[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Shealtspy escribió:¿Y existe crossplay entre plataformas? Estaría genial :(


No tengo nidea pero lo dudo....
Alguien ha probado la parte RV de prey? ahora está la versión deluxe en la store por 10 euros. Diría que había como un escape room en VR pero creo que hace poco implentaron o iban a implementaran una opción multijugador en RV, pero era imprescindible tener la expansión del juego y la versión deluxe lo incluye.

Hay rebajas de juegos VR en la store, aunque hay algunos que voy detrás y no estan en estas rebajas. El que me he pillado por 17,99 euros es el BOX VR y más cuando han sacado una nueva actualización con 12 nuevas rutinas y 40 pistas gratis https://www.realovirtual.com/noticias/7563/boxvr-estrena-nuevos-contenidos-gratuitos-12-rutinas-40-temas; me quería esperar al 50% (15 euros) pero al saber de dicha actualización gratuita, pues he pensado, para la saca :)

Saludos
Leo los últimos comentarios que skyrim es muy bueno en VR, realmente merece la pena si ya jugue en su dia a la versión normal? Se siente muy inmerso en el mundo jugando con las VR?

Gracias
¿Habéis jugado al Theseus? Acabo de terminarlo ahora y aunque no es ninguna maravilla al precio que está ahora de 15 euros en físico creo que merece la pena, sobretodo si también eres coleccionista. Como juego es muy cortito, tiene unas mecánicas muy simples y poco pulidas, que no dan para un juego largo. Sin embargo como experiencia está bien, principalmente porque se juega en tercera persona en lugar de primera como el 95% de los juegos de realidad virtual y eso le da un punto de originalidad. Aparte de eso luce bastante bien para ser un juego que ocupa poco más de 1 GB. El minotauro impresiona bastante cada vez que sale (es gigantesco), y los escenarios lucen bien para un juego que se nota limitado técnicamente y a nivel de presupuesto, aunque también son un poco repetitivos ya que todo transcurre entre pasillos y cámaras muy parecidas entre si.

Por lo demás un juego muy normalito, fácil, corto, totalmente lineal (a pesar de transcurrir supuestamente en un laberinto), que no pasará a la historia en ningún aspecto, pero que tiene cierto encanto y sirve para imaginarse lo mucho que podría molar un triple A del estilo de los God of War clásicos llevado a la realidad virtual.
Jeremiah escribió:¿Habéis jugado al Theseus? Acabo de terminarlo ahora y aunque no es ninguna maravilla al precio que está ahora de 15 euros en físico creo que merece la pena, sobretodo si también eres coleccionista. Como juego es muy cortito, tiene unas mecánicas muy simples y poco pulidas, que no dan para un juego largo. Sin embargo como experiencia está bien, principalmente porque se juega en tercera persona en lugar de primera como el 95% de los juegos de realidad virtual y eso le da un punto de originalidad. Aparte de eso luce bastante bien para ser un juego que ocupa poco más de 1 GB. El minotauro impresiona bastante cada vez que sale (es gigantesco), y los escenarios lucen bien para un juego que se nota limitado técnicamente y a nivel de presupuesto, aunque también son un poco repetitivos ya que todo transcurre entre pasillos y cámaras muy parecidas entre si.

Por lo demás un juego muy normalito, fácil, corto, totalmente lineal (a pesar de transcurrir supuestamente en un laberinto), que no pasará a la historia en ningún aspecto, pero que tiene cierto encanto y sirve para imaginarse lo mucho que podría molar un triple A del estilo de los God of War clásicos llevado a la realidad virtual.


En su momento nos hacía soñar con un God of War Vr, que tiempos jajajaa
Para mi Theseus de lo que más gratamente recuerdo en VR, y que te hace soñar con como podrían ser algunos juegos con más presupuesto y duración.

Yo sigo sin entender porque Sony hace todo sin teleport o en primera persona.
Lo pillé digital de oferta y lo tengo pendiente para cuando me acabe el Moss
seil escribió:Leo los últimos comentarios que skyrim es muy bueno en VR, realmente merece la pena si ya jugue en su dia a la versión normal? Se siente muy inmerso en el mundo jugando con las VR?

Gracias


Como la noche y el dia, una cosa es ver por una ventana como un personaje vive una aventura y otra es estar TU dentro de Skyrim y vivir TU esa aventura

Yo he platinado Skyrim la versión normal en Ps3 y me compré la versión VR la cual acabé platinando tambien y para mi es una experiencia completamente diferente.

