[PSVR] Juegos y Experiencias VR

FranScorpions escribió:
salvattore2016 escribió:Acabo de ver en la store el intruders con un 20% de descuento 15.99 euros


También han rebajado otros, como The Invisible Hours a 12,99€, Dream Match Tennis 7,99€ o Creed 11,99€.

Muy interesantes todos ellos. Seguramente caigan.




Lista de juegos con descuento:
•Ace Banana > 3,99€ (71%) [Hasta el 21 de marzo]
•Ark Park > 23,99€ (52%)
•Audio Beats > 3,99€ (66%)
•Bandit Six: Combined Arms > 4,99€ (61%)
•Ace Combat 7: Skies Unknown > 44,99€ (35%) [Hasta el 14 de marzo]
•Ace Combat 7: Skies Unknown Deluxe Edition > 59,99€ (36%) [Hasta el 14 de marzo]
•CoolPaintrVR > 6,99€ (65%)
•Creed: Rise to Glory > 11,99€ (52%)
•Crisis en el planeta de los simios VR > 6,99€ (53%)
•Dream Match Tennis VR > 7,99€ (46%) [Hasta el 21 de marzo]
•DYING: Reborn PSVR > 3,99€ (60%) [Hasta el 21 de marzo]
•Edición Ultimate de STAR WARS Battlefront > 5,99€ (70%) [Hasta el 21 de marzo]
•Electronauts > 4,99€ (76%)
•End Space > 4,99€ (75%)
•EVE: Valkyrie > 14,99€ (50%) [Hasta el 21 de marzo]
•Football Nation VR Tournament 2018 > 3,99€ (69%)
•Gun Club VR > 16,99€ (32%)
•Gunjack > 2,99€ (40%) [Hasta el 21 de marzo]
•Headmaster > 5,99€ (70%) [Hasta el 21 de marzo]
•Intruders: Hide and Seek > 15,99€ (20%)
•Keep Talking and Nobody Explodes > 5,99€ (60%) [Hasta el 21 de marzo]
•Legión oscura > 3,99€ (66%)
•Lethal VR > 3,99€ (73%)
•Light Tracer > 3,99€ (69%) [Hasta el 21 de marzo]
•Marte. Experiencia de Realidad vitual > 1,99€ (60%)
•Megalith > 19,99€ (30%)
•Mervils: A VR Adventure > 4,99€ (68%)
•Monster of the Deep: Final Fantasy XV > 14,99€ (50%) [Hasta el 13 de marzo]
•Neverout > 5,19€ (35%) [15% adicional con PS Plus]
•Pinball FX2 VR > 7,49€ (50%)
•Pixel Gear > 3,99€ (63%) [Hasta el 21 de marzo]
•Pixel Ripped 1989 > 14,99€ (40%) [10% adicional con PS Plus]
•Prison Boss VR > 11,99€ (40%) [10% adicional con PS Plus]
•Psychonauts In The Rhombus Of Ruin > 3,99€ (78%)
•Racket Fury: Table Tennis > 9,99€ (58%)
•Ranch Planet > 2,99€ (57%)
•Rangi > 3,99€ (60%)
•Raw Data > 11,99€ (67%)
•Rush VR > 11,99€ (62%)
•Sparc > 9,99€ (50%) [Hasta el 21 de marzo]
•Sports Bar VR 2.0 > 4,99€ (72%)
•Sprint Vector > 9,99€ (60%)
•Statik > 9,99€ (50%)
•Super Sports Bar & Football VR Bundle > 8,99€ (68%) [5% adicional con PS Plus]
•The Invisible Hours > 12,99€ (67%) [Hasta el 21 de marzo]
•The Lost Bear > 3,99€ (60%) [Hasta el 21 de marzo]
•The Exorcist: Legion VR - serie completa > 21,99€ (26%)
•Thumper > 4,99€ (75%) [Hasta el 21 de marzo]
•Ultrawings > 9,99€ (54%) [Hasta el 21 de marzo]
•Virry VR: Feel the Wild > 4,99€ (50%) [Hasta el 21 de marzo]
•Virry VR: Wild Encounters > 4,99€ (82%) [Hasta el 21 de marzo]
•Weeping Doll > 2,99€ (70%) [Hasta el 21 de marzo]
Pues ese Thumper por 5 eurollos acaba de caer que la demo me gustó bastante.
El psychonauts por ese precio es un regalo.

Está en inglés , pero es muy básico y se entiende bien a poco que sepáis.

Solo la intro del juego en VR vale esos 4 euretes.
Sobre el juego Creed, tiene modo carrera?. Te salen siempre los mismos boxeadores?
Yo me veo en la obligacion de recomendar Electronauts, es de los mismos que han hecho Creed, Raw Data o Sprint Vector. No es un juego pero a poco que te guste la musica electronica te va a gustar, por esos 4 euros me parece un regalo.

ludwig escribió:Sobre el juego Creed, tiene modo carrera?. Te salen siempre los mismos boxeadores?


