego, pero supongo que será una buena noticia para algunos.
Saludos


[plas] [plas] [plas] Tendré que mirar si aún tengo el disco por casa, aunque en plano jugaba en PC con teclado+ratón y con el DS4 no me terminó de gustar.
A ver en VR.

Parece ser que tenemos la primera de las noticias sobre PSVR que Sony va a anunciar cada día de esta semana a las 16h, mañana más. [toctoc]

Además, a partir del miércoles habrá una promoción en la Store de PSVR con rebajas por tiempo limitado que afectarán a estos títulos:
Arizona Sunshine
Astro Bot Rescue Mission
Blood & Truth
Borderlands 2 VR
Everybody’s Golf VR
Farpoint
Firewall Zero Hour
L.A. Noire: The VR Case Files
Superhot VR
Tetris Effect
Until Dawn: Rush of Blood
Ya podían bajar juegos que llevan en deseados la intemerata como The Door o Red Matter y no los que ofertan cada mes/ mes y medio. [buuuaaaa]
Aprovechando que estoy de vacaciones hoy he estado dándole a la PSVR despues de un largo tiempo sin hacerlo. Para empezar y coger el tono han caído unas partidas al VR Worlds y el Wipeout y he seguido con IRONMAN VR que lo tenía sin probar. Lo que he jugado me ha encantado y es alucinante la sensación de volar y estar dentro del traje de Iron Man. A ver como avanza pero las primeras impresiones muy buenas.

Es alucinante el potencial que tiene el planteamiento de las VR. Viendo lo de Iron Man me venía a la cabeza la posibilidad de un Robocop o un Terminator con esta tecnología. No se a que esperan...

Otro que lo tendremos pronto será el Star Wars Squadrons que pinta muy bien y despues de flipar cada vez que he jugado a la misión VR del BATTLEFRONT le tengo muchas ganas.

Por otro lado es una pena que Alien Isolation no tenga una versión en VR. Ojala se anime sega pero lo veo dificil. También echo de menos algún juego de paseos espaciales como el Adrift pero en VR.

Después de casi 4 años desde el lanzamiento está quedando un buen catálogo para la PSVR pero puede dar mas de si.

P.D: Hoy me he hecho con el "The Persistence" de oferta y estoy muy tentado de hacerme con el Skyrim y el Vader Inmortal.

Un saludo
A mi me tienta bastante vader inmortal pero tengo sin jugar bastantes.

Hoy me he pasado batman vr y me ha dejado algo frío la verdad,el ambiente es de 10 pero le falta acción...
davixola escribió:Ya podían bajar juegos que llevan en deseados la intemerata como The Door o Red Matter y no los que ofertan cada mes/ mes y medio. [buuuaaaa]

Y el Beat Saber

El Vader immortal es mas activo que el Batman. Si te gusta SW es bestial. Solo por manejar un sable láser y oír los zooom zoooom y ver a Darth Vader a medio metro tuyo vale la pena. El primer capítulo ok aunque dura 35 minutos.
Por cierto, ¿que tal os aguantan los materiales de la PS VR? Ayer volviendo a ponerme las gafas me he dado cuenta que se me está pelando la "colcha" de dentro... Es verdad que son las gafas de salida y que tienen 4 años pero no las he utilizado tanto y siempre las he cuidado muy bien. ¿Os ha pasado lo mismo?

Imagen

Un saludo
bobchache escribió:Buenas chavalada, mi mujer me pillo los move por sorpresa, que juegos que estén guapos le puedo sacar partido??, Gracias crackss


Si te gusta la exploracion espacial y el farmeo de objetos te aconsejo el No Man's Sky, para mi uno imprescindible en VR.
@Indianajones1982 será más el efecto corrosivo del sudor, pasa con cualquier prenda o complemento con el que hagas deporte, si no se lava al tiempo el sudor lo destruye
Indianajones1982 escribió:Por cierto, ¿que tal os aguantan los materiales de la PS VR? Ayer volviendo a ponerme las gafas me he dado cuenta que se me está pelando la "colcha" de dentro... Es verdad que son las gafas de salida y que tienen 4 años pero no las he utilizado tanto y siempre las he cuidado muy bien. ¿Os ha pasado lo mismo?