Jeremiah escribió:¿Habéis jugado al Theseus? Acabo de terminarlo ahora y aunque no es ninguna maravilla al precio que está ahora de 15 euros en físico creo que merece la pena, sobretodo si también eres coleccionista. Como juego es muy cortito, tiene unas mecánicas muy simples y poco pulidas, que no dan para un juego largo. Sin embargo como experiencia está bien, principalmente porque se juega en tercera persona en lugar de primera como el 95% de los juegos de realidad virtual y eso le da un punto de originalidad. Aparte de eso luce bastante bien para ser un juego que ocupa poco más de 1 GB. El minotauro impresiona bastante cada vez que sale (es gigantesco), y los escenarios lucen bien para un juego que se nota limitado técnicamente y a nivel de presupuesto, aunque también son un poco repetitivos ya que todo transcurre entre pasillos y cámaras muy parecidas entre si.

Por lo demás un juego muy normalito, fácil, corto, totalmente lineal (a pesar de transcurrir supuestamente en un laberinto), que no pasará a la historia en ningún aspecto, pero que tiene cierto encanto y sirve para imaginarse lo mucho que podría molar un triple A del estilo de los God of War clásicos llevado a la realidad virtual.


Estoy completamente de acuerdo contigo, para mi está muy guapo a nivel tecnico, ambientación, experiencia..., pero a nivel jugabilidad bastante flojete.

Eso si, encontrarte con el minotauro es brutal, mete miedo el cabrón, solo escucharlo.... [mad]
RED XIII escribió:Para mi Theseus de lo que más gratamente recuerdo en VR, y que te hace soñar con como podrían ser algunos juegos con más presupuesto y duración.

Yo sigo sin entender porque Sony hace todo sin teleport o en primera persona.

Por aquí otro fan de Theseus [beer]
@Noriko
Gracias, como comente en su hilo oficial lo buscare barato por el hecho de haberlo jugado ya y por el miedo de que me canse por jugarlo en normal, y viendo algun analisis y video analisis he visto que se comenta que si ya lo has jugado realmente tampoco sorprende y que sus controles en vr no son muy buenos [mad]
Nuevo usuario de las VR.

A punto de darme un infarto con el Rush of Blood
knight_b escribió:Nuevo usuario de las VR.

A punto de darme un infarto con el Rush of Blood

Bienvenido!!!
Pues espera a que te habitúes y conozcas a los Baker, buena familia, tienen sus manías, pero son buena gente
SATAN-CHUS escribió:
knight_b escribió:Nuevo usuario de las VR.

A punto de darme un infarto con el Rush of Blood

Bienvenido!!!
Pues espera a que te habitúes y conozcas a los Baker, buena familia, tienen sus manías, pero son buena gente



Gracias.
Tengo un dilema entre cual coger,estoy entre Skyrim y el Borderlands 2 en VR.

Alguna recomendación ?
knight_b escribió:
SATAN-CHUS escribió:
knight_b escribió:Nuevo usuario de las VR.

A punto de darme un infarto con el Rush of Blood

Bienvenido!!!
Pues espera a que te habitúes y conozcas a los Baker, buena familia, tienen sus manías, pero son buena gente



Gracias.
Tengo un dilema entre cual coger,estoy entre Skyrim y el Borderlands 2 en VR.

Alguna recomendación ?

No los he jugado, pero por lo que dice aquí “la crew” los dos son muy buenos juegos, el B2 ahora está de rebajas
knight_b escribió:
SATAN-CHUS escribió:
knight_b escribió:Nuevo usuario de las VR.

A punto de darme un infarto con el Rush of Blood

Bienvenido!!!
Pues espera a que te habitúes y conozcas a los Baker, buena familia, tienen sus manías, pero son buena gente



Gracias.
Tengo un dilema entre cual coger,estoy entre Skyrim y el Borderlands 2 en VR.

Alguna recomendación ?

