[PSVR] Juegos y Experiencias VR

metalero24 escribió:@er_piltrafilla @JOKeR BCN

Bueno, una solución para el movimiento en Immortal Legacy ... plataforma de movimiento 3dRudder por 119€ (web)


Descartado por mi parte. Ni regalado jugaría con los pies.
bbbbio escribió:Descartado por mi parte. Ni regalado jugaría con los pies.


Yo regalado no tendría problema...ahora, pagar 120 €urazos...esa es harina de otro costal.
Si os adaptasteis al control de Skyrim,os adaptareis a este. Otra cosa es compararlo
Con el control de juegos de pcvr con sus touch,controllers,etc.
er_piltrafilla escribió:Si os adaptasteis al control de Skyrim,os adaptareis a este. Otra cosa es compararlo
Con el control de juegos de pcvr con sus touch,controllers,etc.

El de skyrim para mi es el mejor adaptado para los move, por lo que comentas no tendré problemas con este.
Gracias
JOKeR BCN escribió:
er_piltrafilla escribió:Si os adaptasteis al control de Skyrim,os adaptareis a este. Otra cosa es compararlo
Con el control de juegos de pcvr con sus touch,controllers,etc.

El de skyrim para mi es el mejor adaptado para los move, por lo que comentas no tendré problemas con este.
Gracias

Es cuestion de practica.
Aqui os dejo un analisis que coincide bastante con el mio (aunque en él todavia no habian puesto el parche nuevo):
Analisis
En un mes es mi cumple y dispongo de 150€ de parte de los amigos...

Había pensado en pillar lo siguiente:
Aim Controller (60€)
Farpoint (20€)
Arizona Sunshine (20€)
+
PSN 50€ => Beat Saber (30€) + ¿qué más?

Aclaraciones:
· Ya tengo Bravo Team y Crisis Vrigade
· Ya sé que Beat Saber no es de Aim, pero lo quiero desde hace tiempo y va a ser ideal para jugar ese día entre los amigos.

¿Me recomendáis alguno concreto de la Store para el Aim? Tener dos niños pequeños hace que no toque mucho la consola ahora mismo, así que cosas como Firewall no me atraen, porque no voy a poder echar partidas decentes.

Me apunto The Brookhaven Experiment para futuro, que ahora vale 20€ y ha estado a 5€ varias veces.

¿Dick Wilde? ¿Unearthing Mars?...
¿Que le den a un juego para el Aim y pillo Full Price el Immortal Legacy? [carcajad]
el aim y farpoint lo primero...Beat saber tb (si no tienes tiempo, puedes hacer partiditas cortas en momentos de stres paternal,jejee).
Doom para mi es una buena opción
Torres escribió:@kroatonthejoker Yo el AIM lo veo fundamental...


Corrijo mi mensaje..... quería decir "que el den a pillarme otro juego más para el Aim" , pero el Aim cae fijo XD
kroatonthejoker escribió:
Torres escribió:@kroatonthejoker Yo el AIM lo veo fundamental...


Corrijo mi mensaje..... quería decir "que el den a pillarme otro juego más para el Aim" , pero el Aim cae fijo XD


Tienes tambien el Operation Warcade que aunque no sea un juego top está divertido, el Dick Wilde lo implementa muy bien pero es jodido de cojones, el Dick Wilde 2 creo que no es tan dificil. Y por supuesto el Borderlands 2

Aqui tienes un hilo con los juegos que han sacado para el aim

hilo_psvr-playstation-vr-aim-controller_2265622?hilit=aim
Noriko escribió:
Tienes tambien el Operation Warcade que aunque no sea un juego top está divertido, el Dick Wilde lo implementa muy bien pero es jodido de cojones, el Dick Wilde 2 creo que no es tan dificil. Y por supuesto el Borderlands 2


Pues mira que yo no sé si recomendaría el Operation Warcade, para mi, de momento, es el juego más feucho que me he encontrado con las psvr, y está claro que los gráficos no lo son todo, pero juegas a un farpoint o un firewall y despues al warcade y parece que estes jugando con consolas distintas.

Personalmente del Aim recomendaría: Farpoint y Arizona Sunshine, y si te gusta el rollo online el Firewall Zero Hour, que es un come horas de cuidado
Buenas.

Por 40€ a caído el skyrim VR.

