Miniviciao@ escribió:QUe guapo esta el Pixel Riped 1989, he flipado pepinillos, macho, lo que se puede hacer en VR
fakemaria escribió:tendré a final de mes 45 pavos de bono para gastarme en fnac online. me acabo de pillar el aim y tengo el firepoint,doom vfr,star trek,until dawn y wipeout.
que me recomendais en físico?
el gran turismo esta guapo?
Miniviciao@ escribió:QUe guapo esta el Pixel Riped 1989, he flipado pepinillos, macho, lo que se puede hacer en VR
Torres escribió:kroatonthejoker escribió:Jaime4101 escribió:¿Alguien ha probado el Crisis VRigade? Tiene buen precio y funciona con AIM, pero no veo mucha información.
Según un compañero de Telegram dice: muy divertido. Es un Time Crisis en VR. Mola tener que cambiar los cargadores y amartillar el arma. Es sencillo pero muy divertido.
Ya nhe preguntado en el grupo sobre esa comparativa pero ahora acabo de ver un video y tampoco me parece muy Time Crisis. El Time Crisis que yo recuerde era como sobre railes que te ibas moviendo de un punto a otro. En este parece que vas apareciendo en un punto o en otro sin ni si quiera elegirlo tú...
https://www.youtube.com/watch?v=Ftyy5GYgt7s
Torres escribió:fakemaria escribió:tendré a final de mes 45 pavos de bono para gastarme en fnac online. me acabo de pillar el aim y tengo el firepoint,doom vfr,star trek,until dawn y wipeout.
que me recomendais en físico?
el gran turismo esta guapo?
El gran turismo si tienes volante y playseat es una gozada. Ponerte a los mandos de un Ferrari o el mismísimo monoplaza de Hamilton a mí me chifla.. Pero sólo eso.., no deja de ser conducir tú sólo o contra un rival. No esperes carreras de 12 coches

Torres escribió:@Noriko me refiero a que el time Crisis era de punto a punto pero con transiciones reales. Lo que no recuerdo era si cuando estabas en movimiento de una zona a otra también se podía disparar. Por eso he dicho que era sobre raíles.
Pero vamos que en este te quitan la imagen y apareces en otro lado que lo mismo ni si quiera sabes de dónde has llegado.
Ojalá un time Crisis de verdad.., la de veces que lo he pedido jajajja. Yo tuve los de psx con la gun con o algo así me suena que se llamaba.., lo que molaban los Point Black también
@fakemaria te decía lo del play seat y volante porque la inmersión es total... Te sientes al volante de coches que nunca vas a poder conducir si no es de esta manera.
El Dirt Rally hay gente que dice que es mejor porque es el juego completo. Pero realmente no dejan de ser puntos cronometrados en los que vas sólo.., como el GT. A mí también me gusta porque me gustan los juegos de conducción y más de esta manera.., pero eso si.., no mires para atrás porque verás que tu coche se acaba en tu espalda.., que vas sólo con medio coche y su única tracción delantera jajajjsjs
fakemaria escribió:Torres escribió:@Noriko me refiero a que el time Crisis era de punto a punto pero con transiciones reales. Lo que no recuerdo era si cuando estabas en movimiento de una zona a otra también se podía disparar. Por eso he dicho que era sobre raíles.
Pero vamos que en este te quitan la imagen y apareces en otro lado que lo mismo ni si quiera sabes de dónde has llegado.
Ojalá un time Crisis de verdad.., la de veces que lo he pedido jajajja. Yo tuve los de psx con la gun con o algo así me suena que se llamaba.., lo que molaban los Point Black también
@fakemaria te decía lo del play seat y volante porque la inmersión es total... Te sientes al volante de coches que nunca vas a poder conducir si no es de esta manera.
El Dirt Rally hay gente que dice que es mejor porque es el juego completo. Pero realmente no dejan de ser puntos cronometrados en los que vas sólo.., como el GT. A mí también me gusta porque me gustan los juegos de conducción y más de esta manera.., pero eso si.., no mires para atrás porque verás que tu coche se acaba en tu espalda.., que vas sólo con medio coche y su única tracción delantera jajajjsjs
entonces teniendo en cuenta que no tengo volante y me la sopla correr con mas gente,mejor entonces el gt????