Imagen

Un saludo


Yo la tengo totalmente pelada. Te va a ir creando virutas. Te aconsejo que tú mismo la peles.
Hoy no hay noticia VR?
@Indianajones1982

A las mias les pasó justo eso, y son de la primera versión también. De hecho, lo acabé pelando todo adrede, porque iba dejando virutas desagradables, y preferí quitárselo de una vez, como dice @bbbbio .
gynion escribió:@Indianajones1982

A las mias les pasó justo eso, y son de la primera versión también. De hecho, lo acabé pelando todo adrede, porque iba dejando virutas desagradables, y preferí quitárselo de una vez, como dice @bbbbio .

+1 mismo problema con versión V1.

Voy a pelarlo porque cada vez que saco las gafas lo dejo todo perdido.
FOSMSX escribió:+1 mismo problema con versión V1.

Voy a pelarlo porque cada vez que saco las gafas lo dejo todo perdido.



Quítaselo, porque es una mierda lo de las virutas, y por lo menos la esponja de debajo parece suficiente.

Un material muy malo, pues. Con la cantidad de auriculares, gorras, cintas, sombreros y todo lo que hay, que aguantan incluso la exposición al sol, no entiendo como le han metido esa chusta de material.

Ahora tengo curiosidad por saber si también pasa en las V2.
usepinlove escribió:Hoy no hay noticia VR?


Nada más un video nuevo de TWD Onslaugth...nada importante.
Indianajones1982 escribió:Por cierto, ¿que tal os aguantan los materiales de la PS VR? Ayer volviendo a ponerme las gafas me he dado cuenta que se me está pelando la "colcha" de dentro... Es verdad que son las gafas de salida y que tienen 4 años pero no las he utilizado tanto y siempre las he cuidado muy bien. ¿Os ha pasado lo mismo?

Imagen

Un saludo


Joer, que casualidad, ayer mismo me pasó a mi (las tengo 2 años), después de jugar al Beat Saber, le paso un papel de cocina para quitarle el sudor y se me quedan las virutas esas negras en el papel. En vez de quitárselo todo no se le podría poner una funda o algo? (bueno, tendrían que ser dos, una delante y la otra detrás)
Anuncio de hoy:

Twilight Path announced for PS VR, out next month
Buenas, me compré en los ps days el megapack y estoy flipando, me he comprado el blood and truth ya que en el ps worlds me flipo , el astrobot es brutal, resident evil me da yuyu, skyrim no lo he probado, no se si me gustara... al golf he jugado una partida y para pasar el rato no está mal pero con los move no me capta bien los mandos.

Viendo las ofertas que han puesto, ¿Me recomendáis algo?
Me tienta el Moss y FX Pinball (tuve uno real en casa 10 años)
Muchísimas gracias.
alfamag_2003 escribió:Buenas, me compré en los ps days el megapack y estoy flipando, me he comprado el blood and truth ya que en el ps worlds me flipo , el astrobot es brutal, resident evil me da yuyu, skyrim no lo he probado, no se si me gustara... al golf he jugado una partida y para pasar el rato no está mal pero con los move no me capta bien los mandos.

