[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Joder tíos, no se porque no le preste atencion antes al Borderlands VR. Que diosada de juego con el aim.
Bateman_X escribió:Joder tíos, no se porque no le preste atencion antes al Borderlands VR. Que diosada de juego con el aim.

No me llaman los Borderlands.Marea?
para los q aun no han comprado el borderlands, no se q esperan, osea siendo sincero si un dia me los cruzo por la calle soy capas de agarrarlos a cachetadas, es "EL JUEGO" para psvr señores!
obviamente si tienes el AIM controler la experiencia se multiplica y sobre el mareo este juego es necesario tener piernas virtuales fuertes, si ya jugaste al farpoint y resident evil 7 este juego estará a tu "nivel"
miguelon52 escribió:para los q aun no han comprado el borderlands, no se q esperan, osea siendo sincero si un dia me los cruzo por la calle soy capas de agarrarlos a cachetadas, es "EL JUEGO" para psvr señores!
obviamente si tienes el AIM controler la experiencia se multiplica y sobre el mareo este juego es necesario tener piernas virtuales fuertes, si ya jugaste al farpoint y resident evil 7 este juego estará a tu "nivel"


Por ser digital y por el precio.
@bbbbio es mas,yo estoy esperando que saquen un limited run games o edicion con todo en físico
TheDarknight75 escribió:
Bateman_X escribió:Joder tíos, no se porque no le preste atencion antes al Borderlands VR. Que diosada de juego con el aim.

No me llaman los Borderlands.Marea?

A mi no, casi ninguno me marea. El único que me ha dado algún mareo fue el Robinson y quizás porque me pase mucha shoras seguidas con el. Pero procuro no estar más de una hora seguida.
BlindFold: experiencia - 3 de Septiembre de 2019
https://www.youtube.com/watch?v=LIt9nQ064Ro


Groundhog Day: Like Father Like Son: Aventura con minijuegos basada en "Atrapado en el tiempo" (El día de la marmota) - 17 de Septiembre de 2019



Deemo: Reborn : juego musical - Noviembre 2019



Down The Rabbit Hole: una aventura gráfica en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas - Diciembre 2019



The Walking Dead Onslaught: - Finales 2019



The Curious Tale of the Stolen Pets: aventura tipo maquetas con puzzles - Finales 2019



The Wizards: Dark Times: segunda parte (precuela) de The Wizards. - Durante 2020



Battlewake: guerras a bordo de barcos piratas


OhShape: un cruce entre Just Dance y Beat Saber:

En su Twitterpodéis ver gente jugando.

Witching Tower: aventura de fantasía de acción
Algunos pintan muy bien...Otros,menos...
Le tengo muchas ganas a ese Groundhog day
Gente,el otro dia me vi por enésima vez Black Hawk Derribado en 4K que es de mis pelis preferidas.Veis bien el Bravo Team (ya lo pille en rebajas veraniegas) para estrenar mi aim controller y satisfacer mis ansias belicas?No es mareante,verdad?Estoy en fase adaptativa.Ha mejorado mucho con las actualizaciones?Gracias primosh [risita]
TheDarknight75 escribió:Gente,el otro dia me vi por enésima vez Black Hawk Derribado en 4K que es de mis pelis preferidas.Veis bien el Bravo Team (ya lo pille en rebajas veraniegas) para estrenar mi aim controller y satisfacer mis ansias belicas?No es mareante,verdad?Estoy en fase adaptativa.Ha mejorado mucho con las actualizaciones?Gracias primosh [risita]


A mi me gusto bastante, pero mírate vídeos, que no es de movimiento libre
TheDarknight75 escribió:Gente,el otro dia me vi por enésima vez Black Hawk Derribado en 4K que es de mis pelis preferidas.Veis bien el Bravo Team (ya lo pille en rebajas veraniegas) para estrenar mi aim controller y satisfacer mis ansias belicas?No es mareante,verdad?Estoy en fase adaptativa.Ha mejorado mucho con las actualizaciones?Gracias primosh [risita]

