[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Sabeis de alguna manera de mejorar el tracking con los move? Necesitan mucha luz? Jugando al blood&truth van bastante mal al coger el arma con las dos manos.
@calatrava Ni mucha luz ni a oscuras, un equilibrio.
Y asegurate de no tener superficies reflectantes a la vista de la camara.

Tambien juega con la posición de la camara, entre 1,3 y 2m de ti diría yo, y tambien prueba a ponerla mas alta, si la tienes a la altura de los ojos, a veces con los moves tapas las luces del casco.
654321 escribió:@calatrava Ni mucha luz ni a oscuras, un equilibrio.
Y asegurate de no tener superficies reflectantes a la vista de la camara.

Tambien juega con la posición de la camara, entre 1,3 y 2m de ti diría yo, y tambien prueba a ponerla mas alta, si la tienes a la altura de los ojos, a veces con los moves tapas las luces del casco.


La camara la tengo a 20cm del suelo aprox, se debe de poner en altura? Con que aparato la puedo sujetar en altura?
calatrava escribió:La camara la tengo a 20cm del suelo aprox, se debe de poner en altura? Con que aparato la puedo sujetar en altura?

Tu piensa que la camara tiene que ver todas las luces, asi que analiza la situación actual, y tu mismo veras.
Yo creo que con la camara tan baja tiene que estar habiendo oclusiones bastante a menudo.

Prueba a ponerla encima de la TV, que en principio ahi se sujeta bien, y sino, pues te va a tocar hacer bricolaje ...
654321 escribió:
calatrava escribió:La camara la tengo a 20cm del suelo aprox, se debe de poner en altura? Con que aparato la puedo sujetar en altura?

Tu piensa que la camara tiene que ver todas las luces, asi que analiza la situación actual, y tu mismo veras.
Yo creo que con la camara tan baja tiene que estar habiendo oclusiones bastante a menudo.

Prueba a ponerla encima de la TV, que en principio ahi se sujeta bien, y sino, pues te va a tocar hacer bricolaje ...


Ok gracias por la info a ver si localizo un alargador del cable camara y hago bricolaje.
Saludos

Supongo que a mucha gene no le interesa el kpop pero creo que esto es una buena noticia para la RV

El grupo mamamoo va a publicar contenido en REALIDAD VIRTUAL a 360, 3d y 8K. Se ve que la compañía tiene un servicio streaming (tengo que indagar) que sacan cosas en RV.
http://www.koreaherald.com/view.php?ud=20191210000602

Este grupo va a sacar un álbum virtual play el 19 de Diciembre.
https://www.ktown4u.com/iteminfo?grp_no=231307&goods_no=41544
El álbum te lo venden con unas gafas de móvil.

Yo creo que esto es una buena noticia, la realidad virtual se podría aprovechar perfectamente para videos musicales, conciertos, performances, etc....y veo que en corea del Sur están promocionando la realidad virtual con el kpop.

Espero que esto vaya a más y se vaya extendiendo y generalizando a todo tipo de música.

Saludos
@salvattore2016
En la “tienda” japonesa tienes un par de experiencias de grupos en 180/3d curiosos
SATAN-CHUS escribió:@salvattore2016
En la “tienda” japonesa tienes un par de experiencias de grupos en 180/3d curiosos


Muchas gracias, le echaremos un vistazo :)
calatrava escribió:
654321 escribió:
calatrava escribió:La camara la tengo a 20cm del suelo aprox, se debe de poner en altura? Con que aparato la puedo sujetar en altura?

Tu piensa que la camara tiene que ver todas las luces, asi que analiza la situación actual, y tu mismo veras.
Yo creo que con la camara tan baja tiene que estar habiendo oclusiones bastante a menudo.

Prueba a ponerla encima de la TV, que en principio ahi se sujeta bien, y sino, pues te va a tocar hacer bricolaje ...


Ok gracias por la info a ver si localizo un alargador del cable camara y hago bricolaje.


Si te sirve de sugerencia y no quieres enredar demasiado con bricolaje, yo hice un tontotruco muy simple. La cámara no es muy voluminosa ni pesa demasiado, yo la tengo sujeta con un poco de blue tac sobre el televisor. Es cutre, vale, pero funciona. Antes la tenía debajo y no tenía problemas pero he querido probar si poniéndola más arriba cojo más campo de visión. Eso sí, mi tv es de las primeras que salió full HD 1080p, y aún siendo plana, tiene cierto grosor que le permite apoyar el blue tac y la cámara encima. Así que depende un poco del tv que tengas.

Pasando a otra cosa. Hace un par de semanas o así estuve jugando a Doctor Strange VR y lo dejé en el último escenario. El caso es que cuando fui a retomarlo hace unos días no me aparece la opción de escoger los move (juraría que lo estuve jugando con los move). ¿A alguien más le ha pasado? ¿es un bug?. Me fastidia la idea de tener que pasarlo entero otra vez, pero es que ni en el menú principal me aparece la opción de los move... ¿¿??

Y lo último. ¿Alguien ha catado el de Shuttle Commander VR? ...me fastidia que sólo está en inglés, hace poco escribí en contra de tan pernicioso hábito en las experiencias VR, pero en este caso es posible que haga una excepción por que las experiencias en el espacio me resultan especialmente llamativas. He leído que la fase de aterrizaje puede resultar bastante adictiva y algunas vistas del trailer se ven espectaculares, también he leído que se lo han currado un poco más que las experiencias de Apollo XI y Titanic VR (son los mismos desarrolladores), pero me gustaría conocer más opiniones. Por otro lado las misiones son algo monótonas y aunque no tengo demasiados problemas con el inglés no me gustaría quedarme atascado por no saber que hacer.
kratos1492 escribió:
calatrava escribió:
654321 escribió:Tu piensa que la camara tiene que ver todas las luces, asi que analiza la situación actual, y tu mismo veras.
Yo creo que con la camara tan baja tiene que estar habiendo oclusiones bastante a menudo.

