[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Respecto a los coches, me acordé que habían dado en el Plus el TrackMania Turbo y me lo bajé el otro día para ver qué tal... y me cago en la puta los circuitos donde te pones a 90º del suelo, hacia el cielo, cómo te da un vuelco todo... y al revés lo mismo, cuando vas cuesta abajo a toda hostia qué vértigo da.
En la demo se pueden probar un par de pistas y en una de ellas se nota esto mogollón, por si queréis probarlo.
No es un juegazo de carreras, porque es arcade y cada carrera son de 1 minuto o poco más. Además que en VR sólo tiene creo que unas 40 carreras. Pero bueno, si tenéis a mano la demo y queréis probarlo, pues adelante.


exitido escribió:Veo que muchos aquí y en otros sitios habláis de ponerlo a visitas.
He visto en vídeos que es de ir andando, esto causa mareos?


Los de andar suelen ser juegos que pueden marear, porque el cuerpo se mueve pero la persona no. También depende de cómo de fluido sea el juego, etc... a ver qué dicen los que lo prueben; yo no valgo porque con el RE7 nunca me mareé.
exitido escribió:Dios he pillado el dirt VR.
Quien tenga volante lo tiene que flipar con mando ya es una pasada pero...

He hecho dos primeras etapas y lo he tenido que quitar xD
La segunda carrera ya me ha costado, vaya mareo he pillado con este juego y eso que curro con vehículos pero aquí en la realidad virtual me cuesta un montón.

Menos mal que me ha costado 10€


Sobre el The Manor.

Veo que muchos aquí y en otros sitios habláis de ponerlo a visitas.
He visto en vídeos que es de ir andando, esto causa mareos?


Lo de menos mal 10 euros suena a arrepentimiento. Yo sin embargo muy contento, lo juegas en PRO? Yo ninguna sensación de malestar.
Los juegos de movimiento libre y conduccion son los menos aconsejables para empezar en la VR

Yo el Dirt VR lo compre por 30 euros (creo recordar) y tampoco me arrepiento y eso que no soy de juegos de coches, eso si, me parece dificil de cojones, todavía no me lo he acabado. [tomaaa]

Por cierto, los que podeis jugarlo con volante me dais mucha envidia
bbbbio escribió:
exitido escribió:Dios he pillado el dirt VR.
Quien tenga volante lo tiene que flipar con mando ya es una pasada pero...

He hecho dos primeras etapas y lo he tenido que quitar xD
La segunda carrera ya me ha costado, vaya mareo he pillado con este juego y eso que curro con vehículos pero aquí en la realidad virtual me cuesta un montón.

Menos mal que me ha costado 10€


Sobre el The Manor.

Veo que muchos aquí y en otros sitios habláis de ponerlo a visitas.
He visto en vídeos que es de ir andando, esto causa mareos?


Lo de menos mal 10 euros suena a arrepentimiento. Yo sin embargo muy contento, lo juegas en PRO? Yo ninguna sensación de malestar.


Lo de menos mal es porque como no lo pueda jugar pues al menos solo he tirado 10€.
Tampoco me gusta que el modo carrera tenga que empezarse por coches de los años 60, yo quería jugar a rallyes con coches actuales :'(

Por cierto hoy he vuelto a jugar, antes de nada me tomé una biodramina xD y he echado dos etapas y no me he mareado, puede ser que haya funcionado, que sea placebo o me haya acostumbrado, la cosa es que al menos he jugado sin problemas :-)
Ya está en la Store Eden Tomorrow, por 20€.... pensé que generaría más interés, la verdad.

Será por esto ???:
Audio: Eden-Tomorrow: (Alemán, Inglés)
Subtítulos: Eden-Tomorrow: (Alemán, Inglés) :-?
Saludos.

metalero24 escribió:Ya está en la Store Eden Tomorrow, por 20€.... pensé que generaría más interés, la verdad.

Será por esto ???:
Audio: Eden-Tomorrow: (Alemán, Inglés)
Subtítulos: Eden-Tomorrow: (Alemán, Inglés) :-?


Pues si...yo no compro juegos con historia que no esten en mi idioma...
De todas forma esperare a alguna review para asegurarme...
Sony a cambiado de estrategia y ahora nos informa de los juegos que salen en chino mandarino ,pero no nos dice los que estan en español... [+risas]
Prueba de ello es el the mage´s tale o el prison boss...Ambos en castellano pero segun la store no.