Tiene modo carrera, modo libre y modo online, está basado en la pelicula y no solo salen diferentes boxeadores sino que ademas cada personaje tiene su propio estilo y movimientos.

En general la critica lo pone muy bien, te dejo un analisis de desconsolados:

http://www.desconsolados.com/analisis/c ... -to-glory/
Noriko escribió:Yo me veo en la obligacion de recomendar Electronauts, es de los mismos que han hecho Creed, Raw Data o Sprint Vector. No es un juego pero a poco que te guste la musica electronica te va a gustar, por esos 4 euros me parece un regalo.


De qué va pues sí no es un juego?? Música electrónica de qué tipo?? Que hoy día se llama música electrónica a cualquier mierda jajajja

Por cierto no sé si habéis visto la noticia de portada..., Nintendo va a sacar unas gafas de cartón...., se nos vienen encima cientos de personas diciendo que la RV es una mierda después de jugar a ese intento de RV...

noticia_nintendo-anuncia-el-kit-labo-vr-para-switch_39672
Alguna recomendación de esa lista para jugar solo con dualshock?

Mi ultima compra fue astrobot.
Torres escribió:
Noriko escribió:Yo me veo en la obligacion de recomendar Electronauts, es de los mismos que han hecho Creed, Raw Data o Sprint Vector. No es un juego pero a poco que te guste la musica electronica te va a gustar, por esos 4 euros me parece un regalo.


De qué va pues sí no es un juego?? Música electrónica de qué tipo?? Que hoy día se llama música electrónica a cualquier mierda jajajja

Por cierto no sé si habéis visto la noticia de portada..., Nintendo va a sacar unas gafas de cartón...., se nos vienen encima cientos de personas diciendo que la RV es una mierda después de jugar a ese intento de RV...

noticia_nintendo-anuncia-el-kit-labo-vr-para-switch_39672


Unas gafas de carton a precio de oro. Igual habrá gente que diga que vaya chulada xD. Sobre gustos. En fin.

Nintendo si sacara unas gafas como PSVR lo petaría con el mario kart y zelda en VR.

EDITO: ANALÍSIS SHADOW LEGEND VR (PC), pero nos servirá para cuando salga en PSVR, Nota 8; duración unas 4h.

http://www.thevrgrid.com/shadow-legend-vr/

MEGALITH VR ya tiene versión gratuita, de momento en la store usa como Megalith demo y en principio hoy llega a la store española. Habrá rotación de titanes que es lo que lo diferenciará de su versión de pago.

https://www.realovirtual.com/noticias/6299/actualizada-megalith-ya-cuenta-version-gratuita
Torres escribió:
Noriko escribió:Yo me veo en la obligacion de recomendar Electronauts, es de los mismos que han hecho Creed, Raw Data o Sprint Vector. No es un juego pero a poco que te guste la musica electronica te va a gustar, por esos 4 euros me parece un regalo.


De qué va pues sí no es un juego?? Música electrónica de qué tipo?? Que hoy día se llama música electrónica a cualquier mierda jajajja

Por cierto no sé si habéis visto la noticia de portada..., Nintendo va a sacar unas gafas de cartón...., se nos vienen encima cientos de personas diciendo que la RV es una mierda después de jugar a ese intento de RV...

noticia_nintendo-anuncia-el-kit-labo-vr-para-switch_39672


Es un simulador de DJ, para hacer tus remezclas del set list que trae medio centenar de canciones (traia 40 pero añadieron mas)

Añadir que no hace falta saber componer ni nada, todo lo que haces va a sonar bien XD

Te dejo un video de un analisis en español, no he encontrado uno mejor pero para que te hagas una idea:

Por 7,5 € tiene muy buena pinta ese PINBALL FX 2.VR, andaba detrás de encontrarlo a buen precio y creo que este es el momento.

¿Que opináis los que ya lo tenéis?


PD: A ver si ponen el Titanic al 50%, por 10€ me tiraría a por el pero 20 pavos es mucha pasta para una experiencia.

Saludos.
Lioncourt escribió:Por 7,5 € tiene muy buena pinta ese PINBALL FX 2.VR, andaba detrás de encontrarlo a buen precio y creo que este es el momento.

¿Que opináis los que ya lo tenéis?


PD: A ver si ponen el Titanic al 50%, por 10€ me tiraría a por el pero 20 pavos es mucha pasta para una experiencia.

Saludos.


Que está guapisimo, yo tarde en comprarlo porque pensaba que no me iba a aportar mucho en VR y al final le eché un montón de horas.

Ahora estoy esperando que pongan de oferta el dlc de universal studios pero no se dignan a bajarlo los cabrones [tomaaa]
Hola cómo veis el Dying:Reborn por 4€?
Sé que es muy poca pasta pero no quiero acumular juegos sin sentido porque no es que tenga mucho tiempo... gracias!
@k4iser_1993 yo fue de los primeros que jugué de VR, y no está mal, pero recuerdo que era bastante corto, Por ese precio no está mal, la verdad. Es un juego del palo scape room, estás encerrado y buscas cosas para salir de la habitación y llegar a otras, y tal.
@Noriko
Pues no hay más que hablar, luego lo pillo.

