[PSVR] Juegos y Experiencias VR

El the inpatient me llama mucho la atención por ser de los creadores de until dawn, uno de los juegos que mas me gusto en ps4, pero no he leido en ningun momento buenas criticas sobre este, incluso que la jugabilidad era casi nula, aún y asi se recomienda?
Hola. Estoy instalando la psvr pero no termina de encajarme bien del todo el casco, tengo que dejar la diadema trasera muy arriba porque si no el visor queda inclinado hacia arriba. Y aún así no consigo que quede "sellado" del todo en mis ojos, se ve un poco de luz por abajo. Estoy siguiendo los tutoriales oficiales así que no sé si estoy haciendo algo mal o es que es así.
ale aim controller a 50 € en mm y amazon, lo pillo que estoy hasta las pelotas de esperar.
¿Alguien ha probado el VR del concrete genie?

Me tienta :D
General_Mente escribió:Hola. Estoy instalando la psvr pero no termina de encajarme bien del todo el casco, tengo que dejar la diadema trasera muy arriba porque si no el visor queda inclinado hacia arriba. Y aún así no consigo que quede "sellado" del todo en mis ojos, se ve un poco de luz por abajo. Estoy siguiendo los tutoriales oficiales así que no sé si estoy haciendo algo mal o es que es así.


Es así, nos pasa a absolutamente todos, no te rayes, al principio puede que te descoloque pero luego una vez puesto el juego ni te enteras. Jugar con la luz apagada ayuda si te molesta mucho.
El casco se me apaga solo a los pocos segundos. No sé si es problema del procesador o qué pero es que no me deja ni configurarlo.
german_1 escribió:ale aim controller a 50 € en mm y amazon, lo pillo que estoy hasta las pelotas de esperar.


Yo también me lo estoy pensando.


seal escribió:El the inpatient me llama mucho la atención por ser de los creadores de until dawn, uno de los juegos que mas me gusto en ps4, pero no he leido en ningun momento buenas criticas sobre este, incluso que la jugabilidad era casi nula, aún y asi se recomienda?


A mi el Until Dawn también me gustó, y el Until Dawn Rush of Blood más todavía, pero el The Inpatient no hay por donde cogerlo. Y eso que a priori luce bien gráficamente, el comienzo promete mucho, pero luego la historia se vuelve aburridísima, el juego lento y tedioso, el control tosco y malo, las mecánicas aburridas, y el juego termina de una forma abrupta que parece que los propios creadores se hubiesen cansado de él.

Personalmente no merece la pena a no ser por completismo, o porque quieras probarlo absolutamente todo en VR, pero hay decenas de opciones mejores.
german_1 escribió:ale aim controller a 50 € en mm y amazon, lo pillo que estoy hasta las pelotas de esperar.


Yo también estaba cansado de esperar, y os aconsejo lo que hice yo. Ir a un game y preguntar donde lo tenían de 2a mano.. En mi caso en una tienda de Barcelona. Y me costó 25€, sin caja, pero pasa por nuevo.
General_Mente escribió:El casco se me apaga solo a los pocos segundos. No sé si es problema del procesador o qué pero es que no me deja ni configurarlo.


El casco o la imagen que se ve por el casco? si es lo segundo es probable que sea por el cable hdmi. Si tienes algun cable hdmi mas prueba a cambiarlo a ver si te sigue pasando lo mismo.
Respecto al Aim Controller, en mi caso, me esperé a un 3x2 en Worten que hacen bastante a menudo y me lo compré con un amigo (el tercero lo vendimos por wallapop), así sale bastante bien de precio, si alguien no tiene prisa puede ir viendo y buscando con quien compartir la compra
FOSMSX escribió:¿Alguien ha probado el VR del concrete genie?

Me tienta :D

Me lo pase en plano y tengo pendiente ese modo.Pero el juego NO es de VR.Son dos modos añadidos
Yo si recomiendo el Inpatient, es mejor que la mayoría de experiencias VR. Siempre que se tenga en cuenta que es corto, como 3-4 horas y bastante contemplativo. De aburrido nada y tiene varios finales, de lo que más me gustó. Y tiene una factura técnica elevada made in Sony.
RED XIII escribió:Yo si recomiendo el Inpatient, es mejor que la mayoría de experiencias VR. Siempre que se tenga en cuenta que es corto, como 3-4 horas y bastante contemplativo. De aburrido nada y tiene varios finales, de lo que más me gustó. Y tiene una factura técnica elevada made in Sony.

