[PSVR] Juegos y Experiencias VR

salvattore2016 escribió:
richardperlos escribió:Llevo un tiempo bastante tentado a pillarme el megapack de VR con los 5 juegos a 190€.
Una pregunta, ¿El Resident Evil viene la versión Gold o la normal?

Sin duda, el juego que más me llama para jugar en VR es Skyrim. Si ya me pareció inmersivo en su momento cuando le echaba horas y horas en la 360 no me imagino como tiene que ser en realidad virtual...


Si puedes pillarte el mega pack a 190 euros ni te lo pienses. Como dicen los compañeros, el resident evil es sin los dlcs pero es un must have en la realidad virtual. El skyrim gana si juegas en PS4 pro y yo lo veo bien, aparte que es un juego largo; no se puedo comparar con astrobot, pero con PS4 es muy difícil conseguir esa calidad con un juego tan amplio como skyrim; quiero saber como se verá en PS5 :).

En definitiva, píllate ya el pack :)


Preguntaba lo del Resident Evil 7 porque yo ya lo tengo, me lo compré de salida xD. Sin embargo, no tengo los DLCS, por lo que me hubiese compensado que hubiese sido la versión GOLD.

Una pregunta, yo tengo la PS4 Fat, ¿Hay mucha diferencia en la VR con respecto a la PS4 Pro?
@richardperlos
Yo tengo la “gorda” y sigo vivo, no sabría decirte, pero me imagino que tampoco habrá un cambio tan grande como para cambiar de propio
Igual por aquí, juego con la normal, nada de pro. Ningún problema, la verdad. Claro que la VR en playstation, y supongo que más en la normal, baja mucho la resolución para mantener la tasa de fotogramas estable y no darte mareos. La potencia es la que es. Pero cuando estás ahí dentro, te lo pasas de miedo.

Por ejemplo, en el Resident de vez en cuando notas que ves algunas cosas más borrosas, especialmente por exteriores, y es porque te baja la resolución de golpe.
Por si a alguien le interesa, ya está la demo de Space Channel 5 VR en la store de America y Japón, por supuesto no está en la Europea.

Yo soy megafan desde que probé esta saga en la Dreamcast, tenia muchas ganas de probarlo y despues de hacerlo, aunque puede que sea muy critico al ser megafan pero me da la sensación de que en cuestion de los movimientos no han sido muy estrictos y tan vez esto haga mas facilon el juego.

Por lo demás se ve supernitido y tiene su punto

Lo pensaba pillar de salida pero entre que se me acumulan juegos, que tambien quiero pillar el Dreams y que está mas caro de lo que pensaba pues esperaré a una rebaja, a no ser claro que lo vea en fisico. XD

Edit: acabo de leer un analisis y me ha bajado todo el hype. Como ha dicho el compañero, menos de una hora de duración, falta de contenido (ni niveles de dificultad, ni desbloqueables ni nada de nada), 45 euracos, falta de exigencia en los movimientos, ( para hacer 3 "chu", en vez de hacer 3 movimientos cuela dejar los brazos extendidos)

Decepción... :(
A mí entre que se han flipado con el precio, no llega a la hora de duración según dicen y encima tiene el DLC de la petarda de loquendo me han desvendido el juego a una velocidad pasmosa.

Una lástima.
@Noriko
Que si que estaaaaaaaa, búscalo en demos.

La demo está bien, pero eso a € el minuto de juego se me hace caro
SATAN-CHUS escribió:@Noriko
Que si que estaaaaaaaa, búscalo en demos.

La demo está bien, pero eso a € el minuto de juego se me hace caro


Ahhh vaya, supuse que la demo la ofrecian en el propio juego

Gracias por el dato
@richardperlos
Yo tengo la slim, y por lo videos que vi sí que hay diferencia con la pro, sobretodo en re7 o skyrimvr, en concreto en re7, la calidad en nuestras consolas solo se limita a la parte central del visor, en la pro en cambio el área "buena" es mucho mayor y no se ven tantos dientes de sierra y peores texturas.
Buenas, acabo de probar el drive club vr y me ha encantado, el modo de eventos está bastante bien, el gran turismo, los que lo habéis probado, es mejor ?

