[PSVR] Juegos y Experiencias VR

WarnedDanix escribió:Nadie habla de Wolfenstein cyberpilot, como lo veis?


Por lo que cuesta de salida 19.95 no creo que sea una obra maestra pero bueno, puede estar curioso, a ver si alguien lo pilla y nos cuenta
Noriko escribió:
WarnedDanix escribió:Nadie habla de Wolfenstein cyberpilot, como lo veis?


Por lo que cuesta de salida 19.95 no creo que sea una obra maestra pero bueno, puede estar curioso, a ver si alguien lo pilla y nos cuenta

Eso mismo pienso yo, lo q no se si merece la pena por ese precio
WarnedDanix escribió:Nadie habla de Wolfenstein cyberpilot, como lo veis?

Retrasado. A ver si dicen nueva fecha
una pregunta: el Driveclub a comparación con la versión VR tiene alguna diferencia en contenido??
me refiero si están las mismas cantidad de coches y pistas disponibles? o es un aversión reducida en ese aspecto??
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
miguelon52 escribió:una pregunta: el Driveclub a comparación con la versión VR tiene alguna diferencia en contenido??
me refiero si están las mismas cantidad de coches y pistas disponibles? o es un aversión reducida en ese aspecto??

igual
y aunque leas opiniones negativas a mi me parece sublime la sensación de estar dentro de un coche. el juego lo logra.
WarnedDanix escribió:
Noriko escribió:
WarnedDanix escribió:Nadie habla de Wolfenstein cyberpilot, como lo veis?


Por lo que cuesta de salida 19.95 no creo que sea una obra maestra pero bueno, puede estar curioso, a ver si alguien lo pilla y nos cuenta

Eso mismo pienso yo, lo q no se si merece la pena por ese precio


Hay gameplay en youtube y... Me ha parecido bastante soso.
Ofertas de verano.
Fairpoint >> 10 pavos,
Theseu >> 5
Bravo team >> 11
Rush >> 15
Bound >> 6
Carnival games >> 5
Deracine >>15
DOOM >>15
Eagle flight >>15
Everybody golf >>20
I Expect You To Die >>17
Megaton >>8
P.S. VR Worlds >>12
Superhot >>15
Tetrix >>25
The exorcist Legion >>20*completo.
The Inpatient >>12
The Invisible Hours >>15
The Persistence >>16
Titanic >>10
Until Dawn:R of B >>7
Transference >>15

Si mas, recibir un cordial saludo.
WarnedDanix escribió:
Noriko escribió:
WarnedDanix escribió:Nadie habla de Wolfenstein cyberpilot, como lo veis?


Por lo que cuesta de salida 19.95 no creo que sea una obra maestra pero bueno, puede estar curioso, a ver si alguien lo pilla y nos cuenta

Eso mismo pienso yo, lo q no se si merece la pena por ese precio


@Noriko @JOKeR BCN

Lo he recibido hoy, esta misma tarde lo empiezo a probar. Por 20€ está muy bien y los juegos de natsis siempre están bien. Veo que pone que es compatible con dos moves, imagino que no podrás jugar con el AIM entonces, pero bueno, ya veremos.

Mañana escribo por aquí algunas impresiones.
breakXedge escribió:
WarnedDanix escribió:
Noriko escribió:
Por lo que cuesta de salida 19.95 no creo que sea una obra maestra pero bueno, puede estar curioso, a ver si alguien lo pilla y nos cuenta

Eso mismo pienso yo, lo q no se si merece la pena por ese precio


@Noriko @JOKeR BCN

Lo he recibido hoy, esta misma tarde lo empiezo a probar. Por 20€ está muy bien y los juegos de natsis siempre están bien. Veo que pone que es compatible con dos moves, imagino que no podrás jugar con el AIM entonces, pero bueno, ya veremos.

Mañana escribo por aquí algunas impresiones.


