[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Buenos días

Ya hay análisis de Everybody´s Golf VR. Entre 7-8 la mayoría. Se confirma que solo hay 3 campos y no tiene multijugador. Aunque 29.99 es buen precio de salida me esperaré, este juego pide un online como el comer
Ayer probé un buen rato el EVE: Valkyrie - Warzone. Me parece un juegazo. Sigo viendo lo mismo de siempre pero solo veo borrosidades cuando hay elementos demasiado cerca (como algun mando de control de la nave) lo demas, me parece un muy buen juego.
Nada de mareos, eso si, el SDE en algunos momentos me mata...
Polilla Zurda escribió:Buenos días

Ya hay análisis de Everybody´s Golf VR. Entre 7-8 la mayoría. Se confirma que solo hay 3 campos y no tiene multijugador. Aunque 29.99 es buen precio de salida me esperaré, este juego pide un online como el comer



Tres campos pero con 18 hoyos cada uno.... Yo sólo con la puta demo en el hoyo ese de pruebas me estuve un rato dándole a la bola jajajajja

Los partidos de 18 hoyos ya te dicen que se va por encima de la hora de juego...

Yo iré mañana mismo a por el.. a mi el online me la suda [sonrisa]


capian escribió:Ayer probé un buen rato el EVE: Valkyrie - Warzone. Me parece un juegazo. Sigo viendo lo mismo de siempre pero solo veo borrosidades cuando hay elementos demasiado cerca (como algun mando de control de la nave) lo demas, me parece un muy buen juego.
Nada de mareos, eso si, el SDE en algunos momentos me mata...


Este lo tengo pendiente de compra para jugar con el hotas..., pero no lo suelo encontar en tiendas y menos de oferta...
Torres escribió:Este lo tengo pendiente de compra para jugar con el hotas..., pero no lo suelo encontar en tiendas y menos de oferta...

En tienda esta bastante complicado, yo lo he pillado de Cex online, pero no te lo recomiendo porque en mi caso lo que ha llegado es una Press Edition (es decir, una edición de prensa). Con caja y todo igual, pero eso.
Por el precio que me costó (10 euros) no he reclamado, pero vamos, que tienen una geta que no veas...
Torres escribió:
Polilla Zurda escribió:Buenos días

Ya hay análisis de Everybody´s Golf VR. Entre 7-8 la mayoría. Se confirma que solo hay 3 campos y no tiene multijugador. Aunque 29.99 es buen precio de salida me esperaré, este juego pide un online como el comer



Tres campos pero con 18 hoyos cada uno.... Yo sólo con la puta demo en el hoyo ese de pruebas me estuve un rato dándole a la bola jajajajja

Los partidos de 18 hoyos ya te dicen que se va por encima de la hora de juego...

Yo iré mañana mismo a por el.. a mi el online me la suda [sonrisa]



El tema es que son solo eso, 3 campos. No hay torneo, no hay IA contra la que jugar.... nada. Es divertido, no lo niego (yo también me tiré bastante con la demo) y mejorar tu número de golpes conforme progresas está bien pero a la larga... no se. Falta algo más.

Como digo, puedo esperar a que baje.
Polilla Zurda escribió:
Torres escribió:
Polilla Zurda escribió:Buenos días

Ya hay análisis de Everybody´s Golf VR. Entre 7-8 la mayoría. Se confirma que solo hay 3 campos y no tiene multijugador. Aunque 29.99 es buen precio de salida me esperaré, este juego pide un online como el comer



Tres campos pero con 18 hoyos cada uno.... Yo sólo con la puta demo en el hoyo ese de pruebas me estuve un rato dándole a la bola jajajajja

Los partidos de 18 hoyos ya te dicen que se va por encima de la hora de juego...

Yo iré mañana mismo a por el.. a mi el online me la suda [sonrisa]



El tema es que son solo eso, 3 campos. No hay torneo, no hay IA contra la que jugar.... nada. Es divertido, no lo niego (yo también me tiré bastante con la demo) y mejorar tu número de golpes conforme progresas está bien pero a la larga... no se. Falta algo más.

Como digo, puedo esperar a que baje.