Viendo las ofertas que han puesto, ¿Me recomendáis algo?
Me tienta el Moss y FX Pinball (tuve uno real en casa 10 años)
Muchísimas gracias.
El Moss es un imprescindible y el pinball que también lo tengo si te gusta lánzate a por el. Si puedes hazte con los 2
@alfamag_2003
-Superhot VR, pero ya que mencionas mandos revisa que tengas la cámara a una altura y distancia adecuadas y dispongas de un espacio no muy reducido, requiere holgura.
-UD Blood of Rush, pero si eres novato un poco de cuidao pues da sensación en las bajadas (escasas, pero las hay).
-Si Astrobot mola de cabeza Moss.
-Deracine, pero solo si te gustan los walking o juegos de historia, si buscas acción ni lo mires.
-Arizona Sunshine se suele poner de los mejores de acción con movimiento libre, este no lo he probado aún.
-Immortal Legacy, pero medio juego es rollo Resi 7, no sé si el yuyu que comentas lo dices como bien o mal.
-Wolfenstein Cyberpilot, pero es muy corto (ni dos horas).
-A Fisherman's Tale, si te van los juegos de puzles muy sencillos y bonitos.
-Theseus, por ese precio creo que compensa que sea supercorto y parezca más demo que otra cosa.
-Si jugaste a Psychonauts y te gustó, el Rhombus of Ruin, si no pasa.
Una consulta compas, el skyworld esta de oferta y quería saber si este juego es para mi, soy fan de los Comand and conquer, juegos tower defence, y similares, crees q sea buena compra?
Indianajones1982 escribió:Por cierto, ¿que tal os aguantan los materiales de la PS VR? Ayer volviendo a ponerme las gafas me he dado cuenta que se me está pelando la "colcha" de dentro... Es verdad que son las gafas de salida y que tienen 4 años pero no las he utilizado tanto y siempre las he cuidado muy bien. ¿Os ha pasado lo mismo?

Exactamente lo mismo !!!!

El primer año les di mucha tralla, pero en verano de 2017 me pille las Oculus y desde entonces ya las he sudado con moderasción. Tengo el salon lleno de cositas negras que van dejando las PSVR por ahi.
Pues las mias tambien tienen unos 4 años o así y también les pasa eso en la goma trasera, pero no tan extendido. Yo siempre que me las pongo, antes me pongo un gorro, porque me molesta muchisimo la parte delantera que se apoya en la cabeza, si no me pongo algo mas acolchado luego me duele un monton la parte de encima de la frente donde hay pelo, y me lo deja todo chafao que luego no hay manera de volver a levantarlo hasta que no me lo lavo.

Yo no se a vosotros, pero este sistema de casco de las PSVR no me gusta nada, tengo unas htc vive que tiene el sistema antiguo que va simplemente con unas correas elasticas y que simplemente se pegan a la cada y no se apoya ninguna plataforma dura en la cabeza y las encuentro mil veces mas comodas, te dejan un poco de marca en la cara pero al menos no duele al quitartelas, en cambio con las psvr si no me pongo algo acolchado no veas como me deja el cuero cabelludo, hecho unos zorros xD

Espero que para las psvr2 cambien el sistema y lo hagan como las vive o las oculus que se pegan en la cara en vez de quedarse de esa manera flotando delante tu cara.
@JOKeR BCN @davixola
Muchas gracias a los dos, creo que me voy a pillar de momento el moss y el Pinball.
Pues lo más seguro que en estas rebajas me pille el de VR Ping Pong Pro, tengo el ping pong normal (que es bastante feucho), por lo que vale sé no puedo pedir mucho, pero vale la pena? y aún hay gente para jugar online?

Por otra parte el Gunjack por 2 € me tienta y el Inmortal Legacy también lo tengo en deseados porque por aquí se ha hablado muy bien del juego, valen la pena?
No sabía muy bien donde preguntar esto,así que aquí lo dejo. Que planes de VR hay para ps5? Va a salir algún modelo nuevo de VR? El tema siempre me ha atraído y estoy meditando comprarlas, pero con ps5 a las puertas supongo que habrá nuevo modelo, tal vez con full HD (probé las gafas con re7 y la resolución se veía muy justita). Así que para saber si es mejor esperar o es cosa de ver alguna buena oferta
@Layton8 Immortal Legacy: The Jade Cipher por 10 euros está jamoncísimo. Tendrás que elegir la configuración de controles C para poder jugar mejor.

@ps_vitero las PSVR actuales serán compatibles en ps5. No hay nuevo modelo de visor anunciado, se comenta que en unos dos años podría salir. Ahora mismo el visor de psvr sería el más barato para entrar en la VR si ya tienes la consola. La resolución ya ha quedado obsoleta pero sigue siendo funcional.