Prueba a ponerla encima de la TV, que en principio ahi se sujeta bien, y sino, pues te va a tocar hacer bricolaje ...


Ok gracias por la info a ver si localizo un alargador del cable camara y hago bricolaje.


Si te sirve de sugerencia y no quieres enredar demasiado con bricolaje, yo hice un tontotruco muy simple. La cámara no es muy voluminosa ni pesa demasiado, yo la tengo sujeta con un poco de blue tac sobre el televisor. Es cutre, vale, pero funciona. Antes la tenía debajo y no tenía problemas pero he querido probar si poniéndola más arriba cojo más campo de visión. Eso sí, mi tv es de las primeras que salió full HD 1080p, y aún siendo plana, tiene cierto grosor que le permite apoyar el blue tac y la cámara encima. Así que depende un poco del tv que tengas.

Pasando a otra cosa. Hace un par de semanas o así estuve jugando a Doctor Strange VR y lo dejé en el último escenario. El caso es que cuando fui a retomarlo hace unos días no me aparece la opción de escoger los move (juraría que lo estuve jugando con los move). ¿A alguien más le ha pasado? ¿es un bug?. Me fastidia la idea de tener que pasarlo entero otra vez, pero es que ni en el menú principal me aparece la opción de los move... ¿¿??

Y lo último. ¿Alguien ha catado el de Shuttle Commander VR? ...me fastidia que sólo está en inglés, hace poco escribí en contra de tan pernicioso hábito en las experiencias VR, pero en este caso es posible que haga una excepción por que las experiencias en el espacio me resultan especialmente llamativas. He leído que la fase de aterrizaje puede resultar bastante adictiva y algunas vistas del trailer se ven espectaculares, también he leído que se lo han currado un poco más que las experiencias de Apollo XI y Titanic VR (son los mismos desarrolladores), pero me gustaría conocer más opiniones. Por otro lado las misiones son algo monótonas y aunque no tengo demasiados problemas con el inglés no me gustaría quedarme atascado por no saber que hacer.


Pues del Shuttle Commander VR hay dos críticas muy dispares:

NOTA 6,8

https://www.realovirtual.com/articulos/5455/shuttle-commander-analisis

NOTA 4
https://www.thevrgrid.com/shuttle-commander/

por cierto añado análisis touring karts, NOTA 7,5

https://www.thevrgrid.com/touring-karts/
Ya está la demo de Last Labyrinth en la store japonesa . En Europa sale la semana que viene...
Uff llevo varios días con dirt... es una pasada! Por momento RV en juegos de mundo abierto no me acaba de convencer, puede que sea la calidad gráfica que en NMS es muy justa ( y siendo generosos). Pero con dirt me parecen increíbles, la inmersión es total.

Dirt y Astro bot están siendo una experiencias brutales.
Unearthing Mars 2 leo que sólo se juega con Aim controller y Dualshock, es cierto? Sigue así a día de hoy??
savaka escribió:Ya está la demo de Last Labyrinth en la store japonesa . En Europa sale la semana que viene...

Gracias, tengo mucha curiosidad por este juego
dralash escribió:Uff llevo varios días con dirt... es una pasada! Por momento RV en juegos de mundo abierto no me acaba de convencer, puede que sea la calidad gráfica que en NMS es muy justa ( y siendo generosos). Pero con dirt me parecen increíbles, la inmersión es total.

El GTA 5 en VR se ve parecido al Dirt ... ya veras con la PS5 !!!!!!
654321 escribió:El GTA 5 en VR se ve parecido al Dirt ... ya veras con la PS5 !!!!!!


Es un MOD o tiene vr oficial GT5? Estas navidades intentaré hacer funcionar las PSVR en PC, espero que haya suerte.
dralash escribió:Es un MOD o tiene vr oficial GT5? Estas navidades intentaré hacer funcionar las PSVR en PC, espero que haya suerte.

Es un Mod ..

Yo puse las PSVR en el PC, y para juegos de coches bien, pero es un poco peñazo tener que andar recentrando cada poco, y al final me pille unas Rift, y asi ademas no tenia que andar moviendolas de un sitio para otro.
Si alguien no ha probado Boneworks lo recomiendo muchísimo.
rpgman escribió:Si alguien no ha probado Boneworks lo recomiendo muchísimo.


Para PSVR? [carcajad]
Con los move seguro que se maneja fetén!
Nuevo pack del beat saber de Green Day, 6 canciones 8,99 euros

https://www.realovirtual.com/noticias/7541/nuevo-pack-musical-green-day-seis-canciones-beat-saber

Empiezo a estar un poco mosca, me gusta mucho el beat saber, pero pasaron de packs de 10 canciones a 12,99 euros a packs de 6 a 8,99. Me duele más pagar 9 euros por 6 canciones que 13 por 10, además que faltan algunas míticas en este recopilatorio. Podrían haber podido añadir 10 tranquilamente.

Si que es verdad que jugar en PSVR tiene el hándicap que has de pagar por las canciones pero se están pasando con los precios. Te puede salir el juego y todas las canciones que vayan saliendo por un pastizal.

