[PSVR] Juegos y Experiencias VR

kroatonthejoker escribió:@JOKeR BCN @Gotor4

Si no pasásteis el Moss han habilitado unos portales que están marcados con partículas que están flotando en el aire, como luciérnagas, distribuidos a lo largo del juego que os llevará a las nuevas fases del DLC.

Si ya os lo pasásteis tendréis que iros a la parte de Selección de nivel, y saldrá un nuevo símbolo de un portal en las fases donde están.

El primero está en el primer templo que se visita.

Muchas gracias, me lo pasé aunque no descarto jugarlo entero otra vez.
No se poner el brindis con el móvil XD

EDITADO: O soy mu tonto o en EU aún no esta disponible porque no veo por ningún lado los símbolos de los portales.
Si alguno lo consigue que avise, porfi XD
JOKeR BCN escribió:
kroatonthejoker escribió:@JOKeR BCN @Gotor4

Si no pasásteis el Moss han habilitado unos portales que están marcados con partículas que están flotando en el aire, como luciérnagas, distribuidos a lo largo del juego que os llevará a las nuevas fases del DLC.

Si ya os lo pasásteis tendréis que iros a la parte de Selección de nivel, y saldrá un nuevo símbolo de un portal en las fases donde están.

El primero está en el primer templo que se visita.

Muchas gracias, me lo pasé aunque no descarto jugarlo entero otra vez.
No se poner el brindis con el móvil XD

EDITADO: O soy mu tonto o en EU aún no esta disponible porque no veo por ningún lado los símbolos de los portales.
Si alguno lo consigue que avise, porfi XD


Yo lo he puesto 5 minutos hoy por probar... Y tampoco veia ningún símbolo... Y la verdad que no tenía ganas de empezar todo otra vez. ¿No hay que bajarse ningún dlc, no? Es decir, me descargo el parche y listo, verdad?
@usepinlove me da a mi que aún no esta disponible, tiene que ser eso.

Por otro lado bajaros la aplicscion NEXTVR, gratuita y aunque la resolucion no es muy alta flipo con la NBA, NHL, etc.
En 6 días sale un juego de citas en PSVR "FOCUS ON YOU". La compañía del juego es coreana y se han basado en una idol de allí (supongo que actriz o de kpop, a saber).

Se puede hacer la reserva con un 33% de descuento en la store de hongkong. Si a alguien le interesa y lo quiere adquirir se pueden conseguir giftcards en seagm.

https://store.playstation.com/en-hk/product/HP3451-CUSA14457_00-ASIAFULLGAME0000

Por lo que he leído 6 capítulos (incluyendo el prólogo). Más adelante se añadirán más capítulos y quizás algún personaje más, pero seguro que previo pago.

También he leído que hay elección de respuestas y para ganar inmersión puedes darlas con voz. El juego viene en esta store con subtítulos en inglés.

Si alguien se atreve a pillarlo y le interesa, que diga que tal está [carcajad]
Del Moss hay un monton de analisis e impresiones del DLC Twiligth Garden.

Dejo aquí un video de como acceder a los portales por si a alguien le sirve:

@Noriko muchas gracias, este finde lo pruebo y confirmo

EDITADO
Confirmado, jugado y acabado
Mis gracias aqui
https://youtu.be/JtrpZ8PVf48
salvattore2016 escribió:En 6 días sale un juego de citas en PSVR "FOCUS ON YOU". La compañía del juego es coreana y se han basado en una idol de allí (supongo que actriz o de kpop, a saber).

Se puede hacer la reserva con un 33% de descuento en la store de hongkong. Si a alguien le interesa y lo quiere adquirir se pueden conseguir giftcards en seagm.

https://store.playstation.com/en-hk/product/HP3451-CUSA14457_00-ASIAFULLGAME0000

Por lo que he leído 6 capítulos (incluyendo el prólogo). Más adelante se añadirán más capítulos y quizás algún personaje más, pero seguro que previo pago.

También he leído que hay elección de respuestas y para ganar inmersión puedes darlas con voz. El juego viene en esta store con subtítulos en inglés.

Si alguien se atreve a pillarlo y le interesa, que diga que tal está [carcajad]

Comprado xD ya veremos cuánto dura lol

Edito:

Aún no lo he jugado pero con la reserva me dieron la banda sonora.
Al ir a escucharla me salta un error y me dice que cierre la aplicación, espero que lo solucionen y que el juego funcione xD
La semana que viene lo probaré.
04/07/19
Saludos.