La mayoría de jugadores de psvr se conformaría con que sony lanzara unos controles nuevos para ps5.... pero no hay nada de nada dicho sobre eso. Ahora mismo invertir dinero en VR es un poco lotería, la mejor parte es que los precios de los juegos de Vr están en mínimos históricos y por un precio razonable podrás jugar a todo lo que quieras.

Yo en apenas 8 meses he jugado a 32 juegos de psvr.... también son más cortos
NeRvloS escribió:@Layton8 Immortal Legacy: The Jade Cipher por 10 euros está jamoncísimo. Tendrás que elegir la configuración de controles C para poder jugar mejor.

@ps_vitero las PSVR actuales serán compatibles en ps5. No hay nuevo modelo de visor anunciado, se comenta que en unos dos años podría salir. Ahora mismo el visor de psvr sería el más barato para entrar en la VR si ya tienes la consola. La resolución ya ha quedado obsoleta pero sigue siendo funcional.

La mayoría de jugadores de psvr se conformaría con que sony lanzara unos controles nuevos para ps5.... pero no hay nada de nada dicho sobre eso. Ahora mismo invertir dinero en VR es un poco lotería, la mejor parte es que los precios de los juegos de Vr están en mínimos históricos y por un precio razonable podrás jugar a todo lo que quieras.

Yo en apenas 8 meses he jugado a 32 juegos de psvr.... también son más cortos


Gracias compañero. Pues me sorprende el secretismo de Sony respecto a los planes de VR. Aunque si aún no han sido capaces de decir el PvP de la consola... En fin. Creo que voy a esperar para comprar las gafas aunque tal vez vaya pillando juegos vr antes de que desaparezcan de las tiendas
ps_vitero escribió:Gracias compañero. Pues me sorprende el secretismo de Sony respecto a los planes de VR. Aunque si aún no han sido capaces de decir el PvP de la consola... En fin. Creo que voy a esperar para comprar las gafas aunque tal vez vaya pillando juegos vr antes de que desaparezcan de las tiendas


Es cierto que las PS VR se han quedado un poco desfasadas respecto a otros visores de PC más modernos, pero aún así siguen siendo totalmente disfrutables y merecen mucho la pena al precio que tienen actualmente. Yo las he disfrutado muchísimo y las sigo disfrutando y ya no concibo este hobby sin la realidad virtual. Es pasar a otro nivel, de verdad. La clave está en no obsesionarse en que hayan otros modelos mejores, simplemente disfrutar de este visor y de estos juegos que son muy disfrutables, te lo aseguro. Es un visor perfecto para iniciarse por su bajo coste y más adelante ya habrá tiempo para hacerse con otros mejores. Ya te digo, yo a día de hoy las disfruto mucho y de momento no siento la necesidad de dar el salto a otros visores más caros.

Yo te recomiendo que si realmente te interesa el tema cuando encuentres alguna buena oferta te las compres, que por el precio que tiene para mi es un accesorio imprescindible y ahora hay un pack que trae cinco de los mejores juegos de regalo. Del visor nuevo de PS5 todavía no se sabe nada oficialmente y si sale tardará como mínimo 2 o 3 años, así que tienes varios años por delante para disfrutarlo y amortizarlo. Personalmente solo puedo decir que merece muchísimo la pena. Esta tecnología es lo que los veteranos llevábamos tanto tiempo soñando, pasar de estar fuera del videojuego a estar dentro, y yo realmente lo siento así, me siento dentro del universo del juego, y no estoy nada de acuerdo con los que dicen que esta tecnología está verde. Mejorará si, claro, pero el salto grande ya está dado y es asombrosa la inmersión que ofrece y lo que se disfruta.
Pero el tema es si realmente PS5 mejorará mucho la calidad de los juegos VR. Porque si es así, la burrada de juegos VR que tengo sin acabar o empezar podrían ser mi catálogo inicial de PS5 los primeros meses, que poco exclusivo de PS5 veo (o al menos para mi)
TheDarknight75 escribió:Pero el tema es si realmente PS5 mejorará mucho la calidad de los juegos VR. Porque si es así, la burrada de juegos VR que tengo sin acabar o empezar podrían ser mi catálogo inicial de PS5 los primeros meses, que poco exclusivo de PS5 veo (o al menos para mi)


