[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@Knalla y yo digo que tienes razón el primero fue loading human, el segundo fue el kill X
Espero que ya puedas dormir tranquilo [carcajad]
In Death o Pixel Ripped?

Los he visto que están en oferta, ambos me llaman y ambos los tenia pensado pillar desde que los vi anunciados, pero no me decido por uno u otro, el In Death pienso que me va a durar mas, pero el Pixel Ripped estoy enamorado de su estetica retro aunque creo que no dura mucho....uffff, no me decido [tomaaa]
Aquí es cuando se me han puesto de corbata. He levantado hasta los pies de suelo [qmparto]

Ace combat 7 + hotas. Increíble experiencia

https://m.youtube.com/watch?v=SydAEyDiigs
Una duda, ¿los moves tienen que llevar el move controller ese o solo con los dos moves "con bola" es suficiente?
Entiendo que es esto segundo, pero para tenerlo claro a la hora de comprarlos porque ya estoy negociando por ellos.


Un saludo y gracias.
Rileco escribió:Una duda, ¿los moves tienen que llevar el move controller ese o solo con los dos moves "con bola" es suficiente?
Entiendo que es esto segundo, pero para tenerlo claro a la hora de comprarlos porque ya estoy negociando por ellos.


Un saludo y gracias.


solo dos moves
Saludos.

@Bettoramone, [+risas] .

@Noriko,In death es muy bueno y no me arrepiento de haberlo comprado.
Pero no lo puedo comparar con el Pixel porque este no lo tengo.

@Torres,si el Ace combat fuese el juego completo en VR seria una gozada...Pero asi me esperare a poder comprarlo por menos de 20€...
Knalla escribió:Saludos.

@Bettoramone, [+risas] .

@Noriko,In death es muy bueno y no me arrepiento de haberlo comprado.
Pero no lo puedo comparar con el Pixel porque este no lo tengo.

@Torres,si el Ace combat fuese el juego completo en VR seria una gozada...Pero asi me esperare a poder comprarlo por menos de 20€...


Lo mismo digo del Ace Combat. Si fuera entero VR ya lo tendría en casita. Así, como tú dices, cuando esté amenos de 20, pasaré por caja. Y mira que me jode, porque tiene que ser la leche
Acabo de ver en la store que hay un complemento para el juego de tennis dream match vr; se llama dream match tennis vr world; en la store pone esto:
Descripción

El uso de PlayStation®VR no es apto para niños menores de 12 años.

Se requiere PlayStation®VR y PlayStation®Camera.

- Auténtico tour de tenis profesional con la posibilidad de jugar un máximo anual de 41 torneos.
Este modo te permite participar en torneos de todo el mundo y aspirar al primer lugar del ranking.
Tú eliges en qué torneos participar de los 41 disponibles.
Hay cuatro categorías de torneos: 2000, 1000, 500 y 250,
y el número de sorteos y puntos que se pueden adquirir difieren en cada categoría.
Elige los torneos en los que participar según tus habilidades y puntuación.
El torneo, el sorteo, la puntuación y otros sistemas son similares a los de un verdadero torneo profesional de tenis
para que puedas disfrutar como si realmente estuvieras participando y jugando en torneos de todo el mundo.

No queda claro si es un modo online o torneos simulados; lo que no me ha gustado de la descripción es lo de 41 torneos anuales; como si no pudieses competir más y tampoco queda claro de si quedas eliminado en un torneo rápido puedes repetir el mismo o bien ya se le resta a los 41 que te deja.

Lo del precio si que tiene delito, el mismo precio que el juego original 14,99 euros; en USA algo más barato 9,99$.

Si realmente es un modo online, que te cobren el precio del juego es pasarse creo yo.

