[PSVR] Juegos y Experiencias VR

arash666 escribió:Chicos! Necesito vuestra ayuda [mad]
Os acordáis que un día le enseñé las gafas a unos amigos?
Se las han comprado todos los que la vieron menos uno, este último las odia y las critica a muerte.
Se marea y entonces dice que las de pc al ser más fluidas y verse mejor no marean. Dice que
Un amigo Le enseñó las HTC o las Oculus, no se cuáles, pero este me dijo que solo demos confort... (aunque mi amigo no lo admite)

El tío con el astro bot o con lo del worlds y juegos así no se mareaba, pero se obsesiona con poner el resident Evil 7 cada sesión que las prueba... [+furioso]

Un conocido del trabajo se las dejó y el tío no hace otra cosa que poner el resident Evil y después el here they lie...

Le digo que el uno marea si no estás acostumbrado y el otro es de los que se ve peor de gráficos y resolución...

Dice que con el Project Cars de las Leonovo no se mareaba...

Y teniendo el until dawn del plus, no lo probó porque no tenía los move... Todo y decirle yo que con el dual shock es disfrutable...

Yo le expliqué que Sony es bastante meticulosa con los 60 frames y que hacen una técnica para que se perciban como 120... Pero el dice que eso es basura, que lo de pc si que són reales y no hay manera de hacerle entender lo de el proceso de adaptación... Que en pc se marea igual según el juego y que las ps vr por el precio están muy bien.
Algunos argumentos para combatir?!

La verdad es que hay juegos que se ven de lujo.
Wipe out, paranormal Activity (se ve super super nítido) astro bot, Firewall, Farpoint, Until Dawn... Si es que los exclusivos que hay son la leche...
Poe no hablar de juegos como tetris o Beat Saber, que no es cuestión de potencia... :-?
Necesito vuestra sabia ayuda!!!! [angelito]


Fácil, os haceis un grupo los que os las habéis comprado y a darle al Firewall, y a el que le den [bad] , ya verás lo que tarda en comprarselas
@k4iser_1993 de los que te vas a pillar fijo, los 120 euros esos, yo empezar empezaría por AstroBot y superhot, ves las posibilidades de las VR y son máximo confort, pasaría de ahí a por el Rush of Blood que sin marear a casi nadie ya vas teniendo algo de movimiento, si este te va bien, probaría con la demo del COD, que sube un poco el nivel y ves que tal lo asimilas, y farpoint que siendo movimiento libre extrañamente marea poco. Ya luego los demás como quieras, tan solo acordarte que a la mínima que notes esa cosa rara en la cabeza, descansa, nada de intentar meterlo a la fuerza que te arrepientes toda la tarde. También te digo que aquí he leído a gente que se mete directamente el Wipeout y tan tranquilos XD , así que igual tienes esa suerte.

Sobre los otros que mencionas espera a que los pongan en oferta, ya tienes material inicial para un par de meses mínimo y hay que controlarse, que luego te pasa como a mí, más de 30 juegos y pasados pasados 5 [+risas] , sé que es difícil pero hay que ser fuerte!

Los que te dice @Pambalar también son cremita y suelen ponerlos en oferta a precios de obligada compra.
k4iser_1993 escribió:Mi duda es cómo empezar a jugar para adaptarme a la VR. Nunca he jugado a VR y me da miedo cogerme mareos que me hagan rechazarlas.


Echa un ojo a esto:
https://livingplaystation.com/2016/12/2 ... aber-esto/

Sé que ya sabes que la adaptación depende de cada uno, igual que el grado de mareo... pero es que no te podemos decir algo exacto:
· Yo me puse el primer día los que más marean y no noté mareo alguno... excepto los giros en naves del espacio, esos los noto de cojones.
· Hay gente que jugando todos los días un poco lo han superado en 2 meses.

Mira qué horquilla tan amplia.
Si hubiera tenido mareos, yo que no tengo tiempo de tocar el casco seguiría meses después sin piernas virtuales... así que lo dicho, que depende de cada uno.


fakemaria escribió:chicos,tengo 13 euros en la psn que quiero espalillarme en juegos de la Vr que NO existan en físico.

que me recomendais???


