[PSVR] Juegos y Experiencias VR

jonnyysp escribió:Veo que con la WEB nueva se han cargado TODA la lista de favoritos.

Estos de SONY son gilipollas verdad? encima no hay una puta mierda de filtros , te puedes volver loco para controlar si determinados juegos están rebajados, lo dicho parece que solo trabajan simios en sony


Sí, yo tenía una lista de favoritos y siempre miraba en ofertas si habían bajado de precio alguno.
Lo que puedo decir a favor ahora es que almenos han actualizado si el juego en cuestión es compatible con el AIM controller, que antes no aparecía nada de eso.

Realmente lo de no poder tener un listado de juegos como favoritos es un tremendo error y creo que les perjudica, ya que yo tenía bastantes en seguimiento y ahora no me acuerdo de muchos títulos XD.

Espero que lo vuelvan a implementar. Lo que también es un fiasco es que antes te aparecía el saldo que tenías rápidamente, ahora me he vuelto loco para saber el saldo que me queda. Para verlo tienes que ir a "PS STORE", darle al "MENÚ" y seleccionar "MÉTODOS DE PAGO" y ahí aparece el salgo de dinero.

Saludos
salvattore2016 escribió:
jonnyysp escribió:Veo que con la WEB nueva se han cargado TODA la lista de favoritos.

Estos de SONY son gilipollas verdad? encima no hay una puta mierda de filtros , te puedes volver loco para controlar si determinados juegos están rebajados, lo dicho parece que solo trabajan simios en sony


Sí, yo tenía una lista de favoritos y siempre miraba en ofertas si habían bajado de precio alguno.
Lo que puedo decir a favor ahora es que almenos han actualizado si el juego en cuestión es compatible con el AIM controller, que antes no aparecía nada de eso.

Realmente lo de no poder tener un listado de juegos como favoritos es un tremendo error y creo que les perjudica, ya que yo tenía bastantes en seguimiento y ahora no me acuerdo de muchos títulos XD.

Espero que lo vuelvan a implementar. Lo que también es un fiasco es que antes te aparecía el saldo que tenías rápidamente, ahora me he vuelto loco para saber el saldo que me queda. Para verlo tienes que ir a "PS STORE", darle al "MENÚ" y seleccionar "MÉTODOS DE PAGO" y ahí aparece el salgo de dinero.

Saludos


https://store.playstation.com/es-es/hom ... mcid=psapp
No desesperéis con el asunto de que de momento PSVR en PS5 solo funcionará en modo retro. Puede ser algo temporal, como el caso de los SSD de ampliación para PS5, y todavía quepa la posibilidad de que en el futuro habiliten las PSVR en modo PS5 mediante actualización del firmware, si hay suficiente demanda de VR.
gynion escribió:No desesperéis con el asunto de que de momento PSVR en PS5 solo funcionará en modo retro. Puede ser algo temporal, como el caso de los SSD de ampliación para PS5, y todavía quepa la posibilidad de que en el futuro habiliten las PSVR en modo PS5 mediante actualización del firmware, si hay suficiente demanda de VR.


Sony te escuche [buuuaaaa] pero es eso, cuando tenemos que acogernos al "a ver si...", malo. Yo prefiero ser derrotista-realista porque sino, luego me da rabia si he tenido unas esperanzas en algo que no llega.

Hoy me ha dado por mirar de reojo la cajita negra, esa que precisamente piden su nº serie, y me ha dado por preguntarme si no podría hacer algo de cuello de botella, en plan que tenga un límite de transferencia/proceso de datos que igual ya iba justa y acorde con ps4/ps4 pro. Claro, si realmente hubiese ahí un cuello de botella, tendría sentido que sony no quiera meterse en el fregado de cambiarnos esa parte cuando lo suyo ya es mirar hacia otra psvr2 con todo nuevo, por mas que tarde años. Es que pienso en los juegos de ps4 para la tele que les van a poner parches para verse mejor en ps5, y saber que Sony ya ha dicho por activa que nanay de la china de cara a ver algo parecido en psvr, y me da el cabreo [enfado1]