Torres escribió:Está de nuevo la demo del tetris el finde. Ya está disponible
bbbbio escribió:Torres escribió:Está de nuevo la demo del tetris el finde. Ya está disponible
Gracias por avisar!!
Torres escribió:bbbbio escribió:Torres escribió:Está de nuevo la demo del tetris el finde. Ya está disponible
Gracias por avisar!!
De nada.., para eso estamos.
Por cierto la he probado y muy chulo el tema efectos pero cuando empieza a ir rápido te olvidas que aquello es VR ya que te centras en las fichas que es juego plano...
Por cierto.., alguien me dice si esto merece la pena?? La verdad que ni lo conocía...
niu206 escribió:@Torres
Buenas chicos, soy un poco torpe, por que no encuentro la demo. Me podeis decir donde plis????
niu206 escribió:@Torres
Buenas chicos, soy un poco torpe, por que no encuentro la demo. Me podeis decir donde plis????
Torres escribió:niu206 escribió:@Torres
Yo la busqué en la app del móvil y luego ya a descargar en la consola
.
. De los 5-6 temas que he jugado, me gustan un 50%.Pambalar escribió:Hola chatos, el que quiera probar tetrix vr, este finde hay demo--->
Desde hoy día 8 y hasta el 11 de febrero los jugadores podrán descargar una Versión de prueba de fin de semana.
Salu2s,
Torres escribió:Pambalar escribió:Hola chatos, el que quiera probar tetrix vr, este finde hay demo--->
Desde hoy día 8 y hasta el 11 de febrero los jugadores podrán descargar una Versión de prueba de fin de semana.
Salu2s,
Lleva desde ayer por la mañana. Ya lo comenté en este mismo hilo
niu206 escribió:Buenas chicos, llevo desd navidades con las vr. Y la verdad es que estoy flipando. Solo tengo el vr wordls y varias demos...Y el que mas me ha gustado ha sido el London ( el de los disparos)...
Os leo mucho y se que los top son astrobot, superhot, resident evil...
Pero queria q me dijerais si existe algun juego parecido al london heist del vr worlds, porque he flipado con el. He de deciros que no tengo aun los move ( imposible encontrarlos en ningun lado, ni nuevos ni de segunda mano) si sabeis algun sitio o de alguien se agradece)... tb me llama mucho la atencion in death por el rollo arco, pero sin move...
Bueno gente un saludo y perdon por el tocho!
" niu206 escribió: He de deciros que no tengo aun los move ( imposible encontrarlos en ningun lado, ni nuevos ni de segunda mano) si sabeis algun sitio o de alguien se agradece)...
FranScorpions escribió:Chavales Dirt Rally VR a 9,99 pavetes. ¿Es el juego completo? ¿Alguien lo sabe?
https://store.playstation.com/es-es/pro ... LLY0001000
White Knight escribió:Un amigo tiene el dirt en físico. Con el juego normal se puede jugar en vr o hay que comprar la versión específica en vr de la store ??
fakemaria escribió:White Knight escribió:Un amigo tiene el dirt en físico. Con el juego normal se puede jugar en vr o hay que comprar la versión específica en vr de la store ??
te bajas un parche en la store,pero no se si vale pasta
, más que el pack juego+DLC VR:
DiRT Rally® PLAYSTATION®VR UPGRADE DLC ADD-ON
DiRT Rally® PLUS PLAYSTATION®VR BUNDLE 10€niu206 escribió:Buenas gente, merece la pena el dirt? No pensaba comprarlo, pero por ese precio...
salvattore2016 escribió:Han puesto la experiencia affected: the manor en oferta en la store a 3,59 euros:
https://store.playstation.com/es-es/product/EP2854-CUSA10801_00-AFFECTED01FALLEN
creo haber leído que su duración es 30'-1h? alguien que lo haya jugado merece la pena? me gustan los juegos de terror en VR.
Ayer le dí por 1a vez al Beat Saber; primer juego en VR que juego 2,5h seguidas, normalmente se me cansa la vista antes.
Empecé jugando la campaña hasta que llegué a un punto que me pareció bastante jodido, pasé un par o 3 de fases en las que las marcas de los cubos iban desapareciendo y tenías que acordarte en que dirección dar hasta que llegué a las fase 10 creo que ya no sabía ni por donde les tenía que dar, me falta práctica supongo o más coordinación xd.