Pues depende de los que tengas y de tus gustos:

Robinson está a 12, pero tienes que saber qué tipo de juego es, porque tiene tantos seguidores como detractores.
Arizona Sunshine a 11 si eres plus, o 13, por si tienes Aim o Moves
Doom VFR por 10 si tienes Aim
Until Dawn por 10 con Moves.

(creo que estos 4 de arriba están en físico)

Creed por 13
Paranormal Activity por 10€ (te va a durar poco, unas 2,5h)

Para cogerte varios:
Windlands por 7€...
Statik a 5 si eres plus, buen juego de puzzles.
VR The Diner Duo por 6 es simple, pero para 2 es muy divertido.
Gunjack por 2,5€
Ultrawings por 8€
Theseus por 8€
The Brookhaven Experiment por 5 si tienes Aim
Headmaster por 6€ para cabecear pelotas a dianas.
Gente, hay mucha diferencia de definición entre la fat y la pro para la psvr??
Acabo de probar el Eden Tomorrow y vaya caña... Graficos supernitidos, historia interesante, MUY buena música...

Este cae de salida... Solo dos peros, no se si es por la demo, pero no encontré como usar los Moves en vez del DS4...
Y lo que menos me gustó... Hay momentos que hace un fundido a negro, como de carga, que no entiendo... Te saca de la inmersión totalmente.

Pero muy buena pinta, ojala venga doblado y con integración de moves o aim.
Aestus escribió:Gente, hay mucha diferencia de definición entre la fat y la pro para la psvr??


Parece que no es para tanto.
Según el juego tiene parche para pro y así estamos contentos los que la tenemos, pero ya te digo que mucha gente juega en la ps7 normal.
arash666 escribió:
Aestus escribió:Gente, hay mucha diferencia de definición entre la fat y la pro para la psvr??


Parece que no es para tanto.
Según el juego tiene parche para pro y así estamos contentos los que la tenemos, pero ya te digo que mucha gente juega en la ps7 normal.


De hecho yo ayer estuve jugando al astrobot en ps8 [360º] [360º]
arash666 escribió:
Aestus escribió:Gente, hay mucha diferencia de definición entre la fat y la pro para la psvr??


Parece que no es para tanto.
Según el juego tiene parche para pro y así estamos contentos los que la tenemos, pero ya te digo que mucha gente juega en la ps7 normal.



Ok!muchas gracias..! Entonces me sigo quedando con la gordita
k4iser_1993 escribió:Hola, otro con PSVR recién adquirida con el pack de VRWorlds aprovechando el día sin IVA. Además han caído los move y el AIM. Os he leído muchas páginas de este foro y tengo un listado de juegos que habéis recomendado, de hecho tengo unos 40 por pillar en algún momento...
El caso es que de esos 40, unos 30 están hasta el sábado en oferta en la store y quiero aprovechar para cogerme unos cuantos para jugar a futuro. Los "imprescindibles" Skyrim, Arizona, Until Dawn, Farpoint, Doom, AstroBot, SuperHot y Solus Project casi los tengo decididos (120€ :O ). (Otros como Beat Saber, wipeout, moss,... no están en oferta ahora en la store). Además me he bajado casi todo lo gratuito de la store, demos, demos collection y experiencias.

Mi duda es cómo empezar a jugar para adaptarme a la VR. Nunca he jugado a VR y me da miedo cogerme mareos que me hagan rechazarlas. Os he leído que se debe empezar con estáticos y luego teletransporte no? Pero cuales? No tengo ninguna intención de empezar con Wipeout, Doom o Skyrim en movimiento libre.Ni RE7 claro.
Decir que generalmente puedo jugar pocas horas, 1h -1.5h diarias, 3-4 días a la semana. ¿Con qué listado de juegos o experiencias empezarías para adaptarme? Si me nombráis varios para ir entrando os lo agradecería. Sé que depende de la persona pero más o menos ¿Cuánto tiempo de "adaptación" se necesita o cuánto necesitasteis vosotros?
Y sobre todo ¿qué os hubiese gustado que os dijesen a vosotros antes de empezar con la PSVR que os hubiese venido bien?
Muchas gracias por adelantado a todos que puedan echar una mano


Eso de que tienes poco tiempo para jugar... En mi caso es menos todavía, pero parecido al tuyo, jejeje.