I´m hungry en la store por 17€...
Pero es que solo se les ocurre juegos de puestos de comida rapida...
He probado hoy el Zen Studios VR Collection aprovechando que lo pillé baratito en Amazon. He esperado bastante a comprarlo porque pensaba que serían los típicos chorrijuegos simplotes que te aburren enseguida, pero con el de Pinball me he quedado embobado. Reconozco que a mi me encantan los pinball y no hace falta mucho para impresionarme, pero este juego me ha parecido que está muy bien hecho.

Ver lo bien recreado que está cada tablero de pinball, y sentir como si estuvieras delante de una mesa de verdad, mola mucho, y luego aparte han tenido el detalle de que con cada mesa cambian también todo el entorno del salón donde están las maquinitas. Si es un pinball medieval sale un caballero animado que se va moviendo alrededor de la mesa, si es del espacio salen navecitas y ovnis moviéndose de un lado para otro por encima del tablero, si es del océano el salón se transforma en un fondo marino con un tiburón y peces moviéndose de un lado para otro... y muchas cosas más. Muy buenos los detalles del entorno, aunque a veces te distraigan un poco.

En este sentido el otro día probé el Tetris y me pareció muchísimo más cutre todo. Me parece que este juego de pinball está muchísimo más trabajado en todos los aspectos.
Los Pinball VR de Zen son de lo mejorcito mira que le hecho horas...., ayer mismo estuve dandole al de E.T. que lo jugué muy poco y me pegue un susto de muerte cuando el cabron se pone a levitar las cosas de alrededor de la mesa [qmparto] [qmparto]

Al final me pillé el Crisis Vrigade ya que tanto hablaban de el como un buen juego y la verdad que si que me ha molado, es dificil de cojones, aun no me lo he podido acabar y eso que dura poquito. Lo malo es que necesitas espacio para cubrirte a gusto y yo de espacio ando justito [tomaaa]

Tambien aproveché para pillarme el season pass de RE7 por 15 pavos, tenia ciertas dudas porque hay contenido noVR y algunos dlc son cortitos como el Dormitorio, pero he de decir que solo por el dlc de 21 ya han merecido la pena esos 15 pavos, muy guapo y supeadictivo, hasta que me lo acabe en supervivencia+ no he parado [plas] [oki]

Ahora a pasarme el dlc de Hijas y El fin de Zoe
Lo habréis comentado ya, pero verdad que es acojonante la demo nueva del spiderman??? [chulito] más por lo que representa, ya que gráficamente es muy pobre (bueno, it´s free!), pero pensar que llegará tarde o temprano un juego así pero con gráficos cañeros y podremos sentir en primera persona lo que ve nuestro querido trepamuros.

Lo bueno de vivir esta primera generación (que no es la primera, claro) es ver el origen de todo, no sabemos donde llegará pero si como empieza
Layton8 escribió:Lo habréis comentado ya, pero verdad que es acojonante la demo nueva del spiderman??? [chulito] más por lo que representa, ya que gráficamente es muy pobre (bueno, it´s free!), pero pensar que llegará tarde o temprano un juego así pero con gráficos cañeros y podremos sentir en primera persona lo que ve nuestro querido trepamuros.

Lo bueno de vivir esta primera generación (que no es la primera, claro) es ver el origen de todo, no sabemos donde llegará pero si como empieza

Si es la de disparar a globos y cosas así me pareció un mierdolo considerable, no se si hablas de otra cosa
Ha salido SAIRENTO EN PSVR

En desconsolados le cascan un 9

ANÁLISIS SAIRENTO PSVR
http://www.desconsolados.com/analisis/sairento-vr/

En amazon está a 29'95 euros versión física

https://www.amazon.es/Avance-Sairento-VR/dp/B07RCZJNNT/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=SAIRENTO+VR&qid=1562325296&s=gateway&sr=8-1

Curioso que en la store está a 39, 99 euros https://store.playstation.com/es-es/product/EP3820-CUSA14818_00-SAIRENTOPSVR0002, no sé si será un error o será el precio real; así que al que le interese en amazon se ahorra 10 euros y encima en físico
exitido escribió:Si es la de disparar a globos y cosas así me pareció un mierdolo considerable, no se si hablas de otra cosa


