[PSVR] Juegos y Experiencias VR

meloncillo46 escribió:¿Alguien que tenga ya Golem puede dejar sus impresiones?

Gracias


Cuando salía? Acabo me ver el vídeo y me ha encantado !
El peor juego de PSVR?

Reborn: A Samurai Awakens; le han cascao un "1" en esta web

https://www.thevrgrid.com/reborn-vr/
salvattore2016 escribió:El peor juego de PSVR?

Reborn: A Samurai Awakens; le han cascao un "1" en esta web

https://www.thevrgrid.com/reborn-vr/


No conocía el juego, acabo de ver el video y creo que han sido muuuuuuuuy generosos con la nota [+risas]

Si, posiblemente el peor juego de PSVR
fifi escribió:
meloncillo46 escribió:¿Alguien que tenga ya Golem puede dejar sus impresiones?

Gracias


Cuando salía? Acabo me ver el vídeo y me ha encantado !


Ya está a la venta en formato físico, saliendo la semana que viene también en digital.

Hace unos meses leí unas impresiones a través de la web realovirtual, y desde luego no eran las mejores pero han tenido tiempo para pulirlo y al parecer los desarrolladores están muy convencidos de la calidad final del producto.

Yo de todas maneras no quiero arriesgarme ésta vez hasta que no lea opiniones contrastadas.
Hay algún análisis ?

No he visto nada
654321 escribió:Primera review lo pone a caldo:
http://www.pushsquare.com/reviews/ps4/golem

Pues no entiendo muy bien, porque los comentarios en reddit y la review de Polish Paul (le pone un 10) son muy positivos.
Jaime4101 escribió:Pues no entiendo muy bien, porque los comentarios en reddit y la review de Polish Paul (le pone un 10) son muy positivos.

Viendo la review de Without Parole yo ya lo entiendo ...

Al tio le ha encantado el juego, pero al principio se le atraganto mucho por la locomoción, que los controles inclinando la cabeza no son naturales ni confortables, y que es la primera vez que ha tenido motion sickness. Y que si usas el DS4 con un move, que auin peor.

Pero que una vez conseguió acomodarse a los controles y superar lo de los mareos, con una pausa, se lo pasó del tiron, y le encantó.

Luego también el combate, y que sea Roguelike, a algunos no le gusta, y a el le pareció lo mejor del juego.

https://youtu.be/ZPiKjzrBzTA
Parece ser que los piratas de los PC,0s van a tener un juegazo en VR...
El Half Life...que perracos, una pasada la verdad.

Alguien ha jugado a L.A. Noire?
ANÁLISIS GOLEM PSVR

NOTA 7,5

https://www.realovirtual.com/articulos/5448/golem-analisis

NOTA 6; 5h duración.

http://www.desconsolados.com/analisis/golem/

Me quedo con el análisis de desconsolados, donde hace hincapié en el "desastroso" sistema de control que tiene, etc, incluso me ha dado la sensación de que el 6 era demasiado. En real o virtual también hace hincapié a algunos fallos y para mí el 7,5 es demasiado por lo que he leído.

A 40 euros ni por asomo caigo, esperaré a una rebaja almenos del 50%.

PD: Por fin han actualizado los precios en la store española del audica, por cierto no veo aún ningún análisis de este juego en los medios habituales.

Saludos
[quote="Pambalar"]Parece ser que los piratas de los PC,0s van a tener un juegazo en VR...
El Half Life...que perracos, una pasada la verdad.


No es una adaptación del original como el brutal Borderlands , sera un juego nuevo...no es lo mismo.... solo el nombre para vender.
Pambalar escribió:Alguien ha jugado a L.A. Noire?

El de VR dices ?

Yo me lo pille para PC, y se le veia potencial, pero habia varias cosas que era darte un patada en las tripas, estabas jugando en primera persona, y derepente te pasaban a 3ª persona con una camara lejaba, que ni sabias lo que habia pasado. Lo tengo en la nevera a la espera de parche.

Pero luego cuando salio la versión de PSVR vi un gameplay del Tito VR (un grande por cierto), y habian arreglado esos problemas parece, y despues de eso sacaron otro parche para PSVR que mejoraba cosas, y metia cosas como el modo de conducción a una mano que dicen que es mucho mejor ...

