[PSVR] Juegos y Experiencias VR

¿Sabéis de si saldrá pronto alguna jugosa oferta? Black Friday? Navidad?

No sabeis las ganas que tengo de adquirir estas gafas, estoy finalizando mi etapa estudiantil( a tope para tardar lo menos posible) y al final lo poco que curro se va para las vacas...

Joder, que ganas y que envidia sanas os tengo.
akiti escribió:¿Sabéis de si saldrá pronto alguna jugosa oferta? Black Friday? Navidad?

No sabeis las ganas que tengo de adquirir estas gafas, estoy finalizando mi etapa estudiantil( a tope para tardar lo menos posible) y al final lo poco que curro se va para las vacas...

Joder, que ganas y que envidia sanas os tengo.

Si nos fijamos en etapas anteriores seguro que tendrás ofertaza en black friday
SpeirsR está baneado por "SPAM"
@akiti en otoño sony va a sacar un megapack brutal, no sé si lo utilizará en el blackfriday también

El pack de cinco juegos del 2019 PlayStation VR Mega Pack incluye:

ASTRO BOT Rescue Mission: Desarrollado exclusivamente para PlayStation VR, este aclamado título te embarca en una aventura espacial donde correrás y saltarás por ciudades llenas de rascacielos, junglas frondosas, oscuras cuevas y playas doradas a lo largo de 20 originales niveles.

Skyrim VR: Este épico juego de mundo abierto de Bethesda Games Studios ofrece una sensación de escala, profundidad e inmersión incomparables, mientras te enfrentas a antiguos dragones y exploras montañas agrestes y mucho más.

Resident Evil 7 Biohazard: El género del survival horror llega a nuevas cotas de intensidad con este inmersivo título en primera persona donde deberás enfrentarte a arriesgados combates, rompecabezas, gestión del inventario y un entorno terrorífico y realista que explorar.

Everybody’s Golf VR: Salta al campo de golf y disfruta como nunca jugando en tres increíbles recorridos siguiendo los consejos de tu propio caddie. Practica tu put en el green o perfecciona tu swing en el campo de prácticas. ¡Y mucho más!

PlayStation VR Worlds: Prepárate para un viaje por cinco originales experiencias de PS VR, desde encontrarte frente a frente con un tiburón blanco a arrastrarte entre ruinas espaciales, esquivar el tráfico a toda velocidad, sobrevivir a un deporte futurista o participar en una emocionante historia de gánsteres en Londres.   

El 2019 VR Mega Pack estará disponible en establecimientos selectos de varios países este otoño


https://blog.es.playstation.com/2019/09/20/2019-playstation-vr-mega-pack-se-lanza-este-otoo-en-europa/
Una pregunta

Compre las VR en el megapack los pasados reyes, y viendo que no la cojo estoy sopesando vebderlo todo, el megapack , con el Aim controller y 2 moves.

Lo único de es, los juegos que me venían en el megapack, el skyrim, wipeout, etc todos esos juegos los instale en mi consola.

Si ahora vendo mis PsVR, esos juegos drmegaoack los podrá volver a bajar y jugar la persona que me compre las VR???

O ya no podrá?? Si se puede, que tendría que hacer para volver descargarlos??


Muchas gracias

Saludos!!
Bardok84 escribió:Una pregunta

Compre las VR en el megapack los pasados reyes, y viendo que no la cojo estoy sopesando vebderlo todo, el megapack , con el Aim controller y 2 moves.

Lo único de es, los juegos que me venían en el megapack, el skyrim, wipeout, etc todos esos juegos los instale en mi consola.

Si ahora vendo mis PsVR, esos juegos drmegaoack los podrá volver a bajar y jugar la persona que me compre las VR???

O ya no podrá?? Si se puede, que tendría que hacer para volver descargarlos??


Muchas gracias

Saludos!!

Si son digitales no podrá estan unidos a tu cuenta
JOKeR BCN escribió:
Bardok84 escribió:Una pregunta

Compre las VR en el megapack los pasados reyes, y viendo que no la cojo estoy sopesando vebderlo todo, el megapack , con el Aim controller y 2 moves.