Ostras, pues es la segunda, ahora no sé si salen globos porque ni la he acabado, solo voy paseando entre edificios, no es la que empiezas en una azotea y tienes que dispararle a cosas y acaba cuando se pone interesante.
Pero que bueno, siendo gratis como experiencia está bien
Layton8 escribió:
exitido escribió:Si es la de disparar a globos y cosas así me pareció un mierdolo considerable, no se si hablas de otra cosa


Ostras, pues es la segunda, ahora no sé si salen globos porque ni la he acabado, solo voy paseando entre edificios, no es la que empiezas en una azotea y tienes que dispararle a cosas y acaba cuando se pone interesante.
Pero que bueno, siendo gratis como experiencia está bien


No, no es la de los globos!! ésta última está muy bien.
Ah pues le echaré un vistazo, thx!

Edit


He probado ya el Focus on y es un truño.
La banda sonora sigue sin funcionar.

Luego el juego... Lol el juego xDD
El juego durará media hora y consiste en hacer fotos a una tía un poco mal dibujada y ya, da igual las fotos que hagas como si las haces todas al cielo, no importa, el juego va en línea recta sin dejar que de desvies de la trama.

Si, puedes seleccionar diferentes clases de conversaciones pero es todo lo mismo.
Una vez que te lo pasas puedes ir a las localizaciones del juego para echar fotos en modo libre.

Una cosa curiosa, puedes seleccionar lo que vas a decir con la voz pero aquí viene lo más raro.
Cada vez que usas la voz consume puntos, estilo gemas de los juegos de móviles y en el menú hay un apartado para comprar más puntos para hablar con la voz.

En mi primera partida me han sobrado puntos para usar la voz, no sé si sigo jugando si me quedaré sin puntos y tendría que comprar, aunque da igual porque dudo que lo vuelva a jugar.

Y bueno, que no lo recomiendo y eso que soy un súper friki.

El otro que había de ayudar a una estudiante que no me acuerdo cómo se llama ahora está mucho mejor.
@Noriko Muchas gracias, con completar los 3 portales ya te sacas los trofeos adicionales, salvo:
el de aguantarle la mirada al sapo y el de darle 3 libélulas, este último no sé como hacerlo porque no las encuentro.
salvattore2016 escribió:Ha salido SAIRENTO EN PSVR

En desconsolados le cascan un 9

ANÁLISIS SAIRENTO PSVR
http://www.desconsolados.com/analisis/sairento-vr/

En amazon está a 29'95 euros versión física

https://www.amazon.es/Avance-Sairento-VR/dp/B07RCZJNNT/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=SAIRENTO+VR&qid=1562325296&s=gateway&sr=8-1

Curioso que en la store está a 39, 99 euros https://store.playstation.com/es-es/product/EP3820-CUSA14818_00-SAIRENTOPSVR0002, no sé si será un error o será el precio real; así que al que le interese en amazon se ahorra 10 euros y encima en físico


Parece que es un juegazo, caerá en fisico XD


John_Dick escribió:@Noriko Muchas gracias, con completar los 3 portales ya te sacas los trofeos adicionales, salvo:
el de aguantarle la mirada al sapo y el de darle 3 libélulas, este último no sé como hacerlo porque no las encuentro.


No hay de que compañero, un saludo :)
Hola gente, acabo de hacerme con unas VR y estaba pensando en comprar el Astro Bot, el RE VII y el Doom VFR, son buenas opciones?, alguna recomendación más?.

Muchas gracias.
OCTV escribió:Hola gente, acabo de hacerme con unas VR y estaba pensando en comprar el Astro Bot, el RE VII y el Doom VFR, son buenas opciones?, alguna recomendación más?.

Muchas gracias.

Farpoint con VR Aim Controller y, ya de paso, aprovechar el mando para el DOOM VFR.

PD: Que no se te olvide quitar el giro por segmentos y activar el movimiento libre.
OCTV escribió:Hola gente, acabo de hacerme con unas VR y estaba pensando en comprar el Astro Bot, el RE VII y el Doom VFR, son buenas opciones?, alguna recomendación más?.


Yo cambiaría el Doom por el Farpoint, y creo que ahí tendrás ya los tres mejores, o de los mejores.

