[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Lo que no me gusta de las VR es que no te puedes tomar una cerveza mientras juegas.
Dos intentos,Dos latas al suelo.
knight_b escribió:Lo que no me gusta de las VR es que no te puedes tomar una cerveza mientras juegas.
Dos intentos,Dos latas al suelo.



Juas juas [fumando] [beer]
knight_b escribió:Lo que no me gusta de las VR es que no te puedes tomar una cerveza mientras juegas.
Dos intentos,Dos latas al suelo.


Imagen
knight_b escribió:Lo que no me gusta de las VR es que no te puedes tomar una cerveza mientras juegas.
Dos intentos,Dos latas al suelo.

Jajajja compi, botellín...... bueno, o litrona.
Aunque he de reconocer que cuando le damos, esperamos a que juegue otro para beber, así vas a tiro hecho
Veo que no soy el único que le pega el vaso en las gafas [looco] [looco]

Joder con lo fácil que era hacerle dos soportes a las gafas para poder meter las cervezas... [qmparto] [qmparto]

Imagen
SATAN-CHUS escribió:
knight_b escribió:Lo que no me gusta de las VR es que no te puedes tomar una cerveza mientras juegas.
Dos intentos,Dos latas al suelo.

Jajajja compi, botellín...... bueno, o litrona.
Aunque he de reconocer que cuando le damos, esperamos a que juegue otro para beber, así vas a tiro hecho

+1, parchea lata 1.0 a botellín 1.1
Imagen
@FOSMSX no jodas esas gafas están mirando para arriba.., no tienen posición natural XD XD Yo con las quest puedo beber cerveza mejor que con las PSVR.., espero que con las PSVR2 cuiden este detalle [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:@FOSMSX no jodas esas gafas están mirando para arriba.., no tienen posición natural XD XD Yo con las quest puedo beber cerveza mejor que con las PSVR.., espero que con las PSVR2 cuiden este detalle [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es porque a medida que vas tomando cervezas va cambiando el ángulo donde se ve mejor; de hecho a partir de la décima cerveza puedes incluso quitarte las gafas y seguir en modo VR. [poraki]
FOSMSX escribió:
Torres escribió:@FOSMSX no jodas esas gafas están mirando para arriba.., no tienen posición natural XD XD Yo con las quest puedo beber cerveza mejor que con las PSVR.., espero que con las PSVR2 cuiden este detalle [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es porque a medida que vas tomando cervezas va cambiando el ángulo donde se ve mejor; de hecho a partir de la décima cerveza puedes incluso quitarte las gafas y seguir en modo VR. [poraki]

Cierto, a partir de la cerveza X, el Beat Saber y el Sparc no necesitan tracking ni gafas ni na
FOSMSX escribió:
Torres escribió:@FOSMSX no jodas esas gafas están mirando para arriba.., no tienen posición natural XD XD Yo con las quest puedo beber cerveza mejor que con las PSVR.., espero que con las PSVR2 cuiden este detalle [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es porque a medida que vas tomando cervezas va cambiando el ángulo donde se ve mejor; de hecho a partir de la décima cerveza puedes incluso quitarte las gafas y seguir en modo VR. [poraki]


[qmparto]
Estoy jugando al Stifled, pero cuando le doy a Continuar la partida me expulsa al menú de Ps4.
He probado a reinstalarlo, reiniciar desde el principio (perdiendo todo lo avanzado) pero me hace lo mismo.

A alguno os ha pasado en este o en algún otro?
SATAN-CHUS escribió:Estoy jugando al Stifled, pero cuando le doy a Continuar la partida me expulsa al menú de Ps4.
He probado a reinstalarlo, reiniciar desde el principio (perdiendo todo lo avanzado) pero me hace lo mismo.

A alguno os ha pasado en este o en algún otro?

No lo tengo,pero no me ha pasado con ningun juego VR.Ni plano que recuerde.Has probado a restaurar licencias?Por decir algo
TheDarknight75 escribió:
SATAN-CHUS escribió:Estoy jugando al Stifled, pero cuando le doy a Continuar la partida me expulsa al menú de Ps4.
He probado a reinstalarlo, reiniciar desde el principio (perdiendo todo lo avanzado) pero me hace lo mismo.

A alguno os ha pasado en este o en algún otro?