Por otra parte no se si os pasa a vosotros pero de los nuevos packs, la dificultad extra + no hay manera, en otras canciones puedo rascar algo o incluso superarlas pero en las nuevas los moves no me responden como debería. Supongo que al moverlos más rápido no los detecta igual, no se, pero yo hago los movimientos y muchos no me los reconoce arruinando la canción a los pocos segundos......quizás solo me pasa a mí...no se...

Me gustaría que además de los packs de canciones ampliaran los retos de la campaña, ya que a mi la campaña me gustó, te iba proponiendo retos y alargaba la vida útil del juego.

Con los packs de 6 canciones sólo se me resisten el extra + y sí, se pueden probar las otras dificultades para subir puntuaciones, pero al final no juegas tanto como al principio y te los pasas en un suspiro. Cuando ya estás ducho en el juego la dificultad normal y fácil se te hace tremendamente aburrida.

Deberían añadir desafíos y retos además de las canciones y como no, añadir canciones gratuitas potables, que hay algunas que son insoportables.

Saludos
Se suben un poco a la parra estos de Beat Games, menos mal que de vez en cuando regalan canciones. El pack de Green Day no es que me llame mucho, aunque comparado con los anteriores de pago pues me gusta algo mas.

Yo el Expert + ni jarto de tinto, lo intenté unas pocas veces y solo acabo frustrado empapado en sudor y con las muñecas dislocadas, de momento me conformo con puntuar en los tops de menos dificultad, mas adelante quizas lo intente en serio el expert + pero de momento prefiero intentar puntuar en tops del hard y expert que creo que ya me sacaron de todos [+risas]

A mi la campaña ni fu ni fa, muy olvidable, me parece un poco de relleno, como minimo se podrian haber currado un final decente. Y lo de tener que fallar a proposito no me ha convencido nada.

Eso si, este juego es un obligado en cualquier visor VR
Noriko escribió:Se suben un poco a la parra estos de Beat Games, menos mal que de vez en cuando regalan canciones. El pack de Green Day no es que me llame mucho, aunque comparado con los anteriores de pago pues me gusta algo mas.

Yo el Expert + ni jarto de tinto, lo intenté unas pocas veces y solo acabo frustrado empapado en sudor y con las muñecas dislocadas, de momento me conformo con puntuar en los tops de menos dificultad, mas adelante quizas lo intente en serio el expert + pero de momento prefiero intentar puntuar en tops del hard y expert que creo que ya me sacaron de todos [+risas]

A mi la campaña ni fu ni fa, muy olvidable, me parece un poco de relleno, como minimo se podrian haber currado un final decente. Y lo de tener que fallar a proposito no me ha convencido nada.

Eso si, este juego es un obligado en cualquier visor VR


Sí, habían pruebas de fallar que te sacaban un poco de contexto, pero a mi me costó un poco pasármelo y se agradece el añadido. Podrían currárselo un poco más y meter desafíos de este estilo con las canciones que ya hay y hacerlo más variado y alargarlo un poco más.

Pues no sé por qué pero pensaba que te habías pasado todas las canciones en el Expert+ XD. Pues de los primeros packs si lo intentas verás que puedes finalizar alguna que otra. Cuesta mucho y hay algunas que veo imposible, pero es que en los nuevos packs creo que la velocidad de las canciones en esa dificultad es un poco más rápido y me da la sensación que los moves no dan la talla, ya que conseguir acabar alguna en esa dificultad y luego probar en los nuevos packs y no durar ni 10 segundos es algo que no me cuadra,.....pues yo pensaba que era muy malo, ya que en las otras dificultades no suelo salir en las tablas XD.

La verdad que he ido cayendo con los packs que han ido sacando a excepción de este último, me gustaba más lo de 10 canciones por pack y como el juego realmente engancha y es divertido, voy jugando de vez en cuando pues pienso, lo pillo......por que lo amortizas, aunque es caro para lo que es, ya que muchas veces me pienso juegos a ese precio y luego pago por un pack de canciones, en fin, deberían almenos sacar packs completos o mínimo 10 canciones o un seasson pass anual por no mucho dinero y que te aseguren una buena cantidad de canciones, por que así a packs sueltos acabas pagando un pastizal y ellos lo saben, es un juego adictivo y la gente cae...en fin, ya veremos que hago con este último pack. Debería ser un euro por canción máximo, yo creo que la gente acabaría pagándolo y tendrían más ventas aunque ganasen menos dinero por venta.

El audica que aún no lo tengo lo veo más equilibrado en ese sentido, 45 euros el juego base con el seasson pass, con muchas más canciones que el beat saber.


Saludos
salvattore2016 escribió:
Noriko escribió:Se suben un poco a la parra estos de Beat Games, menos mal que de vez en cuando regalan canciones. El pack de Green Day no es que me llame mucho, aunque comparado con los anteriores de pago pues me gusta algo mas.

Yo el Expert + ni jarto de tinto, lo intenté unas pocas veces y solo acabo frustrado empapado en sudor y con las muñecas dislocadas, de momento me conformo con puntuar en los tops de menos dificultad, mas adelante quizas lo intente en serio el expert + pero de momento prefiero intentar puntuar en tops del hard y expert que creo que ya me sacaron de todos [+risas]

A mi la campaña ni fu ni fa, muy olvidable, me parece un poco de relleno, como minimo se podrian haber currado un final decente. Y lo de tener que fallar a proposito no me ha convencido nada.

Eso si, este juego es un obligado en cualquier visor VR


Sí, habían pruebas de fallar que te sacaban un poco de contexto, pero a mi me costó un poco pasármelo y se agradece el añadido. Podrían currárselo un poco más y meter desafíos de este estilo con las canciones que ya hay y hacerlo más variado y alargarlo un poco más.