Esos dos son de movimiento libre y te pueden marear al principio. Prueba con algo más estático como Moss, Astrobot, Superhot o Blood and Truth.
Probé un rato el farpoint y no lo llevo mal
knight_b escribió:Probé un rato el farpoint y no lo llevo mal

Si no has tenido molestias, y suponiendo que tienes el AIM (básico para el Farpoint) te recomiendo el Borderlands 2 VR sin duda que lo aprovecha muy bien. También el Skyrim es casi obligatorio y ambos te van a dar muchas horas de diversión.
Me he pillado en alcampo el blood and truth por 19.95€, lo he pillado porque lo que lei a noche de el me llamaba la atención, alguna opinion de quien lo ha jugado?
Jaime4101 escribió:
knight_b escribió:Probé un rato el farpoint y no lo llevo mal

Si no has tenido molestias, y suponiendo que tienes el AIM (básico para el Farpoint) te recomiendo el Borderlands 2 VR sin duda que lo aprovecha muy bien. También el Skyrim es casi obligatorio y ambos te van a dar muchas horas de diversión.


Al final compré
El de la montaña rusa,Rush Blood creo que es
El ultra chess
El astrobot por las recomendaciones
El Doom Vfr
El Skyrim
Y con las gafas me venía el farpoint y el VR Worlds.

Creo que con esto tengo para tiempo,ya terminé las compras hasta el año que viene.
seil escribió:Me he pillado en alcampo el blood and truth por 19.95€, lo he pillado porque lo que lei a noche de el me llamaba la atención, alguna opinion de quien lo ha jugado?

En cuanto a valores de producción y gráficos es cojonudo.Una puta película de acción y tu eres el protagonista.Variedad de acciones y buen gunplay.Pero a veces me da la sensación de que todo esta muy scriptado y sin ser el Bravo Team,el gunplay siendo bueno como he dicho,me convence mas hasta el del Arizona Sunshine siendo un juego “menor”.Mucha escena de dialogo ademas.Lo veo top de las VR pero no se si top 10.
seil escribió:Me he pillado en alcampo el blood and truth por 19.95€, lo he pillado porque lo que lei a noche de el me llamaba la atención, alguna opinion de quien lo ha jugado?


Mi opinion despues de platinarlo es que es un juegazo, es sentirte James Bond o Jhon Wick, aunque claro que no es un juego perfecto tiene sus defectos que para mi son que a veces se pasan con la narrativa en ciertos puntos y te cortan mucho la acción, preferiria menos dialogos, otro punto en contra es que las galerias de tiro me parecen un tanto sosas en comparacion con la galeria de tiro de London Heist, pero quitando eso creo que lo vas a disfrutar mucho.


knight_b escribió:
Jaime4101 escribió:
knight_b escribió:Probé un rato el farpoint y no lo llevo mal

Si no has tenido molestias, y suponiendo que tienes el AIM (básico para el Farpoint) te recomiendo el Borderlands 2 VR sin duda que lo aprovecha muy bien. También el Skyrim es casi obligatorio y ambos te van a dar muchas horas de diversión.


Al final compré
El de la montaña rusa,Rush Blood creo que es
El ultra chess
El astrobot por las recomendaciones
El Doom Vfr
El Skyrim
Y con las gafas me venía el farpoint y el VR Worlds.

Creo que con esto tengo para tiempo,ya terminé las compras hasta el año que viene.


Muy buenos juegos, sin duda tienes para mucho tiempo
@Noriko
Hly he podido conseguir de segunda mano un par de mandos move y los tengo cargando que estaban completos sin batería, este juego como es jugar estar sentado me recomiendas jugarlo con los moves o dualshock? Ganas de que llegue la noche para poder probarlo [amor]
seil escribió:@Noriko
Hly he podido conseguir de segunda mano un par de mandos move y los tengo cargando que estaban completos sin batería, este juego como es jugar estar sentado me recomiendas jugarlo con los moves o dualshock? Ganas de que llegue la noche para poder probarlo [amor]


Con los moves por Dios, jugar a Blood and Truth con mando debería estar prohibido XD

Personalmente de todos los juegos en que se puede elegir moves o mando, quitando el DoomVR que con moves me pareció horrible, es mejor usar los moves

Un saludo
@Noriko
Perfecto gracias, esque tengo las Vr desde hace un año y no tenia moves porque no le habia dado mucho uso, y ahora estoi aprovechandolo mas

Gracias
seil escribió:@Noriko
Perfecto gracias, esque tengo las Vr desde hace un año y no tenia moves porque no le habia dado mucho uso, y ahora estoi aprovechandolo mas

Gracias

Pillate Superhot VR y con los moves vas a flipar
@TheDarknight75
La verdad es que lonque he visto de superhot no me llama para nada, ya se que no es lo mismo jugarlo en vr que ver un video, pero si ya lo que veo en video no me convence, no quiero gastar dinero para luego no jugarlo [carcajad]
Sabéis cómo quitar la mano izquierda del DOOM vrf ?