Ahora solo me falta el espacio para jugarlo, pero lo vi bien de precio y ha caído.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Por 40€ a caído el skyrim VR.

Ahora solo me falta el espacio para jugarlo, pero lo vi bien de precio y ha caído.

Un saludo.


Si te refieres a espacio físico, yo jugué mayormente sentado, no creo que tengas problema en ese sentido.

Si te refieres a espacio temporal, ahí ya son horas a cascoporro ... Mínimo 40 creo que decían, yo le dedique 150 horas...

Que lo disfrutes!!! [oki]
metalero24 escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Por 40€ a caído el skyrim VR.

Ahora solo me falta el espacio para jugarlo, pero lo vi bien de precio y ha caído.

Un saludo.


Si te refieres a espacio físico, yo jugué mayormente sentado, no creo que tengas problema en ese sentido.

Si te refieres a espacio temporal, ahí ya son horas a cascoporro ... Mínimo 40 creo que decían, yo le dedique 150 horas...

Que lo disfrutes!!! [oki]


Si, es más espacio físico [carcajad]

Mi habitación serán unos 6m2, y me doy con la estantería de enfrente, aunque espero en un par de años independizarme de una vez y tener más espacio(y salón sobre todo :p ).

Juegazo tiene toda la pinta(espero que mejor que el oblivion, que no me enganchaba, pero si los fallout, que ya podrían sacar el 4 en VR en ps4).

Un saludo.
@kron-ragnarok

Bueno, algún golpe te darás...pero compensa [plas]

En mi opinión (para gustos colores, claro) mucho mejor Skyrim VR que FO VR... pero claro, descubrí Skyrim en VR y los FO ya los tenía pasado en plano (el 4 no me gustó demasiado, y volver en VR me dio pereza y he jugado horas sueltas...)
Blood & Truth
Me llamo Marks, Ryan Marks

Imagen

(Juego terminado y platinado sin parche ninguno, tal cual lo compre del mediamarkt)

Blood and Truth es el juego que muchos esperabamos, teniamos el hype por las nubes y eso tal vez le pasó factura al titulo. Habiamos jugado al London Heist y nos maravilló así pues pediamos a gritos un juego mas largo y profundo.

Y la verdad es que BnT es lo que nos ofrece, una extensión de lo que habiamos visto en el London y con mas cositas, aunque ahora hablaré de lo que personalmente menos me gustó.

Para mi ni que decir tiene que es un grandisimo juego, hecho con mimo y cariño pero personalmente valoro mas una experiencia apoyada en la jugabilidad que en la historia o situaciones donde estás mas en plan contemplativo y en este juego para mi gusto abusa un poco de ello, en el sentido de que un 25% te lo pasas mirando y atendiendo a lo que te dicen los personajes. ZzzZZ

Por otra parte tal vez es cosa mia pero no he sentido ninguna empatia con los personajes, me daba absolutamente igual lo que les pasase tal vez por ese sentido del humor macarrilla que no me atrae y la historia la vi un tanto descafeinada, lo que mas me chocó y me hizo levantar la ceja Oooh (o tal vez no lo he entendido) es un personaje, OJO SPOILER:

la que aparece en la portada, la rubia de pelo corto, se carga a nuestra madre y luego mas adelante como nos deja ir, no pasa nada, trabaja en la cia o una agencia como infiltrada parece ser, total naaaa se ha cargado a nuestra madre delante nuestra pero será buena gente.... [facepalm]


Luego hay cosas que están curiosas pero a efectos practicos mas allá de un trofeo no tiene ninguna aplicacion util, como lo de hacer signos con los dedos. Los desafios me parecen de relleno, los veo muy pobres y la dificultad del juego aunque no es un paseo y tiene algunos puntos que te hacen apretar el culo y esta bien ajustada para la media, pero los que queremos un reto no nos llena (esto lo van a solucionar mas adelante añadiendo una nueva dificultad).

Otra cosa que me pareció flojilla es la poca interactividad con las cosas, vale si, puedes coger botellas, comer galletas y hacer cosas puntuales en momentos puntuales y eso le aporta un extra, pero no es para echar cohetes (literalmente, como el cohetito que no podemos encender con el zippo [facepalm] ). Sobre todo lo que mas me rechina es que puedas coger una botella y romperla, pero otras botellas exactamente identicas aunque les dispares ni se inmutan, algunos objetos como el avioncito de papel que no vuela, mirar por la mirilla del francotirador es inutil porque no acerca la imagen, el "modo concentración" se como se usa pero no me queda claro como funciona

Y para acabar las cosas que no me han gustado... , de verdad hace falta que te den armas y municion cada 2 pasos?

