jonnyysp escribió:Veo que con la WEB nueva se han cargado TODA la lista de favoritos.
Estos de SONY son gilipollas verdad? encima no hay una puta mierda de filtros , te puedes volver loco para controlar si determinados juegos están rebajados, lo dicho parece que solo trabajan simios en sony
.salvattore2016 escribió:jonnyysp escribió:Veo que con la WEB nueva se han cargado TODA la lista de favoritos.
Estos de SONY son gilipollas verdad? encima no hay una puta mierda de filtros , te puedes volver loco para controlar si determinados juegos están rebajados, lo dicho parece que solo trabajan simios en sony
Sí, yo tenía una lista de favoritos y siempre miraba en ofertas si habían bajado de precio alguno.
Lo que puedo decir a favor ahora es que almenos han actualizado si el juego en cuestión es compatible con el AIM controller, que antes no aparecía nada de eso.
Realmente lo de no poder tener un listado de juegos como favoritos es un tremendo error y creo que les perjudica, ya que yo tenía bastantes en seguimiento y ahora no me acuerdo de muchos títulos.
Espero que lo vuelvan a implementar. Lo que también es un fiasco es que antes te aparecía el saldo que tenías rápidamente, ahora me he vuelto loco para saber el saldo que me queda. Para verlo tienes que ir a "PS STORE", darle al "MENÚ" y seleccionar "MÉTODOS DE PAGO" y ahí aparece el salgo de dinero.
Saludos
gynion escribió:No desesperéis con el asunto de que de momento PSVR en PS5 solo funcionará en modo retro. Puede ser algo temporal, como el caso de los SSD de ampliación para PS5, y todavía quepa la posibilidad de que en el futuro habiliten las PSVR en modo PS5 mediante actualización del firmware, si hay suficiente demanda de VR.
pero es eso, cuando tenemos que acogernos al "a ver si...", malo. Yo prefiero ser derrotista-realista porque sino, luego me da rabia si he tenido unas esperanzas en algo que no llega.
Ekir escribió:Sony te escuchepero es eso, cuando tenemos que acogernos al "a ver si...", malo. Yo prefiero ser derrotista-realista porque sino, luego me da rabia si he tenido unas esperanzas en algo que no llega.
Hoy me ha dado por mirar de reojo la cajita negra, esa que precisamente piden su nº serie, y me ha dado por preguntarme si no podría hacer algo de cuello de botella, en plan que tenga un límite de transferencia/proceso de datos que igual ya iba justa y acorde con ps4/ps4 pro. Claro, si realmente hubiese ahí un cuello de botella, tendría sentido que sony no quiera meterse en el fregado de cambiarnos esa parte cuando lo suyo ya es mirar hacia otra psvr2 con todo nuevo, por mas que tarde años. Es que pienso en los juegos de ps4 para la tele que les van a poner parches para verse mejor en ps5, y saber que Sony ya ha dicho por activa que nanay de la china de cara a ver algo parecido en psvr, y me da el cabreo![]()
Yo es que ya quiero pensar que realmente hay algún problema técnico que no nos acaban de decir, porque la idea de poder ver ps5 dándolo todo a nivel de músculo para la psvr, me ponía pinocho. Creo que ni tan siquiera se han aprovechado del todo los 1080p de las gafas para los juegos mínimamente demandantes (Skyrim, Farpoint), porque siempre nos acababan limitando lo que veiamos en pantalla con gráficos borrosos o alguna otra técnica de máquina que no daba para más, pero no por culpa de las propias gafas, sino por culpa de ps4, o a saber si la cajita dichosa.
... con Ps2 se dijo lo mismo, con Wii.... y luego hay para todos, creo que es puro marketing, en breves lo sabremos. SATAN-CHUS escribió:@metalero24 tengo la Antigua Ps4, cualquier mejora será bienvenida, pero vernos a ver si merece la pena.