Como que no hay torneo?? lo de que son 3 campos y no hay online ya lo sabia, pero que no hay torneo?? entonces no juegas contra la maquina ni contra nadie? [facepalm]

Lo pensaba comprar ya pero ahora me lo voy a pensar :(
Chic@s, ayer eche unas partidas a la demo del WipEout Omega y bufff. al principio pintaba muy bien porque se veía bastante decente la cosa, pero es dar 2 vueltas y sentir unos mareos y unas nauseas de aupa. Para mi este es uno de los no recomendados porque te deja bien jodido al menos durante media hora.
Por otro lado probe Doom VFR.
La verdad es que lo esperaba bastante mejor (por los comentarios que hacían de la versión de PC). Me pareció un tanto difícil de controlar y de gráficos tampoco es una maravilla la verdad... le dare otra oportunidad esta tarde a ver.

De momento de todos los que he probado y tengo Astro Bot gana por goleada de una forma magistral.
Ese juego tendría que estar en el top de juegos exclusivos porque es brutal.
Esta semana me llegara Arizona Sunshine y Super Hot a ver que sensaciones tengo. Ambos los he probado en el PC con mis Lenovo Explorer (y con un ordenador mierder, eso si) y puedo comparar.

Saludos!
capian escribió:Chic@s, ayer eche unas partidas a la demo del WipEout Omega y bufff. al principio pintaba muy bien porque se veía bastante decente la cosa, pero es dar 2 vueltas y sentir unos mareos y unas nauseas de aupa. Para mi este es uno de los no recomendados porque te deja bien jodido al menos durante media hora.
Por otro lado probe Doom VFR.
La verdad es que lo esperaba bastante mejor (por los comentarios que hacían de la versión de PC). Me pareció un tanto difícil de controlar y de gráficos tampoco es una maravilla la verdad... le dare otra oportunidad esta tarde a ver.

De momento de todos los que he probado y tengo Astro Bot gana por goleada de una forma magistral.
Ese juego tendría que estar en el top de juegos exclusivos porque es brutal.
Esta semana me llegara Arizona Sunshine y Super Hot a ver que sensaciones tengo. Ambos los he probado en el PC con mis Lenovo Explorer (y con un ordenador mierder, eso si) y puedo comparar.

Saludos!


Ostias pues entonces no juegues al ultrawings que te da un jama. Yo le tengo quitados todas las ayudas (a todos los juegos) y en el wipeout ya no siento nada. Y mi sobrino de 11 años tampoco se marea...de todas formas la cinetosis se va perdiendo conforme vas jugando mas y mas.

El doom,yo lo llevo bastante avanzado y juego con el aim en movimiento libre. Lo de los graficos...hay algo que es importante y es colocarse bien el casco.
Intenta ponerte bien desde el principio para que puedas leer todas las letras definidas y cualquier juego lo verás mejor,sobre todo los fondos.
capian escribió:Chic@s, ayer eche unas partidas a la demo del WipEout Omega y bufff. al principio pintaba muy bien porque se veía bastante decente la cosa, pero es dar 2 vueltas y sentir unos mareos y unas nauseas de aupa. Para mi este es uno de los no recomendados porque te deja bien jodido al menos durante media hora.
Por otro lado probe Doom VFR.
La verdad es que lo esperaba bastante mejor (por los comentarios que hacían de la versión de PC). Me pareció un tanto difícil de controlar y de gráficos tampoco es una maravilla la verdad... le dare otra oportunidad esta tarde a ver.

De momento de todos los que he probado y tengo Astro Bot gana por goleada de una forma magistral.
Ese juego tendría que estar en el top de juegos exclusivos porque es brutal.
Esta semana me llegara Arizona Sunshine y Super Hot a ver que sensaciones tengo. Ambos los he probado en el PC con mis Lenovo Explorer (y con un ordenador mierder, eso si) y puedo comparar.

Saludos!

Si acabas de empezar con la VR, el Wipeout no es el juego ideal para iniciarse porque necesitas unas buenas piernas virtuales. Al principio se recomienda jugar a juegos estáticos para ir acostumbrándose hasta que ya no sientas mareos.

Sobre el Doom VFR supongo que has jugado con moves, que el control es complicadísimo. Te recomiendo que lo pruebes con el AIM y ya verás como lo disfrutas más.
Bueno pues hoy sale el Everybody's Golf VR y promete diversión..., cuando cierre me iré a por él y a ver si puedo echar unos hoyos al mediodía...