Yo es que ya quiero pensar que realmente hay algún problema técnico que no nos acaban de decir, porque la idea de poder ver ps5 dándolo todo a nivel de músculo para la psvr, me ponía pinocho. Creo que ni tan siquiera se han aprovechado del todo los 1080p de las gafas para los juegos mínimamente demandantes (Skyrim, Farpoint), porque siempre nos acababan limitando lo que veiamos en pantalla con gráficos borrosos o alguna otra técnica de máquina que no daba para más, pero no por culpa de las propias gafas, sino por culpa de ps4, o a saber si la cajita dichosa.
Ekir escribió:Sony te escuche [buuuaaaa] pero es eso, cuando tenemos que acogernos al "a ver si...", malo. Yo prefiero ser derrotista-realista porque sino, luego me da rabia si he tenido unas esperanzas en algo que no llega.

Hoy me ha dado por mirar de reojo la cajita negra, esa que precisamente piden su nº serie, y me ha dado por preguntarme si no podría hacer algo de cuello de botella, en plan que tenga un límite de transferencia/proceso de datos que igual ya iba justa y acorde con ps4/ps4 pro. Claro, si realmente hubiese ahí un cuello de botella, tendría sentido que sony no quiera meterse en el fregado de cambiarnos esa parte cuando lo suyo ya es mirar hacia otra psvr2 con todo nuevo, por mas que tarde años. Es que pienso en los juegos de ps4 para la tele que les van a poner parches para verse mejor en ps5, y saber que Sony ya ha dicho por activa que nanay de la china de cara a ver algo parecido en psvr, y me da el cabreo [enfado1]

Yo es que ya quiero pensar que realmente hay algún problema técnico que no nos acaban de decir, porque la idea de poder ver ps5 dándolo todo a nivel de músculo para la psvr, me ponía pinocho. Creo que ni tan siquiera se han aprovechado del todo los 1080p de las gafas para los juegos mínimamente demandantes (Skyrim, Farpoint), porque siempre nos acababan limitando lo que veiamos en pantalla con gráficos borrosos o alguna otra técnica de máquina que no daba para más, pero no por culpa de las propias gafas, sino por culpa de ps4, o a saber si la cajita dichosa.


En mi caso, al no tener PS4 Pro y haber esperado a PS5, mi plan era en principio pillar la PS5 para aprovechar las mejoras de la PRO, y si sonaba la flauta también las de PS5, para ver los juegos muy mejorados, además de nuevos juegos desde 0 para PS5. De momento, igual que tú voy a contar con el hecho de que la flauta no parece que vaya a sonar. Lo que pasa es que al saber de juegos de PS4 que serán mejorados con parches, como bien dices, y ver que no es lo único importante que Sony está apartando o postergando, pues todavía albergo una pequeña esperanza.

De todas formas, estoy más bien en tu linea. Es solo eso, una pequeña esperanza, pero prefiero igualmente tu postura, y en estos casos creo que es la mejor para transmitir en un foro, para que la gente no pille PS5 con fuertes esperanzas de algo que igual no sucede.

Lo del problema técnico, igual van por ahí los tiros. Es muy significativo que Hitman 3 y No Man’s Sky no tengan VR en modo PS5, y que Star Wars Squadrons (que tiene modo VR) no aproveche las mejoras y tenga menos resolución en PS5 que Series X. Con todo el haterismo que hay detrás con el tema de la potencia y la guerra de consolas, no creo que Sony permitiese eso sin una razón contundente. Que pudiera ser solucionable con una actualización de firmware, también lo creo. Otra cosa es que sea sencillo, porque igual es jodido, costando tanto tiempo hacerlo que valga más la pena pensar en PSVR2.
Se empieza a constatar lo que sospechábamos:

Revisión de PS5 VR: una consola increíble que no vale la pena para la realidad virtual (todavía)
https://uploadvr.com/ps5-vr-review-playstation-5-psvr/

Con las PSVR, es lo mismo jugar con una PS5 que con una PS4 pro salvo porque los juegos cargan más rápido.

De momento....

Veremos lo que dura el momento.