Lo único de es, los juegos que me venían en el megapack, el skyrim, wipeout, etc todos esos juegos los instale en mi consola.

Si ahora vendo mis PsVR, esos juegos drmegaoack los podrá volver a bajar y jugar la persona que me compre las VR???

O ya no podrá?? Si se puede, que tendría que hacer para volver descargarlos??


Muchas gracias

Saludos!!

Si son digitales no podrá estan unidos a tu cuenta



La única manera que pudiese instalarlos la persona que me compré mi ps vr es dándole. I cuenta de usuario...


Cosa que no podré hacer..

No hay ninguna alternativa?


Gracias por responder
@Bardok84
Si fueseis amigos podríais compartir esa cuenta también.

Aprovecho para deciros que en Amazon tenéis el Blood and Truth a 20,95€ de importación italiana pero con textos y voces castellanas, por si algún rezagado (como yo ^^) aun no lo tenia [beer]
Si alguien se pilló el juego del dia de la marmota que comente impresiones porfi, me encantó la peli y tiene buena pinta este juego
Noriko escribió:Si alguien se pilló el juego del dia de la marmota que comente impresiones porfi, me encantó la peli y tiene buena pinta este juego

+1 Esperando opiniones también para decidirme
Ayer me dejó un amigo las vr para probarlas que las tenía muchas ganas, y me dejó sensaciones agridulces, ya que la experiencia e inmersión fué la leche,, lo que pasa que con algunos juegos la sensación de mareo la tuve,,, quizá pase con algunos juegos,no? os pasa a vosotros?
Probé algunos de la demo típica que viene y bien,, un shotter que me dejó tambien bien,, pero otro que me dejó que vas como dentro de una especie de robots,, rags o algo asi se llama,, ese me fulminó nada mas probarlo,, os pasa tb a vosotros?
roniker escribió:Ayer me dejó un amigo las vr para probarlas que las tenía muchas ganas, y me dejó sensaciones agridulces, ya que la experiencia e inmersión fué la leche,, lo que pasa que con algunos juegos la sensación de mareo la tuve,,, quizá pase con algunos juegos,no? os pasa a vosotros?
Probé algunos de la demo típica que viene y bien,, un shotter que me dejó tambien bien,, pero otro que me dejó que vas como dentro de una especie de robots,, rags o algo asi se llama,, ese me fulminó nada mas probarlo,, os pasa tb a vosotros?


Tranqui, eso nos ha pasado a casi todos al comienzo, el Rigs que comentas es uno muy duro de roer (marea mucho al principio), tienes unos consejos para “novatos” (si es que en esto hay veteranos) para evitar mareos y demás, básicamente empezar con juegos estáticos y si empiezas a marearte déjalo para otro rato.

Bienvenido a la secta
roniker escribió:Ayer me dejó un amigo las vr para probarlas que las tenía muchas ganas, y me dejó sensaciones agridulces, ya que la experiencia e inmersión fué la leche,, lo que pasa que con algunos juegos la sensación de mareo la tuve,,, quizá pase con algunos juegos,no? os pasa a vosotros?
Probé algunos de la demo típica que viene y bien,, un shotter que me dejó tambien bien,, pero otro que me dejó que vas como dentro de una especie de robots,, rags o algo asi se llama,, ese me fulminó nada mas probarlo,, os pasa tb a vosotros?


Nos ha pasado a casi todos, se llama cinetosis y se produce porque el cerebro interpreta que te estas moviendo en la vida real pero en realidad estas quieto, entonces se produce ese efecto.

Lo que hay que hacer es empezar con juegos estaticos o como mucho onrails y dejar para el final los juegos de movimiento libre (en su defecto usar el modo teletransporte), en 1 o 2 semanas de adaptacion ya podras jugar a todo y los mareos seran cosa del pasado.

Un saludo
Y que juegos recomendais para ir empezando?
[*]
roniker escribió:Y que juegos recomendais para ir empezando?

Yo empecé con el Rush of Blood y no me mareo nada, también es buena opción los de ataques por oleadas
roniker escribió:Y que juegos recomendais para ir empezando?