Cuántos de por aquí lo vais a pillar?? Os parece crear un hilo para compartir nuestras puntuaciones de cada campo y picarnos un poquillo?? [sonrisa] [sonrisa]
Torres, yo es uno de los juegos que mas esperaba pero como megafan de la saga me ha decepcionado que no haya contrincantes, seguramente esperare que a que lo metan mas adelante o este rebajado.

Por 30 euros no me parece mal precio y seguramente sea muy disfrutable, pero lo dicho, he pasado de "lo quiero si o si de salida" a..."mejor me espero" :(


capian escribió:Chic@s, ayer eche unas partidas a la demo del WipEout Omega y bufff. al principio pintaba muy bien porque se veía bastante decente la cosa, pero es dar 2 vueltas y sentir unos mareos y unas nauseas de aupa. Para mi este es uno de los no recomendados porque te deja bien jodido al menos durante media hora.
Por otro lado probe Doom VFR.
La verdad es que lo esperaba bastante mejor (por los comentarios que hacían de la versión de PC). Me pareció un tanto difícil de controlar y de gráficos tampoco es una maravilla la verdad... le dare otra oportunidad esta tarde a ver.

De momento de todos los que he probado y tengo Astro Bot gana por goleada de una forma magistral.
Ese juego tendría que estar en el top de juegos exclusivos porque es brutal.
Esta semana me llegara Arizona Sunshine y Super Hot a ver que sensaciones tengo. Ambos los he probado en el PC con mis Lenovo Explorer (y con un ordenador mierder, eso si) y puedo comparar.

Saludos!


Astrobot es uno de los mejores juegos del catalogo y el que mejor se ve, no vas a encontrar nada mejor.

No deberias empezar por juegos con movimiento libre y menos de carreras, es mejor que empieces poco a poco con juegos estaticos y onrails, si aun asi insistes en jugar a los mas intensos y que mas problemas pueden dar, al menos configuralo con todas las ayudas antimareo. Deberias ver el hilo sobre los mareos.

Lo dicho, con Astrobot has tocado techo y si el Wipeout te parecio que se ve solamente "bastante decente"....no vas a encontrar nada que se vea mejor asi que si quieres la maxima nitidez y graficos y eso es lo mas importante para ti, mi consejo es que te quedes en PC.

Saludos
Torres escribió:Bueno pues hoy sale el Everybody's Golf VR y promete diversión..., cuando cierre me iré a por él y a ver si puedo echar unos hoyos al mediodía...

Cuántos de por aquí lo vais a pillar?? Os parece crear un hilo para compartir nuestras puntuaciones de cada campo y picarnos un poquillo?? [sonrisa] [sonrisa]

Yo [bye] pero acabo de llamar al Fnac para asegurarme que lo tienen para no darme un viaje en falso y no les a entrado a ninguna tienda [facepalm] Me toca esperar... :(
SuperHomer escribió:
Torres escribió:Bueno pues hoy sale el Everybody's Golf VR y promete diversión..., cuando cierre me iré a por él y a ver si puedo echar unos hoyos al mediodía...

Cuántos de por aquí lo vais a pillar?? Os parece crear un hilo para compartir nuestras puntuaciones de cada campo y picarnos un poquillo?? [sonrisa] [sonrisa]

Yo [bye] pero acabo de llamar al Fnac para asegurarme que lo tienen para no darme un viaje en falso y no les a entrado a ninguna tienda [facepalm] Me toca esperar... :(


Joder venía a preguntar esto... A alguien le ha llegado o a comprado el everybodys golf?? Ni en game ni el corte inglés lo tienen. Y en el corte me han dicho que no ha entrado en ningún centro de toda España
Es cierto que everybody’s golf no tiene modo torneo como por ejemplo, la versión plana?
De ser así entonces, contra quien se compite?
@fakemaria

Buen dia!

Ultrawin, Único juego que me hizo ver el infierno..jajaja. nunca lo he mencionado ni falta que hace, ya que por sentirme raro en 1 de 100 que he probado es un balance satisfactorio.

He saltado porque le tenia ganas al Ultrawin de meterle una cornada! XD

PD--> capian-->solo comentar que se pueden jugar a casi todos los juegos sentado en silla giratoria.