De todas formas tampoco parece sencillo comprar una PS5, el día del lanzamiento ya confirmado que será solo online, así que los scalpers (palabra que incorporamos a nuestro léxico spanglish gracias a las RTX 3xxx y que ha venido para quedarse) y bots ya están afilando sus códigos binarios...de un día para otro ya no vale con tener el dinero para comprar algo, también hay que controlar de scripts nivel hacker... [nop] [ok]
@metalero24 tengo la Antigua Ps4, cualquier mejora será bienvenida, pero vernos a ver si merece la pena.

Ya veréis como Sony sigue con las gafas, tendrá estudios trabajando en Astrobot o franquicias así de que saben que es ir a tiro hecho, para que cuando salgan, le pasen la mano por la cara a los visores que haya cuando salgan (al menos los de su nivel)

Lo de que no va a haber Ps5...... no sé qué decirte Rick parece falso.. [beer] ... con Ps2 se dijo lo mismo, con Wii.... y luego hay para todos, creo que es puro marketing, en breves lo sabremos.
SATAN-CHUS escribió:@metalero24 tengo la Antigua Ps4, cualquier mejora será bienvenida, pero vernos a ver si merece la pena.

Ya veréis como Sony sigue con las gafas, tendrá estudios trabajando en Astrobot o franquicias así de que saben que es ir a tiro hecho, para que cuando salgan, le pasen la mano por la cara a los visores que haya cuando salgan (al menos los de su nivel)

Lo de que no va a haber Ps5...... no sé qué decirte Rick parece falso.. [beer] ... con Ps2 se dijo lo mismo, con Wii.... y luego hay para todos, creo que es puro marketing, en breves lo sabremos.


Si es solo para VR, no creo que de momento valga la pena gastarse 500€ sólo por un poco de mejora...y lo dice alguien que al mes de tener las PSVR hizo cambio de ps4 a ps4 pro por ese poco de mejora...pero fueron, no recuerdo bien, PS4+175€ o algo así. Otra cosa es que se aproveche para plano, ahí la cosa cambia.

Respecto de si habrá o no PS5 para todos antes de Navidad-Reyes... en 6 días salimos de dudas. Por suerte de esta paso (de momento), que ya he tenido bastante F5 con las RTX 3xxx para todo el año [qmparto]

Saludos [beer]
Aquí hay una review de la consola que habla muy bien de ella, pero deja claro que para las PSVR no vale la pena, la ganancia es en algo de rebaja de tiempos de carga (y parece ser que tampoco para tirar cohetes) y ya.

https://uploadvr.com/ps5-vr-review-playstation-5-psvr/

Yo estoy deseando catarla como nueva consola, pero para las PSVR ha sido una pequeña decepción. Tengo fe, en que SONY saque unas PSVR2 olvidándose del seguimiento de luces pero la información ahora mismo es muy ambigua.
AgumonDX escribió:
salvattore2016 escribió:
jonnyysp escribió:Veo que con la WEB nueva se han cargado TODA la lista de favoritos.

Estos de SONY son gilipollas verdad? encima no hay una puta mierda de filtros , te puedes volver loco para controlar si determinados juegos están rebajados, lo dicho parece que solo trabajan simios en sony


Sí, yo tenía una lista de favoritos y siempre miraba en ofertas si habían bajado de precio alguno.
Lo que puedo decir a favor ahora es que almenos han actualizado si el juego en cuestión es compatible con el AIM controller, que antes no aparecía nada de eso.

Realmente lo de no poder tener un listado de juegos como favoritos es un tremendo error y creo que les perjudica, ya que yo tenía bastantes en seguimiento y ahora no me acuerdo de muchos títulos XD.

Espero que lo vuelvan a implementar. Lo que también es un fiasco es que antes te aparecía el saldo que tenías rápidamente, ahora me he vuelto loco para saber el saldo que me queda. Para verlo tienes que ir a "PS STORE", darle al "MENÚ" y seleccionar "MÉTODOS DE PAGO" y ahí aparece el salgo de dinero.