Anda, entonces no lo retrasaron, pues mola, ya nos contaras que tal, esperemos que sea buen juego. :)

Un saludo
@breakXedge gracias. En un video anunciaron retraso y me lo creí.
Espero ansioso tus impresiones.
Bueno, pues ahí va una pequeña reseña del Wolfenstein Cyberpilot. El juego es corto, corto... 2:30 o así y lo tienes hecho. Son 4 misiones únicamente, en las cuales estás cada una con una maquina diferente, y en la última usas las 3, pero el juego es muy regulero.

Empiezas atado a una silla y vas como en un rail, que ya pinta mal, pero esto es solo mientras estás en la base. Cuando estás en las misiones tienes movimiento libre. Las misiones son muy cortas y pasilleras, no hay un mundo abierto ni nada, y hay muy poca variedad de enemigos. Tampoco parece que suponga un reto, lo he completado en normal y ahora estoy en la más difícil y solo he hecho en primer nivel, pero no hay diferencia casi.

Visualmente... Justo. Se ve todo muy muy borroso. La parte de la base parece más cuidada, pero si es que está todo cerca, al alcance de la mano. Cuando estás en las misiones se nota mucho, mires donde mires es borroso.

Historia... Bueh. No sé si tendrá algo que ver con el Youngblood, pero no me dice nada. Se supone que es en los 80, en París, pero podría ser Albacete y tampoco te darías cuenta.. apenas hay variedad de enemigos, y no hay ningún jefe final que digas, toma ya.

Yo no me arrepiento, no me parece caro 20€, pero si no tenéis prisa, esperad una rebaja o algunos gameplays antes de cogerlo y lo valoráis.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
breakXedge escribió:Bueno, pues ahí va una pequeña reseña del Wolfenstein Cyberpilot. El juego es corto, corto... 2:30 o así y lo tienes hecho. Son 4 misiones únicamente, en las cuales estás cada una con una maquina diferente, y en la última usas las 3, pero el juego es muy regulero.

Empiezas atado a una silla y vas como en un rail, que ya pinta mal, pero esto es solo mientras estás en la base. Cuando estás en las misiones tienes movimiento libre. Las misiones son muy cortas y pasilleras, no hay un mundo abierto ni nada, y hay muy poca variedad de enemigos. Tampoco parece que suponga un reto, lo he completado en normal y ahora estoy en la más difícil y solo he hecho en primer nivel, pero no hay diferencia casi.

Visualmente... Justo. Se ve todo muy muy borroso. La parte de la base parece más cuidada, pero si es que está todo cerca, al alcance de la mano. Cuando estás en las misiones se nota mucho, mires donde mires es borroso.

Historia... Bueh. No sé si tendrá algo que ver con el Youngblood, pero no me dice nada. Se supone que es en los 80, en París, pero podría ser Albacete y tampoco te darías cuenta.. apenas hay variedad de enemigos, y no hay ningún jefe final que digas, toma ya.

Yo no me arrepiento, no me parece caro 20€, pero si no tenéis prisa, esperad una rebaja o algunos gameplays antes de cogerlo y lo valoráis.

lo más importante y no lo mencionas
juegas en pro o en fat?
xq la diferencia es llamativa
@breakXedge
Esta en español? Matas a muchos nazis, estas dos cuestiones pueden hacerle ganar puntos
@breakXedge muchas gracias por tus impresiones. Por mi parte esperare.
Pambalar escribió:Ofertas de verano.
Fairpoint >> 10 pavos,
Theseu >> 5
Bravo team >> 11
Rush >> 15
Bound >> 6
Carnival games >> 5
Deracine >>15
DOOM >>15
Eagle flight >>15
Everybody golf >>20
I Expect You To Die >>17
Megaton >>8
P.S. VR Worlds >>12
Superhot >>15
Tetrix >>25
The exorcist Legion >>20*completo.
The Inpatient >>12
The Invisible Hours >>15
The Persistence >>16
Titanic >>10
Until Dawn:R of B >>7
Transference >>15

Si mas, recibir un cordial saludo.

