[PSVR] Juegos y Experiencias VR

RRuco1981 escribió:¿Alguien con switch ha probado esto? Dicen que funciona en el hilo del labo..



Se ve que sí funciona, pero sólo con el ZELDA. No tengo switch pero quien tenga psvr y switch que lo pruebe ya que usándolo con la PSVR ganará en inmersión por lo que he leído.
He visto un video en YouTube que comentaba que cualquier juego adaptado a vr para la switch que no necesite el giroscopio podría hacerse servir con las PSVR, pero no se sabe si Nintendo capará dicha opción de alguna manera o bien la dejará; a saber.

Pero aquí hay otro dilema; si con la potencia de la switch han conseguido que el zelda se pueda jugar en VR con PS4 deberían hacer lo propio con multitud de juegos, parchearlos para VR. No se a que esperan; ante todo parches gratuitos, que es lo que haría que mucha gente se decantara por comprar el visor. Podrían perfectamente adaptar los dark Souls en vr, darksiders 1, 2 remastered en VR, etc...juegos en 3a persona que le darían un plus al ser trasladados en VR. Amén de muchos otros, yo creo que es la única manera de vender gafas vr de forma masiva. Adaptar juegos que puedan ser posibles en PSVR y luego sacar los juegos propios pensados para VR, como están haciendo ahora y después arriesgar con algún que otro triple AAA, pero si el catálogo se ampliara con muchos de estos juegos en VR yo creo que mucha más gente se sumaría al carro de las VR.

En fin, no lo hacen porque no quieren y si lo hacen es para cobrártelo aparte como juego nuevo y a precio de oro (SKYRIM y BORDELANDS a su precio inicial de venta; aunque sean buenos juegos).

Saludos
salvattore2016 escribió:Pero aquí hay otro dilema; si con la potencia de la switch han conseguido que el zelda se pueda jugar en VR con PS4 deberían hacer lo propio con multitud de juegos, parchearlos para VR. No se a que esperan; ante todo parches gratuitos, que es lo que haría que mucha gente se decantara por comprar el visor. Podrían perfectamente adaptar los dark Souls en vr, darksiders 1, 2 remastered en VR, etc...juegos en 3a persona que le darían un plus al ser trasladados en VR. Amén de muchos otros, yo creo que es la única manera de vender gafas vr de forma masiva. Adaptar juegos que puedan ser posibles en PSVR y luego sacar los juegos propios pensados para VR, como están haciendo ahora y después arriesgar con algún que otro triple AAA, pero si el catálogo se ampliara con muchos de estos juegos en VR yo creo que mucha más gente se sumaría al carro de las VR.

En fin, no lo hacen porque no quieren y si lo hacen es para cobrártelo aparte como juego nuevo y a precio de oro (SKYRIM y BORDELANDS a su precio inicial de venta; aunque sean buenos juegos).

Saludos


Estoy de acuerdo en que por potencia no será, y muchos grandes juegos son posibles en PSVR; pero también creo que llevar un juego a VR no debe ser tan sencillo como duplicar las pantallas y variar la perspectiva en uno de los dos lados.

Ahora probaré el Zelda con Switch y con PSVR, comentando los detalles; pero a priori, por lo que deduzco, el tracking de las PSVR evidentemente no funcionará en este invento, y por eso solo puedes rotar la cámara con el mando. Eso es una experiencia VR a medio gas, y peor incluso que con unas cardboards en un smartphone con giroscopio.

Por eso digo, que para adaptar los juegos bien a PSVR también deben adaptarlos al tracking, porque tal y como parece que funciona (supuestamente, pero ahora lo pruebo y confirmo) el Zelda de Switch + PSVR no es una experiencia VR óptima.