Un saludo
fifi escribió:Buenas, acabo de probar el drive club vr y me ha encantado, el modo de eventos está bastante bien, el gran turismo, los que lo habéis probado, es mejor ?

Un saludo


El GT se ve mejor pero sólo tienes uno contra uno o dar vueltas tú solo para batir tiempos
Lo probaré entonces, la verdad es que estoy consiguiendo poco a poco lo más interesante para VR en el cex vendiendo otros juegos, cuál me recomendáis para el próximo?

Robinson
Arizona sunshine
Superhot

Gracias !
fifi escribió:Lo probaré entonces, la verdad es que estoy consiguiendo poco a poco lo más interesante para VR en el cex vendiendo otros juegos, cuál me recomendáis para el próximo?

Robinson
Arizona sunshine
Superhot

Gracias !

A mi el Superhot con moves me pareció de lo mas increíble que he probado en mi vida. Es como ser Neo en Matrix casi literalmente.
Arizona con el Aim Controller me lo pase teta entre el solido gunplay y el descacharrante doblaje al español [carcajad] Se puede jugar con moves. Con D4 no lo se
El Robinson no lo he probado pero dicen que marea si no tienes solidas piernas virtuales.
Para mi ese seria el orden.
Si no tienes el Astrobot voy a pedirte moderación [qmparto]
TheDarknight75 escribió:
fifi escribió:Lo probaré entonces, la verdad es que estoy consiguiendo poco a poco lo más interesante para VR en el cex vendiendo otros juegos, cuál me recomendáis para el próximo?

Robinson
Arizona sunshine
Superhot

Gracias !

A mi el Superhot con moves me pareció de lo mas increíble que he probado en mi vida. Es como ser Neo en Matrix casi literalmente.
Arizona con el Aim Controller me lo pase teta entre el solido gunplay y el descacharrante doblaje al español [carcajad] Se puede jugar con moves. Con D4 no lo se
El Robinson no lo he probado pero dicen que marea si no tienes solidas piernas virtuales.
Para mi ese seria el orden.
Si no tienes el Astrobot voy a pedirte moderación [qmparto]

El robinson a mi me parece que tiene los mejores gráficos (PS4 Pro) y no me he mareado pero no me ha divertido nada.

De esos que comentas no he probado ninguno pero por si acaso, también recomendar Cyberpilot (barato pero muy corto), ultrawings (caro pero muy divertido y desafiante) y el astrobot que comenta el compañero. Ahora bien de todos, el mejor para mi por ahora el Batman Arkham VR por la ambientación y lo que me gusta el personaje.
fifi escribió:Lo probaré entonces, la verdad es que estoy consiguiendo poco a poco lo más interesante para VR en el cex vendiendo otros juegos, cuál me recomendáis para el próximo?

Robinson
Arizona sunshine
Superhot

Gracias !


Yo tengo los tres y cada uo tiene sus cosas pero para mi los tres son imprescindibles.

Quizás al que más caña en contra le haya dado la gente es al Robinson.., pero yo es uno de los que más horas he metido de PSVR. Cuando me lo terminé seguí explorando en busca de tener todas y cada una de las especies del juego escaneadas...
fifi escribió:Lo probaré entonces, la verdad es que estoy consiguiendo poco a poco lo más interesante para VR en el cex vendiendo otros juegos, cuál me recomendáis para el próximo?

Robinson
Arizona sunshine
Superhot

Gracias !