Saludos


https://store.playstation.com/es-es/hom ... mcid=psapp


Mil gracias, pensaba que la antigua web ya no estaba disponible.
está claro que la PS5 no está pensada para la VR de PS4, lo hicieron retrocompatible de mala manera, y gracias

tendrían que sacar otro producto que fuese compatible con los accesorios de PS5, y que la caja hdmi pasase 4K
Pues según el último vídeo de digital Foundry juegos como Days Gone o Ghost of Tsushima van a 60fps como rocas en ps5. Vamos, que los juegos de PSVR podrían ir de putísima madre con un supersampling de la leche pero no les da la gana.

Va a haber una migración brutal de usuarios de esa plataforma a PCVR (sin ir más lejos yo me he pillado unas Quest ya), dudo mucho que la mayoría se esperen a 2022/23 a unas hipotéticas PSVR2.
shutupandsmile escribió:Pues según el último vídeo de digital Foundry juegos como Days Gone o Ghost of Tsushima van a 60fps como rocas en ps5. Vamos, que los juegos de PSVR podrían ir de putísima madre con un supersampling de la leche pero no les da la gana.

Va a haber una migración brutal de usuarios de esa plataforma a PCVR (sin ir más lejos yo me he pillado unas Quest ya), dudo mucho que la mayoría se esperen a 2022/23 a unas hipotéticas PSVR2.


Yo el echo de que no mejoren en nada las PSVR va a hacer que no compre PS5. Peor para ellos. Con un simple antialising o que se vieran un poquillo mejor los juegos me hubiese echo pasar por el aro y comprar PS5.
shutupandsmile escribió:Pues según el último vídeo de digital Foundry juegos como Days Gone o Ghost of Tsushima van a 60fps como rocas en ps5. Vamos, que los juegos de PSVR podrían ir de putísima madre con un supersampling de la leche pero no les da la gana.

Va a haber una migración brutal de usuarios de esa plataforma a PCVR (sin ir más lejos yo me he pillado unas Quest ya), dudo mucho que la mayoría se esperen a 2022/23 a unas hipotéticas PSVR2.


Estoy ahí a ahí!!
Pero claro, a lo que más horas echo es a Sparc y Beat Saber con diferencia y pasar por caja otra vez me jode.

Imagino que me quedaré como estoy, pillando más juegos, pero estaré quieto en la mata (que además es más barato) esto lo pienso ahora, lo mismo en 2 días cambio ^^
SATAN-CHUS escribió:
shutupandsmile escribió:Pues según el último vídeo de digital Foundry juegos como Days Gone o Ghost of Tsushima van a 60fps como rocas en ps5. Vamos, que los juegos de PSVR podrían ir de putísima madre con un supersampling de la leche pero no les da la gana.

Va a haber una migración brutal de usuarios de esa plataforma a PCVR (sin ir más lejos yo me he pillado unas Quest ya), dudo mucho que la mayoría se esperen a 2022/23 a unas hipotéticas PSVR2.


Estoy ahí a ahí!!
Pero claro, a lo que más horas echo es a Sparc y Beat Saber con diferencia y pasar por caja otra vez me jode.

Imagino que me quedaré como estoy, pillando más juegos, pero estaré quieto en la mata (que además es más barato) esto lo pienso ahora, lo mismo en 2 días cambio ^^


Ten en cuenta respecto a Beat Saber que, aunque lo pagases de nuevo en Quest / PCVR, tendrías soporte de mods para meterle las canciones que quieras.

Sparc no se bien como va, pero leo que tiene crossplay así que imagino que la base de jugadores se mantendrá.
shutupandsmile escribió:Pues según el último vídeo de digital Foundry juegos como Days Gone o Ghost of Tsushima van a 60fps como rocas en ps5. Vamos, que los juegos de PSVR podrían ir de putísima madre con un supersampling de la leche pero no les da la gana.

Va a haber una migración brutal de usuarios de esa plataforma a PCVR (sin ir más lejos yo me he pillado unas Quest ya), dudo mucho que la mayoría se esperen a 2022/23 a unas hipotéticas PSVR2.