Por cierto, ¿que opináis del Racket Fury?
Me pillé en su momento el Ping-Pong a 2,99 pensando que iba a ser malísimo y me pareció un juegazo. Cuando manejas el move tu mente te hace creer que estás manejando una pala de ping-pong. Le tiré mucho al Ping-pong en mis años de instituto y os aseguro que las sensaciones del ping-pong vr son realmente sorprendentes, aunque es una verdadera lástima que el rival sea una máquina robot que le hace perder algo de inmersión.
Por ese motivo preguntaba por el Racket-fury ya que si las sensaciones de juego son iguales de buenas que el ping-pong pero con mayor inmersión por la mejora gráfica, creo que puede ser una buena opción de compra a mitad de precio.

Agradezco toda la opinión de aquellos que ya lo hayan jugado.

Saludos.
Parece que han lanzado justo hoy el parche de Borderlands 2 VR que le hace compatible con AIM.
Estaba divagando, no sacaron el Hellblade en PsVr porque la Ps4 no daba la talla pero sin embargo van a sacarlo para Switch, (recortado a saco, lo se) podrían adaptar el de Switch a Psvr
Jaime4101 escribió:Parece que han lanzado justo hoy el parche de Borderlands 2 VR que le hace compatible con AIM.


Pues notición!!! Cuando vuelvan a rebajarlo (37 € hace poco en la Store), caerá. [oki] Siendo compatible con AIM no espero a la versión PC ni para jugarlo gratis [qmparto] [uzi]
Lioncourt escribió:@Noriko
Pues no hay más que hablar, luego lo pillo.

Por cierto, ¿que opináis del Racket Fury?
Me pillé en su momento el Ping-Pong a 2,99 pensando que iba a ser malísimo y me pareció un juegazo. Cuando manejas el move tu mente te hace creer que estás manejando una pala de ping-pong. Le tiré mucho al Ping-pong en mis años de instituto y os aseguro que las sensaciones del ping-pong vr son realmente sorprendentes, aunque es una verdadera lástima que el rival sea una máquina robot que le hace perder algo de inmersión.
Por ese motivo preguntaba por el Racket-fury ya que si las sensaciones de juego son iguales de buenas que el ping-pong pero con mayor inmersión por la mejora gráfica, creo que puede ser una buena opción de compra a mitad de precio.

Agradezco toda la opinión de aquellos que ya lo hayan jugado.

Saludos.

A mi el pin pong tb me gustó y el racket fury tb me gusta; éste último es bastante más arcade pero creo que lo han rebajado a 8 euros así que ni te lo pienses.

@Jaime4101 gracias. .al final han hecho caso con el borderlands y el aim. Notición. Gracias por el aviso
k4iser_1993 escribió:Hola cómo veis el Dying:Reborn por 4€?
Sé que es muy poca pasta pero no quiero acumular juegos sin sentido porque no es que tenga mucho tiempo... gracias!


Es un Escape Room con 3 escenarios.
Es de los primeros , no esperes graficazos.
Está en inglés, pero no hace falta el idioma realmente.
Te durará unas 2 horitas.
Cuando ha estado de oferta a 4€ es pasable.
El de ping pong también me llamó la curiosidad, las criticas no hablan muy bien de el pero no es la primera vez que pillo un juego del que no hablan bien y acaba gustandome, además 3 euros no pierdo mucho.

En cuanto al Borderlands 2 pedazo de noticia, yo era de los que decia que no me parecía factible adaptar el aim, me alegro de haberme equivocado. :) Ahora solo falta que lo saquen en fisico y palasaca
Noriko escribió:El de ping pong también me llamó la curiosidad, las criticas no hablan muy bien de el pero no es la primera vez que pillo un juego del que no hablan bien y acaba gustandome, además 3 euros no pierdo mucho.

En cuanto al Borderlands 2 pedazo de noticia, yo era de los que decia que no me parecía factible adaptar el aim, me alegro de haberme equivocado. :) Ahora solo falta que lo saquen en fisico y palasaca

A mi me picaa mucho el de ping pong jajajaja..., y no sabía nada del aim en borderlands...., lo que dices.., ya sólo falta que lo saquen en físico y para casa [sonrisa]
La lista de los más descargados de febrero, indicando los que han subido para aparecer en la lista y su posición en el mes anterior:

1 -Beat Saber (1)
2-Job Simulator (4)
3-Surgeon Simulator (Sube)
4-Rick and Morty Virtual Rick-ality (Sube)
5-Superhot VR (5)
6-Moss (Sube)
7-Creed: Rise to Glory (3)
8-Arizona Sunshine (6)
9-Affected: The Manor (Nuevo)
10-Crisis VRigade (Nuevo)

Y AstroBot ???? :-? [decaio]
k4iser_1993 escribió:Hola cómo veis el Dying:Reborn por 4€?
Sé que es muy poca pasta pero no quiero acumular juegos sin sentido porque no es que tenga mucho tiempo... gracias!