EDIT: Ya lo he probado, y justo lo que dicen. A mí no me gusta así, porque me marea girar la cabeza y que no gire la cámara. Link se ve ENORME. XD

Por lo demás, sí que ofrece sensación de inmersión, y sería perfectamente jugable bien adaptado a PSVR; o sea que lo dicho, por potencia no será, porque en PS4 estándar se vería bastante mejor, y teniendo en cuenta que con estos gráficos ya es jugable... blanco y en botella.
gynion escribió:
EDIT: Ya lo he probado, y justo lo que dicen. A mí no me gusta así, porque me marea girar la cabeza y que no gire la cámara. Link se ve ENORME. XD

Por lo demás, sí que ofrece sensación de inmersión, y sería perfectamente jugable bien adaptado a PSVR; o sea que lo dicho, por potencia no será, porque en PS4 estándar se vería bastante mejor, y teniendo en cuenta que con estos gráficos ya es jugable... blanco y en botella.


Gracias por comentar la experiencia [beer]

Como hagan compatibles con PSVR 3 o 4 juegos más, hasta quizás me piense en comprar una Switch ...
Saludos.

BoxVr en la tienda por 35€.
Un beat saber pero de boxeo aunque parece mas orientado a hacer ejercicio.
Me parece que a salido un poco tarde,porque en poco mas de un mes comienza mi "letargo veraniego VR" por la calor...
metalero24 escribió:
gynion escribió:
EDIT: Ya lo he probado, y justo lo que dicen. A mí no me gusta así, porque me marea girar la cabeza y que no gire la cámara. Link se ve ENORME. XD

Por lo demás, sí que ofrece sensación de inmersión, y sería perfectamente jugable bien adaptado a PSVR; o sea que lo dicho, por potencia no será, porque en PS4 estándar se vería bastante mejor, y teniendo en cuenta que con estos gráficos ya es jugable... blanco y en botella.


Gracias por comentar la experiencia [beer]

Como hagan compatibles con PSVR 3 o 4 juegos más, hasta quizás me piense en comprar una Switch ...


De nada. ;)

Otro detalle importante: No parece muy estable, porque las gafas se me han apagado al rato un par de veces, y he tenido que volver a encenderlas.
exitido escribió:El 14 de mayo sale una gran actualización de Star Trek por lo visto.
He ido rápidamente a ver si aprovecharían para poner al menos subtítulos en español y nada.
Jodeeer le tengo unas ganas a este juego :'(

A ver si pronto anuncian la segunda parte con localizaciones y posibilidad de elegir jugadores por región, tiene una pinta de ser super divertido.


Joder, qué putada lo del idioma, porque es lo que le falta. Yo no tuve ningún problema con el inglés, la verdad, pero hubiese ganado unos puntos estando en spanish. A parte que los controles de voz serían más interesantes, jejeje

Pues seguiremos de cerca esa actualización, a ver qué añaden. Es de los juegos que más me han gustado de VR!
Knalla escribió:Saludos.

BoxVr en la tienda por 35€.
Un beat saber pero de boxeo aunque parece mas orientado a hacer ejercicio.
Me parece que a salido un poco tarde,porque en poco mas de un mes comienza mi "letargo veraniego VR" por la calor...


Edito porque creo que no he sido justo

He visto mas a fondo el juego y en concreto la version PRSV (habia visto un mod de pc) y el juego está guapo, parece que tiene mazo de canciones y el juego tiene calidad, aunque el precio me sigue pareciendo excesivo, pero cuando este a mitad de precio y despues del verano cae fijo :)
breakXedge escribió:
exitido escribió:El 14 de mayo sale una gran actualización de Star Trek por lo visto.
He ido rápidamente a ver si aprovecharían para poner al menos subtítulos en español y nada.
Jodeeer le tengo unas ganas a este juego :'(

A ver si pronto anuncian la segunda parte con localizaciones y posibilidad de elegir jugadores por región, tiene una pinta de ser super divertido.


Joder, qué putada lo del idioma, porque es lo que le falta. Yo no tuve ningún problema con el inglés, la verdad, pero hubiese ganado unos puntos estando en spanish. A parte que los controles de voz serían más interesantes, jejeje

Pues seguiremos de cerca esa actualización, a ver qué añaden. Es de los juegos que más me han gustado de VR!



Ya les vale con lo del idioma... }:/ }:/ A ver si añaden al menos mas tipos de misiones aleatorias o alguna otra campaña más.