Me corta toda la experiencia.tengo el AIM controller
seil escribió:@TheDarknight75
La verdad es que lonque he visto de superhot no me llama para nada, ya se que no es lo mismo jugarlo en vr que ver un video, pero si ya lo que veo en video no me convence, no quiero gastar dinero para luego no jugarlo [carcajad]

Es como ser Neo en Matrix.Solo te digo eso.Top 5 para mi en VR.
Knight,creo que lei que no se puede

Ostia (guiño guiño) el Creed!!!Anoche tras una fase de R&B me lo puse y me pareció cojonudo.Eso si,voy a sudar mas que un cerdo,pero voy a acabar hecho un Mike Tyson [carcajad] Guapisimo!!!!
¿En el Farpoint os tiembla el aimcontroller? A mi si, no mucho, pero se nota el tembleque. Es molesto sobre todo a la hora de apuntar, o sea, de acercar la mirilla a la cara, en el que el tembleque si que es bastante apreciable. ¿Es normal esto? ¿os pasa a todos?
dinodini escribió:¿En el Farpoint os tiembla el aimcontroller? A mi si, no mucho, pero se nota el tembleque. Es molesto sobre todo a la hora de apuntar, o sea, de acercar la mirilla a la cara, en el que el tembleque si que es bastante apreciable. ¿Es normal esto? ¿os pasa a todos?

Eso pasa cuando hay un problema de tracking. Intenta estar a la distancia recomendada, con buena luz y que la camara apunte desde arriba.
Jaime4101 escribió:
dinodini escribió:¿En el Farpoint os tiembla el aimcontroller? A mi si, no mucho, pero se nota el tembleque. Es molesto sobre todo a la hora de apuntar, o sea, de acercar la mirilla a la cara, en el que el tembleque si que es bastante apreciable. ¿Es normal esto? ¿os pasa a todos?

Eso pasa cuando hay un problema de tracking. Intenta estar a la distancia recomendada, con buena luz y que la camara apunte desde arriba.


Todo eso ya lo hago y sigue igual. Otra duda. En este juego girar con el stick se hace muy molesto. Tengo puesto giro suave y sensibilidad al mínimo pero el giro lo hace muy rápido y me molesta mucho. La otra opción de giro que me dan me parece peor. Lo suyo sería girar con el propio cuerpo pero claro, te acabas poniendo de espalda y entonces falla el sensor. ¿Que opción utilizáis vosotros, girais con el propio cuerpo o con el stick?
Jaime4101 escribió:
dinodini escribió:¿En el Farpoint os tiembla el aimcontroller? A mi si, no mucho, pero se nota el tembleque. Es molesto sobre todo a la hora de apuntar, o sea, de acercar la mirilla a la cara, en el que el tembleque si que es bastante apreciable. ¿Es normal esto? ¿os pasa a todos?

Eso pasa cuando hay un problema de tracking. Intenta estar a la distancia recomendada, con buena luz y que la camara apunte desde arriba.

Lo más importante es estar a una distancia adecuada (no más de 2 metros).

Haz pruebas a tener mucha luz o poca luz en la habitación.

Elimina objetos que produzcan brillos en lo que enfoca la cámara (ventanas, relojes, figuritas de porcelana,...).

Limpia la cámara!, parece una tontería pero a veces es esto.

Con el tracking de ps VR poner unas velitas a cualquier santo también ayuda (las velas encendidas fuera de cámara por supuesto). :)
Noriko escribió:
seil escribió:@Noriko
Hly he podido conseguir de segunda mano un par de mandos move y los tengo cargando que estaban completos sin batería, este juego como es jugar estar sentado me recomiendas jugarlo con los moves o dualshock? Ganas de que llegue la noche para poder probarlo [amor]


Con los moves por Dios, jugar a Blood and Truth con mando debería estar prohibido XD

Personalmente de todos los juegos en que se puede elegir moves o mando, quitando el DoomVR que con moves me pareció horrible, es mejor usar los moves

Un saludo


A mi el Arizona Sunshine con los moves también me pareció injugable. Disparar y moverse al mismo tiempo es un suplicio.
Pues se me está haciendo muy molesto el Farpoint. Girar con el gamepad se hace demasiado rápido el giro y me acaba mareando. Habrá que intentar hacer el giro con el propio cuerpo, pero claro, acabaré colocándome de espalda a la cámara y se parará el juego.