Ahora despues de los palos llegan las bondades, hablaré de lo que me gusta

Lo que mas me ha gustado del juego es que te hace sentir de verdad como un héroe de acción en una peli, me han gustado algunas situaciones epicas, me ha arrancado mas de un WOW que hacia tiempo que no sentia en especial la ultima parte.

Me ha molado que hagan uso del micro aunque sea para 2 chorradas, me ha gustado mucho la jugabilidad en el gunplay, me ha gustado que puedas optar en ciertas partes por el sigilo o coger rutas diferentes, el sonidillo (chof) que hace en los headshots, me ha gustado el modo concentracion, me ha gustado la variedad de situaciones.

Mencion especial al apartado sonoro, aqui es de 10, el doblaje muy bueno, la banda sonora digna de una superproduccion de hollywood, los efectos de sonido, todo, hasta me he desconojado escuchar el tan famoso...
...grito Wilhelm [qmparto]


Para los completistas, el platino está entretenido y ofrece un reto mucho mayor al titulo, si bien no lo considero un platino tan jodido como otros juegos, pero sacar las 5 estrellas no es tarea facil, sobre todo en el hangar, que cada headshot cuenta, precision y rapidez.

Pues en general para mi no es una obra maestra pero si es un juego que todo el mundo deberia probar y que debe estar en toda colección, es un juego con mucha calidad y con un buen precio.

Le daría un 9,3 pero el hecho de que no puedas ponerlo en dificil, que no haya desafios del nivel de London Heist (no pedia mas), ni rankings online le bajan un punto, así que le doy un mas que merecidisimo....

Nota: 8,3 [boing]


[oki] Lo bueno:

-Espectacular, eres un heroe de acción de película con momentos muy épicos
-El gunplay es muy bueno, el modo concentración y detalles como agarrar la pistola con las 2 manos para tener mayor estabilidad o hacer girar las pistolas como un vaquero.
-Apartado sonoro excelente y perfecto doblaje al castellano.
-Producto bien acabado con un buen precio

[noop] Lo malo:

-Historia floja y personajes poco carismáticos
-Hecho en falta mayor jugabilidad y estaría muy bien algún boss
-Tambien se hecha en falta un modo de dificultad dificil, unos desafios mas currados y rankings online

Layton8 escribió:
Noriko escribió:
Tienes tambien el Operation Warcade que aunque no sea un juego top está divertido, el Dick Wilde lo implementa muy bien pero es jodido de cojones, el Dick Wilde 2 creo que no es tan dificil. Y por supuesto el Borderlands 2


Pues mira que yo no sé si recomendaría el Operation Warcade, para mi, de momento, es el juego más feucho que me he encontrado con las psvr, y está claro que los gráficos no lo son todo, pero juegas a un farpoint o un firewall y despues al warcade y parece que estes jugando con consolas distintas.

Personalmente del Aim recomendaría: Farpoint y Arizona Sunshine, y si te gusta el rollo online el Firewall Zero Hour, que es un come horas de cuidado


Bueno eso es verdad, no hay punto de comparacion con los juegos que dices y es verdad que la calidad tecnica del Op Warcade es chustera pero bueno a mi me pareció entretenido, supongo que es cuestión de gustos

Un saludo
Buenas.

Acaba de anunciar bandai el disaster report 4 para ps4, entre otras.

He preguntado a ver si sale en la versión de ps4 la de vr y en castellano, igual que en Japón.(editado: el juego no está en castellano en Japón).

Un saludo.

Ya está en la store Mars Alive, por 17€.

"《Mars Alive》es un juego de supervivencia de mundo abierto para PSVR. Tras una aterradora explosión, toda la colonia quedó destrozada. Como astronauta en Marte, tienes que explorar el planeta y recoger recursos si quieres sobrevivir en este mundo brutal.

En 2045 todas las culturas, tecnologías e innovaciones en Marte han desaparecido debido a un ataque terrorista. El jugador se enfrentará a un clima severo, ciclo de día y noche y a otros desafíos de la naturaleza en primera persona. En este juego tienes que gestionar tus recursos cuidadosamente para lograr sobrevivir todo lo que puedas. Igual que en la película 'Marte'. El jugador desvelará la verdad sobre la civilización en este planeta rojo, plagado de misterios y conspiraciones."