Pues no sé por qué pero pensaba que te habías pasado todas las canciones en el Expert+ XD. Pues de los primeros packs si lo intentas verás que puedes finalizar alguna que otra. Cuesta mucho y hay algunas que veo imposible, pero es que en los nuevos packs creo que la velocidad de las canciones en esa dificultad es un poco más rápido y me da la sensación que los moves no dan la talla, ya que conseguir acabar alguna en esa dificultad y luego probar en los nuevos packs y no durar ni 10 segundos es algo que no me cuadra,.....pues yo pensaba que era muy malo, ya que en las otras dificultades no suelo salir en las tablas XD.

La verdad que he ido cayendo con los packs que han ido sacando a excepción de este último, me gustaba más lo de 10 canciones por pack y como el juego realmente engancha y es divertido, voy jugando de vez en cuando pues pienso, lo pillo......por que lo amortizas, aunque es caro para lo que es, ya que muchas veces me pienso juegos a ese precio y luego pago por un pack de canciones, en fin, deberían almenos sacar packs completos o mínimo 10 canciones o un seasson pass anual por no mucho dinero y que te aseguren una buena cantidad de canciones, por que así a packs sueltos acabas pagando un pastizal y ellos lo saben, es un juego adictivo y la gente cae...en fin, ya veremos que hago con este último pack. Debería ser un euro por canción máximo, yo creo que la gente acabaría pagándolo y tendrían más ventas aunque ganasen menos dinero por venta.

El audica que aún no lo tengo lo veo más equilibrado en ese sentido, 45 euros el juego base con el seasson pass, con muchas más canciones que el beat saber.


Saludos


Ni una sola cancion me he pasado en expert+ [+risas]

Yo creo que si te pasas temas en expert+, si te pones si que consigues salir en los tops, lo unico que te hace falta es mucha precision, paciencia y activar los modificadores de ghost y velocidad

Y es verdad lo que dices que a veces falla el move, pensaba que le pasaba a los mios porque son de segunda mano, pero a veces si es verdad que hay como microfallos que te pueden joder completamente una cancion, por suerte es en casos puntuales, pero cuando pasa fastidia muchisimo [+furioso]
Noriko escribió:
salvattore2016 escribió:
Noriko escribió:Se suben un poco a la parra estos de Beat Games, menos mal que de vez en cuando regalan canciones. El pack de Green Day no es que me llame mucho, aunque comparado con los anteriores de pago pues me gusta algo mas.

Yo el Expert + ni jarto de tinto, lo intenté unas pocas veces y solo acabo frustrado empapado en sudor y con las muñecas dislocadas, de momento me conformo con puntuar en los tops de menos dificultad, mas adelante quizas lo intente en serio el expert + pero de momento prefiero intentar puntuar en tops del hard y expert que creo que ya me sacaron de todos [+risas]

A mi la campaña ni fu ni fa, muy olvidable, me parece un poco de relleno, como minimo se podrian haber currado un final decente. Y lo de tener que fallar a proposito no me ha convencido nada.

Eso si, este juego es un obligado en cualquier visor VR


Sí, habían pruebas de fallar que te sacaban un poco de contexto, pero a mi me costó un poco pasármelo y se agradece el añadido. Podrían currárselo un poco más y meter desafíos de este estilo con las canciones que ya hay y hacerlo más variado y alargarlo un poco más.

Pues no sé por qué pero pensaba que te habías pasado todas las canciones en el Expert+ XD. Pues de los primeros packs si lo intentas verás que puedes finalizar alguna que otra. Cuesta mucho y hay algunas que veo imposible, pero es que en los nuevos packs creo que la velocidad de las canciones en esa dificultad es un poco más rápido y me da la sensación que los moves no dan la talla, ya que conseguir acabar alguna en esa dificultad y luego probar en los nuevos packs y no durar ni 10 segundos es algo que no me cuadra,.....pues yo pensaba que era muy malo, ya que en las otras dificultades no suelo salir en las tablas XD.

La verdad que he ido cayendo con los packs que han ido sacando a excepción de este último, me gustaba más lo de 10 canciones por pack y como el juego realmente engancha y es divertido, voy jugando de vez en cuando pues pienso, lo pillo......por que lo amortizas, aunque es caro para lo que es, ya que muchas veces me pienso juegos a ese precio y luego pago por un pack de canciones, en fin, deberían almenos sacar packs completos o mínimo 10 canciones o un seasson pass anual por no mucho dinero y que te aseguren una buena cantidad de canciones, por que así a packs sueltos acabas pagando un pastizal y ellos lo saben, es un juego adictivo y la gente cae...en fin, ya veremos que hago con este último pack. Debería ser un euro por canción máximo, yo creo que la gente acabaría pagándolo y tendrían más ventas aunque ganasen menos dinero por venta.

El audica que aún no lo tengo lo veo más equilibrado en ese sentido, 45 euros el juego base con el seasson pass, con muchas más canciones que el beat saber.