Juego tipo escape room, corto. De hecho es la adaptación de su versión para PS4 "plana", pero en lugar del juego completo, son solo tres niveles.

Se juega con DS4 y tampoco es que sea especialmente ingenioso la resolución de los puzzles. Yo a día de hoy con lo que hay en el mercado, no lo recomiendo.
Al final Beat Saber se acabó comiendo al imbatible Job Simulator XD

metalero tampoco está RE7, ni Farpoint, ni Persistence, Wipeout, Solus, etc....luego ves ahi arriba surgeon sim y se te cae el alma alm suelo [qmparto] [facepalm]

Torres escribió:
Noriko escribió:El de ping pong también me llamó la curiosidad, las criticas no hablan muy bien de el pero no es la primera vez que pillo un juego del que no hablan bien y acaba gustandome, además 3 euros no pierdo mucho.

En cuanto al Borderlands 2 pedazo de noticia, yo era de los que decia que no me parecía factible adaptar el aim, me alegro de haberme equivocado. :) Ahora solo falta que lo saquen en fisico y palasaca

A mi me picaa mucho el de ping pong jajajaja..., y no sabía nada del aim en borderlands...., lo que dices.., ya sólo falta que lo saquen en físico y para casa [sonrisa]


Ojalá que lo acaben sacando en fisico, tengamos fe [angelito]
metalero24 escribió:La lista de los más descargados de febrero, indicando los que han subido para aparecer en la lista y su posición en el mes anterior:

1 -Beat Saber (1)
2-Job Simulator (4)
3-Surgeon Simulator (Sube)
4-Rick and Morty Virtual Rick-ality (Sube)
5-Superhot VR (5)
6-Moss (Sube)
7-Creed: Rise to Glory (3)
8-Arizona Sunshine (6)
9-Affected: The Manor (Nuevo)
10-Crisis VRigade (Nuevo)

Y AstroBot ???? :-? [decaio]

Es como una lista viejuna, hay que ver como les cuesta entrar a cualquier juego nuevo.

Se me hace rara la lista, no encaja mucho con lo que más gusta y se habla en nuestro foro.

Ver el surgeon en el tercer puesto y que no esté Astrobot ni Firewall es raroooo, raroooo, rarooooo....
Recordad que es lo más descargado de febrero, no lo más caro de la store, o lo mas guapo que hay en VR etc...
Es decir, veo lógico que salgan arizona o superhot cuando han tenido rebaja.

Yo el que estoy tentado en pillarme es el Evasion, ya que creo que 20€ es lo más barato que lo he visto en lo que lleva en la store.
El de Ping pong no estaba de oferta?? He ido a pillarlo y lo veo al precio de siempre...
Torres escribió:El de Ping pong no estaba de oferta?? He ido a pillarlo y lo veo al precio de siempre...


Yo el de ping pong me lo pillé el domingo pasado por 5 €, creo que la oferta era hasta el día 6.
Es muy simple pero está entretenido, al principio no le das ni a una y poco a poca vas haciéndote con el control. Eso si, por los 15 € que vale ahora no vale la pena
Los que tengais dudas del racket fury, aprovecad la oferta que implementan el multijugador
Pues después de unas cuantas partidas al pinball fx 2 Vr dejo mis impresiones.

A favor , se siente como si de verdad estuvieses delante de una mesa de pinball; no es que exista una superinteraccion VR pero como muchos hemos estado delante de una mesa de pinball de verdad pues se hace muy majo el efecto.

Además las físicas son perfectas y es muy divertido, se pasan las horas como si nada jugando.

En contra, se acusa el tema de recentrar la cámara ; cada poco hay que darle un toque al botón de recentrar y aunque no corta el juego, le quita un pelo de interes a la experiencia.

Otra cosa que no me ha gustado, es que solo trae 3 mesas y aunque son muy buenas, se echa de menos (a estas alturas) que haya que pagar por las mesas más chulas (walking dead, tiburón, indiana Jones,...). La sensación es como que te están vendiendo el complemento, y que el juego ‘gordo’ está en los DLC.

Para este viaje, mejor hubiesen sacado cada mesa a 5 euros y que fuese jugable por si sola. Porque como está ahora, si queréis jugar alguna mesa de las conocidas hay que pasar dos veces por caja.