Salu2s
@Pambalar a mi el paraglide es lo que mas me ralla la mente. Pero esta muy,muy guapo
Pambalar escribió:
PD--> capian-->solo comentar que se pueden jugar a casi todos los juegos sentado en silla giratoria.

Salu2s

Jodo, como ya juegue sentado y con silla giratoria, ademas de peligrar mi vida por estrangulamiento, después de 15 minutos ríete tu de los vómitos de la niña del exorcista [+risas] [+risas]
capian escribió:
Pambalar escribió:
PD--> capian-->solo comentar que se pueden jugar a casi todos los juegos sentado en silla giratoria.

Salu2s

Jodo, como ya juegue sentado y con silla giratoria, ademas de peligrar mi vida por estrangulamiento, después de 15 minutos ríete tu de los vómitos de la niña del exorcista [+risas] [+risas]


Anda no seas exagerado [noop] ,
Hazme caso, se esta de P. M sentadito jugando al Fairpoint, que te leo que juegas de pie obligado... [beer]

@fakemaria ,
Me lo apunto para ahorrarme la pasta xd,
Eso si, los primeros 20 minutos volando no me los quita nadie!
mr. tuning zr escribió:Es cierto que everybody’s golf no tiene modo torneo como por ejemplo, la versión plana?
De ser así entonces, contra quien se compite?


Si, es cierto, no se compite contra nadie, no hay torneo, ni modo VS online u offline. :(
Everybodys Golf
EUR 28,99
En stock, recibelo mañana 23 de mayo

https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-Ne ... 1-fkmrnull
Buenas gente

Por fin he pillado el Aim, venía con el FIrewall y he estado pegando unos tiros... joder que bien responde el cacharro este. [uzi] [uzi]
También he probado el Arizona y... son cosas mías o es más fácil con armas a dos manos?

Hay algún grupo de telegram o discord para quedadas en el Firewall? (aunque soy un desastre hasta con los enemigos de la IA [facepalm] )
Polilla Zurda escribió:Buenas gente

Por fin he pillado el Aim, venía con el FIrewall y he estado pegando unos tiros... joder que bien responde el cacharro este. [uzi] [uzi]
También he probado el Arizona y... son cosas mías o es más fácil con armas a dos manos?

Hay algún grupo de telegram o discord para quedadas en el Firewall? (aunque soy un desastre hasta con los enemigos de la IA [facepalm] )



A mi el Arizona me gustó mas con los moves, pero el Farpoint con el aim es la mejor experiencia de shooter que he tenido en mi vida. (No he probado Firewall)
Tiene buena pinta este juego que aparecerá también para PSVR :)

https://www.youtube.com/watch?time_continue=84&v=EqiRf1TK9PQ
Polilla Zurda escribió:Buenas gente

Por fin he pillado el Aim, venía con el FIrewall y he estado pegando unos tiros... joder que bien responde el cacharro este. [uzi] [uzi]
También he probado el Arizona y... son cosas mías o es más fácil con armas a dos manos?

Hay algún grupo de telegram o discord para quedadas en el Firewall? (aunque soy un desastre hasta con los enemigos de la IA [facepalm] )


Como dice @Noriko: FARPOINT + AIM = WOW !!!

Si no tienes el Farpoint, lo tienes por 13,95€ en físico (sólo quedan 2...) https://www.amazon.es/Sony-CEE-PlayStat ... 166&sr=1-1
metalero24 escribió:
Polilla Zurda escribió:Buenas gente

Por fin he pillado el Aim, venía con el FIrewall y he estado pegando unos tiros... joder que bien responde el cacharro este. [uzi] [uzi]
También he probado el Arizona y... son cosas mías o es más fácil con armas a dos manos?

Hay algún grupo de telegram o discord para quedadas en el Firewall? (aunque soy un desastre hasta con los enemigos de la IA [facepalm] )


Como dice @Noriko: FARPOINT + AIM = WOW !!!

Si no tienes el Farpoint, lo tienes por 13,95€ en físico (sólo quedan 2...) https://www.amazon.es/Sony-CEE-PlayStat ... 166&sr=1-1


Gracias @metalero24 pero no lo envían a Canarias (esto es el paraiso pero para algunas cosas.... ciudadanos de segunda) [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Polilla Zurda escribió:
Como dice @Noriko: FARPOINT + AIM = WOW !!!