Y si necesitas añadir alguno más, también te recomendaría el Moss, el Until Dawn Rush of Blood, y una recomendación un poco personal, si te gusta el terror bizarro y las historias truculentas mírate el Here They Lie, un juego un poco "extraño", con una estética que a mucha gente le da mal rollo, pero que creo que con el tiempo se terminará convirtiendo en un juego de culto.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
antoniokratos escribió:
OCTV escribió:Hola gente, acabo de hacerme con unas VR y estaba pensando en comprar el Astro Bot, el RE VII y el Doom VFR, son buenas opciones?, alguna recomendación más?.

Muchas gracias.

Farpoint con VR Aim Controller y, ya de paso, aprovechar el mando para el DOOM VFR.

PD: Que no se te olvide quitar el giro por segmentos y activar el movimiento libre.

y los blinders ;)
exitido escribió:Ah pues le echaré un vistazo, thx!

Edit


He probado ya el Focus on y es un truño.
La banda sonora sigue sin funcionar.

Luego el juego... Lol el juego xDD
El juego durará media hora y consiste en hacer fotos a una tía un poco mal dibujada y ya, da igual las fotos que hagas como si las haces todas al cielo, no importa, el juego va en línea recta sin dejar que de desvies de la trama.

Si, puedes seleccionar diferentes clases de conversaciones pero es todo lo mismo.
Una vez que te lo pasas puedes ir a las localizaciones del juego para echar fotos en modo libre.

Una cosa curiosa, puedes seleccionar lo que vas a decir con la voz pero aquí viene lo más raro.
Cada vez que usas la voz consume puntos, estilo gemas de los juegos de móviles y en el menú hay un apartado para comprar más puntos para hablar con la voz.

En mi primera partida me han sobrado puntos para usar la voz, no sé si sigo jugando si me quedaré sin puntos y tendría que comprar, aunque da igual porque dudo que lo vuelva a jugar.

Y bueno, que no lo recomiendo y eso que soy un súper friki.

El otro que había de ayudar a una estudiante que no me acuerdo cómo se llama ahora está mucho mejor.


Al final yo también lo pillé en pre-reserva.

A mi diría que la 1a partida me ha durado 1h20'. Es cierto que no iba a pasármelo a saco sino probar las diferentes opciones para hacer las diferentes fotos.

Tengo los summer lesson y sólo he probado el primero, el hikari o algo así.

Gráficamente son muy parecidos, diría que en este (Focus on You) los escenarios estan mejor conseguidos.

Yo no creo que la protagonista esté mal dibujada sino que pasa lo mismo que en el summer lesson, cuanto más te puedas acercar mejor calidad tendrás; ya que desde lejos los dientes de sierra son bastantes notorios y se nota falta de definición.

Yo lo he encontrado bastante inmersivo la verdad, me ha gustado la parte en el que estás buscando objetos en el fondo del mar. Incluso tiene algunos detalles como meter la cabeza del agua para mirar el fondo del mar y al salir que tus gafas queden empapadas y pierdas visibilidad. Un detalle tonto, pero que se agradece.

Una vez acabas la partida (a mí se me ha desbloqueado el escenario de la cafetería iris) pero luego aparece empezar nueva partida o continuar, quizás es lo que te refieres en lo del modo libre de fotos.

Cuando lo he probado me ha saltado un parche. El tema de las conversaciones con voz es curioso pero sí es cierto que en alguna que otra respuesta me ha fallado, no hacía caso aunque puedes seleccionarla con los move's.

Yo probaré lo de continuar partida o incluso una nueva por si hay alguna variación. También han sacado un dlc gratuito que he descargado. El problema es que sólo aparecerá instalado si entras a la cuenta de hong Kong; así que lo más probable es que se tenga que jugar desde esa cuenta; yo jugué con la cuenta española y supongo que tendré que empezar una nueva partida en la cuenta de hong Kong.

En fin, si que es cierto que es una fricada y que son juegos caros para lo que es, pero diría que el summer lesson dura 1h o poco más aunque sea rejugable (según leí en un análisis) y te lo vendían a 70 euros; así que este con el 33% de descuento de rebaja, salía a unos 24 euros. 46 euros menos que los summer lesson. La diferencia es que uno es japonés y este es coreano. Y todo lo japonés siempre lo he encontrado inflado de precio.

Si te fijas en la primera partida hay un momento en que hay opciones para elegir destino y sólo te deja ir a molly island, imagino que los dlc's que sacaran a posteriori te dejaran escoger más ubicaciones; si fueran gratuitos (no se sabe aunque sería lo suyo), alargarían la duración del título.