Joder...que se parezca un poco a The Solus Proyect, sólo un poquito, por favor... [babas]

Añadido a la lista, podéis recomendar los juegos de 2019 que os gusten a los demás compañeros aquí
metalero24 escribió:Ya está en la store Mars Alive, por 17€.

"《Mars Alive》es un juego de supervivencia de mundo abierto para PSVR. Tras una aterradora explosión, toda la colonia quedó destrozada. Como astronauta en Marte, tienes que explorar el planeta y recoger recursos si quieres sobrevivir en este mundo brutal.

En 2045 todas las culturas, tecnologías e innovaciones en Marte han desaparecido debido a un ataque terrorista. El jugador se enfrentará a un clima severo, ciclo de día y noche y a otros desafíos de la naturaleza en primera persona. En este juego tienes que gestionar tus recursos cuidadosamente para lograr sobrevivir todo lo que puedas. Igual que en la película 'Marte'. El jugador desvelará la verdad sobre la civilización en este planeta rojo, plagado de misterios y conspiraciones."

Joder...que se parezca un poco a The Solus Proyect, sólo un poquito, por favor... [babas]

Añadido a la lista, podéis recomendar los juegos de 2019 que os gusten a los demás compañeros aquí

Ojo que los que lo han probado ya dicen que es el típico juego mediocre de desarrolladora china. Todavía no he visto reviews de webs.
@Jaime4101

Si, mirando un poco veo que es de Winking Entertainment, creadores de juegos como 18 floors, The Walker, o los Unearthing 1 y 2...he probado todos menos The Walker, y tienen sus cosas buenas pero en general no son juegos redondos...hay que esperar a los análisis, como bien dices. Pero de momento en la store, 7 valoraciones y 3 estrellas, me da que no va a ser un juegazo precisamente.
Os recuerdo que hice un hilo para votar los juegos que no vendría mal tenerlo más o menos actualizado:

hilo_psvr-top-juegos-psvr_2321135

¡¡Sois bienvenidos con vuestros posts!!

Dadme unos cuantos votos y la semana que viene lo actualizo!
Noriko escribió:Blood & Truth
Me llamo Marks, Ryan Marks

Imagen

(Juego terminado y platinado sin parche ninguno, tal cual lo compre del mediamarkt)

Blood and Truth es el juego que muchos esperabamos, teniamos el hype por las nubes y eso tal vez le pasó factura al titulo. Habiamos jugado al London Heist y nos maravilló así pues pediamos a gritos un juego mas largo y profundo.

Y la verdad es que BnT es lo que nos ofrece, una extensión de lo que habiamos visto en el London y con mas cositas, aunque ahora hablaré de lo que personalmente menos me gustó.

Para mi ni que decir tiene que es un grandisimo juego, hecho con mimo y cariño pero personalmente valoro mas una experiencia apoyada en la jugabilidad que en la historia o situaciones donde estás mas en plan contemplativo y en este juego para mi gusto abusa un poco de ello, en el sentido de que un 25% te lo pasas mirando y atendiendo a lo que te dicen los personajes. ZzzZZ

Por otra parte tal vez es cosa mia pero no he sentido ninguna empatia con los personajes, me daba absolutamente igual lo que les pasase tal vez por ese sentido del humor macarrilla que no me atrae y la historia la vi un tanto descafeinada, lo que mas me chocó y me hizo levantar la ceja Oooh (o tal vez no lo he entendido) es un personaje, OJO SPOILER:

la que aparece en la portada, la rubia de pelo corto, se carga a nuestra madre y luego mas adelante como nos deja ir, no pasa nada, trabaja en la cia o una agencia como infiltrada parece ser, total naaaa se ha cargado a nuestra madre delante nuestra pero será buena gente.... [facepalm]


Luego hay cosas que están curiosas pero a efectos practicos mas allá de un trofeo no tiene ninguna aplicacion util, como lo de hacer signos con los dedos. Los desafios me parecen de relleno, los veo muy pobres y la dificultad del juego aunque no es un paseo y tiene algunos puntos que te hacen apretar el culo y esta bien ajustada para la media, pero los que queremos un reto no nos llena (esto lo van a solucionar mas adelante añadiendo una nueva dificultad).