Yo lo que haría es irme a psprices y ver los mínimos precios que han tenido los juegos que quieres. Comprar una tarjetilla que por 42 o 43 euros te dan 50. Y comprarme 3-4 juegos de los que me interesen y que tengan el mínimo precio ahora mismo. Con esos juegos seguro que te da para jugar 1 mes y ofertas casi siempre suelen ir saliendo. Un saludo.
Buenas gente, tengo RE, UntilDawn, el paquete de Worlds, Everest, Robinson, Affected the Manor, Firewall, Dirt Rally Vr y DriveClubVr.
¿Que juego o experiencia recomendais? Hay mucha controversia con Paranormal Activity y el Exorcista por el idioma y controles, ¿que opinais?
Spankycito escribió:Hay mucha controversia con Paranormal Activity y el Exorcista por el idioma y controles, ¿que opinais?


Paranormal: Todo en inglés, aunque es jugable, y unos gráficos normales para una casa con sustos. Con una duración sobre 2 horas, aunque con dos finales. Está rebajado ahora a 10€, su precio más bajo históricamente (salió en Agosto 2017)

The Exorcist: Compra asegurada para los amantes del terror. Acojona muy mucho. Con subtítulos en español. El control con Moves es muy bueno y lo hace muy inmersivo. Duración sobre las 3 horas. Salió en Junio 2018 ,por lo que es la primera vez que lo rebajan: a 22,50€.

Por tanto mi opinión es que , ahora mismo, si quisiera coger alguno, caería en el Paranormal Activity, que es más barato, tiene más tiempo y me va a dar sustos también.... y ya me pillaré en unas futuras rebajas el The Exorcist.


Al final habría que hacer un FAQ en el post 1 con estas preguntas.. porque salen cada 2 x 3.
Saludos.

Este fin de semana se puede jugar al Firewall zero hour gratis si tienes plus..
Mañana viernes saldra en la tienda Firewall zero hour free trial que es el juego completo para jugar este fin de semana.
Y no olvideis que la oferta que hay ahora sobre el juego se acaba el sabado,por si os gusta y quereis comprarlo.

En la store japonesa ha salido una demo del Ace combat...
Pambalar escribió:@k4iser_1993 ,

Ahora te dirán mas sugerencias, pero yo obligaria a todo el mundo a jugarse el Batman y el thumper y de ahí ya sales con buenos muñones virtuales(no para irse al borderlands, el mejor juego VR que hay, pero si para lanzarte a por muchos otros).


Gracias por las respuestas.
El Batman está por 10€ pero os he leído que dura apenas una hora ¿merece la pena?
kroatonthejoker escribió:
Spankycito escribió:Hay mucha controversia con Paranormal Activity y el Exorcista por el idioma y controles, ¿que opinais?


Paranormal: Todo en inglés, aunque es jugable, y unos gráficos normales para una casa con sustos. Con una duración sobre 2 horas, aunque con dos finales. Está rebajado ahora a 10€, su precio más bajo históricamente (salió en Agosto 2017)

The Exorcist: Compra asegurada para los amantes del terror. Acojona muy mucho. Con subtítulos en español. El control con Moves es muy bueno y lo hace muy inmersivo. Duración sobre las 3 horas. Salió en Junio 2018 ,por lo que es la primera vez que lo rebajan: a 22,50€.

Por tanto mi opinión es que , ahora mismo, si quisiera coger alguno, caería en el Paranormal Activity, que es más barato, tiene más tiempo y me va a dar sustos también.... y ya me pillaré en unas futuras rebajas el The Exorcist.


Al final habría que hacer un FAQ en el post 1 con estas preguntas.. porque salen cada 2 x 3.


