[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Sigo jugando al Carnival Games, me parece un tanto mediocre, cuando le saque el 100% lo aparco

Knalla escribió:Saludos.

@Noriko,cierto es que PsVR salio a mitad de generacion....Justo un mes antes que la pro...
¿Deberiamos lo que compramos la Pro desconfiar de la salida de Ps5?
Porque esta claro que en cuanto salga la Ps5 adios a pro...
Lo lógico es que si quieres que un periférico dure una generacion de la consola es que tienes que sacarlo a la vez.


La Pro es solo una Ps4 mejorada, no es una consola de nueva generacion y los juegos que salen son los mismos que en Ps4, no hay nada exclusivo.
tomoko escribió:
Si tenemos la impresión de que la PS4 es poco potente jugando en RV, no es culpa de la consola ni de las gafas. Es culpa de que los juegos que salen para VR no aprovechan la potencia de la consola porque casi todos son juegos de bajo presupuestoSi tenemos la impresión de que la PS4 es poco potente jugando en RV, no es culpa de la consola ni de las gafas. Es culpa de que los juegos que salen para VR no aprovechan la potencia de la consola porque casi todos son juegos de bajo presupuesto


de verdad que hay veces que para hablar hay que saber.
¿como se puede decir que la playstation 4 pro para vr la maquina le sobra potencia? eso amigo mio es no tener idea de como funciona la vr. Bantante hacen con lo que tienen gracias a la optimizacion que hacen de los juegos.
La consola no puede dar mas de lo que ha estais viendo. Sabes que las gafas son 1080p? y con todo eso tiene que renderizar 2 pantallas 1080p a 90fps.......Sabes lo de efectos poligonos ect que tienen que recortar para poder meter un juego medio decente ahi????
Creo para hacer afirmaciones como esa tienes que tener una amplia cultura de VR y no solo de playstation vr que es la mas basica y mas justa tanto en potencia y sistema de tracking de las que estamos usando ahora....
Por eso ,, o sacan un sistema renovado de aqui al año que viene o se quedan sin pastel de VR.....y de juegos normales de pantalla, con Google STADIA a la vuelta de la esquina, tambien ya que solo les quedaria los exclusivos de sus estudios.Y nadie va a pagar 500e por una consola yluego 50 por juegos...cuando con 15e al mes juegas a todos los juegos que quieras 4k/60fps con cualquier movil table portatil ect...
O se agarra a la VR o por mucha sony que sea se va a tomar por culo...como un dia se fue SEGA y parecia imposible


Yo no he dicho que a la PS4 Pro le sobre potencia para VR. Lo que yo digo es que cuando se exprime bien el hardware actual salen joyas como Resident Evil VII o AstroBot con las que todo el mundo alucina. Si todos los juegos fueran así el 90% de los usuarios de PS VR estarían razonablemente satisfechos con el hardware actual, tanto de la consola como de las gafas. El problema es que el 90% de los juegos que salen son muy morralleros, juegos de bajo presupuesto que no están bien optimizados, cutres, cortos y hacen que el hardware parezca todavía peor de lo que es. Yo tengo más de 30 juegos de RV y solo 6 o 7 son realmente buenos. Ese es el problema principal más allá del hardware.

Lo más importante ahora es que cada vez más compañías se decidan a sacar juegos de calidad. De nada sirve sacar hardware muy puntero si luego las grandes compañías no invierten en él. Para que queremos gastarnos mil euros en una PS5 y unas gafas nuevas para jugar a minijuegos o juegos de bajo presupuesto que se pueden hacer perfectamente para el hardware actual.

A mi que saquen una PS5 y unas nuevas gafas en RV para jugar al próximo Uncharted o al próximo Fallout me parecería bien, pero si es para jugar a juegos como el The Inpatient, al Tetris o a ports de juegos de PS3, para eso ya me conformo con las PS VR actuales.
Jajaja me alegra ver que la nueva hornada de gente tiene las mismas opiniones que nosotros cuando empezamos [beer]
Y aquí seguimos, disfrutando todos de nuestro hobby con las mismas divagaciones que antaño [plas]
salvattore2016 escribió:ANÁLISIS EN CASTELLANO TABLE OF TALES; NOTA 9 Y AHORA ESTÁ REBAJADO UN 20% EN LA STORE

http://www.desconsolados.com/analisis/table-of-tales-the-crooked-crown/


Me lo pillé ayer por la tarde y anoche me lo pasé. Son unas 5 horas de juego super adictivas. Quizá 20€ sea un precio demasiado alto para su duración, pero es rejugable, divertido y sobre todo MUY original. Tiene un multiplayer local que no he podido probar.