Aunque solo sea en los tiempos de carga, (no he jugado a Iron man, pero dicen que es su lastre) mejorará un monton
Jeremiah escribió:
ps_vitero escribió:Gracias compañero. Pues me sorprende el secretismo de Sony respecto a los planes de VR. Aunque si aún no han sido capaces de decir el PvP de la consola... En fin. Creo que voy a esperar para comprar las gafas aunque tal vez vaya pillando juegos vr antes de que desaparezcan de las tiendas


Es cierto que las PS VR se han quedado un poco desfasadas respecto a otros visores de PC más modernos, pero aún así siguen siendo totalmente disfrutables y merecen mucho la pena al precio que tienen actualmente. Yo las he disfrutado muchísimo y las sigo disfrutando y ya no concibo este hobby sin la realidad virtual. Es pasar a otro nivel, de verdad. La clave está en no obsesionarse en que hayan otros modelos mejores, simplemente disfrutar de este visor y de estos juegos que son muy disfrutables, te lo aseguro. Es un visor perfecto para iniciarse por su bajo coste y más adelante ya habrá tiempo para hacerse con otros mejores. Ya te digo, yo a día de hoy las disfruto mucho y de momento no siento la necesidad de dar el salto a otros visores más caros.

Yo te recomiendo que si realmente te interesa el tema cuando encuentres alguna buena oferta te las compres, que por el precio que tiene para mi es un accesorio imprescindible y ahora hay un pack que trae cinco de los mejores juegos de regalo. Del visor nuevo de PS5 todavía no se sabe nada oficialmente y si sale tardará como mínimo 2 o 3 años, así que tienes varios años por delante para disfrutarlo y amortizarlo. Personalmente solo puedo decir que merece muchísimo la pena. Esta tecnología es lo que los veteranos llevábamos tanto tiempo soñando, pasar de estar fuera del videojuego a estar dentro, y yo realmente lo siento así, me siento dentro del universo del juego, y no estoy nada de acuerdo con los que dicen que esta tecnología está verde. Mejorará si, claro, pero el salto grande ya está dado y es asombrosa la inmersión que ofrece y lo que se disfruta.


Muy buen aporte, coincido en todo.

PSVR no es punta de lanza actualmente , pero es de las VR más accesible y barata que existe actualmente. Y suple esa falta de tecnología con algunos juegos exclusivos de alta producción poco frecuentes en la VR.

Esta es mi opinión , que seguro que no es compartida por todos, pero creo que a día de hoy el el catálogo más disfrutable lo tienen las gafas de Sony.

Un escalón por debajo esta Quest que cuenta con la enorme ventaja de ser inalámbrica pero baja un escalón en lo tecnológico que la excluye de tener algunos de los mejores juegos y experiencias.

Y ya por encima esta rift pero necesita un equipo demasiado potente en relación al escueto catálogo que contamos de juegos ‘ potentes’ actualmente.
Al ir a comprar el Arizona Sunshine de oferta veo que ya lo compré hace más de un año y ni me acordaba... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tengo esto en el carrito, a ver qué os parece:
-Superhot (9.99€)
-Blood and Truth (14.79€)
-Déraciné (9.98€)
-Gun Club VR (7.49€)
-Immortal Legacy: The Jade Cipher (9.99€)
-Stifled (4.99€)
@breakXedge me ha hecho gracia lo del Arizona por qué justo me pasó eso ayer con el inmortal legacy, que voy corriendo a comprarlo que está en oferta y ya lo tenia [facepalm] . El pobre se había quedado ahí en la carpeta de demos vr que tengo en la play...

Superhot y Blood and truth son de lo mejor que he jugado y compra obligada para los que tenemos las gafas. Y deracine y stifled no los he probado, pero al precio que están ahora y doblados creo que también me los voy a pillar yo. Buena cesta [beer]
FOSMSX escribió:
Muy buen aporte, coincido en todo.