Que ganas tengo de que metan en PC todas esas mejoras :(
@654321 ,

Gracias!! es un juego que cuando este bien despues de unos cuantos parches le echare un vistazo, igual que no man sky que lo tengo comprado pero esperare a que el barbas lo optimice un poco mas como paso con skyrim.

Er Tito, La intro es para partirse, solo por eso le suelo ver videos jeje.
Meses esperando el Golem, preguntando por aquí y nadie sabía nada y sacan "esta ...cosa...". ¿40 euros por un juego exclusivamente en inglés?... anda y que os den morcilla. Empezaré a pensármelo cuando este arrastrado entre 2 y 5 euros. En serio... el tema del idioma empieza a tocarme las narices por no decir otra cosa pero a base de bien. ¿Alguien me puede explicar el motivo de porqué esto sólo ocurre con la VR?... Personalmente no tengo grandes problemas a la hora de entender el idioma de Shakespeare, de hecho se me daba de lujo en mis tiempos de estudiante, pero seamos sinceros.... ¡¡es un verdadero coñazo jugar en otro idioma!!. Es cansino. Y especialmente cuando se trata de juegos con un componente narrativo de peso la experiencia se va a la mierda. Creo que soy tanto o más fanático de la VR que la mayoría por aquí, pero me toca las narices que quieran tomarme el pelo. ¿Tanto cuesta implementar unos subtítulos? ¿en serio?. Yo hace tiempo que me he plantado. Si todos hiciéramos igual quizá otro gallo nos cantaría. Tengo una lista creciente de juegos a los que me lanzaría de cabeza y no lo hago por estar exclusivamente en inglés. Ya está bien de menospreciar el español, el idioma más hablado en el mundo por detrás sólo del chino. A ver si se enteran todos los implicados en la confección de experiencias VR. Los españoles jugamos en español. ¿Qué tal les sentaría a los usuarios extranjeros que los estudios españoles que sacaron Intruders Hide & Seek o Invisible Hours sacaran todo exclusivamente en español?. Ya está bien. Un respeto a los que jugamos. Si quieren vender más que se esmeren. Yo no voy a regalarles más dinero.
kratos1492 escribió:Meses esperando el Golem, preguntando por aquí y nadie sabía nada y sacan "esta ...cosa...". ¿40 euros por un juego exclusivamente en inglés?... anda y que os den morcilla. Empezaré a pensármelo cuando este arrastrado entre 2 y 5 euros. En serio... el tema del idioma empieza a tocarme las narices por no decir otra cosa pero a base de bien. ¿Alguien me puede explicar el motivo de porqué esto sólo ocurre con la VR?... Personalmente no tengo grandes problemas a la hora de entender el idioma de Shakespeare, de hecho se me daba de lujo en mis tiempos de estudiante, pero seamos sinceros.... ¡¡es un verdadero coñazo jugar en otro idioma!!. Es cansino. Y especialmente cuando se trata de juegos con un componente narrativo de peso la experiencia se va a la mierda. Creo que soy tanto o más fanático de la VR que la mayoría por aquí, pero me toca las narices que quieran tomarme el pelo. ¿Tanto cuesta implementar unos subtítulos? ¿en serio?. Yo hace tiempo que me he plantado. Si todos hiciéramos igual quizá otro gallo nos cantaría. Tengo una lista creciente de juegos a los que me lanzaría de cabeza y no lo hago por estar exclusivamente en inglés. Ya está bien de menospreciar el español, el idioma más hablado en el mundo por detrás sólo del chino. A ver si se enteran todos los implicados en la confección de experiencias VR. Los españoles jugamos en español. ¿Qué tal les sentaría a los usuarios extranjeros que los estudios españoles que sacaron Intruders Hide & Seek o Invisible Hours sacaran todo exclusivamente en español?. Ya está bien. Un respeto a los que jugamos. Si quieren vender más que se esmeren. Yo no voy a regalarles más dinero.