Gráficamente cumple, su originalidad le es suficiente para no necesitar nada más. Ver cómo se van generando los escenarios delante de ti sobre una mesa es mágico.

Si os gustan los juegos de rol, tanto los clásicos como los nuevos -ya que mezcla elementos de ambos-, os lo recomiendo. Además, su curva de dificultad es muy baja, por lo que desde el principio puedes disfrutarlo.

Si salieran dlc's con historias adicionales a buen precio las compraría sin dudarlo.

OJO! Está en perfecto inglés, y aunque tiene subtítulos (en inglés también) si no lo controlas no te vas a enterar de mucho.
Saludos.

Noriko escribió:La Pro es solo una Ps4 mejorada, no es una consola de nueva generacion y los juegos que salen son los mismos que en Ps4, no hay nada exclusivo.


Por supuesto,pero solo porque Sony lo ha decidido asi...
Pro es mas potente que Ps4 y puede con juegos que Ps4 no...
En plano da igual que Ps4 sufra algunas ralentizaciones pero en VR no...
Sino va bien en Ps4 el juego no sale aunque en pro funcione...

@Jeremiah ,morralla hay mucha como tambien la hay en plano...
Pero tambien estan saliendo muchas virguerias cuyo unico fallo es la relacion entre lo que duran y su precio.
De hecho es el tracking lo peor que veo en PsVR.
Ahora estoy jugando al Inmortal Legacy...
El fallo que le veo es que le han imprementado el movimiento moviendonos hacia donde miramos.
Eso sumado al giro por grados hace que sea un suplicio moverse...
Si los moves tubiesen su seta y pudiesemos girar nosotros fisicamente el juego seria una maravilla.
Jupiter and Mars sale mañana creo, a ver que tal, que aunque se vea una belleza tengo dudas de su jugabilidad.

Knalla escribió:Saludos.

Noriko escribió:La Pro es solo una Ps4 mejorada, no es una consola de nueva generacion y los juegos que salen son los mismos que en Ps4, no hay nada exclusivo.


Por supuesto,pero solo porque Sony lo ha decidido asi...
Pro es mas potente que Ps4 y puede con juegos que Ps4 no...
En plano da igual que Ps4 sufra algunas ralentizaciones pero en VR no...
Sino va bien en Ps4 el juego no sale aunque en pro funcione...


Pues a mi esa decision por parte de Sony me parece cojonuda, así no dejan a los usuarios de Ps4 normal tirados.
Si llegan a sacar juegos exclusivos para la Pro no creo que volviese a confiar en ellos para comprarme la Ps5 para que al poco saquen una Ps5 pro con exclusivos.

Un saludo.
Saludos.

Noriko escribió:Pues a mi esa decision por parte de Sony me parece cojonuda, así no dejan a los usuarios de Ps4 normal tirados.
Si llegan a sacar juegos exclusivos para la Pro no creo que volviese a confiar en ellos para comprarme la Ps5 para que al poco saquen una Ps5 pro con exclusivos.

Un saludo.


Ya,pero a mi me van a dejar un regustillo amargo porque creo que no se aprovecha Pro todo lo que puede dar de si.
Y como pienso que puede hacerle lo mismo a Ps5 bajo el entorno de PsVR,no creo que la compre de salida hasta que no vea los planes de Sony si me gustan o no.
Knalla escribió:Ya,pero a mi me van a dejar un regustillo amargo porque creo que no se aprovecha Pro todo lo que puede dar de si.


La PS4 Pro la sacaron para que los juegos tuvieran mejor rendimiento, mayor resolución, mejor tasa de fps en algunos casos y mejor rendimiento de los juegos en realidad virtual. Y eso es lo que ofrece, ni más ni menos. No han engañado a nadie. Nadie dijo que fueran a salir juegos exclusivos para Pro ni nada de eso.

