[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@DrSerpiente

Creo que no, nunca se insinuó nada...

Les tengo ganas al Blood y al de los ositos gore y al de miedo Swuit(que estara gozandolo Miniviciado) pero me piro junio de vacaciones y estaré un mes sin online.... hay metadona para esto? XD
Pambalar escribió:@DrSerpiente

Creo que no, nunca se insinuó nada...

Les tengo ganas al Blood y al de los ositos gore y al de miedo Swuit(que estara gozandolo Miniviciado) pero me piro junio de vacaciones y estaré un mes sin online.... hay metadona para esto? XD


Oculus Quest, quizás??? [oki]
ANÁLISIS EN INGLÉS DEL FIVE NIGHTS AT FREDDY'S VR, NOTA 7

http://www.thevrgrid.com/fnaf-vr-help-wanted/


29,99 euros y el que lo analiza pone de duración 2h máximo, así que otro juego a la espera de una gran rebaja.

Saludos
Chicos me acaban de prestar las gafas.... lo poco que he probado me gusta.
Una duda, mi tv es 4k HDR. Para jugar a 4k sin gafas, además de cambiar el HDMI de la tv a la ps4 (esta en la cajita de las gafas) tenso que desenchufar la cajita? Gracias.


Por otro lado, tengo bajadas (además de los demo disc) en until dawn, resident7 (este lo dejé de jugar del canguelo jugando en tv [qmparto] ) el fliping Tesla, héroe they lie, playroom y rec room... por donde empiezo???? [mad]

Gracias compis.
PD sólo he probado el juego del playroom de recoger monedas y liberar tontitos y he flipado [fumando]
@metalero24 ,
Espectacular la verdad...! pero se va de presupuesto jeje , buscare en el desván del abuelo la PS3
@DrSerpiente
Por el Here They Lie no, que es muy exigente, entiéndeme, pruébalo pero no te des la soba que te marearas, o quizá no.
El Until Down yo lo recuerdo con mucha alegría, en una buena opción
@DrSerpiente
Yo empezaria por unas partidas de Paintball al Rec Room. Veras que risas
DrSerpiente escribió:Chicos me acaban de prestar las gafas.... lo poco que he probado me gusta.
Una duda, mi tv es 4k HDR. Para jugar a 4k sin gafas, además de cambiar el HDMI de la tv a la ps4 (esta en la cajita de las gafas) tenso que desenchufar la cajita? Gracias.


Por otro lado, tengo bajadas (además de los demo disc) en until dawn, resident7 (este lo dejé de jugar del canguelo jugando en tv [qmparto] ) el fliping Tesla, héroe they lie, playroom y rec room... por donde empiezo???? [mad]

Gracias compis.
PD sólo he probado el juego del playroom de recoger monedas y liberar tontitos y he flipado [fumando]


Sobre 4K, depende si tienes la V.1 (toca conectar directamente la PS4 a la tele). Si tienes la V.2, no tienes que hacer nada.

VR Worlds (salvo Lunge y el del espacio) y Until Download Rush of Blood son un buen inicio. En los demos disc todos los estáticos o sobre raíles, movimiento libre para cuando ya estés rodado.

Pambalar escribió:@metalero24 ,
Espectacular la verdad...! pero se va de presupuesto jeje , buscare en el desván del abuelo la PS3

Si, no sé si caro, pero es bastante dinero para quitar el mono 1 mes... [qmparto]
@capian @metalero24 @SATAN-CHUS

Gracias a los 3. Os haré caso, echaré unas partidas al rec y luego el until dawn. El they lie y RE7 los dejaré para más adelante
DrSerpiente escribió:@capian @metalero24 @SATAN-CHUS

Gracias a los 3. Os haré caso, echaré unas partidas al rec y luego el until dawn. El they lie y RE7 los dejaré para más adelante