No lo tengo,pero no me ha pasado con ningun juego VR.Ni plano que recuerde.Has probado a restaurar licencias?Por decir algo

A qué te refieres con restaurar licencias?
Me he puesto en Contacto con Sony para que me devuelvan el dinero, así pruebo a ver si lo hacen, ya os dire
SATAN-CHUS escribió:
TheDarknight75 escribió:
SATAN-CHUS escribió:Estoy jugando al Stifled, pero cuando le doy a Continuar la partida me expulsa al menú de Ps4.
He probado a reinstalarlo, reiniciar desde el principio (perdiendo todo lo avanzado) pero me hace lo mismo.

A alguno os ha pasado en este o en algún otro?

No lo tengo,pero no me ha pasado con ningun juego VR.Ni plano que recuerde.Has probado a restaurar licencias?Por decir algo

A qué te refieres con restaurar licencias?
Me he puesto en Contacto con Sony para que me devuelvan el dinero, así pruebo a ver si lo hacen, ya os dire

Hay una opción en la PS4 que te permite como “resetear” todo contenido digital descargado (dlc,no se si juegos,etc)
seil escribió:Me he pillado en alcampo el blood and truth por 19.95€


¿Nuevo a ese precio? No veas. Hace tiempo que me molaría pillármelo (en físico), tendré que acercarme a los Alcampo de mi zona a ver si encuentro alguna copia a un precio tan tentador.
@farting_gramps
Si a ese precio lo pille, de hecho sinte va mejor en media mark he visto que en web pone ese precio tambien de rebaja y si tienes uno cerca y en tienda no esta rebajado se lo dices y te igualan el precio de web
seil escribió:@farting_gramps
Si a ese precio lo pille, de hecho sinte va mejor en media mark he visto que en web pone ese precio tambien de rebaja y si tienes uno cerca y en tienda no esta rebajado se lo dices y te igualan el precio de web

Yo ayer lo compré a 19,90 en tienda física de media Mark.
También tenían al mismo precio el concrete genie por si a alguien le interesa.
El beat saberha llegado a estar de oferta o siempre ha estado por 30€, es que lo quiero comprar pero he pillado varios y poco podre jugarlo y es para esperar o no [carcajad]
seil escribió:El beat saberha llegado a estar de oferta o siempre ha estado por 30€, es que lo quiero comprar pero he pillado varios y poco podre jugarlo y es para esperar o no [carcajad]


Que yo sepa jamas ha estado de oferta

Y si quieres un consejo espera y juega a lo que tengas, porque en cuanto lo pilles seguramente ya no lo sueltes XD
@Noriko
Are eso esperare , que me pillado el aim controller, fairpoint, robinson, until dawn, firewall zeeo hour y blood and truth y pendiente de acabar astro bot [carcajad]
seil escribió:El beat saberha llegado a estar de oferta o siempre ha estado por 30€, es que lo quiero comprar pero he pillado varios y poco podre jugarlo y es para esperar o no [carcajad]

Nunca que lo tengo en el punto de mira , será una señal del Apocalipsis junto con la plaga de langostas. [reojillo]
@FOSMSX
Seguiremos esperando y mientras a acabar lo que he comprado y a no ser que me de un arrebato y lo compre sin pensar [carcajad]
farting_gramps escribió:
seil escribió:Me he pillado en alcampo el blood and truth por 19.95€


¿Nuevo a ese precio? No veas. Hace tiempo que me molaría pillármelo (en físico), tendré que acercarme a los Alcampo de mi zona a ver si encuentro alguna copia a un precio tan tentador.


En El Corte Inglés lo tienes igual.
davixola escribió:
farting_gramps escribió:
seil escribió:Me he pillado en alcampo el blood and truth por 19.95€


¿Nuevo a ese precio? No veas. Hace tiempo que me molaría pillármelo (en físico), tendré que acercarme a los Alcampo de mi zona a ver si encuentro alguna copia a un precio tan tentador.


En El Corte Inglés lo tienes igual.


Finalmente lo pillé ayer en MediaMarkt junto al AstroBot que también estaba por 19.90€ y no me pude resistir.
No hay manera de comprar un aim controller en oferta, la leche
german_1 escribió:No hay manera de comprar un aim controller en oferta, la leche


Ni unos moves, a lo tonto si compro las dos cosas nuevas al precio actual me gasto lo mismo que en las gafas :-? [+risas]
Aim Controller difícil a menos de 40€, pero es sencillo encontrar un Move en Wallapop a 10€ en ocasiones nuevecito.
(mensaje borrado)
Y estaba yo pensando/soñando que un buen titulo para reestrenar la VR en PS5 sería poder tener el nuevo Half Life cuando salga la consola (algo tienen que ofrecernos para sacarnos los cuartos a los usuarios VR).