Superhot es tu juego.Espectacular y CERO mareos.Astrobot,Moss serian buenas opciones
Ayer en el State of Play mostraron algunos juegos de VR: L.A. Noire The VR Case Files, Gorn, Espire 1: VR Operative, Stardust Odyssey, After the Fall y Space Channel 5 VR.

https://youtu.be/PakR3ZCLkEo

A mi me llama mucho el After The Fall, pero aún tendremos que esperar...
Por completar lo del State of Play, el LA Noire The VR Case Files ya está disponible a la venta desde anoche. Y también mostraron otro juego llamado Humanity, que no sé sabe muy bien que es (lemmings?), de los creadores de Tetris Effect y Rez Infinite: https://youtu.be/wNrgDB6c5FY
Gracias por las recomendaciones,, iré probando algunos que me decís, que por suerte alguno es gratuito y de alguno tengo demos,,
La verdad que con los que no notas nada de mareo, es una autentica gozada la experiencia..
Otra duda, es que se me suelen empañar las lentes,, no se si os ha pasado u os pasa y si tenéis alguna solución o remedio.. me imagino que es por la inmersión que el cuerpo sube de temperatura y de la tensión de jugar..
roniker escribió:Gracias por las recomendaciones,, iré probando algunos que me decís, que por suerte alguno es gratuito y de alguno tengo demos,,
La verdad que con los que no notas nada de mareo, es una autentica gozada la experiencia..
Otra duda, es que se me suelen empañar las lentes,, no se si os ha pasado u os pasa y si tenéis alguna solución o remedio.. me imagino que es por la inmersión que el cuerpo sube de temperatura y de la tensión de jugar..


Te recomiendo para ir empezando y si tienes los move, pues algunos de los que digo son obligatorios:

-Beat Saber (de los mejores y mas vendidos)
-Blood and Truth
-Batman Arkhan
-Crisis Vrigade
-I Expect You To Die
-Pinball FX2 VR
-Pixel Ripped 1989
-Statik
-Superhot

Para lo del empañamiento no pegues completamente las gafas a la cara, deja un poco de espacio aunque se vea un poco de luz por abajo, cuando empieza el juego ni lo notas y así circula el aire.
Que tal el LA Noire VR?El juego normal me lo he dejado dos veces en dos consolas a la mitad
Buenas tengo las VR que pille hace tiempo con astrobot en oferta, y solo probe las experiencias que me venía y alguna demo, y ayer despues de mucho tiempo empece astrobot y jugue dos pantallas y me gusto mucho, pero soi muy navato en esto y pensaba que a astrobot podia jugar estando sentado sin apenas moverme, pero al jugar me di cuenta que si queria volver hacia atras o ver donde saltar por detrás de algun muro tenia que ir moviendome para ver, es asi o soy yo que hago algo mal? Repito que soy muy novato con las gafas y astrobot pensaba que podia estar sentado en el sofa por ejemplo sin moverme [carcajad]
seil escribió:Buenas tengo las VR que pille hace tiempo con astrobot en oferta, y solo probe las experiencias que me venía y alguna demo, y ayer despues de mucho tiempo empece astrobot y jugue dos pantallas y me gusto mucho, pero soi muy navato en esto y pensaba que a astrobot podia jugar estando sentado sin apenas moverme, pero al jugar me di cuenta que si queria volver hacia atras o ver donde saltar por detrás de algun muro tenia que ir moviendome para ver, es asi o soy yo que hago algo mal? Repito que soy muy novato con las gafas y astrobot pensaba que podia estar sentado en el sofa por ejemplo sin moverme [carcajad]