Me gustan los de miedo.El Exorcist bien?Theseus bien?Deracine?
jugue unos minutos al Moss y me esta pareciendo una obra maestra muy cuca, me dieron ganas hasta de comérmelo al dienton : [amor]
lo q mas me sorprende es como se ve de bien, los juegos como estos deberían de abundar, como me gustaría ver un juego tipo Xcom en vr seria la leche..
@soccola juego con la slim, no pro vaya. No sé si la diferencia será abismal, no lo creo.

@Satan-Chus perfecto español, tanto voces como textos. Y muchos, lo que se dice muchos, no. Y ya te digo, tampoco supone un reto.
breakXedge escribió:@soccola juego con la slim, no pro vaya. No sé si la diferencia será abismal, no lo creo.

@Satan-Chus perfecto español, tanto voces como textos. Y muchos, lo que se dice muchos, no. Y ya te digo, tampoco supone un reto.


Gracias compi, pues a esperar que baje
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
breakXedge escribió:@soccola juego con la slim, no pro vaya. No sé si la diferencia será abismal, no lo creo.

@Satan-Chus perfecto español, tanto voces como textos. Y muchos, lo que se dice muchos, no. Y ya te digo, tampoco supone un reto.

abismal puede q no
pero em pro desaparece la borrosidad del 90% de los juegos
y no exagero
y desaparecen los jaggies
Actualizacion para Blood and Truth
Actualizacion para Beat Saber (3 nuevos temas gratuitos)
Buenas, una pregunta, en el Operation Warcade, en muchas fases, para que me den la estrella, me pide que pare balas poniendo el arma como escudo, ¿a que se refiere? Si intento parar una bala con la metralleta me matan. Alguna idea?
soccola escribió:
breakXedge escribió:@soccola juego con la slim, no pro vaya. No sé si la diferencia será abismal, no lo creo.

@Satan-Chus perfecto español, tanto voces como textos. Y muchos, lo que se dice muchos, no. Y ya te digo, tampoco supone un reto.

abismal puede q no
pero em pro desaparece la borrosidad del 90% de los juegos
y no exagero
y desaparecen los jaggies

Hostia, pues a ver si alguien con la pro lo juega, gracias!
breakXedge escribió:
soccola escribió:
breakXedge escribió:@soccola juego con la slim, no pro vaya. No sé si la diferencia será abismal, no lo creo.

@Satan-Chus perfecto español, tanto voces como textos. Y muchos, lo que se dice muchos, no. Y ya te digo, tampoco supone un reto.

abismal puede q no
pero em pro desaparece la borrosidad del 90% de los juegos
y no exagero
y desaparecen los jaggies

Hostia, pues a ver si alguien con la pro lo juega, gracias!

Yo finalmente m lo he comprado, tengo ps4 pro.Luego cuento impresiones
Layton8 escribió:Buenas, una pregunta, en el Operation Warcade, en muchas fases, para que me den la estrella, me pide que pare balas poniendo el arma como escudo, ¿a que se refiere? Si intento parar una bala con la metralleta me matan. Alguna idea?


No debería pasar eso, las balas rebotan en el arma, tal vez pensaste que la habias parado pero te la colaron

Por cierto si alguien sabe como se hace la estrella de matar a nusecuantos con una flecha explosiva que me diga como lo hizo, es la unica que me falta. Por suerte no se necesitaba hacer todas las estrellas para el platino [tomaaa]
una pregunta, es posible usar el AIM controler en REC room para los juegos de disparos?
miguelon52 escribió:una pregunta, es posible usar el AIM controler en REC room para los juegos de disparos?


Que yo sepa no, a no ser que lo cambiaran recientemente
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
miguelon52 escribió:una pregunta, es posible usar el AIM controler en REC room para los juegos de disparos?

NO
soccola escribió:
breakXedge escribió:@soccola juego con la slim, no pro vaya. No sé si la diferencia será abismal, no lo creo.

@Satan-Chus perfecto español, tanto voces como textos. Y muchos, lo que se dice muchos, no. Y ya te digo, tampoco supone un reto.

abismal puede q no
pero em pro desaparece la borrosidad del 90% de los juegos
y no exagero
y desaparecen los jaggies

No es por llevarte la contraria, pero este comentario no refleja la realidad de mejora de la Pro en VR.