Y bájate la Demo de Astrobot!
Mars Alive llegará antes de lo previsto. El juego de supervivencia estará disponible el 19 de junio en Europa

Que sea un " The Solus Proyect", Que sea un " The Solus Proyect", Que sea un " The Solus Proyect"... [tomaaa]
La primera semana de Julio promete: el día 2 sale Scraper First Strike que nos hará desempolvar el AIM, y el 5 lanzan por fin Sairento, que es uno de los más esperados.
Buenas, tenía comprado de unas rebajas el Unearthing Mars (el primero), y lo he ido a empezar, juego en una PS4PRO, pues resulta que si tengo activado el supermuestreo la pantalla se queda en negro, desactivandolo me funciona y se ve la imagen del juego.

Lo comento por si alguien más lo tiene para ver si le pasa. Es con el único juego vr que me pasa y tengo unos cuantos.

Un saludo.
@Passblade Yo lo termine, no recuerdo ningún problema...en Pro, también.
Ahora que sale el tema del Supersampling. He leido que es mejor apagarlo para la RV ¿es cierto?
Passblade escribió:Buenas, tenía comprado de unas rebajas el Unearthing Mars (el primero), y lo he ido a empezar, juego en una PS4PRO, pues resulta que si tengo activado el supermuestreo la pantalla se queda en negro, desactivandolo me funciona y se ve la imagen del juego.

Lo comento por si alguien más lo tiene para ver si le pasa. Es con el único juego vr que me pasa y tengo unos cuantos.

Un saludo.


Le pasa a más gente, es problema del juego:
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... _starting/

Valhan escribió:Ahora que sale el tema del Supersampling. He leido que es mejor apagarlo para la RV ¿es cierto?

Hubo cierto desconcierto con esto en su día, varios que decían que dependía del juego, unos iban mucho mejor sin supersampling, y otros que se veían igual; incluso como dice el compañero, juegos que con él activado no funcionaban.
No sé si luego con las actualizaciones de firmware lo habrán solucionado.
Es un juego muy nicho pero seguro que siempre hay alguien que le interesa.

Podéis conseguir en digital el Summer Lesson: Allison & Chisato VR por 36'57 euros incluyendo la comisión al pagar con paypal; encima con la comisión incluída lo pagáis casi al precio exacto ya que ahora mismo la conversión de 320hkd por internet te sale a 36,248 euros. En físico sólo se puede conseguir de importación y a precio prohibitivo.

También en digital es carete pero como ya he dicho es un juego nicho y caro.

Debéis crearos una cuenta de ps store en Hong Kong

https://store.playstation.com/en-hk/home/games

Luego simplemente comprar gift cards, donde mejor las he encontrado es en SEAGM. El juego vale unos 319-320 hkd y puedes conseguir 320hkd, por 36,57 euros (incluyendo la comisión al pagar con paypal) comprando 4 tarjetas de 80HKD.

https://www.seagm.com/es/playstation-network-card-psn-hongkong

Canjeais las 4 giftcards y compráis y listos.

Summer Lesson: Allison & Chisato VR

https://store.playstation.com/en-hk/product/HP0700-CUSA11674_00-ASIAPLACEHOLDER0?smcid=web%3Apsn%3Aprimary%20nav%3Asearch%3Asummer%20lesson

Si no tenéis el primero, el Summer Lesson: Hikari Miyamoto podéis comprarlo también, está al 50% rebajado

Summer Lesson: Hikari Miyamoto VR

https://store.playstation.com/en-hk/product/HP0700-CUSA07434_00-SLHIKA01DLG00000?smcid=web%3Apsn%3Aprimary%20nav%3Asearch%3Asummer%20lesson

PD: Tienen subtítulos en inglés

Saludos
Aun se puede jugar online con amigos al Driveclub VR? Es que le he visto en las ofertas y me tira para jugarle con un amigo con el que comparto cuenta.
Gotor4 escribió:Aun se puede jugar online con amigos al Driveclub VR? Es que le he visto en las ofertas y me tira para jugarle con un amigo con el que comparto cuenta.