Puedes,pero hay algunas cosas que requieren girarte o levantarte.Yo lo hago.Forma parte de la experiencia
En el Moss también pasa
@TheDarknight75
Vale es que pensaba que era plataformas y a tirar para a avanzar [carcajad] y ayer cuando me puse sentado en un espacio reducido, digo ya veras que me doi en algun lado [carcajad]
@TheDarknight75 @seil
Veeeenga no seáis vagos y jugad de pie que mola mas, menos los de conducción claro
@SATAN-CHUS
Poco a poco [sonrisa] que ayer era la primera vez que jugaba a un juego y pensaba que en astrobot era un juego para jugar sentado mas allá de girar la cabeza solo y me di cuenta que no [carcajad] no he jugado a nada mas porque no tengo los move
SATAN-CHUS escribió:@TheDarknight75 @seil
Veeeenga no seáis vagos y jugad de pie que mola mas, menos los de conducción claro

En mi curro me tiro seis horas de pie.Si he de jugar a VR de pie,las tiro por la ventana [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
SATAN-CHUS escribió:@TheDarknight75 @seil
Veeeenga no seáis vagos y jugad de pie que mola mas, menos los de conducción claro

En mi curro me tiro seis horas de pie.Si he de jugar a VR de pie,las tiro por la ventana [carcajad]

Jajaja joder yo también me tiro prácticamente toda la jornada (8:15) de pie pero no matando alienigenas ni cosas así, pero os entiendo, que era coña [beer]
Hoy me he comprado el Skyrim VR. No tenía pensado comprarlo de momento ya que no me van mucho los RPG, pero aprovechando que hoy me lo he cruzado de segunda mano por 25 euros, y teniendo en cuenta que cada vez es más complicado de encontrar, que no suelen ponerlo nunca de oferta y que es uno de los pocos triple A que existen para las PS VR he pensado que no debía dejarlo escapar.

Lo he empezado y el comienzo está muy bien, la parte del dragón es espectacular, pero no me ha impresionado tanto como AstroBot o Resident Evil VII, seguramente sea porque este juego ya es bastante antiguo o quizá porque ya estoy más acostumbrado a la VR, o seguramente por las dos cosas.
Jeremiah escribió:Hoy me he comprado el Skyrim VR. No tenía pensado comprarlo de momento ya que no me van mucho los RPG, pero aprovechando que hoy me lo he cruzado de segunda mano por 25 euros, y teniendo en cuenta que cada vez es más complicado de encontrar, que no suelen ponerlo nunca de oferta y que es uno de los pocos triple A que existen para las PS VR he pensado que no debía dejarlo escapar.

Lo he empezado y el comienzo está muy bien, la parte del dragón es espectacular, pero no me ha impresionado tanto como AstroBot o Resident Evil VII, seguramente sea porque este juego ya es bastante antiguo o quizá porque ya estoy más acostumbrado a la VR, o seguramente por las dos cosas.


Has probado lo más top! Ahora mismo después de probar Astrobot y Resident Evil 7 dudo que hayan juegos que te sorprendan. Te animaría a que probases algo con el AIM tipo firewall zero hour.
Según avanzas en Skyrim...magias(esto molo mazo), dragones, localizaciones nuevas va mejorando el temita, ya lo veras...supongo.

Alguien probo el LA-NOIRE? ahora no dispongo de tiempo pero ya caera.

Salud@s a tod@s!
kroatonthejoker escribió:Han puesto un huevo de ofertas en la Store:

hilo_psvr-ofertas-juegos_2268229_s500#p1748412754


Te lo agradezco por aquí también jajaja
Hay una cosa que me tiene mosca. Desde la aplicacion de la playstation puedo acceder a mi cuenta usa pero desde la consola me da error, me aparece volver a poner la contraseña y no hay manera, pero luego entro a la aplicacion y entro en mi cuenta usa como si nada. Quería descargar dos chorrijuegos que me había pillado en usa con dinero sobrante y no hay manera. Ya no sé si es culpa de la nueva actualización pero me está tocando las narices; con cuenta de hong kong y turquia 0 problemas, pero con la USA no hay manera. Alguién sabe cual puede ser el motivo?

PD: solucionado. He cambiado contraseña y tampoco me dejaba entrar. Al quinto intento he podido. Quizás hubiera algun problema puntual pero es raro que desde la aplicacion pudiera entrar y desde la consola no.
Immortal Legacy: The Jade Cipher por 9,99€ en la Store.