Por cierto @breakXedge ... a ver cuando cuadramos algún día, que tengo mono
No estaba el BoxVR a 35? acabo de ver en la store y está a 25
@RRuco1981

Probado por aquí tambien (gracias por el video, RRuco).

Como ha comentado el compañero Gynion, las gafas se apagan de vez en cuando, y tampoco es que sea algo que justifique la compra de una Switch por si solo.

El juego va a 30fps, y en RV eso no es cómodo. Se ve nítido, pero por contrapartida la cámara es estática con respecto al casco, con lo que tampoco te da la sensación de estar dentro cuando mueves la cabeza y la imágen te sigue.

Una curiosidad para perder cinco minutillos si tienes las PSVR y una Switch, pero para nada considero que sea la mejor manera de jugar al juego (de echo, posiblemente la peor).

Dock de nuevo al cajón y la seguiré usando únicamente como portatil. XD
Valhan escribió:@RRuco1981

Probado por aquí tambien (gracias por el video, RRuco).

Como ha comentado el compañero Gynion, las gafas se apagan de vez en cuando, y tampoco es que sea algo que justifique la compra de una Switch por si solo.

El juego va a 30fps, y en RV eso no es cómodo. Se ve nítido, pero por contrapartida la cámara es estática con respecto al casco, con lo que tampoco te da la sensación de estar dentro cuando mueves la cabeza y la imágen te sigue.

Una curiosidad para perder cinco minutillos si tienes las PSVR y una Switch, pero para nada considero que sea la mejor manera de jugar al juego (de echo, posiblemente la peor).

Dock de nuevo al cajón y la seguiré usando únicamente como portatil. XD


Me sentí bastante incómodo, a punto del mareo, y lo achacaba todo a la ausencia del tracking; pero puede que el framerate que comentas también influyera.

Además, de la forma que lo tuve que mover todo para cablear dejé el Dock de la Switch en el borde de un mueble, pa haberse caio. No voy a repetir la experiencia, desde luego. [+risas]
@gynion

Jaja! yo también lo he dejado haciendo puenting con un cojín debajo.

Creo que lo que comentas será más por los frames que por el tracking, al menos a mi es lo que me molestaba, pero bueno, una curiosidad y vuelta a la caja, como comentaba. ;)
Noriko escribió:
Knalla escribió:Saludos.

BoxVr en la tienda por 35€.
Un beat saber pero de boxeo aunque parece mas orientado a hacer ejercicio.
Me parece que a salido un poco tarde,porque en poco mas de un mes comienza mi "letargo veraniego VR" por la calor...


Edito porque creo que no he sido justo

He visto mas a fondo el juego y en concreto la version PRSV (habia visto un mod de pc) y el juego está guapo, parece que tiene mazo de canciones y el juego tiene calidad, aunque el precio me sigue pareciendo excesivo, pero cuando este a mitad de precio y despues del verano cae fijo :)


Al BoxVr le dan un 8 en esta web

http://www.thevrgrid.com/boxvr/

Es como un beat saber pero más orientado al ejercicio. A favor que tiene 110 canciones entre pop, rock, hip hop y electrónica. Supongo que desconocidas ya que el que lo analiza no reconocía ninguna. Está al precio de 24,99 euros.

Boxeo con música, tienta la verdad :).
breakXedge escribió:
exitido escribió:El 14 de mayo sale una gran actualización de Star Trek por lo visto.
He ido rápidamente a ver si aprovecharían para poner al menos subtítulos en español y nada.
Jodeeer le tengo unas ganas a este juego :'(

A ver si pronto anuncian la segunda parte con localizaciones y posibilidad de elegir jugadores por región, tiene una pinta de ser super divertido.


Joder, qué putada lo del idioma, porque es lo que le falta. Yo no tuve ningún problema con el inglés, la verdad, pero hubiese ganado unos puntos estando en spanish. A parte que los controles de voz serían más interesantes, jejeje

Pues seguiremos de cerca esa actualización, a ver qué añaden. Es de los juegos que más me han gustado de VR!