Según se publicó "Driveclub desaparecerá de las tiendas digitales en agosto para preparar el cierre de sus servidores en marzo de 2020".
salvattore2016 escribió:Es un juego muy nicho pero seguro que siempre hay alguien que le interesa.

Podéis conseguir en digital el Summer Lesson: Allison & Chisato VR por 36'57 euros incluyendo la comisión al pagar con paypal; encima con la comisión incluída lo pagáis casi al precio exacto ya que ahora mismo la conversión de 320hkd por internet te sale a 36,248 euros. En físico sólo se puede conseguir de importación y a precio prohibitivo.

También en digital es carete pero como ya he dicho es un juego nicho y caro.

Debéis crearos una cuenta de ps store en Hong Kong

https://store.playstation.com/en-hk/home/games

Luego simplemente comprar gift cards, donde mejor las he encontrado es en SEAGM. El juego vale unos 319-320 hkd y puedes conseguir 320hkd, por 36,57 euros (incluyendo la comisión al pagar con paypal) comprando 4 tarjetas de 80HKD.

https://www.seagm.com/es/playstation-network-card-psn-hongkong

Canjeais las 4 giftcards y compráis y listos.

Summer Lesson: Allison & Chisato VR

https://store.playstation.com/en-hk/product/HP0700-CUSA11674_00-ASIAPLACEHOLDER0?smcid=web%3Apsn%3Aprimary%20nav%3Asearch%3Asummer%20lesson

Si no tenéis el primero, el Summer Lesson: Hikari Miyamoto podéis comprarlo también, está al 50% rebajado

Summer Lesson: Hikari Miyamoto VR

https://store.playstation.com/en-hk/product/HP0700-CUSA07434_00-SLHIKA01DLG00000?smcid=web%3Apsn%3Aprimary%20nav%3Asearch%3Asummer%20lesson

PD: Tienen subtítulos en inglés

Saludos


Gracias por la Info, estoy muy tentado, pero me esperaré a la rebaja que nunca llega.
Aparte de PlayAsia, conocéis alguna pagina para poder conseguirlo con los subtítulos en inglés?
¿Creéis que va a caer algún anuncio importante para el E3 relacionado con la VR?

Yo sigo soñando con un bioshock, aunque nunca acaba de llegar [buuuaaaa]
@kroatonthejoker Muchas gracias, no fui capaz de encontrar algo.

Un saludo.
De los juegos que han salido en 2019 para PSVR, según los eolianos que se han animado a votar (muy pocos aún cawento ), los 6 más recomendados:

Juego......................................Votos
Blood & Truth............................ 7
ACE COMBAT™ 7...................... 6
Intruders: Hide and Seek..........3
Falcon Age ................................3
Everybody’s Golf™ VR............ ...3
Trover Saves the Universe....... 3

Nos animamos a votar o no??? Algún juego cuya compra recomendéis??? Vuestro favorito para mejor juego de este 2019???
No me faltara mucho para acabar Immortal legacy y joder, que guapo. Una vez acostumbrado a su “control” se disfruta, aunque sí, es raro de cojones. Espero que cuando saquen el parche, os animeis, porque vale mucho la pena. O quiza alguno prefiere estos controles, que cada vez me sorprenden mas los comentarios de algunos por estos lares...Eso si, no me he enterao de la historia,jaja.
er_piltrafilla escribió:No me faltara mucho para acabar Immortal legacy y joder, que guapo. Una vez acostumbrado a su “control” se disfruta, aunque sí, es raro de cojones. Espero que cuando saquen el parche, os animeis, porque vale mucho la pena. O quiza alguno prefiere estos controles, que cada vez me sorprenden mas los comentarios de algunos por estos lares...Eso si, no me he enterao de la historia,jaja.