Acaban de poner en la store el intruders y el Xing.
El intruders:hide & seek con voces y textos en español por 19,99€.
Xing the land beyond en ingles segun la store por 19,99€,14,99€ si eres del plus.
Yo pillé el Affected y el don't knock twice.
La verdad es que el primero 、 se ve bastante mal . Al ser tan oscuro todo. El efecto rejilla es constante. No da especial miedo tampoco 、 probaré el segundo camino 、 pero pensaba que se vería mejor. Aún así tiene momentos interesantes. Tampoco es que me arrepienta [360º]

El don't knock twice ya luce mejor. Pero el control es un poco chungo... Pero me parece que me gustará. De 20€ ha bajado a 4€. Estilo el paranormal activity. No creo que llegue a este nivel de calidad 、 pero ahí ahí estará...

Hoy los pruebo un poco más:) [beer]
exitido escribió:Dios he pillado el dirt VR.
Quien tenga volante lo tiene que flipar con mando ya es una pasada pero...

He hecho dos primeras etapas y lo he tenido que quitar xD
La segunda carrera ya me ha costado, vaya mareo he pillado con este juego y eso que curro con vehículos pero aquí en la realidad virtual me cuesta un montón.

Menos mal que me ha costado 10€




---

Sobre el The Manor.

Veo que muchos aquí y en otros sitios habláis de ponerlo a visitas.
He visto en vídeos que es de ir andando, esto causa mareos?



Si el Dirt te marea, no pruebes el GT.
El Manor marea un poco si no estás habituado.
Aquí os traigo el análisis en inglés del XING: THE LAND BEYOND; nota 8; por lo que he leído buen juego de puzles y 6h de duración. 20 euros, con plus 15

http://www.thevrgrid.com/xing-the-land-beyond/

@metalero24 El eden tomorrow ha estado de rebajas siendo del plus a 15,99 euros; pero ya no; de momento no encuentro ningún análisis. A veces tienta cuando ya hay rebaja en su reserva pero sin ningún análisis ni duración pues ya no me arriesgo.
SamxFisher escribió:Alguien sabe que ha pasado con el juego Firewall en la store? ayer le hable a un amigo del juego y quiso comprarselo pero no está en la store, hay muchos dlcs chorras pero el juego no está.

Hablo de la store de la consola, cuando abri la store desde el pc si que me salia.

Algo muy extraño


Yo si lo veo. ¿?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-165916
metalero24 escribió:Ya está en la Store Eden Tomorrow, por 20€.... pensé que generaría más interés, la verdad.

Será por esto ???:
Audio: Eden-Tomorrow: (Alemán, Inglés)
Subtítulos: Eden-Tomorrow: (Alemán, Inglés) :-?


Por mi parte descartado, y sí, por el idioma. Ni siquiera subtitulado? Lo siento pero no.
@bbbbio es una putada para los que no dominan el idioma. nunca entenderé eso de las compañías
Vaya pedazo de rebaja el Dont Knock Twice, está a 4 euros y el Time Carnage a 7, no se si pillar alguno
Noriko escribió:Vaya pedazo de rebaja el Dont Knock Twice, está a 4 euros y el Time Carnage a 7, no se si pillar alguno

Estoy igual más que nada que son dos juegos que tienen físico pero de 15€ no bajan
Pues no sabía que estaban en fisico, ahora me haces dudar mas si comprarlos [+risas]
Aconsejais esos 2 juegos independientemente del precio? Que respondan principalmente aquellos que los tengan y los hayan jugado. Gracias.
bbbbio escribió:Aconsejais esos 2 juegos independientemente del precio? Que respondan principalmente aquellos que los tengan y los hayan jugado. Gracias.