Si no tienes el Farpoint, lo tienes por 13,95€ en físico (sólo quedan 2...) https://www.amazon.es/Sony-CEE-PlayStat ... 166&sr=1-1

Gracias @metalero24 pero no lo envían a Canarias (esto es el paraiso pero para algunas cosas.... ciudadanos de segunda) [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Vaya putada!!! cawento

Bueno, seguro que lo encuentras barato en algún sitio.

Saludos y ánimo
metalero24 escribió:
Polilla Zurda escribió:
Como dice @Noriko: FARPOINT + AIM = WOW !!!

Si no tienes el Farpoint, lo tienes por 13,95€ en físico (sólo quedan 2...) https://www.amazon.es/Sony-CEE-PlayStat ... 166&sr=1-1

Gracias @metalero24 pero no lo envían a Canarias (esto es el paraiso pero para algunas cosas.... ciudadanos de segunda) [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Vaya putada!!! cawento

Bueno, seguro que lo encuentras barato en algún sitio.

Saludos y ánimo


Gracias, ya rastrearé por aquí que sin el IVA lo tendré mas o menos a ese precio ;)

Por cierto, el CrisisVRigade con el AIM es aún mejor! Hay mucha diferencia con el trackin con respecto a los move
Noriko escribió:
mr. tuning zr escribió:Es cierto que everybody’s golf no tiene modo torneo como por ejemplo, la versión plana?
De ser así entonces, contra quien se compite?


Si, es cierto, no se compite contra nadie, no hay torneo, ni modo VS online u offline. :(


No dijeron que si se comparten las puntuaciones entre amigos?? A mí este juego me parece que es para superar tus puntuaciones o picarte con los amigos.., al fin y al cabo un partido contra la IA es completamente aleatorio porque el rival puede hacer bogey, par o lo que sea completamente a huevo..., no depende de nada....

Alguien lo ha conseguido ya en físico??
Acaba de salir observation, que lo ponen muy bueno. Leí que iba a salir en PSVR; ahora mismo está en la store de la play en plano?

Por que anuncian esto, que el 21 de Mayo iba a salir en VR

https://www.tuplaystation.es/2019/03/26/observation-llegara-el-21-de-mayo-a-playstation-vr/


y en la store de play nada de VR

https://store.playstation.com/es-es/product/EP3643-CUSA09849_00-OBSERVATION00000

PD: Por que en VR seria compra obligada :)
Yo el Everybody´s Golf VR y el q se llama Inmortal no se que.. Los tengo en mi lista de deseados..
Sobre todo el de golf por q jugué a su demo y me dejo buenas sensaciones.
Torres escribió:
Noriko escribió:
mr. tuning zr escribió:Es cierto que everybody’s golf no tiene modo torneo como por ejemplo, la versión plana?
De ser así entonces, contra quien se compite?


Si, es cierto, no se compite contra nadie, no hay torneo, ni modo VS online u offline. :(


No dijeron que si se comparten las puntuaciones entre amigos?? A mí este juego me parece que es para superar tus puntuaciones o picarte con los amigos.., al fin y al cabo un partido contra la IA es completamente aleatorio porque el rival puede hacer bogey, par o lo que sea completamente a huevo..., no depende de nada....

Alguien lo ha conseguido ya en físico??


El everybody's golf Vr lo pedí en ********* y ya lo tengo en casa, aunque todavía no podré probarlo, así que existir existe XD
En Fnac apenas se pudo reservar desde este lunes vía web. El golf es bastante minoritario y hay que añadirle que es exclusivo de vr, así que será difícil de ver en físico.
@tesmil no si yo también lo he conseguido al final esta mañana.., pero como tú hasta mañana nada..., si es que mañana puedo meterle mano XD

Imagen
Otro que se suma a la fiebre del EveryBody´s Golf VR (comprado ayer en ********* por el chivatazo que distéis de que estaba 8 pavos más barato).

Antes de nada, yo SI juego al GOLF (soy paquetón, Hp 34, aunque no juego todo lo que me gustaría, a ver si viene el verano ya y me puedo escapar). En casa todos jugamos (señora e hija), así que tenemos algo de conocimiento de como va "la droga" y al probarlo los tres (y ver a otras personas jugar) han hecho que me anime a contar mis impresiones.