Lo tengo entre ceja y ceja...esperaré a que pasen las rebajas de Days of Play por si suena la flauta y lo rebajan (aunque no me parece caro, la verdad, es más tacañería [qmparto] )

¿Qué tipo de control tiene?¿Tiene subtítulos aunque sea en inglés??
FOSMSX escribió:¿Creéis que va a caer algún anuncio importante para el E3 relacionado con la VR?

Yo sigo soñando con un bioshock, aunque nunca acaba de llegar [buuuaaaa]


Por experiencias pasadas no creo que haya un anuncio importante, cuando sale algo guapo siempre es por sorpresa cuando uno menos se lo espera

Un Bioshock sería la leche, ojalá que lo acaben sacando [fies]
Tengo ganas de probar el home sweet home...
Pero han hecho lo mismo que con el rick y morty.

En físico, solo en game y a 30€...
metalero24 escribió:
er_piltrafilla escribió:No me faltara mucho para acabar Immortal legacy y joder, que guapo. Una vez acostumbrado a su “control” se disfruta, aunque sí, es raro de cojones. Espero que cuando saquen el parche, os animeis, porque vale mucho la pena. O quiza alguno prefiere estos controles, que cada vez me sorprenden mas los comentarios de algunos por estos lares...Eso si, no me he enterao de la historia,jaja.


Lo tengo entre ceja y ceja...esperaré a que pasen las rebajas de Days of Play por si suena la flauta y lo rebajan (aunque no me parece caro, la verdad, es más tacañería [qmparto] )

¿Qué tipo de control tiene?¿Tiene subtítulos aunque sea en inglés??

Tiene subtitulos en castellano. El control es rarisimo pero te acabas haciendo a el. Por ejemplo para giro suave a la izquiera se hace con un boton del move izquierdo,para la derecha un boton del move derecho y asi todo, cada cosa en un move. Para caminar rapido apretando los dos botones centrales a la vez (lo se rapido es un decir,porque va bastante lento aunke “corras”). Ojala saquen una 2a parte mas completa,mas “hecha” porque el
Experimento este que ha hecho este pequeño estudio chino me parece de elogio.
@er_piltrafilla Gracias por contestar. [beer]

Pues si suena raro lo del control, si...pero bueno, todo es acostumbrarse.

Saludos [oki]
Veo que no ha salido por aquí, no sólo en el hilo, sino ni si quiera en EOL, ya no digo en portada... pero no sé, alguna noticia o algo....

En fin, ha habido una sección VR en el E3; anunciados:
(Edito: no salen todos los vídeos incrustados porque son demasiados, los últimos van con link )

Pistol Whip: es como un Beat Saber + Superhot


DLC gratuito para "I Expect You To Die" para el 16 de Julio llamado ‘Seat Of Power’


Mientras esta misma gente está trabajando en "Until You Fall" que saldrá en las otras plataformas y algo más tarde en PSVR:


DLC de Arizona Sunshine para el 27 de Agosto:


Esta gente también sacará DLC de Skyworld: Kingdom Brawl


Y están trabajando en "After The Fall", shooter online cooperativo:


"Espire 1" también saldrá para PSVR:


"Spaceteam VR’s " otro cooperativo:


"The Curious Tale Of The Stolen Pets":


"Battlewake" , batallas de barcos piratas:


"Acron: Attack Of The Squirrels", uno juega con casco y otro puede jugar con el móvil:
https://youtu.be/yKOXNJuM2mk

DLC para The Wizards

"Doctor Who: The Edge of Time":
https://www.youtube.com/watch?v=8RrI5ITdJcw

The Walking Dead: Onslaught :
https://youtu.be/sE5j5ow6k14

"Budget Cuts" exclusivo de PSVR:
https://youtu.be/nZyhVJYKWiU

Perp Games sacará en físico "Angry Birds 2", " Drunken Bar Fight Special Edition", y probablemente "Pixel Ripped 1989" y "Golem".