Aun con nuestras limitaciones de tracking y controles creo que si se lo curran podría quedar algo disfrutable.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..una preguntilla... Que tal el No Man Sky para VR....?... muy borroso etc? estoy buscando algo de ese estilo...perderte por mundos..explorar...algun disparo.......si no ese... alguna recomendacion?

Gracias
FOSMSX escribió:Y estaba yo pensando/soñando que un buen titulo para reestrenar la VR en PS5 sería poder tener el nuevo Half Life cuando salga la consola (algo tienen que ofrecernos para sacarnos los cuartos a los usuarios VR).

Aun con nuestras limitaciones de tracking y controles creo que si se lo curran podría quedar algo disfrutable.


Pues yo me imagino un Half Life compatible 100% con aim controller y tiene que ser la leche, un bombazo para la Psvr sin duda alguna. A ver si para PS5 hicieran más juegazos compatibles con dicho periférico porque el pobre lo tengo agarrando polvo a mansalva desde hace tiempo.
efegarcia escribió:Hola..una preguntilla... Que tal el No Man Sky para VR....?... muy borroso etc? estoy buscando algo de ese estilo...perderte por mundos..explorar...algun disparo.......si no ese... alguna recomendacion?

Gracias


Hola,

Yo empezaria por este -->The Solus Project
Es todo lo que demandas(no recuerdo tiros XD) y esta mas barato, luego mas adelante le das al NMS(que necesita algún parchecito vr mas).
El solus es una joyita de exploración por planeta inospìto y tiene mucho de supervivencia.
Una pasada!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias Pambalar...
De explorar a mi me gustó el Robinson. Me encantaba buscar animales. Pero de disparos olvídate.

Tienes también Farpoint que con el AIM es una joya
¿Qué juegos hay con doblaje español?
Por una parte la VR está algo verde en tema de traducciones, pero sin embargo hay varios doblados sobre todo juegos de Sony, o Robinson, Resident Evil 7, Skyrim, Borderlands,...
RED XIII escribió:Por una parte la VR está algo verde en tema de traducciones, pero sin embargo hay varios doblados sobre todo juegos de Sony, o Robinson, Resident Evil 7, Skyrim, Borderlands,...

Blood and truth.Arizona Sunshine (el mejor doblaje desde MGS de PSX)








[sonrisa]
Me he quitado la espina de echarme un Ping pong en VR, no me he resistido al precio de ofertaza del VR pong.

Gráficos muy simples pero MUY nítidos y física de la bola alucinante.

Debe estar muy bien hecho porque soy igual de manco al ping pong en el mundo real que el virtual.

Me falta bastante control de quedarme muy corto o pasarme de fuerte, ¿algún consejo para mejorar este tema en este juego? ¿Habéis conseguido dominar alguno este juego?.

Creo que la falta de peso de la raqueta, resistencia al aire y la falta de impacto de la bola en la raqueta del mundo real debería compensarse en VR con que fuese algo menos sensible de lo que es este juego. (Pero igual es que yo soy un manco y es esa la explicación) [decaio]
TheDarknight75 escribió:
RED XIII escribió:Por una parte la VR está algo verde en tema de traducciones, pero sin embargo hay varios doblados sobre todo juegos de Sony, o Robinson, Resident Evil 7, Skyrim, Borderlands,...

Blood and truth.Arizona Sunshine (el mejor doblaje desde MGS de PSX)
[sonrisa]


Jajajajaja que trolazo XD

@davixola

Como te han dicho todos los exclusivos de Sony y luego juegos como Borderlands 2, RE7, Skyrim, Robinson, Arizona Sunshine....

FOSMSX escribió:Me he quitado la espina de echarme un Ping pong en VR, no me he resistido al precio de ofertaza del VR pong.

Gráficos muy simples pero MUY nítidos y física de la bola alucinante.

Debe estar muy bien hecho porque soy igual de manco al ping pong en el mundo real que el virtual.

Me falta bastante control de quedarme muy corto o pasarme de fuerte, ¿algún consejo para mejorar este tema en este juego? ¿Habéis conseguido dominar alguno este juego?.

Creo que la falta de peso de la raqueta, resistencia al aire y la falta de impacto de la bola en la raqueta del mundo real debería compensarse en VR con que fuese algo menos sensible de lo que es este juego. (Pero igual es que yo soy un manco y es esa la explicación) [decaio]


Es muy, pero muy jodido el juego, hay que pillarle el punto, yo creo que solo me lo pasé en facil, platinarlo ni me lo planteo [tomaaa]

En cuanto a lo ultimo que dices estoy 100% de acuerdo con eso, se han pasado un poco con la sensibilidad
@Noriko

“Oye Freddy,sois unos pesados tu y tus amigos!”