Otra cosa que me pareció flojilla es la poca interactividad con las cosas, vale si, puedes coger botellas, comer galletas y hacer cosas puntuales en momentos puntuales y eso le aporta un extra, pero no es para echar cohetes (literalmente, como el cohetito que no podemos encender con el zippo [facepalm] ). Sobre todo lo que mas me rechina es que puedas coger una botella y romperla, pero otras botellas exactamente identicas aunque les dispares ni se inmutan, algunos objetos como el avioncito de papel que no vuela, mirar por la mirilla del francotirador es inutil porque no acerca la imagen, el "modo concentración" se como se usa pero no me queda claro como funciona

Y para acabar las cosas que no me han gustado... , de verdad hace falta que te den armas y municion cada 2 pasos?

Ahora despues de los palos llegan las bondades, hablaré de lo que me gusta

Lo que mas me ha gustado del juego es que te hace sentir de verdad como un héroe de acción en una peli, me han gustado algunas situaciones epicas, me ha arrancado mas de un WOW que hacia tiempo que no sentia en especial la ultima parte.

Me ha molado que hagan uso del micro aunque sea para 2 chorradas, me ha gustado mucho la jugabilidad en el gunplay, me ha gustado que puedas optar en ciertas partes por el sigilo o coger rutas diferentes, el sonidillo (chof) que hace en los headshots, me ha gustado el modo concentracion, me ha gustado la variedad de situaciones.

Mencion especial al apartado sonoro, aqui es de 10, el doblaje muy bueno, la banda sonora digna de una superproduccion de hollywood, los efectos de sonido, todo, hasta me he desconojado escuchar el tan famoso...
...grito Wilhelm [qmparto]


Para los completistas, el platino está entretenido y ofrece un reto mucho mayor al titulo, si bien no lo considero un platino tan jodido como otros juegos, pero sacar las 5 estrellas no es tarea facil, sobre todo en el hangar, que cada headshot cuenta, precision y rapidez.

Pues en general para mi no es una obra maestra pero si es un juego que todo el mundo deberia probar y que debe estar en toda colección, es un juego con mucha calidad y con un buen precio.

Le daría un 9,3 pero el hecho de que no puedas ponerlo en dificil, que no haya desafios del nivel de London Heist (no pedia mas), ni rankings online le bajan un punto, así que le doy un mas que merecidisimo....

Nota: 8,3 [boing]


[oki] Lo bueno:

-Espectacular, eres un heroe de acción de película con momentos muy épicos
-El gunplay es muy bueno, el modo concentración y detalles como agarrar la pistola con las 2 manos para tener mayor estabilidad o hacer girar las pistolas como un vaquero.
-Apartado sonoro excelente y perfecto doblaje al castellano.
-Producto bien acabado con un buen precio

[noop] Lo malo:

-Historia floja y personajes poco carismáticos
-Hecho en falta mayor jugabilidad y estaría muy bien algún boss
-Tambien se hecha en falta un modo de dificultad dificil, unos desafios mas currados y rankings online

Layton8 escribió:
Noriko escribió:
Tienes tambien el Operation Warcade que aunque no sea un juego top está divertido, el Dick Wilde lo implementa muy bien pero es jodido de cojones, el Dick Wilde 2 creo que no es tan dificil. Y por supuesto el Borderlands 2


Pues mira que yo no sé si recomendaría el Operation Warcade, para mi, de momento, es el juego más feucho que me he encontrado con las psvr, y está claro que los gráficos no lo son todo, pero juegas a un farpoint o un firewall y despues al warcade y parece que estes jugando con consolas distintas.

Personalmente del Aim recomendaría: Farpoint y Arizona Sunshine, y si te gusta el rollo online el Firewall Zero Hour, que es un come horas de cuidado


Bueno eso es verdad, no hay punto de comparacion con los juegos que dices y es verdad que la calidad tecnica del Op Warcade es chustera pero bueno a mi me pareció entretenido, supongo que es cuestión de gustos

Un saludo

Pues me lo has vendido.En realidad ya lo tengo,pero espero al verano para reengancharme a VR por enesima vez.Si,cuando mas calor hace.Y con cascos Gold [qmparto]
TheDarknight75 escribió:
Noriko escribió:Blood & Truth
Me llamo Marks, Ryan Marks

Imagen

(Juego terminado y platinado sin parche ninguno, tal cual lo compre del mediamarkt)

Blood and Truth es el juego que muchos esperabamos, teniamos el hype por las nubes y eso tal vez le pasó factura al titulo. Habiamos jugado al London Heist y nos maravilló así pues pediamos a gritos un juego mas largo y profundo.