La PS4 Pro es el doble de potente que la normal, eso suena como si fuera mucho, pero a efectos prácticos solo sirve para que los juegos se vean un poco mejor. No da para más. No es un auténtico salto de generación, solo una pequeña mejora. Los saltos de generación suelen multiplicar la potencia x10. PS4 es diez veces más potente que PS3 y PS5 seguramente será diez veces más potente que PS4. Eso si es un salto importante como para hacer cosas mucho mejores.

La PS4 Pro da lo que prometía, ni más ni menos. Solo es una PS4 normal levemente mejorada.
Enamorado completamente de Deracine!!!, y eso que llevo poquito con el. La ambientación, el doblaje, me encanta!!
Es como las típicas aventuras gráficas de los '90 pero llevado a otro nivel. No todo va a ser adrenalina y tiros en VR, se agradecen un montón este tipo de propuestas. :)
MeLlamabanGeek escribió:
salvattore2016 escribió:ANÁLISIS EN CASTELLANO TABLE OF TALES; NOTA 9 Y AHORA ESTÁ REBAJADO UN 20% EN LA STORE

http://www.desconsolados.com/analisis/table-of-tales-the-crooked-crown/


Me lo pillé ayer por la tarde y anoche me lo pasé. Son unas 5 horas de juego super adictivas. Quizá 20€ sea un precio demasiado alto para su duración, pero es rejugable, divertido y sobre todo MUY original. Tiene un multiplayer local que no he podido probar.

Gráficamente cumple, su originalidad le es suficiente para no necesitar nada más. Ver cómo se van generando los escenarios delante de ti sobre una mesa es mágico.

Si os gustan los juegos de rol, tanto los clásicos como los nuevos -ya que mezcla elementos de ambos-, os lo recomiendo. Además, su curva de dificultad es muy baja, por lo que desde el principio puedes disfrutarlo.

Si salieran dlc's con historias adicionales a buen precio las compraría sin dudarlo.

OJO! Está en perfecto inglés, y aunque tiene subtítulos (en inglés también) si no lo controlas no te vas a enterar de mucho.


Gracias por tu análisis del juego :).
Gotor4 escribió:Enamorado completamente de Deracine!!!, y eso que llevo poquito con el. La ambientación, el doblaje, me encanta!!
Es como las típicas aventuras gráficas de los '90 pero llevado a otro nivel. No todo va a ser adrenalina y tiros en VR, se agradecen un montón este tipo de propuestas. :)


Y no te molesta a estas alturas jugar con teletransporte?
bbbbio escribió:
Gotor4 escribió:Enamorado completamente de Deracine!!!, y eso que llevo poquito con el. La ambientación, el doblaje, me encanta!!
Es como las típicas aventuras gráficas de los '90 pero llevado a otro nivel. No todo va a ser adrenalina y tiros en VR, se agradecen un montón este tipo de propuestas. :)


Y no te molesta a estas alturas jugar con teletransporte?


Lo mismo que jugar a una aventura point&click sin movimiento libre, es decir, nada. Creo que el estilo de juego se adapta perfectamente al teletransporte. En otros estilo de juego si que me molesta, pero realmente en este no.
Os recomiendo el Pinball FX VR. Es increíble como se ve de bien el 3D del juego. Ríete del 3D de los televisores y las películas de cine, esto si que es 3D real. Se ve el volumen de todos los objetos. Os lo podéis descargar gratis de la store, y me parece que incluye de base 3 mesas. Yo he comprado otras 5 mas que están de oferta en la store con descuento del 60%.
dinodini escribió:Os recomiendo el Pinball FX VR. Es increíble como se ve de bien el 3D del juego. Ríete del 3D de los televisores y las películas de cine, esto si que es 3D real. Se ve el volumen de todos los objetos. Os lo podéis descargar gratis de la store, y me parece que incluye de base 3 mesas. Yo he comprado otras 5 mas que están de oferta en la store con descuento del 60%.


Gratis no lo encuentro, puedes poner el enlace?
MeLlamabanGeek escribió:
salvattore2016 escribió:ANÁLISIS EN CASTELLANO TABLE OF TALES; NOTA 9 Y AHORA ESTÁ REBAJADO UN 20% EN LA STORE

http://www.desconsolados.com/analisis/table-of-tales-the-crooked-crown/


Me lo pillé ayer por la tarde y anoche me lo pasé. Son unas 5 horas de juego super adictivas. Quizá 20€ sea un precio demasiado alto para su duración, pero es rejugable, divertido y sobre todo MUY original. Tiene un multiplayer local que no he podido probar.