Nuevo trailer de "Mini Mech Mayhem":
https://youtu.be/X2zDQmUxyHY
@Noriko @metalero24
Ya he probado un poco más el Trover y me esta gustando bastante. Me recuerdo al Astrobot un poco (salvando las distancias). Eso sí, no calla nunca el bicho ese y puede llegar a rayar,jajajaja.
er_piltrafilla escribió:@Noriko @metalero24
Ya he probado un poco más el Trover y me esta gustando bastante. Me recuerdo al Astrobot un poco (salvando las distancias). Eso sí, no calla nunca el bicho ese y puede llegar a rayar,jajajaja.


Pues ya que lo mencionas....terminado (en las Rift).

Trover Saves The Universe.

Si bien es un juego, y de unas 8 horas o más, en que te pasas la mayor parte del tiempo plataformeando y luchando, debido a la nula dificultad tanto de los puzzles como del plataformeo como de la lucha, con las mecánicas más básicas imaginables, yo no consideraría la parte de juego como la importante en este título. Y que conste, la parte jugable es agradable y para nada molesta.

Lo que creo convierte a Trover en una experiencia que gustará o no a quienes lo prueben es, además del diseño artístico, el guión y el sentido del humor de todo el juego, desde el principio hasta el final. Con especial protagonismo a Trover, que como bien dice @er_piltrafilla NO CALLA NUNCA. Y nunca es nunca desde el principio hasta el final. Y las situaciones que plantea el juego y su resolución "moral". Hasta los bebés atómicos que vamos rescatando (si, como a nuestros robots favoritos) tienen su propio comentario. TODOS. Yo al principio del juego abría el diario tras encontrar a cada uno, y algunas me hicieron mucha gracia. Pero a la mitad del juego ya desistí...yo me lo pierdo, seguro.

En general, me he sonreído muchas veces y reído unas cuantas a carcajada limpia (el Tio Bañeras, el Chistaco [qmparto] es que lo recuerdo ahora mismo y me descojono). Así, puedo decir que he disfrutado jugando, pero sobre todo escuchando. Por cierto, subtitulos en español. Si llega ha estar doblado al castellano lo hubiese disfrutado al cubo o más. Otro más, si.

Por cierto, no es para niños !!! Tiene un lenguaje propio de South Park, incluso el nivel de "lenguaje malsonante " se puede "regular" (creo, que no he probado los dos modos) desde el menú: opción "vulgar" (elegida por mi) y opción "censurada"...tengo curiosidad por probar esta, y ver si los monólogos se convierten en un piiii tras otro o realmente se han currado dos guiones... o es una simple broma y todo sigue igual [qmparto].

Nota: 7. Precio: yo lo he "probado" gratis, en la store está a 30€ y en steam a 25€. La verdad es que no se a que precio recomendarlo...no me parece caro a su precio normal, pero tampoco creo que todo el mundo se quede contento ni pagando la mitad...
Recomendado para...quienes sepan de que va esto...
Tipo de juego: juego fácil y agradable para no distraerse de lo importante: guión y diálogos.

kroatonthejoker escribió:Veo que no ha salido por aquí, no sólo en el hilo, sino ni si quiera en EOL, ya no digo en portada... pero no sé, alguna noticia o algo....

En fin, ha habido una sección VR en el E3; anunciados:
(Edito: no salen todos los vídeos incrustados porque son demasiados, los últimos van con link )


Como siempre, gracias por el currazo [plas] [oki]

Por ser justos, @Earths36 hizo un hilo también: hilo_e3-2019-nuevos-titulos-para-todas-las-plataformas-y-nuevos-ports-para-oculus-quest_2337169
Gracias a el también [plas] [oki]
Ya ha salido el ansiado parche para Immortal Legacy. A ver si pruebo el nuevo
Control...
Por
Cierto,a mi el
Trover me costo 12€ en epic (pc)
Nuevo juego en la Store:

Slum Ball, 22€. Pinta fatal, pero quién sabe...