Y la verdad es que BnT es lo que nos ofrece, una extensión de lo que habiamos visto en el London y con mas cositas, aunque ahora hablaré de lo que personalmente menos me gustó.

Para mi ni que decir tiene que es un grandisimo juego, hecho con mimo y cariño pero personalmente valoro mas una experiencia apoyada en la jugabilidad que en la historia o situaciones donde estás mas en plan contemplativo y en este juego para mi gusto abusa un poco de ello, en el sentido de que un 25% te lo pasas mirando y atendiendo a lo que te dicen los personajes. ZzzZZ

Por otra parte tal vez es cosa mia pero no he sentido ninguna empatia con los personajes, me daba absolutamente igual lo que les pasase tal vez por ese sentido del humor macarrilla que no me atrae y la historia la vi un tanto descafeinada, lo que mas me chocó y me hizo levantar la ceja Oooh (o tal vez no lo he entendido) es un personaje, OJO SPOILER:

la que aparece en la portada, la rubia de pelo corto, se carga a nuestra madre y luego mas adelante como nos deja ir, no pasa nada, trabaja en la cia o una agencia como infiltrada parece ser, total naaaa se ha cargado a nuestra madre delante nuestra pero será buena gente.... [facepalm]


Luego hay cosas que están curiosas pero a efectos practicos mas allá de un trofeo no tiene ninguna aplicacion util, como lo de hacer signos con los dedos. Los desafios me parecen de relleno, los veo muy pobres y la dificultad del juego aunque no es un paseo y tiene algunos puntos que te hacen apretar el culo y esta bien ajustada para la media, pero los que queremos un reto no nos llena (esto lo van a solucionar mas adelante añadiendo una nueva dificultad).

Otra cosa que me pareció flojilla es la poca interactividad con las cosas, vale si, puedes coger botellas, comer galletas y hacer cosas puntuales en momentos puntuales y eso le aporta un extra, pero no es para echar cohetes (literalmente, como el cohetito que no podemos encender con el zippo [facepalm] ). Sobre todo lo que mas me rechina es que puedas coger una botella y romperla, pero otras botellas exactamente identicas aunque les dispares ni se inmutan, algunos objetos como el avioncito de papel que no vuela, mirar por la mirilla del francotirador es inutil porque no acerca la imagen, el "modo concentración" se como se usa pero no me queda claro como funciona

Y para acabar las cosas que no me han gustado... , de verdad hace falta que te den armas y municion cada 2 pasos?

Ahora despues de los palos llegan las bondades, hablaré de lo que me gusta

Lo que mas me ha gustado del juego es que te hace sentir de verdad como un héroe de acción en una peli, me han gustado algunas situaciones epicas, me ha arrancado mas de un WOW que hacia tiempo que no sentia en especial la ultima parte.

Me ha molado que hagan uso del micro aunque sea para 2 chorradas, me ha gustado mucho la jugabilidad en el gunplay, me ha gustado que puedas optar en ciertas partes por el sigilo o coger rutas diferentes, el sonidillo (chof) que hace en los headshots, me ha gustado el modo concentracion, me ha gustado la variedad de situaciones.

Mencion especial al apartado sonoro, aqui es de 10, el doblaje muy bueno, la banda sonora digna de una superproduccion de hollywood, los efectos de sonido, todo, hasta me he desconojado escuchar el tan famoso...
...grito Wilhelm [qmparto]


Para los completistas, el platino está entretenido y ofrece un reto mucho mayor al titulo, si bien no lo considero un platino tan jodido como otros juegos, pero sacar las 5 estrellas no es tarea facil, sobre todo en el hangar, que cada headshot cuenta, precision y rapidez.

Pues en general para mi no es una obra maestra pero si es un juego que todo el mundo deberia probar y que debe estar en toda colección, es un juego con mucha calidad y con un buen precio.

Le daría un 9,3 pero el hecho de que no puedas ponerlo en dificil, que no haya desafios del nivel de London Heist (no pedia mas), ni rankings online le bajan un punto, así que le doy un mas que merecidisimo....