Yo opino como los compañeros, tengo los 3 y los 3 me han gustado, por orden sería:

1-Superhot (moves obligatorios), divertido y original, toda una experiencia
2-Arizone Sunshine (aim/moves/ds4), tecnicamente pobre pero divertidisimo, me gusto mas jugarlo con moves que con aim
3-Robinson (ds4), buenos graficos, exploracion, aventura y dinos, necesitas estar muy acostumbrado a la VR
Buenas tengo los move y la aim, llevo menos de un año con las gafas pero me han sorprendido tanto que ya estoy cargado de juegos jaja

Por ahora tengo completados el astrobot, farpoint y moss.
En proceso doom vr, drive club, rush blood e Intruders ( este me salió a 4€ en Amazon y me está encantado )

Por lo que comentáis, caerán los tres junto con el blood and truth, a ver en que orden lo hago jaja

Un saludo y muchas gracias por las respuestas, del Robinson he leído de todo pero desde que compré las gafas ha sido uno de los que más me ha llamado.
fifi escribió:del Robinson he leído de todo pero desde que compré las gafas ha sido uno de los que más me ha llamado.

A mi me gusto bastante en su dia, pero hace un par de semanas fui a pasarmelo de nuevo en PC, a ver que tal era con las maracas, y me canse rapido ...

En 6 horas le sacas el platino, si lo pillas baratito esta curioso, y ver dinosaurios en VR impreiona.
JOKeR BCN escribió:https://www.realovirtual.com/noticias/8054/posible-teaser-walking-dead-saints-sinners-psvr

Gran noticia y junto a esta la de la demo de IRON MAN


Pues a ver si lo sacan de una vez y se centran en el parche al castellano.., que lo iban a sacar en Febrero y aún nada... Con las ansias pillé una key por 18 euros pero prefiero jugar con subs para enterarme bien.., porque es una puta pasada este juego [boing] De vez en cuando me lo pongo para dar una vueltilla sin hacer misiones ni nada sólo para quitarme las ganas jajajjaa pero a este paso se va a juntar con el Half Life [mad] [mad]
Todavía no es VR, pero me pillé el Dreams y así voy haciendo cositas para cuando pongan el parche VR

La verdad que le tenia muchas ganas y me va a venir muy bien para pasar el apocalipsis coronavirico. XD
@Noriko
Danos kaña tioooooo.!!!!
Curratelos o te pondremos a caer de un burro jajaja
SATAN-CHUS escribió:@Noriko
Danos kaña tioooooo.!!!!
Curratelos o te pondremos a caer de un burro jajaja


Jajajaja, se intentará, a ver si tengo paciencia y no es muy complicado. XD
Ya me pasé el "Blood & thruth". A ver, me ha gustado mucho aunque jugar con el mando es un suplicio cuando tienes que interactuar (el rollo de abrir puertas). El juego visualmente está muy bien, tiene momentos de acción muy chulos y los personajes presentan una expresividad que a veces sorprende. De duración no está mal, contando que esto de la VR te deja los ojos chuchurríos.

Cosas negativas, o menos buenas. Primero, que te deja con ganas de más y todo apunta a que habrá una segunda parte para ps5. Segundo, que si no fuera por que es en realidad virtual, sería un juego algo mediocre. En realidad no destaca en nada. Las partes de tiros son muy simples, y la interacción llega un momento que es el 80% un minijuego de abrir puertas (que, como dije, con mando es un sin vivir). Va tan mal con mando que las manos aparecen y desaparecen, no van donde querrías (por la cámara, que no coge mucho). Abrir puertas con parkinson es muy jodido. Pero al final se lo perdonas todo porque estás allí y lo disfrutas como un enano.
Thorin_Saeba escribió:Ya me pasé el "Blood & thruth". A ver, me ha gustado mucho aunque jugar con el mando es un suplicio cuando tienes que interactuar (el rollo de abrir puertas). El juego visualmente está muy bien, tiene momentos de acción muy chulos y los personajes presentan una expresividad que a veces sorprende. De duración no está mal, contando que esto de la VR te deja los ojos chuchurríos.