Por la cantidad de jugadores que tiene el juego estandar comparado con el juego VR. Seguimos siendo de nicho. Ni Nintendo ni Microsoft están apostando por las VR en consolas; solo lo hace Sony. Es normal que se llegue a un punto en el que no sea sostenible.

La gente es muy exigente con la idea de unas gafas sin cables, por ejemplo, y muchos no aceptan de buen grado las condiciones actuales (por las opiniones que he leído). Si Sony sigue con la VR en PS5 (cosa que espero y creo que sí hará), seguramente estarán dedicados a desarrollar unas PSVR2 que convenzan a más usuarios. Las nuevas patentes de los mandos parecen apuntar a ello.
La pregunta es será la retrocompatibilidad al nivel de ps4 pro? O mejor de los casos vendrá con el plus con la potencia de la PS5?
@miguelon52 será igual que la ps4 pro y para de contar, solo mejorará la fluidez y seguramente los tiempos de carga, fin. Los mismos dientes de sierra y misma resolución de los juegos y texturas.
Se ha comentado que no habrían mejoras en juegos VR de PS4 en PS5 y me encuentro con esto??? En qué quedamos??

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... as-en-ps5/
bbbbio escribió:Se ha comentado que no habrían mejoras en juegos VR de PS4 en PS5 y me encuentro con esto??? En qué quedamos??

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... as-en-ps5/

Realmente lo que se ha venido diciendo es que no se pueden desarrollar juegos PSVR para ps5, serán juegos que correrán en ps5 en modo emulación de PS4. Pero dentro de eso, y al ser ps5 más potente, si un desarrollador se curra aumentos de la calidad de imagen, puede aplicarlos.
bbbbio escribió:Se ha comentado que no habrían mejoras en juegos VR de PS4 en PS5 y me encuentro con esto??? En qué quedamos??

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... as-en-ps5/


Venía a comentarlo, por fin una buena noticia, a ver si se animan más estudios !!!

"PlayStation London Studio ha anunciado a través de Twitter que su juego de acción Blood & Truth recibirá una actualización que hará que el título funcione mejor en PlayStation 5, logrando una mayor resolución, una tasa de hasta 90 pantallas por segundo, assets con el mayor detalle en todo momento y mejoras en los detalles de las texturas. Todas estas mejoras estarán disponibles para el juego completo, incluidas las actualizaciones de contenido gratuitas con las que cuenta." [plas]

Para mí esto no es suficiente para comprar la PS5, por lo que dice @Dracot , ahora falta que digan que se pueden desarrollar juegos PS5 para PSVR.

Por cierto, también he leído que se puede usar el DS5 en juegos que anteriormente solo tuvieran el DS4 como controlador, como por ejemplo... Resident Evil VII o Astrobot
Pues estaba escribiendo las ofertas que hay ahora de juegos VR y me he dado cuenta de que joder, entre los que tengo ya y los que me gustaría jugar tenemos un para mí muy buen catálogo.

Como primera incursión de Sony en esto de la VR me quedo bastante contento con lo que ofrece, y solo se me queda coja en sobre todo juegos de coches, que me hubiera gustado alguno más, algún remaster como Wipeout pero de coches. Y la faena de encasquetarnos los move antiguos y no hacer unos con sticks ( esa si me jode y aún lo hace [+furioso] )

Pero así a grandes rasgos muy contento con lo que nos ha dado y aún da este gran periférico.
metalero24 escribió:
bbbbio escribió:Se ha comentado que no habrían mejoras en juegos VR de PS4 en PS5 y me encuentro con esto??? En qué quedamos??

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... as-en-ps5/


Venía a comentarlo, por fin una buena noticia, a ver si se animan más estudios !!!

"PlayStation London Studio ha anunciado a través de Twitter que su juego de acción Blood & Truth recibirá una actualización que hará que el título funcione mejor en PlayStation 5, logrando una mayor resolución, una tasa de hasta 90 pantallas por segundo, assets con el mayor detalle en todo momento y mejoras en los detalles de las texturas. Todas estas mejoras estarán disponibles para el juego completo, incluidas las actualizaciones de contenido gratuitas con las que cuenta." [plas]

Para mí esto no es suficiente para comprar la PS5, por lo que dice @Dracot , ahora falta que digan que se pueden desarrollar juegos PS5 para PSVR.

