[PSVR] Ofertas juegos

17, 8, 9, 10, 11
JOKeR BCN escribió:Immortal legacy o Borderlands 2?
No me decido por ninguno por miedo a los controles ya que quiero jugar con los move.
Algún empujoncito para decidirme?

Yo me pillé hace una semana el immortal y tan contento!!
No me decido por ninguno por miedo a los controles ya que quiero jugar con los move.

Pese a que el Borderlands te va a dar mínimo 60 horas de diversión, yo tiraría más por el Immortal Legacy que es un juego diseñado para la VR, divertido y una mezcla de géneros interesante. Yo creo que hay que premiar a este estudio chino por su esfuerzo, y además suelen rebajar el Borderlands y podrás comprarlo más adelante.
Jaime4101 escribió:

Pese a que el Borderlands te va a dar mínimo 60 horas de diversión, yo tiraría más por el Immortal Legacy que es un juego diseñado para la VR, divertido y una mezcla de géneros interesante. Yo creo que hay que premiar a este estudio chino por su esfuerzo, y además suelen rebajar el Borderlands y podrás comprarlo más adelante.

Gracias!!!
Pregunta tonta:
blood and Truth o pack Superhot+Arizona?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PutuMoT escribió:Pregunta tonta:
blood and Truth o pack Superhot+Arizona?

los 2
must have en vr

eso si. juega con move y con AIM a arizona
sino olvídate
ah y a blood sentado
y a superhot y arizona de pie
el súper hot tiene escala de habitacion(si eso se puede llamar en psvr) pero permite jugar en todo el ángulo-area q pilla la cámara 3x2m asi q te aconsejo despejar bien la sala y poner la cámara a la altura de los ojosy q te cubra los brazos-move haciendo un círculo completo con tus brazos
si puedes la experiencia en psvr no tiene nada q envidiar a la de pc
@soccola Gracias por la respuesta y por la rapidez!!!!!.

Así pues, como no tengo el AIM aún, me voy a pillar el Superhot y el Blood and Truth.
Y voy a hacer caso de tu consejo sobre jugar de pie y sentado, hasta ahora solo lo he probado sentado pero quiero ver que tal se siente de pie (y cargarme algunos jarrones o figuritas de una hostia con los move).
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PutuMoT escribió:@soccola Gracias por la respuesta y por la rapidez!!!!!.

Así pues, como no tengo el AIM aún, me voy a pillar el Superhot y el Blood and Truth.
Y voy a hacer caso de tu consejo sobre jugar de pie y sentado, hasta ahora solo lo he probado sentado pero quiero ver que tal se siente de pie (y cargarme algunos jarrones o figuritas de una hostia con los move).

como lo configures bien
jugar de pie a super hot es alucinante
te recomiendo fliparte, agacharte, esquivar balas rollo matrix, hacer headshot en plan gangster...
etc
disfruta
¿Se arregló el problema del control del Doom VFR o sigue igual? ¿vale la pena pillarse ahora el juego o es un coñazo jugar con eso del brazo colgando? Tengo el AIM controller.
Blood and Truth a 25 lereles en la Store.

Ojalá baje también en físico.
dinodini escribió:¿Se arregló el problema del control del Doom VFR o sigue igual? ¿vale la pena pillarse ahora el juego o es un coñazo jugar con eso del brazo colgando? Tengo el AIM controller.

No se si lo habrán arreglado, en su día jugué con el AIM y tampoco era un trauma de infancia, te choca, pero enseguida dejas de darle importancia
No sé como estará pero PS4 VR Superstar Dust a 5€ en la web de MediaMarkt.
510 respuestas
17, 8, 9, 10, 11