Les envié un mail para preguntar si tenían intención de localizar al español sin esperanza alguna y me contestaron que nada, que a joderse.
"
Gracias por contactar con nosotros y hacernos llegar tu duda acerca de Star Trek: Bridge Crew. No tenemos en este momento información respecto a una actualización del juego y si incluirá la traducción al español. Para estar al tanto de cualquier novedad del juego, te recomendamos comprobar la página de noticias del juego, te facilitamos el enlace
"


Aún así, aunque sacarán una actualización para ponerlo en español no serviría de nada sin un buscador de partidas por idioma ya que es muy necesario según veo la comunicación entre jugadores.

Espero que estás cosas se pulan para la segunda parte del juego si es que la hacen algún día.
Me he pillado el de tenis que está de oferta por 5 euros y la verdad que por ese dinero es entretenido.

Sólo me ha dado tiempo a partido y medio a un set y lo he tenido que dejar cuando ya le estaba pillando el gustillo.., que al principio se me iban las bolas y sufría para sacar bien jajajjaja

Eso si.., no hacían nada más que saltarme logros todo el rato jajaja
exitido escribió:
breakXedge escribió:
exitido escribió:El 14 de mayo sale una gran actualización de Star Trek por lo visto.
He ido rápidamente a ver si aprovecharían para poner al menos subtítulos en español y nada.
Jodeeer le tengo unas ganas a este juego :'(

A ver si pronto anuncian la segunda parte con localizaciones y posibilidad de elegir jugadores por región, tiene una pinta de ser super divertido.


Joder, qué putada lo del idioma, porque es lo que le falta. Yo no tuve ningún problema con el inglés, la verdad, pero hubiese ganado unos puntos estando en spanish. A parte que los controles de voz serían más interesantes, jejeje

Pues seguiremos de cerca esa actualización, a ver qué añaden. Es de los juegos que más me han gustado de VR!



Les envié un mail para preguntar si tenían intención de localizar al español sin esperanza alguna y me contestaron que nada, que a joderse.
"
Gracias por contactar con nosotros y hacernos llegar tu duda acerca de Star Trek: Bridge Crew. No tenemos en este momento información respecto a una actualización del juego y si incluirá la traducción al español. Para estar al tanto de cualquier novedad del juego, te recomendamos comprobar la página de noticias del juego, te facilitamos el enlace
"


Aún así, aunque sacarán una actualización para ponerlo en español no serviría de nada sin un buscador de partidas por idioma ya que es muy necesario según veo la comunicación entre jugadores.

Espero que estás cosas se pulan para la segunda parte del juego si es que la hacen algún día.


Pues es una lástima, el juego merece mucho la pena. Sin ser ninguna maravilla consigue lo que pretende (sobre todo en multijugador). Sentirte parte de la tripulación, con roles muy diferentes entre si, donde la comunicación y cooperación es fundamental.
La inmersión es muy buena (aunque el tracking con los move en el asiento del capitán a veces falla), y recalco de nuevo lo de los roles diferentes, porque una misma misión la vives de diferente manera en función del que desempeñes. Eso es algo de agradecer y que no muchos juegos consiguen (y menos aún en multi).

Lo mas triste es que encima es crossplay con pc...... repito, una pena.
Algunos juegos que llegarán previsiblemente este mes de mayo a PSVR:

- Everybody’s Golf VR
- Blood & Truth
- Home Sweet Home
- Trover Saves the Universe
- Sairento VR

Sobre Blood & Truth, tengo tantas ganas como inquietud, espero que sea un bombazo tipo Astrobot y no un gatillazo tipo The Impatient ... [mad]

Para calentar, quizás sea tiempo de rejugar el London Heist y recordar los detalles por los que todos pedíamos a gritos un juego completo de ese estilo.
@metalero24 el blood y el de golf salen en físico?? Pillaré los dos aunque tengo un huevo de juegos sin empezar jajajajja
Torres escribió:@metalero24 el blood y el de golf salen en físico?? Pillaré los dos aunque tengo un huevo de juegos sin empezar jajajajja


Parece que los dos tendrán edición física, en base y shop4es los tienen ya para reservar, por ejemplo.
Acabo de unirme como poseedor de las gafas VR y todavía no he tenido oportunidad de probarlas, pero estoy deseoso!!!