Me daría rabia que gente sin pro, por comentarios como este se echarán para atrás en la compra de las gafas VR.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@FOSMSX segun mi punto de vista si
tengo una slim y una pro
y no hay color amigo

pero q cada cual haga lo que quiera
Yo creo que el compañero soccola ha exagerado un poco

Es cierto que hay algun que otro juego que se ve un poco borrosillo y en la pro mejora, pero ni por asomo es la norma general, ni de coña es el 90% de los juegos

Que es recomendable una pro mas que una fat o slim para vr? si, pero para nada es determinante
Tengo Fat y Pro y puedo dar fe que el comentario de soccola es completamente falso.
Noriko escribió:
Layton8 escribió:Buenas, una pregunta, en el Operation Warcade, en muchas fases, para que me den la estrella, me pide que pare balas poniendo el arma como escudo, ¿a que se refiere? Si intento parar una bala con la metralleta me matan. Alguna idea?


No debería pasar eso, las balas rebotan en el arma, tal vez pensaste que la habias parado pero te la colaron

Por cierto si alguien sabe como se hace la estrella de matar a nusecuantos con una flecha explosiva que me diga como lo hizo, es la unica que me falta. Por suerte no se necesitaba hacer todas las estrellas para el platino [tomaaa]


Ya tengo lo del escudo, era una tonteria [360º]

Pues hoy me he vuelto "to loco" cuando he visto que el juego cambia si juegas con los move (siempre jugaba con el aim), a veces te sale un arco en el que tiras flechas explosivas (que tienes que hacer el típico movimiento del arco con los move), de ahi saldrá la estrella que te falta.

A ver si te acuerdas, hay una fase que dice de destruir 5 aviones pero solo te salen 3 :-? , Y otras que mates a x gente con la escopeta pero no te sale ninguna mini fase de escopeta :-? . Alguna idea?
Layton8 escribió:
Noriko escribió:
Layton8 escribió:Buenas, una pregunta, en el Operation Warcade, en muchas fases, para que me den la estrella, me pide que pare balas poniendo el arma como escudo, ¿a que se refiere? Si intento parar una bala con la metralleta me matan. Alguna idea?


No debería pasar eso, las balas rebotan en el arma, tal vez pensaste que la habias parado pero te la colaron

Por cierto si alguien sabe como se hace la estrella de matar a nusecuantos con una flecha explosiva que me diga como lo hizo, es la unica que me falta. Por suerte no se necesitaba hacer todas las estrellas para el platino [tomaaa]


Ya tengo lo del escudo, era una tonteria [360º]

Pues hoy me he vuelto "to loco" cuando he visto que el juego cambia si juegas con los move (siempre jugaba con el aim), a veces te sale un arco en el que tiras flechas explosivas (que tienes que hacer el típico movimiento del arco con los move), de ahi saldrá la estrella que te falta.

A ver si te acuerdas, hay una fase que dice de destruir 5 aviones pero solo te salen 3 :-? , Y otras que mates a x gente con la escopeta pero no te sale ninguna mini fase de escopeta :-? . Alguna idea?



Bufff hace demasiado que no lo juego, la de destruir 5 aviones me suena que es de las ultimas no? creo que es la del portaviones, ahi aparte de los aviones que te aparecen volando me suena que hay aviones posados en el barco, no se si contaban pero prueba.

La de la escopeta ya ni idea pero si tienes que matar x con ella te la tienen que dar fijo en alguna parte de la fase.

En cuanto a lo de la estrella que me falta con el arco esa de matar a nosecuantas personas con una sola flecha explosiva, precisamente yo he jugado siempre con los move y esa parte la he intentado innumerables veces sin suerte [buuuaaaa]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
shutupandsmile escribió:Tengo Fat y Pro y puedo dar fe que el comentario de soccola es completamente falso.

y yo puedo dar fe que el tuyo también [oki]
@soccola @shutupandsmile @Noriko
Esto se arregla en la arena, jajajaja.
Nos faltan juegos de Tangana para arreglar este tipo de problemas [beer]
WarnedDanix escribió:
breakXedge escribió:
soccola escribió:abismal puede q no
pero em pro desaparece la borrosidad del 90% de los juegos
y no exagero
y desaparecen los jaggies

Hostia, pues a ver si alguien con la pro lo juega, gracias!