Pues creo que es la única opinión positiva que he leido de este juego.Dicen que además marea.Una compi de curro que no usa las gafas lo tiene,creo.Igual se lo pido prestado.Aunque tengo la agenda apretada de juegos de VR en plan Diogenes
Noriko escribió:
General_Mente escribió:El casco se me apaga solo a los pocos segundos. No sé si es problema del procesador o qué pero es que no me deja ni configurarlo.

El casco o la imagen que se ve por el casco? si es lo segundo es probable que sea por el cable hdmi. Si tienes algun cable hdmi mas prueba a cambiarlo a ver si te sigue pasando lo mismo.

El casco. Ya da igual, lo voy a cambiar por otro.
(mensaje borrado)
Yo vengo a recomendar una experiencia gratuita got7 LOVE LOOP VR

https://store.playstation.com/es-es/product/EP3778-CUSA18181_00-GOT7LOVELOOPVREU

No es santo de mi devoción este grupo (me gusta el kpop, pero grupo de chicas) pero la experiencia merece la pena.

Hay dos experiencias exactamente, si elegís el de la izquiera (dance practice) hay un video de baile, en el que al principio se acercan (piensas están ahí....) y luego se alejan (aquí es donde pierde definición las PSVR, cuando no son primeros planos).

El de la derecha para mí me ha parecido espectacular, son primeros planos, en los dos videos es 3d real vr pero en este al ser más cercano y con leves movimientos de cámara, la calidad es bastante mejor y realmente piensas estan ahí....., no me quiero imaginar como sería un concierto así de algún grupo o cantante que os guste, porque literalmente te dejas llevar por la inmersión y piensas me estan cantando a mí solo, que es la gracia de la VR.......porque aparte de los juegos, la vr en este sentido se podría aprovechar muy bien.

Imagino que debe ser caro grabar así, pero realmente tendría que ser espectacular un concierto así....y no estoy hablando de video 360, en primer plano, no no, mirad la experiencia aunque odiéis el tipo de música y el grupo, y pensad en cómo sería ver lo mismo con algún artista que os guste :).

Saludos
Pués después de 130 horas, No Man´s Sky terminado y platinado en supervivencia

Que puedo, decir... juegazo top5, si te gusta lo de explorar, farmear, construir, descubrir y la aventura no puedes perdertelo.

Despues de tantas horas todavía me apetece jugarlo, siento que me quedaron muchisimas cosas por hacer, así que me pondré manos a la obra en la dificultad "muerte permanente", pero primero tengo una cita en Pandora, ási que lo retomaré despues de platinar Borderlands 2 VR
Lo tuyo es muy fuerte jaja! que crak.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me coji el NMS...el problema es que debo sr muy tonto...me he puesto 3 o 4 veces y el problema es que no se que hacer..aparezco en el planeta y no se que tengo que hacer..empezar a recojer cosas?..construir una casa?...salir corriendo a otro planeta?...hay algun sitio donde me pueda enterar?..dar los primeros pasos..etc..?.....es que ya digo...aparezco ahi...me dice de buscar cosas..que mis constantes vitales etsan mal./.etc...y mira que le tengo ganas...pero no se que hacer... [+risas] [+risas]
Acabo de descubrir un canal en youtube VR muy muy interesante para ver a través de vuestras PSVR; los videos de mejor calidad son los que entre paréntesis ponen (rework) pero os daréis cuenta cuando aparezcan las letras del principio en cada video, que se veran más o menos nítidas.

Son videos primeros planos de chicas asiáticas coqueteando con la cámara, es decir contigo, impresionante la inmersión. Podéis comentar los que lo probéis, merece la pena lo que se puede llegar a conseguir........... [boing]

Yo he empezado por estos dos videos y parece que Charlotte sabe coquetear mejor, de momento [poraki], en fin, al ser primeros planos y en completo 3d vr pues la verdad que me he sentido como no se......

No me alargo ya, id a probarlo ya [angelito] . Comparado con otros videos youtube VR, estos son de buena calidad de imagen, dentro de las limitaciones de PSVR. Saludos.

El canal es Venus Reality

VR180 - Charlotte 19
https://www.youtube.com/watch?v=kBy9RCX97JQ&t=37s

VR180 - Charlotte 08 ( Rework )
https://www.youtube.com/watch?v=4EAnlHZw3g0&t=72s
Qué os parece el farpoint sin tener el aim controller? Lo estoy barajando pero la pistola se me va del presupuesto.
defensivepepe escribió:Qué os parece el farpoint sin tener el aim controller? Lo estoy barajando pero la pistola se me va del presupuesto.