te has mirado reviews en realovirtual del dont knock twice? parece malo de cojones
Análisis en castellano del Intruders: Hide & seek; nota: 8,6 y 5h de duración

https://regionps.com/analisis-intruders-hide-and-seek/
salvattore2016 escribió:Análisis en castellano del Intruders: Hide & seek; nota: 8,6 y 5h de duración

https://regionps.com/analisis-intruders-hide-and-seek/


Tiene pintaza este juego. ¿Sale en físico?.
Jugado "Affected: The Manor" y como decían, ideal para visitas.
Nada más entrar tienes 2 pasillos, y decían por ahí que unos 30 minutos... pues yo me hice el lado derecho en 15 y el izquierdo en 11, así que en menos de media hora me he hecho los dos. Y son muy parecidos los jump-scares: portazos, objetos que estallan, la puta niña muerta que te aparece en la cara y te grita, bebés llorando y niñas canturreando nanas.
Supongo que dependerá también de lo impresionable que seas.
Decir que el lado izquierdo tiene algo diferente a andar, y es que hay un par de puentes en altura que dan cierto vértigo. Por cierto, al final del recorrido por el lado izquierdo hay como la opción de seguir andando por un pasillo o entrar a una puerta y bajar unas escaleras... pues da igual, el final es el mismo. Yo empecé de nuevo la aventura para escoger otra cosa diferente y perdí 10 minutos en comprobar que era el mismo final.

Por último mi queja con los trofeos: me parece totalmente surrealista que hay estos 3 trofeos:
· Estar 30 minutos en la mansión
· Estar 1 hora en la mansión
· Estar 2 horas en la masión

En serio, el que quiera ir lento mirando todo tranquilamente dudo que eche más de media hora, es estúpido que sea gastar ese tiempo, y más si encima no son acumulativos, que quizá de ponerlo a las visitas vayan saltando... al final si quieres sacarlos hay que dejar puesto el juego con el casco sobre la silla durante 2 horas para que salte... [facepalm]
.............y 10 meses más tarde:

"ivanovich_:
En cualquier caso, acabamos de enviar una actualización gratuita de Operation Warcade que saldrá supongo en 3-4 semanas con muchas mejoras: Soporte nativo para 3dRudder, Audio3D y por supuesto mejoras gráficas sobretodo para PS-Pro para intentar que se acerque un poco a la versión de PC."

Más vale tarde que nunca, pero por desgracia, como lleva pasando desde el inicio de la RV en PlayStation, los estudios no aprovechan desde el primer momento las capacidades de la consola o gafas. Y al cabo de mucho, cuando los juegos están olvidados te sorprenden con una mejora.
Sony debería "obligar" a que si con la pro pueden mejorar algo del juego vr, lo hagan de primeras.
Es un juego que engancha, super divertido, pero los pixelacos eran de órdago xd. Aún queda casi un mes para que salga el susodicho parche, veremos que tal se verá, pero estaba claro que el juego se podía mejorar en PSVR, almenos en pro y en la normal, pq no es un alarde gráfico que digamos.
Audica = Beat Saber + Farpoint


7 marzo 2019
kroatonthejoker escribió:Audica = Beat Saber + Farpoint


7 marzo 2019


joder que pintaza
fakemaria escribió:
kroatonthejoker escribió:Audica = Beat Saber + Farpoint


7 marzo 2019


joder que pintaza


Ostras! Fallo garrafal mío! No está anunciado para psvr!
kroatonthejoker escribió:
fakemaria escribió:
kroatonthejoker escribió:Audica = Beat Saber + Farpoint


7 marzo 2019


joder que pintaza


Ostras! Fallo garrafal mío! No está anunciado para psvr!


Por lo que han puesto en la noticia de portada...

La intención de Harmonix Music Systems es que Audica llegue a otras plataformas como PlayStation VR y Oculus Quest (disponible en primavera) cuando el juego abandone el acceso anticipado.


...se nos viene [fies]
Aquí un nuevo análisis, pero en inglés del Intruders: Hide & seek; en esta review no lo dejan tan bien como en el otro; puntuación: 6'5

Lo que más me choca es que en el anterior análisis en castellano ponía duración del juego 5h y en este 2h; lo cual me choca bastante que la duración sea tan dispar entre análisis.

http://www.thevrgrid.com/intruders-hide-and-seek/
kroatonthejoker escribió:Audica = Beat Saber + Farpoint


7 marzo 2019


No se, la primera vez que supe de Beat Saber me impacto, este no lo ha logrado, veremos más adelante
Los que tenemos PS4 PRO tenemos que desactivar elsupersamplig pa jugar a VR, se carga de forma escandalosa los juegos graficamente, el antialias y las sombras, Sulei tiene las capturas de las pruebas que hizo, es muy heavy la diferencia...

