[PSVR] Juegos y Experiencias VR

bbbbio
MegaAdicto!!!
4.707 mensajes
desde dic 2008
A mi la demo de eden tomorrow tampoco me agradó en exceso, y si a ello le sumamos lo del idioma, juego descartado. A ver si comentais experiencias quitando el supersampling pero del menú de la consola, gracias.
Me acabo de pasar el Farpoint, que juegazoooo [amor]
Enseguida he buscado el estudio que lo ha hecho (Impulse Gear) a ver si dicen algo de una segunda parte, pero nada, aunque en twitter han puesto que este año va a ser "muy excitante" [chulito]
Y encima ahora con los desafios y el cooperativo/versus aún me queda juego para rato, muy muy contento con el juego, quien no lo tenga (y le mole el rollo del aim) que se lo compre pero ya
@Layton8 si quieres quedar para jugar unos cooperativos avisame. yo estoy empezandolo
Claro, todos los findes alguna partida cooperativa si que hago, aunque aún no he coincidido con nadie que hable español, lo bueno es que así practico inglés (aunque solo digo "all clear, all crear!) hehe
Perdonar, ahora que hablais de jugar en cooperativo y hablar en español etc... una cosilla ¿han capado los micros de los cascos no oficiales de SONY en PS4?.

Ayer me lo comento un amiguete, que lo no le funcionaba el micro de sus cascos, que por los visto SONY ha capado la opción de hblar etc.. y con los míos pasa lo mismo, se oyen pero no se puede usar el micro,,, Si uso los que venían con la consola no hay problema, pero con otro par de auriculares de diadema que tengo, los he probado y el micro no funciona... entonces, ¿es cierto que SONY ha capado los micros? ¿alguien sabe algo?

Gracias
Layton8
Habitual
81 mensajes
desde abr 2017
Editado 1 vez. Última: 17/02/2019 - 12:32:54 por Layton8.
QUINITO32 escribió:Perdonar, ahora que hablais de jugar en cooperativo y hablar en español etc... una cosilla ¿han capado los micros de los cascos no oficiales de SONY en PS4?.

Ayer me lo comento un amiguete, que lo no le funcionaba el micro de sus cascos, que por los visto SONY ha capado la opción de hblar etc.. y con los míos pasa lo mismo, se oyen pero no se puede usar el micro,,, Si uso los que venían con la consola no hay problema, pero con otro par de auriculares de diadema que tengo, los he probado y el micro no funciona... entonces, ¿es cierto que SONY ha capado los micros? ¿alguien sabe algo?

Gracias

Que raro, yo juego a las vr con los sony gold y si que funciona el micro, ayer por la mañana mismo jugué un coop al farpoint con un ruso y me escuchaba. Eso si, hay veces que se escucha peor pero eso supongo que será por la conexión

Edito: nada, nada, había leído mal, creía que decia con los oficiales de sony. Que comente alguien que tenga auriculares diferentes
bbbbio
MegaAdicto!!!
4.707 mensajes
desde dic 2008
Editado 1 vez. Última: 17/02/2019 - 13:05:50 por bbbbio.
Layton8 escribió:
QUINITO32 escribió:Perdonar, ahora que hablais de jugar en cooperativo y hablar en español etc... una cosilla ¿han capado los micros de los cascos no oficiales de SONY en PS4?.

Gracias

Que raro, yo juego a las vr con los sony gold y si que funciona el micro, ayer por la mañana mismo jugué un coop al farpoint con un ruso y me escuchaba. Eso si, hay veces que se escucha peor pero eso supongo que será por la conexión

El compañero comenta que con los de Sony no hay problema, de manera que con los sony gold no salimos de dudas.

Por cierto sabéis si este tipo de lentes magnéticas sirven correctamente para proteger las lentes de rayaduras y demás? hay incluso opción de poner cristales para gente con miopía. En mi caso no tengo miopía pero el echo de tenerlas protegidas y leo tambien que emiten menor radiación me hace que me lo piense, que opinais? pongo el enlace en spoiler porque no se si es correcto indicarlo.

https://es.aliexpress.com/store/product/Nearsighted-Glasses-Myopia-eyeglasses-Flat-lenses-protects-the-lens-For-Sony-ps4-PS-VR-Virtual-Reality/1210682_32815054896.html?spm=a219c.search0604.3.340.64f04891NBVe84&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4_10065_10068_10547_319_10891_317_10548_10696_10084_453_454_10083_10618_10307_10820_10821_10301_10303_537_536_10902_10059_10884_10887_321_322_10103,searchweb201603_55,ppcSwitch_0&algo_expid=9fedcee2-1bb7-4311-8da9-1a7479868456-47&algo_pvid=9fedcee2-1bb7-4311-8da9-1a7479868456&transAbTest=ae803_3
(A Layton)

Sí, como bien dices al final de tu post, es con los cascos no oficiales de Sony (lo que no sé, es si valdrá cualquier casco con la marca Sony aunque no sean los epecificos de la consola) los que dan el problema del micro..