Tengo el juego de Astrobot, en base a vuestras experiencias e independientemente del género, ¿Cuales me recomendáis? Aunque sólo sean experiencias o sencillos, quisiera enseñárselo también a otros miembros de la familia y que se hagan a la idea de cómo se siente.

Me da igual que sean formato físico o sólo digital.
kaiserphantom escribió:Acabo de unirme como poseedor de las gafas VR y todavía no he tenido oportunidad de probarlas, pero estoy deseoso!!!

Tengo el juego de Astrobot, en base a vuestras experiencias e independientemente del género, ¿Cuales me recomendáis? Aunque sólo sean experiencias o sencillos, quisiera enseñárselo también a otros miembros de la familia y que se hagan a la idea de cómo se siente.

Me da igual que sean formato físico o sólo digital.

Empieza por los 3 discos de demo y todo el contenido gratutio que hay.

Eso si, los moves (que sirven los de ps3) y el aim controller son para mi imprescindibles.
kaiserphantom escribió:Acabo de unirme como poseedor de las gafas VR y todavía no he tenido oportunidad de probarlas, pero estoy deseoso!!!

Tengo el juego de Astrobot, en base a vuestras experiencias e independientemente del género, ¿Cuales me recomendáis? Aunque sólo sean experiencias o sencillos, quisiera enseñárselo también a otros miembros de la familia y que se hagan a la idea de cómo se siente.

Me da igual que sean formato físico o sólo digital.

Acojonalos con Kitchen, demo gratuita XD
@fakemaria ,

Sácales la lagrimilla con allumette! demo gratis, pero luego Kitchen !!
Platinado el Rick y Morty, me ha parecido un buen juego aunque con sus "peros", que son la falta de doblaje o subtitulos, que en este juego es imprescindible saber lo que dicen para avanzar y para entender todas las coñas y también que es un juego que necesitas espacio para jugar comodo, si no tienes espacio como yo vas a sufrir mucho por el tracking.

Por lo demás bastante divertido, muchas cosas para toquetear, easter eggs, variedad de situaciones y mucho humor gamberro. [oki]
Blood & Truth (29 de mayo),
Everybody's Golf VR (22 de mayo)
y Sairento VR (7 de junio)

estarán disponibles en edición física y formato digital.
Han sacado la demo del Everybody's Golf VR, por si alguien quiere probarlo.
https://blog.eu.playstation.com/2019/05 ... f212327503

Por otro lado, han anunciado Battlewake, de batallas navales. Siendo de Survios confío en que será un gran juego.
https://www.realovirtual.com/noticias/6 ... battlewake
@Jaime4101

Gracias, me interesa bastante, un juego tranquilo y tal.
Ojala me enganche y pueda jugar al "golf" desde mi salón tomando café y fumándome un puro el sábado por la mañana.
Jaime4101 escribió:Han sacado la demo del Everybody's Golf VR, por si alguien quiere probarlo.
https://blog.eu.playstation.com/2019/05 ... f212327503

Por otro lado, han anunciado Battlewake, de batallas navales. Siendo de Survios confío en que será un gran juego.
https://www.realovirtual.com/noticias/6 ... battlewake


Probada la demo de Everybody's Golf. Me ha gustado mucho. Buena inmersión, completamente doblado al castellano..... En distancias cortas se ve muy bien, a lo lejos pierde definición, como todos, pero aunque pixelado no cuesta seguir la trayectoria de la bola.
El trackin con los move... pues es el que es. A veces falla pero en general da la talla. Eso si, hay que jugar con una superficie que te mantenga siempre en el mismo sitio (tipo esterilla de yoga) porque si no la cámara se pierde con bastante facilidad.
No he probado el Creed pero he sudado bastante (también he de decir que vivo en Canarias, en una zona dónde la media son 20º. En verano me puedo morir).
No se si tendrá multiplayer, en la info del juego no dice nada, pero me parece fundamental. Para las risas hacerte unos hoyos está bien pero lo suyo es poder picarte con gente.