EL supersampling es solo pa juegos planos.y el modo optimizado tambien conviene quitarlo en VR
Miniviciao@ escribió:Los que tenemos PS4 PRO tenemos que desactivar elsupersamplig pa jugar a VR, se carga de forma escandalosa los juegos graficamente, el antialias y las sombras, Sulei tiene las capturas de las pruebas que hizo, es muy heavy la diferencia...

EL supersampling es solo pa juegos planos.


Ostras, en serio? yo el supersampling lo tengo siempre activado, ya sea juegos planos o vr; además también tengo activado el modo aquel optimizado (no me acuerdo como se llama) que mejoraba los frames en algunos juegos ´planos que no tenían parche pro.

Pues cuando anunciaron el supersampling no era para mejorar el antialasing en los juegos? decían que se notaría algo en la VR............si es así, lo desactivo, por que desde que lo anunciaron lo tengo siempre puesto por defecto; es verdad que sólo hay un juego que provocaba incompatibilidades y es con el KONA VR; que había que desactivar los dos modos.

Pues no sabía nada de eso, pensaba que mejoraba no que provocaba todo lo contrario.

Donde están posteadas las capturas??
salvattore2016 escribió:
Miniviciao@ escribió:Los que tenemos PS4 PRO tenemos que desactivar elsupersamplig pa jugar a VR, se carga de forma escandalosa los juegos graficamente, el antialias y las sombras, Sulei tiene las capturas de las pruebas que hizo, es muy heavy la diferencia...

EL supersampling es solo pa juegos planos.


Ostras, en serio? yo el supersampling lo tengo siempre activado, ya sea juegos planos o vr; además también tengo activado el modo aquel optimizado (no me acuerdo como se llama) que mejoraba los frames en algunos juegos ´planos que no tenían parche pro.

Pues cuando anunciaron el supersampling no era para mejorar el antialasing en los juegos? decían que se notaría algo en la VR............si es así, lo desactivo, por que desde que lo anunciaron lo tengo siempre puesto por defecto; es verdad que sólo hay un juego que provocaba incompatibilidades y es con el KONA VR; que había que desactivar los dos modos.

Pues no sabía nada de eso, pensaba que mejoraba no que provocaba todo lo contrario.

Donde están posteadas las capturas??

Un escandalo las fotos tio, acabo de flipar, pa juegar VR se lo quito fijo, a ver si viene Sulei y os pone las fotos estan en telegram, las lineas rectas sombras con supersamplig estan difusas mas borrosas, y sin el perfectas y nitidas.

Es que ademas no tiene razon de ser en la realidad virtual, psvr tiene la resolucion que tiene y el supersampling es un recurso orientado a las pantallas de TV.
Pues yo como el compañero! Supersampling o supermuestreo de toda la vida activado y veo los juegos de psvr la mar que bien!! Y mira que soy de los tiquismiquis en tema gráficos!!
Miniviciao@ escribió:
salvattore2016 escribió:
Miniviciao@ escribió:Los que tenemos PS4 PRO tenemos que desactivar elsupersamplig pa jugar a VR, se carga de forma escandalosa los juegos graficamente, el antialias y las sombras, Sulei tiene las capturas de las pruebas que hizo, es muy heavy la diferencia...

EL supersampling es solo pa juegos planos.


Ostras, en serio? yo el supersampling lo tengo siempre activado, ya sea juegos planos o vr; además también tengo activado el modo aquel optimizado (no me acuerdo como se llama) que mejoraba los frames en algunos juegos ´planos que no tenían parche pro.

Pues cuando anunciaron el supersampling no era para mejorar el antialasing en los juegos? decían que se notaría algo en la VR............si es así, lo desactivo, por que desde que lo anunciaron lo tengo siempre puesto por defecto; es verdad que sólo hay un juego que provocaba incompatibilidades y es con el KONA VR; que había que desactivar los dos modos.

Pues no sabía nada de eso, pensaba que mejoraba no que provocaba todo lo contrario.

Donde están posteadas las capturas??

Un escandalo las fotos tio, acabo de flipar, pa juegar VR se lo quito fijo, a ver si viene Sulei y os pone las fotos estan en telegram, las lineas rectas sombras con supersamplig estan difusas mas borrosas, y sin el perfectas y nitidas.

Es que ademas no tiene razon de ser en la realidad virtual, psvr tiene la resolucion que tiene y el supersampling es un recurso orientado a las pantallas de TV.