Ya veréis como Sony sigue con las gafas, tendrá estudios trabajando en Astrobot o franquicias así de que saben que es ir a tiro hecho, para que cuando salgan, le pasen la mano por la cara a los visores que haya cuando salgan (al menos los de su nivel)
Lo de que no va a haber Ps5...... no sé qué decirte Rick parece falso..... con Ps2 se dijo lo mismo, con Wii.... y luego hay para todos, creo que es puro marketing, en breves lo sabremos.
AgumonDX escribió:salvattore2016 escribió:jonnyysp escribió:Veo que con la WEB nueva se han cargado TODA la lista de favoritos.
Sí, yo tenía una lista de favoritos y siempre miraba en ofertas si habían bajado de precio alguno.
Lo que puedo decir a favor ahora es que almenos han actualizado si el juego en cuestión es compatible con el AIM controller, que antes no aparecía nada de eso.
Realmente lo de no poder tener un listado de juegos como favoritos es un tremendo error y creo que les perjudica, ya que yo tenía bastantes en seguimiento y ahora no me acuerdo de muchos títulos.
Espero que lo vuelvan a implementar. Lo que también es un fiasco es que antes te aparecía el saldo que tenías rápidamente, ahora me he vuelto loco para saber el saldo que me queda. Para verlo tienes que ir a "PS STORE", darle al "MENÚ" y seleccionar "MÉTODOS DE PAGO" y ahí aparece el salgo de dinero.
Saludos
https://store.playstation.com/es-es/hom ... mcid=psapp
shutupandsmile escribió:Pues según el último vídeo de digital Foundry juegos como Days Gone o Ghost of Tsushima van a 60fps como rocas en ps5. Vamos, que los juegos de PSVR podrían ir de putísima madre con un supersampling de la leche pero no les da la gana.
Va a haber una migración brutal de usuarios de esa plataforma a PCVR (sin ir más lejos yo me he pillado unas Quest ya), dudo mucho que la mayoría se esperen a 2022/23 a unas hipotéticas PSVR2.
shutupandsmile escribió:Pues según el último vídeo de digital Foundry juegos como Days Gone o Ghost of Tsushima van a 60fps como rocas en ps5. Vamos, que los juegos de PSVR podrían ir de putísima madre con un supersampling de la leche pero no les da la gana.
Va a haber una migración brutal de usuarios de esa plataforma a PCVR (sin ir más lejos yo me he pillado unas Quest ya), dudo mucho que la mayoría se esperen a 2022/23 a unas hipotéticas PSVR2.
SATAN-CHUS escribió:shutupandsmile escribió:Pues según el último vídeo de digital Foundry juegos como Days Gone o Ghost of Tsushima van a 60fps como rocas en ps5. Vamos, que los juegos de PSVR podrían ir de putísima madre con un supersampling de la leche pero no les da la gana.
Estoy ahí a ahí!!
Pero claro, a lo que más horas echo es a Sparc y Beat Saber con diferencia y pasar por caja otra vez me jode.
Imagino que me quedaré como estoy, pillando más juegos, pero estaré quieto en la mata (que además es más barato) esto lo pienso ahora, lo mismo en 2 días cambio ^^
bbbbio escribió:Se ha comentado que no habrían mejoras en juegos VR de PS4 en PS5 y me encuentro con esto??? En qué quedamos??
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... as-en-ps5/
bbbbio escribió:Se ha comentado que no habrían mejoras en juegos VR de PS4 en PS5 y me encuentro con esto??? En qué quedamos??
)metalero24 escribió:bbbbio escribió:Se ha comentado que no habrían mejoras en juegos VR de PS4 en PS5 y me encuentro con esto??? En qué quedamos??
Venía a comentarlo, por fin una buena noticia, a ver si se animan más estudios !!!
"PlayStation London Studio ha anunciado a través de Twitter que su juego de acción Blood & Truth recibirá una actualización que hará que el título funcione mejor en PlayStation 5, logrando una mayor resolución, una tasa de hasta 90 pantallas por segundo, assets con el mayor detalle en todo momento y mejoras en los detalles de las texturas. Todas estas mejoras estarán disponibles para el juego completo, incluidas las actualizaciones de contenido gratuitas con las que cuenta."![]()
Para mí esto no es suficiente para comprar la PS5, por lo que dice @Dracot , ahora falta que digan que se pueden desarrollar juegos PS5 para PSVR.