Por cierto, también he leído que se puede usar el DS5 en juegos que anteriormente solo tuvieran el DS4 como controlador, como por ejemplo... Resident Evil VII o Astrobot


A lo tonto nos están llegando buenas noticias sobre el tema [buuuaaaa] pintaba todo muy aciago. Toca cruzar dedos para que vayan sacando parches para cuantos mas juegos, mejor.

A mí tampoco me han vendido aún la ps5 con esto, pero es un avance dentro de lo que parecía era una calle cortada. Ahora fantaseemos, e imaginemos que alguno de estos juegos mejorados alguno que los pruebe diga que la mejora sea increible [Alaa!]

Si sony permitiese poder desarrollar nativamente en ps5 para el dispositivo, ya sería la hostia.
metalero24 escribió:
bbbbio escribió:Se ha comentado que no habrían mejoras en juegos VR de PS4 en PS5 y me encuentro con esto??? En qué quedamos??

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... as-en-ps5/


Venía a comentarlo, por fin una buena noticia, a ver si se animan más estudios !!!

"PlayStation London Studio ha anunciado a través de Twitter que su juego de acción Blood & Truth recibirá una actualización que hará que el título funcione mejor en PlayStation 5, logrando una mayor resolución, una tasa de hasta 90 pantallas por segundo, assets con el mayor detalle en todo momento y mejoras en los detalles de las texturas. Todas estas mejoras estarán disponibles para el juego completo, incluidas las actualizaciones de contenido gratuitas con las que cuenta." [plas]

Para mí esto no es suficiente para comprar la PS5, por lo que dice @Dracot , ahora falta que digan que se pueden desarrollar juegos PS5 para PSVR.

Por cierto, también he leído que se puede usar el DS5 en juegos que anteriormente solo tuvieran el DS4 como controlador, como por ejemplo... Resident Evil VII o Astrobot


Maravilloso lo de Blood & Truth! lo tengo comprado y pendiente de jugar, teniedo PS5 reservada....... cómo lo voy a gosar [amor]
Como esta sea la tónica [tadoramo] ¡VAMOS!
uuff q buena noticia, si es verdad q solo depende de las desarrolladoras, yo ruego q estos títulos empleen las mejoras q le puede dar la PS5
Farpoint
No mans sky
Resident evil 7
Skyrim
The Walking Dead: Saints & Sinners
entre otros q iré actualizando..
Me lo acaba de comentar mi hermano, a estas horas. Algo me decía que esto no podía quedar así. [Ooooo]
Yo creo que habrá mejoras para muchos titulos pero solo titulos importantes, no para el 100%

Creo que la mirada ahora mismo está en desarrollar para las PSVR2.0 de Ps5
Noriko escribió:Yo creo que habrá mejoras para muchos titulos pero solo titulos importantes, no para el 100%


Yo si me sacaran mejora para el farpoint, me venden la ps5 [360º] pero mejora de verdad, que la de Pro fue al final bastante floja.

Pero bueno, yo personalmente con los nubarrones que se cernian sobre psvr hasta hace un par de dias, ya me encanta que mejoren el B&T. Si me hago con una ps5 finalmente, tengo claro que lo jugaré ahí, aún lo tengo pendiente.
Ekir escribió:
Noriko escribió:Yo creo que habrá mejoras para muchos titulos pero solo titulos importantes, no para el 100%


Yo si me sacaran mejora para el farpoint, me venden la ps5 [360º] pero mejora de verdad, que la de Pro fue al final bastante floja.

Pero bueno, yo personalmente con los nubarrones que se cernian sobre psvr hasta hace un par de dias, ya me encanta que mejoren el B&T. Si me hago con una ps5 finalmente, tengo claro que lo jugaré ahí, aún lo tengo pendiente.