Uy si vieras como está el asunto en PCVR, es mucho peor... Juegos AAA como Stormland o Asgard's Wrath totalmente en inglés, y el segundo ni siquiera tiene subtítulos...
A veces es incomprensible, no puede costar tanto una traducción a los idiomas principales.
Sobre el Golem, acaban de anunciar el parche que mejora controles y la velocidad de movimiento. Si arreglan eso, las valoraciones del juego deberían cambiar bastante.
jon2491 escribió:
kratos1492 escribió:Meses esperando el Golem, preguntando por aquí y nadie sabía nada y sacan "esta ...cosa...". ¿40 euros por un juego exclusivamente en inglés?... anda y que os den morcilla. Empezaré a pensármelo cuando este arrastrado entre 2 y 5 euros. En serio... el tema del idioma empieza a tocarme las narices por no decir otra cosa pero a base de bien. ¿Alguien me puede explicar el motivo de porqué esto sólo ocurre con la VR?... Personalmente no tengo grandes problemas a la hora de entender el idioma de Shakespeare, de hecho se me daba de lujo en mis tiempos de estudiante, pero seamos sinceros.... ¡¡es un verdadero coñazo jugar en otro idioma!!. Es cansino. Y especialmente cuando se trata de juegos con un componente narrativo de peso la experiencia se va a la mierda. Creo que soy tanto o más fanático de la VR que la mayoría por aquí, pero me toca las narices que quieran tomarme el pelo. ¿Tanto cuesta implementar unos subtítulos? ¿en serio?. Yo hace tiempo que me he plantado. Si todos hiciéramos igual quizá otro gallo nos cantaría. Tengo una lista creciente de juegos a los que me lanzaría de cabeza y no lo hago por estar exclusivamente en inglés. Ya está bien de menospreciar el español, el idioma más hablado en el mundo por detrás sólo del chino. A ver si se enteran todos los implicados en la confección de experiencias VR. Los españoles jugamos en español. ¿Qué tal les sentaría a los usuarios extranjeros que los estudios españoles que sacaron Intruders Hide & Seek o Invisible Hours sacaran todo exclusivamente en español?. Ya está bien. Un respeto a los que jugamos. Si quieren vender más que se esmeren. Yo no voy a regalarles más dinero.

Uy si vieras como está el asunto en PCVR, es mucho peor... Juegos AAA como Stormland o Asgard's Wrath totalmente en inglés, y el segundo ni siquiera tiene subtítulos...
A veces es incomprensible, no puede costar tanto una traducción a los idiomas principales.


Ojalá el Asgard saliera para PSVR pero va a ser que no :(; ya me gustaría ese juego en la consola de Sony aunque tuviera un bajón gráfico.

Saludos

@Jaime4101 Pues si alguien lo tiene que comente si esas mejoras son sustanciales y mejoran el producto :) (cuando salga el parche)
Saludos.

@kratos1492 , @jon2491 ,yo estaba ahorrando para comprarme un PC gamer este black friday...
Pero la salida del asgard y del Stormland en ingles esta haciendo que me lo replantee...
Y es que los juegos de mas peso solo estan en ingles y yo no compro juegos con narrativa que no esten en mi idioma.
Mejor me compro una petanca...Me dara menos disgustos...
Golem se actualiza para ofrecer soporte para el PlayStation Navigation Controller, no esperaba volver a usarlo a estas alturas la verdad.

Imagen
@FatCat Tambien lo puedes usar con el juego de tenis para PSVR
Pues ya podían darle más soporte o 100% al subcontroller, primero porque algunos lo tenemos ahí aburrido el pobre y segundo porque para mucho sería muy práctico y mejor.

Qué juego de tenis? Ese de enfrentarse a un robot pequeño??
RED XIII escribió:Pues ya podían darle más soporte o 100% al subcontroller, primero porque algunos lo tenemos ahí aburrido el pobre y segundo porque para mucho sería muy práctico y mejor.

Qué juego de tenis? Ese de enfrentarse a un robot pequeño??