Tiene un par de detalles curiosos que me han gustado mucho. Puedes tirar hierba para ver de dónde sopla el viento y cuando estás en el tee puedes poner una vista aerea similar a cuando controlas al robot en el Robinson para hacerte una idea general del hoyo.

EDITO: la demo te deja practicar desde el tee, el putt en el green desde distintas distancias y el aproach.
Supuestamente puedes jugar un hoyo, puedes toquetear todas las opciones antes de golpear la bola pero al ir a darle te remite a comprar la versión final :(
Comentan que el Mage’s Tale ha recibido un parche para Ps4 Pro que mejora los gráficos, entre otras cosas. Es bueno este juego?
Dos nuevos miembros en la familia PSVR:

BoxVR: 25€.

Darkness Rollercoaster - Ultimate Shooter Edition: 13,49 €.
Raro desde el precio..."¡Ven y prueba la montaña rusa de la oscuridad!"
Shooter sobre raíles. No sé por qué, pero me tienta...

Con esto ya llevamos 33 juegos este año 2019, así que ya habrá alguno que podamos recomendar...o esperamos a Blood And Truth e ignoramos al resto ???

hilo_ps-vr-encuesta-mejor-juego-2019_2318000?view=viewpoll&order=1
fakemaria escribió:@Polilla Zurda como se baja la demo????


Entrando en el apartado juegos/demos. Aparece al final
Polilla Zurda escribió:
fakemaria escribió:@Polilla Zurda como se baja la demo????


Entrando en el apartado juegos/demos. Aparece al final


Gracias shur, estaba buscando directamente el juego
fakemaria escribió:
Polilla Zurda escribió:
fakemaria escribió:@Polilla Zurda como se baja la demo????


Entrando en el apartado juegos/demos. Aparece al final


Gracias shur, estaba buscando directamente el juego


A mandar [beer] . La verdad es que es algo que no tiene ni pies ni cabeza, en lugar de hacer más visibles las demos de VR y fomentar posibles ventas parece que las esconden [facepalm]
Otro que ha probado la demo del Everybodys Golf. Es mas o menos los que me esperaba, a priori parece sencillo pero tiene su intringulis.

Como dice el compañero esta doblado y traducido al español, se juega con un solo move o con el dual shock, permite modo de pie o sentado, los graficos son los mas realistas de la saga y el estilo de juego cambia completamente a lo que nos tenian acostumbrados, aqui eres tu el que maneja el palo y el que ejerce la fuerza, ya no es hacer tus calculos y darle a un boton cuando suba la barra XD

En general me ha gustado, la putada es que en esta demo solo puedes golpear la bola en el campo de practicas, podian dejar jugar un hoyo al menos [buuuaaaa]

El trackin a mi me iba bien, si fallase en un juego como este en el que practicamente no te mueves apaga y vamonos...
Noriko escribió:Otro que ha probado la demo del Everybodys Golf. Es mas o menos los que me esperaba, a priori parece sencillo pero tiene su intringulis.

Como dice el compañero esta doblado y traducido al español, se juega con un solo move o con el dual shock, permite modo de pie o sentado, los graficos son los mas realistas de la saga y el estilo de juego cambia completamente a lo que nos tenian acostumbrados, aqui eres tu el que maneja el palo y el que ejerce la fuerza, ya no es hacer tus calculos y darle a un boton cuando suba la barra XD

En general me ha gustado, la putada es que en esta demo solo puedes golpear la bola en el campo de practicas, podian dejar jugar un hoyo al menos [buuuaaaa]

El trackin a mi me iba bien, si fallase en un juego como este en el que practicamente no te mueves apaga y vamonos...