A mi me gustó bastante con el AIM y no me mareó nada. Es un estilo Time Crisis, pero en vez de movimiento sobre raíles, te mueves tú de cobertura en cobertura, no tienes movimiento libre.
SATAN-CHUS escribió:
TheDarknight75 escribió:Gente,el otro dia me vi por enésima vez Black Hawk Derribado en 4K que es de mis pelis preferidas.Veis bien el Bravo Team (ya lo pille en rebajas veraniegas) para estrenar mi aim controller y satisfacer mis ansias belicas?No es mareante,verdad?Estoy en fase adaptativa.Ha mejorado mucho con las actualizaciones?Gracias primosh [risita]


A mi me gusto bastante, pero mírate vídeos, que no es de movimiento libre

Perfecto.Me estan creciendo las piernas virtuales
Imagen
TheDarknight75 escribió:Gente,el otro dia me vi por enésima vez Black Hawk Derribado en 4K que es de mis pelis preferidas.Veis bien el Bravo Team (ya lo pille en rebajas veraniegas) para estrenar mi aim controller y satisfacer mis ansias belicas?No es mareante,verdad?Estoy en fase adaptativa.Ha mejorado mucho con las actualizaciones?Gracias primosh [risita]

Es un juego disfrutable pero mediocre en comparación con otros juegos de AIM como Farpoint o Firewall. Después del parche arreglaron algunos problemas que tenía, pero como digo recomendaría cualquier otro juego de AIM antes, incluso el Crisis VRigade o el Operation Warcade me parecen más interesantes.
miguelon52 escribió:lo de este tipo es lamentable, esta es una prueba de que el simple hecho de tener una puta boca y media neurona NO te da el derecho de opinar.. ¬_¬

pd: si loo fundimos a dislaik se los agradeceria.. [noop]

Es el Sasel ese?Yo a ese tio no le veo un video ni torturandome
Votado ko
Hoy avance y perp games anuncian un juego en físico para PSVR. Doy por hecho que ya está disponible en digital. Lo digo por los coleccionistas:

https://twitter.com/AvanceOficial/statu ... 68480?s=19
miguelon52 escribió:lo de este tipo es lamentable, esta es una prueba de que el simple hecho de tener una puta boca y media neurona NO te da el derecho de opinar.. ¬_¬
[embed] mbed]
pd: si loo fundimos a dislaik se los agradeceria.. [noop]


Por favor no pongais basura de ese retardadito en el subforo, ni para hablar bien ni para ponerlo a parir, que el gilipollas ese vive de sus haters, por eso esta siempre provocando diciendo estupideces que ni el se cree

Cuanta menos publicidad le deis mejor. Lo que haceis poniendo su video aqui o hablando de el es darle publicidad y por ende darle visitas. Así pues recomiendo borrar el enlace que pusiste y toda mencion al subnormal ese.

Un saludo
Buenas a todos, con el pack me venía el juego PS VR WORLDS y no lo necesito, así que el que no lo tenga a estas altura y lo quiera, que me mande MP.

Salu2! [beer]
Antoniory46 escribió:Buenas a todos, con el pack me venía el juego PS VR WORLDS y no lo necesito, así que el que no lo tenga a estas altura y lo quiera, que me mande MP.

Salu2! [beer]

Un +1 millon para ti.
Lo tengo pero quiero felicitarte.
Que juegos de terror me recomendais?Tengo Dont knock twice por estrenar.
Paranormal Activity,Exorcist,Home sweet home?
Gracias
Doy por hecho que has jugado a resident evil 7...
Porque si no, estás tardando.

Saludos
usepinlove escribió:Doy por hecho que has jugado a resident evil 7...
Porque si no, estás tardando.

Saludos

Si,olvide decir que me lo pase en plano.De momento no me planteo repetirlo.Aun no tengo las piernas virtuales
TheDarknight75 escribió:Que juegos de terror me recomendais?Tengo Dont knock twice por estrenar.
Paranormal Activity,Exorcist,Home sweet home?
Gracias

Me apunto a la pregunta, que hace un tiempo que no paso miedo, por cierto compi, que tal el dont knock twice?
TheDarknight75 escribió:Que juegos de terror me recomendais?Tengo Dont knock twice por estrenar.
Paranormal Activity,Exorcist,Home sweet home?
Gracias

El Paranormal Activity no está mal, no es muy largo y tiene sus cosillas, sobre todo eso que vas viendo por el rabillo del ojo. Tengo el Home Sweet Home para empezar también.
Hola me gustaria saber si podemos jugar al reecroom de steam con el recroom de psvr.
SATAN-CHUS escribió:
TheDarknight75 escribió:Que juegos de terror me recomendais?Tengo Dont knock twice por estrenar.
Paranormal Activity,Exorcist,Home sweet home?
Gracias

Me apunto a la pregunta, que hace un tiempo que no paso miedo, por cierto compi, que tal el dont knock twice?