Yo lo deje a un 30% o así. A veces creo que me pasan estas cosas por algo
https://www.realovirtual.com/noticias/9 ... visual-ps5

Otro juego que mejora con PS5, y es mi juego favorito. No, si al final me tendré que pillar la PS5.
bbbbio escribió:https://www.realovirtual.com/noticias/9019/firewall-zero-hour-mejorara-calidad-visual-ps5

Otro juego que mejora con PS5, y es mi juego favorito. No, si al final me tendré que pillar la PS5.

Gran noticia, creía que la VR la tendría de lado hasta las PSVR2, pero me da a mí que entre este y el Blood, habrá que darles otra pasada.

Por cierto, si no lo has hecho ya, aunque no te vayas a hacer con la PS5 en mucho tiempo, ves pidiendo ya el adaptador gratuito que a mí me llegará antes la consola que el dichoso adaptador que según SONY enviaría este mes, pero seguimos sin noticias.
@JOKeR BCN Sí, lo tengo pedido desde el primer día.
¡Otro juego mejorado!

Imagen



por pocos que sean, siempre da mucha ilusión esto.

Vamos a poder ver la potencia de ps5 + psvr señores [beer]
buenas!

qué tal está este juego? The Walking Dead: Onslaught

acabo de enterarme que existe.
fifi escribió:buenas!

qué tal está este juego? The Walking Dead: Onslaught

acabo de enterarme que existe.


No lo he probado, en algunos sitios lo ponen bien y en otros mal, pero todos están de acuerdo en que es “menos profundo” que el saint y sinners
Hola, alguno me recomienda un buen juego de miedo para las VR que no sea RE7?

Estaba instalando Hey They Lie pero he leido que es bastante malo ?

Un saludo.
@cristan Así a bote pronto se me ocurre el HOME SWEET HOME pero no le he jugado. En cuanto a Hey They Lie yo no diría que es malo, es un tanto extraño y macabro, es como pegarse un viaje paranoico de LSD.
SONY78 escribió:@cristan Así a bote pronto se me ocurre el HOME SWEET HOME pero no le he jugado. En cuanto a Hey They Lie yo no diría que es malo, es un tanto extraño y macabro, es como pegarse un viaje paranoico de LSD.


Lo que he leido no me llama demasiada la atención, ya que quiero un juego de terror y ese es más bien una especie de experiencia no? con eso del viaje LSD.

Sobre el Home lo tengo, pero me gustaríar leer una opinión de alguien que lo haya jugado.
@cristan El Here da bastante mal rollo, claro que al ser VR eso se potencia, y tiene ambientación de terror pero es un walking, un género que debe gustarte. Hay varios momentos donde debes huir o cuidarte de algún peligro pero la mayor parte es walking e intuyo que buscas juegos más "clásicos". A mí me gustó si bien dentro de los walking es además de los "especialitos", de historia muy interpretable y fumeta. Si ese par de puntos no lo descartan automáticamente, ya que lo tienes prueba.

Home está muy bien, es un rollo Amnesia con partes donde das esquinazo al bicho que está danzando por ahí y otras más de buscar cosas pal puzle pero sin ser tan pelma con el "corre que me escondo" como otros, o al menos me dejó esa sensación. Lo peor es que es episódico y está inconcluso, si quieres el final tendrás que jugar la parte 2 de momento solo en PC creo.

Uno que puedes mirar es Intruders, a mí me gustó mucho pero es sencillito y bastante corto. También está Immortal Legacy, la primera mitad son tiros por la selva a lo Uncharted pero la segunda la pasas en unas minas a oscuras tirando de linterna con varios monstruos y revividos, tiene hasta gestión de inventario y en normal no es sencillo y vas ajustado de munición, el estilo recuerda al RE7. Lo tengo pendiente pero The Persistence es otro que pinta de interés. Killing Floor Incursion estaba de oferta ahora me suena y está chulo pero de survival nada, acción en primera persona con mutantes. Imagino que otros candidatos más nombrados como Arizona o Saints&Sinners los conocerás.
cristan escribió:Hola, alguno me recomienda un buen juego de miedo para las VR que no sea RE7?