Atendiendo a que juego realmente, os cuento mis impresiones del videojuego (jugando con 1 move):

> Técnicamente una gozada de juego, (lo juego en PsPRO) nítido y limpio como el solo, los menus y UX son una gozada y tras unos minutos iniciales de trasteo se controla todo muy bien.

> De hecho, por ahora, díría que es de lo mejor del catalogo (tengo todos los A must de VR y este, en las primeras horas de juego, es el que mejor sensación me ha dado, mejor que AstroBot, mejor que RE7, Skyrims y demás bestias de VR). La inmersión y la sensación de estar en zona de prácticas o el campo es ACOJONANTE (ves las sombras, las caídas, te tienes que fijar en el stance). La zona de prácticas recuerda a mi añorado TOP GOLF de Las Vegas (que ya he disfrutado un par de veces) y está super bien.

> Por el rato que llevo, diría que el "Grip Sensitive", está bien montado. Dicho de otra forma, si giras la muñeca con el grip hecho (coger el palo en cristiano) el loft del palo sube o baja (vamos, que le quitas o pones grados, con lo que la bola vuela mas o menos.

> Yo, que soy Zurdo, agradezco profundamente la opción de Zurdo, cambiando la orientación (mi hija diestra tiene la orientación contraría a la mía).

> Las distancias de los palos tb son "realistas", las yardas coinciden con lo que se espera de cada palo.

> El stance influye (o por lo menos he probado a ponerme la bola a pie Izquierdo y Derecho y la bola se comporta, salvando obvias distancias, como se tiene que comportar).

> Las bolas en Bunker son una putada, y, he intentado varias veces el swing de sacada de búnker y no me ha surtido efecto (joder, pero es que, que ponga esta frase hablando de un videojuego hace que literalmente flipe!!!). Aquí swing de Chip fuerte para sacarlas.

> Muchísimo fade (Draw en mi caso, que soy zurdo). Por lo que no os flipéis con la fuerza y el swing. Todas las bolas que doy con potencia se me van a izquierda de una forma exagerada.-

> De esto se extrae otro punto (quizá no bueno, pero entendiendo que es un juego, lo podemos pasar) y es que el swing no es realista. Vamos, si haces un swing de libro es probable que no le des a la bola. Por contra, si ralentizas tu swing y exageras el movimiento (sobre todo con palos largos, con los 9 y Sw no es tan necesario) los golpes salen bien en el juego.

> El movimiento que veo (por ahora, solo llevo un par de horas) que mejor se ha implementado es el Chipeo (rodado, sobre todo) y el put, aunque, los 9 greenes que he probado son rápidos como su puta madre (versemos a ver el domingo como me haya acostumbrado a esto y vaya a puttear de verdad la risa que va a ser).

En fin, creo que esto es solo el principio de lo que se puede hacer con VR y un deporte tan compatible con la tecnología como el Golf. Un aplauso a los de ClapHanz por que el trabajo es de fábula.

Con más horas seguiré completando.
Pues al final he caido yo tambi3n con el everybodys... la verdad es que la saga me encanta y esto le da el extra de dificultad que estaba buscando.
A ver si me termino el doom y le meto a este
Yo también lo he pillado y me llega mañana.
A pesar de sus carencias en modos y hoyos somos nosotros los que hemos de apoyar estos juegos para demostrar que la VR esta viva y más si nos lo traen en castellano.
Con ganas de probarlo y para que la espera de blood & truth sea más llevadera.
Nueva patente de Sony de unos guantes hápticos que transmitirían sensación de tacto:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... cto-426431
ETéReO escribió:Nueva patente de Sony de unos guantes hápticos que transmitirían sensación de tacto:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... cto-426431


[plas] Compro!!!
aciruelado escribió:Otro que se suma a la fiebre del EveryBody´s Golf VR (comprado ayer en ********* por el chivatazo que distéis de que estaba 8 pavos más barato).

Antes de nada, yo SI juego al GOLF (soy paquetón, Hp 34, aunque no juego todo lo que me gustaría, a ver si viene el verano ya y me puedo escapar). En casa todos jugamos (señora e hija), así que tenemos algo de conocimiento de como va "la droga" y al probarlo los tres (y ver a otras personas jugar) han hecho que me anime a contar mis impresiones.