El dream match tennis

https://store.playstation.com/es-es/product/EP2086-CUSA11802_00-DREAMMATCHTENNIS
Nueva actu con nueva fase para I EXPECT YOU TO DIE, al final van a haber mas fases gratis que las que venian con el juego [+risas] que grandes los de Schell Games [beer]

Por cierto, alguien sabe que pasa con el juego Spooky's jump scare mansion? me llama mucho, pues los dungeon crawlers son mi debilidad, el juego se supone que ya tendria que estar pero no lo encuentro :(
Noriko escribió:Nueva actu con nueva fase para I EXPECT YOU TO DIE, al final van a haber mas fases gratis que las que venian con el juego [+risas] que grandes los de Schell Games [beer]

Por cierto, alguien sabe que pasa con el juego Spooky's jump scare mansion? me llama mucho, pues los dungeon crawlers son mi debilidad, el juego se supone que ya tendria que estar pero no lo encuentro :(


Está en la store USA por 9,99$ desde el 29/10. No había escuchado hablar de él. He visto que en steam es gratuito.

https://store.playstation.com/en-us/product/UP4388-CUSA10521_00-0000000000000000

Saludos

PD: Esto no tiene que ver nada con la VR pero duele ver el days gone en la store usa 20$ y la deluxe 25$ y en la store española 40 y 50 euros respectivamente. Lástima que seguramente esté en completo inglés.
salvattore2016 escribió:
Noriko escribió:Nueva actu con nueva fase para I EXPECT YOU TO DIE, al final van a haber mas fases gratis que las que venian con el juego [+risas] que grandes los de Schell Games [beer]

Por cierto, alguien sabe que pasa con el juego Spooky's jump scare mansion? me llama mucho, pues los dungeon crawlers son mi debilidad, el juego se supone que ya tendria que estar pero no lo encuentro :(


Está en la store USA por 9,99$ desde el 29/10. No había escuchado hablar de él. He visto que en steam es gratuito.

https://store.playstation.com/en-us/product/UP4388-CUSA10521_00-0000000000000000

Saludos

PD: Esto no tiene que ver nada con la VR pero duele ver el days gone en la store usa 20$ y la deluxe 25$ y en la store española 40 y 50 euros respectivamente. Lástima que seguramente esté en completo inglés.


Gracias por el dato compañero, espero que no sea de esos juegos que salen en usa y aqui no llegan :(
¿Alguna base de carga para los move recomendable?

Los de amazon pintan a chusta... El del mm parece estar bien, pero 15€...
Ya que estamos si alguien vende alguna que me de un toque.
victor861 escribió:¿Alguna base de carga para los move recomendable?

Los de amazon pintan a chusta... El del mm parece estar bien, pero 15€...
Ya que estamos si alguien vende alguna que me de un toque.


Por si te sirviera, ya sé que no es lo mismo, yo pillé hace tiempo una base para ps4 pro (creo que sirve también en slim), para cargar dos mandos Move, cargar Dualshock e incluso para dejar las gafas y la base de PSVR en ella, todo bien recogidito. A mí me encanta.

https://www.amazon.es/dp/B071HFQ3SP/ref ... 2DbKTY5HY5
FranScorpions escribió:
victor861 escribió:¿Alguna base de carga para los move recomendable?

Los de amazon pintan a chusta... El del mm parece estar bien, pero 15€...
Ya que estamos si alguien vende alguna que me de un toque.


Por si te sirviera, ya sé que no es lo mismo, yo pillé hace tiempo una base para ps4 pro (creo que sirve también en slim), para cargar dos mandos Move, cargar Dualshock e incluso para dejar las gafas y la base de PSVR en ella, todo bien recogidito. A mí me encanta.

https://www.amazon.es/dp/B071HFQ3SP/ref ... 2DbKTY5HY5

Lo estuve sopesando, pero no me convence, busco algo pequeñito y discreto. Gracias por la recomendación.
@victor861

Pues echa un vistazo a ésta:

https://www.amazon.es/dp/B00TIYJECO/ref ... 2DbCK365K0

Pero solo para el modelo de ps3, según pone ahí. Sale en unos 8 euros con envío.
Sabéis algún sitio por la provincia de BCN que se puedan probar? hace bastante las probé en un MM de Terrassa con el RE7 y la experiencia me gusto bastante, iba con movimientos algo bruscos y los gráficos eran muy justos, pero la inmersión fue brutal. Nunca me he decidido ya que mi intención es usarlas para juegos de coches con el volante y el catalogo es muy escaso (dirt, DClub y la "demo" de GTS) pero viendo alguna oferta de ahora estoy dudando XD XD
Por fin un análisis en español del AUDICA, NOTA 9



http://www.desconsolados.com/analisis/audica/

Lo raro es que ni en Real o Virtual, ni en thevrgrid lo hayan analizado aún.