Jugue hace meses 30 minutos y lentito con algun susto.Lo retomare
calatrava escribió:Hola me gustaria saber si podemos jugar al reecroom de steam con el recroom de psvr.


Creo que si, que es crossplay.

Saludos
usepinlove escribió:
calatrava escribió:Hola me gustaria saber si podemos jugar al reecroom de steam con el recroom de psvr.


Creo que si, que es crossplay.

Saludos


Ok gracias.
Qué tal el Intruders "Hide and Seek"?? Lo he visto por 12,99 euros y lo he pillado por pillar XD
Hostia, si el Sasel se molesta en hacer un video sobre VR, es que la VR está creciendo [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Lo que habría que hacer es que uno se bajase el vídeo, y lo resubiese, así lo podíamos ver todos, echarnos unas risas, sin darle visitas !!!! [poraki] [poraki]


Torres escribió:Qué tal el Intruders "Hide and Seek"?? Lo he visto por 12,99 euros y lo he pillado por pillar XD

Pues se ve que tiene poco presupuesto, pero lo de ponerte en la piel de un niño y ver los adultos a escala gigante mola bastante, y las mecánicas de ir escondiéndose, me dieron un poco las sensaciones del Alien Isolation.

A mi me gusto bastante, sobre todo la parte del principio, el tercio final me pareció un poco mas flojo.

Ya comentarás que te parece.


TheDarknight75 escribió:Si,olvide decir que me lo pase en plano.De momento no me planteo repetirlo.Aun no tengo las piernas virtuales

Hace falta algo mas que piernas virtuales para jugarlo en VR ... [+risas] [hallow] [mad]
654321 escribió:Hostia, si el Sasel se molesta en hacer un video sobre VR, es que la VR está creciendo [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Lo que habría que hacer es que uno se bajase el vídeo, y lo resubiese, así lo podíamos ver todos, echarnos unas risas, sin darle visitas !!!! [poraki] [poraki]


Torres escribió:Qué tal el Intruders "Hide and Seek"?? Lo he visto por 12,99 euros y lo he pillado por pillar XD

Pues se ve que tiene poco presupuesto, pero lo de ponerte en la piel de un niño y ver los adultos a escala gigante mola bastante, y las mecánicas de ir escondiéndose, me dieron un poco las sensaciones del Alien Isolation.

A mi me gusto bastante, sobre todo la parte del principio, el tercio final me pareció un poco mas flojo.

Ya comentarás que te parece.


TheDarknight75 escribió:Si,olvide decir que me lo pase en plano.De momento no me planteo repetirlo.Aun no tengo las piernas virtuales

Hace falta algo mas que piernas virtuales para jugarlo en VR ... [+risas] [hallow] [mad]

Cojones virtuales? [carcajad]
Supongo que no muchos tienen este juegazo porque los de pesca como que no tienen mucho tiron pero... por siacaso alguien lo tiene:

Acaban de sacar una actu para Catch & Release que trae CAMBIOS CLIMATICOS [flipa] [fies] , 2 peces nuevos, mas items para el barco y algunos efectos visuales y de audio nuevos (nueva musica?)

Actu nueva tambien para Electronauts

Y oooooootra actu para No Mans Sky de nada mas y nada menos que 11 gigas [facepalm]
TheDarknight75 escribió:
654321 escribió:Hostia, si el Sasel se molesta en hacer un video sobre VR, es que la VR está creciendo [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Lo que habría que hacer es que uno se bajase el vídeo, y lo resubiese, así lo podíamos ver todos, echarnos unas risas, sin darle visitas !!!! [poraki] [poraki]


Torres escribió:Qué tal el Intruders "Hide and Seek"?? Lo he visto por 12,99 euros y lo he pillado por pillar XD

Pues se ve que tiene poco presupuesto, pero lo de ponerte en la piel de un niño y ver los adultos a escala gigante mola bastante, y las mecánicas de ir escondiéndose, me dieron un poco las sensaciones del Alien Isolation.