Yo me compraria la pistola antes que el juego, con eso te lo digo todo.
bbbbio escribió:
defensivepepe escribió:Qué os parece el farpoint sin tener el aim controller? Lo estoy barajando pero la pistola se me va del presupuesto.


Yo me compraria la pistola antes que el juego, con eso te lo digo todo.

Perfecto, habrá que esperar pues. En Amazon está por 56 euros que no está mal pero con el juego y tal se me va de precio y la verdad es que tengo muchos todavïa por jugar.
Como os comentaba ayer del canal "Venus reality VR" del youtube, pues hoy he podido ver un par de videos más y recomiendo encarecidamente este:

[ 3D 360 VR ] VR Model - Cami 02

https://www.youtube.com/watch?v=Zy4iVH0ZVJE; sobretodo por que se acerca mucho a la cámara, es espectacular en VR; si lo véis en plano haréis pff, pero no es lo mismo en VR, así que poneros las PSVR y verlo ya, si habéis hecho caso omiso a mi anterior post, hacedme caso ahora...:)

En fin, que no es todo vicio en plan games [poraki]

No me había dado cuenta de lo que puede dar de sí la VR en este sentido, me ha parecido espectacular.

Hacedme caso please XD

Nada, ya os dejo con el buen vicio de los juegos.

@defensivepepe el farpoint lo tienes en la store española a 9,99 euros, si pillas el aim + farpoint te sale a 66,90; es dinero pero no es mal precio. La verdad que con el aim está pasando como con los moves. No hay mucho stock e inflan precios.

Saludos
@salvattore2016
La verdad que estás “cosicas” de Vr molan, este finde indagare a ver qué tal, que me imagino que las chicas en cuestión serán adefesios jajaja.
En la Store japonesa hay varias cosas curiosas también
SATAN-CHUS escribió:@salvattore2016
La verdad que estás “cosicas” de Vr molan, este finde indagare a ver qué tal, que me imagino que las chicas en cuestión serán adefesios jajaja.
En la Store japonesa hay varias cosas curiosas también


Yo me tengo que mirar como crearme una cuenta japonesa, que había una guía por ahí......pues ya me dirás el finde que tal te han parecido los videos :) y me dices si también es algo parecido a lo que hay en la store japonesa.....

La verdad que el video de esta última que he puesto, no me ha parecido fea [ayay] ...no se, sobre gustos jajaja.........

A ver, mola cuando se pega literalmenta a la cara, acerca la mano hacia ti, se contonea y se pone sensual jajajaja............todo eso en 3d vr, pues, habíaa visto algun que otro video de este estilo en youtube, pero me mataba la poca definición que tenían, o al ser imágenes un poco más alejadas pues se notaba la poca definición....en estos videos es como si fuera un privado [+risas] , al ser primeros planos en todo momento, la calidad es buena comparando con otros videos...y bueno.........

También puedes ver la experiencia gratuita del GOT7 love loop vr, que está muy currado la verdad, sobretodo el video de la derecha del menu......aunque es un grupo kpop de chicos [+risas]

Lo bueno es encontrar algo decente de calidad en youtube y en estos videos me ha sorprendido, pq los videos 360 ves la imagen en gigante, perdiendo definición notablemente...y estos videos es un cara a cara en VR con las chicas XD

De videos 360, uno de los que mejor calidad tienen es este, es un grupo femenino "STELLAR", hay momentos que has de girar la cabeza para ver al resto de miembros cuando aparecen en la habitación.....

스텔라(Stellar) VR MV - 찔려(sting) Full ver.
https://www.youtube.com/watch?v=v55zEjX-lRE

Saludos

PD: Cuando lo veas el finde ponte sobretodo estos dos VR180 - Charlotte 19 y [ 3D 360 VR ] VR Model - Cami 02, me quedan por ver más está claro....pero estos dos estan bene XD
salvattore2016 escribió:

@defensivepepe el farpoint lo tienes en la store española a 9,99 euros, si pillas el aim + farpoint te sale a 66,90; es dinero pero no es mal precio. La verdad que con el aim está pasando como con los moves. No hay mucho stock e inflan precios.

Saludos

Buenas, yo es que en digital solo compro si no hay otra opción y en físico se me queda casi en 80 euros de momento. Aún así, si fuesen sobre unos 60 tampoco me veo ahora comprandolo.