Yo finalmente m lo he comprado, tengo ps4 pro.Luego cuento impresiones


Ya lo he probado en ps4 pro por las duda que habían surgido antes, no tengo otra ps4 para compararlo.
El juego se ve borroso pero como la mayoría de ellos, no lo veo ni poco borroso ni mucho más respecto a los demás. He jugado solo la primera misión y la verdad es que tampoco supone ningún reto. Lo que más me gusta es “pasear” por la calle y ver todas esas construcciones con simbología nazi que al final y al cabo es la única manera de “vivirlas” en cuanto a gusto por la historia en sí. Según vaya avanzando comentaré más [beer]
Hey pandilla necesito un empujón para pillarme el Arizona Sunshine, así que espero que me tiréis [beer]
SATAN-CHUS escribió:Hey pandilla necesito un empujón para pillarme el Arizona Sunshine, así que espero que me tiréis [beer]


La pregunta es...como es que no lo has comprado antes?

Es un juego que tecnicamente es bastante pobre pero es MUY divertido, encima tiene modo para 2 jugadores, compatible con AIM, doblaje en perfecto castellano con el que te echarás unas risas, modo apocaliptico y de oferta.

La mayoria de los que lo hemos pillado nos ha gustado, que no significa que te vaya a gustar si o si, a lo mejor lo ves muy cutre, pero vamos...que divertido es.
Noriko escribió:
SATAN-CHUS escribió:Hey pandilla necesito un empujón para pillarme el Arizona Sunshine, así que espero que me tiréis [beer]


La pregunta es...como es que no lo has comprado antes?

Es un juego que tecnicamente es bastante pobre pero es MUY divertido, encima tiene modo para 2 jugadores, compatible con AIM, doblaje en perfecto castellano con el que te echarás unas risas, modo apocaliptico y de oferta.

La mayoria de los que lo hemos pillado nos ha gustado, que no significa que te vaya a gustar si o si, a lo mejor lo ves muy cutre, pero vamos...que divertido es.

Que tal va de mareos?
TheDarknight75 escribió:
Noriko escribió:
SATAN-CHUS escribió:Hey pandilla necesito un empujón para pillarme el Arizona Sunshine, así que espero que me tiréis [beer]


La pregunta es...como es que no lo has comprado antes?

Es un juego que tecnicamente es bastante pobre pero es MUY divertido, encima tiene modo para 2 jugadores, compatible con AIM, doblaje en perfecto castellano con el que te echarás unas risas, modo apocaliptico y de oferta.

La mayoria de los que lo hemos pillado nos ha gustado, que no significa que te vaya a gustar si o si, a lo mejor lo ves muy cutre, pero vamos...que divertido es.

Que tal va de mareos?


Hace mucho que lo he jugado pero al ser un juego de movimiento libre no es recomendable para iniciados, aunque siempre se puede tirar de las opciones de confort como el teletransporte
Wipeout con el plus en agosto. [beer]

Llevan varios meses seguidos regalando juegos VR con el plus, tiene pinta de que puede convertirse en norma. Ojalá.
Ya voy varias horas con el Borderlands y me Esta pareciendo una puta maravilla de juego, si a Skyrim lo tenia en mi top 5, este le acaba de quitar el puesto, pero por una simple razón, el implementar el AIM controller, ya q si no fuera por los move estarían empatados..
A los q recién se inician, les recomiendo estos dos juegos por q son los más completos del catálogo, inmersión, muchas horas, exelente jugabilidad..
Ah también el RE7 pero mucho ojo jueguenlos cuando ya tengan mucha experiencia con juegos exigentes.. Por q estos tres marean después de unas horas
breakXedge escribió:14 de agosto la versión VR de No Man's Sky!!