Atendiendo a que juego realmente, os cuento mis impresiones del videojuego (jugando con 1 move):

> Técnicamente una gozada de juego, (lo juego en PsPRO) nítido y limpio como el solo, los menus y UX son una gozada y tras unos minutos iniciales de trasteo se controla todo muy bien.

> De hecho, por ahora, díría que es de lo mejor del catalogo (tengo todos los A must de VR y este, en las primeras horas de juego, es el que mejor sensación me ha dado, mejor que AstroBot, mejor que RE7, Skyrims y demás bestias de VR). La inmersión y la sensación de estar en zona de prácticas o el campo es ACOJONANTE (ves las sombras, las caídas, te tienes que fijar en el stance). La zona de prácticas recuerda a mi añorado TOP GOLF de Las Vegas (que ya he disfrutado un par de veces) y está super bien.

> Por el rato que llevo, diría que el "Grip Sensitive", está bien montado. Dicho de otra forma, si giras la muñeca con el grip hecho (coger el palo en cristiano) el loft del palo sube o baja (vamos, que le quitas o pones grados, con lo que la bola vuela mas o menos.

> Yo, que soy Zurdo, agradezco profundamente la opción de Zurdo, cambiando la orientación (mi hija diestra tiene la orientación contraría a la mía).

> Las distancias de los palos tb son "realistas", las yardas coinciden con lo que se espera de cada palo.

> El stance influye (o por lo menos he probado a ponerme la bola a pie Izquierdo y Derecho y la bola se comporta, salvando obvias distancias, como se tiene que comportar).

> Las bolas en Bunker son una putada, y, he intentado varias veces el swing de sacada de búnker y no me ha surtido efecto (joder, pero es que, que ponga esta frase hablando de un videojuego hace que literalmente flipe!!!). Aquí swing de Chip fuerte para sacarlas.

> Muchísimo fade (Draw en mi caso, que soy zurdo). Por lo que no os flipéis con la fuerza y el swing. Todas las bolas que doy con potencia se me van a izquierda de una forma exagerada.-

> De esto se extrae otro punto (quizá no bueno, pero entendiendo que es un juego, lo podemos pasar) y es que el swing no es realista. Vamos, si haces un swing de libro es probable que no le des a la bola. Por contra, si ralentizas tu swing y exageras el movimiento (sobre todo con palos largos, con los 9 y Sw no es tan necesario) los golpes salen bien en el juego.

> El movimiento que veo (por ahora, solo llevo un par de horas) que mejor se ha implementado es el Chipeo (rodado, sobre todo) y el put, aunque, los 9 greenes que he probado son rápidos como su puta madre (versemos a ver el domingo como me haya acostumbrado a esto y vaya a puttear de verdad la risa que va a ser).

En fin, creo que esto es solo el principio de lo que se puede hacer con VR y un deporte tan compatible con la tecnología como el Golf. Un aplauso a los de ClapHanz por que el trabajo es de fábula.

Con más horas seguiré completando.


Joder, la mejor review de un videojuego que te leído en años. Te felicito. Es que ahora te pones a leer la del portal Real o Virtual (por decir una) y se queda en la más absoluta superficialidad al lado de tu masterclass. Lo dicho, enhorabuena.

Y no lo tenia claro, pero me acabas de vender el juego.
Interesante artículo sobre la próxima generación de Vr en Sony, pinta bien:

https://venturebeat.com/2019/05/23/play ... nd-ar/amp/
Buenas, pues creo que ya tengo todos los juegos que creo que debo tener para PSVR (de momento).
Los últimos en caer han sido Super Hot y Arizona Sunshine.
De Super Hot tengo que decir que es un juego similiar/calcado al de PC tanto en gráficos, como en jugabilidad, fases, etc. Muy buen juego aunque habrá a quien le parezca aburrido porque lo puedes jugar todo lo pausado que quieras.
Recomendado jugar de pie porque creo que esquivar con tus movimientos (paso para los lados, agacharse y demás) creo que es vital.
Los moves funcionan decentemente para jugar aunque algunas veces me han hecho algún extraño. Nada de que preocuparse.