Saludos


Ni una sola cancion me he pasado en expert+ [+risas]

Yo creo que si te pasas temas en expert+, si te pones si que consigues salir en los tops, lo unico que te hace falta es mucha precision, paciencia y activar los modificadores de ghost y velocidad

Y es verdad lo que dices que a veces falla el move, pensaba que le pasaba a los mios porque son de segunda mano, pero a veces si es verdad que hay como microfallos que te pueden joder completamente una cancion, por suerte es en casos puntuales, pero cuando pasa fastidia muchisimo [+furioso]


Pues no había pensado en los modificadores..........gracias por el aviso jeje

Por cierto acaban de sacar actualización 360º/90º del Beat Saber, para PSVR sólo será 90º

http://www.desconsolados.com/2019/12/13/beat-saber-anade-canciones-de-green-day-como-dlc-y-se-actualiza-con-los-niveles-de-360o-90o/

Habrá que probarlo, el listado de canciones a 360/90 son estas:

En cuanto a las canciones para el modo de 360º/90º, tenemos:

Easy
•“Beat Saber”
•“I Need You”
•“Till It’s Over” (Monstercat Music Pack)
•“Turn Me On”

Normal
•“$100 Bills”
•“Believer” (Imagine Dragons Music Pack)
•“Commercial Pumping”
•“Father of All…» (Green Day Music Pack)
•“Immortal”
•“Origins”

Hard
•“Believer” (Imagine Dragons Music Pack)
•“Crab Rave”
•“High Hopes” (Panic! At The Disco Music Pack)
•“Holiday” (Green Day Music Pack)
•“Legend”
•“Thunder” (Imagine Dragons Music Pack)

Expert
•“Country Rounds”
•“Emperor’s New Clothes” (Panic! At The Disco Music Pack)
•“EPIC” (Monstercat Music Pack)
•“LVL Insane”
•“Origins”
•“Unlimited Power”

Expert+
•“Balearic Pumping”
•“Breezer”
•“Glide” (Rocket League Monstercat Music Pack)
•“Origins”
•“Overkill” (Monstercat Music Pack)
salvattore2016 escribió:
Por cierto acaban de sacar actualización 360º/90º del Beat Saber, para PSVR sólo será 90º


Hombre esque con cables es imposible jugar a 360 grados.., por no decir que la cámara te deja de ver...

Menos mal que al final de esperarlo en físico no lo pillé para las PSVR y ahora lo voy a disfrutar de verdad xon las Oculus Quest [sonrisa] [sonrisa]
@mckee Wrong thread, disculpa las molestias jajaja
Torres escribió:
salvattore2016 escribió:
Por cierto acaban de sacar actualización 360º/90º del Beat Saber, para PSVR sólo será 90º


Hombre esque con cables es imposible jugar a 360 grados.., por no decir que la cámara te deja de ver...

Menos mal que al final de esperarlo en físico no lo pillé para las PSVR y ahora lo voy a disfrutar de verdad xon las Oculus Quest [sonrisa] [sonrisa]


No era una queja, sólo una aclaración jeje, ya sé que en PSVR imposible en 360. Pues que lo disfutes en las Quest. No me quiero ni imaginar la locura que debe ser jugarlo en 360 a niveles de dificultad altos, mareo asegurado de tanto girarse XD

Saludos

Actualizo: Mi primer contacto con Touring Karts

A veces te dejas llevar cuando sacan un juego ajustado de precio, lees alguna crítica que le da un 7,5 y piensas que divertido puede ser jugar a un intento de mario en VR.

En su momento probé el anterior juego de karts y quiero deciros que era infinitamente mejor que este, y una lástima que tuviera pocos circuitos y 0 gente en el online, pero las primeras sensaciones con el anterior juego de karts en VR fueron mucho mejores que el despropósito que acabo de probar.

Ahora tiene un 15% de descuento y doy gracias si lo recomiendo a 5 euros. Al haber pagado es posible que vuelva a probarlo a ver si mejora o lo deje en el cajón del olvido.

Primero he de deciros que tengo una PS4 PRO y la calidad gráfica de este juego es muy muy baja. Dientes de sierra bastante notorios, falta de definición abrumadora, colisiones raras, a veces traspasas a los otros coches como si nada y lo peor de todo, bastante anodino y aburrido. He realizado 4 carreras y no he tenido ganas de continuar.

He probado la inmersion de cámara en primera persona y diria que estaba mejor conseguido en el anterior juego de karts que sacaron, bastante mas creo yo. El estilo de los circuitos es similar, amplios y muy simples, en este touring karts aparecen más cosas, pero te da igual, lo veo demasiado bluff.....no se, me ha dado muy malas vibraciones....creo que necesita parche urgente en cuanto a definición, almenos en ps4 pro, por que se puede mejorar y mucho. Supongo que jugando online mejorará pero no se, he jugado esas 4 carreras y me estaba aburriendo mucho y eso no dice nada bueno del juego.

Como algo positivo es que puedes elegir jugar con mando, mando que a la vez haga de sensor, en el que poder tirar los objetos, jugar con los moves, con volante, etc...

Igual no ha sido el mejor día para probar este juego o tengo que profundizar más, pero de momento me ha hecho que después de 4 carreras lo quite.

Si cambio de opinión, cuando lo pruebe más, os lo haré saber, de momento muy muy flojo, por no decir malo.

Saludos
Joer pues pintaba divertido, a ver si probandolo mas a fondo le encuentras mas bondades al juego.

A mi tecnicamente no me importa tanto, pero si la jugabilidad es aburrida hmmm...
Noriko escribió:Joer pues pintaba divertido, a ver si probandolo mas a fondo le encuentras mas bondades al juego.

A mi tecnicamente no me importa tanto, pero si la jugabilidad es aburrida hmmm...


Pues ayer lo probé un poco más, fui directamente al online y la verdad que me resultó divertido.
Elegí partida rápida, pero también hay eventos.
En la partida rápida siempre juegas un rato al circuito y después es cuando realmente empiezas la partida clasificatoria. No se si es para compensar la espera de carga o realmente es así y compites con el resto de jugadores probando el circuito.

La verdad que la primera impresión no fue buena, pero empiezo a cambiar mi percepción sobre el juego.
Tiene diferentes modos de cámara, la inmersiva es la de en primera persona.