Estaba instalando Hey They Lie pero he leido que es bastante malo ?

Un saludo.

The Exorcist lo ponen bastante bien
cristan escribió:Hola, alguno me recomienda un buen juego de miedo para las VR que no sea RE7?

Estaba instalando Hey They Lie pero he leido que es bastante malo ?

Un saludo.


Yo con el que he pasado mad miedo después del resident es el "The persistance".
La ambientación es como el "dead space", y el tipo de juego es roguelike (si muertes empiezas del principio). Pero aunque esto último pueda echar atrás a mucha gente, que no lo haga,ya que vas abriendo una especie de "atajos", y así cuando mueres puedes salir en ese nivel.
Pero eso de no poder morir y tan tranquilo le da aún más tensión...
La verdad es que después del resident "el mejor de terror para mi gusto" iría ese.

Saludos
usepinlove escribió:
cristan escribió:Hola, alguno me recomienda un buen juego de miedo para las VR que no sea RE7?

Estaba instalando Hey They Lie pero he leido que es bastante malo ?

Un saludo.


Yo con el que he pasado mad miedo después del resident es el "The persistance".
La ambientación es como el "dead space", y el tipo de juego es roguelike (si muertes empiezas del principio). Pero aunque esto último pueda echar atrás a mucha gente, que no lo haga,ya que vas abriendo una especie de "atajos", y así cuando mueres puedes salir en ese nivel.
Pero eso de no poder morir y tan tranquilo le da aún más tensión...
La verdad es que después del resident "el mejor de terror para mi gusto" iría ese.

Saludos

Pienso lo mismo, tras REVII, el que más he disfrutado en cuanto a miedo ha sido The Persistance
cristan escribió:Hola, alguno me recomienda un buen juego de miedo para las VR que no sea RE7?

Estaba instalando Hey They Lie pero he leido que es bastante malo ?

Un saludo.


Imagen

Bastante mal rollo el paranormal activity
Nótese que Exorcist y Paranormal son walkings, otro parecido es A Chair in a Room, no los mencioné por eso pero sustos sí dan.
Sorprendentemente, receptor recibido, flipando, antes de la PS5 [+risas] [+risas]

Imagen
misterjano escribió:Sorprendentemente, receptor recibido, flipando, antes de la PS5 [+risas] [+risas]

Imagen



Te han enviado algún correo de que te lo enviaban?

Te ha llegado al buzón o te han llamado a la puerta?


Yo lo pedí a los pocos minutos de abrirse las solicitudes y no tengo respuesta.....
logame escribió:
misterjano escribió:Sorprendentemente, receptor recibido, flipando, antes de la PS5 [+risas] [+risas]

Imagen



Te han enviado algún correo de que te lo enviaban?

Te ha llegado al buzón o te han llamado a la puerta?


Yo lo pedí a los pocos minutos de abrirse las solicitudes y no tengo respuesta.....

No me llego nada, solo el mail de confirmación cuando lo pedí.

Debió ser mensajería, porque lo recibió mi mujer en la puerta.

Lo raro es que no avisaran, y que fuera tan pronto. De extra, ya pague la reserva de game, asique hoy todo bien con sony XD
@FatCat @JOKeR BCN @SONY78 @davixola @TheDarknight75 @usepinlove

Leyendo vuestras recomendaciones ayer justo pasé por un Game y me encontré el The Persistence por 10 euros, asi que me lo llevé para jugar.

También que habéis puesto el exorcist, voy a mirar para pillarlo, se ha vendido en España?
logame escribió:
misterjano escribió:Sorprendentemente, receptor recibido, flipando, antes de la PS5 [+risas] [+risas]

Imagen



Te han enviado algún correo de que te lo enviaban?

Te ha llegado al buzón o te han llamado a la puerta?


Yo lo pedí a los pocos minutos de abrirse las solicitudes y no tengo respuesta.....


A mi me acaba de llegar, y el cartero ha llamado a la puerta. Y no me mandaron ningún correo ni nada.
Eso sí, me han llegado tres adaptadores, no se si será fallo de sony o que
25245 respuestas