Puede ser por la claridad, a las 6 de la tarde me entra todo el sol por el balcón y no son las mejores condiciones para jugar. Tendré que darle otro tiento a ver.
metalero24 escribió:Darkness Rollercoaster - Ultimate Shooter Edition: 13,49 €.
Raro desde el precio..."¡Ven y prueba la montaña rusa de la oscuridad!"
Shooter sobre raíles. No sé por qué, pero me tienta...


Ojo metalero, que son 2 caminos, uno de aventura y otro de terro, cada uno de unos 7-8 minutos, y en otras plataformas como Oculus vale 2€... no te gastes 13 pavos y espérate mejor.
kroatonthejoker escribió:
metalero24 escribió:Darkness Rollercoaster - Ultimate Shooter Edition: 13,49 €.
Raro desde el precio..."¡Ven y prueba la montaña rusa de la oscuridad!"
Shooter sobre raíles. No sé por qué, pero me tienta...


Ojo metalero, que son 2 caminos, uno de aventura y otro de terro, cada uno de unos 7-8 minutos, y en otras plataformas como Oculus vale 2€... no te gastes 13 pavos y espérate mejor.


Menudos hdp, osea que en PC a 2 euros y en PSVR a 13??¿?, bien, me apunto esta desarrolladora a la lista negra ya pueden sacar el juego del año que de mi no verán ni un centimo [noop]
kroatonthejoker escribió:
metalero24 escribió:Darkness Rollercoaster - Ultimate Shooter Edition: 13,49 €.
Raro desde el precio..."¡Ven y prueba la montaña rusa de la oscuridad!"
Shooter sobre raíles. No sé por qué, pero me tienta...


Ojo metalero, que son 2 caminos, uno de aventura y otro de terro, cada uno de unos 7-8 minutos, y en otras plataformas como Oculus vale 2€... no te gastes 13 pavos y espérate mejor.


Joder, gracias por el aviso !!!

Esperaré a las reviews a ver si ese "Ultimate Shooter Edition" quiere decir algo o es solo marketing... y si no, pues no lo compraré ni por 2€, por timadores.
Noriko escribió:En general me ha gustado, la putada es que en esta demo solo puedes golpear la bola en el campo de practicas, podian dejar jugar un hoyo al menos [buuuaaaa]



Mira no me jodas que he estado 10 minutos dando a todos los botones como un imbecil hasta que he preguntado en el grupo de telegram que por qué me mandaba a la recepción cuando quería golpear de verdad XD ..., es de ser puta que te deje entrar al campo a jugar un hoyo y resulta luego que no [qmparto] [qmparto]


A mi me ha parecido muy preciso el control.., tiene muy buena pinta.., lo pillaré de salida [beer]
Torres escribió:
Noriko escribió:En general me ha gustado, la putada es que en esta demo solo puedes golpear la bola en el campo de practicas, podian dejar jugar un hoyo al menos [buuuaaaa]



Mira no me jodas que he estado 10 minutos dando a todos los botones como un imbecil hasta que he preguntado en el grupo de telegram que por qué me mandaba a la recepción cuando quería golpear de verdad XD ..., es de ser puta que te deje entrar al campo a jugar un hoyo y resulta luego que no [qmparto] [qmparto]


A mi me ha parecido muy preciso el control.., tiene muy buena pinta.., lo pillaré de salida [beer]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo también me pasé un buen rato dandole a todos los botones preguntandome como empezar, menudo trolls estos de JapanStudio [+risas]
@Noriko @Polilla Zurda @fakemaria

Ojo que el de golf si que tiene un campo de prácticas con hoyo. Cuando entras en práctica hay que pinchar donde pone por defecto planta baja y cambiarlos a “Aprox” creo que era.

Os dejo un vídeo que me he grabado deprisa y corriendo Antea de salir para el curro.., la sensación de control sobre la bola es buenísima. Deseando que salga


https://www.youtube.com/watch?v=sAazc930pOk
Torres escribió:@Noriko @Polilla Zurda @fakemaria

Ojo que el de golf si que tiene un campo de prácticas con hoyo. Cuando entras en práctica hay que pinchar donde pone por defecto planta baja y cambiarlos a “Aprox” creo que era.