A mi me gusto bastante, sobre todo la parte del principio, el tercio final me pareció un poco mas flojo.

Ya comentarás que te parece.


TheDarknight75 escribió:Si,olvide decir que me lo pase en plano.De momento no me planteo repetirlo.Aun no tengo las piernas virtuales

Hace falta algo mas que piernas virtuales para jugarlo en VR ... [+risas] [hallow] [mad]

Cojones virtuales? [carcajad]


Yo las piernas las tengo pero esos aún me faltan jajajajjaja los juegos con zombis o bichos raros no puedo con ellos.., mi mujer me los prohibió por lo que chillaba XD
Noriko escribió:Supongo que no muchos tienen este juegazo porque los de pesca como que no tienen mucho tiron pero... por siacaso alguien lo tiene:

Acaban de sacar una actu para Catch & Release que trae CAMBIOS CLIMATICOS [flipa] [fies] , 2 peces nuevos, mas items para el barco y algunos efectos visuales y de audio nuevos (nueva musica?)

Actu nueva tambien para Electronauts

Y oooooootra actu para No Mans Sky de nada mas y nada menos que 11 gigas [facepalm]


Esa actualización del NMS salió hace 1-2 semanas!!
bbbbio escribió:
Noriko escribió:Supongo que no muchos tienen este juegazo porque los de pesca como que no tienen mucho tiron pero... por siacaso alguien lo tiene:

Acaban de sacar una actu para Catch & Release que trae CAMBIOS CLIMATICOS [flipa] [fies] , 2 peces nuevos, mas items para el barco y algunos efectos visuales y de audio nuevos (nueva musica?)

Actu nueva tambien para Electronauts

Y oooooootra actu para No Mans Sky de nada mas y nada menos que 11 gigas [facepalm]


Esa actualización del NMS salió hace 1-2 semanas!!


Ah ok, eso me pasa por no actualizar el juego cada vez que lo pide [tomaaa]

Saludos
Chicos,el Bravo Team solo graba cuando te pasas una fase?Porque anoche sude como una cerda en la fase del puente y lo deje por cansancio y ser tarde y para mi sorpresa al retomarlo me deja al principio de la fase!!!!!!

Menuda putada [+furioso]
TheDarknight75 escribió:Chicos,el Bravo Team solo graba cuando te pasas una fase?Porque anoche sude como una cerda en la fase del puente y lo deje por cansancio y ser tarde y para mi sorpresa al retomarlo me deja al principio de la fase!!!!!!

Menuda putada [+furioso]

Mira el lado positivo, así te durará más [beer]
SATAN-CHUS escribió:
TheDarknight75 escribió:Chicos,el Bravo Team solo graba cuando te pasas una fase?Porque anoche sude como una cerda en la fase del puente y lo deje por cansancio y ser tarde y para mi sorpresa al retomarlo me deja al principio de la fase!!!!!!

Menuda putada [+furioso]

Mira el lado positivo, así te durará más [beer]

O menos si se me hinchan los huevos [carcajad]

Cual necesita mas piernecitas virtuales,Farpoint o Arizona?Pa usar la metralleta de la Wii esta ademas del Bravo! Team-o [jaja]
TheDarknight75 escribió:
SATAN-CHUS escribió:
TheDarknight75 escribió:Chicos,el Bravo Team solo graba cuando te pasas una fase?Porque anoche sude como una cerda en la fase del puente y lo deje por cansancio y ser tarde y para mi sorpresa al retomarlo me deja al principio de la fase!!!!!!

Menuda putada [+furioso]

Mira el lado positivo, así te durará más [beer]

O menos si se me hinchan los huevos [carcajad]

Cual necesita mas piernecitas virtuales,Farpoint o Arizona?Pa usar la metralleta de la Wii esta ademas del Bravo! Team-o [jaja]


El Arizona no le catado aún, el Farpoint a mi no me mareo nada aunque también es cierto que cuando salió ya llevaba un rodaje bueno hecho.