Se pueden desbloquear accesorios para los coches, en la campaña hay objetivos en cada carrera como igual caer en el agua y aún así llegar de los tres primeros para conseguir monedas, etc....yo creo que hay juego para rato y por el precio lo estoy viendo mejor ahora que el otro día, bien.

Sigue teniendo sus fallos, a la mínima colisión con el escenario saltas de nuevo al circuito perdiendo ese tiempo preciado. Sigue en algunos momentos atravesando a tus compañeros. Recomiendo jugar con el mando con la opción de usarlo para lanzar los proyectiles, etc....

Realmente es muy contradictorio lo que puse el otro día a hoy, pero quizás no lo pillé en buen momento o porque el online me parece más divertido que su campaña offline, pero le daré más tiento a su vertiente offline para opinar mejor.

En su vertiente online sólo los 3 primeros consiguen dinero extra para comprar cosas, accesorios, coche, mejorar rendimiento del coche, etc...el resto consiguen puntuación para subir de nivel en el online.

Punto a favor que las partidas online son rápidas y hay jugadores, creo que es juego cruzado con otras plataformas.

Volveré a darle una oportunidad a su apartado offline, supongo que no le dediqué el tiempo suficiente en mi primera impresión....o me pilló mal día simplemente o los circuitos que jugué no me convencieron, creo que hay 22.

Si pulen varias cosas y consiguen que el juego luzca mejor puede convertirse en un muy buen juego de karts en VR. Lo que sí creo (primera impresión) es que compré accesorios para mi primer coche en el juego y subí el rendimiento habiendo jugado pocas partidas, espero que no puedas desbloquearlo todo muy rápido, por que eso haría perder aliciente.

En fin, ahora lo tenéis en oferta, quien se quiera arriesgar que lo haga, porque el online es divertido y hay gente y realmente espero que siga así por tiempo.

Saludos

PD: EN ROV le dan un 6,6

https://www.realovirtual.com/articulos/5460/touring-karts-analisis

ACTUALIZO 16 DE DICIEMBRE:

NO HAY GENTE JUGANDO ONLINE, LA MAYORÍA SON BOTS


Al conectar siempre con partidas online pensaba...que bien..hay gente, luego me he dado cuenta de que aparecían siempre los mismos nombres....así que lamentablemente en el online juegas con poca gente real, en 1h de juego de esta tarde habré visto a un par, el resto se rellena con bots, competentes, pero no dejan de ser bots.

Una lástima, por que si encima tiene juego cruzado es que ni los de PC juegan. Si lo han comprado poca gente seguro que no tardan en rebajarlo. Pero después de probar varias partidas aunque sea con bots online lo veo divertido y el juego es más barato que cuando salió el otro de karts.

En fin, el juego tiene potencial. Por otra parte no se si el progreso offline me lo guarda, porque diria que he vuelto a desbloquear circuitos que ya tenía desbloqueados, tengo que mirarlo bien.

Del online he probado la partida rápida y luego los eventos, de 3 carreras, pensando que habría más gente y no, mucho bots.
Hola!
Estaba pensando en comprar estas navidades/principio de año o bien los ps moves o el aim controller. Con los moves puedo jugar al Skyrim y más juegos que tengo creo y con el aim al Doom (me parece) y los de tiros que compre. Diría que me llaman algo más los move, pero todos se quejan de la falta de joystick, y no sé muy bien cómo sería el movimiento. Alguna recomendación?

Aparte de los move hay varias versiones, y siempre está agotado...
San game escribió:Hola!
Estaba pensando en comprar estas navidades/principio de año o bien los ps moves o el aim controller. Con los moves puedo jugar al Skyrim y más juegos que tengo creo y con el aim al Doom (me parece) y los de tiros que compre. Diría que me llaman algo más los move, pero todos se quejan de la falta de joystick, y no sé muy bien cómo sería el movimiento. Alguna recomendación?

Aparte de los move hay varias versiones, y siempre está agotado...


Los moves son indispensables en unos cuantos juegos de VR que sin ellos, no podrias jugar. Sí, en efecto, la falta de joysticks en los moves es un gran hándicap pero si no los tienes te vas a perder juegos que podrían interesarte y sobretodo no podrás jugar al beat saber, que es un gran juego.

Lo suyo es tener las dos cosas, pero antes me apropiaría de los moves, pero tienes razón, es difícil encontrarlos y luego son caros.
Valora los juegos que sólo puedes usar move con los que puedes usar el aim (que son unos cuantos también) y ver lo que te compensa.

Saludos
San game escribió:Hola!
Estaba pensando en comprar estas navidades/principio de año o bien los ps moves o el aim controller. Con los moves puedo jugar al Skyrim y más juegos que tengo creo y con el aim al Doom (me parece) y los de tiros que compre. Diría que me llaman algo más los move, pero todos se quejan de la falta de joystick, y no sé muy bien cómo sería el movimiento. Alguna recomendación?

Aparte de los move hay varias versiones, y siempre está agotado...


Como te ha dicho el compañero yo tambien te recomiendo los move, ya que si no los pillas te quedaras sin la mitad del catalogo entre ellos los mas top.

El aim está muy guapo pero solo es compatible con poco mas de una veintena de juegos y aunque la experiencia con el aim está guapisima vas a usar mucho mas los move

Se que están carillos nuevos pero puedes intentar buscar en tiendas de segunda mano, tanto fisicas como tiendas tipo wallapop

El movimiento libre con los move lo hacen con botones, el boton move suele ser para avanzar y para girar X/O o cuadrado y triangulo
@salvattore2016 Que otro juego dices, el "VR Karts" ?