Cosas negativas, o menos buenas. Primero, que te deja con ganas de más y todo apunta a que habrá una segunda parte para ps5. Segundo, que si no fuera por que es en realidad virtual, sería un juego algo mediocre. En realidad no destaca en nada. Las partes de tiros son muy simples, y la interacción llega un momento que es el 80% un minijuego de abrir puertas (que, como dije, con mando es un sin vivir). Va tan mal con mando que las manos aparecen y desaparecen, no van donde querrías (por la cámara, que no coge mucho). Abrir puertas con parkinson es muy jodido. Pero al final se lo perdonas todo porque estás allí y lo disfrutas como un enano.

Yo con moves a veces me he montado unos pollos con las armas que llevo, la que quiero coger del escenario, dejar otra, enfundar, etc que me ponían nervioso. Me parece un gran juego, pero no de lo mejor de VR. Me lo he pasado mejor con propuestas mas humildes como el Arizona
Y si, agobia un poquito repetir chorriacciones como abrir puertas y escalar. Que literalmente agota
Yo también acabo de completar el Blood and Truth que lo había dejado por el principio hace meses para jugar a otros juegos y me ha gustado mucho. A nivel técnico, gráfico, sonido, música y doblaje parece que fuera casi un triple A. Da el pego perfectamente. Está lejos de ser perfecto, pero cumple su objetivo de hacerte sentir como si estuvieras dentro de una película de Jason Bourne o de Misión Imposible. Las partes de shooter son sencillas pero están bien implementadas, siendo divertidas y variadas.

Le doy un notable alto, pero aunque no llegue al excelente es un juego que casi casi entra en el Top 5 de las PS VR, por detrás de los cinco o seis grandes títulos que ya todos conocemos.
Jeremiah escribió:A nivel técnico, gráfico, sonido, música y doblaje parece que fuera casi un triple A. Da el pego perfectamente.

Creo que fueron los de UploadVR o los de Eurogamer que visitaron al desarrollador, y dijeron que era el estudio VR mas grande que habian visto hasta la fecha ...
654321 escribió:
Jeremiah escribió:A nivel técnico, gráfico, sonido, música y doblaje parece que fuera casi un triple A. Da el pego perfectamente.

Creo que fueron los de UploadVR o los de Eurogamer que visitaron al desarrollador, y dijeron que era el estudio VR mas grande que habian visto hasta la fecha ...


Viendo la media hora de créditos que salen una vez que terminas el juego ya te haces una idea de que hay presupuesto detrás y cientos de personas implicadas.
Jeremiah escribió:
654321 escribió:
Jeremiah escribió:A nivel técnico, gráfico, sonido, música y doblaje parece que fuera casi un triple A. Da el pego perfectamente.

Creo que fueron los de UploadVR o los de Eurogamer que visitaron al desarrollador, y dijeron que era el estudio VR mas grande que habian visto hasta la fecha ...


Viendo la media hora de créditos que salen una vez que terminas el juego ya te haces una idea de que hay presupuesto detrás y cientos de personas implicadas.

Cuando me lo pase un dia de estos, me pierdo algo si no veo los titulos de credito? Nunca lo hago, pero en VR procuro no hacer sesiones largas. Y ver letritas no entra en mis planes
Mazazo hoy en la conferencia de sony cuando dicen que la retro de ps5 será, al menos de entrada, apenas 100 juegos del catálogo de mas de 4000 que tiene ps4. Los mas vendidos, han dicho.

Una de las cosas que me ilusionaban de la supuesta retro de ps5, era fantasear con títulos como farpoint viéndose mucho mejores aún con la psvr 'normal'... en fin igualmente aunque mi plan era pillar ps5, no era de salida, pero no empezamos muy bien.

Confiemos que pasen al menos los títulos mas populares de psvr en ps4 a ps5 antes o después, pero viendo que ya de entrada no va a ser el catálogo al completo compatible de salida, miedo me da.
Ekir escribió:Mazazo hoy en la conferencia de sony cuando dicen que la retro de ps5 será, al menos de entrada, apenas 100 juegos del catálogo de mas de 4000 que tiene ps4. Los mas vendidos, han dicho.