Y vaya que si inflan, el dakar 18 estaba a 25 y ahora por menos de 50 cuesta. Eso si, según amazon hay más unidades en camino.
@salvattore2016
Jajajaja lo que eran adefesios era sarcasmo. [beer]
Los de 360 no me molan mucho, prefiero los de 180/3d me parecen más espectaculares
Efectivamente siempre mejor imagen 180 porque a misma resolución del 360, el 180 tendrá el doble de nitidez al concentrarse el video en la mitad de la esfera. Y por supuesto siempre mil veces mejor auténtico 3D de imagen estereoscópica doble. Hay mucho video 2D que simplemente te lo extiende en una esfera, lo cual es otra historia. Osea imagen ligeramente distinta para cada ojo, eso es el bueno.
Y mejor también descargar si se quiere buena calidad.

Y Siempre mejor físico desde luego, FARPOINT a veces ha estado por 10-20€.
defensivepepe escribió:Qué os parece el farpoint sin tener el aim controller? Lo estoy barajando pero la pistola se me va del presupuesto.


Comencé el juego con el mando y no hay color, ayer me llegaron las AIM y además de corroborar la gran calidad que había leído que tenía, la experiencia es otra, vaya juegazo, me encanta la historia
Un saludo !
fifi escribió:
defensivepepe escribió:Qué os parece el farpoint sin tener el aim controller? Lo estoy barajando pero la pistola se me va del presupuesto.


Comencé el juego con el mando y no hay color, ayer me llegaron las AIM y además de corroborar la gran calidad que había leído que tenía, la experiencia es otra, vaya juegazo, me encanta la historia
Un saludo !


A mi me encanto, el ver el aim (real) que es un tubo con una bombilla y luego verte (virtual) con el arma en las manos, es algo muuuuy guapo
Cracks aqui otro que le cayeron las vr v2 estos reyes (tuve las v1 pero apenas las use por cosas), ahora que tengo mas tiempo y le estoy dando uso, con moves, aim, de la lista de los juegos que tengo, que orden me recomendáis seguir, solo he acabado dos que pongo en negrita por ahora, suelo alternar con alguno plano que tengo pendiente:
-Batman Arkham Vr (Pasado)
-Farpoint (Pasado)

-Rush of blood
-The brookhaven experiment
-Eve valkyrie
-Astro bot
-Skyrim
-Everybodys golf vr
Immortal legacy
-Creed
-Robinson the journey
-Intruders hide and seek
-Theseus
-Blood & truth
-Doom vfr
-Moss
-The Persistence

Tambien acepto sugerencias sobre cuales mas adquirir, beat saber no lo tengo por que no soy muy de juegos de musica.....que tal deracine?????
Saludos y buenos vr vicios!
Straik escribió:Cracks aqui otro que le cayeron las vr v2 estos reyes (tuve las v1 pero apenas las use por cosas), ahora que tengo mas tiempo y le estoy dando uso, con moves, aim, de la lista de los juegos que tengo, que orden me recomendáis seguir, solo he acabado dos que pongo en negrita por ahora, suelo alternar con alguno plano que tengo pendiente:
-Batman Arkham Vr (Pasado)
-Farpoint (Pasado)

-Rush of blood
-The brookhaven experiment
-Eve valkyrie
-Astro bot
-Skyrim
-Everybodys golf vr
Immortal legacy
-Creed
-Robinson the journey
-Intruders hide and seek
-Theseus
-Blood & truth
-Doom vfr
-Moss
-The Persistence

Tambien acepto sugerencias sobre cuales mas adquirir, beat saber no lo tengo por que no soy muy de juegos de musica.....que tal deracine?????
Saludos y buenos vr vicios!


Pues te has agenciado una buena ristra de juegazos, tienes para meses XD

Yo te diria de seguir por Rush of Blood, Creed (para estos dias de frio viene bien [tomaaa] ), Moss, Blood and Truth, Everybodys Golf, Theseus y dejar para el final los de movimiento libre, Skyrim, Robinson, etc...

Para adquirir te recomiendo a futuro (ya que de momento tienes bastantes) pillarte el Borderlands 2, porque al menos para mi es uno de los mejores juegos para usar con el aim.

Respecto a Deracine, recien me lo he comprado y lo probé una hora mas o menos, me está molando pero es de esos juegos que como experiencia está muy guapo pero a nivel jugabilidad no hay muchas mecanicas. Si te molan los juegos tipo aventura grafica, con buena historia, lanzate a por el porque tiene muy buena calidad, si eres persona de accion no te lo recomiendo.