A mi me parece una experiencia curiosa, ya el plus (aunque falte pulirlo) de poder escoger opciones de conversación con voz me parece un acierto. Con tiempo, recursos y dedicación se podrían hacer juegos de este estilo muchos más longevos, con mejor calidad gráfica (supongo que con un buen pc no habrá problemas). Incluso novelas visuales con opción de respuestas. En fin, es una curiosidad.

La experiencia en sí es muy del estilo de los doramas coreanos, sobre todo el final.

Probaremos si continuando la partida hay diferencias o iniciando una nueva. Lo que si no me he fijado es en lo de las gemas para conversar con voz, quizás esos momentos en los que no me funcionaba era porque a no me quedaban gemas.

En fin, como curiosidad yo lo recomendaría a mitad de precio, es decir si ahora saldrá por unos 35-40 euros (sin la rebaja), pues por 10-15 euros no lo vería mal.

Eso sí, es lo que es y el juego no engaña. Los summer lesson los pillé al 50% de descuento también en Hong Kong y aún así no son baratos.

No suelo pagar tanto por juegos de este estilo ya que siempre me quejo de pagar por juegos en condiciones con duraciones superiores y similares en precio, pero la fricada me puede y sé que estos juegos o los pillas de importación o en la store de hong Kong o nada de nada.

Ya es todo un logro que almenos aparezcan en inglés, y bueno, ya va bien para practicar el idioma.

En resumen, al precio que está ahora (ya sin la rebaja) ni de coña, pero si con gifcards le queréis dar un tiento por 10-15 euros (e imagino que lo habran pulido un poco más, o con suerte más escenarios (si fueran gratis) ) pues no lo veo mal que lo probéis, al igual que los summer lesson.

Saludos
OCTV escribió:Hola gente, acabo de hacerme con unas VR y estaba pensando en comprar el Astro Bot, el RE VII y el Doom VFR, son buenas opciones?, alguna recomendación más?.

Muchas gracias.


Son autenticos juegazos, pero (quitando Astrobot) son los menos recomendables para empezar en la VR. Antes deberías tener rodaje y estar acostumbrado a la VR para jugar ese tipo de juegos sin ningun problema de cinetosis.

Si tengo que recomendarte algun juego mas para ir acostumbrandote antes de darle caña a los juegos de movimiento libre te aconsejaría juegazos como Blood And Truth, Until Dawn Rush of Blood, Superhot, I Spect You To Die, Statik, Thumper, Pinball FX2....

Un saludo y que los disfrutes.
Para intentar tener un sitio con los Tops por categoría he abierto un nuevo hilo.

hilo_psvr-juegos-indispensables-por-categoria_2340441

Se agradece si os pasáis y vemos si lo vamos tocando entre todos.

Gracias gente!
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:
OCTV escribió:Hola gente, acabo de hacerme con unas VR y estaba pensando en comprar el Astro Bot, el RE VII y el Doom VFR, son buenas opciones?, alguna recomendación más?.

Muchas gracias.


Son autenticos juegazos, pero (quitando Astrobot) son los menos recomendables para empezar en la VR. Antes deberías tener rodaje y estar acostumbrado a la VR para jugar ese tipo de juegos sin ningun problema de cinetosis.

Si tengo que recomendarte algun juego mas para ir acostumbrandote antes de darle caña a los juegos de movimiento libre te aconsejaría juegazos como Blood And Truth, Until Dawn Rush of Blood, Superhot, I Spect You To Die, Statik, Thumper, Pinball FX2....

Un saludo y que los disfrutes.

la cinetosis no la sufrimos todos

yo empecé con resident evil 7 con giro suave, sensibilidad de camara a 7, sin blinders y 0 mareos
y lo intercalaba con farpoint+aim también con todo desbloqueado, giro suave movimiento libre etc
y metia 4h de media
asi q depende de cada uno

tres colegas q tienen las gafas igual. 0 cinetosis. ah y mi hermana igual.
soccola escribió:
Noriko escribió:
OCTV escribió:Hola gente, acabo de hacerme con unas VR y estaba pensando en comprar el Astro Bot, el RE VII y el Doom VFR, son buenas opciones?, alguna recomendación más?.

Muchas gracias.