En resumen, buen juego pero te quedas con la sensación de que te han vendido un cachito de juego nada más. Si tuviera todas las mesas incluidas de inicio, sería muy muy muy recomendable.
Buenas, compré las vr de ps4 la semana pasada, me venían con el vr worlds y me he hecho con el Resident evil, el astrobot y el battlezone. La duda que tengo es si los mandos move sirven para todos los juegos, o no todos lo aceptan y sobre todo q es mas aconsejable, el DualShock o el mando move. Y tambien, si con el mando move hace falta otro mando .
Por pillarme un move o no
belaam escribió:Buenas, compré las vr de ps4 la semana pasada, me venían con el vr worlds y me he hecho con el Resident evil, el astrobot y el battlezone. La duda que tengo es si los mandos move sirven para todos los juegos, o no todos lo aceptan y sobre todo q es mas aconsejable, el DualShock o el mando move. Y tambien, si con el mando move hace falta otro mando .
Por pillarme un move o no


Los moves son muy aconsejables, en la mayoría de juegos se utilizan, con uno no haces nada, debes tener la pareja. No todos los juegos tienen la opción de los moves pero sí como digo una gran mayoría. Te aconsejo que los pilles pues ganas mucho en inmersión.
@bbbbio ok, gracias. Tengo un mando sólo, me tocará pillarme otro. Pensé q con uno bastaría
Yo también te aconsejo los move, pillate uno de segunda mano que te sale mas barato.

Eso si, de todos los juegos que tienes solo los usa el VRWorlds en el juego de London Heist, pero te bastará para saber lo que cambia un juego cuando lo juegas con moves o con mando DS.

Un saludo, bienvenido y que lo disfrutes [fies]
Lioncourt escribió:@Noriko
Pues no hay más que hablar, luego lo pillo.

Por cierto, ¿que opináis del Racket Fury?
Me pillé en su momento el Ping-Pong a 2,99 pensando que iba a ser malísimo y me pareció un juegazo. Cuando manejas el move tu mente te hace creer que estás manejando una pala de ping-pong. Le tiré mucho al Ping-pong en mis años de instituto y os aseguro que las sensaciones del ping-pong vr son realmente sorprendentes, aunque es una verdadera lástima que el rival sea una máquina robot que le hace perder algo de inmersión.
Por ese motivo preguntaba por el Racket-fury ya que si las sensaciones de juego son iguales de buenas que el ping-pong pero con mayor inmersión por la mejora gráfica, creo que puede ser una buena opción de compra a mitad de precio.

Agradezco toda la opinión de aquellos que ya lo hayan jugado.

Saludos.


El pingpong vr es lo mejor que hay. Yo me pillé el Raquet Fury pensando en que sería mejor y ahí lo tengo aparcado.. El RF es mucho más arcade, da igual como le des a la bola que casi siempre entra fuerte y al fondo. Me parece mucho más realista el Ping pong vr
belaam escribió:Buenas, compré las vr de ps4 la semana pasada, me venían con el vr worlds y me he hecho con el Resident evil, el astrobot y el battlezone. La duda que tengo es si los mandos move sirven para todos los juegos, o no todos lo aceptan y sobre todo q es mas aconsejable, el DualShock o el mando move. Y tambien, si con el mando move hace falta otro mando .
Por pillarme un move o no


Con un mando DualShock juegas como siempre.

Con 2 Moves pasas a tener 2 manos virtuales.

No es lo mismo pegar tiros con el mando agarrado que tener (virtualmente) agarrada una pistola en cada mano y que puedas mover de forma individual cada uno de los brazos; o ayudarte a cargar el arma de una mano con el cargador que coges con la otra mano, etc... eso le da una inmersión brutal a los juegos.

De hecho tienes unos cuantos juegos a los que NO se puede jugar si no tienes Moves:
18 Floors
2MD: VR Football
Ace Banana
Air Force Special Ops: Nightfall (US)
Ancient Amuletor
Archangel
Audio Beats
Beat Saber
Blasters of the Universe
Carnival Games VR
Catch & Release
Catlateral Damage
Cold Iron
CoolPaintrVR
Crisis on the Planet of the Apes
CubeWorks
Déraciné
Dick Wilde
Dino Frontier
Dream Angling
DreamWorks Voltron VR Chronicles
Drunkn Bar Fight
Fantastic Contraption
Fishing Master
Flipy's Tesla! Let's Invent the Future Episode 1
Fruit Ninja VR
Gary the Gull
Ghostbusters is Hiring: Firehouse
Ghostbusters is Hiring: Showdown
Happy Drummer
HoloBall
Island Time VR
Job Simulator
Just In Time Incorporated
Justice League VR: The Complete Experience
Kill X
Killing Floor: Incursion
Knockout League
Konrad the Kitten
League of War: VR Arena
Lethal VR
Light Tracer
Lunar Stone: Origin of Blood
MLB Home Run Derby VR
O! My Genesis VR
Out of Ammo
Passengers: Awakening
Pixel Gear
Pixel Ripped 1989
PixelJunk VR Dead Hungry
Racket Fury: Table Tennis VR
Raw Data
Rick and Morty: Virtual Rick-ality
Run Dorothy Run
Shooty Fruity
Smashbox Arena
Sneaky Bears
Snow Fortress
Space Pirate Trainer
Sparc
Sports Bar VR
Sprint Vector
Super Amazeballs
Superhot VR
The American Dream
The Brookhaven Experiment
The Martian VR Experience
The Pierhead Arcade
The Solus Project
The X Animal Beta (CHN)
Time Carnage
To the Top
Torn
Track Lab
Unearthing Mars
VR Invaders - Complete Edition
VR Ping Pong
VRFC Virtual Reality Football Club
Nada en Ps Now relacionado con la VR :(