Gráficamente cumple, su originalidad le es suficiente para no necesitar nada más. Ver cómo se van generando los escenarios delante de ti sobre una mesa es mágico.

Si os gustan los juegos de rol, tanto los clásicos como los nuevos -ya que mezcla elementos de ambos-, os lo recomiendo. Además, su curva de dificultad es muy baja, por lo que desde el principio puedes disfrutarlo.

Si salieran dlc's con historias adicionales a buen precio las compraría sin dudarlo.

OJO! Está en perfecto inglés, y aunque tiene subtítulos (en inglés también) si no lo controlas no te vas a enterar de mucho.


Este acabará cayendo (cuando despeje un poco la lista de pendientes), creo que es uno de los generos a los que le sentaría mejor la VR aunque este no es todo de batallitas de tablero, no? también tiene algo de cartas, no? de pensar en (mi saga favorita) un Shining Force o ya más moderno un Fire Emblem en VR, poder ver el tablero con sus casillas y manejar tu ejercito como si de un ajedrez se tratará, uff me parece de lo mejor [360º]
@Layton8
No se si te refieres a este estilo pero está el Dark Eclipse que creo que aun es gratuito
SATAN-CHUS escribió:
dinodini escribió:Os recomiendo el Pinball FX VR. Es increíble como se ve de bien el 3D del juego. Ríete del 3D de los televisores y las películas de cine, esto si que es 3D real. Se ve el volumen de todos los objetos. Os lo podéis descargar gratis de la store, y me parece que incluye de base 3 mesas. Yo he comprado otras 5 mas que están de oferta en la store con descuento del 60%.


Gratis no lo encuentro, puedes poner el enlace?


Está gratuito? En serio??
Saludos.
Jeremiah escribió:La PS4 Pro es el doble de potente que la normal, eso suena como si fuera mucho, pero a efectos prácticos solo sirve para que los juegos se vean un poco mejor. No da para más. No es un auténtico salto de generación, solo una pequeña mejora. Los saltos de generación suelen multiplicar la potencia x10. PS4 es diez veces más potente que PS3 y PS5 seguramente será diez veces más potente que PS4. Eso si es un salto importante como para hacer cosas mucho mejores.


Vayamos a los famosos Teraflops...
Ps3 tiene 0.300 Teraflops ,48 veces mas que Ps2.
Ps4 tiene 1.840 Teraflops ,6 veces mas que Ps3.
Pro tiene 4.198 Teraflops ,2,2 veces mas que Ps4.
Stadia dice que su servicio estara por encima de los 10 Teraflops,por eso se estima que Ps5 puede llegar a los 12 Teraflops.
Son rumores pero eso dejaria a Ps5 a 3 veces mas potente que pro.
Si tu dices que pro solo es un poco mas potente que Ps4....¿En que lugar queda Ps5 con Pro?
Buenas!
Ese enlace gratis del P-FX que siempre han hablado muy bien por aqui jaja.

Plssss
Pambalar escribió:Buenas!
Ese enlace gratis del P-FX que siempre han hablado muy bien por aqui jaja.

Plssss


Se ha tenido que confundir el compañero. En la store continúa al precio de siempre.
@bbbbio
No se lo tendremos en cuenta! [beer] , seguira en la lista de pendientes...
SATAN-CHUS escribió:
dinodini escribió:Os recomiendo el Pinball FX VR. Es increíble como se ve de bien el 3D del juego. Ríete del 3D de los televisores y las películas de cine, esto si que es 3D real. Se ve el volumen de todos los objetos. Os lo podéis descargar gratis de la store, y me parece que incluye de base 3 mesas. Yo he comprado otras 5 mas que están de oferta en la store con descuento del 60%.


Gratis no lo encuentro, puedes poner el enlace?


Pues es verdad, gratis no es. Sale por 15 euros el pack inicial con tres mesas. Me habré confundido, aunque casi seguro que lo pillé con descuento, porque dudo mucho que haya pagado en su día 15 euros por 3 mesas. Estate atento porque pronto o tarde lo pondrán con descuento, como han hecho con los packs de mesas disponibles.
Knalla escribió:Saludos.
Jeremiah escribió:La PS4 Pro es el doble de potente que la normal, eso suena como si fuera mucho, pero a efectos prácticos solo sirve para que los juegos se vean un poco mejor. No da para más. No es un auténtico salto de generación, solo una pequeña mejora. Los saltos de generación suelen multiplicar la potencia x10. PS4 es diez veces más potente que PS3 y PS5 seguramente será diez veces más potente que PS4. Eso si es un salto importante como para hacer cosas mucho mejores.