100% de acuerdo con este comentario.
@k4iser_1993 ,

Para mi si, de hecho me costo mas... pero bueno siempre puedes esperar que baje un poco mas... y ahora hacerte con otro que este de oferta como el harizona y que te de mas rendimiento.
shinonaga escribió:
arash666 escribió:
Aestus escribió:Gente, hay mucha diferencia de definición entre la fat y la pro para la psvr??


Parece que no es para tanto.
Según el juego tiene parche para pro y así estamos contentos los que la tenemos, pero ya te digo que mucha gente juega en la ps7 normal.


De hecho yo ayer estuve jugando al astrobot en ps8 [360º] [360º]



¬_¬ [poraki] ZzzZZ [chulito]

Me hace gracia que el paranormal Activity cada día dura menos.... Eso será sabiendo lo que hacer y iendo rápido?
Porque yo llevo como 4 horas y para nada estoy en el final que sepa... Digo yo que habrá muchas maneras de jugar, pero 2 horas no dura... Al menos en mi caso...
arash666 escribió:
shinonaga escribió:
arash666 escribió:
Parece que no es para tanto.
Según el juego tiene parche para pro y así estamos contentos los que la tenemos, pero ya te digo que mucha gente juega en la ps7 normal.


De hecho yo ayer estuve jugando al astrobot en ps8 [360º] [360º]



¬_¬ [poraki] ZzzZZ [chulito]

Me hace gracia que el paranormal Activity cada día dura menos.... Eso será sabiendo lo que hacer y iendo rápido?
Porque yo llevo como 4 horas y para nada estoy en el final que sepa... Digo yo que habrá muchas maneras de jugar, pero 2 horas no dura... Al menos en mi caso...


A mi me duró más de 4 horas también, y sin duda se lo recomiendo a todo el que le guste éste tipo de juegos.
Estoy gozándome muchísimo el astro bot. De verdad que juegazo, siempre te saca una sonrisa, escenarios y enemigos divertidísimos y una banda sonora hermosa. Vaya derroche de imaginación y saber hacer el estudio que lo ha hecho, que sin llegar a ser lo más original del mundo, la calidad está, para mi, a la altura de otros juegazos como Super Mario Galaxy 2. Un clásico desde ya para mi. Me da una pena tremenda acabármelo.
@Aestus ya voy por el cuarto mundo, y comienzo a ver de reojo el último de ellos... [buuuaaaa]

Lo único que podría reprocharle a este juego, es que debería ser un poco más difícil, así también nos duraría más... por lo demás, es un juego para recordar, hay momentos que se quedan grabados en la retina, que grande el pequeño Astrobot!!

Ahora como podré jugar a un plataformas en plano... Imposible!!!
ANÁLISIS EN ROV DEL ACE COMBAT 7

https://www.realovirtual.com/articulos/5299/ace-combat-7-skies-unknown-analisis

Muy bueno pero breve y lamentan que el juego no sea todo en VR ya que las 3 misiones en VR de 30' cada uno, aunque rejugables más un modo libre, es tal cual se juega en plano.

Una lástima, esperemos que más adelante haya la posibilidad que aumenten estas misiones.................

Como bien dicen es una oportunidad perdida, imaginad como hubiera sido el juego en completo VR, sería un vende gafas 100%

Por cierto alguien ha probado los dos modos VR de prey? decían que había un modo multijugador en VR y luego otro modo estilo escape room o algo así.

Os lo comento por que ahora está la versión deluxe de prey en la store de oferta por 15,99 euros e incluye la expansión mooncrash que es donde sólo aparecen estos apartados VR. Sin la expansión no hay modo VR.
Buenas a todos.

Tengo 24€ en el monedero y tengo para un par de juegos ahora con las ofertas que acaban mañana. He decidido cambiar Robinson por Solus, ya que me llamaba mucho la atención Robinson pero debido a los comentarios del hilo creo que es mejor compra Solus.

El otro que creo que voy a coger es Arizona, y quería saber si es buena opción coger esos dos o es mejor mirar algún otro mejor.