Otra cosa que me molesta mucho es lo que pasa con el Resident Evil 7, que no separa el movimiento del cuerpo con el de la cabeza, con lo que si avanzas hacia adelante en el juego, pero en un momento dado te pones a mirar hacia un lado, el personaje deja de ir recto y se gira a andar a donde estés mirando. Es algo antinatural, pues es normal andar e ir mirando de vez en cuando a los lados, no siempre miras todo el rato al frente. Esto no lo puedes hacer el el RE7. En el Farpoint creía que esto no lo habían hecho, pero si que hace un pequeño giro hacia donde estés mirando. He probado de andar en línea recta y mirar a un lado y se nota que el personaje se va desplazando ligeramente hacia ese lado. No es tan acusado como en el RE7, pero por desgracia, si que también lo hace.
Alguien ha probado el justice league vr? Lo he visto por 10€ y me gusta el tema de dc y la pelicula se me hizo entretenida, y por ese precio aun que sea probarlo nose si merece la pena
seil escribió:Alguien ha probado el justice league vr? Lo he visto por 10€ y me gusta el tema de dc y la pelicula se me hizo entretenida, y por ese precio aun que sea probarlo nose si merece la pena


Huye de él.

Su quieres gastar bien esos 10€, cómprate : Batman: Arkham VR (si no lo tienes ya, claro).
@kroatonthejoker
Vaya, pense que aun que fuera por media hora podia ser entretenido, batman arkham no lo tengo porque es de los personajes que menos me gusta, no pude ni pasarme los juegos normales, pero por ejemplo aquaman y flash me gustan y por ese precio nose que sensación podia haber en vr [carcajad]
seil escribió:@kroatonthejoker
Vaya, pense que aun que fuera por media hora podia ser entretenido, batman arkham no lo tengo porque es de los personajes que menos me gusta, no pude ni pasarme los juegos normales, pero por ejemplo aquaman y flash me gustan y por ese precio nose que sensación podia haber en vr [carcajad]

Batman las pasa muy canutas en su juego VR, si te cae mal y lo quieres ver sufrir este es tu juego. [poraki]

Al margen de esto, la experiencia VR de Batman es MUY recomendable, yo no me la perdería.
@FOSMSX
Bueno, tal vez acabe probandolo ya que es de los que mas se suele recomendar por lo que he visto aun que batman no sea mucho de me agrado [carcajad] cuando vea que no tenga que jugar tal vez lo pille

Gracias
@dinodini
Yo lo jugué “con el cuerpo” acabas enredado, pero bueno, en los momentos de tranquilidad te desenredas y en paz.
Me encantó
dinodini escribió:Pues se me está haciendo muy molesto el Farpoint. Girar con el gamepad se hace demasiado rápido el giro y me acaba mareando. Habrá que intentar hacer el giro con el propio cuerpo, pero claro, acabaré colocándome de espalda a la cámara y se parará el juego.

Si no recuerdo mal, Farpoint esta diseñado para que solo tengas que girarte 180º, 90º a la derecha y 90º a la izquierda, en plan que los niveles no giran demasiado, y los bichos no te atacan desde atras ...
SATAN-CHUS escribió:@dinodini
Yo lo jugué “con el cuerpo” acabas enredado, pero bueno, en los momentos de tranquilidad te desenredas y en paz.
Me encantó

Ein?Misa no entiende tusa.Con el cuerpo?Enredado?
Me lo pase en mi primera intentona,pero no descarto repetirlo.Batman es mi superhéroe preferido.
@TheDarknight75
Jajaja le respondía al compi que al jugar al Farpoint a veces me enredaba con los cables al girar, aún así compensaba
A mi el Batman ni fu ni fa, pero comparado con el Justice League, Batman es un GOTY XD

knight_b escribió:Sabéis cómo quitar la mano izquierda del DOOM vrf ?

Me corta toda la experiencia.tengo el AIM controller


No se puede quitar el brazopolla, si , es un asco y corta la inmersion, vamos, que hicieron una chapuza.

Jeremiah escribió:
Noriko escribió:
seil escribió:@Noriko
Hly he podido conseguir de segunda mano un par de mandos move y los tengo cargando que estaban completos sin batería, este juego como es jugar estar sentado me recomiendas jugarlo con los moves o dualshock? Ganas de que llegue la noche para poder probarlo [amor]


Con los moves por Dios, jugar a Blood and Truth con mando debería estar prohibido XD

Personalmente de todos los juegos en que se puede elegir moves o mando, quitando el DoomVR que con moves me pareció horrible, es mejor usar los moves

Un saludo


A mi el Arizona Sunshine con los moves también me pareció injugable. Disparar y moverse al mismo tiempo es un suplicio.