Vayamos a los famosos Teraflops...
Ps3 tiene 0.300 Teraflops ,48 veces mas que Ps2.
Ps4 tiene 1.840 Teraflops ,6 veces mas que Ps3.
Pro tiene 4.198 Teraflops ,2,2 veces mas que Ps4.
Stadia dice que su servicio estara por encima de los 10 Teraflops,por eso se estima que Ps5 puede llegar a los 12 Teraflops.
Son rumores pero eso dejaria a Ps5 a 3 veces mas potente que pro.
Si tu dices que pro solo es un poco mas potente que Ps4....¿En que lugar queda Ps5 con Pro?


No todo son los Teraflops, hay otros componentes que influyen en el rendimiento y que en PS4 y en PS4 Pro son iguales.

En cualquier caso se considera que PS4 es 9 veces más potente que PS3, y se espera que PS5 sea 10 veces más potente que PS4. Eso significa 5 veces más potente que PS4 Pro. Eso si es un verdadero salto generacional.

PS4 Pro es solo una PS4 vitaminada.
Layton8 escribió:
MeLlamabanGeek escribió:
salvattore2016 escribió:ANÁLISIS EN CASTELLANO TABLE OF TALES; NOTA 9 Y AHORA ESTÁ REBAJADO UN 20% EN LA STORE

http://www.desconsolados.com/analisis/table-of-tales-the-crooked-crown/


Me lo pillé ayer por la tarde y anoche me lo pasé. Son unas 5 horas de juego super adictivas. Quizá 20€ sea un precio demasiado alto para su duración, pero es rejugable, divertido y sobre todo MUY original. Tiene un multiplayer local que no he podido probar.

Gráficamente cumple, su originalidad le es suficiente para no necesitar nada más. Ver cómo se van generando los escenarios delante de ti sobre una mesa es mágico.

Si os gustan los juegos de rol, tanto los clásicos como los nuevos -ya que mezcla elementos de ambos-, os lo recomiendo. Además, su curva de dificultad es muy baja, por lo que desde el principio puedes disfrutarlo.

Si salieran dlc's con historias adicionales a buen precio las compraría sin dudarlo.

OJO! Está en perfecto inglés, y aunque tiene subtítulos (en inglés también) si no lo controlas no te vas a enterar de mucho.


Este acabará cayendo (cuando despeje un poco la lista de pendientes), creo que es uno de los generos a los que le sentaría mejor la VR aunque este no es todo de batallitas de tablero, no? también tiene algo de cartas, no? de pensar en (mi saga favorita) un Shining Force o ya más moderno un Fire Emblem en VR, poder ver el tablero con sus casillas y manejar tu ejercito como si de un ajedrez se tratará, uff me parece de lo mejor [360º]



Es todo de tablero, pero no te engañes, mezcla partes de historia "automática" de RPG (como podría ser Chrono Tigger o el inicio de Golden Sun), solo que lo ves en un tablero al que le van saliendo escenarios, mientras la historia te la narra un pájaro de una manera muy original, como un master del Dungeons and Dragons, imitando la voz de cada personaje.

Las batallas, aunque con cartas, son solo los poderes de cada personaje. Sirven para indicar qué poder usar, pero tú mueves los personajes como en un tablero de ajedrez, al estilo saga Tactics. La estrategia es importante para enfrentarte a cada pelea.

Es inmersivo y muy divertido, pero corto. Esto en modo cooperativo online, o con dlc's cada X tiempo, es una gozada.
Jeremiah escribió:
No todo son los Teraflops, hay otros componentes que influyen en el rendimiento y que en PS4 y en PS4 Pro son iguales.


Es que sólo con el disco SSD que trae la PS5 ya se gana mucho...como sabemos todos los que en su día actualizamos el PC simplemente añadiendo uno para instalar el sistema operativo y las aplicaciones que más nos interesaban, y aquello corría que ríete tú de Bolt.
Saludos.