Son autenticos juegazos, pero (quitando Astrobot) son los menos recomendables para empezar en la VR. Antes deberías tener rodaje y estar acostumbrado a la VR para jugar ese tipo de juegos sin ningun problema de cinetosis.

Si tengo que recomendarte algun juego mas para ir acostumbrandote antes de darle caña a los juegos de movimiento libre te aconsejaría juegazos como Blood And Truth, Until Dawn Rush of Blood, Superhot, I Spect You To Die, Statik, Thumper, Pinball FX2....

Un saludo y que los disfrutes.

la cinetosis no la sufrimos todos

yo empecé con resident evil 7 con giro suave, sensibilidad de camara a 7, sin blinders y 0 mareos
y lo intercalaba con farpoint+aim también con todo desbloqueado, giro suave movimiento libre etc
y metia 4h de media
asi q depende de cada uno

tres colegas q tienen las gafas igual. 0 cinetosis. ah y mi hermana igual.


Pues que suerte habeis tenido, ojalá no la sufriera ninguno pero se ve que lo habitual es que con los juegos de movimiento libre esto suela pasar

Pero bueno en un par de semanas se acostumbra uno y sino pues se tira de blinders y cosas de esas como bien dices

Un saludo
Saludos.

Han salido Focus on you por 40 € y Penn & Teller VR por 20€.
Ambos en perfecto ingles.
Y al Focus no lo ponen muy bien unos post atras...

La cinetosis es algo muy personal que para algunos es una pesadilla y para los demas no nos afecta...
Knalla escribió:Saludos.

Han salido Focus on you por 40 € y Penn & Teller VR por 20€.
Ambos en perfecto ingles.
Y al Focus no lo ponen muy bien unos post atras...

La cinetosis es algo muy personal que para algunos es una pesadilla y para los demas no nos afecta...


No sabía que el Focus you también salía en la store española, raro raro. Hace poco para incentivar las reservas estaba a un 33% de descuento en el bazar de hong kong. Diria que ni aparecía aun en el bazar español. No entiendo como este sí sale en el bazar español y no los summer lesson o el dead or alive xtreme. En fin, es bueno que vayan llegando juegos de este estilo al bazar español y vaya ampliando el catálogo. Eso sí para el que tenga curiosidad esperar a que esté a 15 euros o menos. 40 es precio inflado en este tipo de productos.

Saludos
Aunque llegan novedades todos los meses, ¿hay algo gordo a la vista?.

Yo tengo esperanzas con el wolfenstein, pero más allá de eso a ver si alguna compañía se saca algo inesperado de la manga.
Saludos.

@salvattore2016 ,el Focus es un juego de una empresa surcoreana mientras que los otros que mencionas son japonesas...
Yo creo que los japoneses creen que ese tipo de juegos no interesan en occidente,mientras que los coreanos y los chinos si les interesan el mercado europeo y nos venden todo lo que pueden...
FOSMSX escribió:Aunque llegan novedades todos los meses, ¿hay algo gordo a la vista?.

Yo tengo esperanzas con el wolfenstein, pero más allá de eso a ver si alguna compañía se saca algo inesperado de la manga.


Para lo que queda de año debería salir lo siguiente (en negrita lo que podría estar en condiciones):

1976
A.D. 2047
Area of Darkness: Sentinel
Ariel
Audica
Battle X: Birth of the Alliance
Bionic Mayhem
Blunt Force
Boiling Steel
Budget Cuts
Carly and the Reaperman
Chiaro and the Elixir of Life
Classroom Aquatic
Contagion VR Outbreak
Crazy Machines
DEEMO: Reborn
DeMagnete VR
Downstream: VR Whitewater Kayaking
Dreams
Echoes VR
End of the Beginning
Epic Food Fight
Epic Roller Coasters
Espire 1: VR Operative
Final Assault
Flying Aces: Navy Pilot Simulator
Follia - Dear Father
Godling
Golem
Grandblue Fantasy: Re-link
Groundhog Day: Like Father Like Son
Land Of Amara
Last Labyrinth
Luna
Marvel's Iron Man
Mindtaker
Monowheels
Nature Treks VR
No Man's Sky Beyond
Paper Beast
Project Boundary
Project Lux
PROZE Episode I: Enlightenment
Reborn: A Samurai Awakens
Redout: Lightspeed edition
Runes: The Forgotten Path
Scraper: First Strike
SEPARATION
Shadow Legend VR
Sharknado VR: Eye of the Storm
SkydiVeR
Skyworld
Sniper Elite VR
Soul Of Seas
Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash
Space Jump VR
Spud Unearthed
Star Child
Telefrag
The Edge of Time VR
The Great C
The Mofflys: Invasion Mayhem
The Station
The Walking Dead: Onslaught
Touring Karts
Undead Citadel
Until You Fall
V Of War
Visage
Warzone
Witching Tower VR
Wolfenstein Cyberpilot
Zero Caliber VR
Anda leche, es verdad que salia el Space Channel 5 VR, tengo muchisima curiosidad por este ya que me encantó el de Dreamcast/Ps2 era un autentico vicio, juego ritmico y encima salía Michael Jackson, si es tan divertido y viciante como los anteriores cae fijo [amor]
kroatonthejoker escribió:
FOSMSX escribió:Aunque llegan novedades todos los meses, ¿hay algo gordo a la vista?.