Os dejo un vídeo que me he grabado deprisa y corriendo Antea de salir para el curro.., la sensación de control sobre la bola es buenísima. Deseando que salga

https://youtu.be/CWqwR4Xzdn0


Habrá que probarlo,gtacias!!!
bbbbio escribió:Comentan que el Mage’s Tale ha recibido un parche para Ps4 Pro que mejora los gráficos, entre otras cosas. Es bueno este juego?


Por lo que he visto hablan bastante bien del juego, a mi me ha tentado, pero como salen tantas cosas uno no puede tenerlo todo [+risas]
"Crisis VRigade estrena la misión Port Ambush " !!!!

Deseando tener un rato para probarlo.

"La actualización 1.5, que ya está en PC y PSVR, mejora los efectos de sonido y el movimiento y apuntado de la IA, además de introducir un lugar donde practicar nuestra puntería, añadir una sorpresa al final de la escena del banco del mapa anterior y bajar un "poco" la dificultad del juego."

No me mola lo de bajar "un poco" la dificultad, pero bueno.
Buenos días.
Para los interesados en
Everybody’s Golf VR 30€
Blood & Truth VR 40€
- descuento de socios
+ 10€ de descuento en tu próxima compra de videojuegos.

Acabo de salir del Fnac de reservarlos

Lo he preguntado si los tenían en reserva al no salir en la web y en Game si se puede.
A ellos en sus ordenadores si les aparece
metalero24 escribió:"Crisis VRigade estrena la misión Port Ambush " !!!!

Deseando tener un rato para probarlo.

"La actualización 1.5, que ya está en PC y PSVR, mejora los efectos de sonido y el movimiento y apuntado de la IA, además de introducir un lugar donde practicar nuestra puntería, añadir una sorpresa al final de la escena del banco del mapa anterior y bajar un "poco" la dificultad del juego."

No me mola lo de bajar "un poco" la dificultad, pero bueno.


Que pena, para mi era el principal aliciente para comprarlo, con lo facil que era poner un selector de dificultad y todos contentos... pues nada pasando... [noop]
Buenas,dentro de nada sale el Blood&Truth.
¿Sabéis si se pueden configurar los moves para usarlos en horizontal?
Noriko escribió:
metalero24 escribió:"Crisis VRigade estrena la misión Port Ambush " !!!!

Deseando tener un rato para probarlo.

"La actualización 1.5, que ya está en PC y PSVR, mejora los efectos de sonido y el movimiento y apuntado de la IA, además de introducir un lugar donde practicar nuestra puntería, añadir una sorpresa al final de la escena del banco del mapa anterior y bajar un "poco" la dificultad del juego."

No me mola lo de bajar "un poco" la dificultad, pero bueno.


Que pena, para mi era el principal aliciente para comprarlo, con lo facil que era poner un selector de dificultad y todos contentos... pues nada pasando... [noop]


No te lo pierdas!!! Aún es difícil, y además tiene el modo "Hell" por si el "Rookie" es poco.

Probado el nuevo mapa...bueno, las primeras 4 pantallas, que viene una con con lanzacohetes y se acabó!!!

Por 5€, y el tipo de juego que propone, para mi es imprescindible en la colección. De hecho, lo tenia pirata y hoy lo he comprado en Steam por 4, 50€, para recompensar al estudio por una propuesta muy divertida en su sencillez (visual y de planteamiento, que no de dificultad). [plas]

hedtrip escribió:Buenas,dentro de nada sale el Blood&Truth.
¿Sabéis si se pueden configurar los moves para usarlos en horizontal?


No se si entiendo la pregunta :-? , pero la respuesta es no.
@metalero24 pues no sé si me sirve tu respuesta [comor?]
Me explico:
Los move los usamos verticales pero hay unos adaptadores con forma de pistola y de usarlos el move queda horizontal pero usando las pistolas se pierden unos 90º aprox.
Si apuntamos con las pistolas al frente es como apuntar al suelo,y para apuntar recto hay que disparar casi al techo.

Imagen
25245 respuestas