Y en el plus tampoco parece que quieran meterse con los juegos VR. }:/

Pues ellos se lo pierden, porque más de uno usaríamos esos servicios si nos diesen conténido. ¿No creéis?
FOSMSX escribió:Nada en Ps Now relacionado con la VR :(

Y en el plus tampoco parece que quieran meterse con los juegos VR. }:/

Pues ellos se lo pierden, porque más de uno usaríamos esos servicios si nos diesen conténido. ¿No creéis?


Totalmente de acuerdo: no VR no Now no Plus.

Añadirán juegos al catálogo, supongo que aunque sea por error terminarán metiendo algún juego compatible con la PSVR.
@FOSMSX @metalero24

Hombre, es verdad que no han metido juegos PS VR (ya les vale, podrian haber metido su propia categoría), pero alguno si que hay. Ninguno que sea solo VR, pero si alguno que se puede jugar en plano y en VR.

Así de un primer vistazo he visto el bound (si, lo dieron en el plus), el chess ultra, eve valkyrie, el 100 feet robot.

Supongo que otros como el dirt rally no traera el dlc de VR, pero al menos 4 o 5 si que se pueden jugar en VR.

Lo que está claro es que si alguien quiere el servicio por los juego sVR, esto en es para el 8al menos ahora mismo).

Un saludo
Buenas a todos!

Primer mensaje que escribo pero feliz usuario de unas psvr desde hace mas de 6 meses (en parte por haberme leído gran parte de este hilo antes de pillarlas :) ). He sido un fiel seguidor silencioso y me han ayudado bastante a decidirme por algunos juegos pero.... por mas que miro no encuentro info reciente sobre este.

Me llama mucho el star trek bridge crew (mi sueño imposible es que se pudiese jugar al elite dangerous en psvr) pero no se si hay mucha gente española jugando a pesar del crossplay. A las malas pues jugaría con guiris que me defiendo pero... no es lo mismo.
Hay alguien del foro que lo tenga?

Un saludo
Ya ha salido el pack de 10 canciones del Beat saber en la store España.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP5067-CUSA14143_00-P1XXXXXXXXXXXXXX

12,99 euros

A 9.99 lo hubiera comprado ya, ese 2,99 euros de más me hace esperar a una rebaja o esperar si en USA lo ponen a 9.99$ o bien lo equiparan euro=$ a 12,99$.

un saludo
salvattore2016 escribió:Ya ha salido el pack de 10 canciones del Beat saber en la store España.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP5067-CUSA14143_00-P1XXXXXXXXXXXXXX

12,99 euros

A 9.99 lo hubiera comprado ya, ese 2,99 euros de más me hace esperar a una rebaja o esperar si en USA lo ponen a 9.99$ o bien lo equiparan euro=$ a 12,99$.

un saludo


Si lo comprabas fijo por 10 euros prefieres esperar por 3 euros? No sé...hay cosas que no entiendo. Y respeto tu posición, faltaría más, pero 3 euros se te van al dia con sólo un café, pan y algo más. Yo a nivel económico no es que esté muy allá, pero 3 euros no me van a sacar de pobre, y si realmente estoy interesado en un producto esos 3 euros no serían impedimento alguno. Es mi forma de verlo.
bbbbio escribió:
salvattore2016 escribió:Ya ha salido el pack de 10 canciones del Beat saber en la store España.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP5067-CUSA14143_00-P1XXXXXXXXXXXXXX

12,99 euros

A 9.99 lo hubiera comprado ya, ese 2,99 euros de más me hace esperar a una rebaja o esperar si en USA lo ponen a 9.99$ o bien lo equiparan euro=$ a 12,99$.

un saludo


Si lo comprabas fijo por 10 euros prefieres esperar por 3 euros? No sé...hay cosas que no entiendo. Y respeto tu posición, faltaría más, pero 3 euros se te van al dia con sólo un café, pan y algo más. Yo a nivel económico no es que esté muy allá, pero 3 euros no me van a sacar de pobre, y si realmente estoy interesado en un producto esos 3 euros no serían impedimento alguno. Es mi forma de verlo.


No me voy a arruinar por esos 3 euros; pero se rumoreaba 10 euros, a 10 euros te sale si compras el pack beat saber que incluye este dlc, así que lo podrían haber puesto a 9,99 euros si quisieran. Eso es como el que se pone un límite de compra de juegos ya sea físicos o digitales. Por poner un ejemplo, yo a veces me he puesto precio límite en juegos físicos a 25-30 euros; esperando rebajas, y cuando lo he visto a 32 o 33 pues me he negado a comprarlo; no por que sólo sean 2 euros sino por que quiero mantenerme firme en no gastar más de "x" dinero por cada juego, por que no sólo sería en ese, sino en muchos otros y todo suma.