Yo tengo esperanzas con el wolfenstein, pero más allá de eso a ver si alguna compañía se saca algo inesperado de la manga.


Para lo que queda de año debería salir lo siguiente (en negrita lo que podría estar en condiciones):

1976
A.D. 2047
Area of Darkness: Sentinel
Ariel
Audica
Battle X: Birth of the Alliance
Bionic Mayhem
Blunt Force
Boiling Steel
Budget Cuts
Carly and the Reaperman
Chiaro and the Elixir of Life
Classroom Aquatic
Contagion VR Outbreak
Crazy Machines
DEEMO: Reborn
DeMagnete VR
Downstream: VR Whitewater Kayaking
Dreams
Echoes VR
End of the Beginning
Epic Food Fight
Epic Roller Coasters
Espire 1: VR Operative
Final Assault
Flying Aces: Navy Pilot Simulator
Follia - Dear Father
Godling
Golem
Grandblue Fantasy: Re-link
Groundhog Day: Like Father Like Son
Land Of Amara
Last Labyrinth
Luna
Marvel's Iron Man
Mindtaker
Monowheels
Nature Treks VR
No Man's Sky Beyond
Paper Beast
Project Boundary
Project Lux
PROZE Episode I: Enlightenment
Reborn: A Samurai Awakens
Redout: Lightspeed edition
Runes: The Forgotten Path
Scraper: First Strike
SEPARATION
Shadow Legend VR
Sharknado VR: Eye of the Storm
SkydiVeR
Skyworld
Sniper Elite VR
Soul Of Seas
Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash
Space Jump VR
Spud Unearthed
Star Child
Telefrag
The Edge of Time VR
The Great C
The Mofflys: Invasion Mayhem
The Station
The Walking Dead: Onslaught
Touring Karts
Undead Citadel
Until You Fall
V Of War
Visage
Warzone
Witching Tower VR
Wolfenstein Cyberpilot
Zero Caliber VR


Como salgan todos este año telita, luego diran que no hay títulos.
Como salga Visage en VR lo del RE7 puede quedarse en una anecdota [qmparto]
salvattore2016 escribió:
kroatonthejoker escribió:
FOSMSX escribió:Aunque llegan novedades todos los meses, ¿hay algo gordo a la vista?.

Yo tengo esperanzas con el wolfenstein, pero más allá de eso a ver si alguna compañía se saca algo inesperado de la manga.


Para lo que queda de año debería salir lo siguiente (en negrita lo que podría estar en condiciones):

1976
A.D. 2047
Area of Darkness: Sentinel
Ariel
Audica
Battle X: Birth of the Alliance
Bionic Mayhem
Blunt Force
Boiling Steel
Budget Cuts
Carly and the Reaperman
Chiaro and the Elixir of Life
Classroom Aquatic
Contagion VR Outbreak
Crazy Machines
DEEMO: Reborn
DeMagnete VR
Downstream: VR Whitewater Kayaking
Dreams
Echoes VR
End of the Beginning
Epic Food Fight
Epic Roller Coasters
Espire 1: VR Operative
Final Assault
Flying Aces: Navy Pilot Simulator
Follia - Dear Father
Godling
Golem
Grandblue Fantasy: Re-link
Groundhog Day: Like Father Like Son
Land Of Amara
Last Labyrinth
Luna
Marvel's Iron Man
Mindtaker
Monowheels
Nature Treks VR
No Man's Sky Beyond
Paper Beast
Project Boundary
Project Lux
PROZE Episode I: Enlightenment
Reborn: A Samurai Awakens
Redout: Lightspeed edition
Runes: The Forgotten Path
Scraper: First Strike
SEPARATION
Shadow Legend VR
Sharknado VR: Eye of the Storm
SkydiVeR
Skyworld
Sniper Elite VR
Soul Of Seas
Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash
Space Jump VR
Spud Unearthed
Star Child
Telefrag
The Edge of Time VR
The Great C
The Mofflys: Invasion Mayhem
The Station
The Walking Dead: Onslaught
Touring Karts
Undead Citadel
Until You Fall
V Of War
Visage
Warzone
Witching Tower VR
Wolfenstein Cyberpilot
Zero Caliber VR