Epico [carcajad]
TheDarknight75 escribió:@Noriko

“Oye Freddy,sois unos pesados tu y tus amigos!”


Epico [carcajad]


[qmparto]
Joder!Algun consejo para acabar con el berraco final del Rush n Blood?La tercera parte-espero que la final-cuando salen arañas lanza bolas.Menudo hijo de puta!!! [+furioso]
Buenas! Soy nuevo en esto de las VR, mi novia me las ha regalado por reyes y estoy aún flipando con la experiencia (y eso que creía que no sería para tanto..). Tengo un par de dudas..:

1) Por qué son taaaaaan carísimos los move? [+risas] me los iba a comprar porque quería jugar a until dawn y a otros juegos que son necesarios pero es que cuestan 165 euros, una auténtica pasada. He visto que los de PS3 funcionan y estoy buscando a ver si me venden alguno por eol baratos. Funciona todo igual no?

2) Se sabe con exactitud si valdrán estas gafas para PS5? Sería una putada que habiéndose gastado mi chica 240 euros ahora no me valiera para la próximo consola [carcajad] .

3) Qué juegos están en el top 10? Yo de momento de los que he jugado (pocos), me quedo con until dawn, moss y astro bot.

Espero pasarme mucho por aquí a partir de ahora... menuda gozada!
Yo jamás he visto los Moves a 100 y pico euros, de hecho el precio más alto y el oficial siempre ha sido de 39,95€ cada uno, y fácilmente los encuentras más baratos nuevos y especialmente de segunda mano.

Las PlayStation VR si valdrán para PS5 (retrocompatibilidad) pero sinceramente futuros juegos ideados para la potencia de PS5 ya será otro cantar posiblemente. Sony quiere pasado un tiempo de PS5 sacar unas PlayStation VR 2.
jjoseca escribió:Buenas! Soy nuevo en esto de las VR, mi novia me las ha regalado por reyes y estoy aún flipando con la experiencia (y eso que creía que no sería para tanto..). Tengo un par de dudas..:

1) Por qué son taaaaaan carísimos los move? [+risas] me los iba a comprar porque quería jugar a until dawn y a otros juegos que son necesarios pero es que cuestan 165 euros, una auténtica pasada. He visto que los de PS3 funcionan y estoy buscando a ver si me venden alguno por eol baratos. Funciona todo igual no?

2) Se sabe con exactitud si valdrán estas gafas para PS5? Sería una putada que habiéndose gastado mi chica 240 euros ahora no me valiera para la próximo consola [carcajad] .

3) Qué juegos están en el top 10? Yo de momento de los que he jugado (pocos), me quedo con until dawn, moss y astro bot.

Espero pasarme mucho por aquí a partir de ahora... menuda gozada!


165 euros está super infladísimo de precio; así que ni se te ocurra. Supongo que se habrán acabado en las webs y hasta que repongan, pq he mirado por encima en amazon y están infladísimos. Lo normal serían 80 euros nuevos, pero sí que es cierto que Sony no se pq los vende tan caros y luego que casi no hay stock, has de tirar casi siempre de segunda mano. Yo los tengo por suerte de PS3, que allí apenas los utilicé y ahora les estoy dando bastante uso. Espérate un poco, si los encuentro en algún sitio te aviso.

OFERTAS JUEGOS VR

Transference VR store USA: 7,49$; precio rebajado store españa 14,99 euros
Skyworld VR store USA rebajado 9,89$; en las rebajas de la store española bajó sólo hasta los 14,99 euros.

Si pilláis una tarjeta de 20$ aqui por 17,37 euros (hay que sumar 2% pagando con tarjeta)= tendréis los dos juegos
https://www.mtcgame.com/es-ES/playstation-network/psn-us-card-satin-al/playstation-psn-card-20

Mismos idiomas que store españa, comprobado por mí. Me he arriesgado y me ha salido bien y he querido compartirlo con vosotros :)

Saludos
Recién terminado el Intruders hide and seek.

La verdad es que lo he disfrutado bastante, es un juego sencillo y con una mecánica de jugabilidad muy simple pero divertida en VR.

Lo malo:
Siempre la misma mecánica de juego; se echa de menos ‘algo mas’ para darle vidilla al juego.
Las animaciones son chusqueras.