@Jeremiah ,Los Teraflops es un dato que se utiliza bastante para conocer la potencia de los diferentes sistemas.
Y tu me habras de numeros que te sacas de tu manga.
Pero siguiendo con tus numeros pro es cinco veces mas rapida que Ps4 y dices que es una Ps4 vitaminada.
Entonces si Ps5 es cinco veces mas rapida que pro,¿Que es una Ps5?
¿Una pro vitaminada?... [+risas]

@metalero24 ,los discos SSD estan muy bien para PC,lo que ya no se es como iran en consola...
Con lo que ocupan los juegos y lo pequeños que son van a estar siempre llenos.
¿Merece la pena pillar los move? ¿Son suficientes los juegos que obligan / mejoran con los move como para adquirirlos?

¿Y qué hay del aim controller? Si tuvierais que elegir entre el aim o los move, ¿por cuál os decantariáis?
Saludos.

@farting_gramps,los moves son imprescindibles ya que son los controladores mas inmersivos.
El Aim esta bien pero tiene pocos juegos.
Knalla escribió: @Jeremiah ,Los Teraflops es un dato que se utiliza bastante para conocer la potencia de los diferentes sistemas.
Y tu me habras de numeros que te sacas de tu manga.
Pero siguiendo con tus numeros pro es cinco veces mas rapida que Ps4 y dices que es una Ps4 vitaminada.
Entonces si Ps5 es cinco veces mas rapida que pro,¿Que es una Ps5?
¿Una pro vitaminada?... [+risas]


Yo no he dicho que PS4 Pro sea cinco veces más rápida que PS4 ¿donde has leido eso?, he dicho que PS5 será (previsiblemente) cinco veces más potente que PS4 Pro y diez veces más que PS4 normal. Te has hecho un lío. Si hasta tú mismo has dicho que la Pro es solo 2,2 veces más rápida que PS4. ¿Como va a ser cinco veces más rápida? [facepalm]

El que manipulas números eres tú, que solo hablas de Teraflops porque es lo único en lo que la Pro supera a la PS4 normal, y te olvidas de que en el rendimiento de una máquina también influye la frecuencia del procesador, el IPC o la memoria ROM y la RAM, entre otras muchas cosas.

Que no critico a la PS4 Pro, yo también estaba pensando en comprarla hasta que anunciaron que la próxima PS5 será retrocompatible, pero eso no implica sobrevalorarla más de lo que es, una PS4 mejorada que se sacó a media generación para poder competir con el mercado del PC que se actualiza constantemente.
Saludos.

@Jeremiah ,perdona si he confundido rapidez con potencia.Corrijo mi pregunta:

Los Teraflops es un dato que se utiliza bastante para conocer la potencia de los diferentes sistemas.
Y tu me habras de numeros que te sacas de tu manga.
Pero siguiendo con tus numeros pro es cinco veces mas potente que Ps4 y dices que es una Ps4 vitaminada.
Entonces si Ps5 es cinco veces mas potente que pro,¿Que es una Ps5?
¿Una pro vitaminada?... [+risas]

Para tu iinformacion,aunque ambas compartan mismo tipo de procesador,en Ps4 funciona a 1.6GHz y en pro a 2.1GHz.
La Ps4 tiene 8 Gigas de Ram GDDR5,pro ademas de esos 8 Gigas tiene otro mas de memoria DDR3,ademas de un par de cosas mas.
En la practica eso significa que Ps4 esta pensada para trabaja con resolucion 1080p a 30 fps,y si lo subes a 60 fps vas a tener ralentizaciones y la unica forma que tienes de conseguir lo 60 fps estables es bajar la resolucion o bien rebajar la carga grafica.
Pro esta pensada para funcionar a 1080p a 60 fps sin problemas.
Recuerda que las imagenes estereoscopicas y el audio 3d son cosas de la cajita de PsVR.
Hacer ports de juegos planos de Ps4 para el binomio PsVR-Pro no deberia de tener mas complicacion que adaptar los controles.
Pero no puede ser porque Sony obliga a hacerlos también para Ps4.
farting_gramps escribió:¿Merece la pena pillar los move? ¿Son suficientes los juegos que obligan / mejoran con los move como para adquirirlos?

¿Y qué hay del aim controller? Si tuvierais que elegir entre el aim o los move, ¿por cuál os decantariáis?