Pues si puedo lo probaré hoy con algunos juegos, con y sin supersampling; pues sólo faltaba que haya estado jugando todo este tiempo a peor calidad cuando podría jugar mejor. Pues este tipo de información es la que hecho de menos en las webs de videojuegos, que nos informen de estas cosas. Gracias por el aviso.
@salvattore2016 compi si lo pruebas hoy postea qué tal, ya que hoy me será imposible a mi hacer la prueba. Gracias!!!
Jajaja esos problemas, los que tenemos la normal no los tenemos [beer]
Miniviciao@ escribió:Los que tenemos PS4 PRO tenemos que desactivar elsupersamplig pa jugar a VR, se carga de forma escandalosa los juegos graficamente, el antialias y las sombras, Sulei tiene las capturas de las pruebas que hizo, es muy heavy la diferencia...

EL supersampling es solo pa juegos planos.y el modo optimizado tambien conviene quitarlo en VR


Gracias compañero!!! [oki]

Pues habrá que probar, aunque yo soy bastante negado para esos temas...
Q buena pinta tiene este juego, no sabía de su existencia, y de paso q ven el gameplay apoyen este canal por que se nota el esfuerzo y cariño por esta tecnología

El supersampling no es solo para plano o monitor, en pc es imprescindible para mejorar la calidad de manera exponencial. No confundamos cosas!
Análisis en inglés edén tomorrow; nota 7

http://www.thevrgrid.com/eden-tomorrow/

Duración 4-5h; comenta que es el juego típico que podrían haber puesto a 30 euros y que está bien por 20 euros de salida; lástima que con plus estuvo a 15.99 y no me arriesgué. ..así que esperaré a que vuelva a ese precio o menos.

Aún no he probado lo del supersampling en ps4 pro; pero diria que cuando lo puse por primera vez mejoraba algo la nitidez del menú en ps4. .así que seria raro lo de que se viera peor. ..quizás es con algún juego puntual. ...si alguien ya ha realizado las pruebas que comente.

Aprovecho el post para comentar que sigo viciado al beat saber; he conseguido acabar todas las canciones en el nivel de dificultad alto y 4 canciones en experto; experto es una locura y creo que ya mis manos se movían por inercia y me las he pasado por pura potra xd. Ahora si que hecho en falta más canciones. Por muy buen juego que sea 30 euros de salida es caro. .yo creo que pagué 22 cuando funcionaba la revolut. ..por 15 es obligada la.compra. .y 20 euros estaría bien. Es un juego que se basa en la repetición para intentar mejorar tu marca o bien lograr acabar la canción. ..pero al final echas en falta más canciones y mejores. ..las últimas de la lista parecen puestas por aumentar el listado más que por calidad.
Es un vicio. .nunca pensé que acabaría alguna en experto. ..lo que no se es como noriko está el primero en niveles de dificultad facil;medio y difícil xd. En el modo campaña hay un nivel que no consigo pasar, no por dificultad, por que le doy a todos los cubos bien pero por puntuación siempre me quedo cojo. Imagino que si cortas los cubos justo por la mitad te dan más puntos, pero lo veo muy aleatorio y nunca me la paso. Al igual que la puntuación en el modo libre de canciones, veo a gente con puntuaciones estratosféricas y yo dándole exactamente a los cubos sin fallar ni una veo que mi puntuación se aleja demasiado xd.

Un saludo
‘Supersampling’ :) , me parto con estos términos súpertécnicos para vendernos cosas como estrategia comercial.

Nombres super rimbombantes para mejoras nimias o en algunos casos nulas.

Aunque los más viejos del lugar ya sabrán de esto, desde las comparativas ‘tecnicas’ megadrive vs supernintendo en los anuncios de las revistas hasta los términos de 8 bits de Dinamic ‘Fx syncro sprites’. [carcajad]

Esto del marketing es un arte.
En Firewall en las opciones de video si tienes la pro el antilaising aparece activado por defecto. Desactivarlo y veréis lo que gana en nitidez aunque aumenten los dientes de sierra.