Una de las cosas que me ilusionaban de la supuesta retro de ps5, era fantasear con títulos como farpoint viéndose mucho mejores aún con la psvr 'normal'... en fin igualmente aunque mi plan era pillar ps5, no era de salida, pero no empezamos muy bien.

Confiemos que pasen al menos los títulos mas populares de psvr en ps4 a ps5 antes o después, pero viendo que ya de entrada no va a ser el catálogo al completo compatible de salida, miedo me da.


No fastidies, pero que retro es esa? emulada como la de xbox?? [facepalm]

Ya si con la perdida de algunos exclusivos me estaba desencantando, si no voy a poder jugar a mis juegos de PSVR en la Ps5 conmigo que no cuenten [noop]
Hombre que la Ps5 sea retro compatible mola, pero tampoco nos obliga nadie a tirar la Ps4, no nos volvamos locos
Ekir escribió:Mazazo hoy en la conferencia de sony cuando dicen que la retro de ps5 será, al menos de entrada, apenas 100 juegos del catálogo de mas de 4000 que tiene ps4. Los mas vendidos, han dicho.

Una de las cosas que me ilusionaban de la supuesta retro de ps5, era fantasear con títulos como farpoint viéndose mucho mejores aún con la psvr 'normal'... en fin igualmente aunque mi plan era pillar ps5, no era de salida, pero no empezamos muy bien.

Confiemos que pasen al menos los títulos mas populares de psvr en ps4 a ps5 antes o después, pero viendo que ya de entrada no va a ser el catálogo al completo compatible de salida, miedo me da.


De acuerdo contigo, que todos los juegos de ps4 no sean retrocompatibles ipsofacto el día de salida de PS5 es muy mala señal.
Yo me esperaré hasta que todo el catálogo de VR y PS4 que tengo se pueda jugar en PS5; la gracia del cambio es esa, yo confiaba incluso que se decidieran como en xbox, con juegos de PSx, PS2 y PS3 (soñar es gratis), o almenos PS3 (pero entonces PSNOW no tendria mucho sentido) pero que digan que almenos los 100 más jugados sí? paso.....el cambio lo haré por que sacaran juegos que no funcionaran en PS4 está claro, pero tardaré mucho y mucho en dar el salto si no hacen 100% retro la PS4.
Esto va a jugar en su contra la verdad. Tienen tiempo para lograrlo.

Saludos

@SATAN-CHUS la gente no va a tirar la PS4 y menos si la retro no es total, pero es una mala noticia igualmente. Habrá gente que quizás si hiciera un renove de ps4-ps4 pro a PS5 y agradecerían esa retro total, sino, no lo van a hacer, y tampoco es cuestión de acumular consolas.
También tengo xbox, la one fat, de las primeras y el hecho de que todo el catálogo de 360 no sea retro en one, hace que aún guarde la 360.
Una cosa es que ya no haga retro nada de ps3 ni las anteriores, pero de PS4, es un paso atrás en toda regla y se debería castigar a Sony en este aspecto para que recapaciten o se pongan las pilas.
Sony anuncio retrocompatibilidad con las PSVR, ahora anuncia que de salida no habrá ni 100 de los juegos top de todo el catálogo compatibles con PS5... apuesto que de RV estarán los de Sony (Astro, B&T, ...) y alguno más top (Re7 sería la caña, Farpoint, ...)

Suficiente para gastarse 400-500€ de salida??? Para mí, que sólo juego en RV, y tengo PCVR, pues ni de coña.

Habrá que esperar a ver cómo evoluciona, pero hasta PSVR2 paso de PS5, y ese dinero lo invertiré en actualizar el PC.