Por otra parte ya hay parche 1.01 del juego normal que incluye lo siguiente:

- Added World Tour mode (DLC).
- Added 6 stadiums.
- Changed the ball parameters.
- Supported play with only one Motion Controller
(when the player's movement is auto move).
- Added Shot/Serve Speed Assist option.
- Added a button which temporarily disable shot assist.
- Changed cheers to more realistic.
- Changed Line Judge Display to Point Information Display.
- Added an option of tie break at the fifth set.
- Improved shadow resolution when using PRO.
- Added an option to display player's hand which is not dominant hand.
- Added COM's Rapid Serve option which skip throwing the ball to the ground.
- Added VR scale option.
- The player cannot move to another side when the player receives.
- Display images of left and right cameras alternately with camera setting.
- Bug fixes/etc.

DLC GRATUITO PARA EL CREED: IVAN DRAGO, APOLLO CREED Y CLUBBER LANG (MA BARRACUS/MR.T XD)

https://www.realovirtual.com/noticias/6348/creed-rise-glory-recibe-ivan-drago-apollo-creed-clubber-lang
Noriko escribió:In Death o Pixel Ripped?

Los he visto que están en oferta, ambos me llaman y ambos los tenia pensado pillar desde que los vi anunciados, pero no me decido por uno u otro, el In Death pienso que me va a durar mas, pero el Pixel Ripped estoy enamorado de su estetica retro aunque creo que no dura mucho....uffff, no me decido [tomaaa]



Para mí, In Death. Es adictivo, una pena que escaso de variedad, deberían ir actualizando con el tiempo especialemente para poner multijugador tipo Souls.
Pues nada... al final me lío la manta a la cabeza y hago el hilo, así que espero que lo uséis igual que este ;)

Por favor, votad los juegos para que tengamos un Top decente:
hilo_psvr-top-juegos-psvr_2321135

Gracias!
Pocos mensajes últimamente... a qué estáis jugando?

Yo en a Robinson... estoy empezando
Xavalop escribió:Pocos mensajes últimamente... a qué estáis jugando?

Yo en a Robinson... estoy empezando


que tal el robinson?
yo al ultra wings y me ha llegado hoy el until dawn

a ver si veo un aim no muy caro que me viene de uk el doom vfr
fakemaria escribió:
Xavalop escribió:Pocos mensajes últimamente... a qué estáis jugando?

Yo en a Robinson... estoy empezando


que tal el robinson?
yo al ultra wings y me ha llegado hoy el until dawn

a ver si veo un aim no muy caro que me viene de uk el doom vfr


Yo el Robinson es uno de los que más disfruté. Me gustan los dinosaurios y explorar. Hasta que no escaneé todas las especies no paré jajajaj

El ultrawings he pensado pillarlo para jugar con el hotas. Merece la pena??

Dónde has pillado ese doom?? También ando pendiente de alguna oferta para pillarlo
@Torres tienes el hotas?
ni te lo pienses. es tipo cartoon,mas relajadito que otros y las pruebas algo mas chorras.
es tipo pilotwings pero con control simulador.

a mi de momento me mas mola,acabo de dejar el ultra ligero y voy a por el siguiente que es mas pepino.

el doom virtual fucking reality en base.com por 18 o 19 puesto en casa.


os acordais del precio del aim controller en las ofertas del corte inglés?
@fakemaria si me pillé la edición del Ace Combat. Ya subí este vídeo al hilo del Ace

https://www.youtube.com/watch?v=Ayj_TFgH0zY

Pero ya que lo tengo por aprovecharlo con más juegos
Torres escribió:@fakemaria si me pillé la edición del Ace Combat. Ya subí este vídeo al hilo del Ace

https://www.youtube.com/watch?v=Ayj_TFgH0zY

Pero ya que lo tengo por aprovecharlo con más juegos

pues actualizame si encuentras algo mas,no estaría de mas hacernos una listilla. si hay bastantes horas me pillaria el hotas

edit: me encanta el video!!!
filthy_casul escribió:
Noriko escribió:In Death o Pixel Ripped?

Los he visto que están en oferta, ambos me llaman y ambos los tenia pensado pillar desde que los vi anunciados, pero no me decido por uno u otro, el In Death pienso que me va a durar mas, pero el Pixel Ripped estoy enamorado de su estetica retro aunque creo que no dura mucho....uffff, no me decido [tomaaa]



Para mí, In Death. Es adictivo, una pena que escaso de variedad, deberían ir actualizando con el tiempo especialemente para poner multijugador tipo Souls.