https://blog.eu.playstation.com/2019/08 ... th-on-ps4/


Ouuuuhhh yeah!!!!
Buenas compañeros. Una vez más está el Driveclub VR a 9,99 euros de oferta y me tienta pillarlo pero siempre me surge la misma dura: ¿lo terminarán dando en el plus?
Evidentemente es algo que nadie puede saber, pero como en este caso particular el juego van a dejar de venderlo parece uno de esos candidatos perfectos para ser incluidos en los juegos mensuales como extra (tercer juego del mes).
¿Cómo lo veis?
vituthebest10 escribió:Buenas compañeros. Una vez más está el Driveclub VR a 9,99 euros de oferta y me tienta pillarlo pero siempre me surge la misma dura: ¿lo terminarán dando en el plus?
Evidentemente es algo que nadie puede saber, pero como en este caso particular el juego van a dejar de venderlo parece uno de esos candidatos perfectos para ser incluidos en los juegos mensuales como extra (tercer juego del mes).
¿Cómo lo veis?

Merece la pena comprarlo. Además el 31 de agosto se dejará de vender en la PS Store por cierre de los servidores como pasó ya con el Starblood, por lo que si tienes interés, estos son los últimos días que lo podrás comprar.
Me he platineado el Time Carnage y vengo a reivindicarlo como un buen juego de oleadas.

Es lo que es (oleadas en estático), pero tiene un pequeño componente estratégico (selección de armas al inicio del nivel) que le aporta variedad y dinamismo. Además me ha parecido bastante rejugable ya que tanto los desafíos como el modo arcade te invita a conseguir el platino con buen ánimo.

Nota: 7

También he empezado con Superhot VR y me parece el juego más flipante en sentido literal que he jugado en mi vida.
mi pregunta es, despues de haber jugado juegos "completos" como skyrim, borderland 2, resident evil 7, etc.. y luego de todo esto jugar a super hot no es retroceder en tema de experiencia?
lo digo por q cuando dije la palabra "completo" me refería al tema de mecanicas, juegos tan completos con mecánicas q otros juegos solo tiene uno, por ejemplo el super hot lo veo un juego de shooters y ya... y juegos como por ejemplo borderland lo pasa por encima en muchos aspectos (obviamente)
Saludos.

miguelon52 escribió:mi pregunta es, despues de haber jugado juegos "completos" como skyrim, borderland 2, resident evil 7, etc.. y luego de todo esto jugar a super hot no es retroceder en tema de experiencia?
lo digo por q cuando dije la palabra "completo" me refería al tema de mecanicas, juegos tan completos con mecánicas q otros juegos solo tiene uno, por ejemplo el super hot lo veo un juego de shooters y ya... y juegos como por ejemplo borderland lo pasa por encima en muchos aspectos (obviamente)


No parece justa la comparacion que haces.
Esos juegos "completos" que mencionas son juegos AAA hechos por grandes equipos,aunque su origen sean sus versiones planas...
Mientras que el super hot es un juego indie hecho por un pequeño estudio...
Pero no negaras que en su sencillez super hot es muy sorprenderte...

Creo que todos seguimos esperando a que un gran estudio nos saque el primer AAA desarrollado para VR.
Quizas Bethesda nos sorprenda con el TES VI...
Mientras aguantaremos con los AA de RV que ya estan saliendo como el Blood & truth...
Y a lo mejor,Ps5 trae nuevas conversiones de juegos AAA planos de Ps4.
miguelon52 escribió:y luego de todo esto jugar a super hot no es retroceder en tema de experiencia?

A mi el superhot siempre me ha parecido una engañufla, con esos gráficos y esas mecánicas, tenían que haber hecho muchos mas niveles, en vez de poner 5 seguidos, y si mueres en el 5º te hacen volver a rejugarlos tpdos para alargar la cosa ... y aun así en 2h te lo finiquitas.

Pero como la gente le ha gustado y se juega los mismos niveles sin parar en vez de pedir mas, pues se han montado en el dolar.

Y yo no lo comparo con ningun AAA, lo comparo con otros indies ...
25245 respuestas