Nota: 8,3 [boing]


[oki] Lo bueno:

-Espectacular, eres un heroe de acción de película con momentos muy épicos
-El gunplay es muy bueno, el modo concentración y detalles como agarrar la pistola con las 2 manos para tener mayor estabilidad o hacer girar las pistolas como un vaquero.
-Apartado sonoro excelente y perfecto doblaje al castellano.
-Producto bien acabado con un buen precio

[noop] Lo malo:

-Historia floja y personajes poco carismáticos
-Hecho en falta mayor jugabilidad y estaría muy bien algún boss
-Tambien se hecha en falta un modo de dificultad dificil, unos desafios mas currados y rankings online

Layton8 escribió:
Pues mira que yo no sé si recomendaría el Operation Warcade, para mi, de momento, es el juego más feucho que me he encontrado con las psvr, y está claro que los gráficos no lo son todo, pero juegas a un farpoint o un firewall y despues al warcade y parece que estes jugando con consolas distintas.

Personalmente del Aim recomendaría: Farpoint y Arizona Sunshine, y si te gusta el rollo online el Firewall Zero Hour, que es un come horas de cuidado


Bueno eso es verdad, no hay punto de comparacion con los juegos que dices y es verdad que la calidad tecnica del Op Warcade es chustera pero bueno a mi me pareció entretenido, supongo que es cuestión de gustos

Un saludo

Pues me lo has vendido.En realidad ya lo tengo,pero espero al verano para reengancharme a VR por enesima vez.Si,cuando mas calor hace.Y con cascos Gold [qmparto]


Jajaja pues a sudar el chorro es lo que toca, o eso o un buen ventilador [poraki]

Un saludo y que disfrutes el juego :)
Qué tal veis este juego que saldrá estilo mario kart?

https://m.youtube.com/watch?v=Im3MmJPrxAQ
No se si se ha comentado por aquí: next VR gratis en la store. Tiene pinta de que son videos. A ver que tal.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-165847
arkadia3 escribió:https://youtu.be/d4PDLxGdGDo

Esto es fake?


Pues toda la pinta
esosoy escribió:
arkadia3 escribió:https://youtu.be/d4PDLxGdGDo

Esto es fake?


Pues toda la pinta


Pues sí, pero mola un montón el anuncio jejej
arkadia3 escribió:https://youtu.be/d4PDLxGdGDo

Esto es fake?


Pone que es un concepto.., pero joder lo del ventilador en la frente me parece una idea cojonuda.., la de veces que me separo las gafas y le doy con un papel por debajo a modo de abanico para airear la zona de los ojos...
Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted

¿Alguien lo ha comprado? En algún sitio vi que tenia subs en castellano, pero no se si es la versión PC o también la versión ps4. un saludo!
arkadia3 escribió:https://youtu.be/d4PDLxGdGDo

Esto es fake?


No lo sé, pero espero que no [amor]
Saludos.

arkadia3 escribió:https://youtu.be/d4PDLxGdGDo

Esto es fake?


Eso es mas falso que Judas... [+risas]

Para la proxima generacion de PsVR espera un poco mas de de resolucion,mismo tracking pero mas preciso al tener el visor al menos otra camara para controlar los nuevos moves y un modelo pro inalambrico que se ira a los 600€...
Pero yo no sé qué debate hay cuando el propio nombre del vídeo dice que es un concepto jajaja

Pero yo me sigo quedando con la idea del ventilador.., espero que desde sony tomen nota jajaja
bbbbio escribió:Descartado por mi parte. Ni regalado jugaría con los pies.

Pues sería lo suyo, liberar las manos de la locomocion, y ponerla en los pies, como en la vida real, mas inmersivo ...

Pero algo que se pueda usar tanto de pie como sentado ... no se, yo creo que acabará llegando.
654321 escribió:
bbbbio escribió:Descartado por mi parte. Ni regalado jugaría con los pies.

Pues sería lo suyo, liberar las manos de la locomocion, y ponerla en los pies, como en la vida real, mas inmersivo ...

Pero algo que se pueda usar tanto de pie como sentado ... no se, yo creo que acabará llegando.