Por otro lado analisis de Eden Tomorrow 4/10.
La demo me dejo muy frio.

https://uploadvr.com/eden-tomorrow-review/
A mi la demo de eden tomorrow tampoco me agradó en exceso, y si a ello le sumamos lo del idioma, juego descartado. A ver si comentais experiencias quitando el supersampling pero del menú de la consola, gracias.
Me acabo de pasar el Farpoint, que juegazoooo [amor]
Enseguida he buscado el estudio que lo ha hecho (Impulse Gear) a ver si dicen algo de una segunda parte, pero nada, aunque en twitter han puesto que este año va a ser "muy excitante" [chulito]
Y encima ahora con los desafios y el cooperativo/versus aún me queda juego para rato, muy muy contento con el juego, quien no lo tenga (y le mole el rollo del aim) que se lo compre pero ya
@Layton8 si quieres quedar para jugar unos cooperativos avisame. yo estoy empezandolo
Claro, todos los findes alguna partida cooperativa si que hago, aunque aún no he coincidido con nadie que hable español, lo bueno es que así practico inglés (aunque solo digo "all clear, all crear!) hehe
Perdonar, ahora que hablais de jugar en cooperativo y hablar en español etc... una cosilla ¿han capado los micros de los cascos no oficiales de SONY en PS4?.

Ayer me lo comento un amiguete, que lo no le funcionaba el micro de sus cascos, que por los visto SONY ha capado la opción de hblar etc.. y con los míos pasa lo mismo, se oyen pero no se puede usar el micro,,, Si uso los que venían con la consola no hay problema, pero con otro par de auriculares de diadema que tengo, los he probado y el micro no funciona... entonces, ¿es cierto que SONY ha capado los micros? ¿alguien sabe algo?

Gracias
QUINITO32 escribió:Perdonar, ahora que hablais de jugar en cooperativo y hablar en español etc... una cosilla ¿han capado los micros de los cascos no oficiales de SONY en PS4?.

Ayer me lo comento un amiguete, que lo no le funcionaba el micro de sus cascos, que por los visto SONY ha capado la opción de hblar etc.. y con los míos pasa lo mismo, se oyen pero no se puede usar el micro,,, Si uso los que venían con la consola no hay problema, pero con otro par de auriculares de diadema que tengo, los he probado y el micro no funciona... entonces, ¿es cierto que SONY ha capado los micros? ¿alguien sabe algo?

Gracias


Que raro, yo juego a las vr con los sony gold y si que funciona el micro, ayer por la mañana mismo jugué un coop al farpoint con un ruso y me escuchaba. Eso si, hay veces que se escucha peor pero eso supongo que será por la conexión

Edito: nada, nada, había leído mal, creía que decia con los oficiales de sony. Que comente alguien que tenga auriculares diferentes
Layton8 escribió:
QUINITO32 escribió:Perdonar, ahora que hablais de jugar en cooperativo y hablar en español etc... una cosilla ¿han capado los micros de los cascos no oficiales de SONY en PS4?.

Ayer me lo comento un amiguete, que lo no le funcionaba el micro de sus cascos, que por los visto SONY ha capado la opción de hblar etc.. y con los míos pasa lo mismo, se oyen pero no se puede usar el micro,,, Si uso los que venían con la consola no hay problema, pero con otro par de auriculares de diadema que tengo, los he probado y el micro no funciona... entonces, ¿es cierto que SONY ha capado los micros? ¿alguien sabe algo?

Gracias


Que raro, yo juego a las vr con los sony gold y si que funciona el micro, ayer por la mañana mismo jugué un coop al farpoint con un ruso y me escuchaba. Eso si, hay veces que se escucha peor pero eso supongo que será por la conexión


El compañero comenta que con los de Sony no hay problema, de manera que con los sony gold no salimos de dudas.

Por cierto sabéis si este tipo de lentes magnéticas sirven correctamente para proteger las lentes de rayaduras y demás? hay incluso opción de poner cristales para gente con miopía. En mi caso no tengo miopía pero el echo de tenerlas protegidas y leo tambien que emiten menor radiación me hace que me lo piense, que opinais? pongo el enlace en spoiler porque no se si es correcto indicarlo.

https://es.aliexpress.com/store/product/Nearsighted-Glasses-Myopia-eyeglasses-Flat-lenses-protects-the-lens-For-Sony-ps4-PS-VR-Virtual-Reality/1210682_32815054896.html?spm=a219c.search0604.3.340.64f04891NBVe84&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4_10065_10068_10547_319_10891_317_10548_10696_10084_453_454_10083_10618_10307_10820_10821_10301_10303_537_536_10902_10059_10884_10887_321_322_10103,searchweb201603_55,ppcSwitch_0&algo_expid=9fedcee2-1bb7-4311-8da9-1a7479868456-47&algo_pvid=9fedcee2-1bb7-4311-8da9-1a7479868456&transAbTest=ae803_3
(A Layton)

Sí, como bien dices al final de tu post, es con los cascos no oficiales de Sony (lo que no sé, es si valdrá cualquier casco con la marca Sony aunque no sean los epecificos de la consola) los que dan el problema del micro..