Gracias, pues lo pillaré a ver que tal, además he leido que tiene rankings de puntuacion online, así que me da que me va a cundir mas
fakemaria escribió:
Torres escribió:@fakemaria si me pillé la edición del Ace Combat. Ya subí este vídeo al hilo del Ace

https://www.youtube.com/watch?v=Ayj_TFgH0zY

Pero ya que lo tengo por aprovecharlo con más juegos

pues actualizame si encuentras algo mas,no estaría de mas hacernos una listilla. si hay bastantes horas me pillaria el hotas

edit: me encanta el video!!!


Pues a parte del Ace Combat y el Ultrawings están también el Eve Valkyrie y el StarBlood Arena que yo sepa.., y creo que hay alguno más
Torres escribió:
fakemaria escribió:
Torres escribió:@fakemaria si me pillé la edición del Ace Combat. Ya subí este vídeo al hilo del Ace

https://www.youtube.com/watch?v=Ayj_TFgH0zY

Pero ya que lo tengo por aprovecharlo con más juegos

pues actualizame si encuentras algo mas,no estaría de mas hacernos una listilla. si hay bastantes horas me pillaria el hotas

edit: me encanta el video!!!


Pues a parte del Ace Combat y el Ultrawings están también el Eve Valkyrie y el StarBlood Arena que yo sepa.., y creo que hay alguno más


el eve valkirie dicen tener bots decentes y el star blood ni idea.
Cuidado, que el Starblood cierra los servidores en Julio
Jaime4101 escribió:Cuidado, que el Starblood cierra los servidores en Julio

y no hay bots? o es que son gilipollas?
ese miedo tengo yo con el star trek,que por cojones tienes que estar online...suputmadre...aunque tengo entendido que es crossplay con pc
Jaime4101 escribió:Cuidado, que el Starblood cierra los servidores en Julio

No hay modo offline?? Te compras el juego y cierran los servidores y te quedas con una caja??
Recuerdo que si no había jugadores, se rellenaba con bots. No sé si funcionará offline porque no dicen nada en la noticia https://www.realovirtual.com/noticias/6 ... jena-ellos
Yo tengo Starblood Arena desde el día que salió a la venta, y podéis jugar offline sin ningún problema, además es muy divertido y con un buen comportamiento de los bots.

De hecho yo nunca he probado a jugar online.

Saludos
@Torres

Y elite dangerous? Supongo que también,no?

Del Robinson aún no puedo opinar. Sólo de los gráficos, y son buenos.
@Xavalop pues si, parece que el elite dangerous también es compatible

El Robinson hay gente que dice que es lento y aburrido, pero a mí me gustaba ir despacio rebuscando todos los bichejos jajaja.., es uno de los que más horas de juego me ha dado.

De hecho un día me pegué una sesión de más de dos horas y después al salir a la calle me pregunta mi mujer que por qué estaba señalando a las palomas y los perros y me di cuenta que inconscientemente los estaba escaseando como en el juego [mad]
fakemaria escribió:@Torres tienes el hotas?
ni te lo pienses. es tipo cartoon,mas relajadito que otros y las pruebas algo mas chorras.
es tipo pilotwings pero con control simulador.

a mi de momento me mas mola,acabo de dejar el ultra ligero y voy a por el siguiente que es mas pepino.

el doom virtual fucking reality en base.com por 18 o 19 puesto en casa.


os acordais del precio del aim controller en las ofertas del corte inglés?