Hoy he empezado a jugarlo y sólo puedo decir una cosa: ¡¡¡ Corred a comprarlo insensatos !!!!! [uzi]

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000
Pues yo empecé el Inmortal Legacy y me dejó un poco frio, igual es que iba todo hypeado por lo que contabais, igual es porque solo lo jugué una hora o menos, pero ya el principio me pareció muuuuuuy lento tardó en arrancar el juego un buen rato hasta que empezó la acción, luego el movimiento tambien es muuuuuy lento, , incluso corriendo parece que vas andando y para rematarlo los controles son ortopedicos y me descuadran totalmente, la pistola está en un angulo como apuntando mas hacia arriba de lo que me gustaria y esto creo que no se puede calibrar no se si acabaré acostumbrandome, espero que si. De momento no voy a decir si es buen o mal juego porque no jugué mucho pero bueno, lo dicho, me dejó un poco frío, ya veremos como sigue....

También le he dado al Dead Hungry, está simpatico, es lo que me esperaba ni mas ni menos, un juego arcade donde tienes que moverte mucho para saciar el apetito de los zombies, solo he jugado las 10 primeras fases, parece jodidillo sacar las 3 estrellas en algunas fases. El malo final de la fase 10 bastante chulo, impone, como pega le pondria que hay que jugar de pie porque sentado igual no llegas al horno o a las cosas que te caigan.

Luego Theseus que ya me lo he acabadó, es cortito, no creo que me haya llegado a las 2 horas, el desarrollo es un poco lento, poca variedad de enemigos (2 [tomaaa] ) y un juego muy scriptado, muy lineal, las batallas tampoco es que estén muy curradas, pero bueno mola mucho la atmosfera, los efectos de sonido y graficamente currao, las partes del minotauro están muy chulas y parece que tiene rejugabilidad aunque no creo que cambien muchas cosas. Me parece un titulo a caballo entre juego y experiencia, en lo que se refiere a su jugabilidad es muy mejorable pero lo salva que como experiencia está muy bien, no lo compraria al precio que salió pero por 3 euros me parece buena compra, por 5 tambien, mas de 5 euros pues depende lo que te llame el juego y la pasta que tengas. :)
Noriko escribió:Pues yo empecé el Inmortal Legacy y me dejó un poco frio, igual es que iba todo hypeado por lo que contabais, igual es porque solo lo jugué una hora o menos, pero ya el principio me pareció muuuuuuy lento tardó en arrancar el juego un buen rato hasta que empezó la acción, luego el movimiento tambien es muuuuuy lento, , incluso corriendo parece que vas andando y para rematarlo los controles son ortopedicos y me descuadran totalmente, la pistola está en un angulo como apuntando mas hacia arriba de lo que me gustaria y esto creo que no se puede calibrar no se si acabaré acostumbrandome, espero que si. De momento no voy a decir si es buen o mal juego porque no jugué mucho pero bueno, lo dicho, me dejó un poco frío, ya veremos como sigue....


Súbele en opciones la velocidad. No es que se note demasiado pero a mi me vale. El juego gana en enteros conforme avances, ya lo verás.
bbbbio escribió:
Noriko escribió:Pues yo empecé el Inmortal Legacy y me dejó un poco frio, igual es que iba todo hypeado por lo que contabais, igual es porque solo lo jugué una hora o menos, pero ya el principio me pareció muuuuuuy lento tardó en arrancar el juego un buen rato hasta que empezó la acción, luego el movimiento tambien es muuuuuy lento, , incluso corriendo parece que vas andando y para rematarlo los controles son ortopedicos y me descuadran totalmente, la pistola está en un angulo como apuntando mas hacia arriba de lo que me gustaria y esto creo que no se puede calibrar no se si acabaré acostumbrandome, espero que si. De momento no voy a decir si es buen o mal juego porque no jugué mucho pero bueno, lo dicho, me dejó un poco frío, ya veremos como sigue....


Súbele en opciones la velocidad. No es que se note demasiado pero a mi me vale. El juego gana en enteros conforme avances, ya lo verás.