Todos los juegos PSVR que han salido este 2019:
hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-2019_2318000#p1747820195
De Star Child no sabemos nada? Que me gustó mucho la demo y tengo ganas de jugarlo.
Mollum escribió:De Star Child no sabemos nada? Que me gustó mucho la demo y tengo ganas de jugarlo.


De fechas no se, pero creo que viene de la mano con el Golem... [qmparto]
Ayer me vi la peli de Jhon Wick que tanto hablaban y nada... que al final pues aquí me hayo con mi copia fisica de Blood and Truth recien comprada [qmparto]

35 gigas, la madre que los pario... [tomaaa]
Mollum escribió:De Star Child no sabemos nada? Que me gustó mucho la demo y tengo ganas de jugarlo.


Que alguien me corrija, pero, ¿no lo habían cancelado?
Serbont escribió:
Mollum escribió:De Star Child no sabemos nada? Que me gustó mucho la demo y tengo ganas de jugarlo.


Que alguien me corrija, pero, ¿no lo habían cancelado?


Hasta el momento no han dicho que esté cancelado
"Bienaventurado el varón que soporta la tentación de jugar en plano; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la versión VR que la Realidad Virtual ha prometido a los que la aman."
Metalero 1.24

Red Dead Redemption 2 (PS4) + Steelbook: 34,90€
(Disponible el 2 de julio de 2019.)
https://www.amazon.es/dp/B07L53SMHF/ref ... 95056ebca1
Chicos, hay un juego que llevaba tiempo siguiendo y al final lo olvidé y... Esta a 16.99€ ahora mismo y me esta tentando bastante ante tal bajada de precio. Dicho esto...

Que tal está Evasion?
Finiquitado Immortal Legacy... solo 2 palabras, compradlo ya... XD
er_piltrafilla escribió:Finiquitado Immortal Legacy... solo 2 palabras, compradlo ya... XD

Esperando el parche para el control y velocidad y caerá
JOKeR BCN escribió:
er_piltrafilla escribió:Finiquitado Immortal Legacy... solo 2 palabras, compradlo ya... XD

Esperando el parche para el control y velocidad y caerá


Creo que salió un parche hace nada. No resolvía esas cosas?
Si, ya salio, era el 1.03. De hecho ayer me salto el 1.04 pero ni idea que traia. Con el 1.03 pusieron tres sistemas de control, te permiten quitar el blinder al girar, hay 3 velocidades de juego (aunque sigue siendo lento) y alguna cosa mas...
er_piltrafilla escribió:Si, ya salio, era el 1.03. De hecho ayer me salto el 1.04 pero ni idea que traia. Con el 1.03 pusieron tres sistemas de control, te permiten quitar el blinder al girar, hay 3 velocidades de juego (aunque sigue siendo lento) y alguna cosa mas...

Creía que aún no estaba lo del control. A la primera rebaja cae que ahora tengo mucho pendiente.
El control se parece al de skyrim???
JOKeR BCN escribió:
er_piltrafilla escribió:Si, ya salio, era el 1.03. De hecho ayer me salto el 1.04 pero ni idea que traia. Con el 1.03 pusieron tres sistemas de control, te permiten quitar el blinder al girar, hay 3 velocidades de juego (aunque sigue siendo lento) y alguna cosa mas...

Creía que aún no estaba lo del control. A la primera rebaja cae que ahora tengo mucho pendiente.
El control se parece al de skyrim???

No del todo. Yo he probado el control C, no se como sera el otro que me falta por probar. Pero vamos,si me acostumbre al control original,con este nuevo en 5 minutos ya lo tenia asimilado.
@er_piltrafilla @JOKeR BCN

Bueno, una solución para el movimiento en Immortal Legacy ... plataforma de movimiento 3dRudder por 119€ (web)
25245 respuestas