PSVR no es punta de lanza actualmente , pero es de las VR más accesible y barata que existe actualmente. Y suple esa falta de tecnología con algunos juegos exclusivos de alta producción poco frecuentes en la VR.

Esta es mi opinión , que seguro que no es compartida por todos, pero creo que a día de hoy el el catálogo más disfrutable lo tienen las gafas de Sony.

Un escalón por debajo esta Quest que cuenta con la enorme ventaja de ser inalámbrica pero baja un escalón en lo tecnológico que la excluye de tener algunos de los mejores juegos y experiencias.

Y ya por encima esta rift pero necesita un equipo demasiado potente en relación al escueto catálogo que contamos de juegos ‘ potentes’ actualmente.


Yo voy a dar mi opnion del panorama VR, yo tengo PSVR desde que salieron, y os digo que por mucho oculus quest 2 facebook ediicion que salgan, mucho visor de de PCVR de ultimisima gama que salga, no me pienso mover hasta que los juegos se muevan.

Me importa un carajo el hardware si los juegos no evolucionan como Hal life Alyx, o como minimo un nivel tecnico de juegos de ps3 estilo uncharted 2, dead space como nivel medio, y sinceramente con una mierda hardware anticuado, la que mas se ha currado juegos me parece que ha sido Sony con ips nuevas, pasando triples A como REsident Evil 7 a VR, pues espero a la evolución de los juegos.

El catalogo es lo importante, y quien da de comer al visor, no merece la pena gastar un dineral en visores todavía, cuando aun hay que comerse un catalogo tremendo de indies de corta duración y producción cuestionables, pa mi los juegos deben evolucionar mas que el hardware, en PC hay potenca de sobra, y Half Life hay 1, y realmente espero salto generacional de juegos en VR en un espectro amplio del catalogo, antes de moverme de donde estoy, lo demas es sindrome de diogenes y Ferraris por caminos de cabras.
La verdad que de todo lo que está por salir para la vr en general, lo que más me ilusiona es el próximo lanzamiento que pueda hacer sony. Desde luego está primera generación para mí quien ha tirado del carro con sus más y sus menos ha sido PSVR, sin sony la vr estaría aun en la casilla de salida para una comunidad minúscula.

Incluso no se debe descartar un visor de sony standalone.... o que la ps5 optase por usar tanto cámaras en el casco como fijas, vamos el tracking perfecto.

Yo en mi casa, el salón se ha convertido en el sitio de la casa mas espacioso y sagrado para poder usar cualquier visor.
breakXedge escribió:Al ir a comprar el Arizona Sunshine de oferta veo que ya lo compré hace más de un año y ni me acordaba... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Tengo esto en el carrito, a ver qué os parece:
-Superhot (9.99€)
-Blood and Truth (14.79€)
-Déraciné (9.98€)
-Gun Club VR (7.49€)
-Immortal Legacy: The Jade Cipher (9.99€)
-Stifled (4.99€)



Superhot top 5
Blood n truth no me lo he acabado, pero super peliculero
Deraciné lo tengo en pendientes pero pinta bien
Inmortal Legacy en pendientes
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
techuzo escribió:@breakXedge me ha hecho gracia lo del Arizona por qué justo me pasó eso ayer con el inmortal legacy, que voy corriendo a comprarlo que está en oferta y ya lo tenia [facepalm] . El pobre se había quedado ahí en la carpeta de demos vr que tengo en la play...

Superhot y Blood and truth son de lo mejor que he jugado y compra obligada para los que tenemos las gafas. Y deracine y stifled no los he probado, pero al precio que están ahora y doblados creo que también me los voy a pillar yo. Buena cesta [beer]

jugaste de pie a blood and truth?
por q la experiencia es muchísimo mejor q sentado ;)
(mensaje borrado)
poco movimiento veo por parte de sony con la realidad virtual en PS5..., hay alguna noticia que me he perdido??? Porque desde que dijeron hace meses que iba a ser compatible con las PSVR no recuerdo haber leido nada más...
25245 respuestas