En serio? a mi el Arizona me gustó mas con los moves incluso que con el aim, pero es que en el Arizona te podias mover libremente, en el Doom con los moves teletransporte y encima no se podia ni girar [facepalm]

Saludos
Vaya Maravilla el Astrobot,pura magia.
Luego me pillaré el Moss antes de que se acaben las ofertas que es del estilo.
knight_b escribió:Vaya Maravilla el Astrobot,pura magia.
Luego me pillaré el Moss antes de que se acaben las ofertas que es del estilo.

El Moss esta muy bien,pero no lo compares con Astrobot porque sale perdiendo.Astrobot es para mi el mejor juego de VR.Moss es muy bueno,eso si.Pero lo veo un poco borroso y me cansa mucho la vista.Ademas a veces me producia efecto ola que llamo yo.El escenario se me viene y se va un poco.Puede ser cosa de mis luces o la cámara como me dijeron,pero entre una cosa y otra no me ha calado tanto como esperaba
knight_b escribió:Vaya Maravilla el Astrobot,pura magia.
Luego me pillaré el Moss antes de que se acaben las ofertas que es del estilo.

Astrobot es un juegazo, creo que es el único juego que de forma unánime sin excepción gusta a toda la comunidad.

Es un juego que da sentido a comprarse las PSVR, es divertido y tiene mecánicas VR que aportan jugabilidad!.

Un Astrobot 2 para el año que viene sería todo un regalazo para nuestras gafas.
FOSMSX escribió:
knight_b escribió:Vaya Maravilla el Astrobot,pura magia.
Luego me pillaré el Moss antes de que se acaben las ofertas que es del estilo.

Astrobot es un juegazo, creo que es el único juego que de forma unánime sin excepción gusta a toda la comunidad.

Es un juego que da sentido a comprarse las PSVR, es divertido y tiene mecánicas VR que aportan jugabilidad!.

Un Astrobot 2 para el año que viene sería todo un regalazo para nuestras gafas.

Lei que estaban desarrollandolo.O igual la ilusión me ha embargado [burla2]
Noriko escribió:En serio? a mi el Arizona me gustó mas con los moves incluso que con el aim, pero es que en el Arizona te podias mover libremente, en el Doom con los moves teletransporte y encima no se podia ni girar [facepalm]


El Arizona con los moves también va con teletransporte, y es un coñazo cuando estás en una refriega con los zombis tener que buscar un lugar vacío donde teletransportarte mientras te están matando. Cuando al final te teletransportas solo puedes hacerlo a un sitio cercano, apareces de espaldas al enemigo y estás totalmente vendido otra vez.

A mi el juego con moves me pareció igual de penoso en ambos juegos.

Tenía pensado volver a empezar el Arizona jugando con el Dualshock, pensaba que sería mucho mejor, pero he leído que es uno de los juegos que más marea si escoges movimiento libre, así que pinta mal la cosa.

knight_b escribió:Vaya Maravilla el Astrobot,pura magia.
Luego me pillaré el Moss antes de que se acaben las ofertas que es del estilo.


El Moss está muy chulo, pero no pienses que va a ser igual que el Astrobot porque te llevarás una decepción.
No tiene ni la misma diversión, ni la misma jugabilidad, ni la misma duración, ni la misma variedad, se queda muy por debajo en todo.

A mi me gusta porque es como estar delante de una maqueta gigante, luce una muy buena ambientación de cuento, y tiene unos puzles bastante entretenidos, pero claro nada que ver con una maravilla como Astrobot, seguramente el mejor juego que existe para realidad virtual.
@Jeremiah

Buenas. El Arizona tiene movimiento libre con los moves también (lo puede elegir en opciones).
Es cierto que requiere tener virtuales para poder jugarlo cómodamente, pero la verdad que a mi me encantó jugarlo con los move (también me lo pasé con el aim controler, y aunque se apunta mejor, se pierde un poco de inmersión al tener que abrir puertas etc).
Mira en opciones y lo pruebas en movimiento libre, que tiene un tipo de movimiento similar al de Skyrim.
Un saludo
25245 respuestas