Añado que aunque no lo he jugado mucho, tengo que decir que constantemente me recuerda a la saga Soulsborne, por sus textos, su musica, efectos de sonido, hasta la ambientacion, personajes, me recuerdan mucho a esta saga, me da la sensacion de jugar un spin off walking simulator ultrarelax de Bloodborne [+risas]
Hoy ha salido el Shadow Legend VR para PSVR que tiene muy buena pinta, a ver si alguien lo prueba y nos comenta que tal es.
Saludos.

@Jaime4101 ,Pacotaco acaba de poner un video sobre ese juego.

Cuando he visto el juego en ingles se me a quitado las ganas de comprarlo...
El Last Labyrinth no se que tal estara,pero ves el currículum de los implicados y parece el Dream Team del Barça de su epoca
¿hay una lista de los juegos VR que pusieron en el plus?
Lewis-Angelo escribió:¿hay una lista de los juegos VR que pusieron en el plus?


Con la mierda que han puesto no da ni para lista jajajajs

El único que recuerdo es el Rush of blood.., creo
Lewis-Angelo escribió:¿hay una lista de los juegos VR que pusieron en el plus?

RIGS, Starblood Arena, Until Dawn: Rush of Blood, Bound, Trackmania Turbo, Race the Sun y Here they Lie.
Jaime4101 escribió:Hoy ha salido el Shadow Legend VR para PSVR que tiene muy buena pinta, a ver si alguien lo prueba y nos comenta que tal es.

El Tito VR lo analiza y lo pone bien creo.Lo vi a saltitos
Knalla escribió:Saludos.

@Jaime4101 ,Pacotaco acaba de poner un video sobre ese juego.

Cuando he visto el juego en ingles se me a quitado las ganas de comprarlo...

He hablado con el desarrollador y me ha dicho que lo traducirán al español en un futuro.
Saludos.

Jaime4101 escribió:He hablado con el desarrollador y me ha dicho que lo traducirán al español en un futuro.


...Dependiendo de lo que vendan...Segun lei yo en algun sitio.
Cuando lo vea en castellano lo pillare...
Es el tipo de juego que me gusta.
Satrik,

El persistence no veo que lo tengas y es muy guapo,
Teniendo el megapack v2 y los move... si solo pudieran comprar un solo juego ahora mismo, ¿cual sería? Ando indecisa xD.
Nilia escribió:Teniendo el megapack v2 y los move... si solo pudieran comprar un solo juego ahora mismo, ¿cual sería? Ando indecisa xD.


Cómo no des más información complicado jajajaj... Qué géneros te gustan??

A bote pronto y sin saber nada supongo que Astro Bot te gustará...
@Torres Me suele gustar todo, en el megapack me han venido:

- Astrobot
- Everybody´s golf
- Skyrim
- Resident Evil 7
- Skyrim
- VR Worlds

Conozco mas o menos los juegos “must” pero me gustaría saber, de solo poder elegir uno, cual sería para vosotros y tirar por él xD.
Nilia escribió:@Torres Me suele gustar todo, en el megapack me han venido:

- Astrobot
- Everybody´s golf
- Skyrim
- Resident Evil 7
- Skyrim
- VR Worlds

Conozco mas o menos los juegos “must” pero me gustaría saber, de solo poder elegir uno, cual sería para vosotros y tirar por él xD.


Ostias no me daba cuenta que tenías en el pack el Astro Bot ajjajaja

Por ejemplo Moss igual te gusta también
@Nilia

Claro, depende de tus gustos a mi Sparc me tiene loco y por estos lares la gente no es muy aficionada.

El Beat Saber (si te gustan los musicales) es muuuuy adictivo, aunque ya sabes cómo está el negocio de los “packs musicales”

El Blood and Truth debe de ser canelita en rama ( he de empezarlo en breve jejejeje).
Nilia escribió:Teniendo el megapack v2 y los move... si solo pudieran comprar un solo juego ahora mismo, ¿cual sería? Ando indecisa xD.


The Persistence....tiene demo, prueba a ver. Ahora está por 30€, podrías esperar alguna rebaja (consejo válido para todo el catálogo realmente...)

Superhot VR...a no, solo uno, disculpa [beer]
@Nilia @metalero24
Apuntaros que The Persistence lo he visto varias veces en Alcampo en 15-19€, (por si os animáis) suele ser su precio
25245 respuestas