Por cierto, también he leído que se puede usar el DS5 en juegos que anteriormente solo tuvieran el DS4 como controlador, como por ejemplo... Resident Evil VII o Astrobot
pintaba todo muy aciago. Toca cruzar dedos para que vayan sacando parches para cuantos mas juegos, mejor.
metalero24 escribió:bbbbio escribió:Se ha comentado que no habrían mejoras en juegos VR de PS4 en PS5 y me encuentro con esto??? En qué quedamos??
Venía a comentarlo, por fin una buena noticia, a ver si se animan más estudios !!!
"PlayStation London Studio ha anunciado a través de Twitter que su juego de acción Blood & Truth recibirá una actualización que hará que el título funcione mejor en PlayStation 5, logrando una mayor resolución, una tasa de hasta 90 pantallas por segundo, assets con el mayor detalle en todo momento y mejoras en los detalles de las texturas. Todas estas mejoras estarán disponibles para el juego completo, incluidas las actualizaciones de contenido gratuitas con las que cuenta."![]()
Para mí esto no es suficiente para comprar la PS5, por lo que dice @Dracot , ahora falta que digan que se pueden desarrollar juegos PS5 para PSVR.
Por cierto, también he leído que se puede usar el DS5 en juegos que anteriormente solo tuvieran el DS4 como controlador, como por ejemplo... Resident Evil VII o Astrobot
¡VAMOS!
Noriko escribió:Yo creo que habrá mejoras para muchos titulos pero solo titulos importantes, no para el 100%
pero mejora de verdad, que la de Pro fue al final bastante floja.Ekir escribió:Noriko escribió:Yo creo que habrá mejoras para muchos titulos pero solo titulos importantes, no para el 100%
Yo si me sacaran mejora para el farpoint, me venden la ps5pero mejora de verdad, que la de Pro fue al final bastante floja.
Pero bueno, yo personalmente con los nubarrones que se cernian sobre psvr hasta hace un par de dias, ya me encanta que mejoren el B&T. Si me hago con una ps5 finalmente, tengo claro que lo jugaré ahí, aún lo tengo pendiente.
bbbbio escribió:https://www.realovirtual.com/noticias/9019/firewall-zero-hour-mejorara-calidad-visual-ps5
Otro juego que mejora con PS5, y es mi juego favorito. No, si al final me tendré que pillar la PS5.
fifi escribió:buenas!
qué tal está este juego? The Walking Dead: Onslaught
acabo de enterarme que existe.
SONY78 escribió:@cristan Así a bote pronto se me ocurre el HOME SWEET HOME pero no le he jugado. En cuanto a Hey They Lie yo no diría que es malo, es un tanto extraño y macabro, es como pegarse un viaje paranoico de LSD.
cristan escribió:Hola, alguno me recomienda un buen juego de miedo para las VR que no sea RE7?
Estaba instalando Hey They Lie pero he leido que es bastante malo ?
Un saludo.
cristan escribió:Hola, alguno me recomienda un buen juego de miedo para las VR que no sea RE7?
Un saludo.
usepinlove escribió:cristan escribió:Hola, alguno me recomienda un buen juego de miedo para las VR que no sea RE7?
Un saludo.
Yo con el que he pasado mad miedo después del resident es el "The persistance".
La ambientación es como el "dead space", y el tipo de juego es roguelike (si muertes empiezas del principio). Pero aunque esto último pueda echar atrás a mucha gente, que no lo haga,ya que vas abriendo una especie de "atajos", y así cuando mueres puedes salir en ese nivel.
Pero eso de no poder morir y tan tranquilo le da aún más tensión...
La verdad es que después del resident "el mejor de terror para mi gusto" iría ese.
Saludos
Un saludo.