Otro al que le ha dejado muy frio
bbbbio escribió:
Noriko escribió:Pues yo empecé el Inmortal Legacy y me dejó un poco frio, igual es que iba todo hypeado por lo que contabais, igual es porque solo lo jugué una hora o menos, pero ya el principio me pareció muuuuuuy lento tardó en arrancar el juego un buen rato hasta que empezó la acción, luego el movimiento tambien es muuuuuy lento, , incluso corriendo parece que vas andando y para rematarlo los controles son ortopedicos y me descuadran totalmente, la pistola está en un angulo como apuntando mas hacia arriba de lo que me gustaria y esto creo que no se puede calibrar no se si acabaré acostumbrandome, espero que si. De momento no voy a decir si es buen o mal juego porque no jugué mucho pero bueno, lo dicho, me dejó un poco frío, ya veremos como sigue....


Súbele en opciones la velocidad. No es que se note demasiado pero a mi me vale. El juego gana en enteros conforme avances, ya lo verás.


Anda, eso no lo sabía gracias por el dato, le seguiré dando a ver que tal
Buenas

Yo la he liado cosa mala.
La verdad es que apenas había probado la realidad virtual, y me pillé las Playstation vr por curiosidad. Lo malo es que no me di cuenta que necesitas algo de "adaptación" al sistema (fallo mío por no leer nada). De entre todo lo que tenía para probar, se me ocurrió probar el Here The Lie. [facepalm] [facepalm]

Horrible y desagradable es poco para explicar la experiencia. No pude aguantar ni 15 minutos sin pillar unos mareos impresionantes, agobio e incluso sudores fríos, que me duraron un par de horas.
Luego ya leí que he probado el que posiblemente sea el peor juego con el que empezar la vr.

Incluso le he pillado un poco de miedo a ponerme las gafas de nuevo, así que me gustaría alguna recomendación sobre que juego probar que no de sensación de mareo; por lo menos para poder quitarme el "miedo" de volver a probarlas.

Saludos
@El Metrero
Prueba el Words que hay muchos juegos cortos y quitando 2 (uno de carrera en monopatín y el Scravenger) no marean nada.
Bienvenido y ándate con ojo jajaj
Buenas, acabo de pillarme la psvr y mi felicidad es indescriptible [360º] jeje, junto con los moves, me la pase de fabula toda la tarde.
Ya en la noche, trasteando un poco con el modo cinematico, confirmo algo que se hablo mucho, y es que los juegos que no son vr, pues no se ven del todo bien por tener una resolucion mas baja. Entonces me digo: como se vera un juego de la wii?? [fies] y encontre una noticia en la que justamente decian que se podia conectar la xbox o la wii u a la Vr simplemente poniendo el hdmi de la ps4 a la otra consola.
Lo pruebo, y si que funciona, entonces pongo el mario galaxy 2 en mi wii u (que da cancer visual en mi lg de 42) y, no manches :O :O :O se ve de pelicula en la psvr :O luego probe con todas las consolas y si que se ven bien XD pero la wii si que gana mucho.
Alguien sabe si le pasaria algo a la vr usandolo de esa manera? Las gafas no creo porque solo actuarian como proyector, pero la unidad de proceso se haria algo? :-?
Dejare de cacharrear y me pondre a jugar que le estoy pegando un buen vicio al superhot [sonrisa]
Bueno pues ya me he montado el playseat con las PSVR en el trastero para que esté siempre montado. La única pega es que es con una PS4 fat..., la PRO la tengo en casa para el resto de juegos PSVR

Me queda comprar una cámara para no tener que quitarla de casa y subirla cada vez que quiera echar unas carreras..., sabéis de alguna baratita??

Imagen



Imagen


Edito: las flechas son porque he aprovechado la foto que había subido para otro tema
El Metrero escribió:Buenas

Yo la he liado cosa mala.
La verdad es que apenas había probado la realidad virtual, y me pillé las Playstation vr por curiosidad. Lo malo es que no me di cuenta que necesitas algo de "adaptación" al sistema (fallo mío por no leer nada). De entre todo lo que tenía para probar, se me ocurrió probar el Here The Lie. [facepalm] [facepalm]

Horrible y desagradable es poco para explicar la experiencia. No pude aguantar ni 15 minutos sin pillar unos mareos impresionantes, agobio e incluso sudores fríos, que me duraron un par de horas.
Luego ya leí que he probado el que posiblemente sea el peor juego con el que empezar la vr.