También tienes el Doom VF (todo en español) y un puñado más que no recuerdo.
TheDarknight75 escribió:Cual necesita mas piernecitas virtuales,Farpoint o Arizona?

Imagino que el Arizona, pq el Farpoint va muy fluido. Aunque no se, como el movimiento tambien es mas lento en el Arizona ...
The impatient a 9,99€ o Firewall a 15€?
@TheDarknight75

Firewall y con el AIM controller a flipar!!!!
@bbbbio Gracias.Por cierto,sabiais que el Concrete Genie que tiene una pinta de joya de culto nicho sleeper de la ostia es compatible VR???????Flipando me hallo

Vale,es un modo extra.Acabo de verlo
TheDarknight75 escribió:The impatient a 9,99€ o Firewall a 15€?


El The Impatient ni con un palo.
Jeremiah escribió:
TheDarknight75 escribió:The impatient a 9,99€ o Firewall a 15€?


El The Impatient ni con un palo.

Si entierran bajo tierra el stock de Impatient nadie lo buscaría dentro de 30 años.
FOSMSX escribió:Si entierran bajo tierra el stock de Impatient nadie lo buscaría dentro de 30 años.

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo el ET no he jugado ... pero dicen que era muy muy muy truño !!!!!
FOSMSX escribió:
Jeremiah escribió:
TheDarknight75 escribió:The impatient a 9,99€ o Firewall a 15€?


El The Impatient ni con un palo.

Si entierran bajo tierra el stock de Impatient nadie lo buscaría dentro de 30 años.


Jajajaja que exagerados sois!!
TheDarknight75 escribió:Que juegos de terror me recomendais?Tengo Dont knock twice por estrenar.
Paranormal Activity,Exorcist,Home sweet home?
Gracias


A mi el Here They Lie me gustó bastante, es de la primera hornada y ahora lo puedes encontrar bastante baratito, aunque ya está empezando a desaparecer de las tiendas. Creo que en el futuro va a ser uno de esos juegos de culto bastante buscados. No es que de mucho miedo, pero tiene una atmósfera bizarra y malsana que da una permanente sensación de desasosiego. Hay gente que lo ha dejado por el mal rollo que le da la ambientación.

A mi me gustó principalmente por la historia. El juego es de sigilo, por lo que no esperes acción, tienes que ir ocultándote de los monstruos que te vas encontrando. A veces aparece una especie de tío gigante trajeado cubierto de fuego que te persigue y entonces se trata de huir para que no te alcance.

Para gente novata puede marear al principio. A mi me mareó un poco la primera vez y estuve un tiempo sin tocarlo. Cuando lo retomé ya con un poco más de experiencia en VR no me mareaba nada.
Jeremiah escribió:
TheDarknight75 escribió:Que juegos de terror me recomendais?Tengo Dont knock twice por estrenar.
Paranormal Activity,Exorcist,Home sweet home?
Gracias


A mi el Here They Lie me gustó bastante, es de la primera hornada y ahora lo puedes encontrar bastante baratito, aunque ya está empezando a desaparecer de las tiendas. Creo que en el futuro va a ser uno de esos juegos de culto bastante buscados. No es que de mucho miedo, pero tiene una atmósfera bizarra y malsana que da una permanente sensación de desasosiego. Hay gente que lo ha dejado por el mal rollo que le da la ambientación.

A mi me gustó principalmente por la historia. El juego es de sigilo, por lo que no esperes acción, tienes que ir ocultándote de los monstruos que te vas encontrando. A veces aparece una especie de tío gigante trajeado cubierto de fuego que te persigue y entonces se trata de huir para que no te alcance.

Para gente novata puede marear al principio. A mi me mareó un poco la primera vez y estuve un tiempo sin tocarlo. Cuando lo retomé ya con un poco más de experiencia en VR no me mareaba nada.

Lo tengo del plus,pero de momento voy con juegos sin desplazamiento libre.Gracias
25245 respuestas