Saludos
salvattore2016 escribió:Por fin un análisis en español del AUDICA, NOTA 9



http://www.desconsolados.com/analisis/audica/

Lo raro es que ni en Real o Virtual, ni en thevrgrid lo hayan analizado aún.

Saludos

Beat Saber con pistolas?Parecia obvio [uzi]
Le tengo ganas a ese Audica, me lo acabaré pillando cuando me acabe NMS y algun otro juego que tengo sin terminar, así de paso a ver si baja algo de precio
TheDarknight75 escribió:
salvattore2016 escribió:Por fin un análisis en español del AUDICA, NOTA 9



http://www.desconsolados.com/analisis/audica/

Lo raro es que ni en Real o Virtual, ni en thevrgrid lo hayan analizado aún.

Saludos

Beat Saber con pistolas?Parecia obvio [uzi]


Lo probé cuando salió hace meses en PC y no me dijo nada. Comparado con Beat Saber es una mierdecilla. Casi prefiero Synth Riders. Pistol Whip tampoco me gusta. Las intenciones de todos estos juegos musicales son buenas pero no son igual de orgánicos que Beat Saber.

Ahora bien, en PSVR y con el límite de canciones de Beat Saber, es de agradecer más juegos musicales.
Ya no hay excusa para no tener unas PSVR

PSVR MEGAPACK 2 (Incluye ps vr headset, ps camara, vouchers for 5 games, astro bot, skyrim vr, resident evil 7 biohazard, everybody's golf vr, vr vorlds) 219 EUROS


https://www.amazon.es/sony-computer-entertainment-america-9998907/dp/B07ZDQFTLM/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=psvr+megapack+2&qid=1574844644&sr=8-1

Saludos
¿hay algún top de los juegos que se usen con mando?, paso de los sensores de movimiento

me lo he pillado especialmente por jugar las misiones del Ace Combat 7
Lewis-Angelo escribió:¿hay algún top de los juegos que se usen con mando?, paso de los sensores de movimiento

me lo he pillado especialmente por jugar las misiones del Ace Combat 7


Yo el Ace Combat me lo pillé con un hotas..., es l mejor manera de disfrutarlo.

Para mando a bote pronto me salen Moss y Astro Bot

Edito: por mas que miro el resto los juego con moves, volante o el AIM... El mando creo que es el periférico que más inmersión quita. No entiendo que pases de los move
Torres escribió:Yo el Ace Combat me lo pillé con un hotas..., es l mejor manera de disfrutarlo.

Para mando a bote pronto me salen Moss y Astro Bot

Edito: por mas que miro el resto los juego con moves, volante o el AIM... El mando creo que es el periférico que más inmersión quita. No entiendo que pases de los move


Por ejemplo en juegos tipo skyrim no es mejor con DS? por el movimiento del joystick? hablo con total desconocimiento XD

En caso de jugar con volante o mando, que distancia mínima tienes que estar de la cámara? esta siempre tiene que estar delante o puede estar en un lateral jugando con estos periféricos?
dralash escribió:
Torres escribió:Yo el Ace Combat me lo pillé con un hotas..., es l mejor manera de disfrutarlo.

Para mando a bote pronto me salen Moss y Astro Bot

Edito: por mas que miro el resto los juego con moves, volante o el AIM... El mando creo que es el periférico que más inmersión quita. No entiendo que pases de los move


Por ejemplo en juegos tipo skyrim no es mejor con DS? por el movimiento del joystick? hablo con total desconocimiento XD

En caso de jugar con volante o mando, que distancia mínima tienes que estar de la cámara? esta siempre tiene que estar delante o puede estar en un lateral jugando con estos periféricos?


No, vamos... ni de lejos...

Mas comodo puede ser, pero jugar con moves es mas inmersivo y la inmersion es la clave de la VR, al principio cuesta adaptarse a los moves pero cuando ya te manejas no tiene precio usar magias, armas o tirar con el arco.

Yo estoy de acuerdo con Torres, si prescindes de los moves te vas a dejar en la estacada la mitad del catalogo y con ella la mayoria de los mejores juegos para PSVR, puedes conseguir unos moves baratos de segunda mano y te aseguro que no te vas a arrepentir, pero bueno tu mismo.

Un saludo
@Noriko se juega sentado con los moves? o depende el juego?