Gracias, Sony, por ponerlo tan fácil. [oki]
SATAN-CHUS escribió:Hombre que la Ps5 sea retro compatible mola, pero tampoco nos obliga nadie a tirar la Ps4, no nos volvamos locos


Yo es que por tener mantengo incluso la ps3, pero a su vez tengo el mueble "de ocio" (un armarito a medida, vaya) ocupado ya con las dos consolas. Y ver que la retrocompatibilidad va a ser tan de palo, me hace no querer desprenderme de las consolas anteriores salvo que peten, en cuyo caso ya me plantearía el salto generacional.

Si hubiesen traido una retro completa como muchos pensaban en su optimismo, vendería la ps4 y apoyaría ps5 desde el primer dia. Ahora es que ni tengo claro que compre ps5 a medio plazo (3-4 años), porque tengo catálogo pendiente de ps4 a cascoporro.

Y esto afecta el doble a los que tengamos psvr, no podemos hacer un cambio directo si queremos seguir jugando los juegos de psvr de ps4 en ps5 ¬_¬


Noriko escribió:No fastidies, pero que retro es esa? emulada como la de xbox?? [facepalm]


Pues eso parece, sí. Yo ya estoy en modo agorero, no me espero que hagan compatibles ni la mitad de los juegos de los que mas hablamos por este foro [enfado1]

Que bueno, igual sony se pone las pilas y buena parte del catálogo acabe siendo compatible. Pero ya entramos en terreno peligroso de estar a la espera de qué hacen compatible con el tiempo, y eso es una agonía pura.
TheDarknight75 escribió:Cuando me lo pase un dia de estos, me pierdo algo si no veo los titulos de credito? Nunca lo hago, pero en VR procuro no hacer sesiones largas. Y ver letritas no entra en mis planes


No te pierdes nada. No hay ninguna escena post-créditos como en las pelis de Marvel. XD

Yo lo que hice fue quitarme el caso y lo puse de frente a la cámara para que se vieran los títulos de crédito en la tele. Cuando terminaron me lo puse otra vez para ver el contenido que se desbloquea una vez que superas la campaña.
metalero24 escribió:Suficiente para gastarse 400-500€ de salida??? Para mí, que sólo juego en RV, y tengo PCVR, pues ni de coña

+1

Haria falta unos exclusivazos VR que flipas !!!!! Del Calibre de sus exclusivos planos.
Parece que la potencia de ps5 equivale a una 5700XT, eso da de sobra para resolución 4K 120hz para la futura PSVR2, no?
Jeremiah escribió:
TheDarknight75 escribió:Cuando me lo pase un dia de estos, me pierdo algo si no veo los titulos de credito? Nunca lo hago, pero en VR procuro no hacer sesiones largas. Y ver letritas no entra en mis planes


No te pierdes nada. No hay ninguna escena post-créditos como en las pelis de Marvel. XD

Yo lo que hice fue quitarme el caso y lo puse de frente a la cámara para que se vieran los títulos de crédito en la tele. Cuando terminaron me lo puse otra vez para ver el contenido que se desbloquea una vez que superas la campaña.

Ostras, no pensé esa opción de quitarse el casco!
Queria alguna recomendación de juegos de terror. He pedido por amazon RE 7. Estaba pensando en The impatient. Untill dawn lo jugué en su dia en normal y no me hizo mucho chiste.

Algun otro juego que te ponga tenso y que de un poco de cague?
linkrca escribió:Queria alguna recomendación de juegos de terror. He pedido por amazon RE 7. Estaba pensando en The impatient. Untill dawn lo jugué en su dia en normal y no me hizo mucho chiste.

Algun otro juego que te ponga tenso y que de un poco de cague?

The Persistence..... ya tardas!!!!!
[beer]
linkrca escribió:Queria alguna recomendación de juegos de terror. He pedido por amazon RE 7. Estaba pensando en The impatient. Untill dawn lo jugué en su dia en normal y no me hizo mucho chiste.

Algun otro juego que te ponga tenso y que de un poco de cague?