Lo que me ha fastidiado en este dlc es que claramente podrían haber dejado el precio 9,99; es mucho más vendible que a 12,99; pero como bien dices me lo podría pillar por sólo 2.99 euros, pero también pienso que habrá un 2o y 3r dlc, también de pago y creo que lo justo es euro por canción, ya que no tenemos editor de canciones en PSVR y el juego base se vende 10 euros más caro que a los de PC.

Un saludo
Polilla Zurda escribió:Buenas a todos!

Primer mensaje que escribo pero feliz usuario de unas psvr desde hace mas de 6 meses (en parte por haberme leído gran parte de este hilo antes de pillarlas :) ). He sido un fiel seguidor silencioso y me han ayudado bastante a decidirme por algunos juegos pero.... por mas que miro no encuentro info reciente sobre este.

Me llama mucho el star trek bridge crew (mi sueño imposible es que se pudiese jugar al elite dangerous en psvr) pero no se si hay mucha gente española jugando a pesar del crossplay. A las malas pues jugaría con guiris que me defiendo pero... no es lo mismo.
Hay alguien del foro que lo tenga?

Un saludo


Un saludo y bienvenido, no he visto a mucha gente hablando de este juego aquí, se que alguno lo ha probado pero en este foro ha pasado bastante desapercibido y eso que las criticas no lo ponen mal, pero se ve que no hay muchos trekkies por aquí [tomaaa]

A ver si alguien te puede echar una mano.
Polilla Zurda escribió:Buenas a todos!

Primer mensaje que escribo pero feliz usuario de unas psvr desde hace mas de 6 meses (en parte por haberme leído gran parte de este hilo antes de pillarlas :) ). He sido un fiel seguidor silencioso y me han ayudado bastante a decidirme por algunos juegos pero.... por mas que miro no encuentro info reciente sobre este.

Me llama mucho el star trek bridge crew (mi sueño imposible es que se pudiese jugar al elite dangerous en psvr) pero no se si hay mucha gente española jugando a pesar del crossplay. A las malas pues jugaría con guiris que me defiendo pero... no es lo mismo.
Hay alguien del foro que lo tenga?

Un saludo


Buenas!

Pues mira, igual te puedo echar una mano con lo del Star Trek. Yo soy fan desde que me alcanza la memoria, y la verdad es que estar dentro de la nave es una pasada. He jugado tanto con casco VR como sin, y joder, la diferencia es abismal. La sensación de inmersión es increíble.

La verdad es que desde que le saqué el platino no he jugado mucho, alguna partida aquí y allá, pero se queda corto. Piensa que el juego es muy muy corto como tal, tiene unas 6 misiones del modo "historia" y luego tiene varios desafíos y demás, pero en el fondo es algo muy pobre. Yo lo compré por 9€ en un MediaMarkt y si lo encuentras por ese precio, es un must have, pero yo no pagaría más por él, y en la store está a 40 eurazos. No tengo la expansión The Next Generation, así que ahí no puedo decir mucho, pero añaden misiones y enemigos por lo que he leído.

En cuanto al juego, para mi tiene dos modos de juego:

1.- Solo, pero siempre y cuando lo hagas por comandos de voz (en inglés, una putada)
2.- Online, pero va a ser prácticamente imposible encontrar hispanos.

La opción de los comandos de voz es una pasada. Básicamente eres el capitán y vas dando ordenes al resto de la tripulación, rollo "Helm, half speed" o "Arm torpedoes", cosas así. Jugando así te sientes el capitán, pero es bastante complicado, porque tienes que hablarlo muy bien para que te lo reconozca (que no entiendo por qué no está en español si estaban en medio los de Ubisoft Barcelona...).
Si juegas solo sin comandos de voz es más aburrido porque tienes que ir dando las ordenes por pantallas, o cogiendo el puesto de cada tripulante y hacerlo tú.

La opción 2 es lo más normal, pero lo dicho, es complicado encontrar compañeros hispanos. Yo jugué todo con guiris y la verdad es que mola meterse en el papel, que el capitán de las ordenes bien, que si tu eres el artillero vayas avisando, rollo "cargando fásers", "nave destruida", etc. Si juegas con gente que no se mete en el juego, pues pierde un poco la gracia, la verdad. Yo jugué algunas con peña que no hablaba o con niños rata que hablaban mucho y bueno, pierde.

Creo que tiene cross play con PC, pero se puede activar o desactivar, si mal no recuerdo. Y yo lo jugué con dualshock, pero igual con los move se hace más natural el tema de seleccionar cosas.

Y no sé si hay alguna cosa más que necesites saber, pregunta!
¿Alguien ha jugado a Intruders? ¿Qué tal está?
antonio1989 escribió:¿Alguien ha jugado a Intruders? ¿Qué tal está?


viewtopic.php?p=1747405041
breakXedge escribió:
Polilla Zurda escribió:Buenas a todos!