Al final el Touring Karts mejor o peor que ese ?
654321 escribió:@salvattore2016 Que otro juego dices, el "VR Karts" ?

Al final el Touring Karts mejor o peor que ese ?



El Touring Karts te va a dar muchas más horas que el VR Karts actualmente. El VR karts a mi me gustó pero cuando lo compré en oferta no había jugando nadie online ni tampoco los rellenaba con bots, así que sólo tienes la opción offline que es muy limitada.

Si tienes que elegir el touring karts la verdad. Tienes desafíos para conseguir objetivos y online, que actualmente hay mucho bot, espero que se vaya llenando, pero aún así puedes conseguir recompensas e ir avanzando en cuanto a niveles. El touring karts tiene 22 circuitos creo y el otro menos.

Eso sí, cuando jugué al VR karts llevaba poco en la RV y me pareció divertido e inmersivo, quizás si me lo volviera a poner ahora no pensaría igual, no se...

Lo malo de este touring karts es el bajón gráfico que tiene y el momento de caos que se puede originar cuando están todos los coches de por medio o cuando te chocas a los laterales, que a veces puedes dar marcha atrás y continuar y otras automáticamente es como si te hubieras caído y te lleva al centro de la pista perdiendo esos segundos.

Para PSVR sólo existen esos dos juegos de Karts, así que si te apetece alguno píllate este touring karts, pero es un juego de 6-7 máximo. Seguro que si el online estuviera lleno de gente jugando de verdad la diversión subiría muchos enteros. La campaña offline como ya dije la he tocado poco, a ver si estos días voy jugando más.

Los circuitos nada que ver con un mario kart, son amplios, sencillos pero tiene el componente de que los ítems para usar pueden combinarse y hacerse más potentes, etc...es cuestión de ir probando, aún no se todas las combinaciones posibles, hay logros cuando haces combinaciones.

A mí a veces me pasa con las PSVR, que depende del día me molesta más o menos el efecto de gafas de buzo que tiene, el saber que estás mirando a través de unas lentes....a veces desconecto por la inmersión y otras soy bastante consciente y me saca un poco de esa inmersión, serán cosas mías.

Pero ante todo no esperes en cuanto a calidad ni un mario kart ni un Sonic team racing, etc...

Saludos
salvattore2016 escribió:Pero ante todo no esperes en cuanto a calidad ni un mario kart ni un Sonic team racing, etc...

Pues tampoco me llaman tanto los juegos de Karts ... o los rebajan mucho, o me espero a un Sonic ... si han portado el Wipeout ...
Hola

Pues ayer mismo por fin pude sacar tiempo para probarlas por primera vez.

Decir que lo primero que me llamó la atención fue el tremendo lío de cables que hay que formar para poner todo el setup a punto.
Supongo que con la práctica (y teniendo algunos cables extra ya preparados) la cosa irá mucho más rápida.

El primer juego que probé (y prácticamente por el cual me hice con este cacharro) fue Skyrim VR.

El principio fue un WOW!!! tremendo. Impresionante. La primera sala en la que apareces con el menú de opciones, con las cataratas... uf. Impresionante.
Cuando vas en el carro al principio del todo también muy guapo, veía al tío sentado al lado mía. Estaba alucinando. Era la primera vez que vivía algo así.

Jugué durante una hora y media más o menos, y tengo que decir que al final sentía un poco de mareo y un poco de náuseas. Tenía miedo de que me pasara algo así y no pudiera disfrutar de las VR, pero fue una sensación ligera, no demasiado marcada. Eso sí, cuando me sentí así lo quité y me puse a otra cosa antes de ir a peor.
Espero acostumbrarme a la sensación por que este juego en VR debe ser una pasada, sentirse en el mundo de Skyrim "en persona"... qué gozada.

A vosotros os ha pasado que al principio estabais un poco mareados y con el uso os habéis ido acostumbrando? O no se acostumbra uno?

Gracias y un saludo
@nerjamartin tranquilo que es lo normal. Tu cerebro se acaba acostumbrando y podrás jugar a todo. Eso si, al menor síntoma para
@nerjamartin

Ya veras cuando aprendas magias, luches con el primer dragon! una pasada!
@JOKeR BCN
@Pambalar

Gracias, ya os iré contando qué tal. Espero que sea así porque este juego en VR es una auténtica pasada. Siempre soñé una inmersión así en un RPG [amor]

Por cierto, juego con el DS4... creéis que merece la pena invertir en los PS Move?
Mejora la sensación de inmersión (supongo que sí) ? Pero no se hace cansado andar dando tortazos al aire ? [+risas]

Vosotros cómo lo jugáis?

Gracias por las respuestas y un saludo [beer]
@nerjamartin

Este y el borderlands(al loro con este que es una pasada) con mando genial...! aunque hay gente que lo ha flipado con los moves(flechas con arco) a mi no me llamo la atención complicarme la vida funcionando de lujo el mando en estos dos.

Pero los moves pillatelos si o si(beat saber + Rush Of Blood entre otros.. por favor!!)

Salu2s y que lo disfrutes! XD
@Pambalar

Gracias, tomo nota :)

El Borderlands te refieres al 3 ?
@nerjamartin

Al 2 VR, dudo que el 3 en plano sea mejor que el 2 VR.(lo dudo mucho)

Estas ahi dentro con armas brutales... (muy muy bien optimizado) con esos zumbados persiguiéndote, con Jack el guapo diciendo paridas.
No se, indescriptible....!!
nerjamartin escribió:Hola

Pues ayer mismo por fin pude sacar tiempo para probarlas por primera vez.