Como digo, he probado con dos auriculares de dos marcas distintas no SONY (los tipicos de diadema que puedes usar en un PC) y en ambos no puedo usar el microfono.

Pues nada, a ver si alguién más ha podido comprobar este tema.

Saludos!
salvattore2016 escribió:Análisis en inglés edén tomorrow; nota 7

http://www.thevrgrid.com/eden-tomorrow/

Duración 4-5h; comenta que es el juego típico que podrían haber puesto a 30 euros y que está bien por 20 euros de salida; lástima que con plus estuvo a 15.99 y no me arriesgué. ..así que esperaré a que vuelva a ese precio o menos.

Aún no he probado lo del supersampling en ps4 pro; pero diria que cuando lo puse por primera vez mejoraba algo la nitidez del menú en ps4. .así que seria raro lo de que se viera peor. ..quizás es con algún juego puntual. ...si alguien ya ha realizado las pruebas que comente.

Aprovecho el post para comentar que sigo viciado al beat saber; he conseguido acabar todas las canciones en el nivel de dificultad alto y 4 canciones en experto; experto es una locura y creo que ya mis manos se movían por inercia y me las he pasado por pura potra xd. Ahora si que hecho en falta más canciones. Por muy buen juego que sea 30 euros de salida es caro. .yo creo que pagué 22 cuando funcionaba la revolut. ..por 15 es obligada la.compra. .y 20 euros estaría bien. Es un juego que se basa en la repetición para intentar mejorar tu marca o bien lograr acabar la canción. ..pero al final echas en falta más canciones y mejores. ..las últimas de la lista parecen puestas por aumentar el listado más que por calidad.
Es un vicio. .nunca pensé que acabaría alguna en experto. ..lo que no se es como noriko está el primero en niveles de dificultad facil;medio y difícil xd. En el modo campaña hay un nivel que no consigo pasar, no por dificultad, por que le doy a todos los cubos bien pero por puntuación siempre me quedo cojo. Imagino que si cortas los cubos justo por la mitad te dan más puntos, pero lo veo muy aleatorio y nunca me la paso. Al igual que la puntuación en el modo libre de canciones, veo a gente con puntuaciones estratosféricas y yo dándole exactamente a los cubos sin fallar ni una veo que mi puntuación se aleja demasiado xd.

Un saludo

Jajajaja compi, sigo primero (creo) en facil pero en normal ya me sacaron y estoy segundon [buuuaaaa] , en hard como mucho top 5. Yo es que le meti muchisimas horas, ya me sabía de memoria todo y solo era centrarme en darle a la mitad justa a los cubos para el 110 de cada. Al final me piqué tanto con el me saco del top que acabé empachao y preferi darle un descansito, a ver si vuelvo y recupero el trono pero está muy jodida la cosa. [tomaaa]

A mi también me pareció caro el juego por 30 pavazos, aunque siendo honestos está mas que amortizado pero bueno... si que deberían haber puesto algunas cancioncillas mas para ser mas justos, sobre todo cuando en pc tienen la posibilidad de hacer tus propias canciones.

Saludos
Rayapanes
Adicto
202 mensajes
desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 18/02/2019 - 12:03:23 por Rayapanes.
QUINITO32 escribió:(A Layton)

Sí, como bien dices al final de tu post, es con los cascos no oficiales de Sony (lo que no sé, es si valdrá cualquier casco con la marca Sony aunque no sean los epecificos de la consola) los que dan el problema del micro..

Como digo, he probado con dos auriculares de dos marcas distintas no SONY (los tipicos de diadema que puedes usar en un PC) y en ambos no puedo usar el microfono.

Pues nada, a ver si alguién más ha podido comprobar este tema.

Saludos!

Igual digo una tontería, pero juraría que si tienes las PSVR encendidas el audio y chat SOLO sale por las gafas (cualquier otro dispositivo de audio conectado por USB queda inhabilitado), es decir, el audio por el Jack de las gafas y el micro el que está embutido en las propias gafas (abajo a la izquierda de las gafas si no me equivoco, que no las tengo ahora delante)