Lo bueno:
El juego es español y los diálogos estan en nuestro idioma y muy profesionales. La música está chula también.
Los graficos son sencillotes pero resultones.
La historia es MUY buena, viendo esto cuesta entender lo poco que cuidan las historias en muchos triple A.

Lo dicho, un juego muy resulton. Creo que de oferta vale lo que cuesta.



Por otro lado, tras unas horas intensivas al VR Pong he conseguido ganar en fácil con mucho sudor y lágrimas ( y un ostion con el move a una vitrina [reojillo] ).

Hay momentos que me he sentido delante de una mesa de Ping pong ( la VR es la leche). Lo malo es que no consigo tener la sensación de control de forma continua en este juego.
FOSMSX escribió:Por otro lado, tras unas horas intensivas al VR Pong he conseguido ganar en fácil con mucho sudor y lágrimas ( y un ostion con el move a una vitrina [reojillo] ).

Hay momentos que me he sentido delante de una mesa de Ping pong ( la VR es la leche). Lo malo es que no consigo tener la sensación de control de forma continua en este juego.


Si te refieres al Ping Pong VR, el que se ve con gráficos del estilo 8 bits, yo hace tiempo que lo tengo y también se me hace muy difícil de controlar, debido a la excesiva sensibilidad de la pelota, que cada vez que la tocas sale disparada muy lejos de la mesa. Llegó a sacarme de los nervios el juego porque yo si que tengo mucha práctica en jugar a ping pong real y me resulta imposible llevar esa práctica al juego. Las físicas son muy buenas pero el control de la fuerza al golpear se hace muy difícil.

Encima en mi caso tengo la dificultad añadida de que mi comedor es muy estrecho y no puedo alejarme mucho de la cámara, por lo que cada vez que estiro el brazo me salgo del rango de visión de la cámara y no me detecta. En fin, que dejé de jugarlo porque por un motivo u otro no podía disfrutarlo en condiciones.

El Intruders Hide and Seek coincido en que es bastante bueno, lo tengo a medias por ahí, pero lo que jugué me gustó bastante.

Esta tarde me he comprado un par de juegos, el Torn y el The Invisible Hours. El primero tiene una pintaza tremenda y le tenía ganas hace tiempo, pero estaba esperando que bajara de precio. El The Invisible Hours no lo conocía de nada pero lo he visto de segunda mano baratito y lo he comprado a ciegas. Por lo que me he informado después parece que tiene buena pinta, al menos gráficamente luce muy bien, es de esa primera hornada en la que sacaban juegos bastante currados.

¿Los habéis jugado? ¿Que tal están? Lo pregunto porque hasta dentro de unos días no voy a poder tocarlos ya que tengo a medias el Blood and Truth y el Home Sweet Home. Se me acumula el trabajo. Suerte que la mayoría de juegos en VR son cortitos.
a mi eso de no controlar la bola me pasaba al principio con el Racket Fury de las Oculus, que supongo viene a ser parecido, y ahora pongo la bola exactamente donde quiero y metiéndole fuerza...

Eso sí.., necesito espacio porque me muevo mucho y ya me he llevado más de un ostión...
Acabo de rejugar un año despues al the inpatient.

He jugado con la chica aunque no cambia casi nada. Sigue siendo tan pocho como hace un año, pero lo he disfrutado un poco más en esta segunda pasada.

Vaya graficazos que tiene, no los recordaba tan buenos. La historia debería ser el asunto del juego pero no está nada bien narrada; y en el ritmo del juego tampoco es que se hayan lucido mucho.

Geniales gráficos y voces, pero es aburridete.

Me ha recordado a este meme el juego:
Imagen
FOSMSX escribió:Acabo de rejugar un año despues al the inpatient.

He jugado con la chica aunque no cambia casi nada. Sigue siendo tan pocho como hace un año, pero lo he disfrutado un poco más en esta segunda pasada.

Vaya graficazos que tiene, no los recordaba tan buenos. La historia debería ser el asunto del juego pero no está nada bien narrada; y en el ritmo del juego tampoco es que se hayan lucido mucho.

Geniales gráficos y voces, pero es aburridete.

Me ha recordado a este meme el juego:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

The Inpatient lo recuerdo como un juego bastante aburrido, precisamente por eso la mayoría de la gente no lo exprimió. A partir de cierto punto de la historia, se pueden tomar varias decisiones que implican que sobrevivan más o menos personajes, tiene su punto. Eso sí, lo tenía en físico y lo vendí a los pocos días para comprar el Bravo Team (que también me decepcionó, pero aún conservo)
25245 respuestas