Decir que tengo Astrobot, Rush of Blood, Here they lie y los discos de demos. Que Re7 lo voy a pillar físico la versión gold por 18€ y que Skyrim lo tengo en el punto de mira pero lo reservo para más adelante, al igual que Re7, para cuando ya este más rodado en la RV.

Solo tengo por ahora el dualshock, no tengo ni moves ni aim, llegarán también más adelante y por eso también estoy más limitado a la hora de escoger que juegos comprar.

Dicho esto, ¿Hay alguna opción mejor? Tanto la exploración como los zombies son dos tipos de juego que me gustan y que me gustaría probar en vr.


Un saludo y gracias.
@Rileco el arizona sunshine creo que sin Moves no puedes...
El Solus sí pero pierde algo de gracia al jugar con el DS4
@alfye20

Cuando me compre el SOLUS no se podia jugar con mando...no se ahora, pero entonces hace un año era con moves obligatorio.
PD, El solus es mucho mejor que el Robinson para mi, ten cuidado con las cuevas que te pierdes y te llevas buenos sustos.. jeje
Rileco escribió:Buenas a todos.

Tengo 24€ en el monedero y tengo para un par de juegos ahora con las ofertas que acaban mañana. He decidido cambiar Robinson por Solus, ya que me llamaba mucho la atención Robinson pero debido a los comentarios del hilo creo que es mejor compra Solus.

El otro que creo que voy a coger es Arizona, y quería saber si es buena opción coger esos dos o es mejor mirar algún otro mejor.

Decir que tengo Astrobot, Rush of Blood, Here they lie y los discos de demos. Que Re7 lo voy a pillar físico la versión gold por 18€ y que Skyrim lo tengo en el punto de mira pero lo reservo para más adelante, al igual que Re7, para cuando ya este más rodado en la RV.

Solo tengo por ahora el dualshock, no tengo ni moves ni aim, llegarán también más adelante y por eso también estoy más limitado a la hora de escoger que juegos comprar.

Dicho esto, ¿Hay alguna opción mejor? Tanto la exploración como los zombies son dos tipos de juego que me gustan y que me gustaría probar en vr.


Un saludo y gracias.


Si no tienes los moves no te pilles ni el Arizona ni el Solus ya no solo porque creo que no se pueden jugar con mando sino porque aunque se pudiera pierde mucha inmersión.

Si solo tienes mando yo me pillaría The Persistence, Doom, Robinson, Wipeout, Dirt, Megaton Rainfall, Thumper, en definitiva juegos que solo se pueda usar mando o sea mas comodo con este.

Saludos
@alfye20 @Pambalar Tenía también en mente Theseus pero se me iba del saldo por 90cents jeje. Ya los he pillado los dos, tendría también para Thumper o Diner duo que tambien veo que los aconsejáis, pero para el segundo piden los moves y el primero no se si será mi estilo. Los juegos rítmicos y musicales nunca me han gustado, pero claro, en vr puede que sea diferente.

En cualquier caso, no he leído nada de que requieran moves los dos que he comprado, de hecho ponen que son compatibles con la vibración del dualshock, espero que no me hagan falta [tomaaa]
Tengo en mente comprarlos como he dicho, pero están caros y no hay mucho de segunda mano ahora mismo. Como con lo que tengo puedo ir tirando con el mando, pues por eso puedo esperar pacientemente a encontrar algo interesante.

Muchas gracias a los dos por responder.

Edito: @Noriko he sido un ansias y los he pillado, si no los puedo jugar no me quedará otra que esperar a tener los moves, pero por lo menos he aprovechado la oferta jeje. Me apunto esos que dices para tenerlos como futuribles.