Primer mensaje que escribo pero feliz usuario de unas psvr desde hace mas de 6 meses (en parte por haberme leído gran parte de este hilo antes de pillarlas :) ). He sido un fiel seguidor silencioso y me han ayudado bastante a decidirme por algunos juegos pero.... por mas que miro no encuentro info reciente sobre este.

Me llama mucho el star trek bridge crew (mi sueño imposible es que se pudiese jugar al elite dangerous en psvr) pero no se si hay mucha gente española jugando a pesar del crossplay. A las malas pues jugaría con guiris que me defiendo pero... no es lo mismo.
Hay alguien del foro que lo tenga?

Un saludo


Buenas!

Pues mira, igual te puedo echar una mano con lo del Star Trek. Yo soy fan desde que me alcanza la memoria, y la verdad es que estar dentro de la nave es una pasada. He jugado tanto con casco VR como sin, y joder, la diferencia es abismal. La sensación de inmersión es increíble.

La verdad es que desde que le saqué el platino no he jugado mucho, alguna partida aquí y allá, pero se queda corto. Piensa que el juego es muy muy corto como tal, tiene unas 6 misiones del modo "historia" y luego tiene varios desafíos y demás, pero en el fondo es algo muy pobre. Yo lo compré por 9€ en un MediaMarkt y si lo encuentras por ese precio, es un must have, pero yo no pagaría más por él, y en la store está a 40 eurazos. No tengo la expansión The Next Generation, así que ahí no puedo decir mucho, pero añaden misiones y enemigos por lo que he leído.

En cuanto al juego, para mi tiene dos modos de juego:

1.- Solo, pero siempre y cuando lo hagas por comandos de voz (en inglés, una putada)
2.- Online, pero va a ser prácticamente imposible encontrar hispanos.

La opción de los comandos de voz es una pasada. Básicamente eres el capitán y vas dando ordenes al resto de la tripulación, rollo "Helm, half speed" o "Arm torpedoes", cosas así. Jugando así te sientes el capitán, pero es bastante complicado, porque tienes que hablarlo muy bien para que te lo reconozca (que no entiendo por qué no está en español si estaban en medio los de Ubisoft Barcelona...).
Si juegas solo sin comandos de voz es más aburrido porque tienes que ir dando las ordenes por pantallas, o cogiendo el puesto de cada tripulante y hacerlo tú.

La opción 2 es lo más normal, pero lo dicho, es complicado encontrar compañeros hispanos. Yo jugué todo con guiris y la verdad es que mola meterse en el papel, que el capitán de las ordenes bien, que si tu eres el artillero vayas avisando, rollo "cargando fásers", "nave destruida", etc. Si juegas con gente que no se mete en el juego, pues pierde un poco la gracia, la verdad. Yo jugué algunas con peña que no hablaba o con niños rata que hablaban mucho y bueno, pierde.

Creo que tiene cross play con PC, pero se puede activar o desactivar, si mal no recuerdo. Y yo lo jugué con dualshock, pero igual con los move se hace más natural el tema de seleccionar cosas.

Y no sé si hay alguna cosa más que necesites saber, pregunta!


Muchas gracias!

Al final lo he pillado por 12€. No es que sea un trekkie ni mucho menos, aunque algo he visto, pero la temática espacial me llama mucho.
Aquí, en Gran Canaria, están vendiendo en Media Markt el Mega Pack (Astrobot, Skyrim, Doom, Worlds y Wipeout + Star Trek en físico) por 227€. SI haces cálculos las gafas te están costando 17€. De locos.
A ver si consigo convencer a un colega con el que suelo jugar online en plano para que termine de dar el salto a la VR (ya las ha probado en mi casa) y al menos tengo a alguien con quién volar

Un saludo!!
Leído en RealOVirtual:

Beat Saber superó en febrero el millón de unidades vendidas en todas las plataformas desde su lanzamiento, lo que incluye Steam, Oculus Store y PlayStation Store. Un dato que convierte a Beat Saber en uno de los títulos más vendidos de RV, y que no sorprende si tenemos en cuenta que ha tenido bastante éxito en todas las plataformas en las que ha debutado. En su lanzamiento para PC en mayo de 2018, consiguió vender en menos de un mes más de 100.000 copias, generando unos ingresos estimados de 2 millones de dólares. Y desde que llegó a PSVR en noviembre de 2018, ha estado todos los meses en lo más alto de la lista de lo más descargado. De hecho, fue lo más descargado de PSVR en el año pasado, todo un hito que consiguió con solo 1 mes y 11 días en el store.
Por mi cumple me compre el fartpoint con el AIM (90$ Perú) y hasta ahora voy alrededor de dos horas y q chulada de juego me esta pareciendo, sobre todo por el AIM le suma inmersión q no veas, no se donde colocado en mi top en este momento pero mínimo esta en el top 5.

Sobre las ofertas de esta semana no pude más con las ganas y me pille el Persistance, me hablaron muy bien de él así q después de farpiont toca el.
25245 respuestas