Coño farting, qué sorpresa! jajaja

Yo uso los move bastante, mejoran bastante la experiencia sobre todo para los tiros y demás. Del AIM lo he usado en un par de juegos solo y mola mucho, pero si sólo tuviera que pillar uno ahora mismo pillaría los move, porque de AIM creo que no hay tanto y es más limitado.
farting_gramps escribió:¿Merece la pena pillar los move? ¿Son suficientes los juegos que obligan / mejoran con los move como para adquirirlos?

¿Y qué hay del aim controller? Si tuvierais que elegir entre el aim o los move, ¿por cuál os decantariáis?


Si
Si
El aim tambien merece la pena pero solo hay poco mas de una veintena de juegos para este periferico
Yo si tengo que elegir cogería los moves, además se pueden encontrar de segunda mano baratos
Knalla escribió:Pero siguiendo con tus numeros pro es cinco veces mas potente que Ps4 y dices que es una Ps4 vitaminada.


Y dale con la burra al trigo. Cita el mensaje donde he dicho yo que Pro es cinco veces más potente que PS4. :-?
Creo que se te está yendo la cabeza.

Pro es el doble de potente que PS4. Nada más.

PS5 será diez veces más potente que PS4. Si no ves la diferencia estás ciego.
@breakXedge Jaja que pequeño es el mundo... XD

Gracias por los consejos, me pillaré unos move esta semana para probar la inmersión total con VR.
Ojo que acaba de salir un paquete para Konrad the Kitten, lo digo porque si alguno estaba indeciso, este paquete lo acabará de convencer ya que incluye el juego y... atención, 5 avatares gatito!!! [qmparto]
Saludos.
Jeremiah escribió:
Knalla escribió:Pero siguiendo con tus numeros pro es cinco veces mas potente que Ps4 y dices que es una Ps4 vitaminada.


Y dale con la burra al trigo. Cita el mensaje donde he dicho yo que Pro es cinco veces más potente que PS4. :-?
Creo que se te está yendo la cabeza.

Pro es el doble de potente que PS4. Nada más.

PS5 será diez veces más potente que PS4. Si no ves la diferencia estás ciego.


Si lo que yo te estoy diciendo es que te estas sacando esos numeros del bosillo.
Los rumores apuntan a que Ps5 rondara los 12 Teraflops.
Y ya sabemos que los rumores suelen ser bastantes optimistas.
Eso deja a Ps5 solo tres veces mas potente que pro y seis o siete de Ps4.
En fin,como esto ya aburre yo por mi parte ya lo dejo.
Cosas curiosas que solo se veían en películas hace años, quedada para jugar a Firewall 4vs4:

Imagen

Visto por la web, no es mia xD, pero comentan que se pensaban que se les entrecruzaria el tracking, pero no tuvieron problemas.
Saludos.

@Earths36 ,que guapo....
No tubieron problemas de tracking seguramente porque jugaban con los Aims y estos lo normal es que lo tengas pegado al cuerpo...
Hubiese estado bien haberlo probado con moves y algun juego movidillo para ver que pasa al invadir el espacio del compañero.

Quien tubiera una habitacion vacia asi de grande para jugar...
Para PsVR da igual...Pero para PC y sobre todo para unas Quest seria una gozada...
Earths36 escribió:Cosas curiosas que solo se veían en películas hace años, quedada para jugar a Firewall 4vs4:

Imagen

Visto por la web, no es mia xD, pero comentan que se pensaban que se les entrecruzaria el tracking, pero no tuvieron problemas.


No lo veo, una quedada así......y las birras donde están?
O se queda o no se queda
Que guapa la foto [carcajad]

Bueno, terminado Carnival Games 100% trofeado

Pues lo dicho, juego mediocre para visitas y para toda la familia, los juegos estan bien pero caban cansando, los mejores el de la escalada,los aros y los de pegar tiros, los peores el de apilafrisuelos y el de la carrera de caballos.