Un saludo.
@Rileco ,

Haces bien, yo me he pillado el Harizona por el precio de 39 a 10 euretes, y no creo que lo cate hasta dentro de unos meses...
Bien venido [beer]
Pambalar escribió:@Rileco ,

Haces bien, yo me he pillado el Harizona por el precio de 39 a 10 euretes, y no creo que lo cate hasta dentro de unos meses...
Bien venido [beer]


Joder está el Arizona a 10 pavos??? Mira que es uno que estoy esperando alguna oferta en físico porque lo quiero para guardarlo.., pero coño a 10 euros lo mismo lo pillo digital...
Pambalar escribió:@Rileco ,

Haces bien, yo me he pillado el Harizona por el precio de 39 a 10 euretes, y no creo que lo cate hasta dentro de unos meses...
Bien venido [beer]


Muchas gracias por la bienvenida compañero. [beer]

Acabo de comprobar ambos y, efectivamente, pone que:

Solus:

1 jugador
Función de vibración DUALSHOCK®4
Salida de vídeo HD 720p,1080p
Mando de movimiento PlayStation®Move y cámara PlayStation®Eye opcionales
PlayStation®VR es compatible con este producto. PlayStation®VR y PlayStation®Camera opcionales.


Arizona:

1 jugador
2-4 jugadores en red
12GB mínimo
Función de vibración DUALSHOCK®4
Salida de vídeo HD 720p,1080p
Mando de movimiento PlayStation®Move y PlayStation®Camera opcionales.
Se necesita PlayStation®VR y PlayStation®Camera para jugar a este producto.


Lo unico que ponen como requerimiento obligatorio es psvr y pscamera, así que quien tenga mi misma duda, que sepa que se pueden jugar con mando perfectamente. Otra cosa distinta es el grado de inmersión jeje.


Un saludo y gracias a todos.
En el arizona como no apuntes con la mirada tipo The Persistence lo veo difícil, a no ser que funcione como el Rush of Blood que solo controlas una mano.

En el Solus seguro porque en PC juegan con mando, solo que pierdes mucha inmersion al no poder controlar ni el disco ni la linterna ni las antorchas, ni el pipboy... Pero bueno, juegatelos así y con los Move serán juegos nuevos para tí.

Cuéntanos como te va la experiencia para que nos sirva en un futuro
Familia ¿habia otra demo del Resident Evil que no fuera la de "kitchen"? es que no encuentro nada.
Valhan escribió:Familia ¿habia otra demo del Resident Evil que no fuera la de "kitchen"? es que no encuentro nada.


Si, hay otra. Se llama Beginning Hour. Si la buscas así en el buscador de la store, te sale.

@alfye20 por lo que parece se apunta con la luz del mando, como en el Rush of Blood. Ya os contaré que tal cuando los pruebe si es que no le tiro primero al RoB y a Astrobot mientras me voy pillando los moves para el resto... jejeje.


Un saludo.
Mil gracias, @Rileco

Debo estar vegetal porque antes de venir la habia buscado como "Beginning hour" y no he encontrado la demo. Volveré a buscar por si se me ha pasado.

Gracias de nuevo. ;)
No soy muy tikismikis con la ortografia, de hecho yo tengo muchas faltas, pero cada vez que poneis Arizona con H mucha gente corre riesgo de sangrado de ojos
@Valhan por si siguieses sin encontrarla.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0102-CUSA04767_00-BH70000000DEMO01

No hay de que compañero, yo soy un recién llegado a esto de la vr y se poco casi sobre todo, pero como buen recién llegado lo primero que he hecho ha sido hacer acopio de todo lo gratuito que había por la store para poder probar lo máximo posible jeje.


Un saludo compañero.
@Rileco

Jeje! Yo también tuve una semana de probar todo, hasta la demo de Iniesta, y creo que solo me dejé la de Rec Room (creo que se llamaba así) y resulta que por lo visto es una de las mejores opciones gratuitas.

Un millón de gracias de nuevo, y sobretodo por buscarme el enlace.

Un abrazo. ;)
Sorry, Arizona XD, se me ha pirado confundiendo con horizonte....ya vestruz
Si solo pudierais escoger entre Arizona y Paranormal Activity,cual escogeriais?
Me van mucho los survival pero tambien los zombies
Zenkiuuu
Jomasanmu escribió:Si solo pudierais escoger entre Arizona y Paranormal Activity,cual escogeriais?
Me van mucho los survival pero tambien los zombies
Zenkiuuu


Arizona sin duda.
Rileco escribió:[m
Acabo de comprobar ambos y, efectivamente, pone que:

Solus:

1 jugador
Función de vibración DUALSHOCK®4
Salida de vídeo HD 720p,1080p
Mando de movimiento PlayStation®Move y cámara PlayStation®Eye opcionales
PlayStation®VR es compatible con este producto. PlayStation®VR y PlayStation®Camera opcionales.