Después hice unas 5 canciones sueltas, en modo dificultad normal y las pasé con facilidad a excepción de la 2a canción (creo) que no soy capaz.............después veo gente que juega a este juego en dificultad extrema y no sé como lo hacen xd.
El juego es divertido, se ve bien, no cansa a la vista y te mueves, te hace sudar un poquito. El problema que le veo, es que al estar siempre mirando al frente y moviendo los brazos no me da la sensación de estar ahí dentro, es inmersivo el juego, pero no tiene esa capacidad como otros juegos de estar realmente ahí dentro dándole a los cubos, no sé si me explico.
Si no me equivoco tiene 15 canciones, yo creo que es un poco escaso en cuanto a contenidos, comentaron que iban a llegar hasta 30 canciones gratuitas, pero aún nada y después dlc's de pago. Este juego tendría que tener para psvr un modo editor y poder jugar a las canciones que hagan los demás, o propias y poder elegir tu propio estilo de música. Eso en PSVR no creo que llegue nunca. De los 5-6 temas que he jugado, me gustan un 50%.
Eso sí, es un juego que divierte y engancha, pero creo que cuando juegue a niveles altos o experto me temo que será un juego frustrante para mí xd.
Spankycito escribió:salvattore2016 escribió:Han puesto la experiencia affected: the manor en oferta en la store a 3,59 euros:
https://store.playstation.com/es-es/product/EP2854-CUSA10801_00-AFFECTED01FALLEN
creo haber leído que su duración es 30'-1h? alguien que lo haya jugado merece la pena? me gustan los juegos de terror en VR.
Ayer le dí por 1a vez al Beat Saber; primer juego en VR que juego 2,5h seguidas, normalmente se me cansa la vista antes.
Empecé jugando la campaña hasta que llegué a un punto que me pareció bastante jodido, pasé un par o 3 de fases en las que las marcas de los cubos iban desapareciendo y tenías que acordarte en que dirección dar hasta que llegué a las fase 10 creo que ya no sabía ni por donde les tenía que dar, me falta práctica supongo o más coordinación xd.
Después hice unas 5 canciones sueltas, en modo dificultad normal y las pasé con facilidad a excepción de la 2a canción (creo) que no soy capaz.............después veo gente que juega a este juego en dificultad extrema y no sé como lo hacen xd.
El juego es divertido, se ve bien, no cansa a la vista y te mueves, te hace sudar un poquito. El problema que le veo, es que al estar siempre mirando al frente y moviendo los brazos no me da la sensación de estar ahí dentro, es inmersivo el juego, pero no tiene esa capacidad como otros juegos de estar realmente ahí dentro dándole a los cubos, no sé si me explico.
Si no me equivoco tiene 15 canciones, yo creo que es un poco escaso en cuanto a contenidos, comentaron que iban a llegar hasta 30 canciones gratuitas, pero aún nada y después dlc's de pago. Este juego tendría que tener para psvr un modo editor y poder jugar a las canciones que hagan los demás, o propias y poder elegir tu propio estilo de música. Eso en PSVR no creo que llegue nunca. De los 5-6 temas que he jugado, me gustan un 50%.
Eso sí, es un juego que divierte y engancha, pero creo que cuando juegue a niveles altos o experto me temo que será un juego frustrante para mí xd.
The Manor es un "pasaje del terror" en una mansión, solo debes utilizar los joysticks para moverte, empiezas en un jardin y al entrar en la casa tienes 2 rutas (puertas), cada una de ellas es un pasaje diferente, una vez dentro es lineal.
Una puerta dura una 20 minutos y la otra 25, depende tu velocidad y curiosidad al andar. Totalmente recomendado para ponerselo a amigos, al no usar botones de acción, pueden probarlo gente que no tenga asiduidad a los videojuegos.
Spankycito escribió:The Manor es un "pasaje del terror" en una mansión, solo debes utilizar los joysticks para moverte, empiezas en un jardin y al entrar en la casa tienes 2 rutas (puertas), cada una de ellas es un pasaje diferente, una vez dentro es lineal.
Una puerta dura una 20 minutos y la otra 25, depende tu velocidad y curiosidad al andar. Totalmente recomendado para ponerselo a amigos, al no usar botones de acción, pueden probarlo gente que no tenga asiduidad a los videojuegos.