Decir que lo primero que me llamó la atención fue el tremendo lío de cables que hay que formar para poner todo el setup a punto.
Supongo que con la práctica (y teniendo algunos cables extra ya preparados) la cosa irá mucho más rápida.

El primer juego que probé (y prácticamente por el cual me hice con este cacharro) fue Skyrim VR.

El principio fue un WOW!!! tremendo. Impresionante. La primera sala en la que apareces con el menú de opciones, con las cataratas... uf. Impresionante.
Cuando vas en el carro al principio del todo también muy guapo, veía al tío sentado al lado mía. Estaba alucinando. Era la primera vez que vivía algo así.

Jugué durante una hora y media más o menos, y tengo que decir que al final sentía un poco de mareo y un poco de náuseas. Tenía miedo de que me pasara algo así y no pudiera disfrutar de las VR, pero fue una sensación ligera, no demasiado marcada. Eso sí, cuando me sentí así lo quité y me puse a otra cosa antes de ir a peor.
Espero acostumbrarme a la sensación por que este juego en VR debe ser una pasada, sentirse en el mundo de Skyrim "en persona"... qué gozada.

A vosotros os ha pasado que al principio estabais un poco mareados y con el uso os habéis ido acostumbrando? O no se acostumbra uno?

Gracias y un saludo


Que tal compañero? por lo que dices veo que has empezado a correr antes de ponerte a andar.

La mayoria de nosotros lo hemos pasado peor que tú y es que empezar en VR con un juego de movimiento libre es lo menos aconsejable.

En cuanto a la adaptación pues lo normal es que despues de una o 2 semanas de juego habitual dejes de notar molestias. Despues de ese periodo podrás jugar a todo, yo mismo me he pasado hasta 5 horas seguidas con Skyrim sin despeinarme, cuando el primer dia que usé las VR fue poner Here They Lie y no aguantar ni 5 minutos.

Los moves son imprescindibles y obligatorios para muchisimos juegos, ademas es la mejor y mas inmersiva manera de jugar, yo de ti intentaria buscarlos de segunda mano.

Un saludo
@nerjamartin Yo lo juego con DS4 y ningún problema, aunque seguro que es mejor con moves.
Respecto a los mareos yo tardé 1 semana en poder jugar skyrim, a partir de ahí todo perfecto. Ahora el mayor problema que tengo es el casco... jaja cuando llevo más de una hora me molesta bastante y no paro de ajustármelo.
@nerjamartin move desde ya.... Escudo/espada o disparar con arco es brutal y para mi la manera de moverse con los move que implementa skyrim es la mejor.
Hola a todos. Algunos de ustedes pueden ofrecer sus opiniones sobre Reborn A Samurai Awakens? Me lo he comprado, ignorando las criticas, y de verdad, pienso que he cometido un error [+risas].

De verdad, lo unico que me gusta del juego es su "estilo", pero ademas de eso, es muy repetitivo, tedioso, buggy y no ofrece tanto en su contenido (ni siquiera tiene opciones de dificultad) ademas de buscar coleccionables, cuales de verdad se sentian clavados innecesariamente. Lo único que me gustaba de los coleccionables es que algunos de estos eran de Pixel Gear, el juego anterior del desarrollador de Reborn.

Ah, y estoy atascado con el último boss. Cada vez que trató de teleportarme hacia al otro lado para evitar su láser, no me funciona, resultado una muerte instantánea. Ni siquiera el juego es difícil. Es que se siente como si el sistema está en contra de mí. Unos de ustedes pasaron el último boss?
Compré ayer Racket Fury: Table Tennis para las PSVR y me ha sorprendido no encontrar ningún hilo sobre el juego en el foro. No sé si lo habréis comentado ya, pero me parece de largo el mejor juego deportivo que existe para estas gafas. Funciona realmente bien el golpeo, la caída de la bola se siente realista, puedes hacer infinidad de golpes y el modo realista lo mejora aún más.

Lo único que noto es que no hay mucha gente en el modo online, tardo bastante en encontrar una partida.

Una grata sorpresa, sin duda.
Shealtspy escribió:Compré ayer Racket Fury: Table Tennis para las PSVR y me ha sorprendido no encontrar ningún hilo sobre el juego en el foro. No sé si lo habréis comentado ya, pero me parece de largo el mejor juego deportivo que existe para estas gafas. Funciona realmente bien el golpeo, la caída de la bola se siente realista, puedes hacer infinidad de golpes y el modo realista lo mejora aún más.

Lo único que noto es que no hay mucha gente en el modo online, tardo bastante en encontrar una partida.

Una grata sorpresa, sin duda.


Yo me lo pillé para las quest y me parece una jodida maravilla... El control es sublime.., pones la bola exactamente donde quieres... Pica mucho la verdad XD XD
Torres escribió:
Shealtspy escribió:Compré ayer Racket Fury: Table Tennis para las PSVR y me ha sorprendido no encontrar ningún hilo sobre el juego en el foro. No sé si lo habréis comentado ya, pero me parece de largo el mejor juego deportivo que existe para estas gafas. Funciona realmente bien el golpeo, la caída de la bola se siente realista, puedes hacer infinidad de golpes y el modo realista lo mejora aún más.

Lo único que noto es que no hay mucha gente en el modo online, tardo bastante en encontrar una partida.

Una grata sorpresa, sin duda.


Yo me lo pillé para las quest y me parece una jodida maravilla... El control es sublime.., pones la bola exactamente donde quieres... Pica mucho la verdad XD XD


¿Y existe crossplay entre plataformas? Estaría genial :(
25245 respuestas