Respecto la distancia de cámara podríais decirme si cambia al usar solo DS?
Justo lo que buscaba.
Imagen

Tiene buena pinta. ¿Alguien lo tiene?

PD: Everybodys Golf VR y Farpoint a 9.95 cada uno en MM
Sobre la inmersión con los DS4 me pregunto q hubiera sido si el resident evil 7 se le hubiera implementado los Move?
Me imagino q hubiera sido algo como el skyrim, Pero personalmente el resultado con el DS4 fue más q satisfactorio, no me cansaré de decir q los q jugaron al juego en mención en modo plano o normal, por ley deberían jugarlo en modo VR, por q en este modo es un juego totalmente distinto..
victor861 escribió:Justo lo que buscaba.
Imagen

Tiene buena pinta. ¿Alguien lo tiene?

PD: Everybodys Golf VR y Farpoint a 9.95 cada uno en MM

El everybody En web sale a 14,95€.

Si es en tienda, lo sabré en un rato :p
Skyrim hay que jugarlo con los Move si o si. Nada como bloquear con el escudo haciendo el movimiento en la vida real o lanzar con arco.
@victor861 Yo tengo esa hace un año y he terminado por no usarla... Las gafas se agarran fatal y si te carga dos mandos a la vez estás de suerte...

dralash escribió:
Torres escribió:Yo el Ace Combat me lo pillé con un hotas..., es l mejor manera de disfrutarlo.

Para mando a bote pronto me salen Moss y Astro Bot

Edito: por mas que miro el resto los juego con moves, volante o el AIM... El mando creo que es el periférico que más inmersión quita. No entiendo que pases de los move


Por ejemplo en juegos tipo skyrim no es mejor con DS? por el movimiento del joystick? hablo con total desconocimiento XD

En caso de jugar con volante o mando, que distancia mínima tienes que estar de la cámara? esta siempre tiene que estar delante o puede estar en un lateral jugando con estos periféricos?


El control de Skyrim con los moves está muy conseguido.., y yo soy más de mover los brazos con el movimiento que quiero que hagan los de mi yo virtual a dar a un botón... Por ejemplo no es lo mismo cargar un flecha, apuntar y soltar el dedo para lanzarla con todo el movimiento de brazos real.., a pulsar un botón para tirarla...
dralash escribió:@Noriko se juega sentado con los moves? o depende el juego?

Respecto la distancia de cámara podríais decirme si cambia al usar solo DS?


Yo excepto a Beat Saber juego con los moves a casi todo sentado

La distancia máxima a la que debes estar creo que era de 1´70 m y es la misma para DS o moves, aunque eso si, con mando vas a tener menos problemas porque practicamente no mueves los brazos, con moves hay que tener en cuenta el rango de movimiento con los brazos para que siempre te pille la camara, pero ya te digo que excepto juegos room scale (que son pocos) no vas a tener mayor problema.
Torres escribió:@victor861 Yo tengo esa hace un año y he terminado por no usarla... Las gafas se agarran fatal y si te carga dos mandos a la vez estás de suerte...

Yo planeo quitarle la parte de las gafas (Prefiero tenerlas guardadas) y ponerle un adaptador ac y dará potencia suficiente.
victor861 escribió:
Torres escribió:@victor861 Yo tengo esa hace un año y he terminado por no usarla... Las gafas se agarran fatal y si te carga dos mandos a la vez estás de suerte...

Yo planeo quitarle la parte de las gafas (Prefiero tenerlas guardadas) y ponerle un adaptador ac y dará potencia suficiente.


Yo le metí uno de 3A y si ponía los dos moves ya no me cargaba el mando...
Torres escribió:
victor861 escribió:
Torres escribió:@victor861 Yo tengo esa hace un año y he terminado por no usarla... Las gafas se agarran fatal y si te carga dos mandos a la vez estás de suerte...

Yo planeo quitarle la parte de las gafas (Prefiero tenerlas guardadas) y ponerle un adaptador ac y dará potencia suficiente.


Yo le metí uno de 3A y si ponía los dos moves ya no me cargaba el mando...

Hostias, pues ya estoy dudando Oooh

A ver, que el cacharro me saldría gratis, tengo un vale de 40€ en amazon, pero tendré que investigar.
25245 respuestas