Antes del día sin IVA estaba a 45 euros. En el dia sin IVA lo subieron a 60.
Es un juego muy nicho pero si a alguien le interesa ahora está en oferta en la store digital de Hong Kong

Se llama Summer Lesson: Hikari Miyamoto (tiene subtítulos en inglés)

https://store.playstation.com/en-hk/product/HP0700-CUSA07434_00-SLHIKA01DLG00000

Hay que comprarlo con gift cards

https://www.seagm.com/es/playstation-network-card-psn-hongkong

https://www.mtcgame.com/en-US/playstation-network/psn-card-hk-hong-kong

Podéis comprar 300HKD y os sobraran 60 o comprar uno de 200 y otro de 80, etc..os puede salir entre 35-37 euros

Edito:

En la store de Hong Kong hay otros dos juegos vr en rebajas; uno el Dancing Beauty: Idol Project que el único análisis que he visto no lo ponen mal

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/9m3lyc/dancing_beauty_idol_project_is_okay_not_great_but/

y Otro que me llama la atención del que no encuentro nada, se titula Pupil: Wandering; juego de terror VR

https://store.playstation.com/en-hk/product/HP1273-CUSA09946_00-PUPILWANDERINGGG
Compré el Drone Striker de oferta, pero hasta hoy no había tenido tiempo de probarlo. Me ha gustado que tiene una buena implementación del AIM, y me recuerda al Operation Warcade, un shooter sobre raíles muy simple pero divertido de jugar. También puede jugar con el Dualshock o moves por lo que he visto aunque no lo he probado.

Como puntos negativos, el juego es tiene una duración de unas 2 horas máximo a lo largo de 3 niveles, y tampoco hay una gran variedad de enemigos. Se lo recomiendo a quien le interese algo parecido a Time Crisis en VR aunque no sea tan bueno.
Pues yo al final no he podido resistirme y han caido el In Death y el Pixel Ripped. Iba a guardar unos euros para el futuro DLC del Beat Saber pero como me da que va para largo me pillé esos juegos

Al final los juegos son como me esperaba, el Pixel ya desde el icono del juego se me queria escapar una lagrimilla de nostalgia ya que el icono es identico a

un cartucho de Game Boy


lo he probado y al final me he pasado medio juego, por lo que veo parece que no es muy largo, tiene monton de detalles que a cualquier pureta jugón le saca la sonrilla, monton de guiños a juegos y cultura de los 80, detalles como...

cuando pierdes saca el cartucho, le sopla y lo mete, en cierta parte del juego puedes hacer hacer un truco con una combinacion, arriba arriba, abajo, abajo, izq, der, izq der, a y b, parodia de ghost n goblins, mario, etc.....


Y mientras en apenas una hora con el Pixel me pase medio juego con In Death lo puse para probar, eché media hora y ni me pasé la primera fase, muy guapo el juego, me encanta la ambientación, sonidos, la musica esa de coro que parece de expediente X, parece adictivo y con mas cosillas de las que esperaba. [360º]
Yo estoy por pillar el Moss.
Dicen que es corto, pero parece genial.
Estaba esperando una rebaja de tetris... Pero bueno... Tengo juegos hasta la muerte ya... [fumando]
arash666 escribió:Yo estoy por pillar el Moss.
Dicen que es corto, pero parece genial.
Estaba esperando una rebaja de tetris... Pero bueno... Tengo juegos hasta la muerte ya... [fumando]

Moss es un top VR! , no te lo pierdas.
FOSMSX escribió:
arash666 escribió:Yo estoy por pillar el Moss.
Dicen que es corto, pero parece genial.
Estaba esperando una rebaja de tetris... Pero bueno... Tengo juegos hasta la muerte ya... [fumando]

Moss es un top VR! , no te lo pierdas.


[beer] :)
arash666 escribió:Yo estoy por pillar el Moss.
Dicen que es corto, pero parece genial.
Estaba esperando una rebaja de tetris... Pero bueno... Tengo juegos hasta la muerte ya... [fumando]


Yo el tetris también estoy esperando alguna rebajilla para tenerlo en físico..., pero el cabrón está muy sólido en precio [qmparto]
Pues hoy me he puesto a jugar con el Destiny 2 que me venía con la consola (desde verano que la tengo y lo tenía por abrir) y claro, viniendo de jugar al farpoint solo podía pensar lo que molaría jugar al destiny con vr y el aim [amor]