Incluso le he pillado un poco de miedo a ponerme las gafas de nuevo, así que me gustaría alguna recomendación sobre que juego probar que no de sensación de mareo; por lo menos para poder quitarme el "miedo" de volver a probarlas.

Saludos


Ya has durado mas que yo la primera vez que jugué al Here They Lie [carcajad]

Efectivamente Here They Lie es de los juegos mas desaconsejables que hay para empezar por varias razones, porque es un juego de terror y puede impresionar mucho la primera vez, porque es un juego desagradable en cuanto a su atmosfera y sobre todo y ante todo porque es un juego intenso con movimiento libre que produce cinetosis si no estás muy rodado en esto de la VR

Consejos para disfrutar de la VR?

-Empieza poco a poco con juegos estaticos u onrails, NUNCA empieces por juegos de movimiento libre como este RE7, etc... y/o conduccion de vehiculos, sobre todo si no tienen la opcion de teletransporte y giros por grados, si notas mareo quitalas y descansa.

Casi todos hemos pasado por eso, necesitas adaptarte y si sigues estos consejos, normalmente en una semana de juego continuado ya podrás jugar a todo sin problemas de mareos.

Un saludo, cualquier duda pregunta
Señor Metrero, THUMPER---> https://www.youtube.com/watch?v=hnyGq8RT09M
Me curti con este, y es tan bueno que caían las horas disfrutando como un niño pequeño.
Pero hay muchisimos mas con los que empezar, te cuento el que me toco a mi.

Y lo intercalas con -->Rush of Blood.

Son solo ejemplos que ayudan al principio y son tremendamente adictivos y buenos juegos, desde luego empezar con los "hard" no es aconsejable.

PD, Como mola Torres! a ver si me toca la lotería, me despido del curro y....
Pambalar escribió:
PD, Como mola Torres! a ver si me toca la lotería, me despido del curro y....

Si eso es en el puto trastero jajajajja. Tenía una oficina de 35 metros cuadrados sin alquilar y mi idea era hacerme un salón recreativo con todas estas cosas jajajajajjaja pero mi mujer se empeña en que es mejor tener alquiladas las oficinas..., no nos entiende jajajajja
Buenas

Muchas gracias por los consejos. [oki] [oki]
Mi cerebro está un poco viejo ya, y le cuesta entender los nuevos estímulos [jaja] [jaja]
Iré poco a poco con los juegos que me habeis recomendado, a ver que tal voy.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Muchas gracias por los consejos. [oki] [oki]
Mi cerebro está un poco viejo ya, y le cuesta entender los nuevos estímulos [jaja] [jaja]
Iré poco a poco con los juegos que me habeis recomendado, a ver que tal voy.

Saludos

Superhot.Brutal y cero mareos y resaca virtual.Hazme caso
Superhot es muy buena opcion, pero ojo que necesitas los Move como muchos otros

Otros juegos muy buenos para empezar son Blood and Truth, Until Dawn Rush of Blood, Astro Bot, Beat Saber, I Spect you to Die, Statik, Thumper, Batman, Job Simulator, Rick and Morty, Electronauts, Rez Infinite, Space Pirate Trainer, Catch and Release, Pixel Ripped, etc.. bufff muchos....
El Metrero escribió:Buenas

Muchas gracias por los consejos. [oki] [oki]
Mi cerebro está un poco viejo ya, y le cuesta entender los nuevos estímulos [jaja] [jaja]
Iré poco a poco con los juegos que me habeis recomendado, a ver que tal voy.

Saludos

Bajate la demo devThe Persistence y sin salir del principio ves practicándo poco a poco con los tipos de movimiento que hay.
Es la mejor demo para practicar
Dios que risa hace unas noches que estrene el Arizona,con la voz del protagonista.Me partia el ojal
25245 respuestas