Como salgan todos este año telita, luego diran que no hay títulos.


Yo creo que la gente se queja de que no hayan títulos de cierta calidad. Podríamos hacer una criba de esa lista. Cuáles creéis que merecerán la pena?
Saludos.

@bbbbio ...¡¡¡Ahí le has dado!!!...
Muchos titulos pero poca calidad...
Aunque no nos podemos quejar...
En poco tiempo tendremos la expansion VR del NMS... [amor] [amor] [amor]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
star child... [babas]

mantendremos la esperanza [360º]
Knalla escribió:Saludos.

@bbbbio ...¡¡¡Ahí le has dado!!!...
Muchos titulos pero poca calidad...
Aunque no nos podemos quejar...
En poco tiempo tendremos la expansion VR del NMS... [amor] [amor] [amor]


Estoy esperando la actualización del NMS pero la jodía no llega!!!! Argggggg
Saludos.

Acaban de poner en la tienda "Scrapper:first strike" por 19€.
Un mata-mata en perfecto ingles...
Knalla escribió:Saludos.

Acaban de poner en la tienda "Scrapper:first strike" por 19€.
Un mata-mata en perfecto ingles...


A mi me llama la atención, se vé que es episódico, serán 5. Si el resto son gratuitos ok, pero me da a mí que serán de pago, al mismo precio e irá en función de las ventas. Esto de hacer juegos por episodios en VR es todo un riesgo, hay un par de casos que se quedaron en eso, en un episodio.

Leí una review del juego en PC y lo ponen bien; falta saber que duración tiene este episodio.

Saludos
Yo nunca compraría un juego episodico a no ser que estuviese practicamente regalado de precio, si ellos no confian en su propio producto como para que confiemos nosotros :-|
Hay noticias rumores o algo de que salga el defecation para las psvr?
He estado viendo vídeos y parece estar super guapo.
También he buscado en el otro lado y no sale nada buscando defecation en su buscador
exitido escribió:Hay noticias rumores o algo de que salga el defecation para las psvr?
He estado viendo vídeos y parece estar super guapo.
También he buscado en el otro lado y no sale nada buscando defecation en su buscador

¿Con defecation te refieres a Defector? [carcajad] Si es así no va a salir porque es exclusivo de Oculus.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
exitido escribió:Hay noticias rumores o algo de que salga el defecation para las psvr?
He estado viendo vídeos y parece estar super guapo.
También he buscado en el otro lado y no sale nada buscando defecation en su buscador

defecation: un arcade que te cagas
Joder si xD defector xD sabía que era algo de defecator o algo así ya me sonaba raro lol

Pues vaya putada porque tiene una pinta increíble
No era tan raro, sabiendo que van a salir el Follia y el Pollen:




XD
exitido escribió:Hay noticias rumores o algo de que salga el defecation para las psvr?
He estado viendo vídeos y parece estar super guapo.

Te has pasado ya el Blood & Truth ?
salvattore2016 escribió:
Knalla escribió:Saludos.

Acaban de poner en la tienda "Scrapper:first strike" por 19€.
Un mata-mata en perfecto ingles...


A mi me llama la atención, se vé que es episódico, serán 5. Si el resto son gratuitos ok, pero me da a mí que serán de pago, al mismo precio e irá en función de las ventas. Esto de hacer juegos por episodios en VR es todo un riesgo, hay un par de casos que se quedaron en eso, en un episodio.

Leí una review del juego en PC y lo ponen bien; falta saber que duración tiene este episodio.

Saludos

La duración está por encima de las 8 horas por lo que ha dicho el desarrollador, a ver si los usuarios lo confirman.
25245 respuestas