Me consuela pensar que si la ps4 ha podido pasar juegos de la ps3 a vr (skyrim, borderlands2, etc..) igual la ps5 pueda con los juegos de ps4, quien sabe [360º]
Layton8 escribió:Pues hoy me he puesto a jugar con el Destiny 2 que me venía con la consola (desde verano que la tengo y lo tenía por abrir) y claro, viniendo de jugar al farpoint solo podía pensar lo que molaría jugar al destiny con vr y el aim [amor]

Me consuela pensar que si la ps4 ha podido pasar juegos de la ps3 a vr (skyrim, borderlands2, etc..) igual la ps5 pueda con los juegos de ps4, quien sabe [360º]


Yo estoy liado ck resident evil 7, la verdad es que es alucinante cada vez que juego.
Pero es lo que dices, en ps5 vr2... Aun podran hacer cosas más ambiciosas...
Lo que no se como lo haremos con los juegos de miedo, pq a dos de hoy ya son terroríficos... No me quiero ni imaginar... [mad]
Buenas a todos.

Llevo poco con las gafas y acabo de pillarme los moves. Cuales son los juegos mejores para usarlos?

Ahora mismo tengo los del megapack: astroboot, doom, skyrim, vrwords y wipeout. También me pille el batman digital y el robinsons y resident evil 7
Until dawn rush and blood, the solusproject, Borderlands 2 vr, In death etc
FRANALAMO escribió:Buenas a todos.

Llevo poco con las gafas y acabo de pillarme los moves. Cuales son los juegos mejores para usarlos?

Ahora mismo tengo los del megapack: astroboot, doom, skyrim, vrwords y wipeout. También me pille el batman digital y el robinsons y resident evil 7


Buff muchos, de los que tienes el Batman, Skyrim y VR Words (Doom se puede pero es un desastre con moves)

Despues muy aconsejables para jugar con move tienes Beat Saber, Super Hot VR, Until Dawn Rush of Blood, I Spect You To Die, Arizona Sunshine...la lista es larga pero en principio esos son los que mas han gustado.
Ya está a la venta The Mages Tale en la store, a 30 euros, tiene muy buena pinta.
También han añadido el "Trainer" a la store de Vr, es una especiE de constructor-simulador de trenes, aí que nada,
si hay algún Sheldon Cooper en el foro, está de suerte con este nuevo juego. XD
Juanish escribió:Ya está a la venta The Mages Tale en la store, a 30 euros, tiene muy buena pinta.


Aquí el análisis de ROV, Puntuación: 7

https://www.realovirtual.com/articulos/4981/mage-s-tale-analisis
Yo lo probare a la noche, dicen que tiene una duración de 10 horas, lo que no está nada mal.
QUe guapo esta el Pixel Riped 1989, he flipado pepinillos, macho, lo que se puede hacer en VR [tadoramo]
¿Alguien ha probado el Crisis VRigade? Tiene buen precio y funciona con AIM, pero no veo mucha información.
Jaime4101 escribió:¿Alguien ha probado el Crisis VRigade? Tiene buen precio y funciona con AIM, pero no veo mucha información.


Según un compañero de Telegram dice: muy divertido. Es un Time Crisis en VR. Mola tener que cambiar los cargadores y amartillar el arma. Es sencillo pero muy divertido.
aim controller a 45 en amazon.es!
kroatonthejoker escribió:
Jaime4101 escribió:¿Alguien ha probado el Crisis VRigade? Tiene buen precio y funciona con AIM, pero no veo mucha información.


Según un compañero de Telegram dice: muy divertido. Es un Time Crisis en VR. Mola tener que cambiar los cargadores y amartillar el arma. Es sencillo pero muy divertido.

Ya nhe preguntado en el grupo sobre esa comparativa pero ahora acabo de ver un video y tampoco me parece muy Time Crisis. El Time Crisis que yo recuerde era como sobre railes que te ibas moviendo de un punto a otro. En este parece que vas apareciendo en un punto o en otro sin ni si quiera elegirlo tú...

https://www.youtube.com/watch?v=Ftyy5GYgt7s
@Torres

Hay un vídeo de TitoVR por si quieres ver un análisis en español:

25245 respuestas