Mismas sensaciones de jugabilidad y gráficos me ha causado Arizon Sunshine (siendo este ultimo bastante mejor gráficamente que Super Hot, ya que Super Hot parece más "experimental").
Eso si, los moves en Arizona se me han vuelto loco muuuuchas veces, no se si es por mi posición y la de la camara (lo tengo que mirar bien) porque me salían las zonas delimitadas de acción en la pantalla muchas veces, me pusiera donde me pusiera.
Noriko escribió:pero el Farpoint con el aim es la mejor experiencia de shooter que he tenido en mi vida. (No he probado Firewall)

+1

Tiene algo el Farpoint, que lo hace especial ... con los Desafios no podía parar, una y otra vez, y en vez de hacerse repetivo, cada vez me gustaba mas el mismo nivel ... joder, me estan entrando ganas de darle de nuevo.

Y yo si he probado el Firewall, y muchos de PC con tracking perfecto sin deriva, y con un Stock Riffle de esos, pero Farpoint sigue siendo para mi de lejos el mejor FPS VR

El DOOM tenia potencial, pero al "obligarte" a usar el teletransporte, para mi pierde todo el encanto.
Lo de obligarte me refiero a que la dificultad esta pensada para que puedas escaparte de cualquier encerrona via teletransporte.
Si hubiesen hecho el teletransporte un recurso muy limitado, hubiese sido la leche.
Salu2s,

Ayer compre el golf digital, 6 gb, en 10 minutos estaba jugando..
Cojonudo!
De jugar al golf en el Nokia8 que venia de regalo hace lustros a esto....!! que no pare por favor..seguir inventando!
Vamos, que me llevo las gafas al pueblo este verano solo por este juego, porque es super relajante, se ve fenomenal y pegar a la bola y que salga fuerte y torcida(de momento) mola todo.

PD, Miyuke la recepcionista muy simpática. XD
@shutupandsmile mil gracias!!! He escrito lo que, siendo jugador de golf (muy malo) me hubiera gustado saber y me preguntaba del juego antes de tenerlo.

Hay muchos más detalles que seguiré comentando (el curro no me deja mucho espacio)!!

Abrazos!
yo a la mañana he probado el primer campo de tres hoyos deprisa y corriendo porque me tenía que venir al curro y la verdad que es una puta gozada de juego jajajaj.. Sacar la bola del bunker o de la hierba alta.., o pegarle el primer zurriagazo a la bola y que te salga bien.., da mucha satisfacción [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

La verdad que el control con el move es milimétrico... [beer]
@Torres

Exacto!!

Yo jugué con mando porque tenia descargados los moves, a ver si por eso se me torcia la bola..XD.
Este finde con los moves puedes ser estratosférico.


[bye]
Pambalar escribió:@Torres

Exacto!!

Yo jugué con mando porque tenia descargados los moves, a ver si por eso se me torcia la bola..XD.
Este finde con los moves puedes ser estratosférico.


[bye]


yo no he jugado con mando.., pero con move sientes que tienes el palo en la mano.., te da la sensación hasta de que pesa [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tengo una duda.., en la lista que te sale al final de cada campo salen las pntuaciones de los amigos que tengas que hayan hecho ese campo???

soy torresvitoria, si alguien que lo tenga me quiere agregar para comprobarlo

Edito: aquí me refiero:

Imagen
@Torres ,

Me uno a tu duda.
Tiene pinta de que sera asi....

Y si @JOKeR BCN, ayer lo compre precisamente por eso que comentas, hay que apoyar los que podamos estos lanzamientos!
[oki]
qué tal está? tiene muy buena pinta y me llama mucho la atención.
Me refiero a Everybody´s golf vr
dfd82 escribió:qué tal está? tiene muy buena pinta y me llama mucho la atención.
Me refiero a Everybody´s golf vr



A nivel casual como yo ni flowers de golf, increible, si quieres una lectura mas interesante y profunda, leete el resumen del señor @aciruelado que lo tienes escrito ayer a las 20:19.

salu2s
setien escribió:Interesante artículo sobre la próxima generación de Vr en Sony, pinta bien:

https://venturebeat.com/2019/05/23/play ... nd-ar/amp/


Buenas intenciones, si se concretan que cuenten con mi dinero.

De momento lo más cercano en el tiempo es PS5 + PSVR, y yo estoy deseando ver el rendimiento de esa combinación [plas] Normalmente esperaría a un Renove para dar el salto de PS4 a PS5 a un precio comedido, pero igual me lanzo el primer día...
25245 respuestas