Como digo, he probado con dos auriculares de dos marcas distintas no SONY (los tipicos de diadema que puedes usar en un PC) y en ambos no puedo usar el microfono.

Pues nada, a ver si alguién más ha podido comprobar este tema.

Saludos!
salvattore2016 escribió:Análisis en inglés edén tomorrow; nota 7

http://www.thevrgrid.com/eden-tomorrow/

Duración 4-5h; comenta que es el juego típico que podrían haber puesto a 30 euros y que está bien por 20 euros de salida; lástima que con plus estuvo a 15.99 y no me arriesgué. ..así que esperaré a que vuelva a ese precio o menos.

Aún no he probado lo del supersampling en ps4 pro; pero diria que cuando lo puse por primera vez mejoraba algo la nitidez del menú en ps4. .así que seria raro lo de que se viera peor. ..quizás es con algún juego puntual. ...si alguien ya ha realizado las pruebas que comente.

Aprovecho el post para comentar que sigo viciado al beat saber; he conseguido acabar todas las canciones en el nivel de dificultad alto y 4 canciones en experto; experto es una locura y creo que ya mis manos se movían por inercia y me las he pasado por pura potra xd. Ahora si que hecho en falta más canciones. Por muy buen juego que sea 30 euros de salida es caro. .yo creo que pagué 22 cuando funcionaba la revolut. ..por 15 es obligada la.compra. .y 20 euros estaría bien. Es un juego que se basa en la repetición para intentar mejorar tu marca o bien lograr acabar la canción. ..pero al final echas en falta más canciones y mejores. ..las últimas de la lista parecen puestas por aumentar el listado más que por calidad.
Es un vicio. .nunca pensé que acabaría alguna en experto. ..lo que no se es como noriko está el primero en niveles de dificultad facil;medio y difícil xd. En el modo campaña hay un nivel que no consigo pasar, no por dificultad, por que le doy a todos los cubos bien pero por puntuación siempre me quedo cojo. Imagino que si cortas los cubos justo por la mitad te dan más puntos, pero lo veo muy aleatorio y nunca me la paso. Al igual que la puntuación en el modo libre de canciones, veo a gente con puntuaciones estratosféricas y yo dándole exactamente a los cubos sin fallar ni una veo que mi puntuación se aleja demasiado xd.

Un saludo


Jajajaja compi, sigo primero (creo) en facil pero en normal ya me sacaron y estoy segundon [buuuaaaa] , en hard como mucho top 5. Yo es que le meti muchisimas horas, ya me sabía de memoria todo y solo era centrarme en darle a la mitad justa a los cubos para el 110 de cada. Al final me piqué tanto con el me saco del top que acabé empachao y preferi darle un descansito, a ver si vuelvo y recupero el trono pero está muy jodida la cosa. [tomaaa]

A mi también me pareció caro el juego por 30 pavazos, aunque siendo honestos está mas que amortizado pero bueno... si que deberían haber puesto algunas cancioncillas mas para ser mas justos, sobre todo cuando en pc tienen la posibilidad de hacer tus propias canciones.

Saludos
QUINITO32 escribió:(A Layton)

Sí, como bien dices al final de tu post, es con los cascos no oficiales de Sony (lo que no sé, es si valdrá cualquier casco con la marca Sony aunque no sean los epecificos de la consola) los que dan el problema del micro..

Como digo, he probado con dos auriculares de dos marcas distintas no SONY (los tipicos de diadema que puedes usar en un PC) y en ambos no puedo usar el microfono.

Pues nada, a ver si alguién más ha podido comprobar este tema.

Saludos!


Igual digo una tontería, pero juraría que si tienes las PSVR encendidas el audio y chat SOLO sale por las gafas (cualquier otro dispositivo de audio conectado por USB queda inhabilitado), es decir, el audio por el Jack de las gafas y el micro el que está embutido en las propias gafas (abajo a la izquierda de las gafas si no me equivoco, que no las tengo ahora delante)
25245 respuestas