Esto es la clave y no se va mucho de precio.., no llega a 5.000 euros

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=vEhwLRX4m2s

https://www.amazon.es/KatWalk-Omni-Dire ... way&sr=8-1



Fuera coñas yo me iba a comprar la mierda esa de la plataforma porque me gusta tener todas estas cosas y no es una cosa cara.., pero de momento lo dejo aparcado porque se me jodieron las gafas y me voy a tener que comprar otras y mi mujer sino me cuelga [sonrisa]
Spiderman: Far From Home , GRATIS en la store americana. XD [fies]
Noriko escribió:Spiderman: Far From Home , GRATIS en la store americana. XD [fies]


Desde ayer en la europea también.
thenobody escribió:
Noriko escribió:Spiderman: Far From Home , GRATIS en la store americana. XD [fies]


Desde ayer en la europea también.


Gracias por el aviso, no me salía en el apartado VR y he tenido que usar el buscador para encontrarlo
Esto del Spiderman es una experiencia de estas que son cortitas, sin trofeos ni nada, ¿verdad?
breakXedge escribió:Esto del Spiderman es una experiencia de estas que son cortitas, sin trofeos ni nada, ¿verdad?


Es corta pero mola bastante, yo la probé ayer y está chulo lo de ir lanzando telarañas por los edificios, pegando saltos, etc....yo la recomiendo y siendo gratis aún más.
Tenemos juego con el plus ! El CoolPaintrVR, pues mira, de puta madre por qué era uno de esos que quería probar pero me daba pereza pagar por si luego lo uso un día y nunca más XD
techuzo escribió:Tenemos juego con el plus ! El CoolPaintrVR, pues mira, de puta madre por qué era uno de esos que quería probar pero me daba pereza pagar por si luego lo uso un día y nunca más XD


Te refieres gratuito? he mirado y sale a 19,90 euros.
bbbbio escribió:
techuzo escribió:Tenemos juego con el plus ! El CoolPaintrVR, pues mira, de puta madre por qué era uno de esos que quería probar pero me daba pereza pagar por si luego lo uso un día y nunca más XD


Te refieres gratuito? he mirado y sale a 19,90 euros.


Con los juegos de Julio.., aún no está...

Es muy complicado?? Es sólo para hacer dibujos no??
Alguien confirma si esta el dlc gratuito de Moss?
Es que ayer descargue una actu de 3gb pero al entrar en el juego no fui capaz de verlo.
PD,. Estoy en el curro
JOKeR BCN escribió:Alguien confirma si esta el dlc gratuito de Moss?
Es que ayer descargue una actu de 3gb pero al entrar en el juego no fui capaz de verlo.
PD,. Estoy en el curro


Yo no he sido capaz de encontrarlo tampoco...
Para el que le interese, media markt tiene los juegos de ps4 a 3x2, y entran varios de VR(no todos).

Lo puse en el hilo de ofertas de ps4, pero lo mismo no lo veis todos.
@JOKeR BCN @Gotor4

Buenas, no estoy seguro, pero creo haber escuchado en algún video que lo que hace es añadir una hora de juego con zonas ineditas y un jefe final nuevo.
Pero creo que se lo añade al juego, es decir, que no se puede jugar solo eso, sino que si juega al juego otra vez es como un "director's cut", con cosas nuevas.
Vamos, que creo que te tienes que pasar el juego pues vez para ver lo nuevo.
Si alguien lo puede confirmar estaría bien.

Un saludo
usepinlove escribió:@JOKeR BCN @Gotor4

Buenas, no estoy seguro, pero creo haber escuchado en algún video que lo que hace es añadir una hora de juego con zonas ineditas y un jefe final nuevo.
Pero creo que se lo añade al juego, es decir, que no se puede jugar solo eso, sino que si juega al juego otra vez es como un "director's cut", con cosas nuevas.
Vamos, que creo que te tienes que pasar el juego pues vez para ver lo nuevo.
Si alguien lo puede confirmar estaría bien.

Un saludo

Ok. Si es así habrá que darle otra pasada.
Gracias y a ver si alguien confirma
@JOKeR BCN @Gotor4

Si no pasásteis el Moss han habilitado unos portales que están marcados con partículas que están flotando en el aire, como luciérnagas, distribuidos a lo largo del juego que os llevará a las nuevas fases del DLC.

Si ya os lo pasásteis tendréis que iros a la parte de Selección de nivel, y saldrá un nuevo símbolo de un portal en las fases donde están.

El primero está en el primer templo que se visita.
25245 respuestas