Mola lo de conseguir los jueguetes y la sala de juegos y tal pero el 90% de los jueguetes no hacen nada

El 100% es bastante asequible, el mas dificil de sacar es haciendo el de 3 estrellas en los dardos

Le doy un 5´5, el medio punto es por tener ranking online, aunque este solo se puede ver 3 resultados y no se puede saber si estas de 4º o de 4000º, aparte algunos ranking sospecho que estan rotos, como el de escalada que los 3 primeros lo han hecho en 0 segundos o el de estanque con tiburones

Ahora me pondré en serio con el To The Top que las primeras impresiones fueron muy buenas.
@Earths36 joder que pasada, es como un paintball 2.0 XD
Hace un par de días me termine the Persistance y tengo q decir q es un juegazo, al nivel de juegos AAA como resident evil 7, skyrim, farpoint, entre otros..
El juego tiene un estilo dead space con juegos de ir subiendo de nivel de a pocos, al principio el juego es algo pesado, pero cuando empiezas a subir de nivel el juego se hace muy divertido y a la vez adictivo, por q el secreto del juego es lootear y así desbloquear armas y comprar arsenal.
Gráficos:8.5
Historia: 8
Banda sonora: 8
Inmersión: 8.5
El space junkies ha pegado una bajada brutal y eso que es un juego que salió hace un mes. Está a 15 euros.

Eso es que no hay nadie jugando? merece la pena a ese precio? leí que iban a sacar nuevo mapa y opción de control con los moves.

Saludos
Ayer probé beat saber y la verdad es que está muy bien. Recomendable!
salvattore2016 escribió:El space junkies ha pegado una bajada brutal y eso que es un juego que salió hace un mes. Está a 15 euros.

Eso es que no hay nadie jugando? merece la pena a ese precio? leí que iban a sacar nuevo mapa y opción de control con los moves.

Saludos


Y no me extraña ese bajón, es un juego solo para online, sin modo campaña, ni historia, no se pueden usar los moves y esta falto de contenido.

A 15 euros es al precio que debió salir.
Noriko escribió:
salvattore2016 escribió:El space junkies ha pegado una bajada brutal y eso que es un juego que salió hace un mes. Está a 15 euros.

Eso es que no hay nadie jugando? merece la pena a ese precio? leí que iban a sacar nuevo mapa y opción de control con los moves.

Saludos


Y no me extraña ese bajón, es un juego solo para online, sin modo campaña, ni historia, no se pueden usar los moves y esta falto de contenido.

A 15 euros es al precio que debió salir.


Pues parece ser que ya hay mapa nuevo y pondrán en breve compatibilidad con move. Además parece ser que le van a meter contenido.

https://www.realovirtual.com/noticias/6694/actualizada-space-junkies-estrena-su-primera-actualizacion-contenidos
salvattore2016 escribió:
Noriko escribió:
salvattore2016 escribió:El space junkies ha pegado una bajada brutal y eso que es un juego que salió hace un mes. Está a 15 euros.

Eso es que no hay nadie jugando? merece la pena a ese precio? leí que iban a sacar nuevo mapa y opción de control con los moves.

Saludos


Y no me extraña ese bajón, es un juego solo para online, sin modo campaña, ni historia, no se pueden usar los moves y esta falto de contenido.

A 15 euros es al precio que debió salir.


Pues parece ser que ya hay mapa nuevo y pondrán en breve compatibilidad con move. Además parece ser que le van a meter contenido.

https://www.realovirtual.com/noticias/6694/actualizada-space-junkies-estrena-su-primera-actualizacion-contenidos


Pues eso está bien, para la gente que le gusta jugar online puede ser una opción buena. El juego por lo que he leido es divertido a pesar de la falta de contenido, si lo hubiesen lanzado a esos 15 euros, con el mapa y compatibilidad con los move seguro que habrian vendido bastante

Un saludo
El 14 de mayo sale una gran actualización de Star Trek por lo visto.
He ido rápidamente a ver si aprovecharían para poner al menos subtítulos en español y nada.
Jodeeer le tengo unas ganas a este juego :'(

A ver si pronto anuncian la segunda parte con localizaciones y posibilidad de elegir jugadores por región, tiene una pinta de ser super divertido.
exitido escribió:El 14 de mayo sale una gran actualización de Star Trek por lo visto.
He ido rápidamente a ver si aprovecharían para poner al menos subtítulos en español y nada.
Jodeeer le tengo unas ganas a este juego :'(

A ver si pronto anuncian la segunda parte con localizaciones y posibilidad de elegir jugadores por región, tiene una pinta de ser super divertido.



Lo más gracioso de este juego es que está codesarrollado por ubisoft Barcelona.

La actualización creo que es para añadir el universo de Star Trek discovery.
¿Alguien con switch ha probado esto? Dicen que funciona en el hilo del labo..

25245 respuestas