El problema del Solus es que sin Moves no te carga en modo VR , sino cinemático: es decir, jugareis en plano en la pantalla grande... pero olvidaos de VR
Alguien sabe donde descargar Kingdom Hearts Vr?
No lo encuentro ni aquí ni en la japonesa
Torres escribió:
Pambalar escribió:@Rileco ,

Haces bien, yo me he pillado el Harizona por el precio de 39 a 10 euretes, y no creo que lo cate hasta dentro de unos meses...
Bien venido [beer]


Joder está el Arizona a 10 pavos??? Mira que es uno que estoy esperando alguna oferta en físico porque lo quiero para guardarlo.., pero coño a 10 euros lo mismo lo pillo digital...


Yo estoy como tú, esperándolo a buen precio en físico pero como no aparece y la oferta en digital termina ya mañana estoy por pillarlo ya!!
Giftcard de 75$ está en g2a a 43.60 euros incluyendo comisión pagando con paypal...unos 22 euros más barato que su cambio real

https://www.g2a.com/playstation-network-gift-card-75-usd-psn-united-states-i10000070169004

Con esto que quiero decir. .pues podéis comprar el borderlands vr y os sobran 25 dólares; al cambio real 22 euros. ..es decir si os habéis gastado 43.60 y comprando el borderlands os.sobran 22 euros=25$ el borderlands os habrá salido a 21.60 euros...luego pensaréis es que no se que comprar con el resto. .pues os lo guardáis. .ya que hay juegos que son algo más baratos de salida que en la store española y cuando hay alguna rebaja pues sale más rentable o esperáis a ofertas de la propia store usa. Por cierto lo poco que he probado el borderlands (con dualshock) merece la pena. Se ve bastante bien para lo que es la rv en psvr (aviso que juego en la pro); puedes configurar muchas opciones antimareo pero también jugar 100% locomoción; giro suave..etc. .etc..nunca jugué al borderlands en su día así que lo podré disfrutar aun más.
Si os interesa ya estáis tardando; ya sabéis como fluctua el precio de las giftcard en g2a.

PD: cómo ahora no hace falta descargarlo desde la misma cuenta usa pues os comento que idiomas como aquí; voces y subtitulos en perfecto castellano.
Buenos días chicos,
Me encanta until dawn, después de ver John Wick, si apetecen unos tiros, a que jugaríais?

A parte de Robo Recall, hay más juegos para jugar con los moves estilo time crisis?
arash666 escribió:Buenos días chicos,
Me encanta until dawn, después de ver John Wick, si apetecen unos tiros, a que jugaríais?

A parte de Robo Recall, hay más juegos para jugar con los moves estilo time crisis?

Pues no sé si tendrás el Superhot, sino, en el último disco de demos puedes probarlo.
Jaime4101 escribió:
arash666 escribió:Buenos días chicos,
Me encanta until dawn, después de ver John Wick, si apetecen unos tiros, a que jugaríais?

A parte de Robo Recall, hay más juegos para jugar con los moves estilo time crisis?

Pues no sé si tendrás el Superhot, sino, en el último disco de demos puedes probarlo.


Dicen que es muy bueno, algún día lo pillaré, pero me refiero más a un juego estilo House of the dead o time crisis, creo que no hay...
arash666 escribió:me refiero más a un juego estilo House of the dead o time crisis, creo que no hay...



La de tiempo que llevo pidiendo yo un remaster de estos dos.., joder venderían como rosquillas.., soy el único que lo veo??? [boing]
Torres escribió:
arash666 escribió:me refiero más a un juego estilo House of the dead o time crisis, creo que no hay...



La de tiempo que llevo pidiendo yo un remaster de estos dos.., joder venderían como rosquillas.., soy el único que lo veo??? [boing]


joder,el hpuse of the dead overkill seria la bomba
25245 respuestas