Por mencionar otros, Transference, Paranormal Activity, y Home Sweet Home son buenos juegos de terror. Mezcla de acción y terror tienes el Immortal Legacy que se da un aire al Resident Evil 7, teniendo en cuenta la diferencia de presupuesto. El Exorcista a mi se me hizo corto pero hay gente a la que le gustaba. Por último, quizás te guste el Here they lie, es bastante particular y el típico juego que o lo amas o lo odias.
linkrca escribió:Queria alguna recomendación de juegos de terror. He pedido por amazon RE 7. Estaba pensando en The impatient. Untill dawn lo jugué en su dia en normal y no me hizo mucho chiste.

Algun otro juego que te ponga tenso y que de un poco de cague?


The impatient en general gusta bastante poco.

Hay un Until Down: Rush of Blood, shooter sobre railes
con tensión de la buena.
Here they lie...abstenerse si no se tiene buenas piernas virtuales.

The Persistence es tipo rogue-like, es para mí top en PSVR.
The Solus Project, tiene una ambientación brutal, es más supervivencia.

The exorcist.
Don't Knock Twice.

Hala, a pasarlo de miedo [oki]
Buenas, me gustaría pillar el Beat Saber, he visto que está a 30€... ¿lo han rebajado alguna vez? ¿Alguna oferta pròximamente?
kosovo escribió:Buenas, me gustaría pillar el Beat Saber, he visto que está a 30€... ¿lo han rebajado alguna vez? ¿Alguna oferta pròximamente?


Nunca rebajado, rebajas nunca esperadas.

También es verdad que la gente que lo ha pagado no se queja, es un juego muy sencillo de aprender y muy difícil de dominar, y adictivo (menos para mí, al parecer) y que se amortiza a gusto.
metalero24 escribió:Nunca rebajado, rebajas nunca esperadas.

También es verdad que la gente que lo ha pagado no se queja, es un juego muy sencillo de aprender y muy difícil de dominar, y adictivo (menos para mí, al parecer) y que se amortiza a gusto.


Vaaaaaya que suerte. [+risas] Me apetece mucho probarlo pero gastarme 30€ en uno digital para que no me termine de convencer.... :(
@kosovo Tranquilo no te arrepentirás te lo aseguro. Y 100x100 recomendable para hacer ejercicio en casa mientras dure el confinamiento [oki]

Imagen
@SONY78

Solo por aclarar...la chica no va incluida en el juego [qmparto]
kosovo escribió:
metalero24 escribió:Nunca rebajado, rebajas nunca esperadas.

También es verdad que la gente que lo ha pagado no se queja, es un juego muy sencillo de aprender y muy difícil de dominar, y adictivo (menos para mí, al parecer) y que se amortiza a gusto.


Vaaaaaya que suerte. [+risas] Me apetece mucho probarlo pero gastarme 30€ en uno digital para que no me termine de convencer.... :(


A mi antes de comprarlo cuando recien salia me parecia caro para lo que ofrecia, al final ha sido de los juegos que mas he amortizado, ahora mismo tiene muchas mas canciones con los DLCs gratuitos que han sacado y han añadido mas modos.

A poco que te gusten los juegos ritmicos lo vas a disfrutar como un enano, eso si, olvidate de rebajas, si no es un juego de Sony los juegos exitosos nunca o casi nunca los rebajan

Un saludo
kosovo escribió:Buenas, me gustaría pillar el Beat Saber, he visto que está a 30€... ¿lo han rebajado alguna vez? ¿Alguna oferta pròximamente?


Yo lo compré rebajado, con truco claro, aplicando el 20% que les dieron a algunos usuarios por navidad con un código. Si quieres puedes comprarte un código de dinero para el monedero por ebay, los de 30€ estarán por los 27€ + o - y pensar que es un descuento [360º]

Cambiando de tema, del Walking Dead Saint and Sinners, se sabe la fecha para la versión de psvr? no la han dicho aún, no?
Tengo dudas del super stardust ultra, mejor la versión VR o la normal? Que gano/pierdo en la de vr?

Y qué tal el ultrawings? Gracias!
25245 respuestas